[HO] Black Desert [MMORPG]

@caballoneta
Si en el nodo aparecen varios materiales tu trabajador recogerá el primero, teniendo la posibilidad de conseguir el segundo, en este caso cuando mandas un trabajador para recoger chicken meat, tiene una probabilidad de darte huevos
@DiEVeXx muchas gracias, toco comprar huevos XD son muy demandados, me tire un buen rato en el market a la espera de nuevos, como tenia que comprar otros tantos productos para cocinar no se me hizo muy pesada la espera.

me esta encantando el juego, cada cosa a la que te dedicas da dinero, y mucho, si te cansas a otra, estoy haciendo ahora la misión principal solo para llegar a una ciudad donde pueda construir algún barco mejor, estoy con el de remos, pero que tampoco es de mucha ayuda
alguna idea de la mejor caña para fishing afk (durabilidad, proc mejor pescado, etc)???
Me he descargado el juego para hacer la prueba de 7 dias, pero al iniciarlo me dice que mi pais esta bloqueado o algo asin, he mirado en la pagna oficial y si no he leeido mal pone que españa no esta bloqueada no? Descarge el launcher desde la web europea creo, tambien he lleido de usar una ip block pero eso no lo considerarian como trampa? y me podrian banear si decido comprar el juego?
Gracias de ante mano
@shadowofsoul
Seguramente no te hayas descargado o registrado en la versión europea (si eres de España claro)

@ICETOSKI te daría dos opciones, la primera es la de balenos (-10% de tiempo de auto fishing, ) o la de epheria (mejorándola incrementas su durabilidad).
Aunque ambas parten de 50 de durabilidad la de epheria a +5 te da 100 de durabilidad y balenos a +5 te da - 15% de tiempo de auto fishing
Si tienes muchos huecos de inventario y no te importa dejar el personaje mucho tiempo "desatendido" te diría que vayas a por la de epheria, eso si prepara 800k de plata para ambas.

@caballoneta te recomiendo el fishing boat ya que dura un tiempo considerable y los materiales no son ninguna locura como el Epheria Sailboat
Suerte a todos
muchas gracias @DiEVexx sabes cual es el proc de fails de las cañas?
@ICETOSKI
Según he podido ver por reddit esto es lo que he encontrado:
1: 0-2 FS
2: 0-3 FS
3: 0-4 FS
4: 11-17 FS
5: 14-18 FS
6: 16-20 FS
7: 20-25 FS
8: 20-25 FS
Si no me equivoco a partir de +5 al fallar puede bajarte, así que a partir de ahí yo forzaria la mejora

Como siempre al mejorar estos valores son orientativos y pueden variar. Prepara la cartera ratataaaa
@DiEVeXx ayer por la historia llegue a la ciudad de glish aun no puedo hacerlo verdad? XD en el puerto solo me deja hacer la patera y la de remos
@caballoneta
Pues necesitas un puerto nivel dos, Nose si en Velia se puede, yo directamente me lo hice en Port Epheria que es el único que te deja subir a nivel 3 hasta que me plantee de verdad hacer el tocho
Port Epheria esta al noroeste del mapa, pero si estas en glish aun te queda un poquitin
@DiEVeXx gracias, tengo una mision en una isla bastante lejos, por eso necesito algún barco mas rapido, pero si dices que ese puerto es ya el mejor, esperare un poco, seguro que salen caros los materiales, seguiré de misiones y cuando llegue a la ciudad tendré el dinero para pillar todo
como se consigue un barco, aunque sea sencillo, para ir a los piratas??
@ICETOSKI
Ni te lo plantees hasta que seas 56 y tengas más de 135-140 de ap para que te sea rentable ir alli

Si sigues la serie de misiones de port Epheria para ir a Magoria te regalan una balsa a lo último superviviente, y te hacen ir a la isla de los pirata.

