[HO] Black Desert [MMORPG]

Adinx escribió:Pues yo creo que si no se les va de las manos la cash shop este juego podría convivir tranquilamente con otros "pesos pesados" como WoW o FFXIV ya que su público es totalmente diferente.

A mi me gusta más el contenido PVE pero un contenido que sirva para algo (sin considerar PVE como mazmorras y raids exclusivamente claro). En Archeage por ejemplo lo cogí con ganas pensando que me dedicaría las horas a pescar con el barco, a subir profesiones para luego sacar dinero por ellas, a coger tesoros con el submarino... pero luego nerfean los tesoros y la pesca y te ponen las armas de Halaa y todo se va a la mierda. Si algún día le echo ganas a Black Desert será con conocimiento de que si me dedico a pescar va a servir de algo o si me hago crafter de cualquier tipo voy a sacar beneficios o me va a mejorar a mi, no se si se entiende lo que quiero decir xD.

Esa por ahora es la gran incógnita, por ahora las cosas que han añadido pues... dan algunos stats si... pero no es algo determinante o que afecte mucho son casi stats de "quality of life" que podrías pasar sin ellos. Mientras no crucen la linea no la liaran.

Saludos!
Rvilla87 escribió:El juego ahora mismo en europa está recortado (sólo tenéis que ver la versión Koreana o las otras), ya está hecho con idea de ir metiendo más contenido poco a poco para no sacar todo el contenido de golpe.

Podrias explicar esto?
KRAMOR escribió:
Rvilla87 escribió:El juego ahora mismo en europa está recortado (sólo tenéis que ver la versión Koreana o las otras), ya está hecho con idea de ir metiendo más contenido poco a poco para no sacar todo el contenido de golpe.

Podrias explicar esto?

Es sencillo, en Korea y Rusia el juego lleva mucho mas tiempo por lo que ha salido mucho mas contenido despues de su salida oficial. Aquí en Europa y USA nos a llegado el juego base que en su día salio allí, obviamente todo ese contenido extra que a salido ira llegando aqui poco a poco.

Esto suele pasar en casi todos los juegos que suelen llegar de Korea, siempre suele llegar el juego base y poco a poco llegan los parches posteriores. Es normal que hagan esto por que si quisieran traer todo el juego actual con todos los parches costaría mucha mas pasta y es mas arriesgado, es mas sencillo traer el juego base y ver si funciona o no. Esto también es bueno para los usuarios por que tardara menos tiempo en llegar y ademas seguimos la misma progresión que han tenido ellos y podemos disfrutar de todo. Seguramente si llegara con todas las mejoras habría cosas de "low" lvl que no merecería la pena hacer por que ya hay otras cosas mejores que hacer por lo que te pierdes parte del contenido... sin embargo si sigues la misma progresión pues primero harás esas cosas iniciales y luego cambiarías a hacer las nuevas (no se si me explico xD).

Vamos que si te quieres hacer una idea de como va a evolucionar el juego solo tienes que ver los parches Koreanos para hacerte una idea, por ejemplo puedes ver todas las clases nuevas que hay y que aqui llegaran poco a poco.

En el Blade and Soul han hecho igual, a salido el juego base y poco a poco están metiendo esos parches que están en Korea con la clase nueva y las dungeon nuevas.

Saludos!
KRAMOR escribió:

Podrias explicar esto?

Según he visto, en Asia hay más contenido, como más personajes etc. Supongo que se refiere a esto el compañero.

¿Alguno tiene un pase de invitado de sobra para que pueda probar el juego? Sería de agradecer [beer]
Yo ya me he despachado un poco en mi blog y les he hecho llegar el artículo a ellos (IGN España) y al menos se han molestado en leerlo... pero esque el análisis es de traca...

Quotes TEXTUALES de IGN

EL EDITOR NO HACE AL MMO

Los escenarios son bonitos, agrestes, pero peca un poco de no detallar con claridad dónde están los enemigos. Hay tantos elementos como hierba, árboles, rocas y flores que mimetizan a los enemigos y se hace muy complicado saber dónde están.

