[HO] Black Desert [MMORPG]

KnightSolaire escribió:En serio se aconseja subir a nivel 50 solo grindeando bichos? por dios que coñazo no? vamos yo eso lo hice con Everquest 1 hace 20 años pero eran otros tiempos...

El juego desde el principio se sabía que sería una base de grindeo más que de quests.
No funciona en windows 10 no? Lo he instalado en el portatil donde tengo win 10 y crashea al iniciar el launcher...
KnightSolaire escribió:En serio se aconseja subir a nivel 50 solo grindeando bichos? por dios que coñazo no? vamos yo eso lo hice con Everquest 1 hace 20 años pero eran otros tiempos...

El juego tiene millones de cosas para hacer de por medio, pero lo más eficaz, y lo que hacen los que más controlan es eso. Te puedes parar a leer la historia, profesiones, explorar, irte a la arena que se yo...

Hay gente que prefiere ir intercalando misiones y grind, depende la prisa que uno tenga. Yo solo hago misiones y cuando mi grupo está conectado grindeo...

Pd: el juego es grindear hasta que te sangren los ojos
Salme92 escribió:

El juego desde el principio se sabía que sería una base de grindeo más que de quests.

A ver cada uno juega a su manera, esta claro que grindeando te subes el pj a lvl 50 en unas cuantas horas. A mi sinceramente no me parece divertido pegarme un mega grindeo para subir rápido a nivel 50 y luego tener que volver a las zonas iniciales a hacer misiones. Prefiero jugar haciendo las misiones y grindenado los bichos, por ejemplo aunque me den una misión de matar 5 lobos pues igual en vez de 5 me tiro un rato matando hasta que me canso o hasta conseguir todas las entradas de "conocimiento" de esos bichos.

cHuSta escribió:No funciona en windows 10 no? Lo he instalado en el portatil donde tengo win 10 y crashea al iniciar el launcher...

Yo juego en W10 sin problemas.

Saludos!
Decidme un MMORPG, uno solo, que no tengas que grindear para o bien subir el personaje o bien equiparlo una vez estás en top.

De paso aconsejo a muchos jugar de Elder Scrolls Online para que entiendan el concepto de grindear, eso sí que es hacer sangrar los ojos a la gente.
Axtwa Min escribió:Decidme un MMORPG, uno solo, que no tengas que grindear para o bien subir el personaje o bien equiparlo una vez estás en top.

De paso aconsejo a muchos jugar de Elder Scrolls Online para que entiendan el concepto de grindear, eso sí que es hacer sangrar los ojos a la gente.

En la mayoría de theme parks no es necesario grindear, se sube sin problemas a base de quests y lo equipas a base de dungeons/raids. Entiendo por grindear el matar mobs durante mucho tiempo, no el matar los 10 que te pida X quest. El mejor en ese sentido era Warhammer Online, podías subir de lvl y equiparte sin matar un jodido npc, solo haciendo PvP ratataaaa
Metalhead escribió:
Axtwa Min escribió:Decidme un MMORPG, uno solo, que no tengas que grindear para o bien subir el personaje o bien equiparlo una vez estás en top.

En la mayoría de theme parks no es necesario grindear, se sube sin problemas a base de quests y lo equipas a base de dungeons/raids. Entiendo por grindear el matar mobs durante mucho tiempo, no el matar los 10 que te pida X quest. El mejor en ese sentido era Warhammer Online, podías subir de lvl y equiparte sin matar un jodido npc, solo haciendo PvP ratataaaa

Tenías que hacer miles de warzones para subir nivel, lo sé porque subí 3 personajes después del primero que si hice las quest, a base de PvP instanciado. Así que se puede decir que grindeabas pvp XD

Haciendo mazmorras/raid en WoW es una forma de grindeo, recuerdo esas raid de 10 para conseguir piezas para la raid de 25, no hablo ya de la vanilla que tenías que equiparte para la raid de 40, esa forma de grindeo es brutal. Que no sea matar el mismo bicho en plan farming no implica que no sea grindeo.

