[HO] Black Desert [MMORPG]

yonat escribió:Pregunta para los que están ya al máximo nivel.

Es normal que hasta el nivel 50 se suba lanzado, pero a partir de dicho nivel sea un autentico infierno?

Mira que le meto "boost" de experiencias, pero es que por mas que mato (chequeando la mejor zona en internet) veo que sube muy muy lento.

Es como si la curva a partir del 50 fuera enorme.

Es normal, de todas formas a 50 aun se sube bien es a partir de 56 cuando ya cuesta más pero ese nivel se hace más ameno con la nueva arma.

Intenta jugar los finde por el bonus y sumale el 8% del te, 200% de los primeros 30min, algun permanino que tengas por ahí y de noche para así ganar con suerte 0,03% por bicho [hallow]

Tambien mira donde subes que tampoco hay muchos una vez pasas el 50.
Joder es que me da una rabia tremenda, porque estoy deseando pillar el awakening
Pero es empezar a subir y venirme abajo XD

Probaré eso que comentas de los findes y tal
Poco a poco

Gracias
Date tiempo, tomalo con calma, si te jode los 50 cuando pilles el 55 y tengas tna cerca el 56 te jodera mil veces más ya que cuesta 10 veces mas que el 50.

Busca tambien un buen spot como los enanos o los pescaos ya que poco más hay al 50 salvo que tengas muy buen equipo.
[code][/code]
ionesteraX escribió:Date tiempo, tomalo con calma, si te jode los 50 cuando pilles el 55 y tengas tna cerca el 56 te jodera mil veces más ya que cuesta 10 veces mas que el 50.

Busca tambien un buen spot como los enanos o los pescaos ya que poco más hay al 50 salvo que tengas muy buen equipo.

Los peces segun vi es uno de los puntos fuertes para subir lvl, pero es que yo por lo menos subo muchísimo más lento allí. También lei que la exp de esos bichos se nerfeo, así que lo mismo es por eso.

En el punto de los enanos (el que estoy ahora) aparte de andarme con ojo porque bajan vida, dan poca exp pero dentro de esa "soporífera atmosfera" por así decirlo, se sube mejor.

Hice un par de pruebas en ambos lados y con los peces desde el 51 me dan una misera cantidad de exp.

Haré lo que comentas y llevo haciendo hasta ahora, poco a poco darle los findes y subiendo tranquilamente, tampoco tengo prisa, cuando este al 55 ya será otra historia XD XD XD
Cerca de los enanos tienes el templo de elric y si quieres cambio radical de aires siempre puedes irte a la isla de los piratas pero ya dan un poco mas duro, para 55+ yo me iria a pasado altinova que son de mas nivel y se sube mejor.
yonat escribió:Joder es que me da una rabia tremenda, porque estoy deseando pillar el awakening
Pero es empezar a subir y venirme abajo XD

Probaré eso que comentas de los findes y tal
Poco a poco

Gracias

Pues ya verás a partir del 54 xD.
Al 50 yo creo que hacía las misiones de los pendientes y los anillos para subir. Pero mejor si encuentras grupo (que además ganas más exp)
EDIFT78-09U5O1Q-8CS25SN-F64D1
RP6M7HT-0CHPK50-7LFLNBP-AUMK4
8OGF6KH-HGS6S8C-KGFL10O-T885K

Dejo tres codigos, probadlo si os gusta esta de oferta por 5 euros lo teneis.
El juego tiene suscripcion mensual?¿
Mis colegas se quieren pillar la oferta de 5€
ELwendo escribió:El juego tiene suscripcion mensual?¿

No
Alguien con algun codigo de sobra para poder probarlo...los tres de arriba estan cojidos.
Si alguien lo quiere probar por la oferta de 5€ que me envie mp...

Imagen
¿Alguna recomendación sobre qué versión comprar ahora que está al 50%?
Shethrek escribió:¿Alguna recomendación sobre qué versión comprar ahora que está al 50%?

La de 5€ y meter dinero dentro de la cash shop en pets y para aumentar el peso maximo que es lo que importa.
Hegolan escribió:
Shethrek escribió:¿Alguna recomendación sobre qué versión comprar ahora que está al 50%?

