[HO] Black Desert [MMORPG]

Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Lo que no me a quedado muy claro es la recomendación que hacer algunos, dicen que el soft cap son 500 Skill Point y que lo recomendable (para gestionar todo bien) es conseguir primero los 500 SP y luego hacer las misiones que dan SP para conseguir algunos puntos extra mas fácil. La verdad que no me a quedado muy claro esto que comentan y por que recomiendan completar las misiones que dan SP una vez tienes 500... si alguien tiene mas idea se agradecería la explicación xD.

Saludos!

Vuelvo a preguntarlo por si acaso ya que yo estaba haciendo todas las misiones que me voy encontrando en cada zona xD.

Saludos!

Yo lo que lei es que la gente hardcore lo que recomienda es llegar al soft cap de 500 skill points farmeando, y luego hacer las quest que te dan skill points, dado que te cuesta mas grindear el punto.

Pero tambien dicen que llega el momento que sobran, asi que...
alguien sabe como comprar un carro por que ni en mi guild saben como me dijeron que en los establos pero no veo nada de comprar carros alguien sabe como?
javierserrano escribió:alguien sabe como comprar un carro por que ni en mi guild saben como me dijeron que en los establos pero no veo nada de comprar carros alguien sabe como?

En Heidel habla con gerente del establo, ahi los tienes para comprar, pero ojo porque se estropean con el tiempo y no se pueden reparar.
Lo que te estoy diciendo que valiendo el juego 30 euros, si te vas a poner a farmear 6 horas diarias, gastarte 30 mas, tampoco me parece digamos importante.... 6 horas una persona media "normal" no puede jugar a nada...Yo ahora me pillare dos mascotas, porque le estoy echando ene horas y le echare otras ene mas... pagar 50 napios por algo asi pues como que tampoco me parece como para echarse las manos a la cabeza....

Y respeto a las potis, yo no las he visto. No estoy precisamente en un clan casual PvE-farmer que digamos, y estamos de guerra con medio servidor parece ser... Nosotros estamos practicando ya PvP y en ningun momento se ha hablado tan siquiera de las potis, habra gente que decida llevarlas y otra gente decida no llevarlas, en tu clan, y en el de enfrente.

En un juego tan item-bassed pensar que las pociones van a desnivelar algo... lo hara el equipo...
ZackHanzo escribió:Lo que te estoy diciendo que valiendo el juego 30 euros, si te vas a poner a farmear 6 horas diarias, gastarte 30 mas, tampoco me parece digamos importante.... 6 horas una persona media "normal" no puede jugar a nada...Yo ahora me pillare dos mascotas, porque le estoy echando ene horas y le echare otras ene mas... pagar 50 napios por algo asi pues como que tampoco me parece como para echarse las manos a la cabeza....

Y respeto a las potis, yo no las he visto. No estoy precisamente en un clan casual PvE-farmer que digamos, y estamos de guerra con medio servidor parece ser... Nosotros estamos practicando ya PvP y en ningun momento se ha hablado tan siquiera de las potis, habra gente que decida llevarlas y otra gente decida no llevarlas, en tu clan, y en el de enfrente.

En un juego tan item-bassed pensar que las pociones van a desnivelar algo... lo hara el equipo...

Tienes toda la razón.

Es que es básico, si vas a jugar todo los días 3-4 horas, como harías en el WoW que te cobran 15 euros al mes, pues que más te da comprarte una pet un mes otra otro, un traje si te mola alguno, no sé, no creo que sea tan ruinoso.
Guybru5h escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe como comprar un carro por que ni en mi guild saben como me dijeron que en los establos pero no veo nada de comprar carros alguien sabe como?

En Heidel habla con gerente del establo, ahi los tienes para comprar, pero ojo porque se estropean con el tiempo y no se pueden reparar.

muchisima sgracias que dios t elo pague con muchos hijos me an salvado ^^
A laguien se le ha borrado todos los personajes?, por cierto en que servidor estan jugando la mayoria de españoles?

un saludo
kieto leon escribió:A laguien se le ha borrado todos los personajes?, por cierto en que servidor estan jugando la mayoria de españoles?

un saludo

estamos en Jordine- Serendia 1
Confirmado que este mmorpg es la polla? No sabía nada de él hasta hace unos días. Y no jugaba a mmorpgs desde hace al menos 10 años (nunca jugué a WoW). Pero lo que estoy viendo de éste me está generando un hype que no es normal: No es de cuotas, no es pay2win, escuché que va a ser difícil que los chinofarmers proliferen, es relativamente fácil subir de nivel por lo que no te eternizas en un sólo personaje...

