[HO] Black Desert [MMORPG]

Hoy he podido jugar, tengo el pack de 30 preorder, y lo único que me ha llegado es el titulo ingame, creo que era el d preorder.. lo otro por donde te llega a los que ya entrasteis el 28 o el 1?

Los 3 skill reset, los house decor (ya los he pedido este mediodía x la web oficial account, los 3, creo que esto sí me dijeron que llegaba en 24 horas ingame mail), el change aperence cupon, el Steel tolset package y los 3 tintes?
Y el slot extra de creación d personaje?

ya puestos, en una de las primeras quests de recompensa te dan una especie de chapa que se llama Contribution exp 10, que es esto?

Graciass de antemano!;)
xxkaozxx escribió:Buenas chicos, con que especificaciones podría mover el juego a más de 40fps? :)
Buenas!

Hay alguna tienda a parte de la página oficial para comprarlo algo mas barato?
En instantgaming lo veo a menos de 7 euros?? lol
Salme92 escribió:
Profion escribió:
Salme92 escribió:@Profion Cuando salga el juego totalmente daré pases de invitados.

Yo subí mi Valkyrie hasta el nivel 15, hicimos una misión de guild y todo guay.

Las misiones en mi canal de servidor se hacían con mucha comodidad.

Se agradece si te acuerdas de mi xD, que le tengo curiosidad al juego, pero despues de skyforge, blade and soul y tal prepagar duele, aun asi tambien decir que SWG y similares me enamoraron en su tiempo.

El juego no es de prepago, es comprar el juego y disfrutar de él.

Mañana en cuanto este disponible, me avisas por MP o mención y paso invitación.

Esta ya activo el tema de los invites de 7 dias?
LynX escribió:En instantgaming lo veo a menos de 7 euros?? lol

Sí, pero no hay stock, tiene pinta de que no lo van a tener nunca a ese precio [Alaa!]
Profion escribió:Esta ya activo el tema de los invites de 7 dias?

Así es, pero le doy al botón y de momento me rebota, así que deja un ratillo y te aviso por MP.
Salme92 escribió:
Profion escribió:Esta ya activo el tema de los invites de 7 dias?

Así es, pero le doy al botón y de momento me rebota, así que deja un ratillo y te aviso por MP.

Hola...si fuera posible otro invite tuyo o de cualquier otra persona... Soy uno de los que quiere probarlo antes de decidirse a comprarlo.

Gracias!
Muy buenas!!

Si a alguien le sobra y puede, le agradeceria en alma que me pasara una key de 7 dias de prueba, me encantaria probarlo antes de comprarlo.

Muchas gracias de antemano :)
A mi también me gustaría probarlo antes de comprarlo, si alguien tiene un pase de invitado se lo agradecería mucho.

S2.
Otro por aquí que le gustaria probarlo antes de decidirse por comprarlo. Si finalmente lo compro le devuelvo la key de 7 dias.

Saludos.
buenas, donde se supone tengo el codigo para mi colega? en cupones me pone empty
Ayer le metí siete horas de juego y subí ya a nivel 18.

Primero de todo, soy un ñu, no podía hacer los combos porque al probar usar gamepad y volver a teclado y ratón, cambié la configuración de teclas rápidas, ojo con esto, tenéis que dejar el ataque básico y secundario por defecto en las teclas del ratón o se lía muy muy parda.

Tampoco asignéis habilidades a las teclas especiales que son Q, E, Z, X, C el shift, tab y F.

Las casas se compran con puntos de contribución, se pueden recuperar, puedes tener hasta 5 casas, pero me ha parecido entender que vivienda solo puede ser una, cuando las compras puedes decidir a que las destinas, para almacenar, taller, recursos, etc., es importante tener una casa y una cama para dormir.

El estar jugando o afk pero haciendo el muñeco cosas le va dando puntos de energía y mejorando otras cuestiones que no solo de subir niveles va el juego. Ejemplo usar el caballo hace que el callo suba de nivel, el correr con tu muñeco aumenta la resistencia para esprintar más, supongo que si buceas mucho ganarás más aguante pulmonar, me recuerda mucho a GTA San Andreas.

Los NPC, todos los NPC, tienen un minijuego para ganar su amistad y que te den objetos especiales, recomiendo ver los vídeos de Makina, explica este tema de puta madre porque no es nada sencillo.