La de 5€ y meter dinero dentro de la cash shop en pets y para aumentar el peso maximo que es lo que importa.

Gracias tío. ¿El tema de meter dinero también está de oferta?
Shethrek escribió:
Hegolan escribió:

Gracias tío. ¿El tema de meter dinero también está de oferta?

Aqui hay ofertas diarias/ y cada hora: https://www.blackdesertonline.com/shop/ ... riday.html
y dentro del juego tambien toda la tienda tambien estan de oferta
IP1L8FD-8RKINUN-PCGTB40-VG7FO Unused
O08UHS8-D05JHF4-MIC16GT-VLT24 Unused
VNO8104-C3QI77K-SLO5K5O-EN03U Unused
J5PQ1LM-TJF94DO-4J8ALCF-1GA1S Unused
O5C88E7-4EPSO6P-BUSAF7D-I2JEU Unused
294J7TG-E4R4JSP-FKS731T-GM8OB Unused
6OGMUT1-D5INRGM-NPRAC31-HF51N Unused
M4SG1QT-D5VA385-7OLGBKK-1BU45 Unused
AD7RID3-A59F250-B6TP4HG-MN4G8 Unused
219FO1C-LIF9HH5-CES4PAU-A3DHF Unused
Ala para vosotros ninjeadores
@Hegolan lo del peso maximo me imagino que te refieres a comprar slots?, lo digo porque dentro de media hora se pone a precio rebajado mas todavia?
Y dos cosas, los parches en español funcionan? Y sobre todo, cual es el server hispano por excelencia?
silfredo escribió:IP1L8FD-8RKINUN-PCGTB40-VG7FO Unused
O08UHS8-D05JHF4-MIC16GT-VLT24 Unused
VNO8104-C3QI77K-SLO5K5O-EN03U Unused
J5PQ1LM-TJF94DO-4J8ALCF-1GA1S Unused
O5C88E7-4EPSO6P-BUSAF7D-I2JEU Unused
294J7TG-E4R4JSP-FKS731T-GM8OB Unused
6OGMUT1-D5INRGM-NPRAC31-HF51N Unused
M4SG1QT-D5VA385-7OLGBKK-1BU45 Unused
AD7RID3-A59F250-B6TP4HG-MN4G8 Unused
219FO1C-LIF9HH5-CES4PAU-A3DHF Unused
Ala para vosotros ninjeadores
@Hegolan lo del peso maximo me imagino que te refieres a comprar slots?, lo digo porque dentro de media hora se pone a precio rebajado mas todavia?
Y dos cosas, los parches en español funcionan? Y sobre todo, cual es el server hispano por excelencia?

No, el peso me refiero a los de 50/100/150/200 LT, los slots con los que te da el juego haciendo quest te sobra.

El servidor es Jordine aunque da igual ya que en 4 dias van a juntar todos los servidores.
bueno chicos os dejo un par de codigos mas para el disfrute del personal.

SG7BTML-5QM4LON-A37C85O-1DKN4
EV0A34C-EFOGSRC-BAU5GTF-IOOCL

Si alguien va a jugar en serio, y no tiene dinero que me mande un mp y se valora la situacion, un abrazo compañeros!
He aprovechado y me he cojido la oferta de 5 euros , algún tutorial para principiantes?
Veo que recomendáis la edición de 5€. ¿Pero hay algún sitio donde pueda ver los precios que tienen los distintos objetos del juego tales como las mascotas o los decorativos de la casa que vienen en las ediciones superiores? Con la edición que viene la mascota dice que puedo escoger yo dicha mascota. ¿Puedo coger una de tier superior o todas serán de tier 1?

Por otro lado, ¿Qué tal se juega con el mando de Xbox 360? Probé el juego gracias a la key de un compañero de EOL pero aun no tenía el mando para probarlo.

@Newbell 1 - Todos son de tier 1
2 - Los precios de la cash shop solo se pueden ver dentro del juego.
3 - No esta pensado para jugarlo con mando al final tendrás que usar teclado y raton
Para pve con mando se juega bien, yo al menos sin problema alguno 57 niveles con mando tirado en el sofa xDDD
Hola, me he comprado el juego con la oferta de 5€. En que Server me recomendais entrar?

