[HO] Black Desert [MMORPG]

Hegolan escribió:
oscarcanet escribió:Buenas gente yo jugué a la 1 beta y me gusto bastante me lo e pillado tb tengo una duda cuantos personajes se pueden crear con la cuenta de 30 euros? y ya de paso si hay por aquí algún clan q haga pvp y pve !

De base son 4 slots

gracias por contestar esta bien haber si llega el jueves!
Adinx escribió:Es que ni tanto ni tan calvo xD. No se, a mi no me gusta ese límite que tiene BD, que no todas las razas puedan ser todas las clases por lore lo veo lógico pero limitarte una raza y un sexo por clase no me gusta directamente.

Pero estamos en lo de siempre, cada cual tiene su opinión, algunos estarán encantados con sus Rangers modelos y sus Wizard Gandalf y a mí me hubiese gustado mas diversidad.

Y tienes toda la razón, a mi tambien me gustaria poder elegir un tio ranger, por ejemplo. Que el editor esta bien, si, pero esa limitación resta bastante pero bueno no queda otra que adaptarse.
oscarcanet escribió:
Hegolan escribió:
oscarcanet escribió:Buenas gente yo jugué a la 1 beta y me gusto bastante me lo e pillado tb tengo una duda cuantos personajes se pueden crear con la cuenta de 30 euros? y ya de paso si hay por aquí algún clan q haga pvp y pve !

De base son 4 slots

gracias por contestar esta bien haber si llega el jueves!

Cuando juegas X horas te van regalando cosas. Si mal no recuerdo cuando juegas 100 horas o 200 horas, te regala otro slot para otro pj.
Alguien para jugar esta noche?
Sobre las 22:30

Eso sí, desde lvl 1 que no he podido más que hacerme el muñeco XD
yonat escribió:Alguien para jugar esta noche?
Sobre las 22:30

Eso sí, desde lvl 1 que no he podido más que hacerme el muñeco XD

Early access, no? El juego abre el miércoles, verdad?
el juego para todos abre el jueves, mañaan es para los de preorder de la de 30 euros
Actualmente estoy en FFXIV y es un juego que me encanta me fije en blade & souls y veo que ahora mismo no juega mucha gente esperáis que este black desert sea la panacea de los mmo? Estoy por comprarlo porque pinta increíble pero me jode pagar por un juego que en una semana la gente deje de jugar... que por cierto como anda de contenido? Mucho tiempo de juego? Y supongo que tendrá cuotas mensuales no?

Gracias de antemano!
no tiene cuotas menuales para nada, compras el juego y listo,sobre contenido ni idea el tiempo lo dira
podriais pasarme la web del juego para comprarlo? gracias!
xionvolt escribió:podriais pasarme la web del juego para comprarlo? gracias!

https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html
Realmente merece la pena el pack explorer's??
mafias escribió:Realmente merece la pena el pack explorer's??

Es un poco difícil responder esa pregunta, ya que lo tienes que saber tu mismo... mira videos/guias por youtube y decide si te gusta, si lo dices por la diferencia de precio con el travelers, yo no lo creo.
Si alguien tiene un pase de esos para probar el juego que le sobre y no tiene donde darlo, me vendria de putisima madre, por que no se si pillarme el juego o no y preferiria probarlo primero.
Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Si alguien tiene un pase de esos para probar el juego que le sobre y no tiene donde darlo, me vendria de putisima madre, por que no se si pillarme el juego o no y preferiria probarlo primero.
Un saludo.

Hasta que el juego no salga no se habilitan :(
10 minutos para los pre-order de 30€
Imagen
xionvolt escribió:Actualmente estoy en FFXIV y es un juego que me encanta me fije en blade & souls y veo que ahora mismo no juega mucha gente esperáis que este black desert sea la panacea de los mmo? Estoy por comprarlo porque pinta increíble pero me jode pagar por un juego que en una semana la gente deje de jugar... que por cierto como anda de contenido? Mucho tiempo de juego? Y supongo que tendrá cuotas mensuales no?

Gracias de antemano!

¿Que no juega mucha gente al blade and souls? Está petado. No sé qué pasará ahora que sale el black desert (aunque también sale el warlock en el bns), pero vamos, tiene gente de sobra.
Bueno nivel 11 que lo deje ayer, había bastante gente, pero no era injugable para nada.
No como en la beta.

La cosa es que una vez entras en Jordine, salen un monton de opciones a entrar, esos son los canales no?