Todas las habilidades se pueden enlazar para hacer combos, hay que aprenderse como funciona cada habiliad y como se puede combinar para potenciar el daño. Aunque tienes la opción de poner las habilidades en las teclas rápidas de 1 a 0 que es lo habitual, también puedes ejecutar las habilidades con combinación de teclas. Por ejemplo, das adelante y E, a un lado y F, adelante y raton izquierda y luego seguido de E + atrás y luego F ¿complicado? Sí, pero las animaciones son alucinantes.

El combate es dinámico, es decir tu puedes bloquear, esquivar, contraatacar y por supuesto meter combos, aunque si el bicho te saca muchos niveles será casi imposible matarlo por muy bien que juegues, ojo a esto.

El mapa hay que explorarlo, te encuentras de todo. Tened en cuenta que en este juego se puede escalar piedras, ir por tejados, ves una montaña que en otro juego sería insalvable aquí no, puedes subir... y también puedes bucear allí donde veas suficiente agua.

Hay que hacer las misiones principales y las del bicho negro que está dentro de ti y ojo, este juego no te lleva de la mano como puede parecer, tienes que seguir los diálogos y asegurarte que has hablado todo lo que tienes que hablar con el npc de turno. Llegará un momento que piensas que ya no hay misiones que seguir, pues hay que leer atentamente que pistas te da el bicho negro, algo así como "¿Has ido a ayudar a Andrés el de la granja perdida de Sotomonte?" Pues toca ir allí y hacer las quest de allí para seguir la trama del juego.

Dicho todo esto, el juego es mucho más profundo, complejo y divertido de lo que pensé en principio, porque claro, en japonés no me pispé de nada. jajaja.
Joer, ayer para qué carajo ponen que está para hoy a las 10, y ahora vas a entrar y pone que para las 3? xD
De donde puedo descargarme el juego? No veo nada en su web :-?
Axtwa Min escribió:Ayer le metí siete horas de juego y subí ya a nivel 18.

Primero de todo, soy un ñu, no podía hacer los combos porque al probar usar gamepad y volver a teclado y ratón, cambié la configuración de teclas rápidas, ojo con esto, tenéis que dejar el ataque básico y secundario por defecto en las teclas del ratón o se lía muy muy parda.

Tampoco asignéis habilidades a las teclas especiales que son Q, E, Z, X, C el shift, tab y F.

Las casas se compran con puntos de contribución, se pueden recuperar, puedes tener hasta 5 casas, pero me ha parecido entender que vivienda solo puede ser una, cuando las compras puedes decidir a que las destinas, para almacenar, taller, recursos, etc., es importante tener una casa y una cama para dormir.

El estar jugando o afk pero haciendo el muñeco cosas le va dando puntos de energía y mejorando otras cuestiones que no solo de subir niveles va el juego. Ejemplo usar el caballo hace que el callo suba de nivel, el correr con tu muñeco aumenta la resistencia para esprintar más, supongo que si buceas mucho ganarás más aguante pulmonar, me recuerda mucho a GTA San Andreas.

Los NPC, todos los NPC, tienen un minijuego para ganar su amistad y que te den objetos especiales, recomiendo ver los vídeos de Makina, explica este tema de puta madre porque no es nada sencillo.

Todas las habilidades se pueden enlazar para hacer combos, hay que aprenderse como funciona cada habiliad y como se puede combinar para potenciar el daño. Aunque tienes la opción de poner las habilidades en las teclas rápidas de 1 a 0 que es lo habitual, también puedes ejecutar las habilidades con combinación de teclas. Por ejemplo, das adelante y E, a un lado y F, adelante y raton izquierda y luego seguido de E + atrás y luego F ¿complicado? Sí, pero las animaciones son alucinantes.

El combate es dinámico, es decir tu puedes bloquear, esquivar, contraatacar y por supuesto meter combos, aunque si el bicho te saca muchos niveles será casi imposible matarlo por muy bien que juegues, ojo a esto.

El mapa hay que explorarlo, te encuentras de todo. Tened en cuenta que en este juego se puede escalar piedras, ir por tejados, ves una montaña que en otro juego sería insalvable aquí no, puedes subir... y también puedes bucear allí donde veas suficiente agua.

Hay que hacer las misiones principales y las del bicho negro que está dentro de ti y ojo, este juego no te lleva de la mano como puede parecer, tienes que seguir los diálogos y asegurarte que has hablado todo lo que tienes que hablar con el npc de turno. Llegará un momento que piensas que ya no hay misiones que seguir, pues hay que leer atentamente que pistas te da el bicho negro, algo así como "¿Has ido a ayudar a Andrés el de la granja perdida de Sotomonte?" Pues toca ir allí y hacer las quest de allí para seguir la trama del juego.