Tampoco ayuda el hecho de que estamos ante un MMO muy exigente y que consume muchos recursos, La optimización es variable pero, si queremos un mínimo de virguería visual con unos fps mínimamente aceptables, vamos a necesitar un equipo que tire.

El combate es algo confuso al principio, teniendo que aprender las combinaciones de botones, y tiene pequeños fallos, como que a veces no reconoce una tecla que pulsamos o que las combinaciones de botones resultan algo enrevesadas.

Lo malo es que mejorar nuestra relación con los NPC, conseguir recursos, incluso aceptar misiones secundarias algo más especiales, todo, depende de la Energía, un recurso general que se regenera de forma natural con el paso del tiempo. Llegados a este punto nos encontramos con un juego que limita constantemente al jugador, entorpeciendo su avance y no favoreciéndolo
.

A todo esto hay que añadir el PvP, que es el objetivo último del juego, más que la historia, y en la creación de cofradías con las que competir con las demás

Después de un buen puñado de horas y de haber probado a varios personajes nos atrevemos a decir que lo único bueno de Black Desert Online es su editor de personajes.

En un principio es un free-to-play en el que todo lo que puedes comprar son artículos de vanidad, nada que te de ventaja directa en el juego PvE o PvP

Esto no es una troleada mia, son QUOTES reales TEXTUALES extraidos con copy and paste de su análisis. Hasta el punto de no saber ni que modelo de monetizacion tiene el juego.

Y luego se sienten insultados por llamar basura a la prensa especializada que hace este tipo de analisis... [+risas]

PD: Hablando de recotado se refiere, que a día de hoy en Corea solamente con el añadido, tienen la misma extension de terreno que nosotros, mas clases, mazmorras abiertas, armas awekend, +20 nivel de armas, nuevos objetos blablabla.
Bueno ya soy 50 camino del 51 y tengo el equipo decentillo. He estado por ahi pegandome un poco (pekeando XD) con mi valkiria y bueno. Ahora mismo salvo farmear en plan bestia para conseguir pasta donde los hombres peces y conseguir una poquita exp. Os digo que para subir del 50 al 51 se tarda un cojon y medio. La exp por bicho es de 0.003 cuando del 49 al 50 algunos daban mas de 0.100. De todas formas ahora me dedicare a completar misiones para conseguir skillpoints y demás.
Y bueno, por esa zona, al oeste del todo, pues hay palos de vez en cuando. Lo mejor es ir en party a grindear ya que si no, otra party puede "invitarte" a largarte y quedarse con tu sitio.
Y nunca, pero nunca ayudeis a nadie que te diga "hey sigueme, necesito ayuda para matar un elite"
Imagen

Y bueno, algo que ya se sabia, los ranger son los que reparten la pana. Por ahora este juego el meta que hay es PKear y esperar a que salga mas contenido. No hay mucho mas que hacer. Y bueno mejorar el equipo.
anamie escribió:Bueno ya soy 50 camino del 51 y tengo el equipo decentillo. He estado por ahi pegandome un poco (pekeando XD) con mi valkiria y bueno. Ahora mismo salvo farmear en plan bestia para conseguir pasta donde los hombres peces y conseguir una poquita exp. Os digo que para subir del 50 al 51 se tarda un cojon y medio. La exp por bicho es de 0.003 cuando del 49 al 50 algunos daban mas de 0.100. De todas formas ahora me dedicare a completar misiones para conseguir skillpoints y demás.
Y bueno, por esa zona, al oeste del todo, pues hay palos de vez en cuando. Lo mejor es ir en party a grindear ya que si no, otra party puede "invitarte" a largarte y quedarse con tu sitio.
Y nunca, pero nunca ayudeis a nadie que te diga "hey sigueme, necesito ayuda para matar un elite"
Imagen

Y bueno, algo que ya se sabia, los ranger son los que reparten la pana. Por ahora este juego el meta que hay es PKear y esperar a que salga mas contenido. No hay mucho mas que hacer. Y bueno mejorar el equipo.

