[HO] Black Desert [MMORPG]

Me acabo de enterar de que ha habido Update y entre otras cosas han puesto la ciudad de "Mediah" con mas de 1000 misiones, haber si retomo el juego.. ya que los 10 primeros días le metí mucha caña, pero salió The Division y todas las horas se fueron al de Ubisoft, ahora que ya tengo TD bastante petado, a ver si algún día vuelvo al BDO, que me estoy quedando muy "atrasado" xD

Por cierto, según una noticia de "Dulfy", mas contenido llegará entre Abril y Junio.. y entre ellos, está el esperado BLADER!

Black Desert is planning to have major content updates in April, May and June to add in new classes, Valencia and Awakening.

According to a recent Korean press conference, Daum has released their update schedule for NA/EU version of Black Desert Online.

Blader/Plum arriving in April
Two more classes to be released in May
Valencia and Awakening update to be released in June.
Information taken from this thread on the official forums. It is translated from korean.

So Daum EU recently held press conference regarding Black Desert EU/NA launch and they laid out future plan for NA/EU.

Source: http://www.inven.co.kr/webzine/news/?ne ... site=black

http://dulfy.net/2016/03/30/black-deser ... pril-june/

Me gusta muchísimo que cada mes vayan metiendo contenido, y creo que "Mediah" no hacía falta de momento, ya que dudo que la mayoría tengan el juego reventado, pero bueno, no es para nada negativo,todo lo contrario, ya llegaremos si no mañana de aquí a unos meses o cuando sea, lo importante es que haya mas contenido (y gratuito)
Elf24 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente me encanta lo q e visto del juego,es de pago? No tiene versión de prueba? Y si es así un link plis,gracias! !

Solo existen los pases de invitado de 7 días, pero se los dan a quienes compren el juego, hay varios packs del juego el más barato vale 30 euros, otro 50 y el más caro no recuerdo, comprando uno de estos packs ya no tienes que pagar cuotas ni nada.

Muchas gracias pues si alguien le sobra alguno me gustaría poder probarlo antes de comprar gracias
yo tambien estoy interesado en una clave de prueba si algún alma caritativa tiene de sobra.
Pregunta de noob jajaja

Las black stones para mejorar el arma como se consiguen???
matando bichos te las pueden dropear, tambien se pueden comprar en el mercado y hay un npc en heydel que tambien te da una diaria alquilandole un amuleto.
Hola soy warrior lvl 27 en Jordine. No se si hay algún clan por aquí montado, pero me encantaría agrupar con más gente. El juego es pura droga.
Es muy tarde empezar a jugar ahora? Me mola el rollo del juego, pero leo que hay unos gankeos brutales para la gente que no juega 24/7 y digo si para ellos es una putada no me quiero imaginar para alguien que empieza...
Hay algun sitio para pillar una key mas barata que en la pagina oficial? Esq un poco cara en la pag oficial.
A algun alma caritativa le sobra un trial de eso de 7 dias? Me da palo soltar 50 pavos de golpe xD
En Velia también hay un NPC que te da una blackstone cambiando 20 puntos de energía por un amuleto, haces la quest y luego te los devuelve y así cada día ;)
Estoy buscando un juego para hacer PVE, vamos raidear. Me gusta jugar de healer, puede ser este mi juego?

Muchas gracias.
yagorosello escribió:En Velia también hay un NPC que te da una blackstone cambiando 20 puntos de energía por un amuleto, haces la quest y luego te los devuelve y así cada día ;)

¿Qué NPC? Yo tengo pillada una Yuria con mi Valkyria, pero no la he mejorado nada porque no tengo stones, no sabía que puedes conseguirlas de este modo.
Yann Design escribió:
yagorosello escribió:En Velia también hay un NPC que te da una blackstone cambiando 20 puntos de energía por un amuleto, haces la quest y luego te los devuelve y así cada día ;)

¿Qué NPC? Yo tengo pillada una Yuria con mi Valkyria, pero no la he mejorado nada porque no tengo stones, no sabía que puedes conseguirlas de este modo.

