Luis_dAR escribió:Yo también me uno a la pregunta de si las pets solo se pueden conseguir con pasta real.
SI.
Y las mascotas de Tier alto dan bonificaciones en combate , tambien más vida,para tu pj, no para la mascota, mas ganancia de XP,mas ganancia de karma, menos pena por muerte...
El maximo de momento de mascotas qeu puedes llevar, son 3, en unos meses, seran 4.
Ark0 escribió:Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.
He probado a bajar los gráficos al mínimo, poner pantalla completa, modo ventana y nada, no se soluciona.
Ayuda please.
Dejalo 5 minutos a ver , a mi me tarda un poco hasta llegar a la pantalla de título
Ark0 escribió:Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.
He probado a bajar los gráficos al mínimo, poner pantalla completa, modo ventana y nada, no se soluciona.
Ayuda please.
Dejalo 5 minutos a ver , a mi me tarda un poco hasta llegar a la pantalla de título
Ya lo he solucionado.
Para el que le pase lo mismo, la solución es cerrar todo el juego (launcher incluído), ir a la carpeta del juego, buscar el archivo llamado ''version.dat'', cambiar el nombre a ''versionold.dat'', volver a abrir el launcher y dejar que vuelva a descargar los archivos (tranquilos, no descargará de nuevo, hará como un cacheo y arreglará cualquier archivo corrupto, va a unos 30-40MB).
Por otro lado, he encontrado dos archivos con textos en español dentro de la carpeta del juego, los coloco en un spoiler.
¿Alguien sabe donde aparece esto? Yo no tengo ni idea, pero diría que es de algo de la web, aunque la web tampoco está en español, hehe...
Otra cosa, el juego me parece la caña gráficamente, pero me jode que no esté en español, no me estoy enterando de nada, y menos de los tutoriales.
A todo esto, ¿no se puede cambiar el sexo de las clases?
EDITO: Investigando un poco y buscando un parche eng/es, he encontrado que hay gente reuniendo firmas para que se traduzca el juego, esto empezó hace tiempo, piden 15.000 firmas (no se cuantas van), y encontré que uno de los desarrolladores respondió la petición (de esto hace ya veinte meses).
"Good morning, We are really glad to have several fans world wide especially from countries where Spanish is their mother language. Pearl Abyss knows that not everybody is fluent in English and when the game is translated to many languages it improves the game immersion and player experience.Thus, the publisher DAUM have plans to translate Black Desert to Spanish as far as we know. Please wait a little more. Pearl Abyss and DAUM are working hard to provide a great game experience to our fans. Best regards, Pearl Abyss Corp."
EDITO2: En otro foro dicen que la respuesta es falsa, que manera de jugar con nuestros sentimientos.
Darkcaptain
™
32.290 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 8/03/2016 - 05:51:13 por Darkcaptain.
Adinx escribió:La comida para la pet se compra solo con dinero real o puedes tb con dinero del juego?
Ya te han respondido, pero aparte de poder comprar en el Stable Keeper (cheep food creo que se llamaba el item) la misma comida vale para todos los pets (aguila, gato, perro...) también la puedes craftear tú mismo, la puedes comprar también en el marketplace, y si te gusta mucho el crafteo puedes hacer comida bastante mejor que la que venden en el establo e incluso mejor que la de Cash Shop.
Os dejo aquí una guia BIBLIA de black desert, explica prácticamente todo (eso si, en inglés)
@Ark0 : El sexo es los personajes son los que vienen, en Sorceress por ejemplo solo está en chica, pero en Wizard tienes a la Witch que según tengo entendido es igual (no sé si variará alguna Skil) y en Warrior tienes a Valkiria, que son muy similares pero no exactamente iguales (varían algunas Skills, aunque supongo que el estilo de juego será muy parecido). Los PJ's son los que hay, no se les puede cambiar el Sexo, pero irán llegando mas PJ's con el tiempo, Blader, Plum, Ninja, Kunoichi,.