@caballoneta olvídate de comprar los materiales, es prácticamente "imposible" comprarlos debido a la demanda de madera que hay y a que necesitas 80000 troncos de madera->Logs (se queda en 12000 aproximadamente si eres artesano en processing) [mad]

Edit. Perdón pensaba que te referías al barco grande, para el bote de pesca son "sólo" 2000 de troncos de pino lo más difícil, el resto es más asequible, y eso si es posible comprarlo en el mercado.
@DiEVeXx madre mia, imposible llegar a tanta cantidad, para el barco grande tendria que poner a los trabajadores en un nodo eternamente, lo del barco de pesca me sigue pareciendo una burrada, pero como aun no estoy en el puerto bueno pues puedo ir juntando materiales
@caballoneta Y lo de ir tu a talar arboles no se te a ocurrido?

Para el eperia en general necesitas tener 2 alters uno para hacer la diaria y otro para talar madera. Entras al juego diaria, pasas a talar arboles, procesas la madera y repetir hasta reventarte la energía luego al main y olvidarse hasta el próximo día.
@caballoneta
No puedes conseguir Logs con los trabajadores, tienes que hacerlo a mano como dice el compañero de arriba
Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo varias dudas:

-Lei en algun lugar que para jugarlo en condiciones es mucho mas caro de los 10€ que vale en steam, acaso es un p2w? Cuanto cuesta realmente este juego?

-Es cierto lo de que habra traducción al español dentro de poco? Se sabe alguna fecha ya?

Gracias!!
_PUNKS_ escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo varias dudas:

-Lei en algun lugar que para jugarlo en condiciones es mucho mas caro de los 10€ que vale en steam, acaso es un p2w? Cuanto cuesta realmente este juego?

-Es cierto lo de que habra traducción al español dentro de poco? Se sabe alguna fecha ya?

Gracias!!

Yo jugué hasta subir al 57 o así, que es el máximo de niveles relativamente "fáciles". El juego me pareció que está bien, pero para conseguir cosas decentes y subir a un nivel decente tienes que echarle una cantidad ingente de horas. Yo jugué casual y me dió mis 20 o 30 horas, ya que no quise invertir más tiempo dado que notaba ya el progreso muuuy lento.

En cuando a lo de P2W... Bueno, es como todo, puedes jugar perfectamente sin comprar nada, pero es verdad que hacerlo te facilita y agiliza mucho las cosas.

Yo el juego para 10€ que vale la verdad que lo recomiendo, con que te de unas 20-30h como me dió a mi ya está amortizado, si luego quieres tryhardear pues te puede dar infinitas xD
_PUNKS_ escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo varias dudas:

Gracias!!

Depende del tipo de jugador que seas y como quieras jugar al juego. Para un jugador "casual" / normal no te hace falta pagar nada siempre que tengas algo de paciencia. Lo que mas recomiendan comprar sobre todo son mascotas y yo en su día pague 10€ para comprarme una... sinceramente me lo podría haber ahorrado por que al final entre eventos etc... he conseguido otras cuantas y en la casa de subastas con paciencia me podido agenciar otro par.

No es que el juego sea un P2W, realmente la mayoría de cosas son para mejorar la "calidad de vida" que suele decirse... vamos que te hacen las cosas un poco mas fáciles pero que no son completamente esenciales.

Al final el juego es puro farmeo pagues o no, yo sinceramente le daría una oportunidad por ese precio (o 5€ en oferta) y cuando pase el tiempo pues pues ya te lo planteas o no si realmente necesitas meter pasta xD

Saludos

Gracias!!

A lo segundo: Sí, hay confirmada una traducción oficial, de hecho en el servidor de latinoamética el juego está en Español. Para el juego en Europa (la versión de Steam vaya) se dice que a lo largo de este año.

A lo primero: NO. El juego vale lo que valga, en este caso los 10 euros (o 5 de oferta) que vale. El juego tiene tienda interna con mil cosas, y sí que te facilitan la vida como te han dicho. Lo más relevante de la tienda (desde mi punto de vista) es:

- Huecos de personaje.
- Conseguir más peso (se puede conseguir llevando cosas pesadas dentro del juego).
- Huecos de inventario (se puede conseguir por misiones dentro del juego).
- Huecos para los almacenes de las ciudades (se puede conseguir con mecánicas normales dentro del juego).

