[HO] Black Desert [MMORPG]

Yo he probado configuraciones de ciento y la madre, y el popping no tengo narices a solucionarlo.

Ya con el tiempo te acostumbras un poco, yo por lo menos.
El tema de los fps depende de la gente también, a mi en las ciudades me rasca de los lindo, pero creo que es algo normal.

Entre la gente con los carros, los que estan haciendo poderes por las calles y tal, es que no da para más.
yonat escribió:Yo he probado configuraciones de ciento y la madre, y el popping no tengo narices a solucionarlo.

El tema de los fps depende de la gente también, a mi en las ciudades me rasca de los lindo, pero creo que es algo normal.

Entre la gente con los carros, los que estan haciendo poderes por las calles y tal, es que no da para más.

A mí ver tanta gente en un mismo punto y que el ordenador no se quiera morir, con eso, ya más que suficiente en un MMORPG, en un juego SP no sería admisible en absoluto.
Podriamos hacer un grupo de Discord o un clan dentro del juego para los que estemos jugando de forma casual no? Como idea digo jajajaja
Arzall escribió:
ifritdark escribió:Nada he llegado tarde ninguno de los que habeis puesto funcionan

Te mando yo la que me queda.

Lo dicho... Eres el puto amo [tadoramo]
Hay algún clan casual montado? Que ir de lobo solitario es un poco aburrido y aun ando algo perdido con el juego. Todavía le estoy dando vueltas al tema de los SP y por mas que leo en internet no se terminan de aclarar, por una parte algunos recomiendan subir al soft cap de SP a base de grindeo y dejar las quest que den SP Exp para entonces (mientras que las que dan SP fijos se pueden hacer por que no cuentan para ese SP). Pero luego hay otros que recomiendan lo contrario, hacer las misiones que den Skill Point EXP mientras leveleas y dejar las quest que dan SP fijos para después... todo esto teniendo en cuenta que es para intentar conseguir los máximos SP posibles una vez llegas al soft cap por que luego es un grindeo enorme el conseguir puntos extras.

Saludos!
Alguien podria currarse un codigo de 7 dias Estoy con dudas de si mi pc pueda moverlo con fluidez y me va a gustar el control con pad....

Que es lo core para comprarmelo!

Si me convence regalare por aqui mis 2 codigos (pienso en pillarme la traveler :P)
Axtwa Min escribió:
Fran7053 escribió:No entiendo porque no te dicen el sexo y el Tier del caballo antes de registrarlo. Es que es absurdo que te pidan antes ponerle nombre si no sabes de que sexo es el caballo haha.

Yo opté por la opciónde Gerald... a todos Sardinilla.

Idem. De todas formas luego puedes cambiarle el nombre.
Las mascotas se pueden comprar en el marketplace o donde?
cucojin escribió:
soyer87 escribió:A alguien mas le ocurre que a veces no se envia el mensaje en chat? Tengo que escribirlo varias veces y es un coñazo

tranki xd si que pasa, ya lo arreglaran, de todos modos, si le das a intro y flecha teclado hacia arriba te salen los últimos mensajes "enviados" lo pongo entre comillas porque salen tanto los que se han enviado como los que han fallado, asi que, escribes le das intro, ves que no se envía, le vuelves a dar intro, flecha arriba e intro de nuevo y vuelves a mandar el mismo, 3 teclas mejor ke reescribir mensaje xD

Gracias! No lo sabia, aunque ya parece que va bien pero se agradece igualmente!
Lord Duke escribió:Hay algún clan casual montado? Que ir de lobo solitario es un poco aburrido y aun ando algo perdido con el juego. Todavía le estoy dando vueltas al tema de los SP y por mas que leo en internet no se terminan de aclarar, por una parte algunos recomiendan subir al soft cap de SP a base de grindeo y dejar las quest que den SP Exp para entonces (mientras que las que dan SP fijos se pueden hacer por que no cuentan para ese SP). Pero luego hay otros que recomiendan lo contrario, hacer las misiones que den Skill Point EXP mientras leveleas y dejar las quest que dan SP fijos para después... todo esto teniendo en cuenta que es para intentar conseguir los máximos SP posibles una vez llegas al soft cap por que luego es un grindeo enorme el conseguir puntos extras.

