[HO] Black Desert [MMORPG]

Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:Las caravanas que envías para transportar objetos del banco de una ciudad a otra te los pueden saquear (ya sea npc o jugadores)? He enviado antes una caravana y al principio la veía en el mapa pero hace un buen rato que no la veo y en la ciudad destino no están los objetos.

A veces el juego no refresca bien el estado. Vete al mapa y dale al icono de transporte (sin entrar a ninguna ciudad). Ahí verás todos tus objetos en transporte, y si dice "Arrival" es que ha llegado. En ese caso vete a esa ciudad y debería poder verlo y recibir los objetos.

Vale ya mire ayer y vi que tienes que ira la pestaña de transporte para recibir los items, pensaba que una vez llegara la caravana se añadirían al banco directamente pero como veía que no me aparecía nada en el banco me extrañe xD.

Saludos!
Buenas, tengo alguna dudilla sobre como gastan los clanes los guild points. En mi clan tenemos las pasivas de +2 Accuracy, +1 AP, y +2 Gathering. Pero muchas veces veo que tenemos 5-7 puntos de guild y al dia siguiente hay 0, y no se han subido pasivas (de hecho llevamos un par de semanas sin que se suban pasivas, pero hacemos bastantes misiones diarias, lo cual no logro entender bien que esta pasando xD).

Hay alguna otra forma de gastar los guild points que este drenando los puntos?
Soy nivel 13, he hecho unas cuantas misiones y todavia sigo con 1 punto de contribucion. Hay algun tipo de misiones en concreto que aumente el maximo?
Necrofero escribió:Soy nivel 13, he hecho unas cuantas misiones y todavia sigo con 1 punto de contribucion. Hay algun tipo de misiones en concreto que aumente el maximo?

Aproximadamente a ese nivel, en Heidel supongo o en el campamento cercano, es cuando se empieza a obtener experiencia CP por casi cada misión. Ya verás que en poco tiempo subirás de CP continuamente.
anamie escribió:hay alguna guild por aqui? O estais en alguna guild que deis caña a la gente? XD Tengo una valki casi 55 aburrida en donde estoy.

<Enfermedad> es nuestra guild pegale un wisp a Enferma para que te meta, nos haria falta una buena valkiria ;)
Hegolan escribió:Se vienen el blader y plum el dia 20: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... rt-online/

Eso mismo venía a decir yo :p

Quizás sea hora de "reengancharme", que salió tanto juego que no podía con todos a la vez, y con el Blader es una buena excusa XD

EDIT: A todo esto, el parche de la traducción al español avanza tanto como BDO... se están metiendo mucho curro y ya hay muchísimas cosas traducidas

Por si a alguien se le escapó, se puede descargar aquí:

https://www.blackdesertsp.com/comunidad ... a%C3%B1ol/
Nadre mia... Lo he estado jugando ayer y hoy y no puedo estar mas abrumado de cosas que yo, he conseguido solo un punto de contribucion, y no tengo ni pajolera idea de por donde seguir metiendole mano.
Nidoram escribió:Nadre mia... Lo he estado jugando ayer y hoy y no puedo estar mas abrumado de cosas que yo, he conseguido solo un punto de contribucion, y no tengo ni pajolera idea de por donde seguir metiendole mano.

Te refieres a que no sabes como conseguir mas puntos de contribución?

Que nivel tienes? yo solo jugué la primera semana, pero con nivel 35, si mal no recuerdo, tenía unos 85 puntos de contribución (y 99 de energía creo).

Cada misión te dice que es lo que te va a dar, y hay misiones diarias que también dan puntos...

PD: Cuando salga el Blader creo que será momento para meterle caña (la culpa es del The Division, que me enganché y dejé de lado BDO..) pero ahora que no estoy jugando a "nada" (Quantum Break, un poco de CSGO, etc..) creo que toca BDO XD
Darkcaptain escribió:
Nidoram escribió:Nadre mia... Lo he estado jugando ayer y hoy y no puedo estar mas abrumado de cosas que yo, he conseguido solo un punto de contribucion, y no tengo ni pajolera idea de por donde seguir metiendole mano.

Te refieres a que no sabes como conseguir mas puntos de contribución?