Y para explicarlo mejor que yo, la wiki en inglés:

https://en.wikipedia.org/wiki/Grinding_(video_gaming)
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe alguna página donde salgan builds? Si es de warrior mejor que mejor y otra pregunta como se pone para que te salgan los combo que tienes al principio me salio las teclas con las que de hacían pero ahora no es alguna opción o era el tutorial ? Gracias

nadie?
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe alguna página donde salgan builds? Si es de warrior mejor que mejor y otra pregunta como se pone para que te salgan los combo que tienes al principio me salio las teclas con las que de hacían pero ahora no es alguna opción o era el tutorial ? Gracias

nadie?

Le das a las skills, abajo te salen una pestaña donde vienen los combos, se despliega otra ventana y tienes un vídeo para cada uno de los combos que puedes hacer. El de master es jodido de cojones.
Axtwa Min escribió:
oscarcanet escribió:

nadie?

Le das a las skills, abajo te salen una pestaña donde vienen los combos, se despliega otra ventana y tienes un vídeo para cada uno de los combos que puedes hacer. El de master es jodido de cojones.

El busca builds creo entender, aqui una:

http://www.blackdeserttome.com/calculator/
Perdonad, en el primer mensaje pone que este juego es F2P pero en su pagina sale que hay que comprarlo, como va la cosa?
adriano_99 escribió:Perdonad, en el primer mensaje pone que este juego es F2P pero en su pagina sale que hay que comprarlo, como va la cosa?

f2p en korea/japon/rusia, aqui hay que comprar el pack de 30€/50€
Hegolan escribió:
adriano_99 escribió:Perdonad, en el primer mensaje pone que este juego es F2P pero en su pagina sale que hay que comprarlo, como va la cosa?

Ahhhhh, entonces esta traducido? Pensé que no había salido de korea.
adriano_99 escribió:
Hegolan escribió:

Ahhhhh, entonces esta traducido? Pensé que no había salido de korea.

No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...
Ark0 escribió:No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...

jajajajajajajajajajaajjajajajajaja
ajajajaajajajajajaajajajajjajaaj
ok deu xD
Me dan mucha rabia estas cosas, en Alemania si no lo traducen no lo pueden vender pero nosotros como siempre somos un país de segunda a quien no respeta nadie....
Ark0 escribió:No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...

Yo sigo sin saber porque pensais que en algun momento se empezaran a traducir de base sin siquiera saber que mercado mantendran, ni el wow salio traducido (años hicieron falta para que lo hiciesen) y 30€ por un b2p no lo veo mal (50 ya me duele mas)
Ark0 escribió:
No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...

Que exagerado, es un juego B2P como hicieron con Guild Wars 2, tampoco es tan problemático. La traducción al español no compensa, demasiado gasto para la gente que lo va a comprar.

Alemania y Francia compran 10 veces más juegos que en España, solo por eso, merece la pena su traducción.
Es la pescadilla que se muerde la cola, yo no compro un juego si no me lo traducen y seguro que como yo hay muchos mas.
No es que en Alemania si les compense y aquí no es que en Alemania están OBLIGADOS por ley y si no lo hacen no pueden sacarlo a la venta.
Es la diferencia entre un país que se hace respetar y otra que pone el culo.
adriano_99 escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola, yo no compro un juego si no me lo traducen y seguro que como yo hay muchos mas.
No es que en Alemania si les compense y aquí no es que en Alemania están OBLIGADOS por ley y si no lo hacen no pueden sacarlo a la venta.

Por eso los catalanes nos queremos independizar xD, no ahora fuera coñas, si me parece muy bien que los traduzcan, pero no comprarlo solo serviria si nadie lo comprase (cosa que no pasara)
Profion escribió:
adriano_99 escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola, yo no compro un juego si no me lo traducen y seguro que como yo hay muchos mas.

