[HO] Black Desert [MMORPG]

@Hegolan tampoco me sale ningún mínima mapa, yo siempre le daba al mapa grande para chequear cualquier cosa.... ya sabía yo que eso no estaba bien
Si alguien manda un MP con una de 7 dias, se agradecedira mucho :)

Gracias de antemano.
Buenas alguien sabe alguna página donde salgan builds? Si es de warrior mejor que mejor y otra pregunta como se pone para que te salgan los combo que tienes al principio me salio las teclas con las que de hacían pero ahora no es alguna opción o era el tutorial ? Gracias
alguno le pasa q se le desconecta todo el rato no hay manera de jugar mas de 10m y te tira del juego
WGP Kakashii escribió:alguno le pasa q se le desconecta todo el rato no hay manera de jugar mas de 10m y te tira del juego

Hoy no me ha sacado en ningún momento
Bueno, pues lo tengo desde esta tarde, he jugado unas dos o tres horitas y... Oficialmente no me he enterado de nada jejeje. No es por el ingles, que lo entiendo. Los combos, y como hacer al autorun, que es lo que me ha enseñado el bichejo ese de sombras, captado. Pero he llegado a nivel 10, la siguiente misión que me dan es coop a lvl 13, y me encuentro con que no sé muy bien que hacer, ni donde ir. Luego llego a un pueblito, y hay 20.000 carromatos, y no entiendo nada jajaja.
Conclusión, si alguien sabe de alguna guia, o video guias, que informen un poquillo como va el juego, se gana el cielo :).
A alguien mas le ocurre que a veces no se envia el mensaje en chat? Tengo que escribirlo varias veces y es un coñazo
@Soyer87 Lo del chat es posible que te pase porque no tengas energía para escribir, sabes que cada vez que lo haces te consume 1 punto de energía.

@duirr Y en cuanto a una guía o mini guía yo voy a escribir unos posts en mi Blog sobre el mercado, el tameo de caballos, farmear, nodos etc...

Saludos!!
yagorosello escribió:Lo del chat es posible que te pase porque no tengas energía para escribir, sabes que cada vez que lo haces te consume 1 punto de energía.

No no, lo de la energia ya lo sabia, ademas es que lo vuelvo a escribir y ahi si, no se... Pensé que seria algo del server pero si soy el único ya si que me descoloca
@soyer87 Igual si es del server con la cantidad de gente que juega... Hay veces que hay algo de lag. Si no, ya no se :)
Buenas, una preguntilla rapida.... aparte del servidor jordanie hay otro servidor donde tambien hay mas españoles¿?¿
soyer87 escribió:
yagorosello escribió:Lo del chat es posible que te pase porque no tengas energía para escribir, sabes que cada vez que lo haces te consume 1 punto de energía.

No no, lo de la energia ya lo sabia, ademas es que lo vuelvo a escribir y ahi si, no se... Pensé que seria algo del server pero si soy el único ya si que me descoloca

Sí, debe ser cosa del lag, que muchas veces escribes y como si nada... ¡Demasiada gente! :P
Lord Duke escribió:
D0NV1T0 escribió:
Ark0 escribió:Para los que habláis de que mejor no traducirlo y dejarlo en inglés ya que perdería su sentido, bueno, que fácil se ve cuando se sabe el idioma en el que está un videojuego, ¿eh? Si no queréis la traducción al español, os ponéis el juego en inglés y punto, pero que me tenga que joder yo y otros tantos, pues como que no, y mas cuando el español es de las lenguas mas habladas del mundo, pero tampoco voy a ponerme melodramático cuando la industria del videojuego lleva años siendo así, vendemos unos gráficos de la hostia, una historia muy interesante, pero eh, luego os jodéis y aprendéis inglés, con un par. Y por otro lado, ahí tenéis WOW, que con la de líneas que tendrá, lo han traducido, ¿y está mal traducido?

+1 amigo, parece que a la gente le jode que lo traduzcan, como si ellos no pudieran seguir jugando en ingles.
Ellos prefieren decirte "pues aprende ingles".

Saludos

Creo que no os habéis enterado por donde van los tiros. A mi si traducen el juego me parece de puta madre aunque seguramente siga jugando en ingles como en el WoW pero seguro que a muchos les ayuda. Lo que se a dicho aquí es que para hacer una traducción chapucera que mejor que se la ahorren, por que un usuario a dicho que podrían usar directamente el google translator para tener una traducción simple y para hacer eso pues mejor que no por que va a ser un despropósito y muchas cosas no tendrían sentido. Ademas parece mentira que no conozcáis como van estos temas.. si no hacen una cosa la gente se queja pero si la hacen a medias también se quejan.. si hicieran una traducción chapucera veras como les faltaría tiempo para venir a decir "para hacer esta mierda mejor ahorrársela" xD.

