[HO] Black Desert [MMORPG]

Salme92 escribió:
Atmosfearer escribió:Buenas,

La semana que viene me llega mi nuevo PC (Yupiii) y tengo clarísimo que voy a pillar este juego.

¿Alguno tenéis un clan ya montado o algo? Porque juegos de este estilo merece la pena jugarlos con gente y demás.

En la que estoy yo somos ya 42 españoles, ayer estuvimos bastantes y hicimos 5 misiones de guild (aunque bastante rápidas [+risas] ) juntos y fue una risa considerable.

Buah qué hype tengo jajaja. En qué server estáis jugando?
ssurfer escribió:tengo un par de codigos para probar el juego durante 7 dias, que no necesito ahi van

Code 1 : B849-921C-9D1A-49AC-AAF5
Code 2 : 0A4C-E641-D7B8-4EA8-8E9C

un saludo.

Gracias! Pillé el code 2. Un saludo y nos vamos leyendo este finde vicio
Atmosfearer escribió:
Salme92 escribió:

La semana que viene me llega mi nuevo PC (Yupiii) y tengo clarísimo que voy a pillar este juego.

¿Alguno tenéis un clan ya montado o algo? Porque juegos de este estilo merece la pena jugarlos con gente y demás.

En la que estoy yo somos ya 42 españoles, ayer estuvimos bastantes y hicimos 5 misiones de guild (aunque bastante rápidas [+risas] ) juntos y fue una risa considerable.

Estamos en servidor Jordine, canal Serenia 1.
Atmosfearer escribió:
Salme92 escribió:

Estamos en servidor Jordine, canal Serenia 1.

A mi no me aparece ese Servidor... Puede ser por el trial quizás??
Quiero comprarme el juego junto con dos amigos! a ver si alguien tiene el detallazo de enviarme una key de prueba! asi lo veremos los tres colegas y si nos gusta a comprarlo!!! :D

Muchas gracias de antemano!
Yo estoy igual haber si algun alma caritativa me cede una key.
Gracias
sunRise escribió:A mi no me aparece ese Servidor... Puede ser por el trial quizás??

Comprueba que en el launcher tengas puesto europa
(mensaje borrado)
veo que hay dos versiones traveler por 30eur y explorer por 50eur, compensan los extras de la explorer? thx
Lord Duke escribió:Bueno y al final visto y comprobado lo de la cash shop pensáis que va a descompensar mucho el juego? o simplemente son un extra que ayuda un poco pero no tan descompensado? (no se si me explico). Aun ando dudando si pillarlo o no que estoy volviendo a probar el juego con un guest pass y me a vuelto a picar xD.

Alguien a probado si las mascotas de la cash son para 1 solo pj o para todos?

Saludos!

Tanto las Pets como las monturas, el nivel maximo de energia, y los contribution points son comunes a todos los PJs. Por mi parte no creo que realmente se incline la balanza con lo que hay en la store...

Knightley escribió:veo que hay dos versiones traveler por 30eur y explorer por 50eur, compensan los extras de la explorer? thx

Yo te recomendaria pillar la traveler y pillar algo de saldo para la tienda y pillar al menos una pet. los extras que da la explorer... merecian la pena con los que incluia al hacer la preorder, ahora mismo no.
¿Hay planes cercanos de traducir el juego? Lo digo por que en ingles me defiendo, pero con final fantasy online me resulto sumanente dificil llevar el hilo argumental y lo acabe abandonando...
Buenas tardes

Tengo una duda veamos si me podeis ayudar. Llevo desde que salio el juego peleandome con la configuracion grafica, ya que ponga la que ponga me dan unas bajadas de Fps impresionantes, se me pone a 9-10. He tocado la calidad de texturas, lo he puesto todo el low y nada. Lo interesante es que el pc no esta sudando y aunque mi maquina tiene ya 2 años, creo que puede tirar este juego en calidad media. Os dejo las especificaciones del PC. Muchas gracias!