Pues es el "alcalde" creo que esta en la plaza cerca del trade. Pero creo que es sólo de armaduras.
peller escribió:Es muy tarde empezar a jugar ahora? Me mola el rollo del juego, pero leo que hay unos gankeos brutales para la gente que no juega 24/7 y digo si para ellos es una putada no me quiero imaginar para alguien que empieza...
Hay algun sitio para pillar una key mas barata que en la pagina oficial? Esq un poco cara en la pag oficial.
A algun alma caritativa le sobra un trial de eso de 7 dias? Me da palo soltar 50 pavos de golpe xD

Nunca es tarde para empezar xD, el PVP no se activa hasta que no llegas a nivel 45 creo (o algo similar) así que vas a poder jugar tranquilamente.

Saludos!
weno alguna guiild con ts??? XD me siento un poco solo jajaajajaja

tengo una duda. me he dado cuenta que en mi cuenta de black desert, no tengo cupón para la flauta de los caballos ni mi cupón del caballo tier 3.... esto es un fallo o se consigue de otra forma??? lo digo por que pa estas cosas si tengo que ponerme en contacto con ellos y demas... no tengo ni puta idea de como hacerlo jajajajaj
Una duda, tengo varias Ancient coin que las he conseguido cerca de Heidel y Glish. He ido hasta Calpheon para venderlas pero solo me dan un 30% de su valor, he probado en diferentes mercaderes y mas de lo mismo.. todos me las compran a un 30% de su valor. Alguien sabe que hay que hacer para que me den mas? por que hace unas semanas me compraron otras por 130%. Tengo una ruta comercial creada osea desde Olvia -> Velia -> Heidel -> Glish -> Keplan -> Calpheon las tengo conectadas uniendo nodos, ademas me marca que no se me aplica el bonus de distancia.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias Ancient coin que las he conseguido cerca de Heidel y Glish. He ido hasta Calpheon para venderlas pero solo me dan un 30% de su valor, he probado en diferentes mercaderes y mas de lo mismo.. todos me las compran a un 30% de su valor. Alguien sabe que hay que hacer para que me den mas? por que hace unas semanas me compraron otras por 130%. Tengo una ruta comercial creada osea desde Olvia -> Velia -> Heidel -> Glish -> Keplan -> Calpheon las tengo conectadas uniendo nodos, ademas me marca que no se me aplica el bonus de distancia.

Saludos!

Como cualquier ítem de trade tienes q tener conectado el nodo del que te cayeron. La faena es que no recuerdo si en las ancient coin salia como en los peces el nodo en el que dropean... Pero te faltara conectar el nodo de peligro de donde sean los mobs que te las dropearon
yagorosello escribió:Pues es el "alcalde" creo que esta en la plaza cerca del trade. Pero creo que es sólo de armaduras.

Sea como sea no me vendrá mal mejorar un poco el equipo. Gracias por el dato.

eguren escribió:weno alguna guiild con ts??? XD me siento un poco solo jajaajajaja

tengo una duda. me he dado cuenta que en mi cuenta de black desert, no tengo cupón para la flauta de los caballos ni mi cupón del caballo tier 3.... esto es un fallo o se consigue de otra forma??? lo digo por que pa estas cosas si tengo que ponerme en contacto con ellos y demas... no tengo ni puta idea de como hacerlo jajajajaj

Según tengo entendido esas recompensas tienes que canjearlas desde tu perfil en la página del juego.
Yann Design escribió:
yagorosello escribió:Pues es el "alcalde" creo que esta en la plaza cerca del trade. Pero creo que es sólo de armaduras.

Sea como sea no me vendrá mal mejorar un poco el equipo. Gracias por el dato.

eguren escribió:weno alguna guiild con ts??? XD me siento un poco solo jajaajajaja

Según tengo entendido esas recompensas tienes que canjearlas desde tu perfil en la página del juego.

si si, no ley bien, entra todo dentro del cupón de general items xD que empanada xD
Nevermore escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias Ancient coin que las he conseguido cerca de Heidel y Glish. He ido hasta Calpheon para venderlas pero solo me dan un 30% de su valor, he probado en diferentes mercaderes y mas de lo mismo.. todos me las compran a un 30% de su valor. Alguien sabe que hay que hacer para que me den mas? por que hace unas semanas me compraron otras por 130%. Tengo una ruta comercial creada osea desde Olvia -> Velia -> Heidel -> Glish -> Keplan -> Calpheon las tengo conectadas uniendo nodos, ademas me marca que no se me aplica el bonus de distancia.

Saludos!

