[HO] Black Desert [MMORPG]

Lord Duke escribió:Me parece un poco exagerado que mandar un request de chat ban por spam te cueste energía.. tenia 76 de energía (por que suelo controlar no perder mucha) y he visto dos gold seller en el chat que he reportado y cuando e ido a reporta a un 3º veo que me salta un mensaje de que no tengo energía suficiente.. miro la energía y tenia 7 osea que con 2 reportes me a consumido unos 70 de energía.... joder encima que reportas para ayudar te quitan energía? xD.

Saludos!

La verdad es que es una soberana gilipollez el sistema de reporte. Así consiguen que no reporte ni el tato...

Un saludo.
Buenas, nunca he sido mucho de MMO pero me encanta los juegos de P* y hack&slash en general y despues de ver algun video me ha flipado el sistema de combate de este juego, pensaba que todos los MMO eran como el wow o el gw pero nope xD. En definitva que si a algun alma caritativa le sobra un codigo de prueba se lo puedo cambiar por todos estos juegos que tengo repes de algunos bundles: Magicka y Contraption Maker de Steam y Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para Origin.

salu2
Phantom_1 escribió:Buenas, nunca he sido mucho de MMO pero me encanta los juegos de P* y hack&slash en general y despues de ver algun video me ha flipado el sistema de combate de este juego, pensaba que todos los MMO eran como el wow o el gw pero nope xD. En definitva que si a algun alma caritativa le sobra un codigo de prueba se lo puedo cambiar por todos estos juegos que tengo repes de algunos bundles: Magicka y Contraption Maker de Steam y Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para Origin.

salu2

Te mando un por MP. No quiero nada a cambio, solo que me comentes que te ha parecido el juego o preguntes las dudas que te surjan :)

Un saludo y a disfrutarlo.
¿Alguno sabe dónde conseguir claves para la beta o algo? Gracias :)
Nimrodel escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas, nunca he sido mucho de MMO pero me encanta los juegos de P* y hack&slash en general y despues de ver algun video me ha flipado el sistema de combate de este juego, pensaba que todos los MMO eran como el wow o el gw pero nope xD. En definitva que si a algun alma caritativa le sobra un codigo de prueba se lo puedo cambiar por todos estos juegos que tengo repes de algunos bundles: Magicka y Contraption Maker de Steam y Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para Origin.

salu2

Te mando un por MP. No quiero nada a cambio, solo que me comentes que te ha parecido el juego o preguntes las dudas que te surjan :)

Un saludo y a disfrutarlo.

Muchas gracias @Nimrodel !! [beer] [beer] Voy a darle caña esta semana a ver que tal, ya os comento [oki]
Estoy muy dudoso q si comprar el juego o no, básicamente se q el juego me va a gustar, como viejo jugador de la primera versión del swg, pero en aquellos momentos jugaba todos los días 4 o 5 horas y ahora no creo q echara mas de 2 horas diarias y muchos días sin jugar.

Por eso si alguien pudiera enviarme un código de 7 días o decirme si me merecería la pena o solo perdería el tiempo pues estaría agradecido.

Saludos
Yo por curro y vida social solo le pego como mucho una hora al día, y aún así me gusta, si te gustan los MMO tipo líneage y no tienes prisa por subir tu pj no veo porqué no vas a poder disfrutar del juego. Luego una vez se llegue al end Game estoy seguro que habrá mil clanes que no sean exigentes con las horas de juego de sus integrantes.
El tema es que si solo puedes jugar poco puede que te pierdas raids o asedios de tu futuro clan.
Una duda, hay veces cuando hablo con algún npc y me da la opción de hablar sobre algo (consumiendo energía) veo que suele salir como un icono de un brazo (como si fuera de fuerza) y una flecha roja hacia abajo como si bajara. Que es exactamente eso y por que sale?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, hay veces cuando hablo con algún npc y me da la opción de hablar sobre algo (consumiendo energía) veo que suele salir como un icono de un brazo (como si fuera de fuerza) y una flecha roja hacia abajo como si bajara. Que es exactamente eso y por que sale?

Saludos!

Es un tema de afinidad. Los.npc tienen un minijuego para hablar y subir su amistad.
Lord Duke escribió:Una duda, hay veces cuando hablo con algún npc y me da la opción de hablar sobre algo (consumiendo energía) veo que suele salir como un icono de un brazo (como si fuera de fuerza) y una flecha roja hacia abajo como si bajara. Que es exactamente eso y por que sale?

Saludos!

Aunque ya te han dicho que es de afinidad te respondo algo mas amplio.

