xionvolt escribió:Chicos el juego es sandbox? o es mas MMO? tendra dungeons y tal? y sets de armadura y armas etc..?
Es un Sandbox, si, un mundo muy grande que explorar, tiene monturas. Es MMORPG. No tiene Dungeons por ahora, la versión Koreana tiene 2 Dungeons a petición de los jugadores, así que en Europa es probable que también llegue, pero si hay varios Boss de mundo abierto que se necesita bastante gente para derrotarlos y tienen que añadir mas. Hay sets de armaduras y armas que dan +X si tienes varios del Set o el conjunto entero.
Yo después de mas de 24 horas de juego (si, le he metido algo de caña) no lo veo un juego "casual", para aquellos que le meten 3-4 horas a la semana, a algunos de mis amigos (que no están muy acostumbrados a los MMORPG y que solo les gusta el WoW) no les ha gustado demasiado tras probar la CBT2 (Beta cerrada 2) en cambio a mi todo lo contrario, veo tantas cosas que hacer y es un mundo tan grande, que tardaré muchísimas horas en enterarme como funciona todo, que se va aprendiendo sobre la marcha, eso me motiva
. Eso si, veo imprescindible estar en una Guild si se le quiere sacar todo el "jugo", las guerras de asedio pueden ser la ostia.
Esperando que abran los servidores para meterle mas caña.