[HO] Black Desert [MMORPG]

-Angel- escribió:
d2akl escribió:
-Angel- escribió:Hoy he visto al pavo de más lvl y rico del server,lvl56 casi el pavo...eso es literalmente cagar y comer en el mismo asiento desde que salió el juego(más lo que le habrá dado ya en el koreano y el ruso).Otro que se ha gastado 300€ en tintes para tener los colorines en la muñeca...la gente está enferma.

Y yo lvl 33 aún y eso que entré una semana antes al juego XD

Es menos tiempo del que piensas.

1.El +10 de experiencia en varias piezas de los set de pago de la cash shop.

2.Los pergaminos.

3.Y los buffos de comida etc...

Y si eres 33 todavía o poco juegas o es incomprensible

La verdad es que juego poco,pero vamos,cada lvl que se sube es exponencial y pasar del lvl 50 al 51 es como subir de 0 a 50 según dicen,no quiero ni imaginarme que debe ser subir el nivel 56...

Y del 0 al 50 son 36 horas aprox

Ademas que existe cierto "truco" para subir todavia mas rapido.

Pero vamos que sin triquiñuelas con los bufos correspondientes, es menos laborioso de lo que imaginas.
Alguien sabe que baston para mago es el mejor en high end? Es que tengo ya lvl 47 y deberia ir pensando en ir encantando baston y equipo xD

Ah, y de armadura?
Pequadt escribió:Alguien sabe que baston para mago es el mejor en high end? Es que tengo ya lvl 47 y deberia ir pensando en ir encantando baston y equipo xD

Ah, y de armadura?

Yuria staff si tienes poco dinero, y si tienes dinero y suerte la Liverto staff
Que diferencias hay entre la versión de 30 y la de 50? Creéis que merece la pena esta última?
Necrofero escribió:Que diferencias hay entre la versión de 30 y la de 50? Creéis que merece la pena esta última?

Realmente no merece la pena. El silbato para llamar a la montura pero tiene un limite de rango. Y una pet. Va bien mientras grindeas, pero poco mas.
Necrofero escribió:Que diferencias hay entre la versión de 30 y la de 50? Creéis que merece la pena esta última?

Coge el de 30, después si ves que te gusta te sale mejor comprar lo que quieras después.
Creo que pet se podría comprar luego en la tienda del juego, no?

Cogere la de 30. Sabéis en que server hay más jugadores o guilds españoles?
Necrofero escribió:Creo que pet se podría comprar luego en la tienda del juego, no?

Cogere la de 30. Sabéis en que server hay más jugadores o guilds españoles?
En Jordine es donde estamos los españoles ^^
Hola, alguien tiene una guest key o sabe donde conseguirla? [beer]
Alguien podría pasarme una invitación para probar el juego antes de comprar? me llama la atención, pero me gustaría probarlo XD

GRACIAS!
Una pregunta que puede resultar tonta, pero, vosotros que hacies con vuestro dinero?.
Me refiero a parte de comprar pocimas curativas o de mana.
Yo es que syo lvl 38 y tengo como 3millones y no se en que invertir. Hace mucho que no me cae una pechera, y llevo con la misma pechera desde lvl 20 con algunas black stones para mejorarla.
Vale la pena invertir en armadura o armas en el marketplace o me espero a que me dropeen algo?

Saludos.
politrons escribió:Una pregunta que puede resultar tonta, pero, vosotros que hacies con vuestro dinero?.
Me refiero a parte de comprar pocimas curativas o de mana.
Yo es que syo lvl 38 y tengo como 3millones y no se en que invertir. Hace mucho que no me cae una pechera, y llevo con la misma pechera desde lvl 20 con algunas black stones para mejorarla.
Vale la pena invertir en armadura o armas en el marketplace o me espero a que me dropeen algo?

Saludos.

Yo lo uso para mejorar mi equipo ya sea con black stones o accesorios. Lo que hago es irme a farmear y todo el equipo que me cae y no me vale lo vendo en el market y con lo que me gano compro los accesorios que me interesan.

Puedes usar el dinero tambien para comprar materiales para el crafteo pero a mi me gusta tambien recolectarlos asi que nada.
Hola, se sabe algo de cuanto incorporaran, si los incorporan, los personajes que hay en japón, el samurai, sobretodo es el que mas me gusta
d2akl escribió:Y del 0 al 50 son 36 horas aprox

Ademas que existe cierto "truco" para subir todavia mas rapido.