A pesar de esto, también se pueden comprar con unas "monedas" que te van dando por entrar al juego todos los días, por lo que yo no me gastaría nada de dinero en estas cosas.
A parte, lo otro que se puede comprar con dinero real es:

- Maids: Valen 13 euros cada una. Sirven para acceder al marketplace (la subasta de otros juegos) o al almacén desde cualquier parte del mapa. Si no las tienes, tendrías que acceder desde la propia ciudad. Aun así, regalaron una en diciembre.
- Trajes: A parte de ser estéticos, te dan algunas bonificaciones como +20% de experiencia de los enemigos.
- Value Pack: Es la "suscripción" del juego. Te da + peso, +huecos de inventario, consigues más experiencia, y te dan más dinero a la hora de vender objetos en subasta. Yo juego sin tenerlo activado (de hecho solo lo activé con la prueba que te dan) y tan contento. Aun así, en subasta salen unos pocos al día, y siempre le voy tirando a ver si consigo que me toque uno por dinero del juego.
- Mascotas: Me pasa como el anterior. Las ponen en subasta y se pueden comprar con dinero del juego, pero se "sortea" entre todos los jugadores que han tirado por ella. Desde mi punto de vista, lo más interesante de las mascotas es que te recogen los objetos del suelo, no tendrías que agacharte tú a recoger lo que suelta cada bicho. Si le metiera dinero al juego sería 100% para comprar una mascota, pero por ahora no me es para nada necesario. De hecho estoy intentando conseguir alguna del marketplace.

Desde mi punto de vista no es nada P2W, de hecho pretendo jugar sin gastarme un duro. El juego es de farmeo, es puro farmeo, por lo que no me interesa agilizar esta tarea.
También tengo la vertiente de las profesiones, que es algo que me encanta. Pesca, recolectar recursos, fabricar cosas... Me gusta recoger troncos/carne o lo que sea, convertirlos en algo (piedras para mejorar armas, armaduras, lo que sea) y venderlo. También entrenar caballos, metiéndolos en un carro donde comprar productos en una ciudad y llevarlos a otra para conseguir beneficio.

El juego es INMENSO, tiene miles de opciones, y antes de que "necesites" pagar por alguna cosa más, lo habrás rentado más que de sobra. Lo que sí que miraría con lupa no es si pagarías por algo más o no, sino si es realmente tu tipo de juego. Tiene un creador bestial, unos gráficos geniales, y el modo de combate es muy dinámico, pero este juego es muy muy peculiar. En cierta manera recuerda a Lineage 2, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo estaba enamorado de aquel juego, por lo que este me está encantando, pero entiendo que no es para todo el mundo.

No te preocupes por la cash shop, de verdad que si no quieres no necesitas pagar nada.

Un saludo :)
@DiEVeXx , @brago900 ok gracias, aun estoy en aprendizaje con el juego, llevo como dos semanas y como se pilla materiales tan lento, en el caso del log 1 o 2 por árbol, llegar a esa cantidad se me hace una odisea
buenas!
me active la prueba de 7 dias hace ya 3 y me esta encantando, me lo voy a pillar si o si!
ahora bien, mi duda..

que sale mas rentable por el contenido que trae:
version basica por 10euros y gastarme 20 en perlas
version traveler por 30euros y no gastarme nada en perlas
tengo claro que no voy a pagar 50 juejue

otra duda

hasta ahora he estado jugando desde el cliente, no desde steam por eso de la prueba
es recomendable jugar desde cliente o desde steam?
por lo que he visto, creo que es posible upgradear tu version del juego desde steam pero no desde el cliente, es esto verdad?
al haberme creado la cuenta y todo desde el cliente, si me lo compro por steam no tendre nada de lo conseguido hasta ahora?

gracias!
ArcticAlex escribió:buenas!
me active la prueba de 7 dias hace ya 3 y me esta encantando, me lo voy a pillar si o si!
ahora bien, mi duda..

otra duda

hasta ahora he estado jugando desde el cliente, no desde steam por eso de la prueba
por lo que he visto, creo que es posible upgradear tu version del juego desde steam pero no desde el cliente, es esto verdad?
al haberme creado la cuenta y todo desde el cliente, si me lo compro por steam no tendre nada de lo conseguido hasta ahora?

gracias!