Hoy le dedicaré un tiempo a mirar configuraciones para intentar bajar ese popping brutal, prefiero bajar la calidad y que sea más jugable a que petardeen los objetos en la cara por que si XD

Y en cuanto al juego poquito más que decir que no dije en su momento, me encanta sin más.
Aunque le tengo un miedo brutal al cash shop

Por último un apunte a los que se compraron packs que contenian regalos, para canjear dichas recompensas por el pack comprado, teneis que entrar en la web y canjearlos en vuestro perfil, NO DENTRO DEL JUEGO
Que ayer vi unos pocos soltando bilis por el chat del juego por falta de información XD
yonat escribió:Bueno nivel 11 que lo deje ayer, había bastante gente, pero no era injugable para nada.
No como en la beta.

La cosa es que una vez entras en Jordine, salen un monton de opciones a entrar, esos son los canales no?

Hoy le dedicaré un tiempo a mirar configuraciones para intentar bajar ese popping brutal, prefiero bajar la calidad y que sea más jugable a que petardeen los objetos en la cara por que si XD

Y en cuanto al juego poquito más que decir que no dije en su momento, me encanta sin más.
Aunque le tengo un miedo brutal al cash shop

Por último un apunte a los que se compraron packs que contenian regalos, para canjear dichas recompensas por el pack comprado, teneis que entrar en la web y canjearlos en vuestro perfil, NO DENTRO DEL JUEGO
Que ayer vi unos pocos soltando bilis por el chat del juego por falta de información XD

Pero no los mandan al momento... XD

Yo subí una valky a nivel 11 y otra valky a nivel 10 ¿por qué la gilipollez? Pues porque no funcionaba el combo inicial de clase, ese de dar a los dos botones del ratón a la vez y a continuación adelante y boton izquierdo, así de simple y de fácil. Subo la segunda valky y va... ¿qué hago mal?¿Es un bug?¿No he comprado la skill que precisa el combo inicial? Esto último debe ser, esta noche lo miro, ayer estaba muy dormido y me bloqueé jajaja.

En otro orden de cosas, el juego esta interesante por ahora, se leía por el chat que en 17 horas eres nivel 50, pero puedes seguir subiendo niveles, así que bueno, siempre hay espacio para seguir grindeando.

Compró una casa... un zulo más bien, pero por un punto de contribución tampoco sale tan caro. Escale una montaña, porque aquí se puede trepar por las piedras, muros casas y demás, esto si que es novedoso en un mmorpg, me encontré un caballo que no supe o pude domar, me tiré montaña abajo por el otro lado y salí a una zona donde había unas ladillas que de una hostia me quitaban media vida y una banda de mosquitos que de una me mataron XD

En conclusión, el juego por ahora en parte me recuerda esos mmorpg todo instanciados que vas de zona en zona matando 1000 bichos para subir nivel y pasar a otra zona para matar bichos diferentes, clásico koream game pero este tiene una campaña con cinemáticas modo historia que no está nada mal, tienes el tema del housing, la doma, las pets, las monturas, la pesca y el comercio que lo hace más variado.

Entiendo que este juego no es para todos los públicos, primero porque está todo en inglés lo cual para muchos es una escollo que no quieren salvar, segundo porque el end game es PvP masivo y hace falta estar en un clan o alianza grande para poder controlar y defender zonas, tercero porque es un juego muy a lo minecraft en el desarrollo del personaje, hay que acumular recursos y mejorar todo lo que llevas encima, pero le da su punto el tener obreros y el comercio.

Lo mejor de todo es el sistema de combate, a base de combos estilo a un juego de lucha como SF, DoA (en este se parece por las chicas) o Tekken.

Por ahora buenas sensaciones y un punto negativo, tengo que quitar el antivirus porque no me deja iniciar el juego.
Si alguien tiene un pase de esos de 7 dias para probarlo seria de agradecer, porque estoy indeciso con el juego y quiza eso le pone la puntilla al asunto
@Profion Cuando salga el juego totalmente daré pases de invitados.

Yo subí mi Valkyrie hasta el nivel 15, hicimos una misión de guild y todo guay.

Las misiones en mi canal de servidor se hacían con mucha comodidad.
el pase hasta mañana no se puede hasta el dia de la release oficial
@Axtwa Min lo de la misión del combo me paso a mi también, en mi caso abandoné la quest y la volví a coger y ya funcionó.
yonat escribió:@Axtwa Min lo de la misión del combo me paso a mi también, en mi caso abandoné la quest y la volví a coger y ya funcionó.

También, la anulé la volví a coger y nada ¬_¬

Solo me quedan dos opciones reportar el bug o revisar bien si me falta la skill de inicio del combo.
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:@Axtwa Min lo de la misión del combo me paso a mi también, en mi caso abandoné la quest y la volví a coger y ya funcionó.

Solo me quedan dos opciones reportar el bug o revisar bien si me falta la skill de inicio del combo.

A mi me paso eso también, la deje y la cogí y nada, la volví a dejar, reinicie el juego, la cogí y ya funcionaba.

