Uchigatame escribió:mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..
E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??
gracias
Muy buenas, a ver si te puedo echar un cable.
No hay un objetivo fijo en el juego, puedes dedicarte a lo que te de la gana. Yo suelo ir subiendo todo, nivel, puntos de contribución, profesiones... es lo que me gusta, ver como voy avanzando.
Para otro será explorar toooodo el mapa, para otro tener la mejor montura del juego... tú ponte el objetivo que quieras. Por lo pronto me pondría el subir a nivel 56 para desbloquear el arma awakening (ya verás lo que es cuando llegues).
Sobre lo de gastarte el dinero no te comas mucho la cabeza. Cada día que te logues, si pulsas la tecla "Y" verás que te dan unas monedas llamadas Loyalties. Con ellas puedes comprar cosas premium, entre ellas huecos de inventario, más peso o huecos de personaje. No los gastes ahora porque no lo necesitas, pero tenlo en cuenta para el futuro.
Ahora mismo estás jugando bien. Aprende a usar tu personaje (es complicado de primeras), ve haciendo las misiones principales (te dan huecos de inventario), y ve aprendiendo cosas poco a poco, es un juego muy complejo.
Luego te podrás poner a subir fuerza, vida, etc... Que te ayudará a ir jugando poco a poco. Ahora mismo tal como vas, vas bien. Lo más importante para que el juego sea fructífero es que lo disfrutes.
Un saludo
gracias por la info
saludos
Black Wolft escribió:Esta noche seguramente me lo pille en cuanto me rembolsen unos dlcs, si alguien quiere jugar conmigo y esta por las mismas de ser su primerito dia que me agregue y jugamos xD
http://steamcommunity.com/id/neosss/
Tenemos un clan pequeñito en el foro. El juego es bastante individual, si quieres podemos agregarte y cualquier duda que tengas, o cualquier cosa que se te ocurra, nos preguntas y te echamos un cable