[HO] Black Desert [MMORPG]

Axtwa Min escribió:
Ark0 escribió:@Metalhead recalco y añado: ¿En que parte digo que cobrar por cambiar de ID/nombre de personaje esté bien o mal en cualquier otro MMO aparte de Black Desert? Que te cobren por cambiar de ID/nombre de usuario lo veo mal, sea en Black Desert, en WoW y en cualquier videojuego, sea MMO o no. ¿Poner una limitación estilo Rockstar que solo te permite cambiar el nombre una vez al año? Lo vería bastante mejor. ¿Poner una restricción que te permita cambiar el nombre de tu familia gratis cada seis meses? Lo vería mejor también.

Black Desert ha llegado a Europa como si fuera el F2P que es en Korea, lo van a convertir en un B2P+P2W al tiempo casi seguro, pero ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras.

Precisamente porque en Europa y USA lo han sacado B2P no te sablean por cada cosas que quieras hacer en el juego, si el modelo B2P + cash shop no funciona pasarán a un modelo F2P y ya verás como o pagar una cuota de VIP todos los meses o se hará injugable.

En cuanto al idioma, mira, yo inglés a nivel escrito lo entiendo, me explico como un indio y a nivel oral ni puta idea oye, pero no me quejo, intento aprender inglés y llevo ya años jajaja. Eso sí, al menos a nivel escrito lo entiendo, con que sea subtitulado me sobra.

Si lo tradujeran habría quién dijera que es mala y también quién pediría un doblaje como los franceses y alemanes. Y aún así habría quién protestaría porque es un mal doblaje, pero lo más importante con todo lo que cuesta el doblaje, ¿qué porcentaje de incremento de ventas representa? Es decir ¿cuánta gente más lo compraría por estar traducido?
Ese el dato que manejan las empresas, no otro.

Jaja, yo a nivel escrito también entiendo algunas cositas, pero hay otras que ni papa, y muchas veces cojo lo que voy entendiendo y en mi cabeza me monto una historia que igual es totalmente distinta a la original para darle sentido a las quests y demás jaja.

Pues que quieres que te diga, si lo traducen y no es 100% perfecto, que vuelvan al inglés los que no quieran jugarlo en español, easy hehe.
Me lo pillaria pero aun no vi algun mmo en ingles que despues de un par de meses siga la comunidad hispana activa

Recordais el Archeage y el Blade Soul las colas que habia y quien queda ahora? xD
yitan1979 escribió:Me lo pillaria pero aun no vi algun mmo en ingles que despues de un par de meses siga la comunidad hispana activa

Recordais el Archeage y el Blade Soul las colas que habia y quien queda ahora? xD

Archeage es de pago, tienes que ser patrón para jugar en condiciones. Y Blade & Soul la gracia una vez completa la historia es el PVP 1 vs 1 o 3 vs 3, y si no pagas para jugar, te pasas más tiempo descansando para recuperar vida que jugando, eso o gastar las cebollas que te regalan para subir vida porque comprar salen pelín caras aunque sea dinero de juego.

Además B&S no es Archeage, no vale con apretar teclas en orden correcto, tiene un combate activo que exige habilidad y eso en un mmorpg es raro, raro [sati]
Alguien me pasa un codigo para probarlo? Y asi decido si me gasto 30 pavos o no...
oscarcanet escribió:Buenas haber si me podeis ayudar con esta quest pq no consigo hacerla la pongo en spoiler
grusha's advice es en la goblin cave pone algo de investigar una antorcha lo hago pero sigue hay el icono cuadrado amarillo con la exclamacion . y luego otra quest Processing Meat into Jerky temgo q hacer algun tipo de comida pero no tengo idea de cual es gracias!

[bye]
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Buenas haber si me podeis ayudar con esta quest pq no consigo hacerla la pongo en spoiler
grusha's advice es en la goblin cave pone algo de investigar una antorcha lo hago pero sigue hay el icono cuadrado amarillo con la exclamacion . y luego otra quest Processing Meat into Jerky temgo q hacer algun tipo de comida pero no tengo idea de cual es gracias!

[bye]

¿De que nivel? No me suena, no se si habré llegado.

Jarby escribió:Alguien me pasa un codigo para probarlo? Y asi decido si me gasto 30 pavos o no...

