[HO] Black Desert [MMORPG]

@_Corvo_ Para mi lo mas util del explorers es la flauta, sin ella la distancia para llamar al caballo es ridicula. La mascota la puedes comprar si te interesa lootear mas rapido y el caballo lo consigues en cualquier spot rapido.
La comunidad, en Jordine al menos, no hay problemas para encontrar jugadores y guilds españolas. Que no te desanime jugar solo porque encontraras grupo facil.
Darkcaptain escribió:
Hegolan escribió:"Manual" de asedios/nodos que en un principio es el dia 15: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... re-manual/

Tema del Update, leí que querían poner Valencia este mes no? parece ser que retrasó y en breve tendremos la "guerra de nodos", puede estar muy bien también, así los clanes van calentando el ambiente y tal XD

Yo le estoy dando caña otra vez al juego (que he estado mucho tiempo sin jugar), hace 4-5 días me cree un Musa (Blader, Samurai, o como cada uno lo quiera llamar xD) y estoy bastante enganchado junto con unos pocos colegas, pero todavía no tenemos clan, así que si alguien tiene algún clan con un "gran numero" que me lo diga (gran numero me refiero que no sean menos de 20, pero tampoco hace falta que sean 90 xD) digo mas que nada por que no quiero encontrarme que solo seamos 4 gatos defendiendo/atacando nodos/castillos contra un clan de 40 PJ's [+risas]

Acabo de llegar al level 50 en el Musa y tengo un Sorceress al 40, aunque bueno decir el level en este juego no dice mucho xD

El update de Valencia se a retrasado indefinidamente y el uptade de los asedios que estaba programado para el día 15 creo que lo habían retrasado para ponerlo hoy.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:
Hegolan escribió:"Manual" de asedios/nodos que en un principio es el dia 15: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... re-manual/

Tema del Update, leí que querían poner Valencia este mes no? parece ser que retrasó y en breve tendremos la "guerra de nodos", puede estar muy bien también, así los clanes van calentando el ambiente y tal XD

Yo le estoy dando caña otra vez al juego (que he estado mucho tiempo sin jugar), hace 4-5 días me cree un Musa (Blader, Samurai, o como cada uno lo quiera llamar xD) y estoy bastante enganchado junto con unos pocos colegas, pero todavía no tenemos clan, así que si alguien tiene algún clan con un "gran numero" que me lo diga (gran numero me refiero que no sean menos de 20, pero tampoco hace falta que sean 90 xD) digo mas que nada por que no quiero encontrarme que solo seamos 4 gatos defendiendo/atacando nodos/castillos contra un clan de 40 PJ's [+risas]

Acabo de llegar al level 50 en el Musa y tengo un Sorceress al 40, aunque bueno decir el level en este juego no dice mucho xD

El update de Valencia se a retrasado indefinidamente y el uptade de los asedios que estaba programado para el día 15 creo que lo habían retrasado para ponerlo hoy.

Saludos!

Están actualizándolo ahora mismo, a las 19:00 ya estará disponible.

Aparte de la guerra de nodos y demás, creo que van a retocar las clases:

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... postponed/
Estoy buscando clan o un grupo para jugar. Si algún interesado
hola que tal esta el juego? ay contenido gente y demas?
jonyxx escribió:hola que tal esta el juego? ay contenido gente y demas?

Yo juego desde hace 3 días y me está gustando mucho. Sobretodo el combate. Contenido, me imgaino que lo típico de un MMO. Creo que está más orientado al PVP, pero misiones PVE y combates de bosses también hay. Hay clanes españoles y la única pega que le veo es que la personalización del personaje es muy pequeña. Hay como 6 armaduras diferentes por clase y los disfraces (cosméticos) valen bastante pasta
Buenas haber si me podéis ayudar estoy haciendo una quest que se tienen q unir unos polvos con un documento los pongo uno al lado del otro pero no soy capaz de que me salga el signo + para unirlos que es lo que me dice cuando busque por google cual son los comandos para unirlos? gracias la quest es Mysterious powder archaeologist quest
oscarcanet escribió:Buenas haber si me podéis ayudar estoy haciendo una quest que se tienen q unir unos polvos con un documento los pongo uno al lado del otro pero no soy capaz de que me salga el signo + para unirlos que es lo que me dice cuando busque por google cual son los comandos para unirlos? gracias la quest es Mysterious powder archaeologist quest

" Align the Old Document and Martha Kiyen's Marvelous Powder horizontally in your Inventory to combine them."