Yo siempre tiraría desde Steam. Creo que vas a "perder" el progreso, pero te vale la pena por jugarlo desde Steam.

Sobre lo primero, viendo el contenido del pack traveler, yo tiraría por perlas.
Del pack lo que más vale la pena (desde mi punto de vista) es la pet, y con 20 euros te puedes comprar 2 (si mis cálculos no me fallan).
Otra cosa es que estuviera el pack de oferta como estuvo hace poco, pero es que lo demás del pack lo puedes sacar jugando normal. El Value Pack no, pero yo sigo preferiendo la pet.

Aun así, yo me esperaría a llevar bastantes horas jugando antes de soltar dinero extra. Yo llevo ya unas pocas y no me ha hecho falta. Quizás cuando me decida a grindear muy en serio me compre una mascota, pero por ahora no lo he necesitado.

Si al final te haces con el juego estás más que invitado al clan del foro :)

Por cierto, cuando estemos todos un poco más en serio con el juego a ver si vamos haciendo misiones de clan. Así aumentamos el dinero que tiene el clan y puedo renovar los contratos para que os vayan dando una parte del dinero.

¡Un saludo!
@ArcticAlex Tu con lo básico tiras luego te esperas a alguna oferta en que pongan las pets baratas y pillas algunas pero esto es más por la comodidad de no andar recogiendo uno mismo toda la mierda. Es cierto que las pets dan bonos pero realmente hasta tenerlas a máximo nivel no son significativas y aun así son cosas secundarias. Lo normal es tener 3 pets una que te avise de cuando algun PK ronda cerca para tocar los cojones, otra que te marque los recursos de farmeo y otra que te aumenta la visión en mapa si bien recuerdo.
@Uchigatame Si hay un hueco para mi en el Clan, me gustaría unirme, acabo de volver y ando mas solo que la 1 :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:@Uchigatame Si hay un hueco para mi en el Clan, me gustaría unirme, acabo de volver y ando mas solo que la 1 :D

Un saludo.

¡Por supuesto que hay hueco!
Lo único es que tendríamos que coincidir en el juego, y lo mismo entre semana se nos hace complicado por trabajo y eso.

Mi nick en steam es Rogorog, si quieres agregarme y cuando coincidamos voy yo a donde estés y te añado.
Si me ves conectado y no contesto es que estoy en el trabajo (AFK, no jugando jaja) o algo de eso.
Si necesitas lo que sea nos preguntas dentro del clan y te contestamoa encantados.

@brago900 Ya empieza a haber algo más de gente en el clan. Deberíamos empezar a hacer misiones de clan, y renovar contratos (alguno he renovado, pero el mío no puedo :().
cosa rarisima, me acaba de desaparer del inentario una caña +6 y un lingote de 10g mientras abria el warhouse :(. Son rapidos al mandar tiket?? Aun toy flipando
Uchigatame escribió:
ahora bien, mi duda..

otra duda

gracias!

Yo siempre tiraría desde Steam. Creo que vas a "perder" el progreso, pero te vale la pena por jugarlo desde Steam.

Del pack lo que más vale la pena (desde mi punto de vista) es la pet, y con 20 euros te puedes comprar 2 (si mis cálculos no me fallan).
Otra cosa es que estuviera el pack de oferta como estuvo hace poco, pero es que lo demás del pack lo puedes sacar jugando normal. El Value Pack no, pero yo sigo preferiendo la pet.

Aun así, yo me esperaría a llevar bastantes horas jugando antes de soltar dinero extra. Yo llevo ya unas pocas y no me ha hecho falta. Quizás cuando me decida a grindear muy en serio me compre una mascota, pero por ahora no lo he necesitado.

Por cierto, cuando estemos todos un poco más en serio con el juego a ver si vamos haciendo misiones de clan. Así aumentamos el dinero que tiene el clan y puedo renovar los contratos para que os vayan dando una parte del dinero.

¡Un saludo!