¿Sigues necesitándola?
como activo los nodos? no me entero [mad]
Garranegra escribió:
d2akl escribió:
Luis_dAR escribió:Yo también me uno a la pregunta de si las pets solo se pueden conseguir con pasta real.

SI.

Y las mascotas de Tier alto dan bonificaciones en combate , tambien más vida,para tu pj, no para la mascota, mas ganancia de XP,mas ganancia de karma, menos pena por muerte...

El maximo de momento de mascotas qeu puedes llevar, son 3, en unos meses, seran 4.

WTF [boma]

Pues si. Asi va la cosa. y cono decia lord duke se combinan y se pierden, igual a que sigas pasando por caja.

Pero bueno, que cuando metan el pinguino ya da un 20%+ de velocidad de pesca estando AFK nada mas te lo compres.
@Arzall si tio la verdad que me vendria bien para probarlo. Si tienes enviame mp.
Gracias de antemano compi
Axtwa Min escribió:
Metalhead escribió:
No hay cap de puntos de skills, así que tarde o temprano se aprenderán todas, Ese ítem me parece un poco useless.

Alaaaaa... pero te puedes tirar 7 años, jajaja, esos item sirven pare resolver una cagada o cambiar una build instantáneo, tanto como inútil no.

@Adinx

Eso es tan necesario como las pociones de revivir para Clan vs Clan y para no tan masivo tambien.

¿O vas ir con la misma build de pj para levear, que para pvp masivo o para pvp 5vs5 etcetcetc?

Muchos iran por lo que leo, pero seran totalmente inutiles en el "campo de batalla".

Se pueden conseguir de otras formas si y obviamente, en cantidades escasas,tan solo para que te deas cuenta de lo necesarias que son y pases por caja.

Lo de 5000H para una pet, simplemente, es de chiste.
De ahi que diga que solo se pueden tener pagando, 5000h para una pet... ademas que 1 es como no tener, cuanto menos, es una tomadura de pelo.
Arzall escribió:
oscarcanet escribió:

[bye]

¿De que nivel? No me suena, no se si habré llegado.

Jarby escribió:Alguien me pasa un codigo para probarlo? Y asi decido si me gasto 30 pavos o no...

¿Sigues necesitándola?

Es en velia la de cooking el pj se llama zaaira y la otra es en el nodo forest of plunder el pj de llama grusha
Axtwa Min escribió:
duirr escribió:Pues a mí me esta pasando algo curioso con el juego, y es, que aunque estoy entrando todos los dias un par de horas, siempre llega un momento en que me agota jugarlo, bien por no entender nada de lo que estoy haciendo, o tengo que hacer, o a lo mejor es porque juego solo... Quiero decir, no culpo al juego, ni al grindeo, si no, a que es de esas pocas veces en los últimos tiempos en que me siento totalmente perdido y desorientado con un juego, y eso me sobre pasa. Veo mucho potencial, pero no sé si voy a saber sacarselo.

Es que es muy complejo el juego y cuanto más aprendes más complejo se hace, eso me gusta pero a la vez como tú, te abruma.

Buscad clan. Si no tenéis el mío busca gente.
Si alguien me pasa un código de prueba estaría muy agradecido. Me gustaría probarlo antes de comprar. Vengo de elder scrolls online y me apetece cambiar. Muchas gracias por adelantado!!
Yo sigo buscando una key, por si alguien tiene de sobra [beer] .
KH7 escribió:Yo sigo buscando una key, por si alguien tiene de sobra [beer] .

Ídem, ya lo puse páginas atrás y en reddit, pero no ha habido suerte :-?
Mboswi escribió:
Axtwa Min escribió:
duirr escribió:Pues a mí me esta pasando algo curioso con el juego, y es, que aunque estoy entrando todos los dias un par de horas, siempre llega un momento en que me agota jugarlo, bien por no entender nada de lo que estoy haciendo, o tengo que hacer, o a lo mejor es porque juego solo... Quiero decir, no culpo al juego, ni al grindeo, si no, a que es de esas pocas veces en los últimos tiempos en que me siento totalmente perdido y desorientado con un juego, y eso me sobre pasa. Veo mucho potencial, pero no sé si voy a saber sacarselo.