Hay alguna manera para dejar.corriendo 12h el personaje para que suba la estamina? Si hago en elmapa la rut mas larga/entre 2 puntos y.pulso la t en media hora ya a llegado.
Sabéis si a parte de ampliar al máximo la Gui se pueden ampliar los textos de descripción de la quest. Desde la tele es imposible leer lo que pone. También no se porque pero de repente me aparece en la pantalla la combinación de botones para los combos y no sé cómo quitarlo. Juego con mando por cierto. Muchas gracias
Luis_dAR escribió:Yo también me uno a la pregunta de si las pets solo se pueden conseguir con pasta real.
SI.
Y las mascotas de Tier alto dan bonificaciones en combate , tambien más vida,para tu pj, no para la mascota, mas ganancia de XP,mas ganancia de karma, menos pena por muerte...
El maximo de momento de mascotas qeu puedes llevar, son 3, en unos meses, seran 4.
Ya solucioné mi problema en win 10. Si os crashea el launcher en win 10, lo que teneis que hacer es ir a configuración, red e internet y ahi desactivar proxy. Si al cabo de el rato de jugar os peta el juego(primero sale una pantalla negra que pone pearl abiss) debeis modificar la carpeta y desactivar la opción de solo lectura. Otro error común es el de al crearte 2 pj, el segundo pj no puedes moverlo, esto se soluciona borrando la cache del pj(no me acuerdo que archivo era exactamente).
A alguno más le pasa que no se le hace nada pesado levear a base de matar bichos en el juego? Recuerdo que en otros juegos se me hacia super cansino pero en este voy super fluido sin ninguna sensación de cansancio, lo mismo es porque es nuevo pero vaya que se me hace muy ameno.
Eso si, con la poti de 50% experiencia que puedes comprar con putos de "loyality" se hace un paseo.
yonat escribió:A alguno más le pasa que no se le hace nada pesado levear a base de matar bichos en el juego? Recuerdo que en otros juegos se me hacia super cansino pero en este voy super fluido sin ninguna sensación de cansancio, lo mismo es porque es nuevo pero vaya que se me hace muy ameno.
Eso si, con la poti de 50% experiencia que puedes comprar con putos de "loyality" se hace un paseo.
No se hace pesado porque el combate es una delicia y las animaciones son la rehostia. En otros juegos es tab par coger el target y luego pulsar 1 y 2, otra vez tab el 1 y el 2, así durante X horas sin hacer más porque es pura rutina.
Aquí si amontonas o pillas un elite, te puede crujir como te duermas, eso te mantiene alerta.
He estado echándole el ojo a este juego, y tiene realmente buena pinta. He leído que existe un pase de 7 días para probar el juego antes de comprarlo, a alguien le sobra uno y lo puede compartir? Realmente quiero probarlo antes de comprarlo, a ver si me convence. Muchas gracias!
Pues a mí me esta pasando algo curioso con el juego, y es, que aunque estoy entrando todos los dias un par de horas, siempre llega un momento en que me agota jugarlo, bien por no entender nada de lo que estoy haciendo, o tengo que hacer, o a lo mejor es porque juego solo... Quiero decir, no culpo al juego, ni al grindeo, si no, a que es de esas pocas veces en los últimos tiempos en que me siento totalmente perdido y desorientado con un juego, y eso me sobre pasa. Veo mucho potencial, pero no sé si voy a saber sacarselo.
duirr escribió:Pues a mí me esta pasando algo curioso con el juego, y es, que aunque estoy entrando todos los dias un par de horas, siempre llega un momento en que me agota jugarlo, bien por no entender nada de lo que estoy haciendo, o tengo que hacer, o a lo mejor es porque juego solo... Quiero decir, no culpo al juego, ni al grindeo, si no, a que es de esas pocas veces en los últimos tiempos en que me siento totalmente perdido y desorientado con un juego, y eso me sobre pasa. Veo mucho potencial, pero no sé si voy a saber sacarselo.