Ponlos en horizontal y te tendría que salir un + encima del objeto para juntarlo
Hegolan escribió:
oscarcanet escribió:Buenas haber si me podéis ayudar estoy haciendo una quest que se tienen q unir unos polvos con un documento los pongo uno al lado del otro pero no soy capaz de que me salga el signo + para unirlos que es lo que me dice cuando busque por google cual son los comandos para unirlos? gracias la quest es Mysterious powder archaeologist quest

" Align the Old Document and Martha Kiyen's Marvelous Powder horizontally in your Inventory to combine them."

Ponlos en horizontal y te tendría que salir un + encima del objeto para juntarlo

Eso sí, muy importante, no tengas marcado el auto ordenar en el inventario, que si no no te saldrá ese +
vale muchas gracias luego probare haber que me estaba volviendo loco gracias por las contestaciones!
¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD
Mph escribió:¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD

Es mi opinión es una pasada de juego... si te gusta el tipo de juego que es. Es decir, funciona de una forma bastante diferente a la del WoW (no mejor o peor, sino que es distinto, el objetivo "final" no es raidear por ejemplo). Aquí puedes intentar hacer cualquier cosa desde prácticamente nivel 0. :)
Naitguolf escribió:
Mph escribió:¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD

Es mi opinión es una pasada de juego... si te gusta el tipo de juego que es. Es decir, funciona de una forma bastante diferente a la del WoW (no mejor o peor, sino que es distinto, el objetivo "final" no es raidear por ejemplo). Aquí puedes intentar hacer cualquier cosa desde prácticamente nivel 0. :)

Yo es que no tengo mil horas para echarle. Por ejemplo tengo el TESO que me gusta por eso, porque puedo explorar y tal sin necesidad de jugar mil horas para tener X nivel (como Lineage, por ejemplo, que es un chupa vidas)
Mph escribió:
Naitguolf escribió:

Yo es que no tengo mil horas para echarle. Por ejemplo tengo el TESO que me gusta por eso, porque puedo explorar y tal sin necesidad de jugar mil horas para tener X nivel (como Lineage, por ejemplo, que es un chupa vidas)

Es que un MMORPG es para darle horas y éste aunque se sube rápido al nivel 50 (que no es el máximo, porque no hay límite real de nivel) es un nivel muy práctico y fácilmente obtenible.

También puedes usar el modo AFK para pescar, obtener dinero y así poder equiparte moderadamente bien rápido. Que aquí el equipo es más importante que el nivel.
Pues la verdad que es un juego muy muy completo y creo que esta bastante vivo ahora mismo y hay bastantes guilds españolas, así que si estas planteando jugar a un mmo dale una oportunidad porque merece la pena.

Un saludo
Yo he estado jugando 2 meses y al final me he cansado. Cuando subi la 50 empece hacerme la mejor armadura (mejor dicho farmeando dinero para comprarla) y me subi el equipo a +10, luego sacaron parche y armadura nueva as ique ale otra vez igual. Para colmo la joyeria es la parte mas chino farmer. Acabe harto de solo matar matar y matar para que luego cuando querias hacer un poco de pvp la gente o huia y era imposible pillarla o te mataba de dos ostias porque habia matado mas que tu y tenia joyeria alta.

Por ahora el unico pvp que me gusta es el del GW2 donde todos tienen los mismos stats solo cambian las runas.
En el login me ha saltado un mensaje donde comenta que el sistema de skills está siendo revisado. ¿Alguien tiene mas información de esto?