Como cualquier ítem de trade tienes q tener conectado el nodo del que te cayeron. La faena es que no recuerdo si en las ancient coin salia como en los peces el nodo en el que dropean... Pero te faltara conectar el nodo de peligro de donde sean los mobs que te las dropearon

Ah pues puede que sea eso, no sabia que tenias que conectar el nodo donde te caen también. Me parece que en las propias monedas te viene indicado donde me dropearon así que tocara mirarlo xD. Gracias por la aclaración.

Saludos!
Bueno pues a ver llevo varios dias viendo gameplays de este juego y estoy bastante indeciso al respecto... El caso es que fui de los que se compro WOW de salida y le eche algunas horas, llegaria al level 40 o así pero lo fui abandonando, en los ultimos años pues me he pillado el Guild Wars 2, Final Fantasy a Realm Reborm y ninguno me ha llegado a cautivar, por lo que no se si es que el problema lo tengo yo que no me terminan de gustar este tipo de juegos. Sin embargo todo lo que sea juego de gestion me gusta, he leido que una de las novedades que tiene este juego es que tiene mucha carga de gestion y que incluso el tema de combate puede pasar a un segundo plano... Pues bien no se si alguien me podia dar una vision mas aproximada de lo que yo he ido leyendo basada en su experiencia, tambien si alguien que tuviese una clave de 7 días me la quisiera pasar estaría muy agradecido, ya que como he dicho llevo ya varios MMO gastando pasta de salida en ellos y al final en menos de un mes lo acabo abandonando.
Donde puedo conseguir el parche con los menús en castellano? Saludos
Kensaiken escribió:Donde puedo conseguir el parche con los menús en castellano? Saludos
En esta página ahora con actualizador incluido, te lo dejo en spoiler.

https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2271-black-desert-actualizador-del-parche-espa%C3%B1ol/
El marketplace es independiente en cada pueblo/ciudad? Osea en cada uno puede haber objetos diferentes?

Saludos!
Lord Duke escribió:El marketplace es independiente en cada pueblo/ciudad? Osea en cada uno puede haber objetos diferentes?

Saludos!

Todos están unidos, lo único es que si quieres sacar un objeto tuyo del marketplace tienes que ir al mismo donde lo pusistes.
Hegolan escribió:
Lord Duke escribió:El marketplace es independiente en cada pueblo/ciudad? Osea en cada uno puede haber objetos diferentes?

Saludos!

Todos están unidos, lo único es que si quieres sacar un objeto tuyo del marketplace tienes que ir al mismo donde lo pusistes.

Vale muchas gracias.

Por cierto creo que ya me he repetido muchas veces pero bueno.. alguna guild casual? estoy con la ranged 33 y es un poco aburrido estar solo xD.

Saludos!
Buenas, respondiendo al mensaje anterior, soy lider de un clan casual, sin objetivos determinados, somos muy pocos y vamos creciendo a nuestro paso. Estamos en el Servidor Orwen de NA y habitamos casi siempre el canal Mediah O1. Aquellos interesados, agreguenme de amigo ingame y ya nos organizamos para el reclutamiento. Mi nombre es Arteks, por las dudas, apellido ingame: Aegnar. Espero verlos pronto, saludos!.
Pues otro mas que se acaba de comprar hoy el juego.
Al final me ha podido el hype tras ver videos y directos de gente estos dias, y leer cosillas por el hilo... La cosa es que no podré darle todo lo que querría por lo que seré un jugador casual y espero no haber tirado el dinero, si es necesario darle muchas horas..., tras el venazo

Aprovecho el post para saludar a todos y hacerme un hueco por el hilo ya que lo visitaré bastante (ahora a esperar que se descarguen esos 32gb en mi adsl de 10mb... ole -_- )
ya que somos tantos sin una guild ni nada deberiamos plantearnos pedir en eol que crearan un canal en el ts de eol... asi aunque no tengamos guild o parecido poder hablar entre nosotros y autorespondernos las dudas, hacer partys etc :D
eguren escribió:ya que somos tantos sin una guild ni nada deberiamos plantearnos pedir en eol que crearan un canal en el ts de eol... asi aunque no tengamos guild o parecido poder hablar entre nosotros y autorespondernos las dudas, hacer partys etc :D

Mala idea no es, yo tengo guild, pero el ts casi siempre abierto aparte del discord que solemos usar, también si no crean el canal podría hacerse un server de discord que parece que va bastante bien.
¿Hay alguna forma de probar al juego sin pagar? Una trial o algo, que me gustaria saber como me funciona el juego para decidirme si comprarlo o no
Neoff escribió:Estoy buscando un juego para hacer PVE, vamos raidear. Me gusta jugar de healer, puede ser este mi juego?

