[HO] Black Desert [MMORPG]

Por si a alguien le interesa:
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... ates_here/

En el link ponen varias webs con gente que sube sus "preset" online, asi que si veis alguno que os guste, podeis descargaros el preset del personaje en el link del autor y a volar.

También se pueden editar desde el mismo :)
Sobre plantillas para creaciones de PJ, aquí hay un montón XD http://www.bdotemplates.com/
buenas, acabo de comprar el juego, y me han enviado un correo confirmado la compra, y un orden del pedido, que se supone debo hacer para descargar y jugar?
Selicos escribió:buenas, acabo de comprar el juego, y me han enviado un correo confirmado la compra, y un orden del pedido, que se supone debo hacer para descargar y jugar?

http://akamai-gamecdn.blackdesertonline ... 8_1005.exe

Para jugar tienes que esperar al dia 3 a las 9 de la mañana.
Hegolan escribió:
Selicos escribió:buenas, acabo de comprar el juego, y me han enviado un correo confirmado la compra, y un orden del pedido, que se supone debo hacer para descargar y jugar?

Gracias por responder, pero no se supone tengo 24 horas acceso anticipado? y siento abusar, pero sabes como se invita a alguien? se supone puedo invitar a un amigo 7 dias.
Selicos escribió:
Hegolan escribió:

Gracias por responder, pero no se supone tengo 24 horas acceso anticipado? y siento abusar, pero sabes como se invita a alguien? se supone puedo invitar a un amigo 7 dias.

Eso era para los que reservaron antes del dia 26, los pases de 7 dias los reparten el dia 3 tambien (sale en tu cuenta "Guest Pass (7 days)")
Sabemos ya que servidor vamos a entrar al final?
Jordi ne?
yonat escribió:Sabemos ya que servidor vamos a entrar al final?
Jordi ne?

Si, la mayoria de españoles a Jordine
Hegolan escribió:
Jordi ne?

Sabes si Jordine va a ser muy elegido por el resto de comunidades (extranjeros)? Suele ser comun que al final haya 1 server muy lleno y los demas no tanto :S
Pequadt escribió:
Hegolan escribió:
Jordi ne?

Sabes si Jordine va a ser muy elegido por el resto de comunidades (extranjeros)? Suele ser comun que al final haya 1 server muy lleno y los demas no tanto :S

yo creo que si va a ser el que mas lleno va a estar, pero con todas las reservas que se han hecho todos los servidores van a estar petados por igual almenos los primeros meses.
Verás tu que al final con eso de meternos todos en un mismo server vamos a tener colas de ciento y la madre XD

MAÑANA VICIo chavales!!
Alguien para jugar por la tarde noche y ya después de cenar?
Una pregunta para los que lo estén jugando.
¿Se pueden cambiar en opciones las teclas de movimiento (w,a,s,d) a las flechitas (flecha arriba, flecha abajo, etc) y las teclas del movimiento de la cámara (las flechitas) a w,a,s,d?
O sea intercambiar las teclas de movimiento por las de movimiento de la cámara y al revés.
yonat escribió:Verás tu que al final con eso de meternos todos en un mismo server vamos a tener colas de ciento y la madre XD

MAÑANA VICIo chavales!!

Como consejo meteos todos en el servidor con más gente por que cuando pase 1 mes y la mitad de gente que lo ha probado deje de jugar el servidor seguirá teniendo gente en cambio si te metes en un server ya con poca gente al mes estará totalmente desierto.
KnightSolaire escribió:
yonat escribió:Verás tu que al final con eso de meternos todos en un mismo server vamos a tener colas de ciento y la madre XD

MAÑANA VICIo chavales!!

Como consejo meteos todos en el servidor con más gente por que cuando pase 1 mes y la mitad de gente que lo ha probado deje de jugar el servidor seguirá teniendo gente en cambio si te metes en un server ya con poca gente al mes estará totalmente desierto.

Estará black desert... jajaja.

Aquí el problema no es si hay o no gente, es si hay gente para estar en una guild grande al parecer para poder disfrutar el end game, es decir, batallas masivas, tener tu castillo, ir a pescar ballenas.

;)
KnightSolaire escribió:

MAÑANA VICIo chavales!!

Cierto, no había caído en eso.

