[HO] Black Desert [MMORPG]

politrons escribió:Gracias por la info! Pero si el dinero está en el warehouse aún asi puede comprar en el market o necesito tener el dinero encima? En lingotes

Si el dinero está en la warehouse puedes comprar en el market si tu estas en el NPC del market y seleccionas abajo-izquierda el check de abajo que dice "Warehouse money" o algo así. Por defecto está marcado el 1º check y eso es el dinero que tiene tu PJ actualmente.

kuroshitsi escribió:Los memory fragment no recuerdo cuando suben, no los he probado aún, pero si no me suena mal sube de 1 en 1, que me corrijan los que lo sepan seguro de no ser así.

Eso es, sube 1 de durabilidad. No está pensado para uso con equipo barato sino más bien con equipo caro (como una Liberto que cae de los Bosses y no se puede comprar en un NPC). Bueno y lo de la Liberto es un ejemplo de hace unas semanas, en cuanto sea fácil conseguir Libertos obviamente ya no tendrá sentido usar los memory fragment.

Los memory fragment esos también sirven para hacer reset skill awakening y se obtienen de los scrolls de relyc shards (los que se hacen juntando 5 piedras que se suelen conseguir pescando).
No lo entiendo, en el marketplace tengo que tener el dinero encima. Y los lingotes no valen, pero si intento por ejemplo meter 3k en plata en mi inventario me dice que no puedo por el peso.
Entonces, como carajo puedo comprar algo?
@politrons

Los lingotes estan pensados para transportar el dinero de ciudad en ciudad, no para usarlo. Para comprar algo realmente caro, dejalo en la Warehouse en forma de monedas de plata (Clickando encima de la moneda de plata de tu inventario cuando estas en el almacen).

Luego ves al vendedor del marketplace y cuando encuentres lo que quieres comprar fijate que abajo a la izquierda en la misma ventana de los objetos hay dos opciones, la de abajo es para usar el dinero del almacen.
politrons escribió:No lo entiendo, en el marketplace tengo que tener el dinero encima. Y los lingotes no valen, pero si intento por ejemplo meter 3k en plata en mi inventario me dice que no puedo por el peso.
Entonces, como carajo puedo comprar algo?

Recuerda que los warehouse son locales... es decir, si tienes el dinero en velia, no puedes comprar en calpheon con ese dinero. Si vas al marketplace de una ciudad donde tengas dinero si que te aparecerá el mismo abajo para escogerlo en lugar del del inventario.
Hola queria saber si teneis un clan, ya que solo se me hace un poco aburrido jugar y ya hay zonas que me cuesta matar, un saludo y muchas gracias
kieto leon escribió:Hola queria saber si teneis un clan, ya que solo se me hace un poco aburrido jugar y ya hay zonas que me cuesta matar, un saludo y muchas gracias

Yo en jordine estoy en Inmortales, clan decentillo, whispea a la lider Tracia cuando este up el server.

Tengo una duda, cuantos son los puntos de skill maximos que se pueden conseguir en el juego? se pueden conseguir ilimitados?

Saludos!
Belphegor escribió:
kieto leon escribió:Hola queria saber si teneis un clan, ya que solo se me hace un poco aburrido jugar y ya hay zonas que me cuesta matar, un saludo y muchas gracias

Yo en jordine estoy en Inmortales, clan decentillo, whispea a la lider Tracia cuando este up el server.

Tengo una duda, cuantos son los puntos de skill maximos que se pueden conseguir en el juego? se pueden conseguir ilimitados?

Saludos!

Por poder se puede, pero cuando llegas a los 500 skill points los consigues muchísimo mas lento
Hegolan escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

Por poder se puede, pero cuando llegas a los 500 skill points los consigues muchísimo mas lento

Ok gracias, imaginaba que habria un limite asumible y lo demas seria en plan locura xD

A ver si hay suerte y acaba el mantenimiento a las dos en vez de las tres jaja
Belphegor escribió:

Saludos!

mil gracias aunque estoy wispeandola pero no se si esta conectada o no
Gente, como se recupera durabilidad de una armadura? Tengo la pechera que se ve toda reventada y en la sección de durabilidad está más baja de la mitad. Y con reparar en el herrero no se arregla
Gracias!
politrons escribió:Gente, como se recupera durabilidad de una armadura? Tengo la pechera que se ve toda reventada y en la sección de durabilidad está más baja de la mitad. Y con reparar en el herrero no se arregla
Gracias!