Saludos
Paboh escribió:En el login me ha saltado un mensaje donde comenta que el sistema de skills está siendo revisado. ¿Alguien tiene mas información de esto?

Saludos

No han dicho nada sobre eso, solo que van a cambiar el sistema y de mientras están regalando full resets de skills y de awakening en la tienda>pestaña loyaltys

Me da la impresión de que ha perdido mucho. Tener que echarle tantas horas y hasta dejarlo encendido cuando no estás al final termina hastiando a la mayoría. No es un juego que cuando ya eres nivel máximo y tienes algo de equipo entras un par de horas para la raid y ya. Pero si quieres un juego al que "tengas" que dedicarle unas 7-10 horas diarias para ser un poco competitivo, es un buen candidato.
De todas formas, una vez que pruebas su sistema de combate no puedes volver a algo tan "ortopédico" como el WoW. Como mucho el WIldstar. [qmparto]
Tengo una duda:

Hoy el boss diario ( la bruja ) me ha cagado un objeto de 12M [looco] ( witch's earring ), lo que no entiendo es pq vale tanto si solo ofrece 5 AP y no tienen ningún bufo ( aparte de ser azul ), así que nse que hacer, lo vendo o me lo quedo ?
PILLAT escribió:Tengo una duda:

Hoy el boss diario ( la bruja ) me ha cagado un objeto de 12M [looco] ( witch's earring ), lo que no entiendo es pq vale tanto si solo ofrece 5 AP y no tienen ningún bufo ( aparte de ser azul ), así que nse que hacer, lo vendo o me lo quedo ?

Porque puedes encantarlo con un segundo Witch's. Hay objetos que dan AP pero no suben mucho cuando los encantas o no el AP. Normalmente hay que ir tope AP y de pendientes es de lo mejor este objeto. ¿Venderlo o no? Depende. ¿Tienes una liverto? Quizás te interesa venderlo para comprarte una si no lo tienes o algo que te mejore más.
Naitguolf escribió:

Porque puedes encantarlo con un segundo Witch's. Hay objetos que dan AP pero no suben mucho cuando los encantas o no el AP. Normalmente hay que ir tope AP y de pendientes es de lo mejor este objeto. ¿Venderlo o no? Depende. ¿Tienes una liverto? Quizás te interesa venderlo para comprarte una si no lo tienes o algo que te mejore más.

No tengo una arma principal azul si es a lo que te refieres ( voy tirando con una verde ) se llama yuria la tengo a +12, como bien tu dices tienes que tirar todo a AP ( menos la armadura ) que es exactamente lo que hago, tendría que hacerme con una " liverto " ? valdría la pena ? pq ?

Recién he llegado con mi tamer a lvl 50 ( no tengo ningún pnj mas ) así que estoy un poco perdido, que opciones me recomendarías ?

PD: De armadura tengo una verde a +8 q se llama taritas a secas, disponible para gastar 17M + 12M del witch's earring.

PD2: ok que básicamente una liverto es la mejor arma de juego, por lo que puedo ver ( 7-9M ) una sin subir [mad] ademas que esta sin stock [Alaa!]
PILLAT escribió:
Naitguolf escribió:

No tengo una arma principal azul si es a lo que te refieres ( voy tirando con una verde ) se llama yuria la tengo a +12, como bien tu dices tienes que tirar todo a AP ( menos la armadura ) que es exactamente lo que hago, tendría que hacerme con una " liverto " ? valdría la pena ? pq ?

Recién he llegado con mi tamer a lvl 50 ( no tengo ningún pnj mas ) así que estoy un poco perdido, que opciones me recomendarías ?

PD: De armadura tengo una verde a +8 q se llama taritas a secas, disponible para gastar 17M + 12M del witch's earring.

PD2: ok que básicamente una liverto es la mejor arma de juego, por lo que puedo ver ( 7-9M ) una sin subir [mad] ademas que esta sin stock [Alaa!]