Echale un ojo a youtube, porque tienes un cojon de cosas que hacer, solo y con clan. Para empezar, seguramente el arma que lleves a +15 (si es que lo llevas) no es ni el arma "buena" que necesitas. Echale un ojo a los Node War y World Bosses, aparte da farmear y temas de economia individual.

Para ponerte un ejemplo, la Calpheon Fishing Rod vale como un millon y tienes que engarzarlo a +15 (por ponerte un ejemplo), hacer dinero de las mil y una forma posible, para poder equiparte esos anillos/pendiente de +5 AP/pieza y un largo etc etc...

De hecho, tal y como esta ahora el juego, diria que el META es todo lo contrario a PKear, al poder dropear blackstone weapons al morir siendo PK.

Si estas aburrido del contenido individual, te recomiendo encarecidamente que te busques un clan serio y te dediques a hacer lo que hay que hacer [+risas]

Yo hace como semana y media que soy 51, deje el farmeo un poco de lado, y tengo cosas que hacer todos los dias. Volvere al rico farmeo en breves... Y mejorar el equipo es el meta de todos o casi todos los mmorpgs, unos de una forma y otros de otra ;)
Gente, lo pillé ayer pero hasta ahora no he podido ponerme! En qué server me recomendáis entrar? El que tenga más comunidad española imagino...
makeusmile escribió:Gente, lo pillé ayer pero hasta ahora no he podido ponerme! En qué server me recomendáis entrar? El que tenga más comunidad española imagino...

Jordine es el server mas lleno que hay y con mas españoles
Hegolan escribió:
makeusmile escribió:Gente, lo pillé ayer pero hasta ahora no he podido ponerme! En qué server me recomendáis entrar? El que tenga más comunidad española imagino...

Gracias!

Por cierto, en lo que llevo jugando me ha tirado unas 3 o 4 veces del juego poniendo "Connection to servers has been lost" o algo parecido... No entiendo nada, es problema de mi internet? He hecho el test ese de velocidad y me llegan 45MB de bajada y 32MB de subida. Es problema mío o del server?
makeusmile escribió:
Hegolan escribió:

Gracias!

Por cierto, en lo que llevo jugando me ha tirado unas 3 o 4 veces del juego poniendo "Connection to servers has been lost" o algo parecido... No entiendo nada, es problema de mi internet? He hecho el test ese de velocidad y me llegan 45MB de bajada y 32MB de subida. Es problema mío o del server?

Puede ser el antivirus, yo lo tengo que quitar o imposible jugar más de 15 minutos, e incluso a veces entrar al juego.
@Axtwa Min De antivirus creo que solo tengo el Windows Defender, puede ser por eso? Entonces por conexión no debería de ser, no? Gracias :)
alguien le sobra una key de prueba para poder ver como me tira el juego ants de comprarlo por favor?
gracias
KRAMOR escribió:

Podrias explicar esto?

Te han explicado el motivo (aunque yo veo otro motivo, pero eso es lo de menos), pero si querías saber cuál es el contenido no lo sé de memoria pero a parte de nuevas clases (Blader, Ninja), awakenings (como si fuera un "límite" de un FF), 2 o más nuevas zonas (Media, Valencia) y con todo lo que ello conlleva: sistema de karma aplicado, recompensa por PK, ciudad para los PK...en fin, hay mucha cosa pero tampoco estoy interesado ahora mismo en mirar lo que nos vendrá.

makeusmile escribió:@Axtwa Min De antivirus creo que solo tengo el Windows Defender, puede ser por eso? Entonces por conexión no debería de ser, no? Gracias :)

No es recomendable tener más de un antivirus, y por lo tanto solo con el Defender ya puede ser suficiente para que tengas problemas. En mi caso lo tengo activado sin exclusión en el BDO y no tengo problemas (he aprovechado y lo acabo de añadir) pero recuerdo en el Batman que el juego me tardaba algo mas en arrancar... de todas formas no tuve problemas de conexión.