El simbolo del brazo hacia abajo es que te consume energia y la has gastado. La afinidad se ve abajo a la izquierda en un circulo que hay cuando hablas con el, y tambien veras simbolos (Hay de conocimiento, de Quest, de tienda) que si pasas el cursor te dice que es y cuanta afinidad te hace falta. Si consigues esa afinidad, te dara ese desbloqueo.
Skepneo escribió:

Saludos!

El simbolo del brazo hacia abajo es que te consume energia y la has gastado. La afinidad se ve abajo a la izquierda en un circulo que hay cuando hablas con el, y tambien veras simbolos (Hay de conocimiento, de Quest, de tienda) que si pasas el cursor te dice que es y cuanta afinidad te hace falta. Si consigues esa afinidad, te dara ese desbloqueo.

Vale no había caído que el icono ese hacia referencia a que he consumido energía xD.

Edit: A todo esto, al principio cuando atacaba a un enemigo que no tenia su "conocimiento" me aparecía una información diciendo que no tenia el "conocimiento" y que para saber mas de ese bicho tenia que conseguirlo.. como si fuera en plan tutorial. Eso me ayudaba a la hora de saber si tenia el conocimiento del bicho de una forma rápida, pero ahora lleva tiempo que no me aparece y tengo que andar fijándome en la vida del bicho para ver si baja o no. Hay alguna forma de volver a poner para que te avise? por que antes era mas cómodo y rápido de ver xD.

Saludos y gracias por las respuestas!
Como paso del burro al caballo???
mafias escribió:Como paso del burro al caballo???

O bien comprandolo en el establo o haciendo una mision de capturarlo
Odiox escribió:

Ok, aún no e visto ninguna misión de capturar caballos...

Gracias
Lord Duke escribió:
Skepneo escribió:

Saludos!

Vale no había caído que el icono ese hacia referencia a que he consumido energía xD.

Edit: A todo esto, al principio cuando atacaba a un enemigo que no tenia su "conocimiento" me aparecía una información diciendo que no tenia el "conocimiento" y que para saber mas de ese bicho tenia que conseguirlo.. como si fuera en plan tutorial. Eso me ayudaba a la hora de saber si tenia el conocimiento del bicho de una forma rápida, pero ahora lleva tiempo que no me aparece y tengo que andar fijándome en la vida del bicho para ver si baja o no. Hay alguna forma de volver a poner para que te avise? por que antes era mas cómodo y rápido de ver xD.

Saludos y gracias por las respuestas!

Cuando tienes el conocimiento del bicho en vez de salir barras de colores tienes la típica bárra regresiva de color amarillo
mafias escribió:
Odiox escribió:

Ok, aún no e visto ninguna misión de capturar caballos...

Gracias

Con que tengas el Training al nivel 5 (subiendo de nivel al burro) ya puedes usar la cuerda para capturar caballos
Bueno después de estar un rato buscando por fin he encontrado un caballo salvaje para capturar xD, es una putada que haya tan pocos (al menos en las zonas del principio) pero bueno es bastante fácil capturarlos.

Saludos!
Y donde se consigue esa cuerda para capturarlos?.
Algún área en particular para buscar s los caballos?.
Otra pregunta. Tengo level 22 y he conseguido ahorrar unos 300k. Por ahora todo el equipo que llevo me lo han dropeado, vale la pena comprar algo en la marketplace a este nivel? O puede asumir que me lo van a dropear o dar en alguna futura quest?

Gracias
Yo tengo un cenizo con los caballos que no es normal, no se como me las apaño que siempre se me caen por un precipicio, los aparco malamente (como en la vida real con el coche XD) en un río y se ahogan, o por mucho que lo deje en un punto lejos de los bichos, siempre hay alguna cabron que respanea al lado y me lo mata.

P.D: Nivel 30 ya :) :)
politrons escribió:Y donde se consigue esa cuerda para capturarlos?.
Algún área en particular para buscar s los caballos?.
Otra pregunta. Tengo level 22 y he conseguido ahorrar unos 300k. Por ahora todo el equipo que llevo me lo han dropeado, vale la pena comprar algo en la marketplace a este nivel? O puede asumir que me lo van a dropear o dar en alguna futura quest?

Gracias

Las cuerdas se compran en el establo y los terrones de azúcar los tienes que crear con agua mineral+raw sugar.

Saludos!
soy nivel 19 y aun no me e hecho una caña, ando con el burro rancio, solo tengo el equipo que me lotean los bichos etc... solo me e dedicado a hacer quest, tengo que hacer algo antes de seguir leveando mas??

y algun baul donde guardar items???
mafias escribió:soy nivel 19 y aun no me e hecho una caña, ando con el burro rancio, solo tengo el equipo que me lotean los bichos etc... solo me e dedicado a hacer quest, tengo que hacer algo antes de seguir leveando mas??