Muchas gracias.

Me temo que no. No hay clase de healer como tal, algunas pueden ser de apoyo pero no existe el healer clásico en este juego. Ademas no hay ningún tipo de instance los objetivos son principalmente PVP y world bosses, ademas de la economía.
Guirome escribió:
Neoff escribió:Estoy buscando un juego para hacer PVE, vamos raidear. Me gusta jugar de healer, puede ser este mi juego?

Muchas gracias.

Me temo que no. No hay clase de healer como tal, algunas pueden ser de apoyo pero no existe el healer clásico en este juego. Ademas no hay ningún tipo de instance los objetivos son principalmente PVP y world bosses, ademas de la economía.

Exacto, lo mas parecido es el mago que tiene un resucitar y una cura en aréa. La valkiria tambien tiene una cura en area pero de mucho CD y cura poco. Y tampoco hay clase tank como tal. Seria el guerrero y la valkiria pero aun asi no hacen funciones de tank al no haber healer. De hecho ni se equipan a defensa si no a daño.
Nidoram escribió:Bueno pues a ver llevo varios dias viendo gameplays de este juego y estoy bastante indeciso al respecto... El caso es que fui de los que se compro WOW de salida y le eche algunas horas, llegaria al level 40 o así pero lo fui abandonando, en los ultimos años pues me he pillado el Guild Wars 2, Final Fantasy a Realm Reborm y ninguno me ha llegado a cautivar, por lo que no se si es que el problema lo tengo yo que no me terminan de gustar este tipo de juegos. Sin embargo todo lo que sea juego de gestion me gusta, he leido que una de las novedades que tiene este juego es que tiene mucha carga de gestion y que incluso el tema de combate puede pasar a un segundo plano... Pues bien no se si alguien me podia dar una vision mas aproximada de lo que yo he ido leyendo basada en su experiencia, tambien si alguien que tuviese una clave de 7 días me la quisiera pasar estaría muy agradecido, ya que como he dicho llevo ya varios MMO gastando pasta de salida en ellos y al final en menos de un mes lo acabo abandonando.

¿Nadie me puede echar una mano con mis dudas?
Sukiet escribió:¿Hay alguna forma de probar al juego sin pagar? Una trial o algo, que me gustaria saber como me funciona el juego para decidirme si comprarlo o no

Para el y el resto que necesitan un Guest Pass de 7 dias como yo, al final lo que he hecho ha sido descargarme la version rusa del Black Desert que es f2p. Es bastante facil de hacer y asi puedo probar el juego un par de horas sin problemas. Mas que nada porque conseguir un Guest Pass es un poco jodido.
Pues yo tras comprarlo y llegar al 50, tras probar el endgame dejo el juego, ya no estoy hecho a los mmorpg sandbox, requieren un tiempo que ya a mi edad no les puedo dedicar, el juego en sí me parece una maravilla si te van este tipo de mmorpg pero tienes que saber que para hacer algo debes dedicar mucho tiempo, requiere grindear para casi todo y las profesiones con el sistema de energía haz de echarles tiempo, volveré a jugar un poco cuando el pvp esté totalmente implementado para ver que tal es el sistema de conquistas.
Nidoram escribió:
Nidoram escribió:Bueno pues a ver llevo varios dias viendo gameplays de este juego y estoy bastante indeciso al respecto... El caso es que fui de los que se compro WOW de salida y le eche algunas horas, llegaria al level 40 o así pero lo fui abandonando, en los ultimos años pues me he pillado el Guild Wars 2, Final Fantasy a Realm Reborm y ninguno me ha llegado a cautivar, por lo que no se si es que el problema lo tengo yo que no me terminan de gustar este tipo de juegos. Sin embargo todo lo que sea juego de gestion me gusta, he leido que una de las novedades que tiene este juego es que tiene mucha carga de gestion y que incluso el tema de combate puede pasar a un segundo plano... Pues bien no se si alguien me podia dar una vision mas aproximada de lo que yo he ido leyendo basada en su experiencia, tambien si alguien que tuviese una clave de 7 días me la quisiera pasar estaría muy agradecido, ya que como he dicho llevo ya varios MMO gastando pasta de salida en ellos y al final en menos de un mes lo acabo abandonando.

Los MMORPG es par jugar en un clan y aceptar las normas de ese clan, los hay más flexibles, menos flexibles, más dedicados y más casuales. Entontra un clan en el que encajes es como buscar pareja, pura lotería.