Podría ser por tu conexión, claro, tienes 40MB pero la estabilidad de la linea nada tiene que ver con la velocidad. Si tu internet te lo desconectan cada 2x3 sería problema de tu línea. Para comprobarlo en cuanto se te desconecte el juego mira rápidamente si tienes internet. A mi por ejemplo ayer se me desconectó 3 veces y 1 como mínimo fue por culpa de mi adsl (no navegaba tampoco).
¿Alguien le ha ocurrido el siguiente problema con Black Desert? Me ha funcionado perfectamente, ayer me iba pero hoy he ido a iniciarlo y no hace nada, en el administrador de tareas aparece Black Desert como si se hubiese iniciado pero no tengo en pantalla el Launcher.
Jozzy escribió:¿Alguien le ha ocurrido el siguiente problema con Black Desert? Me ha funcionado perfectamente, ayer me iba pero hoy he ido a iniciarlo y no hace nada, en el administrador de tareas aparece Black Desert como si se hubiese iniciado pero no tengo en pantalla el Launcher.

Están de mantenimiento, lo han dicho pocos mensajes atrás. A las 17h termina (quizás 1h antes, como suelen hacer últimamente).

El launcher la verdad es que es bastante cutre cómo funciona. Si no tienes internet o, como ahora, no responde el servidor de BDO, puede ser que ni siquiera se abra el launcher (pero en cambio el proceso sí se ejecuta).
Rvilla87 escribió:
Jozzy escribió:¿Alguien le ha ocurrido el siguiente problema con Black Desert? Me ha funcionado perfectamente, ayer me iba pero hoy he ido a iniciarlo y no hace nada, en el administrador de tareas aparece Black Desert como si se hubiese iniciado pero no tengo en pantalla el Launcher.

Están de mantenimiento, lo han dicho pocos mensajes atrás. A las 17h termina (quizás 1h antes, como suelen hacer últimamente).

El launcher la verdad es que es bastante cutre cómo funciona. Si no tienes internet o, como ahora, no responde el servidor de BDO, puede ser que ni siquiera se abra el launcher (pero en cambio el proceso sí se ejecuta).

Había visto que estaba en mantenimiento, pero no pensaba que fuese ese el problama, me parec euna chapuza que se quede así colgado el launcher. Gracias.
A ver si implementan el pet breeding de una santa vez [+furioso]
Si alguno tiene una key para probarlo se agradecería.

Saludos
Rvilla87 escribió:
KRAMOR escribió:

Podrias explicar esto?

Te han explicado el motivo (aunque yo veo otro motivo, pero eso es lo de menos), pero si querías saber cuál es el contenido no lo sé de memoria pero a parte de nuevas clases (Blader, Ninja), awakenings (como si fuera un "límite" de un FF), 2 o más nuevas zonas (Media, Valencia) y con todo lo que ello conlleva: sistema de karma aplicado, recompensa por PK, ciudad para los PK...en fin, hay mucha cosa pero tampoco estoy interesado ahora mismo en mirar lo que nos vendrá.

makeusmile escribió:@Axtwa Min De antivirus creo que solo tengo el Windows Defender, puede ser por eso? Entonces por conexión no debería de ser, no? Gracias :)

No es recomendable tener más de un antivirus, y por lo tanto solo con el Defender ya puede ser suficiente para que tengas problemas. En mi caso lo tengo activado sin exclusión en el BDO y no tengo problemas (he aprovechado y lo acabo de añadir) pero recuerdo en el Batman que el juego me tardaba algo mas en arrancar... de todas formas no tuve problemas de conexión.

Podría ser por tu conexión, claro, tienes 40MB pero la estabilidad de la linea nada tiene que ver con la velocidad. Si tu internet te lo desconectan cada 2x3 sería problema de tu línea. Para comprobarlo en cuanto se te desconecte el juego mira rápidamente si tienes internet. A mi por ejemplo ayer se me desconectó 3 veces y 1 como mínimo fue por culpa de mi adsl (no navegaba tampoco).