Depende lo que quieras hacer, pero yo de ti si no quieres solo levear, hay muchos misiones que te enseñan como funciona el crafteo, comercio, pesca etc... y en esas propias misiones aprendes bastante de todo eso, en cada ciudad te van dando unas cuantas, verás al lado del objetivo de la misión un icono que suele decirte de que tipo es (un pico = crafteo/gathering por ejemplo)

La caña, simplemente en el vendedor por ejemplo de Velia (creo que se llama "crio"), al lado del mar (verás mucha gente pescando), te vende una por 500 y ya puedes pescar.

Tema baul, tienes el Storage (en cada ciudad grande verás un NPC que se llama Storage Keeper) allí puedes guardar algunas cosillas.
Darkcaptain escribió:
mafias escribió:soy nivel 19 y aun no me e hecho una caña, ando con el burro rancio, solo tengo el equipo que me lotean los bichos etc... solo me e dedicado a hacer quest, tengo que hacer algo antes de seguir leveando mas??

Depende lo que quieras hacer, pero yo de ti si no quieres solo levear, hay muchos misiones que te enseñan como funciona el crafteo, comercio, pesca etc... y en esas propias misiones aprendes bastante de todo eso, en cada ciudad te van dando unas cuantas, verás al lado del objetivo de la misión un icono que suele decirte de que tipo es (un pico = crafteo/gathering por ejemplo)

La caña, simplemente en el vendedor por ejemplo de Velia (creo que se llama "crio"), al lado del mar (verás mucha gente pescando), te vende una por 500 y ya puedes pescar.

Tema baul, tienes el Storage (en cada ciudad grande verás un NPC que se llama Storage Keeper) allí puedes guardar algunas cosillas.

Perfecto, le hechare un ojo gracias
Lord Duke escribió:Bueno después de estar un rato buscando por fin he encontrado un caballo salvaje para capturar xD, es una putada que haya tan pocos (al menos en las zonas del principio) pero bueno es bastante fácil capturarlos.

Saludos!

Yo llevo dos dias buscando y no he encontrado ninguno.
Mboswi escribió:
Lord Duke escribió:Bueno después de estar un rato buscando por fin he encontrado un caballo salvaje para capturar xD, es una putada que haya tan pocos (al menos en las zonas del principio) pero bueno es bastante fácil capturarlos.

Saludos!

Están muy muy campeados y tardan en respawnear, yo capturé a uno y porque entré nada más abrir el server después del mantenimiento, porque detrás mio venían ya otros dos directos a por el bicho [+risas]
Metalhead escribió:
Mboswi escribió:

Saludos!

Están muy muy campeados y tardan en respawnear, yo capturé a uno y porque entré nada más abrir el server después del mantenimiento, porque detrás mio venían ya otros dos directos a por el bicho [+risas]

Bueno esta tarde he podido pillar otros 2, ya tengo uno macho y otro hembra xD. La putada es que no se les puede cambiar el nombre, te piden un item que creo que solo se puede comprar en la cash shop. La verdad es que me da la sensación que han metido demasiadas cosas con calzador en la cash shop, aunque la mayoría sean chorradas es un poco estúpido que el cambiar el nombre de un caballo te hagan pasar por la cash shop... sobre todo por que cuando le pones el nombre no sabes si va a ser macho o hembra xD.

Por cierto veo que cuando adquieres conocimiento de algún enemigo te pone un rango (S,A,B,C,D) ese rango es fijo o puede variar? si tienes un bicho en rango C si sigues matando puede subir a rango B?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Por cierto veo que cuando adquieres conocimiento de algún enemigo te pone un rango (S,A,B,C,D) ese rango es fijo o puede variar? si tienes un bicho en rango C si sigues matando puede subir a rango B?

Saludos!

Es aleatorio, mientras mas rango mas posibilidades tienes de que te de mas drop, y una vez que te da el rango para borrarlo tienes que ir a la biblioteca de calpheon para borrar el conocimiento de ese monstruo.
Seguro? Yo hasta ahora creía que cuantos más mates mayor rango, y a mayor rango más cosas, como ver la vida que le queda y las habilidades, y mejor loot.
Unas dudas PLEASE, el tema de pk, si yo no ataco a nadie, pero al atacarme alguien me defiendo y lo mato, tendré penalización como si yo hubiera querido hacer pk? supongo/espero que no xD
Si tenemos ambos pvp activado, tmb sigue afectando al karma? o solo si ataco a alguien que no tiene el pvp activado?
X ultimo, como puedo ver el nivel de los otros personajes en el juego? he leído gente que decía cosas como: hevisto dos lvl 50 hoy ya (era el primer o segundo dia de juego), como lo ven? yo no veo el lvl en ningún lado :S

GRACIASS de antemano:)
Mboswi escribió:

Saludos!