Dicho todo esto, el juego es mucho más profundo, complejo y divertido de lo que pensé en principio, porque claro, en japonés no me pispé de nada. jajaja.

Y como se bucea? Yo en la beta me metí en el río donde te enseñaban a pescar y no bajaba ni pa la de tres xD
Yo ayer me pasé todo el tiempo que jugue, canjeando los extras de la explorer, mirando bien los nodos y sobretodo comprando la casa (decorarla, que habitacion mas cuqui me ha quedado XD), pillando tambien una casa para los trabajadores y un almacén.

Hoy tocará levear un poquito y avanzar.

Me he fijado que no hay cash shop, es porque se me ha bugeado o no se activará hasta el día de salida del juego?

Por cierto, pregunta chorra, como se pone el minimapa?
manda cojones que lo dificil mas o menos pueda seguirlo o entenderlo de momento, pero algo tan chorra no tenga narices a ponerlo XD XD

P.D: por ciertoooo, os acordáis lo que hablamos páginas atrás sobre un molesto cuadradito que hacia de mirilla y no había cojones a quitarlo?
Pues estoy seguro que es activable con alguna tecla, ya que a mí no me aparece de momento.
yonat escribió:Yo ayer me pasé todo el tiempo que jugue, canjeando los extras de la explorer, mirando bien los nodos y sobretodo comprando la casa (decorarla, que habitacion mas cuqui me ha quedado XD), pillando tambien una casa para los trabajadores y un almacén.

Hoy tocará levear un poquito y avanzar.

Me he fijado que no hay cash shop, es porque se me ha bugeado o no se activará hasta el día de salida del juego?

Por cierto, pregunta chorra, como se pone el minimapa?
manda cojones que lo dificil mas o menos pueda seguirlo o entenderlo de momento, pero algo tan chorra no tenga narices a ponerlo XD XD

P.D: por ciertoooo, os acordáis lo que hablamos páginas atrás sobre un molesto cuadradito que hacia de mirilla y no había cojones a quitarlo?
Pues estoy seguro que es activable con alguna tecla, ya que a mí no me aparece de momento.

Sobre la cash shop hoy se supone que la ponen y con precios mas rebajas que la beta.
¿Compensa el pack explorer frente al traveler?

¿La flauta es conseguible en el juego?
¿Que precio tienen las mascotas? ¿Cual es su funcion?

Saludos
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:Ayer le metí siete horas de juego y subí ya a nivel 18.

Y como se bucea? Yo en la beta me metí en el río donde te enseñaban a pescar y no bajaba ni pa la de tres xD

Pues no sé si es con una tecla de ratón o dando a la Q, se sumerge y luego puedes moverte normal o rápido bajo el agua, pero eso sí, tienes una barra de oxígeno, así que ojo que te puede ahogar.
_Markos_ escribió:¿Compensa el pack explorer frente al traveler?

¿La flauta es conseguible en el juego?
¿Que precio tienen las mascotas? ¿Cual es su funcion?

Saludos

Sin el bonus de jugar 48 horas antes no se si sale tan rentable la de 50€.
La flauta ni idea si te la dan en el juego, las mascotas creo que vi 8€ gato y perro 12€ el pajaro.
@mcalfaro ¿Pero es solo estetico? ¿O tienen alguna utilidad?
En cuanto a la flauta, ¿en caso de no tenerla como utilizas las monturas? ¿Tienes que ir donde la dejaste?

Saludos
_Markos_ escribió:@mcalfaro ¿Pero es solo estetico? ¿O tienen alguna utilidad?
En cuanto a la flauta, ¿en caso de no tenerla como utilizas las monturas? ¿Tienes que ir donde la dejaste?

Saludos

La mascota va recogiendo loot de los cadáveres, pero tienes que tenerla contenta dándola de comer.

El caballo puedes silbar si está a 80 metros y la flauta llega a 300 metros.

:p
_Markos_ escribió:@mcalfaro ¿Pero es solo estetico? ¿O tienen alguna utilidad?

Saludos

Cada mascota tiene una pasiva el pajaro te marcaba los enemigos rares
Cats
Cats have the smallest maximum hunger bar,their default special ability is to locate water.