Pero vamos que sin triquiñuelas con los bufos correspondientes, es menos laborioso de lo que imaginas.

Al 50 se puede subir en menos de 10h según he visto en más de una guía. Hacían referencia a otras versiones pero supongo que para EU/NA será lo mismo en este aspecto.

@-Angel- cada nivel no es exponencial. Subir al 50 a grandes rasgos podríamos decir que es igual nivel a nivel (quizas los 15-20 primeros son mas rápidos, y los 5 primeros ni te cuento xD). Del 50 al 51 ya cambia totalmente, y supongo (no lo sé) que es casi igual para subir al 52, 53, etc. No sé cómo fue en las otras versiones pero entiendo que hasta que no saquen el siguiente trozo de mapa (Media) no cambiarán el softcap del lv 50 al... 55?.

skryre escribió:Hola, se sabe algo de cuanto incorporaran, si los incorporan, los personajes que hay en japón, el samurai, sobretodo es el que mas me gusta

Dicen que a fin de mes harían una gran actualización (mañana en el mantenimiento semanal?). Sobre lo que contendrá... ya lo veremos porque pueden sacar solo los asedios o Media, Blader o vete a saber.
¿Donde se puede comprar una cama? O usar una aunque no sea propia, si es que se puede. Llevo muy poco, estoy en Velia y el que vende muebles ahí tiene una, pero no me deja comprarla. ¿Por la amistad supongo? Me da palo subirla a 500 sólo para la cama, ¿no hay algún vendedor que la venda sin necesitar nada mas?
Yann Design escribió:¿Donde se puede comprar una cama? O usar una aunque no sea propia, si es que se puede. Llevo muy poco, estoy en Velia y el que vende muebles ahí tiene una, pero no me deja comprarla. ¿Por la amistad supongo? Me da palo subirla a 500 sólo para la cama, ¿no hay algún vendedor que la venda sin necesitar nada mas?

Te la puedes fabricar (workshop supongo) o si no recuerdo mal, como casi todo, lo puedes comprar en el marketplace.
Rvilla87 escribió:Te la puedes fabricar (workshop supongo) o si no recuerdo mal, como casi todo, lo puedes comprar en el marketplace.

Al menos en las workshops de muebles a mi no me aparace, incluso en las de level 3. Quizá sea con otro tipo de workshop. Echaré un ojo en el Marketplace, que no se me había ocurrido. Gracias!
No controlo el tema de creación de camas, pero te pongo un ejemplo, de lv 4: http://bddatabase.net/us/design/6025/
Por lo que me a parecido ver, mañana ponen un parche con nuevo contenido no? Añaden nuevas zonas y misiones por lo que se ve en el trailer.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por lo que me a parecido ver, mañana ponen un parche con nuevo contenido no? Añaden nuevas zonas y misiones por lo que se ve en el trailer.

Saludos!

Eso parece, Mediah, lo que se suponía (porque estaba claro que Valencia todavía no):
http://black-desert.com/news/mediah-exp ... iler-naeu/
Buenas después de acabar aburrido en el guildwars 2 me interesa probar este juego pero tengo la duda si mi pc podrá con el, he oído que hay invitaciones temporales, alguien me podría indicar donde puedo conseguir una para un día? si veo que mi pc lo mueve bien ya lo compraría pero si no sería una pena tirar 50€ a la basura.

Gracias
grotec escribió:Buenas después de acabar aburrido en el guildwars 2 me interesa probar este juego pero tengo la duda si mi pc podrá con el, he oído que hay invitaciones temporales, alguien me podría indicar donde puedo conseguir una para un día? si veo que mi pc lo mueve bien ya lo compraría pero si no sería una pena tirar 50€ a la basura.

Gracias

te convendría igual mejor la de 30€, porque la de 50 no los vale la verdad... ya que las mascotas se pueden comprar aparte y no sube esos 20€ de mas
Buenas a alguien le sobra la guest key de 7 dias? me encantaria probar el juego tiene una pintaaa fenomenal :O
caballoneta escribió:
grotec escribió:Buenas después de acabar aburrido en el guildwars 2 me interesa probar este juego pero tengo la duda si mi pc podrá con el, he oído que hay invitaciones temporales, alguien me podría indicar donde puedo conseguir una para un día? si veo que mi pc lo mueve bien ya lo compraría pero si no sería una pena tirar 50€ a la basura.