Y si el mapa no os funciona, escribid lo siguiente: /reloadui

Ya sabéis, si necesitáis guild y jugar con gente española, avisadme.
Salme92 escribió:
Axtwa Min escribió:

A mi me paso eso también, la deje y la cogí y nada, la volví a dejar, reinicie el juego, la cogí y ya funcionaba.

Y si el mapa no os funciona, escribid lo siguiente: /reloadui

Ya sabéis, si necesitáis guild y jugar con gente española, avisadme.

El juego me gusta pero estoy pendiente de The Division, y dos juegos así no puedes compatibilizarlos. Si me decido por Black Desert entonces aceptaré tu oferta.

[oki]
Axtwa Min escribió:

Yo reinicie el juego, la volvi a coger y ya me iba. Prueba asi a ver que tal ^^
@Salme92 si es un clan simplemente para divertirse jugando en buena compañia y sin obligaciones entonces si.

Más que nada porque aparte de tener poco tiempo para jugar y con muchos juegos pendientes, no me gusta eso de que se fijen x horarios o sea obligatorio x cosas.

Lo que comentáis del mapa si que me ha pasado, asi que me apunto ese comando que dices que hay que poner.
yonat escribió:@Salme92 si es un clan simplemente para divertirse jugando en buena compañia y sin obligaciones entonces si.

Más que nada porque aparte de tener poco tiempo para jugar y con muchos juegos pendientes, no me gusta eso de que se fijen x horarios o sea obligatorio x cosas.

Lo que comentáis del mapa si que me ha pasado, asi que me apunto ese comando que dices que hay que poner.

No es nada obligatorio, lo hacemos por diversión y pasarlo bien. Pero si se busca algo de colaboración.

Lo de los horarios no hay nada fijo, pero de la guild creo que todos trabajamos y hasta la noche no se puede hacer cosas. Es algo que considero bueno. Ya que se intenta fijar horarios para no acostarse tarde ni tampoco empezar a las 20:00. Avísame por MP si quieres.
No me ha gustado nada,el sistema de quest es una autentica basura.

Creo que voy a vender el juego por que he visto que se puede cambiar el mail,así que esta tarde le daré otra oportunidad y si sigue sin convencerme lo venderé.
nestorolmo escribió:No me ha gustado nada,el sistema de quest es una autentica basura.

Creo que voy a vender el juego por que he visto que se puede cambiar el mail,así que esta tarde le daré otra oportunidad y si sigue sin convencerme lo venderé.

Pero si el sistema de quest es como otro cualquiera. Llegas, coges la misión, la realizas y la entregas. ¿Cuál es el problema?. :-?
Salme92 escribió:@Profion Cuando salga el juego totalmente daré pases de invitados.

Se agradece si te acuerdas de mi xD, que le tengo curiosidad al juego, pero despues de skyforge, blade and soul y tal prepagar duele, aun asi tambien decir que SWG y similares me enamoraron en su tiempo.
Profion escribió:
Salme92 escribió:@Profion Cuando salga el juego totalmente daré pases de invitados.

Se agradece si te acuerdas de mi xD, que le tengo curiosidad al juego, pero despues de skyforge, blade and soul y tal prepagar duele, aun asi tambien decir que SWG y similares me enamoraron en su tiempo.

El juego no es de prepago, es comprar el juego y disfrutar de él.

Mañana en cuanto este disponible, me avisas por MP o mención y paso invitación.
Salme92 escribió:
Profion escribió:

El juego no es de prepago, es comprar el juego y disfrutar de él.

Mañana en cuanto este disponible, me avisas por MP o mención y paso invitación.

Prepagar me referia a comprarlo antes de probarlo
Buenas compañeros si alguno le sobra alguna invitacion y la me la quiere ceder se lo agradeceria,estoy indeciso si cojerlo o no .

Saludos y gracias.
Se supone entonces que se puede jugar desde hoy a las 12? Hay hora establecida?
Mboswi escribió:Se supone entonces que se puede jugar desde hoy a las 12? Hay hora establecida?
se supone que abre el 3 de marzo alas 8 utc que creo que va igual que la hora española mas o menos
Hola chicos,

Tengo unas cuantas preguntas... Ahora mismo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo libre entre semana para mirarme 130 paginas del hilo así que lo siento si pregunto algo que ya está respondido. Ahi van mis dudas:

- He leido por ahi que los items del cash shop dan bonus, se va a convertir el juego en un p2w a end game?

- El juego está mas enfocado al PVP que al PVE no? Hay world bosses? Raideos? La verdad es que me gusta mas el PVE que el PVP, creeis que este es un juego para gente "PVEera"?

- He leido en posts antiguos que el ranger es la clase mas OP, sigue siendo asi? Están mas o menos balanceadas las clases? o va a pasar como en el L2 que al final todo dios se acaba pillando arquero porque sino te deletean?