G-Force GTX770
AMD- FX (tm)-8350 Eight-Core Processor
8 GB de RAM
Alguien sabe si hay alguna forma de copiar las keybinds de un pj a otro?

Saludos!
Razduier escribió:Buenas tardes

Tengo una duda veamos si me podeis ayudar. Llevo desde que salio el juego peleandome con la configuracion grafica, ya que ponga la que ponga me dan unas bajadas de Fps impresionantes, se me pone a 9-10. He tocado la calidad de texturas, lo he puesto todo el low y nada. Lo interesante es que el pc no esta sudando y aunque mi maquina tiene ya 2 años, creo que puede tirar este juego en calidad media. Os dejo las especificaciones del PC. Muchas gracias!

G-Force GTX770
AMD- FX (tm)-8350 Eight-Core Processor
8 GB de RAM

Te comento, uno de mis PCs es bastante similar al tuyo. Y tengo esto:

Texture Quality-> Normal
Global-> Casi alto
Todo activado menos high-end graphics
Quitale efectos si quieres, linternas de los otros jugadores mientras leveleas
Y en pantalla, en vez de poner full screen pon full screen windowed (que misteriosamente lo veo exactamente igual) que el full screen (sin borde de ventana) pero gana una barbaridad de frames...

Luego me comentas si te funciona.... pero deberias de verlo a la suficiente calidad como para ver unas bastante buenas texturas y cambios climaticos en el suelo (gotas, ropa mojada, charcos...)
@ZackHanzo Muchas gracias! He `probado los cambios que me has comentado y ahora se ve mucho mejor y va como la seda! No se si arriesgarme a subir las texturas o los graficos de Medium a High.... Creo que lo dejare así, prefiero que me vaya fluido a verlo excelente.

Mil gracias!
A alguien le sobra una key de prueba de 7 dias? Estoy bastante interesado en probar este mmo y pillarlo.

Gracias!
Buenas!, estoy muy interesado en el juego, si a alguien le sobra una key para probarlo primero se lo agradecería. Gracias!
Nidoram escribió:¿Hay planes cercanos de traducir el juego? Lo digo por que en ingles me defiendo, pero con final fantasy online me resulto sumanente dificil llevar el hilo argumental y lo acabe abandonando...

Me interesa esta pregunta! [burla2]
Al igual que los demás, estoy interesado en una key, tengo un PaySafeCard de seis euros, si alguien lo quiere por unas keys que me mande MP.
Editado por quimico2008. Razón: Lo sabes y lo haces, bravo
@LuisAc0sta pues yo me lo voy a guardar en favoritos el enlace y esta noche lo dejaré descargando, no será la primera vez que descargo un juego para probar si me va bien y si me interesa antes de comprarlo, al igual que no soy el único que lo hace.

En fin, muchas gracias por el enlace.
Buenas compis!

Empecé el jueves a jugar y me está encantando pero me gustaría jugar con más gente, ya que los colegas no se han animado al final. Estoy jugando con un tamer nivel... 17 creo (estoy en el curro y no me acuerdo xD). No jugué a la beta por lo que aún estoy conociendo el juego.

Juego en Jordine que creo que es donde estáis todos, ¿Alguna guild española a la que pueda unirme compis? Si me dejáis algún nombre o algo al que pueda susurraros en el juego o lo que sea os lo agradecería :)

Gracias y un saludo!
@LuisAc0sta pregunto desde la ignorancia: como vas a saber que tal va el juego en tu pc si no puedes entrar al server por no tener una cuenta activa? Tu mismo dices que es solo online. Me refiero a si es algun tipo de emulador o algo asi, pero vamos, me parece raro porque parece mas bien la carpeta del juego colgada en mega y punto.
Onizuka escribió:@LuisAc0sta pregunto desde la ignorancia: como vas a saber que tal va el juego en tu pc si no puedes entrar al server por no tener una cuenta activa? Tu mismo dices que es solo online. Me refiero a si es algun tipo de emulador o algo asi, pero vamos, me parece raro porque parece mas bien la carpeta del juego colgada en mega y punto.