Para eso necesitas recuperar la durabilidad máxima, es otra opción del npc, que te pide un ítem igual (vale el ítem base, no es necesario que este upgradeado) por cada 10 puntos de durabilidad que necesites recuperar
Buenos días gente!!

Estoy pensando en pillarme el juego y tengo un par de dudas. A ver si podéis echarme una mano.

¿Merece la pena el Explorer Pack? o con el traveler ya vas más que sobrado?

Y la otra... ¿En que servidor estáis? Me molaria jugar con el mayor numero de hispanos posible :P

Un saludo y gracias de antemano!!!
kikys escribió:Buenos días gente!!

Estoy pensando en pillarme el juego y tengo un par de dudas. A ver si podéis echarme una mano.

Y la otra... ¿En que servidor estáis? Me molaria jugar con el mayor numero de hispanos posible :P

Hay que aprender a usar la búsqueda eh por que esas preguntas se responden cada 2 paginas... El pack explorer no merece la pena, con el básico vas sobrado y el servidor donde esta todo el mundo es Jordine (el canal de igual).

Saludos!
Lord Duke escribió:
kikys escribió:Buenos días gente!!

Hay que aprender a usar la búsqueda eh por que esas preguntas se responden cada 2 paginas... El pack explorer no merece la pena, con el básico vas sobrado y el servidor donde esta todo el mundo es Jordine (el canal de igual).

Saludos!

Gracias!! :)
Una pregunta para los diestros en el comercio xD, se supone que cuando vendes un objeto te dan un bonus por distancia, osea aumenta el valor un 2% o 3% por cada nodo que haya de distancia pero... si hay "varias rutas" con nodos como se calcula? pilla la ruta mas corta?

Edit: Alguna recomendación de que residencia en Calpheon? En internet leo algunos usuarios buscando residencias de " two story home" pero no entiendo muy bien a que se refieren.

Saludos!
Buenas gente, me hecho una arquera estoy empezando soy lvl 23 y básicamente lo único que he hecho desde que entrado en el juego son misiones (creo que he hecho mas de 300) no tengo ni papa idea de que mas puedo hacer, me han dado un burro que va lento de cojones.
A que nivel mas o menos se puede hacer algo mas? A que nivel te puedes equipar ropa guapa? Porque voy con un pijama todo guarro.
Las ancient silver coin etc.. para que sirven? Tengo un porron y ni papa para que sirven.
El tema de encantar armas o armaduras? Vale la pena con poco nivel como tengo? O mejor esperar?
Las armaduras y armas guapas las dan por drop tambien? O hay que pasar por caja con la tienda de perlas?
El tema de las mascotas esas que te recogen los items como va? Puedo conseguir alguna?
Tengo 5 lineas de slots de inventario, voy bien? O necesito mas? Porque apenas encuentro misiones donde pillar mas slots.

Gracias.
Kensaiken escribió:Buenas gente, me hecho una arquera estoy empezando soy lvl 23 y básicamente lo único que he hecho desde que entrado en el juego son misiones (creo que he hecho mas de 300) no tengo ni papa idea de que mas puedo hacer, me han dado un burro que va lento de cojones.
A que nivel mas o menos se puede hacer algo mas? A que nivel te puedes equipar ropa guapa? Porque voy con un pijama todo guarro.
Las ancient silver coin etc.. para que sirven? Tengo un porron y ni papa para que sirven.
El tema de encantar armas o armaduras? Vale la pena con poco nivel como tengo? O mejor esperar?
Las armaduras y armas guapas las dan por drop tambien? O hay que pasar por caja con la tienda de perlas?
El tema de las mascotas esas que te recogen los items como va? Puedo conseguir alguna?
Tengo 5 lineas de slots de inventario, voy bien? O necesito mas? Porque apenas encuentro misiones donde pillar mas slots.

