Bueno pues a ver llevo varios dias viendo gameplays de este juego y estoy bastante indeciso al respecto... El caso es que fui de los que se compro WOW de salida y le eche algunas horas, llegaria al level 40 o así pero lo fui abandonando, en los ultimos años pues me he pillado el Guild Wars 2, Final Fantasy a Realm Reborm y ninguno me ha llegado a cautivar, por lo que no se si es que el problema lo tengo yo que no me terminan de gustar este tipo de juegos. Sin embargo todo lo que sea juego de gestion me gusta, he leido que una de las novedades que tiene este juego es que tiene mucha carga de gestion y que incluso el tema de combate puede pasar a un segundo plano... Pues bien no se si alguien me podia dar una vision mas aproximada de lo que yo he ido leyendo basada en su experiencia, tambien si alguien que tuviese una clave de 7 días me la quisiera pasar estaría muy agradecido, ya que como he dicho llevo ya varios MMO gastando pasta de salida en ellos y al final en menos de un mes lo acabo abandonando.