Concretamente con Bitdefender te dice el soporte técnico del juego que su sistema antichetos choca y que le quites la comprobación en tiempo real, pero no es suficiente, tienes que desactivar el antivirus del todo.
Y en Corea han solucionado lo del popping a traves de alguna actualizacion? es que es demasiado bestia.
Ya se puede descargar 893mb del parche + 2 horas mas de mantenimiento
Vaya, entonces por lo menos hasta las 7 de la tarde nada.
Alguien sabe si a los carros de trading se le pueden cambiar los caballos que traen de serie para poner otros y que vayan subiendo de lvl? (y asi de paso subir la skill de taming).
Pequadt escribió:Alguien sabe si a los carros de trading se le pueden cambiar los caballos que traen de serie para poner otros y que vayan subiendo de lvl? (y asi de paso subir la skill de taming).

Si, puedes vincular los caballos que ya tienes con el carro y después quitarlos.
Gente, veis viable jugar al juego con el mando de 360? Es que he leído gente que dice que juega con mando y me asalta la duda si con un mando da para todos los comandos que pueda tener un MMO este...
makeusmile escribió:Gente, veis viable jugar al juego con el mando de 360? Es que he leído gente que dice que juega con mando y me asalta la duda si con un mando da para todos los comandos que pueda tener un MMO este...

Si y no, personalmente juego con mando pero hay cosas que son un coñazo, el combate es perfectamente viable ya que se basa en combos de teclas, pero moverse por los menús es bastante incomodo basicamente porque usas el raton desde el mando. Exceptuando mover las cosas entre el inventario y el almacen, al resto te acostrumbras.
Guybru5h escribió:
makeusmile escribió:Gente, veis viable jugar al juego con el mando de 360? Es que he leído gente que dice que juega con mando y me asalta la duda si con un mando da para todos los comandos que pueda tener un MMO este...

Si y no, personalmente juego con mando pero hay cosas que son un coñazo, el combate es perfectamente viable ya que se basa en combos de teclas, pero moverse por los menús es bastante incomodo basicamente porque usas el raton desde el mando. Exceptuando mover las cosas entre el inventario y el almacen, al resto te acostrumbras.

Eso es, el mando va bien para cuando estas grindeando, pero en cuanto tienes que moverte por el menu para conversaciones comprar y tal es un dolor.
Como se completa la quest lv18 Imps at the Farm?

La tengo completa, voy al sitio que me dicen pero no hay nada, me pasa eto tal cual y no se si sera un bug.

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/53951-lv-18-imps-at-the-farm-bug/
¿De la traduccion al español se sabe algo? crei leer que habia peña trabajando en ella, no se si es un bulo o es real.
Nidoram escribió:¿De la traduccion al español se sabe algo? crei leer que habia peña trabajando en ella, no se si es un bulo o es real.

Si la hay, esta en desarrollo pero se puede usar, ponlo en google y te saldrá
Luis_dAR escribió:Como se completa la quest lv18 Imps at the Farm?

La tengo completa, voy al sitio que me dicen pero no hay nada, me pasa eto tal cual y no se si sera un bug.

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/53951-lv-18-imps-at-the-farm-bug/

cambia de canal a ver si esta el npc , si no prueba mas tarde
Luis_dAR escribió:Como se completa la quest lv18 Imps at the Farm?

Ese NPC sigue una ruta de toda la carretera, ya no me acuerdo en que direccion aunque creo que iba hacia la W en la brujula, si le esperas o vas hacia la E en esa carretera te lo puedes cruzar. Yo tarde mucho en cobrarla.
unas dudasss, he leído mil veces que en arenas no hay penalizaciones etc, que puedes resucitar al momento, xo lo hice y las opciones al morir eran las mismas de cuando mueres x ahí.. alguien sabe como va?

el tema del peso de la mochila, cuando tenga a saco d huecos d ivent y lo lleno no npoodre moverme? o cuano tenga mucho dinero? pesa mucho.. se puede expandir el peso a llevar d algún modo?

Que es el objeto "gift letter of repayment"? no entiendo la descripción.