Por eso los catalanes nos queremos independizar xD, no ahora fuera coñas, si me parece muy bien que los traduzcan, pero no comprarlo solo serviria si nadie lo comprase (cosa que no pasara)

Ya bueno pero soy así de cabezón y sigo mis convicciones a rajatabla xD
No compro juegos de ubisoft por ejemplo por mas que me joda perderme algunos como la vara de la verdad o que sepa que mi compra no significa nada pero si contribuyese me sentiría muy mal.
Sabeis si hay algun sitio que te guien por el juego? que te expliquen eso de los nodos o diferentes aspectos del juego?

Discrepo, lo de Alemania es chouvinismo, no hacerse respetar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chovinismo

Y en Francia más, ya que el término lo inventaron ellos. De todos modos esa "obligación" por ley no es tan evidente como nos la venden. Si se traduce a parte de esa obligatoriedad es por su mercado.

Os recomiendo también leer este artículo:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gos?page=2

Dejemos ya de simplificar y creer cosas porque sí, pensemos un poco y analicemos con cabeza.
Axtwa Min escribió:
Tenías que hacer miles de warzones para subir nivel, lo sé porque subí 3 personajes después del primero que si hice las quest, a base de PvP instanciado. Así que se puede decir que grindeabas pvp XD

Haciendo mazmorras/raid en WoW es una forma de grindeo, recuerdo esas raid de 10 para conseguir piezas para la raid de 25, no hablo ya de la vanilla que tenías que equiparte para la raid de 40, esa forma de grindeo es brutal. Que no sea matar el mismo bicho en plan farming no implica que no sea grindeo.

Bueno, tú llamas grindear a lo que yo llamo farmear en general. Yo el grindeo siempre lo he entendido como matar un bicho detrás de otro durante un tiempo más o menos largo.

Los que no comprais un MMO por estar en inglés no sois jugadores de MMO, no le des más vueltas.
Metalhead escribió:
Axtwa Min escribió:

Bueno, tú llamas grindear a lo que yo llamo farmear en general. Yo el grindeo siempre lo he entendido como matar un bicho detrás de otro durante un tiempo más o menos largo.

Lo de farmear es un término más moderno, digamos que se distinguía grindear cuando es para subir niveles y farmear cuando ya estás al máximo y tienes que repetir una acción para acumular recursos. En el fondo son lo mismo, repetir una acción sencilla mecánicamente hasta el vómito.

Hacer una raid en plan rush, es grindear, farmear, llámalo X, pero ya no tiene ningún reto ni aliciente.
No voy a citar a todos ya que estoy en el móvil y es un muermo hehe.

En francés y alemán si que lo traducen por una ley, aun sin saber que mercado tendrán se "molestan' en traducirlo por la ya mencionada ley, si no lo han traducido al español (reitero que es de las lenguas mas habladas del mundo) es por no salirle de los huevines, no por no saber traducirlo o por miedo a tener poco mercado, cuando al traducirlo ganarían mas publico, pero bueno, el único "daño" que han hecho los modders a PC es que ciertas empresas se ahorren detalles (véase el caso de TESO y ahora el de este, que saldrán modders a traducirlo).

Molaría una ley como la de Alemania y Francia aquí en España hehe.

@Metalhead anda, ya decía yo que algo fallaba, resulta que si un juego MMO no está traducido y no jugamos por NO enterarnos de nada es que realmente no somos auténticos jugadores de MMO. Seré el único idiota del hilo al que le gustan las historias buenas de los MMO y también seré el único que se pierde grandes historias por el simple motivo de que a una desarrolladora no le apetece trabajar veinte horas mas para traducir un juego.
Ark0 escribió:No voy a citar a todos ya que estoy en el móvil y es un muermo hehe.

En francés y alemán si que lo traducen por una ley, aun sin saber que mercado tendrán se "molestan' en traducirlo por la ya mencionada ley, si no lo han traducido al español (reitero que es de las lenguas mas habladas del mundo) es por no salirle de los huevines, no por no saber traducirlo o por miedo a tener poco mercado, cuando al traducirlo ganarían mas publico, pero bueno, el único "daño" que han hecho los modders a PC es que ciertas empresas se ahorren detalles (véase el caso de TESO y ahora el de este, que saldrán modders a traducirlo).