A ver si puedo meterle mañana un pequeño sprint y salir un poco de la zona de inicio, que el miércoles con la salida del juego puede ser eso una locura.
Según tengo entendido, en algunas zonas donde se necesite alguna party/evento se comparte servidor, similar al wow en ese aspecto, lo que hace que pase lo que pase al mes, tengas gente aunque estes en el peor de los mundos.

Por cierto, yo también voy a Jordine ( Era así? :-? ) con un colega y con la reserva desde ayer.

Un saludo!
Hola compis! Perdonad si ya está preguntado pero estoy en el curro y no puedo leerme todo el tema :(.

Estaba mirando las opciones de compra y mi pregunta es si pillo HOY el Explorer’s package (50€) ¿Podré jugar mañana 1 de marzo que es cuando empiezan los que hicieron preorder de ese pack? ¿O esa fecha es solo para los que lo compraron hace tiempo?

Gracias y saludos!
Blut escribió:Hola compis! Perdonad si ya está preguntado pero estoy en el curro y no puedo leerme todo el tema :(.

Estaba mirando las opciones de compra y mi pregunta es si pillo HOY el Explorer’s package (50€) ¿Podré jugar mañana 1 de marzo que es cuando empiezan los que hicieron preorder de ese pack? ¿O esa fecha es solo para los que lo compraron hace tiempo?

Gracias y saludos!

Esa oferta era para los que lo compraron antes del día 26, cualquier pack que se compre ahora empiezan el día 3.
Hegolan escribió:
Blut escribió:Hola compis! Perdonad si ya está preguntado pero estoy en el curro y no puedo leerme todo el tema :(.

Gracias y saludos!

Esa oferta era para los que lo compraron antes del día 26, cualquier pack que se compre ahora empiezan el día 3.

Vale, muchas gracias por la info! Es lo que me temía :(
Buenas tardes,

No he jugado a la beta y llegué tarde para probar la creación de personajes. Una pregunta, ¿la apariencia física del pj está condicionada por la clase? ¿O puedes escoger cualquier apariencia para todas las clases (como el GW2, vamos)?

Gracias de antemano!
DarkNiner escribió:Buenas tardes,

No he jugado a la beta y llegué tarde para probar la creación de personajes. Una pregunta, ¿la apariencia física del pj está condicionada por la clase? ¿O puedes escoger cualquier apariencia para todas las clases (como el GW2, vamos)?

Gracias de antemano!

No entiendo muy bien la pregunta... tu si eras Norm, te movias con X animaciones, si eras asura con otras.... Si eras asura eres enano, y si eras Norm eras mas grande.... Luego personalizadas los rostros dependiendo la clase.... como aqui...
DarkNiner escribió:Buenas tardes,

Gracias de antemano!

Cada clase tiene una apariencia "estandar", por ejemplo el Wizard es un personaje entrado en años, la Ranger es elfa, el Warrior es un humano, etc... pero tiene mucha personalización. Aún así a mi me gustaría que todas las clases pudieran elegir raza/sexo, no me gusta nada tener que ser tía si o si xq el juego lo imponga.

@ZackHanzo

Se refiere a que en el GW2 tu raza no está definida por la clase, en BD sí.
Adinx escribió:
Cada clase tiene una apariencia "estandar", por ejemplo el Wizard es un personaje entrado en años, la Ranger es elfa, el Warrior es un humano, etc... pero tiene mucha personalización. Aún así a mi me gustaría que todas las clases pudieran elegir raza/sexo, no me gusta nada tener que ser tía si o si xq el juego lo imponga.

@ZackHanzo

Se refiere a que en el GW2 tu raza no está definida por la clase, en BD sí.

Gracias y siento no haber sido más claro, me referia a la "obligación" de escoger un tipo de apariencia en función de la clase (personaje entrado en años para Wizard, Warrior humano, etc.).

Con la comparación con GW2, me referia a que, dentro de cada raza, puedes escoger o diseñar tu aspecto físico sin importar la clase (vamos, puedes crear un nigro, un guerrero o un guarda con la misma cara y físico).