Black Desert es imposible jugar sólo a máximo nivel, o al menos es imposible que se te haga divertido.
Axtwa Min escribió:
Nidoram escribió:

Los MMORPG es par jugar en un clan y aceptar las normas de ese clan, los hay más flexibles, menos flexibles, más dedicados y más casuales. Entontra un clan en el que encajes es como buscar pareja, pura lotería.

Black Desert es imposible jugar sólo a máximo nivel, o al menos es imposible que se te haga divertido.

Muchas gracias por darme tu respuesta, te la agradezco de veras.... Creo que le voy a dar un voto de confianza, al menos si no me gusta no me saldrá tan caro como me salió Final Fantasy o Guild Wars 2.
En el caso de comprar el juego y ponerme a jugar hay 14 dias para devolverlo en caso de querer hacerlo no?
En el quest log abajo del todo tiene 3 iconos, uno que pone "on guild" con el dibujo de una mano y a la derecha dos pequeñitos. Uno de ellos es para abrir el panel de misiones pero el otro que tiene un dibujo como de una hoja, para que es ese exactamente? por que me aparece un circulo rojo con un "1" dentro y cuando le doy me abre el mapa pero no veo nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:En el quest log abajo del todo tiene 3 iconos, uno que pone "on guild" con el dibujo de una mano y a la derecha dos pequeñitos. Uno de ellos es para abrir el panel de misiones pero el otro que tiene un dibujo como de una hoja, para que es ese exactamente? por que me aparece un circulo rojo con un "1" dentro y cuando le doy me abre el mapa pero no veo nada.

Creo que ese icono es el de misiones de historia (que es el icono de una hoja amarilla con una exclamación) que no has empezado. Hay una redonda en color rojo y encima el número, no?

Si clicas sobre ese icono te marcará el lugar donde puedes empezar la misión... y es posible que no la puedas empezar porque necesites terminar otra misión o algún otro requisito (se supone que el lv no porque si no no te lo marcaría). Si consigues ver el nombre de esa misión en el mapa y no puedes activarla mira info en la bddatabase y verás los requisitos para empezarla.
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:En el quest log abajo del todo tiene 3 iconos, uno que pone "on guild" con el dibujo de una mano y a la derecha dos pequeñitos. Uno de ellos es para abrir el panel de misiones pero el otro que tiene un dibujo como de una hoja, para que es ese exactamente? por que me aparece un circulo rojo con un "1" dentro y cuando le doy me abre el mapa pero no veo nada.

Creo que ese icono es el de misiones de historia (que es el icono de una hoja amarilla con una exclamación) que no has empezado. Hay una redonda en color rojo y encima el número, no?

Si clicas sobre ese icono te marcará el lugar donde puedes empezar la misión... y es posible que no la puedas empezar porque necesites terminar otra misión o algún otro requisito (se supone que el lv no porque si no no te lo marcaría). Si consigues ver el nombre de esa misión en el mapa y no puedes activarla mira info en la bddatabase y verás los requisitos para empezarla.

Si luego me fijado que me marcaba una zona, aunque el tio que me marcaba no me a dado ninguna misión de historia, solo me a dado una misión "normal" las que tienen el icono de una casa.

Saludos!
¿Debería mejorar las diferentes piezas de armadura al mismo ritmo o centrarme en una y mejorarla hasta que no me deje hacerlo más de forma segura?

Ahora mismo tengo el peto en +2 y el resto en 0. No sé si debería seguir con el peto hasta llegar a +5, que es cuando deja de ser un 100% para la mejora, o ir mejorando todas las piezas al mismo ritmo.
La pieza de armadura de pecho suele escalar mejor al subirla, suele ser la que aporta más defensa.
Yo lo que he ido haciendo es subir todo hasta el límite seguro (+5 para ropa y +7 para armas) y a partir de ahí tirar para arriba gradualmente cada pieza...
Por ejemplo, tengo el set grunil con +10 el pecho, +8 casco, +7 guantes y +6 pies junto con la espada yuria +14 y el arma secundaria a +7. Mi idea es subirme todo el grunil a +10, subir la yuria a +15 y luego ya ponerme con la secundaria a la vez que voy tirando más piedras al set.
El juego que tal tira con una r7 250x 1GB Vram, es que estoy dudando de comprarlo pero no se que tal ira
kuroshitsi escribió:La pieza de armadura de pecho suele escalar mejor al subirla, suele ser la que aporta más defensa.
Yo lo que he ido haciendo es subir todo hasta el límite seguro (+5 para ropa y +7 para armas) y a partir de ahí tirar para arriba gradualmente cada pieza...
Por ejemplo, tengo el set grunil con +10 el pecho, +8 casco, +7 guantes y +6 pies junto con la espada yuria +14 y el arma secundaria a +7. Mi idea es subirme todo el grunil a +10, subir la yuria a +15 y luego ya ponerme con la secundaria a la vez que voy tirando más piedras al set.