Hegolan escribió:
Odiox escribió:@Darkcaptain Me refiero a que faltan personajes por salir . Ultimamente esta de moda vender juegos incompletos xD

Bueno , voy a ver si consigo una key para 7 dias y se me calienta la oreja .

Thx a todos por las respuestas

Eso es solo porque en actualizaciones van por detrás de las demás versiones, los personajes/expansion del mapa van a ser gratis cuando salgan aqui

Normalmente cuando traen un juego de Korea siempre suele venir el juego base tal y como salio allí (o con algún update mas) pero nunca suele venir la misma versión que esta alli, siempre suele ser varios updates mas atrás. Me imagino que esto lo hacen así para que tengamos la misma "progresión" que han tenido allí y para dar la apariencia de que van implementando cosas nuevas. Ademas posiblemente si traen la ultima versión tardarían mas en traerlo y seguramente entre medias saquen otro update allí.

Saludos!

Hombre, sigue siendo mas comodo una traduccion chapucera que tener que estar minimizando el juego para tirar de google translator.
Alguien con una key de sobra? [beer]
trubbey escribió:Buenas, una preguntilla rapida.... aparte del servidor jordanie hay otro servidor donde tambien hay mas españoles¿?¿

No, el mas lleno y con mas españoles es Jordine
He visto por videos que mediante la cash shop hay un traje de camuflaje ( Treant camouflaje set ) que tiene una pasiva que hace que no aparezca tu nombre para los demas .

Esta pasiva es posible de conseguir jugando ? Es decir , sin tener que pagar ni un € .

Gracias !
He estado viendo y leyendo cosas sobre el juego, y la verdad es que me llama bastante, pero me surge una pregunta. ¿No os da miedo la falta de contenido en el endgame? Quiero decir, llegas a nivel 50 y, según he leído, sólo queda que grindear para sacar ciertas piezas de equipo y demás.

¿Alguien que esté medianamente avanzado puede arrojar algo de luz sobre esto?
Si solo vas a por el nivel 60... el juego tiene muchísimas actividades, más allá del subir nivel y equiparte afortunadamente. Si solo esperas eso, tipo WoW, es decir, el end game que solo sea repetir una mazmorra para conseguir mejor equipo una y otra vez, no es el juego que buscas.
E visto un vídeo versión coreana y tiene muchas palabras traducidas al español ,como se hace??
Shethrek escribió:He estado viendo y leyendo cosas sobre el juego, y la verdad es que me llama bastante, pero me surge una pregunta. ¿No os da miedo la falta de contenido en el endgame? Quiero decir, llegas a nivel 50 y, según he leído, sólo queda que grindear para sacar ciertas piezas de equipo y demás.

¿Alguien que esté medianamente avanzado puede arrojar algo de luz sobre esto?

El end game del juego es darse de hostias entre clanes por el control de territorios, como en el EVE o el Lineage 2 (más como el EVE).
mafias escribió:E visto un vídeo versión coreana y tiene muchas palabras traducidas al español ,como se hace??

Hay un parche en español para el juego, pero claro... es una beta.
Despues de decepcioname The División, me he hecho con el Black Desert, pero si bien el juego me parece bueno, su sistema de cobro, me parece de los mas usureros. Me he dejado 50€, y me da la sensación, de estar en un juego F2P [noop]
Garranegra escribió:Despues de decepcioname The División, me he hecho con el Black Desert, pero si bien el juego me parece bueno, su sistema de cobro, me parece de los mas usureros. Me he dejado 50€, y me da la sensación, de estar en un juego F2P [noop]

Con todos mis respetos, pero si te compras la edición de 50€ es porque sabías lo que comprabas. Para eso está la edición de 30€.
Salme92 escribió:
Garranegra escribió:Despues de decepcioname The División, me he hecho con el Black Desert, pero si bien el juego me parece bueno, su sistema de cobro, me parece de los mas usureros. Me he dejado 50€, y me da la sensación, de estar en un juego F2P [noop]

Con todos mis respetos, pero si te compras la edición de 50€ es porque sabías lo que comprabas. Para eso está la edición de 30€.

Al final cayo la de 30, despues de probarlo me convencio, eso si, no veo tampoco opciones de upgradear
Es muy recomendable mirarse vídeo de youtube de gente que lleva jugando esto bastante tiempo porque el juego no es nada fácil.

Tienes el tema de los nodos, el comercio, la fabricación, la doma, la amistad con los npc. Te puedes fabricar todo, barcos, muebles, ropa tanto la de utilidad como la de estética, armas, comidas, etc.