Gracias

te convendría igual mejor la de 30€, porque la de 50 no los vale la verdad... ya que las mascotas se pueden comprar aparte y no sube esos 20€ de mas

gracias por el consejo, cuando consiga probarlo si tira comprare la de 30. lo dicho gracias
Aparte del video , no han salido en notas para leer no?
BlackdesertSP dixit
Contenido de Mediah:

+ Tamaño del mapa aumentado en un 30%
+ Más de 1000 nuevas misiones.
+ Kzarka - Boss gigantesco que puede ser atacado por cientos de jugadores al mismo tiempo.
+ Nuevas misiones de Guild, incluyendo bosses con nuevas y poderosas armas.
+ Crimson Battlefield - Instancia 40v40 jugadores en escaramuzas en las que puedes unirte solo o en grupo.
+ Nuevas armas poderosas y Sets de armadura.
+ Podrás crear piedras de Alquimia que permitan que los jugadores se apliquen ataque, defensa, o bonificaciones de vida a sus equipos
+ Equipo hasta nivel 20 de encantamiento.
Llevo desde casi que empeze teniendo que ir siempre a uno de los nodos del medio del mapa(olvide el nombre) porque es el único Storage que he encontrado donde puedo guardar el peso excedente. Dónde demonios están los Storage en el resto de ciudades o pueblos? O es que estoy haciendo algo mal?.

Otra pregunta, a partir de qué nivel recomendáis comprar equipo en el marketplace?
En todas las ciudades hay, mira el mapa estan marcados con el simbolo de un cofre
ssurfer escribió:BlackdesertSP dixit
Contenido de Mediah:

+ Tamaño del mapa aumentado en un 30%
+ Más de 1000 nuevas misiones.
+ Kzarka - Boss gigantesco que puede ser atacado por cientos de jugadores al mismo tiempo.
+ Nuevas misiones de Guild, incluyendo bosses con nuevas y poderosas armas.
+ Crimson Battlefield - Instancia 40v40 jugadores en escaramuzas en las que puedes unirte solo o en grupo.
+ Nuevas armas poderosas y Sets de armadura.
+ Podrás crear piedras de Alquimia que permitan que los jugadores se apliquen ataque, defensa, o bonificaciones de vida a sus equipos
+ Equipo hasta nivel 20 de encantamiento.

Las armas nuevas sustituiran a las yuria / Liverto?

Las nuevas zonas de grindeo saldran rentables en relacion exp / silver ?
ssurfer escribió:En todas las ciudades hay, mira el mapa estan marcados con el simbolo de un cofre

Es lo que hago pero no veo el maldito cofre, en el mapa. Tal vez tengo que conocerlo primero para que me aparezca?
politrons escribió:
ssurfer escribió:En todas las ciudades hay, mira el mapa estan marcados con el simbolo de un cofre

Es lo que hago pero no veo el maldito cofre, en el mapa. Tal vez tengo que conocerlo primero para que me aparezca?

Si, tienes que conocer primero al npc para que luego salga el icono. Cuando vayas a una ciudad mira al mapa y vete a todas las "?" que salgan para hablar con esos NPC.

Por cierto alguna guild casual y amigable? Aun sigo de solitario por el juego xD.

Saludos!
Estoy muy cerca de comprarme el juego pero no termino de decidirme, y llevo ya así un tiempo. En principio no tendría ningún conocido con el que jugar, aunque para mí no es mucho problema ir solo y ya unirme a algún grupo o clan más adelante. Si me decís que es un peñazo levear solo entonces ya me lo pensaría seriamente.

Luego también está el tema del tiempo. No quiero un juego que me consuma mucho tiempo. A ver, sé que es un MMO y tal, pero hay MMOs que necesitas grindear día tras día para conseguir equipamiento competente. Yo no quiero estar eso, no quiero un juego que me obligue a echar una burrada de horas para poder divertirme con el high-end. No sé si Black Desert es el caso.

Pues eso es, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Un saludo.
Llevo ya una semana interesado en el juego y viendome streamings para enterarme de alguna cosa y estoy casi decidido a comprar el pack de 30€, ya que decis que el de 50€ no vale la pena. Lo único que me gustaría pediros un Guest Pass de los de 7 dias para probarlo y ver si funciona bien en mi ordenador ya que aunque no es una cafetera tampoco va sobrado.
Hola acabo de comprar la version de 30 euros de Black desert,tengo windows 10 y no me funciona os cuento mas en detalle por si a alguien mas le ha ocurrido y me puede ayudar a solucionarlo.Ejecuto el launcher como administrador el launcher descarga los archivos me logeo pero cuando le doy a play el launcher se cierra y no inicia el juego ni aparece ningun error,no se que hacer e estado buscando por internet y no aparece ningun caso como el mio, y menos soluciones, tengo el windows defender desactivado y he probado a reinstalar varias veces también e probado a cambiar a America del norte, a modo ventana y cambiar el resto de las configuraciones del launcher ,no se me ocurre que mas hacer,agradecería una solución un saludo.
Muy buenas gente!

