[HO] Black Desert [MMORPG]

De donde se sacan las keys?
hola me gustaria tener el pase de 7 dias si alguien puede invitarme mas bien pq quiere un amigo que juegue con el ya que tiene el pase de 7 dias tambien,yo ya probe la beta que me la dieron por aqui pero me gustaria jugarlo con mi compañero para ver si me convence del todo el juego pq en la beta me convencio bien poco la verdad.
Deadless escribió:De donde se sacan las keys?

De reservar el juego
-------------------------------------------------------
Han sacado un parche de 1gb, abrid el launcher para descargarlo
@Hegolan sabemos que trae dicho parche¿
Hegolan escribió:
Deadless escribió:De donde se sacan las keys?

De reservar el juego
-------------------------------------------------------
Han sacado un parche de 1gb, abrid el launcher para descargarlo

a pues si alguien tiene alguna key.. me molaria probarlo jkaja
Ya lo he puesto antes, pero lo repito...
Si alguien le sobra key... a mi me gustaria salir de dudas en muchos aspectos antes de gastarme la pasta.

Saludos
Y el hilo de BD se convirtió en el hilo de keys XD XD

Sigue en mantenimiento no? Me interesa saber como estará la cash shop en la release.
Adinx escribió:Y el hilo de BD se convirtió en el hilo de keys XD XD

Sigue en mantenimiento no? Me interesa saber como estará la cash shop en la release.

Es que yo creo que en este tipo de juego lo logico seria tener un periodo de prueba para todos. Yo no quiero gastarme 30€ para luego ver como todo va a base de €. Si fuese un f2p lo entenderia, pero pagar por el juego y luego tener que dejarse la pasta para hacer "algo", no gracias.
yonat escribió:@Hegolan sabemos que trae dicho parche¿

Roll out client patch

No especifican mucho...

_Markos_ escribió:
Adinx escribió:Y el hilo de BD se convirtió en el hilo de keys XD XD

Es que yo creo que en este tipo de juego lo logico seria tener un periodo de prueba para todos. Yo no quiero gastarme 30€ para luego ver como todo va a base de €. Si fuese un f2p lo entenderia, pero pagar por el juego y luego tener que dejarse la pasta para hacer "algo", no gracias.

Tenias 2 betas para probar el juego, y no es que fuera dificil conseguir una key...
Chicos el juego es sandbox? o es mas MMO? tendra dungeons y tal? y sets de armadura y armas etc..?
Otro parche de 166mb

xionvolt escribió:Chicos el juego es sandbox? o es mas MMO? tendra dungeons y tal? y sets de armadura y armas etc..?

si tiene de todo, dungeons no se si habra ahora pero si se seguro que ya hay en la version de korea que terminaran poniendo aqui
@Hegolan Digamos que descubrí tarde el juego.

Ademas, según he leído, en las betas aun no había ni tienda ni se sabia si las skins iban a dar bonificacion, así que estaría en las mismas.

Saludos
xionvolt escribió:Chicos el juego es sandbox? o es mas MMO? tendra dungeons y tal? y sets de armadura y armas etc..?

Es un Sandbox, si, un mundo muy grande que explorar, tiene monturas. Es MMORPG. No tiene Dungeons por ahora, la versión Koreana tiene 2 Dungeons a petición de los jugadores, así que en Europa es probable que también llegue, pero si hay varios Boss de mundo abierto que se necesita bastante gente para derrotarlos y tienen que añadir mas. Hay sets de armaduras y armas que dan +X si tienes varios del Set o el conjunto entero.

Yo después de mas de 24 horas de juego (si, le he metido algo de caña) no lo veo un juego "casual", para aquellos que le meten 3-4 horas a la semana, a algunos de mis amigos (que no están muy acostumbrados a los MMORPG y que solo les gusta el WoW) no les ha gustado demasiado tras probar la CBT2 (Beta cerrada 2) en cambio a mi todo lo contrario, veo tantas cosas que hacer y es un mundo tan grande, que tardaré muchísimas horas en enterarme como funciona todo, que se va aprendiendo sobre la marcha, eso me motiva XD . Eso si, veo imprescindible estar en una Guild si se le quiere sacar todo el "jugo", las guerras de asedio pueden ser la ostia.

Esperando que abran los servidores para meterle mas caña.
_Markos_ escribió:@Hegolan Digamos que descubrí tarde el juego.

Ademas, según he leído, en las betas aun no había ni tienda ni se sabia si las skins iban a dar bonificacion, así que estaría en las mismas.