- La flauta que te dan por hacer la compra del pack de 50€ solo sirve para llamar al caballo estes donde estés? Si no tienes la flauta que pasa? que siempre tienes que ir a buscar el caballo al establo que lo has dejado aunque estes a kilometros?

- El tema el PVP te puede venir alguien y partirte la cara porque si? o solo en determinadas zonas?

Bueno por el momento ya esta... [+risas]

Gracias y un saludo.
Estaria muy agradecido de recibir una invitacion ya que estoy bastante indeciso con este juego, me interesa mucho saber si el estilo de subir items es como el albion online, bueno muchas gracias y si alguien es tan amable de cederme una invitacion estaré muy agradecido y si final mente compro el juego devolveré la invitacion
Mboswi hoy 15:23 Mencionar a MboswiCitar
Se supone entonces que se puede jugar desde hoy a las 12? Hay hora establecida?

si no tienes pre acceso antes del 25 hasta mañana a las 8 de la mañana no podras entrar nda de las 12 de esta noche, a parte q mañana hay un mantenimiento de 4 horas cuando abran los servers para todo el mundo, asi q hasta la 13h española no podrais jugar a no se q dure menos el mantenimiento
DJSyNcRo escribió:Hola chicos,

Tengo unas cuantas preguntas... Ahora mismo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo libre entre semana para mirarme 130 paginas del hilo así que lo siento si pregunto algo que ya está respondido. Ahi van mis dudas:

- He leido por ahi que los items del cash shop dan bonus, se va a convertir el juego en un p2w a end game?

- El juego está mas enfocado al PVP que al PVE no? Hay world bosses? Raideos? La verdad es que me gusta mas el PVE que el PVP, creeis que este es un juego para gente "PVEera"?

- He leido en posts antiguos que el ranger es la clase mas OP, sigue siendo asi? Están mas o menos balanceadas las clases? o va a pasar como en el L2 que al final todo dios se acaba pillando arquero porque sino te deletean?

- La flauta que te dan por hacer la compra del pack de 50€ solo sirve para llamar al caballo estes donde estés? Si no tienes la flauta que pasa? que siempre tienes que ir a buscar el caballo al establo que lo has dejado aunque estes a kilometros?

- Pad o teclado y raton?

Bueno por el momento ya esta... [+risas]

Gracias y un saludo.

Te digo sin tener todavía el juego, solo jugué un poco a las betas.

- En europa creo que solo meterán bonus de +10% de exp y eso no creo que se vaya a un p2w, mañana se abre la cash shop y se vera bien.
- Sobre las clases creo que esta bastante bien balanceado, la ranger lo bueno que tiene es la lluvia de flechas que para el PVP entre clanes sera un punto fuerte.
- La flauta no se donde leí creo que era un rango de 300m y el silbido normal 80m
- Yo probé los dos y me gusto mas el teclado y ratón.
Hola chicos, estoy bastante interesado en el juego sobretodo despues de probar la ultima beta, el problema era que en algunas quest reventavan demasiado rapido los monstruos para matar que no te dejaban terminar la quest a tiempo xD

PD: Si a alguien le sobra un guest pass [burla2]

Quienes esteis jugando es demasiado PvP?
carde1988 escribió:Hola chicos, estoy bastante interesado en el juego sobretodo despues de probar la ultima beta, el problema era que en algunas quest reventavan demasiado rapido los monstruos para matar que no te dejaban terminar la quest a tiempo xD

Se supone que aumentaran el spawn los primeros dias porque al principio para matar un lobo te pegabas una hora [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, estoy bastante interesado en el juego sobretodo despues de probar la ultima beta, el problema era que en algunas quest reventavan demasiado rapido los monstruos para matar que no te dejaban terminar la quest a tiempo xD

Se supone que aumentaran el spawn los primeros dias porque al principio para matar un lobo te pegabas una hora [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios porque eso era insufrible xD
tambien puedes cambiar de canal a uno mas vacio y asi ser mas facil supongo aun no lo puedo jugar hasta mañana [angelito]
Buenas chicos, con que especificaciones podría mover el juego a más de 40fps? :)
Al final cuantos pj se pueden tener inicialmente (con el pack mas básico)? Me parece un poco cutre que no te den slots suficientes para crearte todas las clases.

Saludos!
Yo me acabo de pillar la de 30 pavos, ya esta descargando, hasta las 9 de la mañana entonces nada no?
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar la de 30 pavos, ya esta descargando, hasta las 9 de la mañana entonces nada no?

https://www.blackdesertonline.com/news/view/67 , hay mantenimiento de 9 a 3
Genial jajaja

Podre usar el editor al menos?
Luis_dAR escribió:Genial jajaja

Podre usar el editor al menos?

no, ni hay fecha estimada de que lo vuelvan a abrir
5386 respuestas