kikys escribió:Y por último... POR FAVOR, mas huecos para poner ofertas en el marketplace. No hace falta que sea ilimitado como en el WoW, pero 30 es insuficiente!!!
¿Y las 30 cosas las vendes?
Si algo no te lo quitan de las manos, estarán muertas de asco los 7 días, y al final tendrás que retirarlas y venderlas al vendor.
Ahora mismo llevo un par de días de descanso del juego, pues he estado de manera muy intensiva este último mes. El juego me ha gustado muy mucho. Su ambiente es fantástico. Hay zonas que es un placer pasear a caballo (muy como el Witcher 3 o mejor por que al ser mmo está todo aún más vivo)
Pero.... y siempre hay peros. Que apenas haya cambio en el aspecto del jugador es un problema. No que a mí especialmente me importe (Mira, el Diablo 1 solo tenía 3 cambios de aspecto, y es uno de los mejores videojuegos) Pero desde luego el juego demuestra una enorme codicia con el precio de los trajecitos, y haciendo que apenas haya variedad de los que consigas ingame. ¡Que los NPCs del mundo van con mejores galas! ¡Una quest por cada pueblo principal donde puedas conseguir al menos cambiar tu aspecto!
Lo de mejorar con las piedras, que se pierda la máxima durabildad, que los abalorios puedan destruirse, que si te matan en PVP pierdas experiencia ¡y las piedras! (hasta nivel 50 no te das cuenta realmente de lo que puede llegar a joder eso) Buf, qué pocas ganas de jugar sabiendo ahora lo que me espera. Que vale, que cueste tiempo conseguir algo... ¡pero no me hagas dar pasos hacia atrás!
.. y encima siendo warrior, conseguir un buen equipo (yuria destrucción, Vangertz, full Grunil) , y ver que hago el mismo daño que antes a los mobs (cuando mi mujer como wizard los destruye) (/lloro /lloro)
En fin, armarse de paciencia y ver si van retocando cosicas porque el juego tiene un potencial enoooorme.