Doctor, lo que me pasa es normal?
Tengo una cuestión, me llama mucho la atención el juego de echo jugué en la beta y probé movimiento de personaje etc, pero...

¿Cual es el endgame, PvE no tiene no?, y ¿PvP como esta? Saludos!
kieto leon escribió:A laguien se le ha borrado todos los personajes?, por cierto en que servidor estan jugando la mayoria de españoles?

un saludo

Has mirado que no estés en el server USA no? xD

Saludos!
alguno sabe donde comprar la comida de los worker? por que se le acabo a mi duende la stamina
puszar20 escribió:Tengo una cuestión, me llama mucho la atención el juego de echo jugué en la beta y probé movimiento de personaje etc, pero...

¿Cual es el endgame, PvE no tiene no?, y ¿PvP como esta? Saludos!

El Endgame es GvG y asaltos a castillos. Los clanes más grandes tendrán castillos propios con su territorio.
Lord Duke escribió:

un saludo

Has mirado que no estés en el server USA no? xD

Saludos!

hola si por lo visto me cambio en el launcher al server usa, ya estoy en el europeo
javierserrano escribió:alguno sabe donde comprar la comida de los worker? por que se le acabo a mi duende la stamina

Con cerveza.
Arzall escribió:
javierserrano escribió:alguno sabe donde comprar la comida de los worker? por que se le acabo a mi duende la stamina

Con cerveza.

gracias compi he visto que en el market place hay pero tiene que aver algun sitio donde consiga la gente la cerveza sabes algun sitio que salga mas barato?
javierserrano escribió:
Arzall escribió:

Con cerveza.

gracias compi he visto que en el market place hay pero tiene que aver algun sitio donde consiga la gente la cerveza sabes algun sitio que salga mas barato?

Aún no he comprado. Tengo que hacerlo hoy que ya no tiene stamina. Si la encuentras más barata ponlo por aquí que me vendrá bien jeje

P.D.: Acabo de leer que la puedes craftear, al igual que la comida para las pets.
javierserrano escribió:
Arzall escribió:

Con cerveza.

Se fabrica, con 6 de agua, 2 de levadura,1 de azucar, y 5 de cereal (patatas,cebada,o trigo)
@Arzall

dejo un tutorial de como hace rla cerveza esta en ingles es lo unico que encontrado https://www.youtube.com/watch?v=2hEf82X2d8M
javierserrano escribió:@Arzall

dejo un tutorial de como hace rla cerveza esta en ingles es lo unico que encontrado https://www.youtube.com/watch?v=2hEf82X2d8M

Ok, graicas. De todas formas hay mil videos, tutoriales, etc. Este juego tiene muchas cosas y hay que ir poco a poco. Hoy creo que por fin me podré hacer mi primera caña de pescar xD
Arzall escribió:

Ok, graicas. De todas formas hay mil videos, tutoriales, etc. Este juego tiene muchas cosas y hay que ir poco a poco. Hoy creo que por fin me podré hacer mi primera caña de pescar xD

jaja no sabia ni que se podian hacer las cañas xd
Ya se que igual lo habéis respondido por aquí pero,

me podéis decir de donde me descargo el parche ese que tiene algo de español??

Gracias!
Buenas,

Veo que hay cola, pero si a alguno le sobra un pase de invitado se lo agradecería.
El juego tiene muy buena pinta, pero tengo un pc ya bastante antiguo (Phenom X955 y HD4890) y no se si me dará para moverlo fluido.

¿Alguno tiene un pc similar y puede decirme que tal le va?

Gracias
que ventajas presentan las mascotas?
Track3r creo q no te irá muy fino con gráficos medios, y en bajos el juego se ve muy mal, pero q alguien lo confirme...

