[HO] Black Desert [MMORPG]

Gracias a @yonat por el detalle de la clave. Un saludo y gracias.. A probar a ver si me decido.
Aquí otro que a pillado el juego ni puta idea de ingles pero bueno,ya iré aprendiendo nos vemos en el game
Si a alguien le sobra una key le estaria muy agradecido :)
Alguien puede entrar en Jordine???? :-? :-? :-? :-?
Si alguien tiene una key de sobra aquí estoy! No me importaría cambiarla por una invitación a forocoches que tengo :) Para que el trato sea "igualitario"

Ya tengo KEY gracias a un forero!! Desde aquí MUCHAS GRACIAS!!!
Josepht87 escribió:Alguien puede entrar en Jordine???? :-? :-? :-? :-?

Yo acabo de entrar sin problemas.
Tengo key, me meto a jugar un rato y al salir miro privados y la envío. Hasta ahora.
Si alguien le sobra una key, de verdad que me vendria de lujo, me da mucho miedo comprar sin antes probarlo, un saludo.
Skepneo escribió:
Josepht87 escribió:Alguien puede entrar en Jordine???? :-? :-? :-? :-?

Yo acabo de entrar sin problemas.

Pues no mde deja, quiero crear el char nada, no me da opcion ni de enter, como ne otros servers... :-?
Mboswi escribió:Pregunta seguramente tonta... Hay servidores? En caso de ser que sí... en cuál vais a jugar?

Hay 3 servidores, la comunidad española decidió x primera vez unánime xd salvo algunos como siempre, ir a jordine, dentro de jordine hay varios canales, eso da igual ya que podrás entrar en el que quieras siempre que no te deje x estar lleno, supongo.
Desde que pueda doy la key un saludo
Buenas! Estoy muy interesado en comprarlo, pero primero me gustaría probarlo. Si a alguien le sobra una key pues MP. Gracias de antemano y si no pues no pasa nada, un saludo. A cambio puedo ofrecer invi a forocoches.
Tengo un pass que me paso un amigo pero no tengo ni idea de donde tengo que meterlo. Alguna ayudita?
Alguien tiene una key??? pleaseeee
Que pasa, estan dando keys de la beta cerrada o algo asi?
De ser asi, a alguien le sobra una? XD
Flyvolts escribió:Tengo un pass que me paso un amigo pero no tengo ni idea de donde tengo que meterlo. Alguna ayudita?

blackdesertonline.com/shop/code
CrusardGameamos escribió:Que pasa, estan dando keys de la beta cerrada o algo asi?
De ser asi, a alguien le sobra una? XD

Estamos al día eh? xD. El juego ya a salido jajaja

Saludos!
Se me esta haciendo raro de controlar el juego, los melee resultan faciles pero los demas...
Alguien con una key???? Plis
help me! XD no entiendo las quests, en la rueda de la afinidad con cada npc hay alguno que te sale símbolo de quest, pone a partir de 10 de afinidad,x ejemplo, pues bien, con una npc al superar la barrera me ha dado la quest, xo en cambio, en el pueblo del principio, la tia del establo, me sale tmb quest a partir de cierta afinidad, xo he superado ese minimo que pide y sigue sin dármela.
Luego, el tema quests? a veces me sale un símbolo en el mapa, amarillo d quest nuevas, xo las que te dan los npc al pillar afinidad con ellos no te salen, no? tienes que acordarte de que dicho npc da quest al intimar con él e ir cuando quieras? o hay alguna manera de que se te marque mas visible? graciasss
Algún majete con una key??? Saludos
Buenooo, pequeño primer vicio, nivel 10, no esta mal, mucha gente como es normal, pero perfecto, la quest facilitias y mas con la nube negra esa que te va ayudando, seguiremos dandole, ademas tiene todo tipo de controles el char, saltar, arrastrarse... veo las primeras declaraciones de guerra de los clanes en fin... [chulito]