Es que es muy complejo el juego y cuanto más aprendes más complejo se hace, eso me gusta pero a la vez como tú, te abruma.
buenas,si alguien le sobrase alguna prueba de 7 dias para pasarla. tengo un pc justo y quisiera probar como me iria antes de comprar el juego. gracias de antemano.
Buenas haber si me podeis ayudar con esta quest pq no consigo hacerla la pongo en spoiler
grusha's advice es en la goblin cave pone algo de investigar una antorcha lo hago pero sigue hay el icono cuadrado amarillo con la exclamacion . y luego otra quest Processing Meat into Jerky temgo q hacer algun tipo de comida pero no tengo idea de cual es gracias!
mafias escribió:Se sabe si ampliarán los slots para más pjs??
Si, de echo ya se puede...pagando
¿Pero WTF? ¿Te cobran hasta por querer mas slots de personajes? Madre mía, habría que ser gilipollas para pagar por mas slots después de pagar por un juego que ni se han dignado a traducir jaja...
mafias escribió:Se sabe si ampliarán los slots para más pjs??
Si, de echo ya se puede...pagando
¿Pero WTF? ¿Te cobran hasta por querer mas slots de personajes? Madre mía, habría que ser gilipollas para pagar por mas slots después de pagar por un juego que ni se han dignado a traducir jaja...
Es lo normal, casi todos los MMO te cobran por slots extra y los que no lo hacen son de quotas, aunque no te dan pocos de base, te dan 4 slots. Piensa que no se dignaran a traducir ningun juego, pero si esto te deja mas tranquilo en el propio juego ya hay archivos con textos traducidos y la empresa ya ha dicho que la traduccion al spanish esta en proceso.....
@Profion Yo lo tengo comprado, y ni de coña, es normal el saca cuartos que se han montado con este juego. Es un juego de pago, pero que en el fondo es un F2P, rozando el P2W. Te dejas un dinero en el juego, y te dan muy pocos slots de pjs, y encima, no te dejan borrarlos . Llevo jugando a mmos desde hace mas de 15 años, y esto no lo he visto en la vida.
Editado Pues si que se pueden borrar pjs, ha sido mi inutilidad, lo que me ha llevado a esa conclusión
Garranegra escribió:@Profion Yo lo tengo comprado, y ni de coña, es normal el saca cuartos que se han montado con este juego. Es un juego de pago, pero que en el fondo es un F2P, rozando el P2W. Te dejas un dinero en el juego, y te dan muy pocos slots de pjs, y encima, no te dejan borrarlos . Llevo jugando a mmos desde hace mas de 15 años, y esto no lo he visto en la vida.
Pues si llevas jugando MMOs más de 15 años sabrías que el primer Guild Wars, con el mismo modelo de negocio que Black Desert (B2P) ya te cobraba por más slots extra de personajes . Y serás el único que no puede borrarlos, yo llevo borrados como 6 o 7 por no gustarme el aspecto y querer recuperar los nombres xD
Garranegra escribió:@Profion Yo lo tengo comprado, y ni de coña, es normal el saca cuartos que se han montado con este juego. Es un juego de pago, pero que en el fondo es un F2P, rozando el P2W. Te dejas un dinero en el juego, y te dan muy pocos slots de pjs, y encima, no te dejan borrarlos . Llevo jugando a mmos desde hace mas de 15 años, y esto no lo he visto en la vida.
Se pueden borrar los personajes y si pagaste 50 euros te dan además de un pet de regalo, un caballo tier 3, un slot de personaje, 5 cambios parciales de skills y un cambio de look. Es decir, yo tengo 5 personajes.
De todos modos, todos los B2P tienes que pagar por huecos extra de personajes, por huecos extra de inventario, por huecos extra de banco, algunas skins son de pago tanto ropa como armas, también te venden potenciadores de experiencia y de subida de nivel.
Te cobran todo esto pero a diferencia de un F2P no ves el chat plagado de gente vendiendo oro, ni niñatos que crean una cuenta para molestar, ni tanto tramposo que no le importa perder la cuenta, por estas ventajas has pagado el juego.