Dogs
Dogs have much larger hunger bars than cats, as well as the default special ability to make a special growl when hostile players approach.

Hawks
Hawks are the newest pets, with the largest hunger bar, least interactive abilities, and the special ability to locate elite mobs around you.
Mboswi escribió:Cats
Cats have the smallest maximum hunger bar,their default special ability is to locate water.

Dogs
Dogs have much larger hunger bars than cats, as well as the default special ability to make a special growl when hostile players approach.

Hawks
Hawks are the newest pets, with the largest hunger bar, least interactive abilities, and the special ability to locate elite mobs around you.

He encontrado esta pagina que parece bastante completa: http://blackdesertfoundry.com/2016/01/22/pets-guide/

Y por lo que he podido ver, para subir de tier 3 es uniendo dos mascotas. Por lo tanto, para tener una de tier 4 necesitas juntar(y comprar) dos de tier 3 y asi hasta le 10.
Me he liado, es ese proceso pero hasta nivel 3. Menudo negocio tienen montado :O
Si a alguien no le importa darme una invitacion para poder probarlo antes de comprarlo se lo agradeceria
Hegolan escribió:https://www.blackdesertonline.com/news/view/67

2 horas mas de mantenimiento, hasta las 5...

Pues nada, me va a tocar entrar a trabajar sin poder catarlo. Arg.
Hegolan escribió:https://www.blackdesertonline.com/news/view/67

2 horas mas de mantenimiento, hasta las 5...

Cuervo negro
Los caballos son muy caros? se pueden comprar desde el principio? es que no se si me compensa la explorer...
lordvil escribió:Los caballos son muy caros? se pueden comprar desde el principio? es que no se si me compensa la explorer...

No compensa, los caballos se pueden capturar y comprar en cualquier establo.
lordvil escribió:Los caballos son muy caros? se pueden comprar desde el principio? es que no se si me compensa la explorer...

Yo diría que los de nivel bajo son bastante baratos.

Saludos!
¿Os deja invitar a gente? a mi me rebota todo el rato y no puedo invitar a los amigos eolianos.
Salme92 escribió:¿Os deja invitar a gente? a mi me rebota todo el rato y no puedo invitar a los amigos eolianos.

Espera a que termine el mantenimiento
Sólo si a alguien le sobra un código de 7 días lo agradecería. Me pongo a la cola . Mil gracias :)
@theyend94 Si te parece bien te cedo a ti otra prueba de 7 días.
Por favor si a alguien mas le sobra o no tiene a quien darsela se lo agradeceria...

Un saludo y muchas gracias
Salme92 escribió:@theyend94 Si te parece bien te cedo a ti otra prueba de 7 días.

Mil gracias :)
Tengo una clave de 7 dias el primero que escribra despues de mi se la lleva asi no hay problemas hablare con el por mp aver como se da XD
Me interesa esa key xD
VeLfoR escribió:Me interesa esa key xD

cuando se abra el juego y me deje invitar te mandare un mensage privado sobre las 5 o asi que creo que abre el juego
slm12 escribió:
VeLfoR escribió:Me interesa esa key xD

cuando se abra el juego y me deje invitar te mandare un mensage privado sobre las 5 o asi que creo que abre el juego

Ok, muchas gracias.
Yo cuando me deje tb pondré 1 clave por aquí para el mas rápido quien la use que lo diga para que los demás no pierdan el tiempo!

pd: ya podrían hacer el mantenimiento mña jajaj
slm12 escribió:Tengo una clave de 7 dias el primero que escribra despues de mi se la lleva asi no hay problemas hablare con el por mp aver como se da XD

Si te sobre una yo encantado de probarlo.
Holas... me interesa probarlo antes de decidirme del todo, si alguien es tan amable de pasar una clavecilla pues se lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.
Hola, como funciona eso de las claves de 7 dias? un amigo me a dicho que me daria la suya, pero no veo lugar donde poner esa clave. Tiene que invitarme el a mi correo o como?
A mi tambien me interesaria una KEY ! Estoy muy dudoso si pillarlo o no y me gustaria catarlo antes! Gracias!
Salutis!
jona_cannabis escribió:Hola, como funciona eso de las claves de 7 dias? un amigo me a dicho que me daria la suya, pero no veo lugar donde poner esa clave. Tiene que invitarme el a mi correo o como?

Cuando termine el mantenimiento ya diran como va eso
5386 respuestas