Hegolan escribió:Guirome escribió:Hola, le eché unas cuantas horas a la versio f2p rusa pero deje de jugar cuando me entere de que saldría en España. El juego me encanta pero estoy dudando si comprarlo por el tiempo que se que me va a robar... Os quería preguntar que tal esta de bugs al estar recién salido y si es una versión anterior a la que se jugaba en la versión rusa. También la diferencia entre comprar la versión de 30€ y la de 50€. Gracias.
La versión de 50€ no merece la pena, bug no he tenido ninguno jugando desde el día de salida y la versión europea va algo por detrás de la rusa en cuestión ya que creo que alli ya salio la primera parte de valencia.
chente1983 escribió:Estoy un poco perdido...
Dónde se compra? Para qué plataforma es, quiero decir.
Sabéis si tienen pensado sacarlo en español a la larga?
Hegolan escribió:chente1983 escribió:Estoy un poco perdido...
Dónde se compra? Para qué plataforma es, quiero decir.
Sabéis si tienen pensado sacarlo en español a la larga?
https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html , no va por ninguna plataforma van con su propio launcher como el guild wars y no lo van a a traducir al castellano
Guirome escribió:Tengo un problema, lo compre anoche y lo deje descargando pero parece que no termina de descargar, se ha quedado en 28/31 GB y de ahí no pasa. ¿A alguien mas le ha pasado?
kieto leon escribió:Guirome escribió:Tengo un problema, lo compre anoche y lo deje descargando pero parece que no termina de descargar, se ha quedado en 28/31 GB y de ahí no pasa. ¿A alguien mas le ha pasado?
a mi me paso, yo lo que hice fue quitar totalmente el lancher y volverlo a poner
Guirome escribió:kieto leon escribió:Guirome escribió:Tengo un problema, lo compre anoche y lo deje descargando pero parece que no termina de descargar, se ha quedado en 28/31 GB y de ahí no pasa. ¿A alguien mas le ha pasado?
a mi me paso, yo lo que hice fue quitar totalmente el lancher y volverlo a poner
Y supongo que eso conlleva descargar de nuevo los 31 GB no?
Guirome escribió:kieto leon escribió:Guirome escribió:Tengo un problema, lo compre anoche y lo deje descargando pero parece que no termina de descargar, se ha quedado en 28/31 GB y de ahí no pasa. ¿A alguien mas le ha pasado?
Y supongo que eso conlleva descargar de nuevo los 31 GB no?
llednar91 escribió:Tiene que verificar lo descargado si vuelves a empezar (pero tarda mucho menos ) y despues sigue por donde se quedo
Guirome escribió:llednar91 escribió:Tiene que verificar lo descargado si vuelves a empezar (pero tarda mucho menos ) y despues sigue por donde se quedo
Como lo hiciste? descargar de nuevo el launcher desde la pagina y ejecutarlo? Porque yo lo que he probado ha sido cerrarlo y abrirlo y es veradad que hace un repaso a lo q ya esta descargado pero se me sigue quedando en 28gb y de ahi no pasa... ahora he probado un metodo que he visto en un foro ingles, de hacer una copia de seguridad de la carpeta PAZ y del version.dat, descargar un nuevo instalador que al ejecutar me borra lo anterior, cnd empieza la descarga de nuevo cerrarlo y pegar dentro del directorio del juego la carpeta PAZ y el versio.dat, al ejecutar el launcher de nuevo ahora en vez de downloading me pone patching en morado y 4 GB pero descarga lentisimo, a unos 30kb/s
chente1983 escribió:Buenas.
Vuelvo a preguntar qué tal el endgame y si alguien puede contarme qué contenido tenemos para ese momento.
En función de eso lo compraré o no.
Luis_dAR escribió:Como se hace para que se vea el casco que llevas puesto?
Por mas que le doy a la opción del inventario no se me ve.
chente1983 escribió:Buenas.
Vuelvo a preguntar qué tal el endgame y si alguien puede contarme qué contenido tenemos para ese momento.