Es que es muy complejo el juego y cuanto más aprendes más complejo se hace, eso me gusta pero a la vez como tú, te abruma.

Buscad clan. Si no tenéis el mío busca gente.

Pues si no te importa, y me dices como y donde, me uno encantado :)
d2akl escribió:
@Adinx

Eso es tan necesario como las pociones de revivir para Clan vs Clan y para no tan masivo tambien.

¿O vas ir con la misma build de pj para levear, que para pvp masivo o para pvp 5vs5 etcetcetc?

Muchos iran por lo que leo, pero seran totalmente inutiles en el "campo de batalla".

Se pueden conseguir de otras formas si y obviamente, en cantidades escasas,tan solo para que te deas cuenta de lo necesarias que son y pases por caja.

De ahi que diga que solo se pueden tener pagando, 5000h para una pet... ademas que 1 es como no tener, cuanto menos, es una tomadura de pelo.

Juas, es que vaya cachondeo xD. Para eso que lo hubiesen dejado f2p la verdad... no que ahora se han hecho de oro con las preorders (como hicieron los de Trion con AA) y encima te limitan, yo no lo veo nada bien la verdad.
Adinx escribió:
d2akl escribió:
@Adinx

Juas, es que vaya cachondeo xD. Para eso que lo hubiesen dejado f2p la verdad... no que ahora se han hecho de oro con las preorders (como hicieron los de Trion con AA) y encima te limitan, yo no lo veo nada bien la verdad.

No te limitan, si quieres jugar bd en serio, te obligan a pasar por caja.
Es "imposible" farmear 5/6 h dia sin 3 pets.
Una duda, hay alguna forma de saber si tienes el "conocimiento" de un enemigo sin tener que atacarle? (aparte de mirar en el menu de H). Que hay veces que con tanto enemigo en una zona ya no se a cuales les e sacado la info y a cuales no.

Saludos!
Yo soy 50, y estoy farmeando sin pet alguna... ¿Que es más incómodo? Obvio, pero se puede hacer.

He jugado con y contra gente con equipo del que se hablaba que era p2w y meh, he o me han reventado por el +.. Del equipo, no por 100 estamina ..

Y las potis...en un clan que tiene war con medio server... No las he visto jamás, ni tampoco he oído tan siquiera a los generales de la necesidad u obligación de tenerlas mañana... Y el clan no es precisamente casual que digamos...

Que se podían evitar segun que cosas? Si, ahora tener la idea de farmear 6h al día de un juego que le vas a echar ene horas cuyo valor es de 30e, pos coñe aún comprando 3 pets si vas a reventar el juego y echarle mil horas te compensará. O, le das a la r en el cuerpo, cosa jamás hecha en un mmo sandbox, es el 1...
El tema de skills points y resetear las skills (para los que lo preguntaban), me a parecido ver que no hay un "hard cap" osea que a la larga (muy larga) podrías tener todas las skills del pj aprendidas.. al menos eso me a parecido ver.

Lo que no me a quedado muy claro es la recomendación que hacer algunos, dicen que el soft cap son 500 Skill Point y que lo recomendable (para gestionar todo bien) es conseguir primero los 500 SP y luego hacer las misiones que dan SP para conseguirlos mas fácil. La verdad que no me a quedado muy claro esto que comentan y por que recomiendan completar las misiones que dan SP una vez tienes 500... si alguien tiene mas idea se agradecería la explicación xD.

Saludos!
Que mascota me recomendais? Se ligan al pj las mascotas??
Gracias
mafias escribió:Que mascota me recomendais? Se ligan al pj las mascotas??
Gracias

Las pets se ligan a la familia, al igual que las monturas, asi que las tendras disponibles para todos los PJs. De los 3 tipos que hay ahora mismo, te cuento la habilidad especial que tienen:

Aguila > te indica los mobs elite
Perro > ladra cuando se acerca otro jugador
Gato > te marca recursos de gathering

Cualquiera de las 3 habilidades esta bien... pero ninguna es esencial. Yo la escogeria por apariencia. Aunque el aguila se 'supone' que es un pelin mas lento looteando por aquello de que tiene que bajar al suelo a recojer los items (pero aunque se diga esto yo no noto diferencia con el resto la verdad...)