He estado mirando el tema de las armaduras y no me gusta que las armaduras sean todas las mismas, solo cambian cuatro chorradas de la vestimenta. En cambio las armaduras de la cash shop son muy diferentes y bonitas.
Es que no hay armaduras guapas en el juego como en la cash shop? Porque si no vaya mierda.
Garranegra
MegaAdicto!!!
8.804 mensajes desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 8/03/2016 - 16:14:06 por Garranegra.
Se pueden borrar los personajes y si pagaste 50 euros te dan además de un pet de regalo, un caballo tier 3, un slot de personaje, 5 cambios parciales de skills y un cambio de look. Es decir, yo tengo 5 personajes.
De todos modos, todos los B2P tienes que pagar por huecos extra de personajes, por huecos extra de inventario, por huecos extra de banco, algunas skins son de pago tanto ropa como armas, también te venden potenciadores de experiencia y de subida de nivel.
Te cobran todo esto pero a diferencia de un F2P no ves el chat plagado de gente vendiendo oro, ni niñatos que crean una cuenta para molestar, ni tanto tramposo que no le importa perder la cuenta, por estas ventajas has pagado el juego.
Yo tengo el pack de 50€, pero me lo compre después del día 26, porque no estaba seguro. Se pueden borrar los pjs gratis? y como?
Aqui dicen, que no se puede, y yo no veo el boton de borrar pj por ningun lado.
Yo tengo el pack de 50€, pero me lo compre después del día 26, porque no estaba seguro. Se pueden borrar los pjs gratis? y como?
Aqui dicen, que no se puede, y yo no veo el boton de borrar pj por ningun lado.
Verás como un círculo rojo sobre una pestaña en la parte de abajo izquierda cuando seleccionas a un personaje, le das y te dice que si estás seguro de querer borrar, le dices que sí, sale una cuenta atrás, lo confirmas y el personaje se queda como pendiente de ser eliminado, no lo hace automáticamente. No sé cuanto tiempo tiene que pasar, pero yo borré uno y al día siguiente ya había desaparecido, dejándome el hueco libre.
Lo tuve que hacer por una error que cometí al intentar usar el mando xbox y desconfigurar el personaje, creé dos valkyrias, así que borre una.
Espero que te sirva de ayuda. Si eso cuando lo mire esta noche le doy un pantallazo.
Fran7053 escribió:He estado mirando el tema de las armaduras y no me gusta que las armaduras sean todas las mismas, solo cambian cuatro chorradas de la vestimenta. En cambio las armaduras de la cash shop son muy diferentes y bonitas.
Es que no hay armaduras guapas en el juego como en la cash shop? Porque si no vaya mierda.
Teóricamente hay talleres para armaduras de aspecto, por tanto, sí debería de poderse fabricar. Ojo, no las mismas de la tienda, pero sí otras diferentes a las estándar de clase.
Adinx
MegaAdicto!!!
6.156 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
Axtwa Min escribió: Se pueden borrar los personajes y si pagaste 50 euros te dan además de un pet de regalo, un caballo tier 3, un slot de personaje, 5 cambios parciales de skills y un cambio de look. Es decir, yo tengo 5 personajes.
A mi esto me tiene descolocao, hay que pagar dinero real para cambiar las skills??
¿En serio no se puede borrar el nombre de la familia? Que cagada, yo puse el nombre de la familia igual que el de mi PJ por error y no me gusta, y quería borrar el nombre de la familia. En fin, espero que en el futuro te dejen borrarlo, aunque viendo el trayecto que lleva Black Desert fijo te cobran diez euros para borrarlo, huehue...
Axtwa Min escribió: Se pueden borrar los personajes y si pagaste 50 euros te dan además de un pet de regalo, un caballo tier 3, un slot de personaje, 5 cambios parciales de skills y un cambio de look. Es decir, yo tengo 5 personajes.
A mi esto me tiene descolocao, hay que pagar dinero real para cambiar las skills??