A alguien le sobra la key de 7 días? Estoy indeciso sobre si pillarlo o no y me gustaría probarlo antes! [beer]

Gracias.
MrTrufox escribió:Hola acabo de comprar la version de 30 euros de Black desert,tengo windows 10 y no me funciona os cuento mas en detalle por si a alguien mas le ha ocurrido y me puede ayudar a solucionarlo.Ejecuto el launcher como administrador el launcher descarga los archivos me logeo pero cuando le doy a play el launcher se cierra y no inicia el juego ni aparece ningun error,no se que hacer e estado buscando por internet y no aparece ningun caso como el mio, y menos soluciones, tengo el windows defender desactivado y he probado a reinstalar varias veces también e probado a cambiar a America del norte, a modo ventana y cambiar el resto de las configuraciones del launcher ,no se me ocurre que mas hacer,agradecería una solución un saludo.

Yo tengo w10 y mi pareja tambien ambos jugamos perfectamente al juego nunca hemos tenido problemas. Algun cuelgue y poco mas, siento no poder ayudarte no he leido nada respecto a ese fallo.
Gracias de todas formas en el foro oficial hay un post sobre el tema le ocurre a otras 4 persona que yo sepa y por el momento la unica respuesta que nos han dado es que problemos a ejecutar como admin,jeje como si no lo hubiéramos hecho ya,es lo primero que te dicen siempre junto a lo de reinstala.
Bueno parece que ya tenemos un pequeño planning de contenido para los próximos meses:

According to a recent Korean press conference, Daum has released their update schedule for NA/EU version of Black Desert Online.

Blader/Plum arriving in April
Two more classes to be released in May
Valencia and Awakening update to be released in June.

Vamos que en abril meterán la blader y en mayo otras 2 mas. Luego ya para Junio tendremos el parche de Valencia.

Saludos!
MrTrufox escribió:Gracias de todas formas en el foro oficial hay un post sobre el tema le ocurre a otras 4 persona que yo sepa y por el momento la unica respuesta que nos han dado es que problemos a ejecutar como admin,jeje como si no lo hubiéramos hecho ya,es lo primero que te dicen siempre junto a lo de reinstala.

Pues podríais poneros de acuerdo y mandaros las especificaciones de vuestro PC para encontrar coincidencias. A lo mejor es algo que da problemas de incompatibilidad y los tenéis los 4 o 5 que seáis, o algún software
el problema es que no nos da ningun error simplemente al darle a play no va entonces aunque encostraremos coincidencias no tendríamos forma de solucionarlo,por que no sabemos si la causa es un programa quizás coincidan programas o componentes pero la causa sea un archivo o un registro erróneo y ese tipo de cosas no las podemos comprobar seria mas facil formatear y instalar win 7 que por lo que se no tiene este error creo que solo le sucede a algunas personas con win 10,por que a otros usuarios de win 10 les va perfectamente.
wenas ^^ aqui uno que se acaba de pillar el juego de marras :D ahora se esta descargando y en unas hora iré al curro asi que de tarde le dare un poco a ver que tal esta, tengo pensado hacerme una ranger de primeras..... algún consejo? servers donde esten españoles etc??? a la hora de elegir bando etc?
Eguren métete en jordine y canal da igual pero yo suelo jugar en balenos j1

Y si te apetece jugar en algún clan pregunta por inmortales somos unos cuantos españoles, y 3 de Bilbao !!!! ;)

Un saludo!!!!
Lord Duke escribió:Bueno parece que ya tenemos un pequeño planning de contenido para los próximos meses:

According to a recent Korean press conference, Daum has released their update schedule for NA/EU version of Black Desert Online.

Blader/Plum arriving in April
Two more classes to be released in May
Valencia and Awakening update to be released in June.

Vamos que en abril meterán la blader y en mayo otras 2 mas. Luego ya para Junio tendremos el parche de Valencia.

Saludos!

Me acabas de alegrar el día. Entiendo que meterán el ninja y la kunoichi en mayo...