Que nivel tienes? yo solo jugué la primera semana, pero con nivel 35, si mal no recuerdo, tenía unos 85 puntos de contribución (y 99 de energía creo).

Cada misión te dice que es lo que te va a dar, y hay misiones diarias que también dan puntos...

PD: Cuando salga el Blader creo que será momento para meterle caña (la culpa es del The Division, que me enganché y dejé de lado BDO..) pero ahora que no estoy jugando a "nada" (Quantum Break, un poco de CSGO, etc..) creo que toca BDO XD

Si, mas o menos mis inquietudes son las que tu comentas, el tema es que empece y vi que subía los niveles muy rápido haciendo solamente las misiones del Black Spirit, por lo que decidí investigar por el mundo y descubrir territorio, pero no veo NPCs que me den misiones secundarias o cosas así. Creo que estoy algo perdido... ademas por ejemplo el tema del comercio se que hay que unir los nodos, pero poco mas.
Buenas a todos,

Después de darle muchas vueltas al tema, leer tropecientas páginas del hilo (y registrarme en el foro), voy a ser otro usuario más de black desert.
De momento me estoy descargando el cliente y luego compraré la versión de 30€.
Tenía ganas de volver a los mmorpgs. El último fue gw2 que estuve jugándolo aproximadamente un año pero al final lo dejé por aburrimiento (justo cuando lo hicieron f2p).
Soy un enamorado del ultima online y al mmorpg al que más le dediqué fue lineage2 (3-4 años aprox).
Espero que el juego me de muchas horas y no acabe aburriéndome al mes.

Estoy actualmente descargándolo de un ejecutable del 28 de febrero que había por el hilo, supongo que servirá sin problemas para jugar ¿verdad?

Lo único que hecho de menos en el juego es el rol de support, por lo que he visto no hay nada parecido.

Saludos
xerin escribió:Buenas a todos,

Después de darle muchas vueltas al tema, leer tropecientas páginas del hilo (y registrarme en el foro), voy a ser otro usuario más de black desert.
Tenía ganas de volver a los mmorpgs. El último fue gw2 que estuve jugándolo aproximadamente un año pero al final lo dejé por aburrimiento (justo cuando lo hicieron f2p).
Soy un enamorado del ultima online y al mmorpg al que más le dediqué fue lineage2 (3-4 años aprox).

Estoy actualmente descargándolo de un ejecutable del 28 de febrero que había por el hilo, supongo que servirá sin problemas para jugar ¿verdad?

Lo único que hecho de menos en el juego es el rol de support, por lo que he visto no hay nada parecido.

Saludos

Hasta el launcher de la cbt 2 sirve
Sí, funcionó perfectamente.

Gracias
xerin escribió:Buenas a todos,

Saludos

Lo mas parecido es el/la wizard/witch, que tiene un par de curas y una especie de burbuja protectora.
La verdad es que el juego me parece sublime. Hoy hace una semanita que lo compré y he llegado a nivel 32 con el berserker.

Hay contenido para echarle muuuuuuchas muchas horas y aparte... si encuentras un clan simpático... lo pasas de puta madre.

Pero... no se os queda un poco corto el loot? es decir... de items para tradear hay tropecientos pero en cuanto a equipamiento no es que haya mucha variedad, verdad??
kikys escribió:La verdad es que el juego me parece sublime. Hoy hace una semanita que lo compré y he llegado a nivel 32 con el berserker.

Hay contenido para echarle muuuuuuchas muchas horas y aparte... si encuentras un clan simpático... lo pasas de puta madre.

Pero... no se os queda un poco corto el loot? es decir... de items para tradear hay tropecientos pero en cuanto a equipamiento no es que haya mucha variedad, verdad??

No, eso para mi era lo peor del juego junto al siguiente punto que te comento, pero ahora acabo de darme cuenta que quizás no es tan malo.
Digamos que no se parece nada a un juego tipo diablo donde te caen cada 2x3 cosas (muchas de ellas no te sirven pero al menos te caen). Aunque bueno, visto de otra forma... aquí si te cae algo es medianamente bueno/útil, no hay tanta basura como en diablo por ejemplo donde a veces llegaba a cansar (eso de dejar objetos de equipamientos en el suelo sin recoger lo verás poco).