Mmm ya he leído un poco más atrás que se van a fusionar servers
Consejos para newbies? No me entero de gran cosa, sirve de algo questear? O es grindeo puro y duro? Alguna clase que este op o sea realmente divertida o está equilibrado todo eso?

Quiero hacerme una waifu cachonda jajajaja
shioka escribió:Consejos para newbies? No me entero de gran cosa, sirve de algo questear? O es grindeo puro y duro? Alguna clase que este op o sea realmente divertida o está equilibrado todo eso?

Quiero hacerme una waifu cachonda jajajaja

Questear sirve sobre todo para pillar ampliaciones de inventario y potis al inicio, se puede subir questeando ya que mientras lo haces matas, basicamente yo te aconsejo seguir la quest principal y las que te da el black spirit pasado el nivel 30, se sube muy rapido hasta 50 hagas lo que hagas.

Sobre clases en pve destrozas casi todo con todas, mira algunos videos de nivel alto y juega la que mas te mole.
el pack de 14 euros merece la pena o lo que regalan se puede obtener ingame jugando?
elmorgul escribió:el pack de 14 euros merece la pena o lo que regalan se puede obtener ingame jugando?

En la casa de subastas se puede conseguir todo, otra cosa es que sea sencillo o no xD

Yo iria por el pack más barato.
Pues yo también me lo he pillado. Tenía muchas ganas de mmo y había retomado el guild wars 2, pero me sigue sin llenar absolutamente nada [agggtt] , jugaré la campaña que tiene y ya.

He estado viendo videos del Black Desert y me entra por los ojos cosa mala.

edit: Espero que el no saber mucho de inglés fastidie mucho la experiencia. Cuando probé el archeage se entendía bastante bien las cosas.
pues pille la de 5 pavos y no me inicia
instalo el launcher , parriba y pabajo , parchea , y luego al iniciar se queda pensando y nada no paso del launcher
con un i5 y una 970 y mucha ram
elmorgul escribió:pues pille la de 5 pavos y no me inicia
instalo el launcher , parriba y pabajo , parchea , y luego al iniciar se queda pensando y nada no paso del launcher
con un i5 y una 970 y mucha ram

El juego usa un programa propio para los anticheat, asegurate que no te lo bloquea el cortafuegos o antivirus que tengas instalado.

@phoennyx Es bastante sencillo seguir las misisones y la historia, con un click te pone una linea a seguir y dandole a un boton/tecla el personaje va solo allí, despues tampoco se extiende mucho en los textos.

Waifus, waifus everywhere [hallow]

Imagen
Por curiosidad, la unica forma de conseguir una skin un poco chula es pasar por caja? xDD no se, vengo acostumbrado al gw2 que ponen por gemas(tipo perlas) skins y demas pero tambien hay cantidad que conseguir en el juego y haces lo que te salga del rabo xD
Hay objetos de la tienda de perlas que puedes conseguir en el market del juego, entre ellos los outfits para personajes. Lo dificil es pillarlos pero con paciencia los consigues.
Yo no he pasado por caja y tengo todas las skins que quiera, poner que os avise cuando un item/skin que os gusta va a salir a la venta y así podeis pillarlo relativamente facil.
Como pones para que te avise? Aun asi, imagino.que seran caros no? Como o dinde se farmea pasta? Pff ando perdidisimo jajaja aunque mola y reconozco que tirao en el.sofa, con el mando y el juego a 4k en la pantalla de 42".. mola lo suyo xD
En el marketplace entras en cualquier objeto que te guste, aunque se vendiera hace tiempo, hay un boton que se llama notice, le das y se añade a una lista de deseados que te avisa con un cartelito cuando alguien lo pone en venta, tarda un par de minutos en hacerse visible en para comprarlo.

Sobre el precio pues depende, un set entero de un skin ronda los 20 a 25 kilos, un traje solo pues de 6 a 10 kilos, un arma unos 5 kilos, una mascota de 4 a 8 millones y así con todo, los precios son visibles siempre.