Yo después de recorrer me el mapa buscando durante horas me encontré uno cerca de velia, saliendo por la saluda oeste y pasando una granja hay como una explanada, pues ahí estaba corriendo y como 5 o 6 detrás intentando capturarlo. Al final me lo quedé yo después de muchos intentos y menuda ilusión me hizo capturar mi primer caballo :p
cucojin escribió:X ultimo, como puedo ver el nivel de los otros personajes en el juego? he leído gente que decía cosas como: hevisto dos lvl 50 hoy ya (era el primer o segundo dia de juego), como lo ven? yo no veo el lvl en ningún lado :S

Apretando escape en ese menu hay un apartado que dice ranking, y dentro hay otro ranking de muchas cosas de entre ellas tambien esta el de nivel (solo cuenta los que están en tu canal)
Alguien me dice como desactivar la ayuda en pantalla? me refiero a que permanentemente me sale una guia de controles.... correr pulsa tal, atacar cual. al principio no me salia y me he vuelto loco mirando pero no he conseguido desactivarlo
Hegolan escribió:
cucojin escribió:X ultimo, como puedo ver el nivel de los otros personajes en el juego? he leído gente que decía cosas como: hevisto dos lvl 50 hoy ya (era el primer o segundo dia de juego), como lo ven? yo no veo el lvl en ningún lado :S

Apretando escape en ese menu hay un apartado que dice ranking, y dentro hay otro ranking de muchas cosas de entre ellas tambien esta el de nivel (solo cuenta los que están en tu canal)

valee xd muchas graciass
luismakina escribió:Alguien me dice como desactivar la ayuda en pantalla? me refiero a que permanentemente me sale una guia de controles.... correr pulsa tal, atacar cual. al principio no me salia y me he vuelto loco mirando pero no he conseguido desactivarlo

Tecla escape > Edit UI
Siendo lvl 24 vale la pena comprar equipo en el marketplace o espero a que me dropeen?
También compre un caballo ayer y como tengo el burro no me deja seleccionarlo, me dice que solo puedo tener una montura s la vez. Pero no se como deshacerme del burro. Ayuda help!
politrons escribió:Siendo lvl 24 vale la pena comprar equipo en el marketplace o espero a que me dropeen?
También compre un caballo ayer y como tengo el burro no me deja seleccionarlo, me dice que solo puedo tener una montura s la vez. Pero no se como deshacerme del burro. Ayuda help!

Mételo en el establo hombre. ;)
Le pego una patada en el culo y lo meto en el establo?. Entonces que? Me dejan venderlo o que?
Gracias por la info majo
Pregunta de noob.. Hay teleport?
mafias escribió:Pregunta de noob.. Hay teleport?

No hay teleport, todo en caballo, burro o a patita xD
Elf24 escribió:
mafias escribió:Pregunta de noob.. Hay teleport?

No hay teleport, todo en caballo, burro o a patita xD

Gracias
politrons escribió:Le pego una patada en el culo y lo meto en el establo?. Entonces que? Me dejan venderlo o que?
Gracias por la info majo

No hombre, habla con el encargado del establo. ;)
¿Lo de las claves de invitado como funciona? yo entre en la página (estoy registrado y todo) y no veo donde se mete la clave, jugué la beta y la verdad me gusto bastante el juego, y dentro de algunas semanas me lo pillare con toda seguridad, aunque de momento me tendre que aguantar [+risas]

¿Alguien que me quiera ceder una clave para poder quitarme el mono aunque sea? le devolvería la clave cuando me lo compre
Tengo una clave, MP quien la quiera :)
Ya tengo mi clave gracias a Josepht87 ;)
Yo al igual que muchos estoy con unas ganas de pillármelo increíble, en cuanto cobre lo primero que voy a hacer es comprar el juego para poder jugarlo.

Si a alguien le sobra una clave y quiere darme le estaré agradecido y me comprometería a devolverle la clave en cuanto me lo pille o sino la quiere a regalársela a alguien del foro.

Nos vemos dentro! [bye]
Como se puede meter un item en el marketplace, cuando acceddo solo tengo opcion de comprar

Gracias
En mis registros (tengo el parche en español ahora no se como sale en ingles) pero es la opcion del medio, y luego arriba a la derecha para añadir lo que quieras. primero marcas el precio y luego lo registrar, pero tiene que estar al 100% de durabilidad.
Buenas, yo sigo buscando una Guild que sea amigable y casual que andar jugando solo es un poco aburrido xD.

Saludos!
Hola, me gustaría darle una oportunidad antes de Comprararlo, alguien podría pasarme un código de 7 días?
Thanks ;D
5386 respuestas