@Lord Duke Con respecto a las linternas, puedes craftear aceite, pero para lo que cuesta hacerlo sale mas rentable tirar la linterna cuando se ha gastado y comprar otra la verdad.

Y con respecto a las skills... se suben echando leches los puntos... a poco que jugueis no tendreis problemas con ellos. Y ademas, como han dicho se pueden pillar con loyalty reset parciales (resetean una linea entera de skills) y luego a lvl 45 y cuando lleves 300h de juego te dan otro reset completo... pero a poco que mireis algo las skills antes de aprenderlas dandole a boleo al raton... no creo que os haga falta borrar ninguna.
Entonces todas las mascotas lotean de bichos muertos automáticamente???
mafias escribió:Entonces todas las mascotas lotean de bichos muertos automáticamente???

yes
ZackHanzo escribió:Yo soy 50, y estoy farmeando sin pet alguna... ¿Que es más incómodo? Obvio, pero se puede hacer.

He jugado con y contra gente con equipo del que se hablaba que era p2w y meh, he o me han reventado por el +.. Del equipo, no por 100 estamina ..

Y las potis...en un clan que tiene war con medio server... No las he visto jamás, ni tampoco he oído tan siquiera a los generales de la necesidad u obligación de tenerlas mañana... Y el clan no es precisamente casual que digamos...

Que se podían evitar segun que cosas? Si, ahora tener la idea de farmear 6h al día de un juego que le vas a echar ene horas cuyo valor es de 30e, pos coñe aún comprando 3 pets si vas a reventar el juego y echarle mil horas te compensará. O, le das a la r en el cuerpo, cosa jamás hecha en un mmo sandbox, es el 1...

Los que van a reventar el juego no se gastaron 30, si no bastante mas.
Y le compensara a la empresa poner ese sistema, al jugador casual ni le importara, al medio le parecera una tocada de huevos, y el hard no le quedo mas remedio, y ya tiene las 3 pets desde el 1dia.
Pero en todos los casos, sale perdiendo el jugador, no te engañes.

Pues macho, habla con los GR, y sus miembros, ya no te hacen falta oficiales y veras... y como ese, otros ciertos clanes que tambien...

No se yo si mucho farmearias, estar 5,6 h al dia en los Ogros por ejemplo, sin pets, es simplemente una tortura. Que son pulls de 50 cada 10 segundos. Si tu crees que un jugador va perder horas a la semana dandole a una tecla... y obvio la empresa lo sabe y x ende lo ponen con dinero real.

@mafias

Si solo vas comprar una, excusas comprarla.

Si no, mi recomendacion es... no tenerlas repes, como los cromos jejeje [facepalm]

@nevermore

Eso que dices esta correcto, pero te olvidas de el detalle de que una build para pvp masivo, clan vs clan por ejemplo en un mago, por ponerte otro ejemplo, no puede ser la misma que para hacer PK, para ir a por los nodos etc.
Nevermore escribió:
Gracias

Las pets se ligan a la familia, al igual que las monturas, asi que las tendras disponibles para todos los PJs. De los 3 tipos que hay ahora mismo, te cuento la habilidad especial que tienen:

Cualquiera de las 3 habilidades esta bien... pero ninguna es esencial. Yo la escogeria por apariencia. Aunque el aguila se 'supone' que es un pelin mas lento looteando por aquello de que tiene que bajar al suelo a recojer los items (pero aunque se diga esto yo no noto diferencia con el resto la verdad...)

@Lord Duke Con respecto a las linternas, puedes craftear aceite, pero para lo que cuesta hacerlo sale mas rentable tirar la linterna cuando se ha gastado y comprar otra la verdad.

Y con respecto a las skills... se suben echando leches los puntos... a poco que jugueis no tendreis problemas con ellos. Y ademas, como han dicho se pueden pillar con loyalty reset parciales (resetean una linea entera de skills) y luego a lvl 45 y cuando lleves 300h de juego te dan otro reset completo... pero a poco que mireis algo las skills antes de aprenderlas dandole a boleo al raton... no creo que os haga falta borrar ninguna.

¿Seguro que el lento es el águila? Me parece que es el perro. Cuando vas a comprar en la shop te aparecen los tiempos, y juraría que son los perros los lentos.
Yo tengo un gato muy bonito que el cabrón no hace más que subirse al hombro y maullar porque quiere que le de comer.

