Nocturnal escribió:¿Se sabe cuando sale la traducción oficial del juego al Español? ¿
Posibilidades de que la publiquen este año?
maikel_xp escribió:Podeis decirme si se puede jugar con el mando o solo con teclado?
Alexiiius escribió:Los que jugueis de manera mas activa a esto deberiais de hacer un discord/grupo/algo en español parra estar mas al dia y tal.
Yo deje de jugar hace 2/3 meses pero en si, en su dia estaba bastante informado sobre todo y lo que es la esencia del juego la comprendo bien.
Asi que si alguno tienes dudas o algo que me ponga un @ y vemos que podemos hacer.
Saludos
-Angel- escribió:Si estáis empezando,sólo os voy a decir una cosa que tenéis que cumplir al 100% para tiempo o hasta que conozcáis bien el juego...bien,bien.
Comprad el equipo en subasta ya subido...NO OS SUBAIS EL EQUIPO VOSOTROS MISMOS...vended las black stones y demás en la subasta y con ese dinero compráis las piezas ya subidas.Si no me hacéis caso,vais a perder tiempo y dinero,mucho de ambos.
NoXoN escribió:-Angel- escribió:Si estáis empezando,sólo os voy a decir una cosa que tenéis que cumplir al 100% para tiempo o hasta que conozcáis bien el juego...bien,bien.
Comprad el equipo en subasta ya subido...NO OS SUBAIS EL EQUIPO VOSOTROS MISMOS...vended las black stones y demás en la subasta y con ese dinero compráis las piezas ya subidas.Si no me hacéis caso,vais a perder tiempo y dinero,mucho de ambos.
Yo no me entero de un pijo, pero te haré caso xD.
V de viciado escribió:Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.
Que recomendáis vosotros? He visto el Life is Feudal pero no me llama nada.
Un saludo y gracias,
V de viciado escribió:Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.
Un saludo y gracias,
Uchigatame escribió:V de viciado escribió:Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.
Un saludo y gracias,
Si no has jugado casi nunca a ninguno, Black Desert se te puede hacer muy complicado.
Por ejemplo Tera Online es totalmente gratuíto y tiene un sistema de combate muy chulo.
También depende mucho de cómo te lo tomes. El juego tiene mil cosas, y algunas muy muy muy complejas. Lo mejor es que los primeros días (incluso semanas) pases de ellas. El juego te va guiando de la mano por una serie de misiones donde te van dando armaduras y armas básicas, te enseñan los sitios, como van los jefes...
Yo iría haciendo estas misiones y pasaría de casi todo lo demás, ni mejorar armas/armaduras, caballos, recolección... Si intentas abarcarlo todo suele ser muy muy agobiante, ya que es demasiado complejo. Una vez se domine más o menos lo básico del juego, ya podrías ir metiéndote en lo que te llame más la atención (Buscar mejores armas, mejorarlas, world bosses, profesiones...).
El juego es denso, sí, pero no es necesario abarcar todo todo el contenido, solo el que a ti te interese y te guste. Es un juego muy barato, no creo que sea desperdiciar el dinero, pero no puedo recomendártelo y que luego no te guste, me sentiría fatal.
@NoXoN @V de viciado Hicimos hace tiempo un clan del foro pero somos muy poquitos. Si entrarais y os veo conectados me podéis preguntar lo que queráis. Puedo responderos por aquí a lo que necesitéis, pero siempre es casi mejor verlo en vivo.
Como consejo principal, NO OS AGOBIEIS. Es un juego muy diferente, y hay que intentar disfrutarlo.
Naitguolf escribió:10 pavos por un juegaco.... la de horas y contenido que tiene es inmensa... Claro que si no te molan los mmorpg....
ICETOSKI escribió:Naitguolf escribió:10 pavos por un juegaco.... la de horas y contenido que tiene es inmensa... Claro que si no te molan los mmorpg....
yo matizaria "mmorpg.....koreanos"
brago900 escribió:@czfuser Mazmorras no hay.
Tu puedes dedicarle el tiempo que quieras.
Que también te digo que si no estas dispuesto a echarle bastante tiempo quizás te desesperes por la lentitud con la que mejoraras tu personaje.
Yo mismamente ahora mismo no estoy jugando pero más que nada porque yo estoy en un punto que si solo le meto una hora me quedo con el regusto de que no he abalanzado nada(tengo el personaje al 56 de camino al 57 y mis horas son puro farmeo )entonces cuando me meto le tengo que echar mínimo de 2 a 4 horas o prefiero ni entrar básicamente. Pero esto son manías mías el juego tiene muchas opciones y puedes ir a tu aire como quieras. Mismamente hay gente que juega a Black Desert y se pasa las horas pescando, comerciando u otras cosas. Hay gremios que se dedican única y exclusivamente a estas cosas donde puedes encontrarte gente que perfectamente ni ha echo la misión de subida al 50 porque para lo que él quiere hacer le es más útil que no pueda atacarle un jugador a que su personaje sea competente porque literalmente nunca lucha y se pasa el día haciendo X o Y oficio, fameando materiales y aumentando su fortuna por el simple placer de acumular 0s a la derecha cual perfecto usurero.
brago900 escribió:@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos
Lord Duke escribió:brago900 escribió:@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos
Siempre me hará gracia el comentario "cerraron los servidores no oficiales para hacer ellos negocio".... Los servers no oficiales los cerraron por que eran piratas independientemente tuvieran intención ellos de hacer unos clásicos o no xD. Son servidores pirata y no son legales así que evidentemente cualquier compañía va a cerrarlos... es que a veces da la sensación (no lo digo por ti) que Blizzard sea "mala" y que este cerrando los servidores para hacer ellos negocio...
Saludos!
brago900 escribió:Lord Duke escribió:brago900 escribió:@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos
Siempre me hará gracia el comentario "cerraron los servidores no oficiales para hacer ellos negocio".... Los servers no oficiales los cerraron por que eran piratas independientemente tuvieran intención ellos de hacer unos clásicos o no xD. Son servidores pirata y no son legales así que evidentemente cualquier compañía va a cerrarlos... es que a veces da la sensación (no lo digo por ti) que Blizzard sea "mala" y que este cerrando los servidores para hacer ellos negocio...
Saludos!
Bueno cuando después de cerrarles los servidores los contratan para hacer los suyos la intención se ve bastante clara.
brago900 escribió:@Lord Duke Si el que lo finiquiten lo entiendo pero el que lo hagan en el caso de los servidores clásicos no oficiales con segundas intenciones es un echo en especial con el aluvión de quejas que recibieron por hacerlo con el único famoso que ofreció este servicio. Pero vamos a dejar de desvirtuar el tema que este no es el foro del WoW precisamente.
caballoneta escribió:@maikel_xp pero, el juego no esta en español oficial la versión EU por el momento, existe un parche de la comunidad que te permite jugar en español, pero tienes que estar continuamente descargándolo con cada update, en español oficial esta el juego de america latina no el europeo
maikel_xp escribió:Que raro, la versión de prueba si estaba en español, pero bueno, al menos lo van a traducir, admiro a los que jugais con teclado, yo me veo incapaz ya que vengo de consolas, pero bueno por ahora me voy apañando, algun consejo para los novatos?