PD: Tengo key.
Si a alguien le sobra una key para probar el juego, se lo agradecería.
Que alguien se pase una key please
duda de paquete, alguien sabe si es posible entrar con un personaje creado para server A, a server B? no se si me explico, la cuestion es que he avanzado en un server, y ahora he visto los españoles estan en otro, y al intentar entrar me dice me cree un personaje nuevo y no se pasarlo.
Otro por aquí buscando una key, sobretodo es xq mi pc está ya algo viejo y no sé si mi 670 podrá con el juego a fps decentes.
busco una key para probar el juego si a alguien le sobra muchisimas gracias por adelantado
una pregunta, el server jordine ese donde estaban los españoles ya no esta?¿?¿
me cree un personaje y estuve jugando un rato.., se me desconecto internet y ahora al entrar ya no esta el server.....
donde esta?¿?¿
sale uno, orwen y edan....
donde esta el jordine?
arreglado, se puso en north america solo..., ahora si sale, ya lo puse en europa
Buenas una pregunta, esta tarde he entrado al juego con el pase de 7 días y me creado un pj con un nombre de familia (no he llegado a entrar al juego con ese personaje). La cuestión es que ahora al volver a entrar me a vuelto a salir lo de poner el nombre de la familia y ahora me dice que ya esta pillado :S

Alguna idea de que puede haber pasado? por que antes el nombre no me a dado fallo y me creado el personaje luego :S

Edit: Vale por alguna extraña razón se había cambiado la región del cliente a NA.

Saludos!
drneo escribió:una pregunta, el server jordine ese donde estaban los españoles ya no esta?¿?¿
me cree un personaje y estuve jugando un rato.., se me desconecto internet y ahora al entrar ya no esta el server.....
donde esta?¿?¿
sale uno, orwen y edan....
donde esta el jordine?
arreglado, se puso en north america solo..., ahora si sale, ya lo puse en europa

Mi clan y yo estamos en Jordine, solemos entrar al canal Serenia 1.
Bueno, warrior valkiria ranger y wizard a 11 y sigo sin saber que hacerme, todo parece op, auqnue si se parece al linage el ranger lo estara mas...
Profion escribió:Bueno, warrior valkiria ranger y wizard a 11 y sigo sin saber que hacerme, todo parece op, auqnue si se parece al linage el ranger lo estara mas...

Aunque ahora se están declarando guerras, no hay el suficiente PVP para estimar un equilibrio de clases.

Yo tengo una Valkyrie al 17 y me está encantando.
Profion escribió:Bueno, warrior valkiria ranger y wizard a 11 y sigo sin saber que hacerme, todo parece op, auqnue si se parece al linage el ranger lo estara mas...

Me pasó algo parecido. Subí hasta el 20 a Sorceress y Ranger porque era incapaz de decidirme. Al final, en cuanto pillé el Explosive Shot de la Ranger, me decanté por ella. Se me hace más amena por su estilo de juego que te obliga a estar constantemente moviéndote.

Por cierto: estoy ENCANTADO con el juego. Hacía años que no disfrutaba tanto de un MMORPG. Posiblemente desde los tiempos de L2 y SWG.
Adelbert escribió:

Me pasó algo parecido. Subí hasta el 20 a Sorceress y Ranger porque era incapaz de decidirme. Al final, en cuanto pillé el Explosive Shot de la Ranger, me decanté por ella. Se me hace más amena por su estilo de juego que te obliga a estar constantemente moviéndote.

Por cierto: estoy ENCANTADO con el juego. Hacía años que no disfrutaba tanto de un MMORPG. Posiblemente desde los tiempos de L2 y SWG.

Yo lo que me parece raro del ranger esque soy lvl 11 y aun no tengo nada de area aparte de la patada, y se me hace raro estar a melee siendo ranger, todas las otras clases pegan de area
Yo ayer llegué a Valky a nivel 21 y la verdad te da la sensación de que vas con una sierra mecánica estilo al Doom reventando todo lo que se pone por delante, es una picadora de carne industrial la bicha.