[mad]
Te cuesta 1 punto de energía escribir por el chat? En serio? Será sólo en el general no? Imagino que si estas en party o en guild no te costará sino valiente timo.

Otra cosa, lo de cambiar las build de skills cuesta pasta del juego o pasta real? Leí algo unos comentarios atrás y no me quedó muy claro.
Axtwa Min escribió:Es muy recomendable mirarse vídeo de youtube de gente que lleva jugando esto bastante tiempo porque el juego no es nada fácil.

Tienes el tema de los nodos, el comercio, la fabricación, la doma, la amistad con los npc. Te puedes fabricar todo, barcos, muebles, ropa tanto la de utilidad como la de estética, armas, comidas, etc.

[mad]

¿Alguna recomendación?
Adinx escribió:Te cuesta 1 punto de energía escribir por el chat? En serio? Será sólo en el general no? Imagino que si estas en party o en guild no te costará sino valiente timo.

Otra cosa, lo de cambiar las build de skills cuesta pasta del juego o pasta real? Leí algo unos comentarios atrás y no me quedó muy claro.

Exacto, solo para general, es un MATASPAM que da gusto, y aqui una foto maja de equipo recomendado:

Imagen
Shethrek escribió:
Axtwa Min escribió:Es muy recomendable mirarse vídeo de youtube de gente que lleva jugando esto bastante tiempo porque el juego no es nada fácil.

[mad]

¿Alguna recomendación?

A mí me parecen interesantes los vídeos de Makina, el chaval se explica muy bien. Luego ya miras vídeos relacionados y hay gente que profundiza en doma de caballos, comercio y crafting.
Profion escribió:
Adinx escribió:Te cuesta 1 punto de energía escribir por el chat? En serio? Será sólo en el general no? Imagino que si estas en party o en guild no te costará sino valiente timo.

Exacto, solo para general, es un MATASPAM que da gusto, y aqui una foto maja de equipo recomendado:

Es de la mejor idea que han podido meter, y aún así la gente sigue escribiendo idioteces. Si tienes que decir algo por el general, que sea algo que merezca la pena decir. :)

Lo peor que estoy viendo, es lo poco práctico que consiste en hacer misiones en grupo. ¿Hay alguna forma más práctica? Llegar a un pueblo y ver que no se tienen las mismas misiones, rompe la unión y al final cada uno termina haciendo lo suyo, más a lo single player. Sobretodo por jugar con la mujer y amigos...
Naitguolf escribió:
Profion escribió:

Es de la mejor idea que han podido meter, y aún así la gente sigue escribiendo idioteces. Si tienes que decir algo por el general, que sea algo que merezca la pena decir. :)

Eso es por que mucha gente no sabe que le consume energía xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Eso es por que mucha gente no sabe que le consume energía xD.

Saludos!

Sí, yo lo uso para decir: por favor, no parezcáis lo que sois, españoles. XD
Alguien le queda alguna key de 7 dias?
Naitguolf escribió:
Profion escribió:

Lo peor que estoy viendo, es lo poco práctico que consiste en hacer misiones en grupo. ¿Hay alguna forma más práctica? Llegar a un pueblo y ver que no se tienen las mismas misiones, rompe la unión y al final cada uno termina haciendo lo suyo, más a lo single player. Sobretodo por jugar con la mujer y amigos...

Porque mucha gente no sabe que hacer misiones en este juego es bastante inutil, ya que se levea grindeando spots
Profion escribió:Porque mucha gente no sabe que hacer misiones en este juego es bastante inutil, ya que se levea grindeando spots

ERROR, las misiones son muy importantes, sobre todo la trama principal y la del bicho negro. Te dan cosas muy necesarias, como piezas de armadura, huecos de inventario, puntos de contribución, etc.

Lo que hay que hacer es ir a donde te manda la misión y además grindear el spot. Vamos, haces la misión pero te tiras un buen rato reventando bichos por la zona.
mafias escribió:Que es el spot??

Zona de respawn, a la siguiente pregunta, respawn es donde reaparecen los bichos como champiñones tras la lluvia.
Odiox escribió:He visto por videos que mediante la cash shop hay un traje de camuflaje ( Treant camouflaje set ) que tiene una pasiva que hace que no aparezca tu nombre para los demas .

Esta pasiva es posible de conseguir jugando ? Es decir , sin tener que pagar ni un € .

Gracias !

Me cito por si alguien supiera
Odiox escribió:
Odiox escribió:He visto por videos que mediante la cash shop hay un traje de camuflaje ( Treant camouflaje set ) que tiene una pasiva que hace que no aparezca tu nombre para los demas .

Gracias !