Otra cosa que tampoco me gusta mucho es que el cambio de apariencia del equipo no se nota mucho y eso te incita un poco a pasar por caja y comprar skins (yo paso completamente, pero mucha gente lo hace)... bueno, así pensaba hasta que sacaron la equipación Grunil (en Mediah) y al equiparme vi que no se parecía en nada a lo equipado hasta entonces.
Rvilla87 escribió:
kikys escribió:La verdad es que el juego me parece sublime. Hoy hace una semanita que lo compré y he llegado a nivel 32 con el berserker.

No, eso para mi era lo peor del juego junto al siguiente punto que te comento, pero ahora acabo de darme cuenta que quizás no es tan malo.
Digamos que no se parece nada a un juego tipo diablo donde te caen cada 2x3 cosas (muchas de ellas no te sirven pero al menos te caen). Aunque bueno, visto de otra forma... aquí si te cae algo es medianamente bueno/útil, no hay tanta basura como en diablo por ejemplo donde a veces llegaba a cansar (eso de dejar objetos de equipamientos en el suelo sin recoger lo verás poco).

Otra cosa que tampoco me gusta mucho es que el cambio de apariencia del equipo no se nota mucho y eso te incita un poco a pasar por caja y comprar skins (yo paso completamente, pero mucha gente lo hace)... bueno, así pensaba hasta que sacaron la equipación Grunil (en Mediah) y al equiparme vi que no se parecía en nada a lo equipado hasta entonces.

Eso es cierto, lo poco que cae suele ser útil, pero de todas formas yo al menos, echo de menos un poquillo más de variedad.

Y lo de la apariencia... ayer compré la Yuriah (o algo así) y la potencié con 3 blackstones de esas... y sigue teniendo la misma apariencia. Ese tema si que se lo podrian haber currado un poquito más la verdad.

Y por último... POR FAVOR, mas huecos para poner ofertas en el marketplace. No hace falta que sea ilimitado como en el WoW, pero 30 es insuficiente!!!
una duda el dinero va por personaje o se puede compartir entre ellos?
kikys escribió:Y por último... POR FAVOR, mas huecos para poner ofertas en el marketplace. No hace falta que sea ilimitado como en el WoW, pero 30 es insuficiente!!!

¿Y las 30 cosas las vendes? XD Si algo no te lo quitan de las manos, estarán muertas de asco los 7 días, y al final tendrás que retirarlas y venderlas al vendor.

Ahora mismo llevo un par de días de descanso del juego, pues he estado de manera muy intensiva este último mes. El juego me ha gustado muy mucho. Su ambiente es fantástico. Hay zonas que es un placer pasear a caballo (muy como el Witcher 3 o mejor por que al ser mmo está todo aún más vivo)

Pero.... y siempre hay peros. Que apenas haya cambio en el aspecto del jugador es un problema. No que a mí especialmente me importe (Mira, el Diablo 1 solo tenía 3 cambios de aspecto, y es uno de los mejores videojuegos) Pero desde luego el juego demuestra una enorme codicia con el precio de los trajecitos, y haciendo que apenas haya variedad de los que consigas ingame. ¡Que los NPCs del mundo van con mejores galas! ¡Una quest por cada pueblo principal donde puedas conseguir al menos cambiar tu aspecto!

Lo de mejorar con las piedras, que se pierda la máxima durabildad, que los abalorios puedan destruirse, que si te matan en PVP pierdas experiencia ¡y las piedras! (hasta nivel 50 no te das cuenta realmente de lo que puede llegar a joder eso) Buf, qué pocas ganas de jugar sabiendo ahora lo que me espera. Que vale, que cueste tiempo conseguir algo... ¡pero no me hagas dar pasos hacia atrás!

.. y encima siendo warrior, conseguir un buen equipo (yuria destrucción, Vangertz, full Grunil) , y ver que hago el mismo daño que antes a los mobs (cuando mi mujer como wizard los destruye) (/lloro /lloro)

En fin, armarse de paciencia y ver si van retocando cosicas porque el juego tiene un potencial enoooorme.
grotec escribió:una duda el dinero va por personaje o se puede compartir entre ellos?