Por lo que tengo entendido a lvl 45 te dan 1 reset de skills, luego es como el diablo 2, no se puede cambiar amenos que pases por caja o que subas de lvl y ganes mas skill points para ponerlos en sitios que no tenias.
Por lo que tengo entendido a lvl 45 te dan 1 reset de skills, luego es como el diablo 2, no se puede cambiar amenos que pases por caja o que subas de lvl y ganes mas skill points para ponerlos en sitios que no tenias.
No hay cap de puntos de skills, así que tarde o temprano se aprenderán todas, Ese ítem me parece un poco useless.
Ark0 escribió:¿En serio no se puede borrar el nombre de la familia? Que cagada, yo puse el nombre de la familia igual que el de mi PJ por error y no me gusta, y quería borrar el nombre de la familia. En fin, espero que en el futuro te dejen borrarlo, aunque viendo el trayecto que lleva Black Desert fijo te cobran diez euros para borrarlo, huehue...
Dime algún MMO que te deje cambiar el nombre del personaje o el ID de tu cuenta gratis. El nivel de bilis de algunos no es ni medio normal xD
Metalhead escribió:Dime algún MMO que te deje cambiar el nombre del personaje o el ID de tu cuenta gratis. El nivel de bilis de algunos no es ni medio normal xD
¿Que tiene que ver el nombre del personaje o la ID de tu cuenta con el nombre de la familia? Pongamos que yo empiezo a jugar hoy, y cinco amigos mios empiezan a jugar el mes que viene, decidimos crear todos un grupo (en este caso familia), y yo quiero ponerme el nombre de ese grupo, ¿tu ves normal que no te dejen cambiarlo o en caso de que te dejen sea cobrando?
Por otro lado, ¿en que parte de mi mensaje anterior digo que cobrar por cambiar de nombre/ID esté bien o mal? Ahora resulta que dar tu punto de vista es tirar bilis.
Metalhead escribió:Dime algún MMO que te deje cambiar el nombre del personaje o el ID de tu cuenta gratis. El nivel de bilis de algunos no es ni medio normal xD
¿Que tiene que ver el nombre del personaje o la ID de tu cuenta con el nombre de la familia? Pongamos que yo empiezo a jugar hoy, y cinco amigos mios empiezan a jugar el mes que viene, decidimos crear todos un grupo (en este caso familia), y yo quiero ponerme el nombre de ese grupo, ¿tu ves normal que no te dejen cambiarlo o en caso de que te dejen sea cobrando?
Por otro lado, ¿en que parte de mi mensaje anterior digo que cobrar por cambiar de nombre/ID esté bien o mal? Ahora resulta que dar tu punto de vista es tirar bilis.
El mundo está inundado en bilis.
El nombre de la familia asocia a todos los personajes de la cuenta.
Ark0 escribió:¿Que tiene que ver el nombre del personaje o la ID de tu cuenta con el nombre de la familia? Pongamos que yo empiezo a jugar hoy, y cinco amigos mios empiezan a jugar el mes que viene, decidimos crear todos un grupo (en este caso familia), y yo quiero ponerme el nombre de ese grupo, ¿tu ves normal que no te dejen cambiarlo o en caso de que te dejen sea cobrando?
El nombre de familia es tu ID de cuenta por el que todo el mundo contactará contigo y debe ser único, te lo pone bien claro cuando vas a introducirlo. Lo que tú dices se llama clan/guild/gremio/hermandad.
Ark0 escribió:Por otro lado, ¿en que parte de mi mensaje anterior digo que cobrar por cambiar de nombre/ID esté bien o mal?
Creo que es aquí:
Ark0 escribió:aunque viendo el trayecto que lleva Black Desert fijo te cobran diez euros para borrarlo, huehue...
Axtwa Min escribió:Alaaaaa... pero te puedes tirar 7 años, jajaja, esos item sirven pare resolver una cagada o cambiar una build instantáneo, tanto como inútil no.