Como ganar pasta, haciendo los eventos es facil sacar cientos de millones aun siendo nivel bajo, ahora mismo hay un evento de estar horas online para ganar cosas que puedes vender.
Sigue estando a 5 eurillos? como se puede conseguir? o llego tarde?
Morpheo17 escribió:Sigue estando a 5 eurillos? como se puede conseguir? o llego tarde?

Llegas tarde, el precio del basico vuelve a ser 9,99€, que igualmente sigue estando muy bien de precio.
ionesteraX escribió:En el marketplace entras en cualquier objeto que te guste, aunque se vendiera hace tiempo, hay un boton que se llama notice, le das y se añade a una lista de deseados que te avisa con un cartelito cuando alguien lo pone en venta, tarda un par de minutos en hacerse visible en para comprarlo.

Sobre el precio pues depende, un set entero de un skin ronda los 20 a 25 kilos, un traje solo pues de 6 a 10 kilos, un arma unos 5 kilos, una mascota de 4 a 8 millones y así con todo, los precios son visibles siempre.

Como ganar pasta, haciendo los eventos es facil sacar cientos de millones aun siendo nivel bajo, ahora mismo hay un evento de estar horas online para ganar cosas que puedes vender.

Me interesa eso de estar online para ganar cosas xD simplemente hay que estar conectado o que hay que hacer? me pegue unos pateos por olvia conociendo a toda la gente y los mercaderes para lo de la energia e hice algunas quests.. el juego promete muchisimo la verdad, me recuerda muchisimo al lineage2 pero mejorado jajaja

siento ser tan pesado, hacia ya mucho que no me sentia tan jodidamente newbie en un mmo xDD
Buenas gente.

Me gustaría probar el juego, pero no tiene ningún trial. He leído que la gente que compra el juego puede repartir hasta 10 invitaciones de 7 días. Si a algún alma caritativa le sobra alguna invitación le agradecería que me la mandara en un PM.

gracias con antelación!! :).
shioka escribió:
ionesteraX escribió:En el marketplace entras en cualquier objeto que te guste, aunque se vendiera hace tiempo, hay un boton que se llama notice, le das y se añade a una lista de deseados que te avisa con un cartelito cuando alguien lo pone en venta, tarda un par de minutos en hacerse visible en para comprarlo.

Me interesa eso de estar online para ganar cosas xD simplemente hay que estar conectado o que hay que hacer? me pegue unos pateos por olvia conociendo a toda la gente y los mercaderes para lo de la energia e hice algunas quests.. el juego promete muchisimo la verdad, me recuerda muchisimo al lineage2 pero mejorado jajaja

siento ser tan pesado, hacia ya mucho que no me sentia tan jodidamente newbie en un mmo xDD

Van poniendo eventos cada tiempo, por ejemplo el que esta activo ahora cada hora que estes online te dan 10 monedas ( Lauren family ), con 30 monedas las puedes cambiar por una caja con regalo, el regalo va desde una mierda que apenas vale un millon a items de 100 millones, el evento creo que acaba mañana pero pondran otro.

Todas estas cosas las puedes pillar dandole abajo a la derecha en un icono que es un pergamino que pone reward.
Aviso a los que lo habeis comprado hace poco no os paseis mas de 24 horas jugadas si quereis cosas gratis, mañana activan el evento despues de juntar los servers: (esto fue lo que dieron la ultima vez)

https://www.blackdesertonline.com/news/view/274
Hegolan escribió:Aviso a los que lo habeis comprado hace poco no os paseis mas de 24 horas jugadas si quereis cosas gratis, mañana activan el evento despues de juntar los servers: (esto fue lo que dieron la ultima vez)

https://www.blackdesertonline.com/news/view/274

No entiendo muy bien q es lo q dan o lo q hay que hacer.... :/
Pille el juego el domingo y he tenido tiempo de jugar muy poco pero me interesa saber qué es exactamente
¿Han traducido ya el juego? Lo único que me tira para atrás es que esté en inglés. De no estar traducido, ¿hay fans haciendolo o tienen pensado traducirlo los desarrolladores?