Muchas gracias a los dos, ya tengo ganas de jugar con la creación de pjs mañana... (seguramente lo tenga listo para el fin de semana XD )
A ver, en black desert la clase que te pillas va condicionada a una raza y un sexo, pero a nivel de personalización una vez elegida clase y por ende raza y sexo, black desert tiene el mejor editor que al menos yo he visto en cualquier juego, como si quieres hacerte una arquera (elfa y hembra) deforme, que de elfa tenga mas bien poco xD
Hay videos de gente haciendo con el editor a personajes famosos como Megan fox, la de los juegos del hambre, etc XD
El editor es la ostia... pero hay que ser un poco tard para sacarlo previamente para la beta pero no para la release
Pues yo veo normal que una valquiria sea mujer, que fuera hombre me resultaría cuanto menos chocante.

;)
@Axtwa Min Además su estilo pega más que con un tío, yo soy Valkyrie también.

Bueno, los de la explorer ya podemos jugar. Aunque yo estoy trabajando hoy jajaja [qmparto]
Salme92 escribió:@Axtwa Min Además su estilo pega más que con un tío, yo soy Valkyrie también.

Bueno, los de la explorer ya podemos jugar. Aunque yo estoy trabajando hoy jajaja [qmparto]

Me pasa igual, hasta la noche no puedo jugar :(
Axtwa Min escribió:
Salme92 escribió:@Axtwa Min Además su estilo pega más que con un tío, yo soy Valkyrie también.

Me pasa igual, hasta la noche no puedo jugar :(

Venga que ya somos 3 XD XD XD XD

Menos mal que me dio por guardar los personajes del editor, porque como tenga que hacerlo de nuevo, no juego hoy tampoco XD
Vale, puede ser normal que en el caso de la Valkiria sea una tía, pero y los demás? A mi no me parece lógico que haya gender/race lock a estas alturas (por muy potente que sea el editor, nunca podrás ponerte un tío que no sea viejo como Wizard por ponerte un ejemplo).

Me gusta el juego pero ese detalle no me gusta, cuando me creo un personaje me tiene que gustar y por muy monas que sean las Ranger prefiero manejar un tío que una tía con minifalda xD, es que me parece absurdo que teniendo ese pedazo de motor gráfico y creador de personajes te limiten la raza y el género.
@Adinx En parte es lo que dices si.

Respecto a lo otro, creo que es más bien en parte por cuestión de gustos, yo por ejemplo casi siempre me creo personajes femeninos, pero ya por rutina y por supuesto porque me gustan más, cierto es que intento hacermelos lo más normal posible, claro que guapas XD , pero nada de pechotes de infarto y minifaldas o llevarlas tipo quiet puton de MGS.

Al igual que hay gente que le gustarán los enanos XD XD

Al final no sé que les habrá llevado a tomar dicha decisión de ponerle bloqueo a las clases.
Nunca han dicho nada al respecto?
Adinx escribió:Vale, puede ser normal que en el caso de la Valkiria sea una tía, pero y los demás? A mi no me parece lógico que haya gender/race lock a estas alturas (por muy potente que sea el editor, nunca podrás ponerte un tío que no sea viejo como Wizard por ponerte un ejemplo).

Me gusta el juego pero ese detalle no me gusta, cuando me creo un personaje me tiene que gustar y por muy monas que sean las Ranger prefiero manejar un tío que una tía con minifalda xD, es que me parece absurdo que teniendo ese pedazo de motor gráfico y creador de personajes te limiten la raza y el género.

Pues mira que la clase arquero sea una mujer elfa mucho mejor, así no tengo que soportar wannabe Légolas por todos lados.

;)
He leído por ahí que os darán invitaciones de 7 días para que otras personas lo prueben. Si alguie fuera tan amable en ese entonces de ceder alguna...xD, que encima estoy malo y no hago ná de ná.

Un saludo!
yonat escribió:@Adinx En parte es lo que dices si.

Respecto a lo otro, creo que es más bien en parte por cuestión de gustos, yo por ejemplo casi siempre me creo personajes femeninos, pero ya por rutina y por supuesto porque me gustan más, cierto es que intento hacermelos lo más normal posible, claro que guapas XD , pero nada de pechotes de infarto y minifaldas o llevarlas tipo quiet puton de MGS.

Al final no sé que les habrá llevado a tomar dicha decisión de ponerle bloqueo a las clases.

