Ark0 escribió:Nidoram escribió:Ark0 escribió:¿Han traducido ya el juego? Lo único que me tira para atrás es que esté en inglés. De no estar traducido, ¿hay fans haciendolo o tienen pensado traducirlo los desarrolladores?
¿Diferencias entre el pack de 10€/30€/50€?
Yo lo jugué al poco de salir y tenia instalada una traducción que iban mejorando. Supongo a día de hoy ya estará eso muy avanzado. Si buscas por el hilo encontraras la pagina de la traducción, yo es que ahora mismo no me acuerdo...
Va, ahora la busco.
¿Sabes cuales son las diferencias de los packs que compras al pillar el juego?
El de 50 € valía la pena cuando estaba en el Black Friday por los Value Packs, la Flauta permanente y el caballo Tier 3 (Puedes tamear caballos fácilmente en el juego, aunque yo aun no se reconocerlos
) y la mascota. Quieras que no algo se agradece ya que, no se si será de forma exclusiva la que tengo yo (El águila), o son todos te recoge el drop y para grindear y farmear viene que te cagas.
Luego te vienen chorradas como tintes, ampliacion de 8 espacios en el inventario y cosas así que se pueden conseguir con un poco de esfuerzo en el juego o directamente con Loyalties (Jugar cada día al juego) cada diez días tienes una ampliacion de inventario entre otras cosas que aun no he investigado bien.
Luego el de 30 € te da la mitad de lo que te da el de 50 y creo recordar que te quita 1 value pack (Por lo que he visto se pueden comprar in-game por casi 10 millones de silver, unas 5 o 6 horas de grindeo constante de matar bichos, hasta el punto en el que estoy) y por supuesto te quita el caballo, la mascota y la flauta. (La flauta es el objeto más comodo que hay desde que se inventó el sofa xDD)
El de 10 te da las gracias por comprarlo.
¿Vale la pena el de 50? Desde mi punto de vista y es el Tier que compré en el black friday por 50 € ni de coña. Las Value packs se compran in game y según me han contado valen 15 € cada uno si no lo haces, caballos de Tier 3 son adquiribles, lo que no te se decir ya es los animales, pero no son vitales. La flauta no se como se consigue in-game, a ver si algún veterano puede arrojar luz sobre esto, es el unico objeto que puedes echar de menos en el juego. Ir con el caballo y que se teletransporte a tu zona siempre que lo dejes en un radio de 500m es comodisimo.
Perdón por el tochaco, espero que haya solucionado tus dudas, llevo 20 horas de juego desde el domingo, todo es por lo que he podido ir descubriendo sorry si alguna info esta incompleta o no es del todo veraz.