Saludos

En la beta si estaba abierta ya la cash shop, si no consigues una invitacion solo te quedaria probarlo jugando a la version de rusia/japon/korea que es gratis alli
Yo doy mi key asi que al primero en citarme, se la lleva para probar el juego.
Un saludo.
shinonaga escribió:Yo doy mi key asi que al primero en citarme, se la lleva para probar el juego.
Un saludo.

¡Yo la quiero! [angelito]
Darkcaptain escribió:

Es un Sandbox, si, un mundo muy grande que explorar, tiene monturas. Es MMORPG. No tiene Dungeons por ahora, la versión Koreana tiene 2 Dungeons a petición de los jugadores, así que en Europa es probable que también llegue, pero si hay varios Boss de mundo abierto que se necesita bastante gente para derrotarlos y tienen que añadir mas. Hay sets de armaduras y armas que dan +X si tienes varios del Set o el conjunto entero.

Yo después de mas de 24 horas de juego (si, le he metido algo de caña) no lo veo un juego "casual", para aquellos que le meten 3-4 horas a la semana, a algunos de mis amigos (que no están muy acostumbrados a los MMORPG y que solo les gusta el WoW) no les ha gustado demasiado tras probar la CBT2 (Beta cerrada 2) en cambio a mi todo lo contrario, veo tantas cosas que hacer y es un mundo tan grande, que tardaré muchísimas horas en enterarme como funciona todo, y se va aprendiendo sobre la marcha. Eso si, veo imprescindible estar en una Guild si se le quiere sacar todo el "jugo", las guerras de asedio pueden ser la ostia.

Esperando que abran los servidores para meterle mas caña.

Es que el WoW es un theme park de libro, un jugador de theme park ve un sandbox y ojo, Black Desert no es un sandbox extremo, y ya le entran las 7 cosas.
@Axtwa Min que es eso de theme park? XD XD

Yo lo unico que conozco con ese nombre era el juego de parque de atracciones de hace años hahaha

Podriamos ir dejando nuestros nick aqui para agregarnos no?
O tenemos un hilo creado ya para eso?
yonat escribió:@Axtwa Min que es eso de theme park? XD XD

Yo lo unico que conozco con ese nombre era el juego de parque de atracciones de hace años hahaha

Podriamos ir dejando nuestros nick aqui para agregarnos no?
O tenemos un hilo creado ya para eso?

Pues es eso un parque temático, tu puedes subirte a las atracciones en el orden que quieras pero no puedes modificarlas, es la diferencia entre un sandbox y un themepark.

En un sandbox el jugador crea el contenido y puede modificar el mundo, en un juego theme park el juego te lo da todo y tu juegas en el orden que te plazca.

Son conceptos de videojuegos más viejos que el tabaco. XD
¿Sabeis si se puede ir precargando el juego sin tener key ni el juego comprado?
_Markos_ escribió:¿Sabeis si se puede ir precargando el juego sin tener key ni el juego comprado?

http://akamai-gamecdn.blackdesertonline ... 8_1005.exe
No se supone que tendria que estar UP hace quince minutos?
ZackHanzo escribió:No se supone que tendria que estar UP hace quince minutos?

Extendieron el mantenimiento una hora mas
¿Alguien tiene alguna clave para poder probar el juego? Más que nada que mi pc ya se va quedando viejo y no se si me correrá bien.
@Hegolan Gracias, voy a ir descargando y eso que me ahorro
Yo prefiero q pongan todo a punto ahora y tarden lo q tengan q tardar q tener q comerse una mierda durante días hasta que parcheen. Ahora, también espero que no sean ambas a la vez.
Estos lanzamientos de MMO, no hay ninguno que no se libre de tener un inicio "accidentado" xD.

Saludos!
Esto es un cachondeo.....otra hora mas y un parche de 1gb y pico. Con todas las betas y todo esto a ultima hora.
Valla tela.
@_Markos_ has probado creando una cuenta en la web del juego, una vez hecha entrar en tu perfil y mira a ver si te aparece para descargar el "launcher" del juego?

Obviamente no te dejará jugar, pero lo mismo si que puedes hacer eso XD

P.D: vale no había refrescado la página y veo que te han contestado XD
Lord Duke escribió:Estos lanzamientos de MMO, no hay ninguno que no se libre de tener un inicio "accidentado" xD.

Saludos!

Jajaja ya ves, y aún así la gente se sorprende xD.
yonat escribió:@_Markos_ has probado creando una cuenta en la web del juego, una vez hecha entrar en tu perfil y mira a ver si te aparece para descargar el "launcher" del juego?