Si 9 millones te parece mucho dinero entonces ni te molestes en comprar la liverto, subirla a +15 te va a costar mas de 60 millones tranquilamente

hAY OBJetos que dicen que tienen un bufo oculto, no sé si el Withc Rings es uno de ellos, pero el Mark of Shadows sí dicen que lo tiene.
@Hegolan

La cuestión no es que cueste mucho, es si realmente vale la pena invertir esa pasta en ella.

@Jurenito

Gracias por la info, no tenia ni idea de que existían bufos " ocultos " [oki]
PILLAT escribió:@Hegolan

La cuestión no es que cueste mucho, es si realmente vale la pena invertir esa pasta en ella.

@Jurenito

Gracias por la info no tenia ni idea [oki]

Es lo malo de este juego, mucha información la tiens que sacar de sitios externos y webs que hacen datamining o gente que hace pruebas.. AUnque también hay un poco de superstición en cosas como el drop o los upgrades.
Y ya puestos, si tienes el dinero de los logros de subir de nivel ahorrado lo mejor que puedes hacer es comprarte directamente tu arma yuria a +15 azul (unos 20M, y tienes que saber cuál de las 3 te interesa). Puedes pensar que es un poco tirar el dinero, pero a un ritmo normal de juego tardarás muuucho en tener una liverto lo bastante mejorada como para competir con esa Yuria.
Jurenito escribió:
PILLAT escribió:@Hegolan

@Jurenito

Gracias por la info no tenia ni idea [oki]

Es lo malo de este juego, mucha información la tiens que sacar de sitios externos y webs que hacen datamining o gente que hace pruebas.. AUnque también hay un poco de superstición en cosas como el drop o los upgrades.
Y ya puestos, si tienes el dinero de los logros de subir de nivel ahorrado lo mejor que puedes hacer es comprarte directamente tu arma yuria a +15 azul (unos 20M, y tienes que saber cuál de las 3 te interesa). Puedes pensar que es un poco tirar el dinero, pero a un ritmo normal de juego tardarás muuucho en tener una liverto lo bastante mejorada como para competir con esa Yuria.

Hombre lo que yo tenia pensado era, subir la que tengo a +15 ( lo mismo con mi set verde de armadura ) y venderla por 15-20M para hacerme ya la arma " seria " de mi tamer, ademas entre una arma verde / azul no hay diferencia alguna ( el mismo modelo ) no ? simplemente la arma azul es mas " exótica " y algunos modelos tienen un pequeño bufo extra respecto a su versión verde pero ya.

Tanto cuesta subir una liverto ? no se sube con lo mismo ( black stones ) ? te piden mas cantidad pa subirla ? como va el tema pq no me entero de nada [+risas]
Te en cuenta una cosa. Los valores que ves en la hoja del personaje de DP y AP, son los valores de tu equipo. A ese valor, hay que meterle los valores de las habilidades que usas y otros valores internos desconocidos. Por lo que básicamente, 1 punto de AP merece la pena, sobretodo cuando estás en alto nivel.

El problema que tiene tratar de mejorar un arma (y armaduras), es que vas reduciendo la durabilidad máxima cada vez que fallas (o fuezas) un +1 usando black stones. Para recuperar esa durabilidad, tienes dos opciones:

-> Usar un mismo tipo de arma en el herrero (si no es de la misma calidad, azul o amarilla tendrás que pagar más dinero) para recuperar 10 de durabilidad
-> Usar un memory fragment para recuperar 1,2,3 puntos dependiendo de la calidad del arma (esto es algo que han metido recientemente antes era 1 fijo)

Puedes usar un bonus que cuesta loyalty (que ganas 100 diaramente si te conectas) para que lo que recuperes sea un poco más.