¿Diferencias entre el pack de 10€/30€/50€?
Ark0 escribió:¿Han traducido ya el juego? Lo único que me tira para atrás es que esté en inglés. De no estar traducido, ¿hay fans haciendolo o tienen pensado traducirlo los desarrolladores?

Yo lo jugué al poco de salir y tenia instalada una traducción que iban mejorando. Supongo a día de hoy ya estará eso muy avanzado. Si buscas por el hilo encontraras la pagina de la traducción, yo es que ahora mismo no me acuerdo...
Nidoram escribió:
Ark0 escribió:¿Han traducido ya el juego? Lo único que me tira para atrás es que esté en inglés. De no estar traducido, ¿hay fans haciendolo o tienen pensado traducirlo los desarrolladores?

Yo lo jugué al poco de salir y tenia instalada una traducción que iban mejorando. Supongo a día de hoy ya estará eso muy avanzado. Si buscas por el hilo encontraras la pagina de la traducción, yo es que ahora mismo no me acuerdo...

Va, ahora la busco.

¿Sabes cuales son las diferencias de los packs que compras al pillar el juego?
Ark0 escribió:
Nidoram escribió:

Va, ahora la busco.

Pues en eso tampoco te puedo ayudar, ya que yo cuando lo compre estaba a precio único creo recordar, por lo que he ido leyendo estos últimos días creo que lo que te dan es mas equipo y espacio para el inventario, pero que no es nada que no se pueda conseguir "jugando" de hecho creo que la gente siempre recomiendan el mas barato.
@Nidoram vale, muchas gracias.

Sobre el parche al español he visto en la web de los que traducen el juego que dejaron de actualizar en Junio, o al menos ese fue el último update.
Ark0 escribió:@Nidoram vale, muchas gracias.

Sobre el parche al español he visto en la web de los que traducen el juego que dejaron de actualizar en Junio, o al menos ese fue el último update.

https://www.blackdesertsp.com/comunidad ... -16112016/

Y si, siempre el pack mas barato mejor
Ark0 escribió:
Nidoram escribió:

Va, ahora la busco.

El de 50 € valía la pena cuando estaba en el Black Friday por los Value Packs, la Flauta permanente y el caballo Tier 3 (Puedes tamear caballos fácilmente en el juego, aunque yo aun no se reconocerlos XD) y la mascota. Quieras que no algo se agradece ya que, no se si será de forma exclusiva la que tengo yo (El águila), o son todos te recoge el drop y para grindear y farmear viene que te cagas.

Luego te vienen chorradas como tintes, ampliacion de 8 espacios en el inventario y cosas así que se pueden conseguir con un poco de esfuerzo en el juego o directamente con Loyalties (Jugar cada día al juego) cada diez días tienes una ampliacion de inventario entre otras cosas que aun no he investigado bien.

Luego el de 30 € te da la mitad de lo que te da el de 50 y creo recordar que te quita 1 value pack (Por lo que he visto se pueden comprar in-game por casi 10 millones de silver, unas 5 o 6 horas de grindeo constante de matar bichos, hasta el punto en el que estoy) y por supuesto te quita el caballo, la mascota y la flauta. (La flauta es el objeto más comodo que hay desde que se inventó el sofa xDD)

El de 10 te da las gracias por comprarlo.

¿Vale la pena el de 50? Desde mi punto de vista y es el Tier que compré en el black friday por 50 € ni de coña. Las Value packs se compran in game y según me han contado valen 15 € cada uno si no lo haces, caballos de Tier 3 son adquiribles, lo que no te se decir ya es los animales, pero no son vitales. La flauta no se como se consigue in-game, a ver si algún veterano puede arrojar luz sobre esto, es el unico objeto que puedes echar de menos en el juego. Ir con el caballo y que se teletransporte a tu zona siempre que lo dejes en un radio de 500m es comodisimo.

Perdón por el tochaco, espero que haya solucionado tus dudas, llevo 20 horas de juego desde el domingo, todo es por lo que he podido ir descubriendo sorry si alguna info esta incompleta o no es del todo veraz.
5386 respuestas