Y los dyes?? tengo muchos de la preorder y de estos días qe han regalado (sant patrik day creo ke era xd) y voy al menú dyes y no tengo ninguno, y yo ya he clicado botón derecho pa abrirlos, sigo teniéndolos en "Pearl bag" mochila secundaria.

por ultimo, soy ranger, si me cae un equipo verde leveando y con las tres piezas hago set me las meto si tengo equipo gris de ropa ke pesa menos? el set me da velocidad d ataque y tal al igual ke el de ropa ligera gris. Es decir, como va, cual es el sistema mas apropiado de equipos para esta clase?

Graciass de antemano:P
cucojin escribió:unas dudasss, he leído mil veces que en arenas no hay penalizaciones etc, que puedes resucitar al momento, xo lo hice y las opciones al morir eran las mismas de cuando mueres x ahí.. alguien sabe como va?
Asi es no te quitan exp y puedes resucitar alli mismo sin la poti
el tema del peso de la mochila, cuando tenga a saco d huecos d ivent y lo lleno no npoodre moverme? o cuano tenga mucho dinero? pesa mucho.. se puede expandir el peso a llevar d algún modo?
Cuando pasas del 100% de peso vas mas lento, puedes compras mas con loyaltis o perlas
Sirve para regalar una caja que da un item aleatorio a un amigo
Y los dyes?? tengo muchos de la preorder y de estos días qe han regalado (sant patrik day creo ke era xd) y voy al menú dyes y no tengo ninguno, y yo ya he clicado botón derecho pa abrirlos, sigo teniéndolos en "Pearl bag" mochila secundaria.
En la paleta de colores hay varias sub categorias mira ahi
por ultimo, soy ranger, si me cae un equipo verde leveando y con las tres piezas hago set me las meto si tengo equipo gris de ropa ke pesa menos? el set me da velocidad d ataque y tal al igual ke el de ropa ligera gris. Es decir, como va, cual es el sistema mas apropiado de equipos para esta clase?
De ranger ni idea, mira una guia como esta por ej: http://blackdesertfoundry.com/2015/05/2 ... ass-guide/

Gente, no consigo arreglar lo de la conexión... ya no sé que hacer. Como dije en anteriores post, me tira del server siempre con un mensaje del estilo "Connection to the servers has been lost..." y no puedo jugar más de 10 minutos.

Dudo que sea mi conexión, ya que juego a otros juegos online como CS GO o Rocket League sin problema alguno.

También he quitado el Windows Defender para el Black Desert por si acaso tenía algo que ver.

Tengo los drivers de la gráfica y las últimas actualizaciones al día.

Alguna idea de por qué puede ser? Como he dicho no he podido jugar aún más de 10-15 min...

Gracias!
En el equipo de mi mujer le pasaba algo similar. Tenía un comportamiento errático. Al desinstalar el juego le daba errores al volverlo a bajar, y se perdía muchas veces la conexión, además del error de corrupted file.

Al final, ha resultado que, revisando el visor de eventos, había algunos bloques defectuosos en el disco duro, llevaba ya un tiempo fallando según los eventos del sistema, pero no había notado realmente hasta ahora. Ha sido instalarlo en otro disco, y de momento han desaparecido los problemas.
Hegolan escribió:
cucojin escribió:unas dudasss, he leído mil veces que en arenas no hay penalizaciones etc, que puedes resucitar al momento, xo lo hice y las opciones al morir eran las mismas de cuando mueres x ahí.. alguien sabe como va?
Asi es no te quitan exp y puedes resucitar alli mismo sin la poti
Cuando pasas del 100% de peso vas mas lento, puedes compras mas con loyaltis o perlas
Sirve para regalar una caja que da un item aleatorio a un amigo
En la paleta de colores hay varias sub categorias mira ahi
De ranger ni idea, mira una guia como esta por ej: http://blackdesertfoundry.com/2015/05/2 ... ass-guide/

Muchas gracias x cnt a todo:)