XD

Si el juego llegado a nivel máximo me sigue gustando, pues ya compraré más pet y buscaré una guild que se dedique en serio al GvG y a intentar controlar territorios, mientras leveo y aprendo a jugar no veo necesidad, no me pierde el ansia.
Axtwa Min escribió:Yo tengo un gato muy bonito que el cabrón no hace más que subirse al hombro y maullar porque quiere que le de comer.

XD

Si el juego llegado a nivel máximo me sigue gustando, pues ya compraré más pet y buscaré una guild que se dedique en serio al GvG y a intentar controlar territorios, mientras leveo y aprendo a jugar no veo necesidad, no me pierde el ansia.

Y lo veo bien, si eres nuevo es normal, si llevas 8000 en la koreana y otras tantas en la Rusa pues...

A nivel "maximo"imagino que diras 50 es farmear para equipo, y luego farmear para mas equipo.
Craftear Armas/armaduras para subir las propias.
Y ya si tienes cargo en tu clan, pues hacer las "runas" con alquimia o la comida con cocina, idem si te encargas de hacer los barcos y demas.
Y luego

El sistema de progresion de armas/armaduras esta enfocado a eso y digamos que la formula, se nota es china dado que asi es el trabajo que conlleva.

Y la mejor forma de hacer plata,afk, por asi decirlo, dado que puedes estar a otras labores, por si te lo preguntas/ais, nivel alto de trade(Artesano o superior a poder ser) y los nodos de oro, lingotes de oro de 100 millones en Calpheon, genera diariamente, entre 1 o 10 millones.
Es un extra importante por solo mandar un trabajador.

Pve no esperes, algun boos world unicamente.
Cuando metan el contenido de la Koreana, que sera a cuentagotas, tendras alguna prision oculta por Valencia, algun castillo, y un par mas
Korso_Hispano escribió:
Nevermore escribió:
Gracias

¿Seguro que el lento es el águila? Me parece que es el perro. Cuando vas a comprar en la shop te aparecen los tiempos, y juraría que son los perros los lentos.

En el toolip en todos aparece exactamente el mismo tiempo para lootear... lo que dicen algunos jugadores (yo ya digo que no noto diferencia) es que el aguilucho al tener que descender tarda mas (pero no aparece reflejado en ningun lado)
d2akl escribió:
Axtwa Min escribió:Yo tengo un gato muy bonito que el cabrón no hace más que subirse al hombro y maullar porque quiere que le de comer.

XD

Y lo veo bien, si eres nuevo es normal, si llevas 8000 en la koreana y otras tantas en la Rusa pues...

Llegados al punto de meterle 8000 horas a un juego, no crees que te sale hasta barato gastarte 200€ o 300€ en la store ? No se me ocurre ningún juego que te de tantas horas por tal cantidad (bueno sí, otro MMO xD).
d2akl escribió:

XD

Le eché bastantes horas en japón, pero no me entere de casi nada, es lo que tiene no saber japonés. Solo leveaba personajes para ver cual me gustaban y seguía las misiones del bicho negro dando a los botones y buscando en el mapa a quién zurrar, jajaja.

Echo en falta la blader (plum?) femenina, me gustó mucho pero no la han puesto.

Al menos ya en inglés y conociendo las mecánicas del combate, el resto ni puta idea por el idioma, a mí no se me hace duro machacar bichos, normales, élites, boss y me gusta todo lo demás, pero aún es prematuro, un mmorpg hay que darle un par de meses mínimo para ver como respira, que muchos al mes lo abandonan, que ya nos conocemos.

PD: A los MMORPG juego para el PvP, para PvE hay obras maestras como The Witcher III [chulito]
Metalhead escribió:
d2akl escribió:

XD

Llegados al punto de meterle 8000 horas a un juego, no crees que te sale hasta barato gastarte 200€ o 300€ en la store ? No se me ocurre ningún juego que te de tantas horas por tal cantidad (bueno sí, otro MMO xD).

Para eso sigo con la otra version( que ya apenas juego).