sera la version rusa/korea/japones donde es f2p
Hegolan escribió:
Onizuka escribió:@LuisAc0sta pregunto desde la ignorancia: como vas a saber que tal va el juego en tu pc si no puedes entrar al server por no tener una cuenta activa? Tu mismo dices que es solo online. Me refiero a si es algun tipo de emulador o algo asi, pero vamos, me parece raro porque parece mas bien la carpeta del juego colgada en mega y punto.

sera la version rusa/korea/japones donde es f2p

Vale, vale, eso ya me cuadra mas.
Alguna zona para levear nivel 20, estoy ahora en un castillo con soldados pero me dan bastante poco y justo al lado sale una charca pero con unas ranas que te revientan
me dijo un amigo que el juego es bastante harcore, en plan wow en sus inicios no como es ahora, es asi? gracias
Tengo una duda, alguien se ha pillado la key de instant-gaming? Porque por allí está a 6,5€ pero no se yo hasta que punto es fiable.

Gracias, y un saludo!
franik-ct escribió:Tengo una duda, alguien se ha pillado la key de instant-gaming? Porque por allí está a 6,5€ pero no se yo hasta que punto es fiable.

Gracias, y un saludo!

Me sumo a la duda, me he quedado bastante wtf cuando he visto eso (pero están agotadas)
IG desde mi experiencia es la página mas fiable en comparación a G2A y Kinguin, ellos dicen que las keys se las distribuyen oficialmente, no se hasta que punto esto será cierto (tampoco tengo motivos para desconfiar, todo sea dicho). Tienen un soporte bastante bueno (en Twitter son muy rápidos respondiendo), las compras te llegan al momento, y los precios son excelentes.
Tema Instant-Gaming, está fuera de Stock, lo mismo ese precio era relacionado con Keys para la Beta o bien los pases de 7 días que nos dieron a los que hicimos pre-order (creo que al resto también), ya que no he visto ninguna Web donde vendan el BDO y me extraña que al menos por ahora, se pueda comprar en otra Web que no sea la oficial.

Tema de donde subir de level, donde encontrar caballos para capturarlos y un largo etc.. os dejo esta web que va muy bien:

http://www.blackdeserttome.com/map/

Desmarcáis todo y marcáis lo que os interese, para ubicarse yo suelo utilizar los caminos o rios.

PD: No me paso mucho por aquí por que estoy demasiado enganchado [+risas] [+risas]
kiras escribió:
franik-ct escribió:Tengo una duda, alguien se ha pillado la key de instant-gaming? Porque por allí está a 6,5€ pero no se yo hasta que punto es fiable.

Gracias, y un saludo!

Me sumo a la duda, me he quedado bastante wtf cuando he visto eso (pero están agotadas)

Solo por que nos os hagáis ilusiones, muchas veces Instantgaming muestra un precio menor al real cuando no tiene stock. Aun que si las ponen a ese precio voy de cabeza.
Electronoa escribió:
Nidoram escribió:¿Hay planes cercanos de traducir el juego? Lo digo por que en ingles me defiendo, pero con final fantasy online me resulto sumanente dificil llevar el hilo argumental y lo acabe abandonando...

Yo no esperaría una traducción de este juego.
La única posibilidad que le veo es lo que pasó con el wow en su día, que vieron que lo iba petando más y más y entonces si que lo hicieron.

Pero salvo que no se de ese caso, lo máximo que esperaría serían mods de gente traduciendolo
buenos dias, alguno que tenga un pase de invitado me lo pondria mandar por privado?
Muchas gracias a todos de antemano ^^ [beer]
Buenos días, gracias a todos por las respuestas sobre el tema de Instant-gaming, habrá que esperar a ver que pasa.