Gracias.

1. Puedes hacer basicamente lo que estas haciendo hasta lvl 50 xD sobre la ropa, creo que si quieres verte diferente hay que comprar skins :)
2. para hacer trade, si tienes varias localizaciones conectadas con los nodos, puedes vender con bono de distancia etc, pero vamos, véndelas donde te den el 100% minimo de su valor y arreando.
3. Yo lo dejaria para mas adelante, o comprate ya el set, si tienes suficiente plata, que vayas a usar en el futuro y ve subiéndolo
4. No se si hay skins de armadura que no sean de pago, eso que lo informe otro, las armas, al menos las mías (witch) hay varios skins dependes cual compres, pero "skins wapas" esta las de pago xD
5. Comprate 3 mascotas, van subiendo nivel, acaban recogiendo las 3 solas cada 4,8 o 5 segundos creo, y compra mucha comida pa ellas xD P.D: cada mascota 10€ te he dejado la mejor info al final xDDDD
6. Si no recuerdo mal hay videoguias para las misiones de inventario, revisa por youtube.

extra: ni burro ni caballo, a pata hasta que subas el Breath a lvl 30 :)

Saludos!

P.D: a quien preguntaba por las two story creo que se refieren a las casas de dos pisos, sobre recomendación, pues ni idea, dependerá de si buscas una "bonita" o cerca de lo que interesa xD
Las armaduras del juego la mayoría son "similares" ya que es como si fueran evolucionando. Digamos que ves una "progresión" empiezas con una armadura cutre y las nuevas que consigas sera la misma pero con algún extra nuevo como por ejemplo unas hombreras, alguna hay que cambia un poco el diseño y se ve diferente pero vamos... las mas chulas y vistosas son skins que venden en la tienda xD.

Saludos!
Belphegor escribió:
Kensaiken escribió:Buenas gente, me hecho una arquera estoy empezando soy lvl 23 y básicamente lo único que he hecho desde que entrado en el juego son misiones (creo que he hecho mas de 300) no tengo ni papa idea de que mas puedo hacer, me han dado un burro que va lento de cojones.

Gracias.

1. Puedes hacer basicamente lo que estas haciendo hasta lvl 50 xD sobre la ropa, creo que si quieres verte diferente hay que comprar skins :)
2. para hacer trade, si tienes varias localizaciones conectadas con los nodos, puedes vender con bono de distancia etc, pero vamos, véndelas donde te den el 100% minimo de su valor y arreando.
3. Yo lo dejaria para mas adelante, o comprate ya el set, si tienes suficiente plata, que vayas a usar en el futuro y ve subiéndolo
4. No se si hay skins de armadura que no sean de pago, eso que lo informe otro, las armas, al menos las mías (witch) hay varios skins dependes cual compres, pero "skins wapas" esta las de pago xD
5. Comprate 3 mascotas, van subiendo nivel, acaban recogiendo las 3 solas cada 4,8 o 5 segundos creo, y compra mucha comida pa ellas xD P.D: cada mascota 10€ te he dejado la mejor info al final xDDDD
6. Si no recuerdo mal hay videoguias para las misiones de inventario, revisa por youtube.

extra: ni burro ni caballo, a pata hasta que subas el Breath a lvl 30 :)

Saludos!

P.D: a quien preguntaba por las two story creo que se refieren a las casas de dos pisos, sobre recomendación, pues ni idea, dependerá de si buscas una "bonita" o cerca de lo que interesa xD

Bua o sea que tengo que hacer lo mismo hasta nivel 50? Me parece que voy a dejar el juego de lado porque es rallante no, lo siguiente hacer misiones solamente y no poder hacer nada mas.
El tema de armas y armaduras decepción total, o sea que todos los que veo que van de angel o van de cabellero arturo han pasado por caja, no hay armaduras de buen nivel asi guapas.
Mas insulso imposible. [triston]
Kensaiken escribió:Bua o sea que tengo que hacer lo mismo hasta nivel 50? Me parece que voy a dejar el juego de lado porque es rallante no, lo siguiente hacer misiones solamente y no poder hacer nada mas.
El tema de armas y armaduras decepción total, o sea que todos los que veo que van de angel o van de cabellero arturo han pasado por caja, no hay armaduras de buen nivel asi guapas.