Caballoneta .. Las mascotas a parte de tener una pasiva lotean de los cadáveres
Hola buenas compañeros os dejo un codigo de 7 días para el que quiera probar el juego : DE63-3236-C3AE-4D5C-A3FC

para el más rapido :D

No se si esta prohibido poner el link .. pero teneis que entrar ahí : blackdesertonline.com/shop/code

PD: al link añadirle las 3 www...
como se activan los nodos que no me me entero [mad] [mad] [mad]
Alguien me pasa un código por privado para probar el juego?
Buenas, como esta la cosa para conectar al server? Hay colas? Aglomeraciones en las zonas iniciales? Ya ha pasado mas o menos una semana desde la fecha de salida, y tengo interes de pillarmelo.
Onizuka escribió:Buenas, como esta la cosa para conectar al server? Hay colas? Aglomeraciones en las zonas iniciales? Ya ha pasado mas o menos una semana desde la fecha de salida, y tengo interes de pillarmelo.

Yo de momento sin ningun problema para conectar, las zonas iniciales con bastante gente pero bien :)
Arzall escribió:

Y luego subela ;), no vaias quedarte de novatillo con la caña de base!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Es fiable esta web? http://www.bikinipanda.com

Es que tienta mucho todo al 50%
No se si os pasa a los que no controláis el inglés a la perfección pero a mi me pasa.

Estoy jugando y me encanta el juego. Su entorno, la música, la dinámica, la forma de luchar, la interfaz... Pero tengo un gran problema. Que lo hago todo por inercia.
Porque? Pues porque no entiendo gran parte de lo que me están contando. Voy pillando alguna cosilla pero no me entero de la historia que me están contando, o de que va la misión que tengo que hacer, o con quien estoy hablando.
Las misiones claro que las hago porque sigo las flechas pero así es imposible que pueda disfrutar del juego.

Por este motivo y SOLO por este motivo, no me lo comprare ni se lo recomiendo a las personas que no sepan inglés perfectamente. Eso de "defenderse" con el idioma, en este tipo de juegos, no te sirve.
Fran7053 escribió:Es fiable esta web?
Es que tienta mucho todo al 50%

Obviamente no
Unos cuantos codigos para el que quiera probarlo :cool:

Code 1 : 9CD0-2C94-9FCA-4C81-BB58
Code 2 : 549B-5101-86A0-4F49-8524
Code 3 : 11D1-E3B6-E239-4D16-B2AD
Imo_hxc escribió:Unos cuantos codigos para el que quiera probarlo :cool:

Muchas gracias, he cogido el segundo [oki]
Vergilinho escribió:
Imo_hxc escribió:Unos cuantos codigos para el que quiera probarlo :cool:

Muchas gracias, he cogido el segundo [oki]

Yo he cogido la 3ra, gracias!! :)
Otros tres mas :cool:

Code 1 : 044B-0D11-6508-475B-B4A3
Code 2 : B6B8-1BCE-D720-4AD5-A40F
Code 3 : E775-62FC-3CEB-46C3-9271
Nada he llegado tarde ninguno de los que habeis puesto funcionan
soyer87 escribió:A alguien mas le ocurre que a veces no se envia el mensaje en chat? Tengo que escribirlo varias veces y es un coñazo

tranki xd si que pasa, ya lo arreglaran, de todos modos, si le das a intro y flecha teclado hacia arriba te salen los últimos mensajes "enviados" lo pongo entre comillas porque salen tanto los que se han enviado como los que han fallado, asi que, escribes le das intro, ves que no se envía, le vuelves a dar intro, flecha arriba e intro de nuevo y vuelves a mandar el mismo, 3 teclas mejor ke reescribir mensaje xD
ifritdark escribió:Nada he llegado tarde ninguno de los que habeis puesto funcionan

Te mando yo la que me queda.

d2akl escribió:
Arzall escribió:

Y luego subela ;), no vaias quedarte de novatillo con la caña de base!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Ya me la hice, pero pide lvl 10 :(. A seguir pescando xD
El juego tiene pinta de tener potencial, a ver dentro de un año como sigue, pero por 30 euros q me a costado y si me gasto otros 30 en la shop lo veo bien de precio ya que mínimo le meteré 300-500 horas
Buenas gente, una pregunta sobre las pets, sorry si ya se preguntó.
Estaba pensando en pillar una, básicamente para que me lote lo que me dejen los mobs, que es un coñazo tener que estar parando todo el rato. El caso es que me gustaría saber cuánto de curro va haber en mantener la mascota, no vaya a ser que al final él mantenimiento sea peor que recoger el loteo

Thanks!!!
Jarby escribió:No se si os pasa a los que no controláis el inglés a la perfección pero a mi me pasa.