Y me uno a la petición del compañero, ¿Si alguien le sobra un código de 7 días podría pasar uno? [beer]

Un saludo!
Alguien sabe que habilidad de la ranger es la que suelta como una lluvia de flechas mientras da un salto
mcalfaro escribió:Alguna zona para levear nivel 20, estoy ahora en un castillo con soldados pero me dan bastante poco y justo al lado sale una charca pero con unas ranas que te revientan

El bicho negro te da pistas por donde debes seguir y te va llevando a las zonas adecuadas a tu nivel.
me da este error ..failed to init security como lo arreglo??

edit.. en principio e reiniciado y se a arreglado
Llevaba bastante tiempo esperando a que saliera y menuda sorpresa me encuentro. Lo unico yo pense que iba a ser free to play.

Habra que buscar una key de esas baratillas. ¿Que tal esta el juego?¿Merece la pena?¿Esta bien optimizado? [bye]

Supongo que no sera una gran cagada como el ArcheAge no?
hola gente, me interesa mucho este juego y me gustaria comprarlo, pero de las dos versiones de 30 y 50€ cual me recomiendan, porque si lo que ofrece la de 50 es... se consigue en el juego pss no merece la pena esos 20 de mas
caballoneta escribió:hola gente, me interesa mucho este juego y me gustaria comprarlo, pero de las dos versiones de 30 y 50€ cual me recomiendan, porque si lo que ofrece la de 50 es... se consigue en el juego pss no merece la pena esos 20 de mas

Yo por lo que veo la explorer da el caballo, la flauta para el caballo y una mascota. El caballo te da un poco igual por que puedes conseguir otros ingame bastante "fácil", la flauta no se cuan util sera... seguro que esta bien pero por lo que veo solo es para un pj (que alguien lo confirme) por lo que a mi me parece una chorrada. La mascota es lo que parece mas útil pero no se si merecerá esos 20€ de mas el pack. Vamos que si solo merece la pena la pet te sale casi mas rentable comprar 20€ en perlas (moneda de la cash shop) que te dará para comprarte dos mascotas y te sobra algo... bueno eso en el caso de que las mascotas sean para toda la cuenta que tampoco lo se (que lo confirme alguien también xD)

Saludos!
¿Algún alma caritativa que le sobre un código de prueba?
Tiene muy buena pinta y sería perfecto para una maratón de sábado :p
Si no llega ninguno acabaré comprándolo en un rato y dispondré de un código para dar.
caballoneta escribió:hola gente, me interesa mucho este juego y me gustaria comprarlo, pero de las dos versiones de 30 y 50€ cual me recomiendan, porque si lo que ofrece la de 50 es... se consigue en el juego pss no merece la pena esos 20 de mas

Coge el de 30, no merece la pena el de 50
@Lord Duke, @Hegolan gracias por el consejo, es que la verdad... son 20€+ y por una mascota que siempre se podrá tener en un futuro... mejor pillar el rentable y ver que tal va la cosa con el juego primero
Hay prueba de dos o tres dias del juego? que quiero ver si me va bien en el pc y si es asi, comprarlo.
Perdonad mi torpeza pero me han dado un pase de 7 días y he creado la cuenta pero no puedo meterlo en ningún sito

como se canjea????

Me dice que el código es invalido
yonat escribió:
Electronoa escribió:

Yo no esperaría una traducción de este juego.
La única posibilidad que le veo es lo que pasó con el wow en su día, que vieron que lo iba petando más y más y entonces si que lo hicieron.

Pero salvo que no se de ese caso, lo máximo que esperaría serían mods de gente traduciendolo

Si, seguro que si, al igual que tantos y tantos: Secret World, TESO, LOTRO....
Nunca entenderé que les cuesta traducir con un traductor automáticamente, aunque no esté bien traducido al 100 % pero ayudaria mucho a la gente o una manera de q cada uno lo haga por su cuenta
5386 respuestas