_PUNKS_ escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo varias dudas:
-Lei en algun lugar que para jugarlo en condiciones es mucho mas caro de los 10€ que vale en steam, acaso es un p2w? Cuanto cuesta realmente este juego?
-Es cierto lo de que habra traducción al español dentro de poco? Se sabe alguna fecha ya?
Gracias!!
_PUNKS_ escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo varias dudas:
-Lei en algun lugar que para jugarlo en condiciones es mucho mas caro de los 10€ que vale en steam, acaso es un p2w? Cuanto cuesta realmente este juego?
-Es cierto lo de que habra traducción al español dentro de poco? Se sabe alguna fecha ya?
Gracias!!
Gracias!!
ArcticAlex escribió:buenas!
me active la prueba de 7 dias hace ya 3 y me esta encantando, me lo voy a pillar si o si!
ahora bien, mi duda..
que sale mas rentable por el contenido que trae:
version basica por 10euros y gastarme 20 en perlas
version traveler por 30euros y no gastarme nada en perlas
tengo claro que no voy a pagar 50 juejue
otra duda
hasta ahora he estado jugando desde el cliente, no desde steam por eso de la prueba
es recomendable jugar desde cliente o desde steam?
por lo que he visto, creo que es posible upgradear tu version del juego desde steam pero no desde el cliente, es esto verdad?
al haberme creado la cuenta y todo desde el cliente, si me lo compro por steam no tendre nada de lo conseguido hasta ahora?
gracias!
Nimrodel escribió:@Uchigatame Si hay un hueco para mi en el Clan, me gustaría unirme, acabo de volver y ando mas solo que la 1
Un saludo.
Uchigatame escribió:ArcticAlex escribió:buenas!
me active la prueba de 7 dias hace ya 3 y me esta encantando, me lo voy a pillar si o si!
ahora bien, mi duda..
otra duda
hasta ahora he estado jugando desde el cliente, no desde steam por eso de la prueba
por lo que he visto, creo que es posible upgradear tu version del juego desde steam pero no desde el cliente, es esto verdad?
al haberme creado la cuenta y todo desde el cliente, si me lo compro por steam no tendre nada de lo conseguido hasta ahora?
gracias!
Yo siempre tiraría desde Steam. Creo que vas a "perder" el progreso, pero te vale la pena por jugarlo desde Steam.
Sobre lo primero, viendo el contenido del pack traveler, yo tiraría por perlas.
Del pack lo que más vale la pena (desde mi punto de vista) es la pet, y con 20 euros te puedes comprar 2 (si mis cálculos no me fallan).
Otra cosa es que estuviera el pack de oferta como estuvo hace poco, pero es que lo demás del pack lo puedes sacar jugando normal. El Value Pack no, pero yo sigo preferiendo la pet.
Aun así, yo me esperaría a llevar bastantes horas jugando antes de soltar dinero extra. Yo llevo ya unas pocas y no me ha hecho falta. Quizás cuando me decida a grindear muy en serio me compre una mascota, pero por ahora no lo he necesitado.
Si al final te haces con el juego estás más que invitado al clan del foro
Por cierto, cuando estemos todos un poco más en serio con el juego a ver si vamos haciendo misiones de clan. Así aumentamos el dinero que tiene el clan y puedo renovar los contratos para que os vayan dando una parte del dinero.
¡Un saludo!
ArcticAlex escribió:Uchigatame escribió:ArcticAlex escribió:buenas!
ahora bien, mi duda..
otra duda
gracias!
Yo siempre tiraría desde Steam. Creo que vas a "perder" el progreso, pero te vale la pena por jugarlo desde Steam.
Sobre lo primero, viendo el contenido del pack traveler, yo tiraría por perlas.
Del pack lo que más vale la pena (desde mi punto de vista) es la pet, y con 20 euros te puedes comprar 2 (si mis cálculos no me fallan).
Otra cosa es que estuviera el pack de oferta como estuvo hace poco, pero es que lo demás del pack lo puedes sacar jugando normal. El Value Pack no, pero yo sigo preferiendo la pet.