Ni idea pero siempre he odiado el gender lock, en este caso lo llevan al extremo y ponen gender/race lock. Es que por muy bueno que sea el editor te limitan por otro lado, de que me sirve poder crearme a una tía super guapísima si lo que yo quiero es un puto tio con arco jajaja. Yo juraría haber leído hace tiempo que iban a poner clases de ambos sexos pero ha pasado ya tanto que dudo si era una noticia real o cualquier rumor o invención de la gente :S

@Axtwa Min Está claro que es cuestión de gustos, en lugar de Legolas wannabe (que a mi tampoco me gustan xD) tendrás tías con más tetas que Nami de One Piece por todos lados, no se que es peor xD. Pero además no es por el hecho que sea una tía tetona o que sea elfa, es el hecho que te limiten tanto, poner un editor y una creación de clases más abierta sólo originaría más variedad de jugadores y que cojones, a ellos les vendría bien para las skins también xD.
Adinx escribió:
yonat escribió:@Adinx En parte es lo que dices si.

Ni idea pero siempre he odiado el gender lock, en este caso lo llevan al extremo y ponen gender/race lock. Es que por muy bueno que sea el editor te limitan por otro lado, de que me sirve poder crearme a una tía super guapísima si lo que yo quiero es un puto tio con arco jajaja. Yo juraría haber leído hace tiempo que iban a poner clases de ambos sexos pero ha pasado ya tanto que dudo si era una noticia real o cualquier rumor o invención de la gente :S

@Axtwa Min Está claro que es cuestión de gustos, en lugar de Legolas wannabe (que a mi tampoco me gustan xD) tendrás tías con más tetas que Nami de One Piece por todos lados, no se que es peor xD. Pero además no es por el hecho que sea una tía tetona o que sea elfa, es el hecho que te limiten tanto, poner un editor y una creación de clases más abierta sólo originaría más variedad de jugadores y que cojones, a ellos les vendría bien para las skins también xD.

De hecho el tamaño de las tetas está limitado para evitar monstruosidades y precisamente para que los skins encajen mejor los modelos están limitados, sino tendríamos un AION en donde puedes encontrarte con el Circo de los Monstruos con personaje delgados como un palillo y cabezas gigantes, por poner un ejemplo. Es más, NCsoft aprendió y en Blade & Soul también impiden en cierta medida crear monstruosidades.

Aún así, si has jugado un poco con el editor o te pones a buscar lo que la gente hace en Internet se te cae la baba, es el mejor editor de personajes hasta la fecha y eso que no tienes libertad total, pero para mí, creo que han dado en el clavo con las limitaciones.

El bloquear raza/género con profesión quizá ha sido una decisión de diseño para generar un tipo de estética y skins específicos, es una decisión que puede no gustar a algunas personas, pero lo contrario también podría no gustar a otros. El ejemplo lo tienes en GW2 ¿tu ves normal un asura guerrero?¿Un charr ladrón?

No sé, hay cosas y cosas, algunas chocan mucho.
Axtwa Min escribió:De hecho el tamaño de las tetas está limitado para evitar monstruosidades y precisamente para que los skins encajen mejor los modelos están limitados, sino tendríamos un AION en donde puedes encontrarte con el Circo de los Monstruos con personaje delgados como un palillo y cabezas gigantes, por poner un ejemplo. Es más, NCsoft aprendió y en Blade & Soul también impiden en cierta medida crear monstruosidades.

Aún así, si has jugado un poco con el editor o te pones a buscar lo que la gente hace en Internet se te cae la baba, es el mejor editor de personajes hasta la fecha y eso que no tienes libertad total, pero para mí, creo que han dado en el clavo con las limitaciones.

El bloquear raza/género con profesión quizá ha sido una decisión de diseño para generar un tipo de estética y skins específicos, es una decisión que puede no gustar a algunas personas, pero lo contrario también podría no gustar a otros. El ejemplo lo tienes en GW2 ¿tu ves normal un asura guerrero?¿Un charr ladrón?

Es que ni tanto ni tan calvo xD. No se, a mi no me gusta ese límite que tiene BD, que no todas las razas puedan ser todas las clases por lore lo veo lógico pero limitarte una raza y un sexo por clase no me gusta directamente.