Saludos!

Yo estoy en una guild, lo dije en varios post que he hecho a lo largo de la CBT2 y el juego en sí. Estamos muy bien la verdad. Si te quieres unir, MP.

A los demás también, si os queréis unir a la guild, avisadme por MP.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yonat escribió:Yo he probado configuraciones de ciento y la madre, y el popping no tengo narices a solucionarlo.

ok, gracias por vuestras respuestas. Me creia que era cosa de mi equipo xddd

Poniendo la vsync desde el panel de nvidia en adaptable parece que mejora el rendimiento, y en principio no noto tearing :S
Hay parche para traducirlo al castellano?
ifritdark escribió:Hay parche para traducirlo al castellano?

en la beta por lo visto existia... ahora me parece que no, yo estoy buscando
Porque cuando vendo el pescado el maximo que tengo es un 30%? Tengo que conectar el nodo mas cerca de donde estoy pescando?
mcalfaro escribió:Porque cuando vendo el pescado el maximo que tengo es un 30%? Tengo que conectar el nodo mas cerca de donde estoy pescando?

El nodo donde has obtenido el producto tiene que estar conectado al sitio donde vas a venderlo, de lo contrario solo te darán un 30% del precio de mercado. Y por conectados no me refiero a que estén los dos activados, tienen que estar unidos a través de una cadena de nodos activados.
Alguien tiene una cuenta de esas de 7 dias por ahi ? :D
Este es en el servidor europeo donde estais? Jordine, canal Serenia 1.
ifritdark escribió:Este es en el servidor europeo donde estais? Jordine, canal Serenia 1.

El servidor es Jordine. Los canales da igual, son eso, canales.
Axtwa Min escribió:
ifritdark escribió:Este es en el servidor europeo donde estais? Jordine, canal Serenia 1.

El servidor es Jordine. Los canales da igual, son eso, canales.

Gracias
Yo estoy en jordanie, me llamo Erdelbar xd

alguien seria tan amable de explicar " como limpiar la interface "? hay muchos mensajes que me salen que no quiero ver, tampoco quiero ver las flechas que me dindican donde estan las cosas... no lo de TAB L R . conmtrol.. que aparecea la derecha del personaje
WiiBoy escribió:Yo estoy en jordanie, me llamo Erdelbar xd

alguien seria tan amable de explicar " como limpiar la interface "? hay muchos mensajes que me salen que no quiero ver, tampoco quiero ver las flechas que me dindican donde estan las cosas... no lo de TAB L R . conmtrol.. que aparecea la derecha del personaje

Dale a ESC y una de las opciones es la de editar la interfaz, Edit UI o Edit HUD creo que se llama.
@Metalhead y para quitar mi nombre y barra de vida de encima de la cabeza de mi personaje? que no quiero verlo tampoco

tambien estoy intentando configurar el mando de la xbox360 pero el puto juego no me lo detecta
WiiBoy escribió:@Metalhead y para quitar mi nombre y barra de vida de encima de la cabeza de mi personaje? que no quiero verlo tampoco

tambien estoy intentando configurar el mando de la xbox360 pero el puto juego no me lo detecta

A mi si me lo pilla, pero no me va bien, funciona como si fuera el ratón
WiiBoy escribió:@Metalhead y para quitar mi nombre y barra de vida de encima de la cabeza de mi personaje? que no quiero verlo tampoco

El mando funciona perfecto, mira en la configuración para activarlo, está en un menú de los cien menús que tiene el juego.

Ahora, aún con el mando, tendrás que seguir usando el teclado porque el mando no da para todo. Por eso he pasado y a teclado directo.
Lord Duke escribió:Hay algún clan casual montado? Que ir de lobo solitario es un poco aburrido y aun ando algo perdido con el juego. Todavía le estoy dando vueltas al tema de los SP y por mas que leo en internet no se terminan de aclarar, por una parte algunos recomiendan subir al soft cap de SP a base de grindeo y dejar las quest que den SP Exp para entonces (mientras que las que dan SP fijos se pueden hacer por que no cuentan para ese SP). Pero luego hay otros que recomiendan lo contrario, hacer las misiones que den Skill Point EXP mientras leveleas y dejar las quest que dan SP fijos para después... todo esto teniendo en cuenta que es para intentar conseguir los máximos SP posibles una vez llegas al soft cap por que luego es un grindeo enorme el conseguir puntos extras.