No sé, tampoco es que haya tantos tiers de skills. Entre farmeo y hacerse todas las quests que te dan skill points debería ser algo "humano" de conseguir. Según dicen en los foros (que no sé si es cierto porque todavía soy 31), a niveles 5x consigues un skill point cada 2 horas y poco de farmeo.
Y si no siempre puedes hacerte un personaje nuevo, como en el Path of Exile cuando la cagas con la build xD. Total, te puedes pasar todo el equipo que hayas conseguido.
Lo que dices no podrias hacerlo, la familia es el apellido que tendran todos los pj de TU cuenta solamente y no puede haber familias repetidas, es practicamente lo mismo que el ID
Ark0 escribió:¿En serio no se puede borrar el nombre de la familia? Que cagada, yo puse el nombre de la familia igual que el de mi PJ por error y no me gusta, y quería borrar el nombre de la familia. En fin, espero que en el futuro te dejen borrarlo, aunque viendo el trayecto que lleva Black Desert fijo te cobran diez euros para borrarlo, huehue...
Eso pasa por no leer las cosas o no fijarse por que diría que te lo dice bien claro antes de crear el nombre xD. Sobre el tema de los slots de personaje si que es una cagada pero no es algo nuevo, lleva pasando en otros juegos como por ejemplo Guild Wars 1 y 2. Por "suerte" puedes comprar mas slots de pj con los loyalty points que te dan al logear diariamente "solo valen" 5000 puntos asi que logeando todos los días en 2 meses tienes para uno xD (eso sin contar los loyalpoints extra al logear X días en total).
Por cierto las lamparas imagino que se pueden rellenar no? o una vez se gastan las puedes tirar? Tengo 2 con el pj y no se que hacer con ellas... no se pueden equipar aunque las lleves apagadas?
Lo que dices no podrias hacerlo, la familia es el apellido que tendran todos los pj de TU cuenta solamente y no puede haber familias repetidas, es practicamente lo mismo que el ID
Además te lo dice a la hora de crearlo (incluso creo que en negrita y subrayado)
Axtwa Min Verás como un círculo rojo sobre una pestaña en la parte de abajo izquierda cuando seleccionas a un personaje, le das y te dice que si estás seguro de querer borrar, le dices que sí, sale una cuenta atrás, lo confirmas y el personaje se queda como pendiente de ser eliminado, no lo hace automáticamente. No sé cuanto tiempo tiene que pasar, pero yo borré uno y al día siguiente ya había desaparecido, dejándome el hueco libre.
Lo tuve que hacer por una error que cometí al intentar usar el mando xbox y desconfigurar el personaje, creé dos valkyrias, así que borre una.
Espero que te sirva de ayuda. Si eso cuando lo mire esta noche le doy un pantallazo
.
Que inútil soy!!! Muchas gracias por la info, voy a editar
@Metalhead recalco y añado: ¿En que parte digo que cobrar por cambiar de ID/nombre de personaje esté bien o mal en cualquier otro MMO aparte de Black Desert? Que te cobren por cambiar de ID/nombre de usuario lo veo mal, sea en Black Desert, en WoW y en cualquier videojuego, sea MMO o no. ¿Poner una limitación estilo Rockstar que solo te permite cambiar el nombre una vez al año? Lo vería bastante mejor. ¿Poner una restricción que te permita cambiar el nombre de tu familia gratis cada seis meses? Lo vería mejor también.
Black Desert ha llegado a Europa como si fuera el F2P que es en Korea, lo van a convertir en un B2P+P2W al tiempo casi seguro, pero ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras.
Adinx
MegaAdicto!!!
Me sigue sin parecer normal que tengas que pagar dinero por cambiar las skills, no he jugado tanto como para saber como va el sistema de skills de este juego en profundidad pero... si gasto los puntos de skills en alguna que luego no me gusta (en plan talentos del WoW) voy a tener que pagar para cambiarlo?? De ser así me parece un timo bastante curioso xD.