Lagtime escribió:Luis_dAR escribió:Como se hace para que se vea el casco que llevas puesto?
Compra uno de la cash-shop....
No, no es broma. Es que los cascos "retail" del juego no se muestran. Tienes que dejarte 5-8 euros aparte, y comprarte uno de la tienda si quieres que tu personaje lleve casco.
O en el peor de los casos, hacerte un mago que siempre lleva el sombrero.chente1983 escribió:Buenas.
Si buscas un estilo mmo a lo World of Warcraft (aka "themepark"), no pierdas el tiempo en este juego. Porque no ofrece lo tipico de los mmos "wannabeWoW".
No hay tiers, ni equipaciones deslumbrantes (en el sentido literal...), ni siquiera tienes dungeons ni raids.
Todo se hace outdoor, y el "high-end" se basa en conquistas/asedios de territorios. El crafteo y trade, que es una parte importantisima del juego. Y mucho PvP cuando vayas por ahi a por algun worldboss.
El contenido PvE es muy justo, repetitivo (y para algunos, segun ya se lee por el chat) y aburrido si buscas un sistema que puso de moda el WoW.
Este mmo tiene otra base y su estilo esta muy alejado del juego emblema de Blizzard.
----------------------------------------------
Por cierto, ya estoy rondando el nivel 30 y veo necesario el empezar a montar grupo para seguir avanzando y que el juego no se haga monotono. Ya que los mobs empiezan a superarte en nivel, y las zonas ya no son tan tranquilas como las anteriores.
Recomendais algun clan que no sea "jarcoreta" ni tampoco de esos que solo se usan como segundo wassap ingame?
Vamos, uno que sea sencillo pero se hagan cosa a su ritmo. Y no solo se use el clan para el chat y tener un cartelito en la cabeza.
okpo56 escribió:Lagtime escribió:Luis_dAR escribió:Como se hace para que se vea el casco que llevas puesto?
No, no es broma. Es que los cascos "retail" del juego no se muestran. Tienes que dejarte 5-8 euros aparte, y comprarte uno de la tienda si quieres que tu personaje lleve casco.
O en el peor de los casos, hacerte un mago que siempre lleva el sombrero.chente1983 escribió:Buenas.
Si buscas un estilo mmo a lo World of Warcraft (aka "themepark"), no pierdas el tiempo en este juego. Porque no ofrece lo tipico de los mmos "wannabeWoW".
No hay tiers, ni equipaciones deslumbrantes (en el sentido literal...), ni siquiera tienes dungeons ni raids.
Todo se hace outdoor, y el "high-end" se basa en conquistas/asedios de territorios. El crafteo y trade, que es una parte importantisima del juego. Y mucho PvP cuando vayas por ahi a por algun worldboss.
El contenido PvE es muy justo, repetitivo (y para algunos, segun ya se lee por el chat) y aburrido si buscas un sistema que puso de moda el WoW.
Este mmo tiene otra base y su estilo esta muy alejado del juego emblema de Blizzard.
Por cierto, ya estoy rondando el nivel 30 y veo necesario el empezar a montar grupo para seguir avanzando y que el juego no se haga monotono. Ya que los mobs empiezan a superarte en nivel, y las zonas ya no son tan tranquilas como las anteriores.
Recomendais algun clan que no sea "jarcoreta" ni tampoco de esos que solo se usan como segundo wassap ingame?
Vamos, uno que sea sencillo pero se hagan cosa a su ritmo. Y no solo se use el clan para el chat y tener un cartelito en la cabeza.
Montar grupo para avanzar? Eso es por que no sabes donde levear , soy lvl 45 y me he parado para subir el trade , la pesca y subir mi equipo , y en ningun momento he buscado party ya que esta divide la experiencia , por mucho que digan que matas más rapido .. sigue siendo menos exp y en mi caso no he tardado ni 2 días en ser 45 y si quieres te paso captura del tiempo de mi personaje . Primera vez que juego nunca he jugado a este juego ni koreano ni ruso ni nada , pero por lo que veo es un simple echo de desconocimiento , yo subi hasta el 35 en orcos prueba no tardaba más de media hora en subir cada lvl .
okpo56 escribió:Lagtime escribió:Luis_dAR escribió:Como se hace para que se vea el casco que llevas puesto?