Al menos tiene todo el contenido faltante en esta... y el sistema en Europa esta a medio camino de ser lo que todos, bueno, a alguno le gustara xD sabemos, ejem AA.
No me "obligan" disimuladamente a gastarme dinero, me lo dicen clarito, no quieres farmear boos de formacion, pues pillate las piedras aqui en la store...y asi sucesivamente.

No pagas por el cliente al menos, y dado que la Europea, tiene skins con atributos caballos con atributos, barcos con atributos y etc... poco cambia de las otras versiones que es lo mas triste de todo.

Hombre solo joderia, que metieran el arbol de Navidad en la Europea xD, pero vamos que estoy seguro, medio server lo compraria.
d2akl escribió:
ZackHanzo escribió:Yo soy 50, y estoy farmeando sin pet alguna... ¿Que es más incómodo? Obvio, pero se puede hacer.

Los que van a reventar el juego no se gastaron 30, si no bastante mas.
Y le compensara a la empresa poner ese sistema, al jugador casual ni le importara, al medio le parecera una tocada de huevos, y el hard no le quedo mas remedio, y ya tiene las 3 pets desde el 1dia.
Pero en todos los casos, sale perdiendo el jugador, no te engañes.

Pues macho, habla con los GR, y sus miembros, ya no te hacen falta oficiales y veras... y como ese, otros ciertos clanes que tambien...

No se yo si mucho farmearias, estar 5,6 h al dia en los Ogros por ejemplo, sin pets, es simplemente una tortura. Que son pulls de 50 cada 10 segundos. Si tu crees que un jugador va perder horas a la semana dandole a una tecla... y obvio la empresa lo sabe y x ende lo ponen con dinero real.

@mafias

Si solo vas comprar una, excusas comprarla.

Si no, mi recomendacion es... no tenerlas repes, como los cromos jejeje [facepalm]

@nevermore

Eso que dices esta correcto, pero te olvidas de el detalle de que una build para pvp masivo, clan vs clan por ejemplo en un mago, por ponerte otro ejemplo, no puede ser la misma que para hacer PK, para ir a por los nodos etc.

Pues bien que he subido con la misma build que se usa para sieges. En otras clases no se, pero en wizard ya me diras que cambias para farmear bichos que para farmear pjs xD

basicamente esta build http://form1ca.ru/media/bdo/calc/calc_2 ... 1&1122&913

aunque ya tengo otras cuantas skills... como digo se pillan skill points muy rapido y mas con tanto mob junto
Alguien puede iluminar mi camino con alguna guia de warrior? Tengo nivel 24 pero estoy algo perdido sobretodo con la equip, me voy equipando con lo que me dan en quest, priorizando lo que mas ap y dp tiene, pero no sé si vale la pena usar piedras ya y con que items, he visto que incluso renta mas usarlas con items que a priori parecen peores o algo asi.
soyer87 escribió:Alguien puede iluminar mi camino con alguna guia de warrior? Tengo nivel 24 pero estoy algo perdido sobretodo con la equip, me voy equipando con lo que me dan en quest, priorizando lo que mas ap y dp tiene, pero no sé si vale la pena usar piedras ya y con que items, he visto que incluso renta mas usarlas con items que a priori parecen peores o algo asi.

Las piedras no las uses aun amenos que compres directamente el equipo top
@nevermore

Hombre...
Al 50 se sube con la Agerian a+5 sin problema ninguno, y vamos, que a menos tambien y el arma a+13 o inclusive menos, solo "costaran los trolls" osea, no supone ningun reto, y todavia menos con wizard, a mi tambien me encanta. [beer] [beer]

Con esa build en 1vs1, estas simplemente muerto, idem en algo que no sea masivo.

Necesitas ya de primeras Escudo Magico, otro punto a teleport, idem con Spellbound, tienes que tenerla al maximo si quieres curarte a un ritmo que te permira sobrevivir y podria seguir asi un ratillo bueno jeje.

@soyer87

A+5 sube el equipo que quieras sin problemas.

Ya que recuperaras las 5 piedras cuando quieras.
A partir de +5 , por ejemplo tienes guantes a +8 pues te pueden devolver las 8 piedras o 6 etc,
Pero sin problema a +5 te devuelven las 5 SIEMPRE, eso si, el objeto en cuestion, se rompe.