Molaría una ley como la de Alemania y Francia aquí en España hehe.

En Francia no es obligatorio por ley, lee el artículo.

Si obligan por ley en España a traducir, mucho me temo que tendremos que comprar los juegos de importación... espera, que en digital ya lo hacemos XD
Ark0 escribió:
@Metalhead anda, ya decía yo que algo fallaba, resulta que si un juego MMO no está traducido y no jugamos por NO enterarnos de nada es que realmente no somos auténticos jugadores de MMO. Seré el único idiota del hilo al que le gustan las historias buenas de los MMO y también seré el único que se pierde grandes historias por el simple motivo de que a una desarrolladora no le apetece trabajar veinte horas mas para traducir un juego.

Pues eso, que no eres jugador de MMOs xD
Metalhead escribió:
Ark0 escribió:

¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.
Por mucho que os emperréis algunos el mercado español en los juegos es bastante escasos en algunos géneros y las empresas no se van a gastar dinero en traducir un juego sabiendo que tiene poco mercado. En los MMORPG es muy raro que vengan traducidos solo casos contados y algunas veces suena la flauta y lo traducen post lanzamiento.

Por mucho que digáis que el Español es uno de los idiomas mas hablados eso no tiene nada que ver por que a fin de cuentas aunque sea un idioma muy hablado el publico de esos géneros es bastante mas inferior.

Ark0 escribió:
Metalhead escribió:
Ark0 escribió:

¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.

Yo no se si habré entendido mal su opinión pero me parece que lo dice por que teniendo en cuenta que el 95% de los MMO están en ingles... si no compras un MMO por que esta en ingles entonces es que no eres un jugador de MMO's por que están prácticamente casi todos en ingles xD.

No se si sera a eso a lo que se refería pero bueno...

Saludos!
Ark0 escribió:¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.

Para empezar si no te gusta grindear ya estarás tirando tu dinero comprando Black Desert, porque con quests no vas a subir. Respecto al idioma, partiendo de la base de que vas a tener que relacionarte con mucha gente de muchos países distintos cuyo idioma nativo tampoco es el inglés, el saber hablarlo es imperativo para no quedarte aislado en tu clan a modo de gueto. Si te tomas el juego como un single player tampoco eres jugador de MMO.

Que yo no digo que no exigas la traducción y juegues de la forma que quieras, pero ten claro que no eres el target de este tipo de juegos.

@Lord Duke básicamente era por eso, sí xD
Por que activo el gamepad y no ve va bien?? Sólo se mueve el cursor, tengo el de la 360..
Gracias
Hola!

Acabo de subir una mini guía sobre los nodos y el comercio en mi Blog por si alguien está interesado.

Como poner la web sería spam mandar un mp y os paso el link. Saludos!!!!
Metalhead escribió:
Ark0 escribió:¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.

Para empezar si no te gusta grindear ya estarás tirando tu dinero comprando Black Desert, porque con quests no vas a subir. Respecto al idioma, partiendo de la base de que vas a tener que relacionarte con mucha gente de muchos países distintos cuyo idioma nativo tampoco es el inglés, el saber hablarlo es imperativo para no quedarte aislado en tu clan a modo de gueto. Si te tomas el juego como un single player tampoco eres jugador de MMO.

Que yo no digo que no exigas la traducción y juegues de la forma que quieras, pero ten claro que no eres el target de este tipo de juegos.

@Lord Duke básicamente era por eso, sí xD

A mi me da igual que tarde un día que un año en subir sesenta niveles, mientras las quests sean entretenidas, me da lo mismo, esto no quiere decir que el PVP no me interese, faltaría.

En inglés se defenderme con lo básico para que me entiendan y yo entender, pero en las quests mayormente suelen usar palabras que desconozco totalmente...