Al contrario, excepto el PVP a tu nivel puedes ir haciendo todo lo que quieras. De hecho, es lo recomendable. Hacer misiones, desbloquear nodos, dedicarte al comercio, hacerte tu carreta, hacerte tu barco, subir el crafteo/cocina, ir mejorando las armas, domar tu caballo, dedicarte a la cría de caballos, dedicarte a crear un emporio comercial, dedicarte a decorar tu casa, subir amity con NPC's, obtener conocimiento, pescar... yo que sé, tienes cientos de cosas. Aquí el subir de nivel es una de las cosas que puedes hacer, no es imprescindible ser 50+ para empezar con todo lo demás.
Kensaiken escribió:

Bua o sea que tengo que hacer lo mismo hasta nivel 50? Me parece que voy a dejar el juego de lado porque es rallante no, lo siguiente hacer misiones solamente y no poder hacer nada mas.

Creo que no sabes muy bien donde tas metido o no te has informado muy bien xD. Por cierto las armaduras no hay nivel ni nada, todas piden nivel 1 para equiparse y dependerá de la armadura que mas te guste en cuanto a estadísticas.

En el juego puedes hacer muchas cosas, pero para subir lo mas sencillo y indicado es grindear (a la par de hacer las misiones de historia/fantasma). No te vas a encontrar como en otros MMO misiones y quest que te den mucha XP al contrario muchas de ellas no dan XP por lo que aquí donde mas XP ganas es matando bichos.

Quieres hacer cosas? pues puedes empezar a especializarte en una profesión, puedes empezar a desbloquear nodos y mirar de hacer una ruta de comercio para ganar dinero, ponerte a pescar para sacar dinero también etc... tienes muchas cosas para hacer, ahora si lo que quieres es tener un contenido PVE con instances, raids etc.. como en los MMO "convencionales" pues aquí no hay de eso xD. Este juego esta mas enfocado al PVP y es como si fuera un sandbox.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kensaiken escribió:

Creo que no sabes muy bien donde tas metido o no te has informado muy bien xD. Por cierto las armaduras no hay nivel ni nada, todas piden nivel 1 para equiparse y dependerá de la armadura que mas te guste en cuanto a estadísticas.

En el juego puedes hacer muchas cosas, pero para subir lo mas sencillo y indicado es grindear (a la par de hacer las misiones de historia/fantasma). No te vas a encontrar como en otros MMO misiones y quest que te den mucha XP al contrario muchas de ellas no dan XP por lo que aquí donde mas XP ganas es matando bichos.

Quieres hacer cosas? pues puedes empezar a especializarte en una profesión, puedes empezar a desbloquear nodos y mirar de hacer una ruta de comercio para ganar dinero, ponerte a pescar para sacar dinero también etc... tienes muchas cosas para hacer, ahora si lo que quieres es tener un contenido PVE con instances, raids etc.. como en los MMO "convencionales" pues aquí no hay de eso xD. Este juego esta mas enfocado al PVP y es como si fuera un sandbox.

Saludos!

Es un sandbox, es como Ultima Online, haz lo que te de la gana, vive en el mundo, sé parte de él. Está muy lejos de ser un theme park como el WoW.
Nuevo parche de unos 55MB, meten auto-path (supongo que como en muchos juegos de estrategia, haces alt+click derecho en el mapa en varios pnuntos e iras automaticamente a esos sitios), y añaden 1 skill a las pet Tier 1 que sean lvl 10.
Pequadt escribió:Nuevo parche de unos 55MB, meten auto-path (supongo que como en muchos juegos de estrategia, haces alt+click derecho en el mapa en varios pnuntos e iras automaticamente a esos sitios), y añaden 1 skill a las pet Tier 1 que sean lvl 10.

