yonat escribió:Bueno nivel 11 que lo deje ayer, había bastante gente, pero no era injugable para nada.
No como en la beta.
La cosa es que una vez entras en Jordine, salen un monton de opciones a entrar, esos son los canales no?
Hoy le dedicaré un tiempo a mirar configuraciones para intentar bajar ese popping brutal, prefiero bajar la calidad y que sea más jugable a que petardeen los objetos en la cara por que si
Y en cuanto al juego poquito más que decir que no dije en su momento, me encanta sin más.
Aunque le tengo un miedo brutal al cash shop
Por último un apunte a los que se compraron packs que contenian regalos, para canjear dichas recompensas por el pack comprado, teneis que entrar en la web y canjearlos en vuestro perfil, NO DENTRO DEL JUEGO
Que ayer vi unos pocos soltando bilis por el chat del juego por falta de información
Pero no los mandan al momento...
Yo subí una valky a nivel 11 y otra valky a nivel 10 ¿por qué la gilipollez? Pues porque no funcionaba el combo inicial de clase, ese de dar a los dos botones del ratón a la vez y a continuación adelante y boton izquierdo, así de simple y de fácil. Subo la segunda valky y va... ¿qué hago mal?¿Es un bug?¿No he comprado la skill que precisa el combo inicial? Esto último debe ser, esta noche lo miro, ayer estaba muy dormido y me bloqueé jajaja.
En otro orden de cosas, el juego esta interesante por ahora, se leía por el chat que en 17 horas eres nivel 50, pero puedes seguir subiendo niveles, así que bueno, siempre hay espacio para seguir grindeando.
Compró una casa... un zulo más bien, pero por un punto de contribución tampoco sale tan caro. Escale una montaña, porque aquí se puede trepar por las piedras, muros casas y demás, esto si que es novedoso en un mmorpg, me encontré un caballo que no supe o pude domar, me tiré montaña abajo por el otro lado y salí a una zona donde había unas ladillas que de una hostia me quitaban media vida y una banda de mosquitos que de una me mataron
En conclusión, el juego por ahora en parte me recuerda esos mmorpg todo instanciados que vas de zona en zona matando 1000 bichos para subir nivel y pasar a otra zona para matar bichos diferentes, clásico koream game pero este tiene una campaña con cinemáticas modo historia que no está nada mal, tienes el tema del housing, la doma, las pets, las monturas, la pesca y el comercio que lo hace más variado.
Entiendo que este juego no es para todos los públicos, primero porque está todo en inglés lo cual para muchos es una escollo que no quieren salvar, segundo porque el end game es PvP masivo y hace falta estar en un clan o alianza grande para poder controlar y defender zonas, tercero porque es un juego muy a lo minecraft en el desarrollo del personaje, hay que acumular recursos y mejorar todo lo que llevas encima, pero le da su punto el tener obreros y el comercio.
Lo mejor de todo es el sistema de combate, a base de combos estilo a un juego de lucha como SF, DoA (en este se parece por las chicas) o Tekken.
Por ahora buenas sensaciones y un punto negativo, tengo que quitar el antivirus porque no me deja iniciar el juego.