Bueno, yo creo que hay 2 formas de subir:

1- Grindeando sin parar a level 50 (haciendo también las Quests de Black Spirit, que no son muchas) y una vez llegas a ese nivel, "comienzas" de 0 haciendo casi todas las misiones.

o

2.- Vas haciendo misiones de todo tipo (black spirit, ciudad, leveo, craft/profesiones etc..) y cada X niveles te vas a grindear 40 minutillos para subir un poco de level, llegarás mucho mas tarde al level 50, pero tendrás un montón de puntos de contribución, energía, mas dinero, mas slots de inventario, mas items, nodos abiertos, profesiones algo subidas, monturas mas avanzadas y probablemente muchas mas Skills, en resumen, llegarás "preparado" y conociendo como funcionan muchas cosas del juego, conozco muchísima gente que a los 3 días de la salida del juego ya era 51, eso si, no le preguntes por nada de profesiones, comercio etc... que no tenían ni idea, solo fueron a los "Spots" (zonas) especificas para estar horas y horas matando bichos y nada mas, aunque también hay otros que ya venían de la versión Koreana y sabían lo que hacían.

La gente cuando le hablas de un MMORPG solo se piensa que es subir level y ya está, pero no, aquí es igual de importante el level como los puntos de energía, contribución, dinero, skills points, etc.. y conocer todo lo que ofrece el mundo de BDO, que no es pequeño.

En mi caso escogí la segunda opción, sin prisa en avanzar pero sin pausa, intentando descubrir todos los aspectos del juego y disfrutando, actualmente level 35, con casi 95 puntos de energía, 80 de contribución, casi 2 millones de plata, varios caballos "criados" por mi mismo, aprendiz en la mayoría de profesiones y un largo etc... y disfrutando como 1 enano, y aun me queda muuuuuuucho por conocer y aprender, pero es la gracia del juego, me motiva a seguir "creciendo" y saber que tengo muchas cosas por descubrir todavía.

En cuanto al hecho de "grindear" mucho en este juego, depende como se mire, si se compara con Blade & Soul que los Mobs no dan nada de exp y son las misiones al terminarlas lo que dan Exp y se sube enseguida, pues si, aquí hay que matar bastante mas, pero BDO tiene "algo" que recuerda a los juegos de la vieja escuela y por eso a algunos nos gusta, para juegos mas casuals ya hay a montones xD, hace 20 años lo hacías, y ahora no, por qué? quizás es que la mayoría de jugadores en cuanto le ponen algo de dificultad o que requiera tiempo ya se echa para atrás... (que no digo que sea tu caso, pero si el de muchos)

Eso si, yo no voy a recomendar este juego a gente que no le guste o le aburra matar mucho bicho, que no esté dispuesto a meterle bastantes horas (no es un juego para echarle 4-5 horas a la semana) y n no esté dispuesto también a conocer todos los sistemas/opciones que ofrece el juego, tampoco lo recomiendo para jugar en plan "Single Player", BDO es para jugar con amigos o con gente de Clan e ir comentando y demás (aunque también puedes jugar solo si eres de los que vas mirando guías o te buscas un poco la vida sin que llegues a aburrirte rápido)

PD: Tochazo XD
Darkcaptain escribió:...

Eso es, lo has clavado. Black Desert tiene cosas de la vieja escuela y el combate de la nueva. Blade & Soul se limita a matar y matar y aunque la historia es buenísima, salvo el combate y esa historia mientras subes, lo demás no tiene mucho más que ofrecer.
¡Buenas gente!

Aquí uno más con el BD y casi no tengo ni idea de la profundidad del juego. ¿Tenéis ya un clan del foro? Me gustaría unirme a uno y así me voy guiando mejor. [beer]

De momento me he dedicado a grindear y un poco de quest de black spirit y de por la zona.
Yo soy de los raros que en World of Warcraft se bloqueaba el nivel para ir completando ciertas zonas antes de que se quedasen pequeñas para el nivel de mi personaje y no tuviera sentido continuar en ellas. Creo que subir de nivel hasta petar al personaje es una forma de disfrutar de este género, no LA forma. Tal vez es la más extendida y hasta los desarrolladores la promueven simplemente porque se demanda (como las subidas automáticas de WoW y demás), pero crear un universo rico y con posibilidades para limitarse sin más a grindear en él, a mí me parece un completo desperdicio.
Pues yo soy más de la segunda manera, pasito a pasito mirando todo, frustran dome por no entender x cosas hasta que doy con ellas.