Aun así, yo me esperaría a llevar bastantes horas jugando antes de soltar dinero extra. Yo llevo ya unas pocas y no me ha hecho falta. Quizás cuando me decida a grindear muy en serio me compre una mascota, pero por ahora no lo he necesitado.
Si al final te haces con el juego estás más que invitado al clan del foro
Por cierto, cuando estemos todos un poco más en serio con el juego a ver si vamos haciendo misiones de clan. Así aumentamos el dinero que tiene el clan y puedo renovar los contratos para que os vayan dando una parte del dinero.
¡Un saludo!
Hombre, no se yo si no merece la pena lo que trae el pack
+8 slots de inventario=800perlas
housing coupon=1500perlas (camas)
pet (halcon)=1100perlas
value pack 30dias=1500perlas
char slot expansion=600perlas
TOTAL: 5500perlas=55pavos mas o menos no?
algunas cosas pueden ser mas o menos utiles, como la pet que es lo mas util, pero si teniendo en cuenta que tienes que pagar 10euros por el juego si o si sin nada extra, por 20euros mas tienes 55euros de extras, pues no esta mal no?
ArcticAlex escribió:@Uchigatame
osea que puedo "upgradear" la version del juego que tengo?
me pillo la de 10 euros y cuando quiera puedo pasarme a la travelers, y de esa a la otra o incluso directamente? y aprovechando las oferta por si lo rebajan tambien?
Uchigatame escribió:Nimrodel escribió:@Uchigatame Si hay un hueco para mi en el Clan, me gustaría unirme, acabo de volver y ando mas solo que la 1
Un saludo.
¡Por supuesto que hay hueco!
Lo único es que tendríamos que coincidir en el juego, y lo mismo entre semana se nos hace complicado por trabajo y eso.
Mi nick en steam es Rogorog, si quieres agregarme y cuando coincidamos voy yo a donde estés y te añado.
Si me ves conectado y no contesto es que estoy en el trabajo (AFK, no jugando jaja) o algo de eso.
Si necesitas lo que sea nos preguntas dentro del clan y te contestamoa encantados.
@brago900 Ya empieza a haber algo más de gente en el clan. Deberíamos empezar a hacer misiones de clan, y renovar contratos (alguno he renovado, pero el mío no puedo ).
ArcticAlex escribió:@Uchigatame
aah pero desde Steam
yo estoy con la prueba todavia pero le he echado ya 40-50 horas que la verdad no me apetece volver a meterme entre pecho y espalda asi que la pillare a traves de la web de bdo directamente, igual ahi ya no deja upgradear la version del juego, lo mas seguro que tire por la intermedia en ese caso a no ser que si se pueda hacer ahi tambien jej
Ivanfuci escribió:Muy buenas gente, llevo un par de días jugando y me está encantando el juego, pero hay varias cosas que no entiendo, para que sirven los nodos? Y qué es exactamente el awakenings? Cuál es el nivel máximo de personaje???
Ivanfuci escribió:Muchas gracias por la respuesta, estaría encantado de entrar en el clan, como se puede hacer?
Ivanfuci escribió:La verdad que es un juego con tantas opciones que al principio abruma un poco jaja, pues está tarde te agrego a Steam y a ver cuando podemos coincidir, gracias por todo
-Angel- escribió:Los que tenéis pensado topear en este juego,ahora es buen momento para ir a por tier3 y si hay suerte tier4 de pets...pero no os va a salir barato.
El oso polar para mi es la mejor pet,peso+afk fish.
Igual se or repiten los especiales,pero el peso lo compensa.
ICETOSKI escribió:merece la pena el oso polar como dices?? yo hago mucha pesca afk
Uchigatame escribió:ICETOSKI escribió:merece la pena el oso polar como dices?? yo hago mucha pesca afk
Es de las pets más útiles. El problema es que te puede tocar o no... osea que no se compra del tirón.
ICETOSKI escribió:ya ya, yo trngo 4 pets, y suelo jugar con suscrip. Peso voy con 800, y siempre farmeo con el carro de 900 ya aparcado , y el caballo a tiro de piedra. Por eso decia que no se si me merece la pena la cajita
PD: lo unico la pesca AFK, que son 5-10horas/dia