Estoy jugando y me encanta el juego. Su entorno, la música, la dinámica, la forma de luchar, la interfaz... Pero tengo un gran problema. Que lo hago todo por inercia.
Porque? Pues porque no entiendo gran parte de lo que me están contando. Voy pillando alguna cosilla pero no me entero de la historia que me están contando, o de que va la misión que tengo que hacer, o con quien estoy hablando.
Las misiones claro que las hago porque sigo las flechas pero así es imposible que pueda disfrutar del juego.

Por este motivo y SOLO por este motivo, no me lo comprare ni se lo recomiendo a las personas que no sepan inglés perfectamente. Eso de "defenderse" con el idioma, en este tipo de juegos, no te sirve.

Voy a tener que darte la razón, en este juego o dominas un poco el inglés o te pierdes más que la 12-13. Ya que llegados ciertos puntos el bicho negro te da pistas donde ir pero no te da quest. El minijuego de conversaciones con los NPC tienes que saber que te piden que hagas, las instrucciones para ciertas misiones están explicadas en inglés y así un largo etc. Ejemplo una serie de misiones que te piden buscar un animal, te dicen el gallo está en el tejado, el gato se fue por detrás de los árboles, si no entiendes que te piden nunca vas a terminarlas.

Yo muchas veces voy por inercia a donde me manda la flecha para no pararme en leer, y más de una vez me toca buscar la quest leérmela detenidamente y digo "coño, es que estoy haciéndolo al contrario". De todos modos tampoco hay que tener un inglés muy alto, con el mio que es más bien pobre sirve y el mio es de entenderlo a nivel escrito.

[oki]
politrons escribió:Buenas gente, una pregunta sobre las pets, sorry si ya se preguntó.
Estaba pensando en pillar una, básicamente para que me lote lo que me dejen los mobs, que es un coñazo tener que estar parando todo el rato. El caso es que me gustaría saber cuánto de curro va haber en mantener la mascota, no vaya a ser que al final él mantenimiento sea peor que recoger el loteo

Thanks!!!

Es parecido al caballo. Las pets tienen una barra de stamina que se va vaciando conforme van looteando. Si se vacia del todo, siguen por ahi pero no lootean nada. Para rellenar la barra lo unico que tienes que hacer es usar un item de comida para las pets. Tienes los que te daran al pillar la pet en la store, que regeneran 30 de stamina, los que puedes comprar en el establo (en la misma tienda donde pillas las zanahorias para el caballo) que regeneran muy poquita stamina y luego tienes las que puedes craftear (o comprar en la AH) que regeneran 40 / 70 stamina, mas que las de la store. Vamos, que no tiene nada de complicado y a poco lvl que tengas el precio de la comida esta tirado
¿A alguien le sobra una clave para una prueba de 7 días? [ayay]
No entiendo porque no te dicen el sexo y el Tier del caballo antes de registrarlo. Es que es absurdo que te pidan antes ponerle nombre si no sabes de que sexo es el caballo haha.
Fran7053 escribió:No entiendo porque no te dicen el sexo y el Tier del caballo antes de registrarlo. Es que es absurdo que te pidan antes ponerle nombre si no sabes de que sexo es el caballo haha.

Yo opté por la opciónde Gerald... a todos Sardinilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo las configuracion grafica puesta de la siguiente manera:
Imagen

y las opciones de rendimiento (las que estan abajo de las que os muestro en la imagen las tengo todas desactivadas...

pues bien, teniendo asi la configuracion, como es posible que vea muchas texturas del juego como el culo (como si estuvieran el low), tenga un popping notorio en la generacion de vegetacion y sombras, y que para colmo me rinda el juego de pena???

PD: en la imagen me marca lo de los 60 fps, pero cuando he vuelto a entrar me ha cambiado a 50 fps :S
tengo la misma configuración y creo que el juego es lo que es. No se puede esperar unos gráficos de infarto en un MMO, pediría demasiados recursos.
Igualmente espero que se dignen sacar parches que mejoren el rendimiento. Pero en general se ve muy bien y bonito para ser un mundo tan grande con tantán gente.
Me recuerda un poco salvando las diferencias a the witcher
5386 respuestas