Usar piedras en items que parecen peores? yo, no se los demas, no entendi lo que querias decir.
@d2akl
Vale perfecto! Empezaré a utilizarlas porque hasta ahora no me querria arriesgar. A lo de items que parecen peores me referia a que vi que decian que por ejemplo la yuria, teniendo menos daño, encantadola o algo resulta mejor que las otras, o escala mejor o algo asi, no sé igual me estoy equivocando pero crei leer algo asi.
d2akl escribió:@nevermore

Hombre...
Al 50 se sube con la Agerian a+5 sin problema ninguno, y vamos, que a menos tambien y el arma a+13 o inclusive menos, solo "costaran los trolls" osea, no supone ningun reto, y todavia menos con wizard, a mi tambien me encanta. [beer] [beer]

Con esa build en 1vs1, estas simplemente muerto, idem en algo que no sea masivo.

Necesitas ya de primeras Escudo Magico, otro punto a teleport, idem con Spellbound, tienes que tenerla al maximo si quieres curarte a un ritmo que te permira sobrevivir y podria seguir asi un ratillo bueno jeje.

@soyer87

A+5 sube el equipo que quieras sin problemas.

A partir de +5 , por ejemplo tienes guantes a +8 pues te pueden devolver las 8 piedras o 6 etc,
Pero sin problema a +5 te devuelven las 5 SIEMPRE, eso si, el objeto en cuestion, se rompe.

Usar piedras en items que parecen peores? yo, no se los demas, no entendi lo que querias decir.

Las armas puedes subirlas a +7 sin problema, la armor a +5 a partir de ahi, como dice el compi, se puede perder la pieza. Y como tambien dice se pueden quitar si pillas mejor equipo y ponerselas al nuevo

Y lo del pvp 1vs1... con el wizard no lo veo yo muy factible la verdad. Para GvG si, igual que para asedios, pero en uno contra uno... me da que a menos que el otro sea muy manco estas muerto igual xD y si, el escudo le tengo antes que algunas que aparecen en la build, anda que no se nota el aumento de defensa
d2akl escribió:A+5 sube el equipo que quieras sin problemas.

Cuando falla un encantamiento te devuelven X numero de piedras que le hayas metido ? Pensaba que se rompía el objeto sin más [carcajad]
Alguien tiene alguna key de sobra? Estoy pensando seriamente en comprarlo pero me gustaría probarlo un par de días antes de dar el paso
pregunta, las mascotas se pueden conseguir de alguna forma que no sea... pagandoo
caballoneta escribió:pregunta, las mascotas se pueden conseguir de alguna forma que no sea... pagandoo

Por lo que tengo entendido si, en la subasta, por varios millones
Profion escribió:
caballoneta escribió:pregunta, las mascotas se pueden conseguir de alguna forma que no sea... pagandoo

Por lo que tengo entendido si, en la subasta, por varios millones

Pues yo creo que no se puede, que eso es en la koreana y rusa, que en la EU/NA quitaron que se pudieran vender objetos de la tienda en subastas.
Hola!!! A los que buscáis una key os paso por mp una web que tiene 2 accesos de 7 días.

Saludos!!!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasame a mi un codigo por fa, gracias!
Pasa la página please!!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Lord Duke escribió:Lo que no me a quedado muy claro es la recomendación que hacer algunos, dicen que el soft cap son 500 Skill Point y que lo recomendable (para gestionar todo bien) es conseguir primero los 500 SP y luego hacer las misiones que dan SP para conseguir algunos puntos extra mas fácil. La verdad que no me a quedado muy claro esto que comentan y por que recomiendan completar las misiones que dan SP una vez tienes 500... si alguien tiene mas idea se agradecería la explicación xD.

Saludos!

Vuelvo a preguntarlo por si acaso ya que yo estaba haciendo todas las misiones que me voy encontrando en cada zona xD.

Saludos!
Alguien sabe como conseguir probarlo sin comprarlo?

Quiero probarlo antes de comprarlo y arrepentirme :-?
dantiz escribió:Alguien sabe como conseguir probarlo sin comprarlo?

Quiero probarlo antes de comprarlo y arrepentirme :-?

Puedes bajarte la version rusa que es gratis, por youtube tienes buenos tutoriales
5386 respuestas