¿Qué sucede con la liverto? Pues que como mucho tendrás una. Por lo que no vas a usar livertos para recuperar livertos, sino los memory fragments. Y los memory fragments son bastante lentos de conseguir. En la subasta verás que no suele haber, así que para farmearlos tendrás que conseguir fragment crystal shard, bien pescando, bien matando bichos de la zona de Trent que suelen darlos (hay más sitios claro) Cada 5 de ellos te permitirá tener un pergamino que si te cargas al bicho, puedes conseguir de 4 a 5 si tienes suerte....

... entretenido, ¿eh? ;)

Eso sí, en mi caso como Musa, pasé de una Yuria +15 (verde) a una Liverto +10... y la diferencia ha sido muy notable :)

Resumen del tochaco: Ve a por la liverto right now!
@Naitguolf

Muy cierto, no había caído en algo tan básico de que solo tendrás 1 liverto ( obviamente [+risas] ).

Ya tenia el rollo pillado respecto a lo del desgaste ( vaya putada )

"¿Qué sucede con la liverto? Pues que como mucho tendrás una. Por lo que no vas a usar livertos para recuperar livertos, sino los memory fragments. Y los memory fragments son bastante lentos de conseguir. En la subasta verás que no suele haber, así que para farmearlos tendrás que conseguir fragment crystal shard, bien pescando, bien matando bichos de la zona de Trent que suelen darlos (hay más sitios claro) Cada 5 de ellos te permitirá tener un pergamino que si te cargas al bicho, puedes conseguir de 4 a 5 si tienes suerte...."

Gracias por nombrar lo de memory fragments ( tengo 5 ) muertos de asco en el baul [+risas], seguiré tus consejos [oki]
Joer parece que van a quitar los Sieges/node wars hasta un próximo aviso por varios bugs. Esta bien que vayan trabajando como pueden pero cada vez que van a meter algo "grande" en el juego terminan aplazándolo indefinidamente como la clase Ninja y la primera parte de Valencia.. ahora le toca a los Siege Wars xD.

Saludos!
me imagino que se habra contestado un millon de veces
merece la penael pack explorer?¿
o con el travelers sobra¿
Se han pasado 3 pueblos con la misión principal de ganar afinidad con 7 personajes distintos no ? [facepalm]

Solo tengo 2 a 500 puntos de afinidad y los otros no llego ni a 150 [looco] ......

PD: a uno directamente no puedo ni entablar conversación por no tener suficientes conocimientos [carcajad] [poraki]
elmorgul escribió:me imagino que se habra contestado un millon de veces
merece la penael pack explorer?¿
o con el travelers sobra¿

Te recomiendo la travelers y te compras una mascota o dos ;)

Un saludo
Joder ni me había enterado que habían puesto ayer el parche de Valencia y justo el día antes estaba diciendo que últimamente retrasan los parches gordos xd.

Saludos!
Viendo las ultimas paginas no me ha quedado claro... El juego no iba a ser f2p? Los que lo comprais es un Early Access?
Lord_Link escribió:Viendo las ultimas paginas no me ha quedado claro... El juego no iba a ser f2p? Los que lo comprais es un Early Access?

El juego es de pago único, no es F2P.
Alguien le queda una key de estas de prueba 3 dias? Quiero darle un try a este a ver que tal va
Zatch escribió:Alguien le queda una key de estas de prueba 3 dias? Quiero darle un try a este a ver que tal va

http://www.gamespot.com/articles/black- ... 0-6441181/
Aquí creo que también siguen dando:

http://godankey.com/panel/external/QUc4R1lnMC9CMkk9

Yo llevo unas 3 semanas dandole a diario, ahora que han puesto las Guerras de Nodos, Valencia etc.. está la cosa mas movidita xD aunque es cierto que llevo unos días mas AFK (pescando) que otra cosa, hago 2-3 misiones diarias y otra vez a pescar, todavía me falta bastante equipo para poder ir a Valencia...
no se porque me da que al final black desert acabara siendo f2p con el tiempo... si en otras regiones así lo tienen puesto es lo que tendrían que hacer, en cuanto cubran los costes del desarrollo...
gracias, ya tengo una key para probar, en que server esta la mayoria de hispanos?
Zatch escribió:gracias, ya tengo una key para probar, en que server esta la mayoria de hispanos?