Obviamente no te dejará jugar, pero lo mismo si que puedes hacer eso XD

Con el ejecutabe que me ha pasado Hegolan se esta descargando [sonrisa]
Hegolan escribió:

Que inutilidad... me faltaba por ver esto, algo que peta antes de empezar... pos nos tocan buenos momentos en 20 minutos...
Vuelvo a recordar, a ver si hay alguna buena alma que quiera cederme su key de 7 dias para probar el juego :) .

Evidentemente, en el caso de comprármelo yo, cederé a los eolianos todas las que me sobren (cosa que ya he hecho más de una vez).

¡Un saludo!
ZackHanzo escribió:
Hegolan escribió:

Que inutilidad... me faltaba por ver esto, algo que peta antes de empezar... pos nos tocan buenos momentos en 20 minutos...

Me huele a no poder entrar en los servidores...si no al tiempo. En su web oficial no puedo ni logearme y el foro no funciona.

edito: Ahora ya funciona su web y me han dado Package - General items Package - Housing Décor y Guest Pass (7 days)...aunque no me e hecho ni el personaje.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Estos lanzamientos de MMO, no hay ninguno que no se libre de tener un inicio "accidentado" xD.

Saludos!

Jajaja ya ves, y aún así la gente se sorprende xD.

Anda que no me pegado yo tardes del wow cuando ponían un parche gordo antaño que abrían los servidores a las 11 de la mañana, pero que al final no los abrían hasta las 10 de la noche todo el rato extendiendo el mantenimiento xD.

Los que se sorprendan de estas cosas, o las colas etc.. es que pocos lanzamientos de MMO a vivido o seguido xD.

Saludos!
Yo entré ayer, una duda
Los 3 skill reset, los house decor (ya los he pedido este mediodía x la web oficial account, los 3, creo que esto sí me dijeron que llegaba en 24 horas ingame mail), el change aperence cupon, el Steel tolset package y los 3 tintes?
Y el slot extra de creación d personaje?

ya puestos, en una de las primeras quests de recompensa te dan una especie de chapa que se llama Contribution exp 10, que es esto?

Graciass de antemano!;)
Una duda que tengo con los que pre-compraron la versión de 50€, todos los extras que te regalaban tipo el caballo tier x , resets de habilidades, para llamar al caballo y todos esos extras sirven únicamente para tu 1 personaje o estan disponible para todos los personajes que te deje crear el juego ?

PD: se que se consiguen en la cuenta official de black desert
Salme92 escribió:@theyend94 Si te parece bien te cedo a ti otra prueba de 7 días.

Estan ya disponibles?
Como me bajo el juego? me lo acabo de comprar y no me sale nada para poder descargarlo y si entro en la pestaña de cuenta en la web da error.

edit: ya está, ahora ya me va el account y de ahi me he bajado el launcher
icer0x escribió:Como me bajo el juego? me lo acabo de comprar y no me sale nada para poder descargarlo y si entro en la pestaña de cuenta en la web da error.

debe estar petada la web, o los server, se baja desde tu perfil en la web, pero aqui en este mismo hilo lo han colgado paginas atras.

PD me da error, -100, que cojones es eso? xD
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas chicos, con que especificaciones podría mover el juego a más de 40fps? :)

Depende de la resolución, a cuánto lo vas a jugar? Digamos que con una 960 lo puedes mover a unos 40-60 a 1080p. Yo tengo una 940 en un portátil (768p) y juego a 30-55 fps en bajo o medio (la verdad que no me cambia mucho).

Hegolan escribió:Tenias 2 betas para probar el juego, y no es que fuera dificil conseguir una key...

Es que es eso... yo no sé qué prisa le entra ahora al a gente. Si me dices que dentro de 1 mes o así viene gente "nueva", pero es que hace nada se hizo una beta y esa era la oportunidad para probarlo. El que mínimamente le puso ganas tenía key fácilmente. Y en todo caso como dices se puede probar la version rusa/koreana/japonesa.
Rvilla87 escribió:Es que es eso... yo no sé qué prisa le entra ahora al a gente. Si me dices que dentro de 1 mes o así viene gente "nueva", pero es que hace nada se hizo una beta y esa era la oportunidad para probarlo. El que mínimamente le puso ganas tenía key fácilmente. Y en todo caso como dices se puede probar la version rusa/koreana/japonesa.

Yo le puse ganas y no obtuve key.
Pregunta seguramente tonta... Hay servidores? En caso de ser que sí... en cuál vais a jugar?
Me esta ya dando hype por probarlo xD
yo estoy muerto del hype, si pudiera lo compraba ahora mismo xD, pero no puede ser de momento, no money [buuuaaaa]
29A7-1BC3-4910-4AE6-9597

si lo usáis avisar para q no pierdan el tiempo otros !
cogido!!!

Muchisimas gracias men XD XD XD
5386 respuestas