El dinero que tienes en banco comun, evidentemente el que llevas encima no
Los trajes que se compran con dinero real son top de estadisticas? O van evolucionado o algo?
Kensaiken escribió:Los trajes que se compran con dinero real son top de estadisticas? O van evolucionado o algo?

Lo que se compra es la skin como tal, y por ejemplo la ropa interior da +1 de Luck (suerte). Los trajes que dices puedes ver lo que dan, vete a la cash shop (F3) y elige uno de los trajes y se desplegara el detalle... donde dice "component" se verá todo el equipo y cada uno de ellos da unas cosas... por ejemplo mas amity, menos penalizacion de exp por muerte, mas rango de vision, y con el conjunto mas exp.

Pero eso como digo son skins, la armadura va por otra parte y es lo que realmente te da AP/DP y eso no se puede comprar en cash shop.
Buenas gente soy nuevo por aquí, me gustaría antes de arriesgarme a gastarme el dinero y que no me mole poder probarlo, si alguno os sobra alguna clave de invitado yo estaría muy agradecido, ya que me tiene este juego los niveles de curiosidad por las nubes! [boing] gracias y un saludo! [beer]
Kensaiken escribió:Los trajes que se compran con dinero real son top de estadisticas? O van evolucionado o algo?

Como ya te han dicho son meras apariencias, no dan estadísticas. Solo tienen un pequeño bonus de piezas que da un par de buffos como mas experiencia en combate, pero nada importante.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Como ya te han dicho son meras apariencias, no dan estadísticas. Solo tienen un pequeño bonus de piezas que da un par de buffos como mas experiencia en combate, pero nada importante.

Saludos!

Hombre , que te de 100 mas de stamina te parece poco cuando es una burrada ...
error de post!! tener varias pestañas abiertas acaba uno haciendose la picha un lio xDD
Kensaiken escribió:No he visto la iso modificada, solo hay un tutorial de como hacerlo, yo he intentado siguiendo los mismos pasos y no me sale xD ademas hay que bajarse una version modificada tambien de Dolphin.

Joder, iban a sacar el Black Desert parea la Wii y fue cancelado? Y ahora se ha encontrado una .iso y se puede hacer funcionar en el emulador Dolphin modificandolo?
XD XD XD XD XD XD
Odiox escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre , que te de 100 mas de stamina te parece poco cuando es una burrada ...

De base tengo 1500 de stamina sin eso ya ves que burrada da...
Buenas compañeros.

Acabo de coger el juego y tengo amigos en Jordine y Croxus pero ambos me aparecen como crowded y no puedo crear personaje ¿Hay alguna forma de crearlo ahi o me tengo que ir obligatoriamente a otro servidor?

Gracias.
buenas, ¿alguien tiene una clave de invitado por casualidad?, soy otro mas con la curiosidad del juego pero me gustaria probarlo antes de lanzarme.
y por casualidad ¿alguien a probado el juego con un steam controller?
Mañana en korea meten ya el awakening del musa y han puesto un nuevo video como es costumbre con el

https://youtu.be/63J7PjjQv_A

Y a nosotros, ya que nos meten las clases nuevas, nos regalan un slot de PJ

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... king-spot/
Mola lo del slot de pj, me faltan 300 puntos loyal para comprar un slot nuevo y ya pensaba que me tenia que esperar xD. A ver si con cada lanzamiento regalan un slot ;P, la putada es que aunque sea clases similares no son la misma y toca elegir una de las dos xD.

Saludos!
Patch notes de hoy:

The Easter Event ha finalizado, todas las misiones relacionadas con el mismo se han desactivado.
Agregado a todas las cuentas un hueco de personaje extra gratuito. Esto incrementa el contador de 4 a 5.
Todas las cuentas disponen de un hueco extra de personaje (antes 9, ahora 10).