Jordine
Una duda, a que hora reseteaban los Daily rewards (las chapas de loyalty etc..) por que me parece que ya he perdido dos monedas del nuevo evento por logear demasiado tarde. Pensaba que era a las 4 am pero ayer entre a las 2 am y esta mañana no tenia disponible las recompensas con lo que asumo que me contaron las de "anoche" para el dia de hoy.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, a que hora reseteaban los Daily rewards (las chapas de loyalty etc..) por que me parece que ya he perdido dos monedas del nuevo evento por logear demasiado tarde. Pensaba que era a las 4 am pero ayer entre a las 2 am y esta mañana no tenia disponible las recompensas con lo que asumo que me contaron las de "anoche" para el dia de hoy.

Saludos!

A las 2 am, tienes que cambiar de canal o reconectar para que te lo den.
Hegolan escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, a que hora reseteaban los Daily rewards (las chapas de loyalty etc..) por que me parece que ya he perdido dos monedas del nuevo evento por logear demasiado tarde. Pensaba que era a las 4 am pero ayer entre a las 2 am y esta mañana no tenia disponible las recompensas con lo que asumo que me contaron las de "anoche" para el dia de hoy.

Saludos!

A las 2 am, tienes que cambiar de canal o reconectar para que te lo den.

Supongo que entraría a las 2 y pico y por eso me a contado para hoy, se me había metido en la cabeza que era a las 4 am xD.

Saludos!
Hola chicos,

Tengo comprado el TESO, pero el sistema de casas y comercio de este juego me llama mucho la atención, me recomendáis pese a tener el TESO comprado pillarme este juego???

Hay que tener en cuenta que solo podré jugar a 1 de los dos, mi tiempo no da para mas.

Muchas gracias!!

PD: Si alguien tiene una de esas claves para 3 días.... [angelito]
zankow escribió:Hola chicos,

Tengo comprado el TESO, pero el sistema de casas y comercio de este juego me llama mucho la atención, me recomendáis pese a tener el TESO comprado pillarme este juego???

Hay que tener en cuenta que solo podré jugar a 1 de los dos, mi tiempo no da para mas.

Muchas gracias!!

Quédate en el Elder Scrolls, más aún con el nuevo DLC. No es que Blackdesert sea malo, al contrario, pero te consumirá todo el tiempo del mundo.
Axtwa Min escribió:
zankow escribió:Hola chicos,

Muchas gracias!!

Quédate en el Elder Scrolls, más aún con el nuevo DLC. No es que Blackdesert sea malo, al contrario, pero te consumirá todo el tiempo del mundo.

[qmparto] Muchas gracias por el comentario, si realmente es tan bueno (incluso mas que TESO) creo que me pica la curiosidad de querer probarlo....

Las claves estas de 3 días como se consiguen? o puedo acceder a una cuenta gratuita de prueba?
http://forum.blackdesertonline.com/inde ... announced/

La semana que viene (dia 20) sacan ninja/kunoichi, ahora que saquen el awakening de la kunochi en korea y los pongan todos los demás aquí....
Decepcionado Clan AKGL Arkangeles

Aviso para quien vaya a unirse a AKGL

Hola
Quiero hacer por aquí una mención a una persona muy especial. Digo especial, porqué la soberbia y la prepotencia que atesora le hace que el puesto que ocupa de Oficial de PVE y Administradora del Clan AKGL le venga grande y la supera. El clan AKGL cae en picado ya os lo digo yo. Tanto es así, que este clan casi no tiene personas, para hacer las misiones del clan miércoles y sábados; por lo menos en pve.

Muy bien La Troyana, sigue así que vas a mandar el clan al carajo.

Toda la información está en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010249513719
5386 respuestas