Y 10% bonus de exp hasta el lunes
Hegolan escribió:
Pequadt escribió:Nuevo parche de unos 55MB, meten auto-path (supongo que como en muchos juegos de estrategia, haces alt+click derecho en el mapa en varios pnuntos e iras automaticamente a esos sitios), y añaden 1 skill a las pet Tier 1 que sean lvl 10.

Por si acaso, aclaro que es 10% a todo (exp, leveo de skill y de profesiones) :D
Pequadt escribió:
Hegolan escribió:

Por si acaso, aclaro que es 10% a todo (exp, leveo de skill y de profesiones) :D

No, https://twitter.com/BDO_News/status/718474915729534976

Vaya, que chasco. Lo habia sacado de aqui:

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... p-weekend/

Pero lo han corregido tachando skill y life :(
Una pregunta, en el cash shop hay muchos ítems que dan +10% de combat skill, pero quiero pensar obviamente que solo se aplica el 10 aunque compres tres ítems y no el 30%
politrons escribió:Una pregunta, en el cash shop hay muchos ítems que dan +10% de combat skill, pero quiero pensar obviamente que solo se aplica el 10 aunque compres tres ítems y no el 30%

El 10% solo se puede tener una vez
politrons escribió:Una pregunta, en el cash shop hay muchos ítems que dan +10% de combat skill, pero quiero pensar obviamente que solo se aplica el 10 aunque compres tres ítems y no el 30%

Yo por lo que vi ese combat skill 10% (que asumo que te refieres a las skins de armaduras) te sale marcado como "3 piece bonus" osea que tienes que tener 3 piezas de skin para que se active ese bonus. Vamos que si tienes 1 o 2 piezas no te dan ese 10% bonus solo cuando tienes 3 o mas y obviamente solo te lo da una vez, no te da un 10% por pieza.

Al menos eso entendí yo, si me equivoco que alguien me corrija xD.

Edit: Por cierto a que hora "resetean" las recompensa por logear diariamente?

Saludos!
hay alguna guild por aqui? O estais en alguna guild que deis caña a la gente? XD Tengo una valki casi 55 aburrida en donde estoy.
Las caravanas que envías para transportar objetos del banco de una ciudad a otra te los pueden saquear (ya sea npc o jugadores)? He enviado antes una caravana y al principio la veía en el mapa pero hace un buen rato que no la veo y en la ciudad destino no están los objetos.

Saludos!
Bueno, pues al final he sucumbido y me he comprado el juego. Llevo unas cuantas horas dándole y la verdad es que si sabes donde te estas metiendo, es algo muy disfrutable. Ya estaba cansadito de esos MMOs que tienes que subir chorrocientos niveles para que el contenido empiece a ser interesante, y que al final solo sea un mero tramite para entrar en la ultima mazmorra/raid que hayan metido. En este sin embargo no se andan con milongas y puedes ir a tu rollo desde el minuto 1. Solo para crearme los 4 pjs estuve un buen rato, con gran personalización que le puedes poner.

Total, que me han encantado las primeras horas de juego. Ahora me toca empaparme de info, aunque ya estuve viendo vídeos explicativos sobre el tema, tengo una duda de novato total, a ver si alguien es tan amable de responder. Tengo el inventario lleno de los típicos objetos que tiran los mobs de bajo nivel, al ir al venderlo en el npc me salta un aviso diciendo que en el mercado lo podría vender mas caro y blablabla... ¿que habéis hecho vosotros en este caso?.
Onizuka escribió:Bueno, pues al final he sucumbido y me he comprado el juego. Llevo unas cuantas horas dándole y la verdad es que si sabes donde te estas metiendo, es algo muy disfrutable. Ya estaba cansadito de esos MMOs que tienes que subir chorrocientos niveles para que el contenido empiece a ser interesante, y que al final solo sea un mero tramite para entrar en la ultima mazmorra/raid que hayan metido. En este sin embargo no se andan con milongas y puedes ir a tu rollo desde el minuto 1. Solo para crearme los 4 pjs estuve un buen rato, con gran personalización que le puedes poner.