Ajustados precios de algunos trades.
Iron Coin: 1000 silver a 3000 silver
Bronze Coin: 3000 silver a 5000 silver
Silver Coin: 5000 silver a 10,000 Silver
Golden Coin: 15,000 Silver a 30000 Silver
Trade EXP de algunos productos ajustados.
Coins, algunos peces, algunas craft boxes.
Las fórmulas, EXP, rango de precios en el Marketplace y el texto de los siguientes conocimientos a cambiado.
Marking Reagent
Antes: Magic Crystal of Enchantment: Vision x1, Oil of Storm x10, Herbal Gunpowder x10, Sticky Liquid x10, Blackstone Powder x10
Nuevo: Magic Crystal of Enchantment: Vision x1, Blood of Sinner x10, Herbal Gunpowder x10, Sticky Liquid x10, Blackstone Powder x10
*La anterior fórmula no es la única. Prueba a buscar diferentes variaciones para encontrar la que menos recursos utilice.
EXP por craft ajustada.
Precio en el Marketplace ajustado.
“Oil of Storm” en su correspondiente conocimiento, se ha modificado a “Sinners Blood”
Cuando pulimos una alchemy stone, solo se permiten los siguientes materiales ademas de reducirse la cantidad requerida.
Alchemy Stone of Destruction -> Pure crystals
Alchemy Stone of Protection -> Sturdy plywoods
Alchemy Stone of Life -> Special crops
Se ha agregado una función nueva al mapa para conectar automaticamente líneas de navegación y unirlas al punto actual del jugador, creando así rutas de viaje cíclicas (Bucle de auto-run).
La opción solo aparece si el jugador hace clic derecho en el mapa para cerar líneas de navegación. Si la línea de navegación no aparece, el botón tampoco lo hará.

Ahora existe la posibilidad que los siguientes enemigos con nombre/titulo de Mediah realicen el ataque Guard Crash.
Frenzied Skeleton Centurion
Wandering Rogue Giant Soldier
Frenzied Skeleton Decurion
Imp Work Supervisor
Troll Work Supervisor
Helm Golem
Giant Mane
Field raid bosses rebalanceados.
El drop rate de Liverto Weapon Box de los field bosses ha aumentado.
Los stats de defensa de Red Nose y Dastard Bheg ha incrementado ligeramente.
Las criaturas invocadas con Dim Tree Spirit ahora tienen ligeramente más HP.
El numero de criaturas invocadas con Dim Tree Spirit ha incrementado de 8 a 10.
Cuando Dim Tree Spirit invoca criaturas, ejecutará un ataque aéreo en su invocación.
Daily summoned bosses se han rebalanceado.
Red Nose ha aumentado su HP y su daño se ha ajustado.
Giath ha aumentado su HP y su daño se ha ajustado.
Dastard Bheg ha aumentado su HP y su daño se ha ajustado.
Moghulis ha aumentado su HP.
Hexe Mari ha disminuido su HP.
Daily & Weekly summoned bosses han sufrido ajustes en su tabla de drops.
La siguiente joyeria se ha eliminado de los Daily/Weekly Boss Summon
Red Nose - Rough Ruby
Giath - Rough Sapphire
Dastard Bheg - Rough Topaz
Moghulis - Rough Topaz
Muskan - Rough Diamond
Hebetate Tree Spirit - Rough Topaz
Hexe Marie - Rough Emerald
Hunter’s Seal dropeado de Daily Boss Summon Red Nose, Giath y Dastard Bheg ha incrementado de 1~2.
Hunter’s seal dropeado de Weekly Boss Summon Muskan, Hebetate Tree Spirit y Hexe Marie ha incrementado de 1~3.
Hexe Marie ahora tiene un mayor porcentaje de dropear Witch’s Earring
La experiencia en las siguientes localizaciones se ha incrementado:
Bloody Monastery
Castle Ruins
Manes Hideout
Old Dandelion
Wandering Rogue
Swamp Fogan
Drop rate de Belt of Shultz the Gladiator, Mesto Earring, Witch's Earring, Mark of Shadow and Outlaw's Ring se ha incrementado.
Drop rate de Black Stone en Soldier’s grave se ha incrementado.

El color del código de autenticación del Marketplace se ha cambiado de rojo a negro.

Arreglado un error que no permitia a Heilang teletransportarse a Red Battlefield.
Arreglado un error que permitia intercambiar Pets estando estas en la lista de mascotas.
Arreglado el tiempo de auto-drop de las siguientes mascotas:
Striped Cat, Orange Brindle Cat, Black Masked Cat, Black Brindled Cat, Calpheon Chubby Dog, Brown Fighting Dog, Naughty Dog
Arreglado un fallo el cual provocaba que el burro no comiera zanahorias automaticamente cuando este estaba exausto.