Hombre, no se yo si no merece la pena lo que trae el pack

+8 slots de inventario=800perlas
housing coupon=1500perlas (camas)
pet (halcon)=1100perlas
value pack 30dias=1500perlas
char slot expansion=600perlas

TOTAL: 5500perlas=55pavos mas o menos no?

algunas cosas pueden ser mas o menos utiles, como la pet que es lo mas util, pero si teniendo en cuenta que tienes que pagar 10euros por el juego si o si sin nada extra, por 20euros mas tienes 55euros de extras, pues no esta mal no?
ArcticAlex escribió:
Uchigatame escribió:
ahora bien, mi duda..

otra duda

gracias!

¡Un saludo!

Hombre, no se yo si no merece la pena lo que trae el pack

+8 slots de inventario=800perlas
housing coupon=1500perlas (camas)
pet (halcon)=1100perlas
value pack 30dias=1500perlas
char slot expansion=600perlas

TOTAL: 5500perlas=55pavos mas o menos no?

algunas cosas pueden ser mas o menos utiles, como la pet que es lo mas util, pero si teniendo en cuenta que tienes que pagar 10euros por el juego si o si sin nada extra, por 20euros mas tienes 55euros de extras, pues no esta mal no?

Claro, pero todo esto es depende de cómo lo mires:

+8 slots de inventario: Esto se puede conseguir con las misiones principales y además con loyalties (moneda que te dan por logarte a diario)
housing coupon: No sé hasta qué punto es útil esto, yo no he usado nada de muebles en casa... Tan solo las máquinas de cocina/alquimia y ese tipo de cosas.
pet (halcon)= Este sí que me resulta muy útil
value pack 30dias= Yo no llegaría a pagar esto, es la "mensualidad" del juego, pero siempre la intento pagar con dinero del juego. Lo que te da de bonificación está genial, pero a mi no me compensa el pago.
char slot expansion= También se puede comprar con loyalties.

Yo te lo digo más que nada porque a fin de cuentas son 30 euros en lugar de 10. Además, por lo menos yo tengo la opción de pagar solo 20 y comprar el pack (ya que ya tengo el juego).
Hace poco estaba a mitad de precio, y por 10 euros ese pack sí que vale la pena, ya que es lo que vale una pet sola, pues te "regalan" el resto de cosas.

Mi respuesta no es que no valga la pena, sino que para MÍ no me vale la pena. No aprovecharía ninguna de las cosas que dan, y por 20 euros prefiero esperarme a una oferta y comprar pets o directamente ahorrarlo para otro juego (u otra cosa).

No te ciegues con que vale en la tienda 55 y aquí te lo ofrecen a 20, que es cierto, pero realmente piensa si a ti te merece la pena gastarte ese dinero o no, independientemente de lo que valga. Si le vas a echar muchas muchas horas, vas a aprovechar el mes, etc... pues genial, yo no digo que sea tirar el dinero para nada.
Lo que sí te diría es que antes de pagarlo, jugaras durante un tiempo y luego te plantearas comprar el pack. De hecho es un juego que suelen poner de oferta, y como te dije antes podrías pillar el pack por 10 euros y además lo comprarías sabiendo que lo vas a rentar.

Un saludo y espero que disfrutes el juego :)
@Uchigatame

osea que puedo "upgradear" la version del juego que tengo?
me pillo la de 10 euros y cuando quiera puedo pasarme a la travelers, y de esa a la otra o incluso directamente? y aprovechando las oferta por si lo rebajan tambien?
ArcticAlex escribió:@Uchigatame

osea que puedo "upgradear" la version del juego que tengo?
me pillo la de 10 euros y cuando quiera puedo pasarme a la travelers, y de esa a la otra o incluso directamente? y aprovechando las oferta por si lo rebajan tambien?

Yo si entro en la tienda y pincho en el pack, me salen estas dos opciones:

Comprar Black Desert Online - Traveler's Package
29,99€

Comprar Black Desert Online - Traveler's Package Upgrade
20,--€

El primero incluye el juego, el segundo no (por lo que el primero no tiene sentido ya que tengo el juego).