Me cito por si alguien supiera

Puedes fabricar la ropa de estética, no sé si se le podrá meter esos extras. Ahora bien, ese traje solo funciona si te tumbas imitando un trozo de césped, tampoco es para tanto y además, el stealth siempre da por culo en todos los mmorpg, este no va a ser menos.
Axtwa Min escribió:
Profion escribió:Porque mucha gente no sabe que hacer misiones en este juego es bastante inutil, ya que se levea grindeando spots

ERROR, las misiones son muy importantes, sobre todo la trama principal y la del bicho negro. Te dan cosas muy necesarias, como piezas de armadura, huecos de inventario, puntos de contribución, etc.

Lo que hay que hacer es ir a donde te manda la misión y además grindear el spot. Vamos, haces la misión pero te tiras un buen rato reventando bichos por la zona.

Exacto, ademas las misiones te dan conocimiento también que aumenta la energía total de la cuenta. Yo suelo pillar las misiones y luego me pongo a matar los enemigos hasta que consigo el conocimiento de todos los bichos, algunos cuestan un huevo sacarlos asi que al final terminas consiguiendo bastante xp.

Puedes subir a nivel 50 rápido grindeando y sin hacer misiones, pero al final vas a tener que hacerlas luego para los huecos de inventario y para conseguir el "conocimiento".

Saludos!
Ya me imagino que no, pero no hay una forma como en Steam de transferir la compra del juego digital a otra persona verdad?.
No pude acceder acceder a la beta por lo tanto no puede probar el juego. El caso es que he jugado y no es un juego pensado para jugar en la tele. La fuente aun poniéndola al máximo es imposible de leer.
El tema es que me preguntaba si habría alguna forma de vender el juego.
Compre la version de 30 euros.

Un saludo.
Algún amigo bondadoso me daría una key para probarlo??

Creo que me lo voy a comprar pero no me quiero pillar los dedos y que me aburra a las 2 horas...
Si a nivel 10 OS da la misión coop de nivel 13 volver a los pueblos anteriores y hablar con todos los npc que veáis. OS darán más misiones.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Axtwa Min escribió:

Exacto, ademas las misiones te dan conocimiento también que aumenta la energía total de la cuenta. Yo suelo pillar las misiones y luego me pongo a matar los enemigos hasta que consigo el conocimiento de todos los bichos, algunos cuestan un huevo sacarlos asi que al final terminas consiguiendo bastante xp.

Puedes subir a nivel 50 rápido grindeando y sin hacer misiones, pero al final vas a tener que hacerlas luego para los huecos de inventario y para conseguir el "conocimiento".

Saludos!

Las misiones del bicho negro son importantes (osea su cadena) pero la mayoria de los lvl se suben grindeando
Profion escribió:Las misiones del bicho negro son importantes (osea su cadena) pero la mayoria de los lvl se suben grindeando

Se sube grindeando, es que las misiones dan na y menos de xp, eso es cierto. El tema es que tienes que hacer las misiones del bicho negro y las de la trama principal sí o sí.
Si a alguien le sobra una key de 7 dias... [beer]
Profion escribió:Las misiones del bicho negro son importantes (osea su cadena) pero la mayoria de los lvl se suben grindeando

La cuestión no es que se suba haciendo misiones, la cuestión es que las misiones hay que hacerlas por lo que desbloqueas y consigues. La experiencia que dan las misiones es una mierda pero tienes que hacerlas para conseguir el conocimiento y objetos... mejor hacerlas cuando estas en esas zonas que no subir a nivel 50 y luego volver a las zonas iniciales a hacer las misiones xD.

Saludos!

Creo que si no terminas todas las del espectro negro, no puedes subir al 50. Pero es algo que oí por ahí sin confirmación verídica.
Lord Duke escribió:

La cuestión no es que se suba haciendo misiones, la cuestión es que las misiones hay que hacerlas por lo que desbloqueas y consigues. La experiencia que dan las misiones es una mierda pero tienes que hacerlas para conseguir el conocimiento y objetos... mejor hacerlas cuando estas en esas zonas que no subir a nivel 50 y luego volver a las zonas iniciales a hacer las misiones xD.

Saludos!

Los objetos de clase, os lo podeis comprar a nivel 1 si teneis pasta:
http://i.imgur.com/y65qNFX.png

Lo que aconsejan es subir a nivel 50 "rapido" grindeando y luego pegarse una pasada por las misiones que den skill point, combat points y por inercia se desbloquearan las restantes del black spirit. La energia y contribution points se pueden conseguir luego
En serio se aconseja subir a nivel 50 solo grindeando bichos? por dios que coñazo no? vamos yo eso lo hice con Everquest 1 hace 20 años pero eran otros tiempos...
5386 respuestas