Adinx escribió:Me sigue sin parecer normal que tengas que pagar dinero por cambiar las skills, no he jugado tanto como para saber como va el sistema de skills de este juego en profundidad pero... si gasto los puntos de skills en alguna que luego no me gusta (en plan talentos del WoW) voy a tener que pagar para cambiarlo?? De ser así me parece un timo bastante curioso xD.
Creo que puedes conseguir el item de resetear de otras maneras, me parece que con los loyal points puedes comprar también y creo que al logear x dias también te regalan otro.
Sobre el tema de cobrar por cambiar el nombre etc... Yo no se la gente que problema tiene con los nombres, yo en mi vida le tenido que cambiar el nombre a un pj mio, al final casi siempre los que se quejan (no digo que todos) son los que eligen un nombre estúpido en plan coña por hacer la gracia y luego a la larga se arrepienten. El nombre de familia te avisa antes de ponerlo de que es un identificador y que es muy importante.. yo no se como la gente pone un nombre a boleo cuando te están avisando de que es importante..
Saludos!
Adinx
MegaAdicto!!!
Adinx escribió:Me sigue sin parecer normal que tengas que pagar dinero por cambiar las skills, no he jugado tanto como para saber como va el sistema de skills de este juego en profundidad pero... si gasto los puntos de skills en alguna que luego no me gusta (en plan talentos del WoW) voy a tener que pagar para cambiarlo?? De ser así me parece un timo bastante curioso xD.
Creo que puedes conseguir el item de resetear de otras maneras, me parece que con los loyal points puedes comprar también y creo que al logear x dias también te regalan otro.
Sobre el tema de cobrar por cambiar el nombre etc... Yo no se la gente que problema tiene con los nombres, yo en mi vida le tenido que cambiar el nombre a un pj mio, al final casi siempre los que se quejan (no digo que todos) son los que eligen un nombre estúpido en plan coña por hacer la gracia y luego a la larga se arrepienten. El nombre de familia te avisa antes de ponerlo de que es un identificador y que es muy importante.. yo no se como la gente pone un nombre a boleo cuando te están avisando de que es importante..
Saludos!
Yo si se lo que pasa con lo del nombre: Siguiente, siguiente, siguiente, siguiente >>> barra de google chrome instalada
Ark0 escribió:@Metalhead recalco y añado: ¿En que parte digo que cobrar por cambiar de ID/nombre de personaje esté bien o mal en cualquier otro MMO aparte de Black Desert? Que te cobren por cambiar de ID/nombre de usuario lo veo mal, sea en Black Desert, en WoW y en cualquier videojuego, sea MMO o no. ¿Poner una limitación estilo Rockstar que solo te permite cambiar el nombre una vez al año? Lo vería bastante mejor. ¿Poner una restricción que te permita cambiar el nombre de tu familia gratis cada seis meses? Lo vería mejor también.
Black Desert ha llegado a Europa como si fuera el F2P que es en Korea, lo van a convertir en un B2P+P2W al tiempo casi seguro, pero ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras.
Precisamente porque en Europa y USA lo han sacado B2P no te sablean por cada cosas que quieras hacer en el juego, si el modelo B2P + cash shop no funciona pasarán a un modelo F2P y ya verás como o pagar una cuota de VIP todos los meses o se hará injugable.
En cuanto al idioma, mira, yo inglés a nivel escrito lo entiendo, me explico como un indio y a nivel oral ni puta idea oye, pero no me quejo, intento aprender inglés y llevo ya años jajaja. Eso sí, al menos a nivel escrito lo entiendo, con que sea subtitulado me sobra.
Si lo tradujeran habría quién dijera que es mala y también quién pediría un doblaje como los franceses y alemanes. Y aún así habría quién protestaría porque es un mal doblaje, pero lo más importante con todo lo que cuesta el doblaje, ¿qué porcentaje de incremento de ventas representa? Es decir ¿cuánta gente más lo compraría por estar traducido? Ese el dato que manejan las empresas, no otro.