Pero estamos en lo de siempre, cada cual tiene su opinión, algunos estarán encantados con sus Rangers modelos y sus Wizard Gandalf y a mí me hubiese gustado mas diversidad.
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:De hecho el tamaño de las tetas está limitado para evitar monstruosidades y precisamente para que los skins encajen mejor los modelos están limitados, sino tendríamos un AION en donde puedes encontrarte con el Circo de los Monstruos con personaje delgados como un palillo y cabezas gigantes, por poner un ejemplo. Es más, NCsoft aprendió y en Blade & Soul también impiden en cierta medida crear monstruosidades.

Es que ni tanto ni tan calvo xD. No se, a mi no me gusta ese límite que tiene BD, que no todas las razas puedan ser todas las clases por lore lo veo lógico pero limitarte una raza y un sexo por clase no me gusta directamente.

Pero estamos en lo de siempre, cada cual tiene su opinión, algunos estarán encantados con sus Rangers modelos y sus Wizard Gandalf y a mí me hubiese gustado mas diversidad.

Más que modelos, vamos a ver muchas Arwen morenas y Galadrieles rubias, imagina cuantas letras y números se pueden poner detrás de Arwen y de Galadriel.

En el caso del Wizard también puedes poner a una profesora de Howards, que ahí no han limitado el sexo.

Y tienes la opción de la witch putón [chulito]
una pregunta, el juego solo se puede comprar en la pagina del juego?¿ osea no se va a vender en otras paginas asi, que venden serials para el juego y eso?¿ o solo hay que comprarla en la pagina del juego?¿?
drneo escribió:una pregunta, el juego solo se puede comprar en la pagina del juego?¿ osea no se va a vender en otras paginas asi, que venden serials para el juego y eso?¿ o solo hay que comprarla en la pagina del juego?¿?

Solo se puede comprar en la pagina del juego, ni si quiera tiene un sitio para activar keys.
Hegolan escribió:
drneo escribió:una pregunta, el juego solo se puede comprar en la pagina del juego?¿ osea no se va a vender en otras paginas asi, que venden serials para el juego y eso?¿ o solo hay que comprarla en la pagina del juego?¿?

Solo se puede comprar en la pagina del juego, ni si quiera tiene un sitio para activar keys.

ok, gracias
Aún así creo yo que 30€ no es nada caro para un juego así y los 50€ con todos sus extras es un buen precio razonable.
Veo que hay 2 packs, uno de 30 euros sin mascota y otro de 50 con mascota.
¿Alguno sabe cuánto cuesta una mascota en la cash shop?. Por comprarme uno u otro xD.
Distintos problemas que tengo ahora

1, no puedo meterme en grupo con mis amigos (me sale que no existe el nombre de pj teniendolos agregados por familia)
2, No veo a casi nadie xD han muerto todos? D:
DaRKKoNNaN escribió:Distintos problemas que tengo ahora

1, no puedo meterme en grupo con mis amigos (me sale que no existe el nombre de pj teniendolos agregados por familia)
2, No veo a casi nadie xD han muerto todos? D:

Tienes que estar en el mismo canal que ellos para que te puedan invitar al grupo
Buenas gente una duda que tengo, pre-compre el pack de 50 euros y se supone que tengo 2 pases de 7 dias free pero en el correo no e recibido absolutamente nada ( solo tengo la factura ) dnd cojones esta :-? :-? :-?
PILLAT escribió:Buenas gente una duda que tengo, pre-compre el pack de 50 euros y se supone que tengo 2 pases de 7 dias free pero en el correo no e recibido absolutamente nada ( solo tengo la factura ) dnd cojones esta :-? :-? :-?

https://www.blackdesertonline.com/myinfo/ , "Guest Pass (7 days)" los habilitaran el dia 3 a las 9 de la mañana
bueno pues ya me pille la mas barata jejejeje
si lo hubiera sabido lo hubiera comprado antes.., desde que salio en korea queria jugarlo.., pero no me entere de las betas ni nada...
ahora a esperar al dia 3 y darle caña :D
Buenas gente yo jugué a la 1 beta y me gusto bastante me lo e pillado tb tengo una duda cuantos personajes se pueden crear con la cuenta de 30 euros? y ya de paso si hay por aquí algún clan q haga pvp y pve !
oscarcanet escribió:Buenas gente yo jugué a la 1 beta y me gusto bastante me lo e pillado tb tengo una duda cuantos personajes se pueden crear con la cuenta de 30 euros? y ya de paso si hay por aquí algún clan q haga pvp y pve !

De base son 4 slots
5386 respuestas