Total, que me han encantado las primeras horas de juego. Ahora me toca empaparme de info, aunque ya estuve viendo vídeos explicativos sobre el tema, tengo una duda de novato total, a ver si alguien es tan amable de responder. Tengo el inventario lleno de los típicos objetos que tiran los mobs de bajo nivel, al ir al venderlo en el npc me salta un aviso diciendo que en el mercado lo podría vender mas caro y blablabla... ¿que habéis hecho vosotros en este caso?.

Es el sistema d etrade. hay ciertos objetos que se venden mas caros en otros vendedores. Pero has de conectar los nodos hasta esos vendedores si no solo te darán un 30% de su precio original. Aun asi al principio hasta que no descubras mas mapas y los puntos de ventas buenos vendelos en el trader que no te ponga restricciones mas cercano
anamie escribió:
Onizuka escribió:Bueno, pues al final he sucumbido y me he comprado el juego. Llevo unas cuantas horas dándole y la verdad es que si sabes donde te estas metiendo, es algo muy disfrutable. Ya estaba cansadito de esos MMOs que tienes que subir chorrocientos niveles para que el contenido empiece a ser interesante, y que al final solo sea un mero tramite para entrar en la ultima mazmorra/raid que hayan metido. En este sin embargo no se andan con milongas y puedes ir a tu rollo desde el minuto 1. Solo para crearme los 4 pjs estuve un buen rato, con gran personalización que le puedes poner.

Es el sistema d etrade. hay ciertos objetos que se venden mas caros en otros vendedores. Pero has de conectar los nodos hasta esos vendedores si no solo te darán un 30% de su precio original. Aun asi al principio hasta que no descubras mas mapas y los puntos de ventas buenos vendelos en el trader que no te ponga restricciones mas cercano

Yo creo que se refiere a los avisos para vender los objetos en el marketplace, por ejemplo cuando vas a vender un arma que te avisa que en el marketplace igual te pagan mas por el. Lo que dices tu también hay que tenerlo en cuenta pero son ya items "específicos" del trade ya que esos objetos no te deja venderlos a los vendedores normales.

Saludos!
una pregunta, en este juego la moneda que se tiene que comprar por dinero real existe alguna manera de conseguirla en el juego sin pagar por ella?
caballoneta escribió:una pregunta, en este juego la moneda que se tiene que comprar por dinero real existe alguna manera de conseguirla en el juego sin pagar por ella?

no
Buenos, estoy intentando recopilar información de cómo conseguir subir el nivel de energía y contribucion, pero no hay manera.
Según he leído tengo que conocer nueva gente y lugares, pero por más que lo hago, no me sube de 75 y 79 los condenados. Tengo las misiones de la black Stone que tengo que llegar a 100 pero no hay manera
politrons escribió:Buenos, estoy intentando recopilar información de cómo conseguir subir el nivel de energía y contribucion, pero no hay manera.
Según he leído tengo que conocer nueva gente y lugares, pero por más que lo hago, no me sube de 75 y 79 los condenados. Tengo las misiones de la black Stone que tengo que llegar a 100 pero no hay manera

Supongo que haciendo misiones secundarias y diarias.
Esa es otra, a mí de las diarias no me va ninguna, todas ponen que a partir de las 0:00 se activan, pero hablo con él npc y no me ofrece nada
politrons escribió:Esa es otra, a mí de las diarias no me va ninguna, todas ponen que a partir de las 0:00 se activan, pero hablo con él npc y no me ofrece nada

En este video se explica mas o menos el tema: https://www.youtube.com/watch?v=OfpiqjSWw7E
Bueno pues uno mas que acaba de caer, me he pillado el pack de 29,99 €. A ver que tal esta el jueguecito... Auqnue de aqui a que se me descargue, me da que me termino el Dragon Age Inquisition.... por que vaya 32 Gb largos !!!
Nidoram escribió:Bueno pues uno mas que acaba de caer, me he pillado el pack de 29,99 €. A ver que tal esta el jueguecito... Auqnue de aqui a que se me descargue, me da que me termino el Dragon Age Inquisition.... por que vaya 32 Gb largos !!!