Montar grupo para avanzar? Eso es por que no sabes donde levear , soy lvl 45 y me he parado para subir el trade , la pesca y subir mi equipo , y en ningun momento he buscado party ya que esta divide la experiencia , por mucho que digan que matas más rapido .. sigue siendo menos exp y en mi caso no he tardado ni 2 días en ser 45 y si quieres te paso captura del tiempo de mi personaje . Primera vez que juego nunca he jugado a este juego ni koreano ni ruso ni nada , pero por lo que veo es un simple echo de desconocimiento , yo subi hasta el 35 en orcos prueba no tardaba más de media hora en subir cada lvl .
Hegolan escribió:Si se divide la experiencia, pero solo un 50%, y con 5 personas matas muchísimo mas rápido.
chente1983 escribió:No entiendo que me baje de 30 fps con mi 770 que está por encima de los recomendados...
Lo juego en "ligeramente alto" que es el nivel anterior a "alto", sin SSAO, sin profundidad de campo y mas cosas desactivadas.
Decepción enorme con la optimización. Lo bajaré a medio porque imagino que cuando esté en batallas grandes será injugable.
Pediría el reembolso si pudiese. No es normal lo que rasca (muevo The Division el ultra a 30 fps con sombras en alto...)
chente1983 escribió:No entiendo que me baje de 30 fps con mi 770 que está por encima de los recomendados...
Lo juego en "ligeramente alto" que es el nivel anterior a "alto", sin SSAO, sin profundidad de campo y mas cosas desactivadas.
Decepción enorme con la optimización. Lo bajaré a medio porque imagino que cuando esté en batallas grandes será injugable.
Pediría el reembolso si pudiese. No es normal lo que rasca (muevo The Division el ultra a 30 fps con sombras en alto...)
makeusmile escribió:WTF al final me he decidido a comprarlo, lo estaba bajando iba por el 67%, cierro el launcher porque tenía que probar una cosa y lo abro y vuelve a descargar desde 0? Que broma es esta?
EDIT: Parece que va bastante rápido hasta llegar al punto que estaba, aún así me parece raro que no se quede donde estaba sin más...
Lord Duke escribió:Una duda sobre el Marketplace, cuando registras un item pone que estará disponible 7D, una vez pasado ese tiempo tienes que cancelarlo y quitarlo? Tengo varios items que tienen el recuadro en color rojo y el tiempo en 0s pero no se si hay que cancelar y volver a ponerlos o por si siguen estando a la venta.
Saludos!
Jarby escribió:Pueeees, no ha salido muy bien parado del análisis eh! Yo lo dije hace días y sigo diciéndolo. Creo que su poco contenido "end-game", su mecánica tan repetitiva y el idioma harán que muera en unos meses como le paso a Guild Wars 2...
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... rt-online/
http://es.ign.com/black-desert-online-p ... is-para-pc
Axtwa Min escribió:Jarby escribió:Pueeees, no ha salido muy bien parado del análisis eh! Yo lo dije hace días y sigo diciéndolo. Creo que su poco contenido "end-game", su mecánica tan repetitiva y el idioma harán que muera en unos meses como le paso a Guild Wars 2...
GW2 tardo un año y pico en morir, no unos meses, en lo demás vale.
Quizá quisiste decir Archeage que ese no llegó a 3 meses para que la gente lo dejara en masa.
Jarby escribió:Pueeees, no ha salido muy bien parado del análisis eh! Yo lo dije hace días y sigo diciéndolo. Creo que su poco contenido "end-game", su mecánica tan repetitiva y el idioma harán que muera en unos meses como le paso a Guild Wars 2...
Motita escribió:Se veía venir otro truño, hice bien en no comprarlo.