Saludos!

Lectura interesante sobre el tema de los SP

https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... affect_sp/

En resumen dice que los Skill points de las quest ¨NO afectan al Soft Cap, por lo que al llegar a 500 SP sigues sumando normal por que los que te han dado en las quest no suman (Asi que siempre podras subir a 500 SP mediante grindeo sin tener soft cap aunque cojas muchos de recompensa).

Hay gente que dice que el experimento no les vale (Por que no lo ha hecho con dos personajes llegando al quinientos, si no que lo ha hecho con el mismo recien creado), pero tambien hay una cita a un GM:

http://i.imgur.com/obpaAev.png

Yo las ire haciendo, aunque llegues al soft cap puedes seguir subiendo sp

Saludos!

+1 Yo también estoy cansando de jugar solo pero no quiero una guild con 100 personas, los clanes son de 15 personas y son meramente sociales (y gratis). Me apunto a lo del clan casual o lo creamos si hace falta.

Axtwa Min escribió:Ahora, aún con el mando, tendrás que seguir usando el teclado porque el mando no da para todo. Por eso he pasado y a teclado directo.

Yo juego con mando y puedes hacer todo, ya que es posible usar el ratón desde el mando, pero hay cosas que son realmente incomodas.
Entre ellas, mover items entre el inventario y el warehouse, pues si tienes más de un objeto del mismo tipo sale un teclado numerico y hay que usar el cursor si o si, y la otra cuando te quieres saltar una cinematica, la única forma de darle a "si" con el mando es usando el cursor también.
A alguien le sobra una versión de prueba?
A parte de hacer misiones, como sabéis donde tenéis que ir para hacer cosas??

Quiero decir todo el tema de los nodos, el crafteo, comercio, etc.
Guybru5h escribió:

Saludos!

+1 Yo también estoy cansando de jugar solo pero no quiero una guild con 100 personas, los clanes son de 15 personas y son meramente sociales (y gratis). Me apunto a lo del clan casual o lo creamos si hace falta.

Me pasa exactamente lo mismo, yo aún estoy aprendiendo todo lo que tiene el juego, de hecho hay cosas que aún ni las he probado como el housing, etc... Me sumaria a la causa.

@Jarby Guias, tutoriales... Asi es como voy aprendiendo yo poco a poco.
Nosotros ahora mismo somos 9 personas en el clan, y nos lo tomamos de forma casual. Los que más, ahora mismo estamos en niveles un poco por encima al 40. Y vamos aprendiendo poco a poco y de forma relajada. De hecho, estamos ahora valorando pasar de clan a guild por el tema de las misiones, ya que es una de las formas que hay de que te dropeen equipo bueno y demás.

También conocemos otro clan pequeño, con el cuál poder hacer algún tipo de alianza y ayudarnos mutuamente si hace falta.

Si a alguien le interesa, sin ningún tipo de compromiso, que me envié un MP. Solo exigimos buen rollo y ganas de divertirse y aprender. :p
Se puede arreglar de alguna manera que los objetos, personas, entorno... no cargue delante de tus narices?

Quiero decir, que yo vea un paisaje a lo lejos y vea que hay 3 personas, 1 montaña, 2 animales y que no se vaya cargando todo mientras me voy acercando porque es muy molesto para la experiencia de juego y para la vista
el poping no tiene areglo de momento yo he ido probado y tanto en high como low lo hace igual supongo q sera del motor grafico
Skepneo escribió:

Saludos!

Lectura interesante sobre el tema de los SP

https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... affect_sp/

En resumen dice que los Skill points de las quest ¨NO afectan al Soft Cap, por lo que al llegar a 500 SP sigues sumando normal por que los que te han dado en las quest no suman (Asi que siempre podras subir a 500 SP mediante grindeo sin tener soft cap aunque cojas muchos de recompensa).