Comparto lo que dices, pero un dato más, para la defensa creo que a partir del +5 tanto la pechera como el casco suben 3 DP y las botas y guantes 2, con lo cual mejor subir antes esas 2 hasta un límite que lo veamos "fácil".

xeven escribió:El juego que tal tira con una r7 250x 1GB Vram, es que estoy dudando de comprarlo pero no se que tal ira

Es más fácil que encuentres en google alguien con esa gráfica, no sé si alguien de este hilo la tiene: ejemplo.
Tengo una duda. Si tengo el dinero metido en una warehouse puedo comprar en la marketplace? Es que cuando me meto en la marketplace desde el menú no me da ninguna opción de comprar.
También como se puede mover él dinero de una ciudad a otra?
politrons escribió:Tengo una duda. Si tengo el dinero metido en una warehouse puedo comprar en la marketplace? Es que cuando me meto en la marketplace desde el menú no me da ninguna opción de comprar.
También como se puede mover él dinero de una ciudad a otra?

Creo que no puedes comprar en el market desde el menú, tan solo puedes ver. Tienes que irte al npc del market a comprar o recoger dinero de tus ventas.

Para pasar dinero de una ciudad a otra o lo haces "a mano" o conviertes en lingote de oro (tienes que ir al warehouse con un PJ creo), lo transportas a otra ciudad y lo conviertes en dinero (de nuevo, con un PJ presencial). Al hacer este cambio a lingote pierdes 1% del valor a cambiar, y el dinero que te haya costado el transporte (si es que transportas por wagon/ship).
Gracias por la info! Pero si el dinero está en el warehouse aún asi puede comprar en el market o necesito tener el dinero encima? En lingotes
Rvilla87 escribió:
kuroshitsi escribió:La pieza de armadura de pecho suele escalar mejor al subirla, suele ser la que aporta más defensa.

Comparto lo que dices, pero un dato más, para la defensa creo que a partir del +5 tanto la pechera como el casco suben 3 DP y las botas y guantes 2, con lo cual mejor subir antes esas 2 hasta un límite que lo veamos "fácil".

xeven escribió:El juego que tal tira con una r7 250x 1GB Vram, es que estoy dudando de comprarlo pero no se que tal ira

Es más fácil que encuentres en google alguien con esa gráfica, no sé si alguien de este hilo la tiene: ejemplo.

Una duda con los upgrades, hasta ahora llevaba la armadura Agerian con el ranger pero he estado farmeando para conseguir la Heve que parece que es la que recomiendan para el Ranger (quitando la grunil) y la he empezado a mejorar. La duda que tengo es, según me a parecido ver que si fallas el intento de mejorar la pieza (ya sea arma o armadura) le baja la durabilidad máxima. He visto que hay unos cristales para volver a restaurar la durabilidad pero hay alguna otra forma?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rvilla87 escribió:

Una duda con los upgrades, hasta ahora llevaba la armadura Agerian con el ranger pero he estado farmeando para conseguir la Heve que parece que es la que recomiendan para el Ranger (quitando la grunil) y la he empezado a mejorar. La duda que tengo es, según me a parecido ver que si fallas el intento de mejorar la pieza (ya sea arma o armadura) le baja la durabilidad máxima. He visto que hay unos cristales para volver a restaurar la durabilidad pero hay alguna otra forma?

Saludos!

Cada vez que falla una black stone baja un 5% la durabilidad máxima. Para reparar eso hay dos formas: a partir de memory fragments que los dropea el boss del ancient relic, o consiguiendo otro item igual y yendo al herrero a "fusionarlos", lo cual te sube un 10% de durabilidad máxima. Los memory fragment no recuerdo cuando suben, no los he probado aún, pero si no me suena mal sube de 1 en 1, que me corrijan los que lo sepan seguro de no ser así.
5386 respuestas