Pasajeros suban a bordo, el tren del hype va a salir en breves instantes XD
Wola! ya tengo el juego y ahora voy a entrar a darle un rato, he entrado en jordine que he visto unas paginas atrás que los españoles andáis por ahí :)

Supongo alguno estaréis en guild ya y demás, como aun no se como usar bien el chat y demás, si dejáis por aquí alguna web o canal de discord o lo que uséis, así ya nos vamos conociendo jeje

Saludos!

EDIT: edito el mensaje por que hay algo que no entiendo xD resulta que no veo el minimapa en la interrfaz y no puedo clickear en edit UI, alguien sabe que debo hacer? :S

Edit 2: hay que acabar el tutorial para que te aparezca el minimap xDD
yagorosello escribió:Eguren métete en jordine y canal da igual pero yo suelo jugar en balenos j1

Y si te apetece jugar en algún clan pregunta por inmortales somos unos cuantos españoles, y 3 de Bilbao !!!! ;)

Un saludo!!!!

he visto un par de vosotros por ahi questeando jajaa creo que hay uno que se llama ano o algo asi...

Bueno para el que quiera soy una ranger ultratetona, me llamo Naoke, el nombre qu suelo usar para pj tias esta cogido y mira que es raro :S asi que tengo que usar ese jajajaja
Vaniac escribió:Estoy muy cerca de comprarme el juego pero no termino de decidirme, y llevo ya así un tiempo. En principio no tendría ningún conocido con el que jugar, aunque para mí no es mucho problema ir solo y ya unirme a algún grupo o clan más adelante. Si me decís que es un peñazo levear solo entonces ya me lo pensaría seriamente.

Luego también está el tema del tiempo. No quiero un juego que me consuma mucho tiempo. A ver, sé que es un MMO y tal, pero hay MMOs que necesitas grindear día tras día para conseguir equipamiento competente. Yo no quiero estar eso, no quiero un juego que me obligue a echar una burrada de horas para poder divertirme con el high-end. No sé si Black Desert es el caso.

Me uno a la pregunta del compañero. Estoy indeciso entre pillarlo o no, porque últimamente todos los MMO que he probado no me han terminado de enganchar. De este probe la CTB2 y me gusto bastante, pero no se si me va a merecer la pena gastar la pasta. Realmente no necesito raids ni dungeons ni historias como contenido high end. En el WoW me lo pasaba mejor haciendo las misiones y pateandome el mundo que raideando.

Que decís? Podéis arrojarnos un poco de luz con nuestra decisión?
Gente me encanta lo q e visto del juego,es de pago? No tiene versión de prueba? Y si es así un link plis,gracias! !
IMMEDIATE escribió:Gente me encanta lo q e visto del juego,es de pago? No tiene versión de prueba? Y si es así un link plis,gracias! !

Solo existen los pases de invitado de 7 días, pero se los dan a quienes compren el juego, hay varios packs del juego el más barato vale 30 euros, otro 50 y el más caro no recuerdo, comprando uno de estos packs ya no tienes que pagar cuotas ni nada.
Onizuka escribió:
Vaniac escribió:Estoy muy cerca de comprarme el juego pero no termino de decidirme, y llevo ya así un tiempo. En principio no tendría ningún conocido con el que jugar, aunque para mí no es mucho problema ir solo y ya unirme a algún grupo o clan más adelante. Si me decís que es un peñazo levear solo entonces ya me lo pensaría seriamente.

Me uno a la pregunta del compañero. Estoy indeciso entre pillarlo o no, porque últimamente todos los MMO que he probado no me han terminado de enganchar. De este probe la CTB2 y me gusto bastante, pero no se si me va a merecer la pena gastar la pasta. Realmente no necesito raids ni dungeons ni historias como contenido high end. En el WoW me lo pasaba mejor haciendo las misiones y pateandome el mundo que raideando.

Que decís? Podéis arrojarnos un poco de luz con nuestra decisión?

En este juego tienes que grindear hasta que te sangren los ojos. Yo me he quemado en nivel 40, y me voy a refrescar con the Division. No es un themepark, es el heredero de Lineage 2, por lo tanto lo considero un Hardcore MMO.
Como muy positivo, el gameplay es espectacular, y levear se hace muy ameno. Yo al menos page los 30 euros y he jugado por ahora 50 horas. Pocos juegos ofrecen eso.
Y cuando le tenga ganas de nuevo en unos meses pues vuelvo.
A alguien le sobra un Guess pass???? me gustaría probarlo antes de pillarmelo un saludo y gracias :D
5386 respuestas