Algunos precios también cambiados en la Cash Shop. Y como no, Musa y Maehwa añadidos XD

Mas info: https://www.blackdesertsp.com/portal/no ... naje-r253/

Eso si, hasta dentro de 1 hora termina el mantenimiento...
Me saca al escritorio cada vez que lo ejecuto ¿os va a vosotros?

P.D. Nada, ha sido quitar la carpeta con la traducción al español y todo correcto.

S2.
Evento nuevo: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... te-events/

Si os conectáis 12 días seguidos os dan 4 Blackstone (Armor) + 6 Blackstone (Weapon) + 10 fragment of memory + 1 mascota hawk
Hegolan escribió:Evento nuevo: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... te-events/

Si os conectáis 12 días seguidos os dan 4 Blackstone (Armor) + 6 Blackstone (Weapon) + 10 fragment of memory + 1 mascota hawk

Mola, lastima que no se pueda elegir la pet que ya tengo un halcón pero bueno.. a falta de uno dos xD.

Por lo que veo tienes que colocar las chapas que te dan en un orden especifico para desbloquear las recompensas, osea hay que fijarse bien xD.

Saludos!
Manic escribió:Me saca al escritorio cada vez que lo ejecuto ¿os va a vosotros?

P.D. Nada, ha sido quitar la carpeta con la traducción al español y todo correcto.

S2.

Exacto, está dando problemas el parche porque al parecer han añadido unas lineas y hace que crashee al iniciar el juego. Aquí dejo el ultimo comentario de uno de los creadores del parche.

Fresno en BlackDesertSP.com escribió:NOTÍCIAS: Nos vemos obligados a retrasar el parche un poco más. Han ido surgiendo nuevo errores a medida que se iba avanzando. Esperamos tenerlo todo arreglado para antes de la cena. Recordad, queréis seguir jugando en inglés, basta con borrar la carpeta prestringtable del directorio del juego.
Actualice la wiki con el instalador del parche de traducción, por si os apetece probarlo.
Si compro un set de traje en el cashshop y lo uso en jordine, si lo meto en la zona de gemas o warehouse puedo usarlo en otro server que no es jordine(server de EU claro)
Hay alguna forma de evitar el pelo fluorescente? xD Por norma general se ve el pelo de los pj bien pero hay veces que en cierta oscuridad o poca luz el pelo del personaje brilla xD.

Saludos!
elcapoprods escribió:Si compro un set de traje en el cashshop y lo uso en jordine, si lo meto en la zona de gemas o warehouse puedo usarlo en otro server que no es jordine(server de EU claro)

no
Si alguien le sobra una key de invitado se lo agradeceria un monton somos 5 amigos que queremos probarlo antes de entrar a comprarlo.

Pues uno mas que se une, quien quiera agregarme estoy en el server jordine, y mi pj se llama Siory, que este juego jugarlo solo es muy aburrido! XD
Alguna key de invitado? [mamaaaaa] gracias :)
Otro más por aquí! Lvl 26 la primera noche con el Blader, no va mal, alguna guild o alguien que quiera echarle horas a esto? Agregadme "Everx" :D
Estoy intentando conectar nodos desde Olvia, pero no se porque ya en el primero justo el que esta al norte de Olvia, me dice que tengo que conectar antes el anterior nodo, y no hay ningún anterior, alguna ayuda?
Luis_dAR escribió:Estoy intentando conectar nodos desde Olvia, pero no se porque ya en el primero justo el que esta al norte de Olvia, me dice que tengo que conectar antes el anterior nodo, y no hay ningún anterior, alguna ayuda?

Normalmente cuando te dicen eso te marcan en el mapa donde esta el nodo que te falta. Fíjate la próxima vez cuando te digan eso a ver si se te activa un punto de ruta.

Saludos!
Ya esta, he reiniciado el juego y me ha dejado, se habrá bugeado xD
Buenas!

Comprando la key rusa de g2a, funciona sin problemas o hay que hacer florituras para que funciones?

Gracias de antemano.

EDITO: Nada, nada, ya he visto que se puede comprar por 30 en la oficial, no habia visto los packs.

5386 respuestas