Hay gente que dice que el experimento no les vale (Por que no lo ha hecho con dos personajes llegando al quinientos, si no que lo ha hecho con el mismo recien creado), pero tambien hay una cita a un GM:

http://i.imgur.com/obpaAev.png

Yo las ire haciendo, aunque llegues al soft cap puedes seguir subiendo sp

Hombre tiene cierta lógica, el sof cap se debería llegar cuando acumulas cierta cantidad de XP y no cuando llegas a X puntos. La cuestión seria entonces dejar las misiones que den Skill Points XP para cuando tengas el soft cap ya que esa XP extra vendrá bien, aunque también he leído que las quest la XP que dan depende también del nivel osea si hacer quest en gris o verdes te dan poca xp.

Saludos!
En la última beta cerrada el juego no me funcionaba, y ahora no tengo ganas de pagar por algo que no me funcione en mi pc, si algún eolianos se siente generoso me manda una key de prueba estaría muy agradecido sino... También por que SEMOS wena gente.
Pues a mi me está gustando mucho el juego peeeeeero... Mi procesador "explota", así que desgraciadamente voy a desinstalarlo y punto. Una pena. Si alguien está interesado en una key de 7 días o en una "un poco más larga", mp,
Si compro algo de la store como me lo cobran??
mafias escribió:Si compro algo de la store como me lo cobran??

Les tienes que enviar un riñón en un sobre acolchado, correo certificado. [poraki]

Ahora en serio, no tengo el juego pero supongo que sera como otras cash shop, compras una determinada moneda a través de la web o del propio juego, pagas por paypal o por tarjeta bancaria y después ya compras el item con esa moneda que compraste anteriormente (moneda, gema, cristal, como le quieran haber puesto).
Ok gracias, ya lo dije más atrás el juego me costó 30 euros si me gasto otros 30 serían 60, para un juego que le meteré 300 horas mínimo esta bien el precio
mafias escribió:Si compro algo de la store como me lo cobran??

Desde la web compras unos créditos, con esos créditos compras unas perlas en la cash shop y con esas perlas compras ya lo que quieras en la cash shop. Ya podrían ser mas directos en vez de andar comprando créditos y luego perlas xD.

Saludos!
una duda, y pregunta mas o menos, tengo un i3, y de grafica una hd7750, o lo que viene a ser lo mismo una r7 250, creo que es, el juego me tirara bien?, con graficos decentes? y un amigo tiene un portatil, con una 750 ti en equivalente a sobremesa pero le tirar para atras que con 4 de ram no lo pueda tirar bien, alguien que mas o menos tenga las mismas caracteristicas y pueda decirme? gracias.
hombre con 4 gb de ram solo vas muy bajo para jugar actualemnte sobre grafica a 720p y cosas en mendio bajo yo creo q si podrias jugar
No hay demasiado popping en este juego?
jbalvin escribió:No hay demasiado popping en este juego?

Como mas gente hay en una zona mas rapido es el spawn de los bichos, es para evitar "ralentizacion"
Que es eso del conocimiento y los horóscopos que tienes que hablar con gente y subir el nivel de conocimiento y no se que cojones para hacer X misiones? No lo acabo de entender xD
Facil, tienes que hablar con la gente. Al conocerlos, tienes conocimientos y "de qué hablar" con otros NPCs. Tu horóscopo tambien influye en el interés que tiene un NPC contigo.
Naitguolf escribió:Facil, tienes que hablar con la gente. Al conocerlos, tienes conocimientos y "de qué hablar" con otros NPCs. Tu horóscopo tambien influye en el interés que tiene un NPC contigo.

Y en que quest de dan o lo rapido que evolucionas a nivel combate o trading
Luis_dAR escribió:Aquí están traduciendo el juego poco a poco, por si a alguien le interesa.
https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/1992-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol/#comment-26552

Gracias le daré un vistazo. La verdad me ha sorprendido este juego para bien. Eso si, habre que ver el metagame.
Me parece un poco exagerado que mandar un request de chat ban por spam te cueste energía.. tenia 76 de energía (por que suelo controlar no perder mucha) y he visto dos gold seller en el chat que he reportado y cuando e ido a reporta a un 3º veo que me salta un mensaje de que no tengo energía suficiente.. miro la energía y tenia 7 osea que con 2 reportes me a consumido unos 70 de energía.... joder encima que reportas para ayudar te quitan energía? xD.

Saludos!
5386 respuestas