XD
Pues yo un mojón un en un palo, porque como tengo mi super conexión a internet de la edad de las piedras, me empezo a dar problemas ayer y estoy a la espera del tecnico :)

Que bieeeen me lo estoyy pasando jugando..... ¬_¬
Recomendáis el juego aunque tenga que jugar gran parte del mismo solo? Mis amigos no están muy por la labor de comprárselo pero yo soy fan de los MMORPG y precisamente este no se queda atrás.
Ka0x escribió:Recomendáis el juego aunque tenga que jugar gran parte del mismo solo? Mis amigos no están muy por la labor de comprárselo pero yo soy fan de los MMORPG y precisamente este no se queda atrás.

Creo que casi como cualquier otro, puedes disfrutar del juego, pero siempre mejoran muchos enteros cuando juegas con colegas; yo por ahora estoy jugando solo y muy bien :)
Ka0x escribió:Recomendáis el juego aunque tenga que jugar gran parte del mismo solo? Mis amigos no están muy por la labor de comprárselo pero yo soy fan de los MMORPG y precisamente este no se queda atrás.

Ningún MMORPG, ninguno como no estés en un clan con algo de dedicación se disfruta al 100%, pero por aquí hay un clan que ofrece a la gente unirse, coño, esto es una comunidad de jugadores para estas cosas, para poder encontrar gente afín y poder jugar juntos.

Ahora, la parte del leveling, en todos los MMORPG salvo excepciones de juegos muy antiguos, se puede hacer solo.

Claro que podrás jugar sólo, pero también en estos juegos puedes hacer colegas con las guilds o jugando con gente española en general.
Buenas,

La semana que viene me llega mi nuevo PC (Yupiii) y tengo clarísimo que voy a pillar este juego.

¿Alguno tenéis un clan ya montado o algo? Porque juegos de este estilo merece la pena jugarlos con gente y demás.
Atmosfearer escribió:Buenas,

La semana que viene me llega mi nuevo PC (Yupiii) y tengo clarísimo que voy a pillar este juego.

¿Alguno tenéis un clan ya montado o algo? Porque juegos de este estilo merece la pena jugarlos con gente y demás.

En la que estoy yo somos ya 42 españoles, ayer estuvimos bastantes y hicimos 5 misiones de guild (aunque bastante rápidas [+risas] ) juntos y fue una risa considerable.
Salme92 escribió:
Atmosfearer escribió:Buenas,

En la que estoy yo somos ya 42 españoles, ayer estuvimos bastantes y hicimos 5 misiones de guild (aunque bastante rápidas [+risas] ) juntos y fue una risa considerable.

Aconsejada totalmente :)

Un saludo.
Buenas !

Llevo sin entrar al hilo desde que se comento que habria pociones en la cash shop y que las skins visuales de la misma aportaban stats . ¿ Es cierto al final esto ?

¿ Como esta actualmente el tema del pvp ?

Muchas gracias !
Odiox escribió:Buenas !

Llevo sin entrar al hilo desde que se comento que habria pociones en la cash shop y que las skins visuales de la misma aportaban stats . ¿ Es cierto al final esto ?

¿ Como esta actualmente el tema del pvp ?

Muchas gracias !

Está confirmado que sí, lo de las pociones se pueden utilizar y cuestan 50 perlas creo recordar, si 29€ son 2500 perlas, calcula cuanto cuesta cada poción.

En lo de las skins creo que en definitiva sí, sí afectan. Al igual que el tener pets, esto también tiene su influencia en el juego.
En que server está más la comunidad española? un saludo.
Bueno y al final visto y comprobado lo de la cash shop pensáis que va a descompensar mucho el juego? o simplemente son un extra que ayuda un poco pero no tan descompensado? (no se si me explico). Aun ando dudando si pillarlo o no que estoy volviendo a probar el juego con un guest pass y me a vuelto a picar xD.

Alguien a probado si las mascotas de la cash son para 1 solo pj o para todos?

Saludos!
SI alguien tiene una key para darle un tiento, se agradecería bastante!
tengo un par de codigos para probar el juego durante 7 dias, que no necesito ahi van

Code 1 : B849-921C-9D1A-49AC-AAF5
Code 2 : 0A4C-E641-D7B8-4EA8-8E9C

un saludo.
5386 respuestas