Una pregunta tonta, donde van las cosas que recolectan los trabajadores?

Me voy a tener que volver a ver vídeos porque aunque hay cosas que entiendo ya mucho, hay otras que no
una duda, alguien ha hecho la mision de nivel 19 so this is angel? me dice en un primer momento que hable con un tal hervano, estae la unica opcion que me da es clickear e node management, que lo que hace es marcarme un camino en el mapa, que me mandan a otro tipo con lo mismo, que me marca a otro lugar igual, hasta llegar a una ciudad, y ahi no se que hacer.
Es una mision de black spirtit, asi que imagino sera bastante comun para todos.
yonat escribió:Una pregunta tonta, donde van las cosas que recolectan los trabajadores?

En el warehouse de la ciudad de donde sale el trabajador
Sabéis de algun lugar donde conseguir pases de invitado?

Me gustan los MMO, pero ya me decepcioné con Guild Wars..
La comida para la pet se compra solo con dinero real o puedes tb con dinero del juego?
Adinx escribió:La comida para la pet se compra solo con dinero real o puedes tb con dinero del juego?

En el establo se pueden comprar
Las mascotas no hay ninguna otra forma de conseguir que no sea pasando por caja? no tienen crianza como los caballos? xD. Es que si para subir de tiers a una mascota tienes que fusionarla con otra (imagino que pierdes las que fusionas) es un poco exagerado que solo se puedan conseguir con dinero (para lo que hacen realmente).

Saludos!
mafias escribió:Por que activo el gamepad y no ve va bien?? Sólo se mueve el cursor, tengo el de la 360..
Gracias

Up

Y los caballos a q nivel se consiguen??
No hay un alma caritativa que me pase una guest pass para probarlo a ver si me lo compro o no?? :(
Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.

He probado a bajar los gráficos al mínimo, poner pantalla completa, modo ventana y nada, no se soluciona.

Ayuda please.
Ark0 escribió:Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.

He probado a bajar los gráficos al mínimo, poner pantalla completa, modo ventana y nada, no se soluciona.

Ayuda please.

Tienes los drivers actualizados?
Onizuka escribió:
Ark0 escribió:Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.

Ayuda please.

Tienes los drivers actualizados?

Efectivamente, formateé hace dos días e instalé los drivers mas actuales excepto el de la gráfica, que uso el Catalyst Control Center (AMD) en una versión anterior a la última ya que dicen que la última versión da muchos problemas. Voy a instalar la última versión a ver si se arregla, pero es raro, solo me pasa con este juego...

Edito: No se si era cosa del driver o no, pero lo he dejado un rato y por fin me ha entrado al menú, pero una vez he creado mi personaje, le doy a entrar, me sale una cinemática (la cual intenté quitar y me petó el juego, pero volví a abrirlo), al acabar, se me queda la pantalla en negro una vez más y de ahí ya si que no pasa...
Lord Duke escribió:Las mascotas no hay ninguna otra forma de conseguir que no sea pasando por caja? no tienen crianza como los caballos? xD. Es que si para subir de tiers a una mascota tienes que fusionarla con otra (imagino que pierdes las que fusionas) es un poco exagerado que solo se puedan conseguir con dinero (para lo que hacen realmente).

Saludos!

Hombre... las pets son totalmente basicas en este juego.

Gato: Te marca en el minimapa el gathering mas cercano en funcion de lo que lleves equipado
-Perro: Te avisa cuando hay algun PK cerca
-Aves: Detecta monstruos de elite
-Pinguino:(En europa aun no esta): Aumenta la velocidad de pescar cuando estas afk

Menos poca cosa hacen de todo.
Las mascotas van subiendo de nivel en funcion de las veces que les das de comer; gato de tier 1 a nivel 1 tiene 10 segundos de coldown para recoger los items, en cambio si lo subes al lv maximo si no me falla la memoria el tiempo se reduce a 4 segundos.
5386 respuestas