Jajaja, pobre. Yo lo que hice fue tenerlo bajado ya (de hecho, lo tenia bajado desde la beta) y luego tener las mil y una dudas para comprarlo, hasta que finalmente cayó.
Alguien sabe de donde se puede bajar la aplicación de creador de pj? De la web oficial lo han quitado creo y me gustaría poder crear algunos diseños pero teniendo los 4 slots de pj ya creados... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien sabe de donde se puede bajar la aplicación de creador de pj? De la web oficial lo han quitado creo y me gustaría poder crear algunos diseños pero teniendo los 4 slots de pj ya creados... xD

Saludos!

Yo la estuve buscando también, ya que me habría gustado tener los personajes creados antes de pillar el juego, pero no pudo ser, no la hay. De hecho, encontré en los foros oficiales un post hablando de este mismo tema y haciendo una petición para que la volviesen a poner.

De todas formas, has probado a crear el personaje en otro servidor? La mayoría de los MMO tienen limite de personajes por server, pero si cambias a otro si que te permite crear uno nuevo, y con eso ya puedes acceder a la personalización.
Onizuka escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sabe de donde se puede bajar la aplicación de creador de pj? De la web oficial lo han quitado creo y me gustaría poder crear algunos diseños pero teniendo los 4 slots de pj ya creados... xD

Saludos!

Yo la estuve buscando también, ya que me habría gustado tener los personajes creados antes de pillar el juego, pero no pudo ser, no la hay. De hecho, encontré en los foros oficiales un post hablando de este mismo tema y haciendo una petición para que la volviesen a poner.

De todas formas, has probado a crear el personaje en otro servidor? La mayoría de los MMO tienen limite de personajes por server, pero si cambias a otro si que te permite crear uno nuevo, y con eso ya puedes acceder a la personalización.

Cierto, no me a dado por probar en otro servidor jaja que fallo xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
anamie escribió:hay alguna guild por aqui? O estais en alguna guild que deis caña a la gente? XD Tengo una valki casi 55 aburrida en donde estoy.

Joer, 55 con la valkyria, lo has hecho en party, no? No conozco mucho a la valkiria pero dudo que destroce en grupo como un mago o similar. Subí a un Berserker al 50 pero en Mediah con menos de 100 AP/DP no era nada factible (y eso que Kaia y el resto de zonas las hacía fácil)... a parte la exp sube mucho mas lenta a partir del 50. Aún con esas lo de subir del 50 al 51 es mucho mas lento que del 49 al 50. Y para subir a los siguientes niveles hasta el 55 es mas o menos igual de largo?

Lord Duke escribió:Las caravanas que envías para transportar objetos del banco de una ciudad a otra te los pueden saquear (ya sea npc o jugadores)? He enviado antes una caravana y al principio la veía en el mapa pero hace un buen rato que no la veo y en la ciudad destino no están los objetos.

A veces el juego no refresca bien el estado. Vete al mapa y dale al icono de transporte (sin entrar a ninguna ciudad). Ahí verás todos tus objetos en transporte, y si dice "Arrival" es que ha llegado. En ese caso vete a esa ciudad y debería poder verlo y recibir los objetos.

Hegolan escribió:
caballoneta escribió:una pregunta, en este juego la moneda que se tiene que comprar por dinero real existe alguna manera de conseguirla en el juego sin pagar por ella?

no

Pero existen los loyaltys... no son igual de útiles que los pearls pero sirven para algo. Todo eso lo puedes ver en la cahs shop del juego con F3 creo.

politrons escribió:Buenos, estoy intentando recopilar información de cómo conseguir subir el nivel de energía y contribucion, pero no hay manera.

Contribución es muy fácil, simplemente haz misiones ya que la mayoría dan "Contribution points experience", incluso puedes ver la barra de progreso, no tiene pérdida
En cuanto a la energía es algo más complejo porque no es tan directo, tienes que saber una serie de conocimiento agrupado por varias categorías. Por ejemplo si conoces a todos los mercaderes de velia te dan una cantidad determinada de energía (1, 2, 3... no sé si más). Todo esto lo puedes ver en el menú de conocimiento (tecla H creo). Dudo que hayas visto todo el mapa, un método bueno para sacar energía rápido es cogerte al caballo y conocer todas las zonas y npcs del juego.
5386 respuestas