Una duda mas, a ver si alguien lo sabe, resulta que un colega ha conseguido su primer carro para trades cn una quest, y no sabe decirme cual fue (por velia) , y tmb un segundo burro que se ve tmb lo consiguió x velia o alrededores, a parte del primero que te dan con las quests d historia o espiritu, pero yo voy a velia y no me keda ninguna quest x hacer, de hecho en todo balenos no encuentro quests, hoy he ido a velia y he visto que el espititu, en "guide" tenia lo de cocina, fishing y tal, y dándole a las opciones me ha mandado a npc's que me han dado quests que antes no me salían desbloqueadas, será siguiendo estas quests? o como?
si alguien le sobra una key de prueba os lo agradeceria
Gusano escribió:si alguien le sobra una key de prueba os lo agradeceria

Te la mando por mp.

Por cierto, solo llevo unas horas y de momento pocas dudas concretas porque todo son dudas...
Pero una cosa si que me molesta muchísimo, lo juego a 60 fps sin problemeas pero el pop-in es insoportable. Alguna forma de reducirlo? Bajarle algo o tocar algo en los ajustes?
geluch0 escribió:

Te la mando por mp.

Por cierto, solo llevo unas horas y de momento pocas dudas concretas porque todo son dudas...
Pero una cosa si que me molesta muchísimo, lo juego a 60 fps sin problemeas pero el pop-in es insoportable. Alguna forma de reducirlo? Bajarle algo o tocar algo en los ajustes?

La única forma es poner el High End Mode pero eso te consumirá muchísimos recursos.
Alguien mas tiene una key??? me encantaría poder probarlo antes de comprarlo.
Elf24 escribió:
geluch0 escribió:

Te la mando por mp.

La única forma es poner el High End Mode pero eso te consumirá muchísimos recursos.

Gracias. Se me come 20 fps pero bajando alguna cosilla se compensa. El pop-in es molestísimo, incluso estando parado el escenario se vuelve loco.
Yo también busco una key, si alguien tiene una de sobra para poder probar el juego sería de agradecer, si lo compro la mía también la pondría aquí para que otro compañero la disfrute. [beer]
Hoy he visto al pavo de más lvl y rico del server,lvl56 casi el pavo...eso es literalmente cagar y comer en el mismo asiento desde que salió el juego(más lo que le habrá dado ya en el koreano y el ruso).Otro que se ha gastado 300€ en tintes para tener los colorines en la muñeca...la gente está enferma.

Y yo lvl 33 aún y eso que entré una semana antes al juego XD
ayuda please XD sorry x tener tantas dudas, resulta que antes en las quests, tenia filtrado por AREA y TYPE por defecto, esto que conllevaba? ahora he puesto ALL en ambos lados y me salen nuevas quests :S
-Angel- escribió:Hoy he visto al pavo de más lvl y rico del server,lvl56 casi el pavo...eso es literalmente cagar y comer en el mismo asiento desde que salió el juego(más lo que le habrá dado ya en el koreano y el ruso).Otro que se ha gastado 300€ en tintes para tener los colorines en la muñeca...la gente está enferma.

Es menos tiempo del que piensas.

1.El +10 de experiencia en varias piezas de los set de pago de la cash shop.

2.Los pergaminos.

3.Y los buffos de comida etc...

Y si eres 33 todavía o poco juegas o es incomprensible
d2akl escribió:
-Angel- escribió:Hoy he visto al pavo de más lvl y rico del server,lvl56 casi el pavo...eso es literalmente cagar y comer en el mismo asiento desde que salió el juego(más lo que le habrá dado ya en el koreano y el ruso).Otro que se ha gastado 300€ en tintes para tener los colorines en la muñeca...la gente está enferma.

Es menos tiempo del que piensas.

1.El +10 de experiencia en varias piezas de los set de pago de la cash shop.

2.Los pergaminos.

3.Y los buffos de comida etc...

Y si eres 33 todavía o poco juegas o es incomprensible

La verdad es que juego poco,pero vamos,cada lvl que se sube es exponencial y pasar del lvl 50 al 51 es como subir de 0 a 50 según dicen,no quiero ni imaginarme que debe ser subir el nivel 56...
5386 respuestas