Sobre lo que comentas, sí que puedes upgradear, pero no sé si de la traveler a la otra, eso no lo sé seguro.

Sobre la oferta sí, puedes comprar ahora el juego (10 euros) y posteriormente upgradear a mitad de precio. De hecho es lo que te recomiendo hacer. Si empiezas a jugar y a las 30/40 horas te cansas, te has gastado 10 euros y ya está. Si te compras el pack grande y te hartas, no le habrás sacado partido y te habrás gastado el triple.
En mi opinion, lo mas importante son las pets y el peso del personaje. Podras lotear mas rapido, y más tiempo, y eso se nota mucho. Asi que si tienes dinero, yo lo invertiria en eso: pets y peso
Con eso, ya vas loteando bien......eso lleva a ganar dinero......y el dinero lleva a comprar ingame la suscripcion XD
Uchigatame escribió:
Nimrodel escribió:@Uchigatame Si hay un hueco para mi en el Clan, me gustaría unirme, acabo de volver y ando mas solo que la 1 :D

Un saludo.

¡Por supuesto que hay hueco!
Lo único es que tendríamos que coincidir en el juego, y lo mismo entre semana se nos hace complicado por trabajo y eso.

Mi nick en steam es Rogorog, si quieres agregarme y cuando coincidamos voy yo a donde estés y te añado.
Si me ves conectado y no contesto es que estoy en el trabajo (AFK, no jugando jaja) o algo de eso.
Si necesitas lo que sea nos preguntas dentro del clan y te contestamoa encantados.

@brago900 Ya empieza a haber algo más de gente en el clan. Deberíamos empezar a hacer misiones de clan, y renovar contratos (alguno he renovado, pero el mío no puedo :().

Te agrego en Steam, aunque yo no lo uso para el Black Desert ya que tengo la versión antigua.
Cuando coincidamos hablamos.

Un saludo y gracias.
@Uchigatame
aah pero desde Steam

yo estoy con la prueba todavia pero le he echado ya 40-50 horas que la verdad no me apetece volver a meterme entre pecho y espalda asi que la pillare a traves de la web de bdo directamente, igual ahi ya no deja upgradear la version del juego, lo mas seguro que tire por la intermedia en ese caso a no ser que si se pueda hacer ahi tambien jej
ArcticAlex escribió:@Uchigatame
aah pero desde Steam

yo estoy con la prueba todavia pero le he echado ya 40-50 horas que la verdad no me apetece volver a meterme entre pecho y espalda asi que la pillare a traves de la web de bdo directamente, igual ahi ya no deja upgradear la version del juego, lo mas seguro que tire por la intermedia en ese caso a no ser que si se pueda hacer ahi tambien jej

Puedes upgradear la versión del juego seas de la plataforma que seas (me refiero steam y no steam)
En mi caso fue lo mismo, lo probé con los 7 días gratis y luego pasé de volver a empezar así que me lo pille desde la propia web
A partir del awakening y con un equipo decente con 5 pet tier 1 no da tiempo a lotear ya que de un par de areas limpias un grupo grande y full peso cada 30 min tienes que vaciar tokens de los mobs de turno.La pesca afk es lo que mas renta por la noche y para esto hacen falta mas de 100 huecos.Y no cuento ya las ropas de profesiones...

Ya me lo contaréis...
la ropa de pesca es solo para encantar la caña??
Yo soy Awakening y me sucede lo que dice el compañero, limpio muy rápido. Cada vez que mato un grupo tengo que agacharme a recoger todo. No me dejo nada por recoger, pero sí que "pierdo" tiempo recogiendo objetos. A mi a nivel personal no me importa, es parte del juego a fin de cuentas. No busco la eficiencia 100% a la hora de grindear, lo que busco es divertirme. Quien busque subir más rápido y aprovechar el tiempo al 100% entonces sí que necesitará de muchos elementos entre ellos las pets.

Sobre el peso tengo bastante subida la fuerza que me da un empujoncito extra (que puede parecer poco, pero a niveles altos supone bastante diferencia), y además me he comprado algún pack con Loyalties. Con esto no tengo ningún problema la verdad, ya que puedo almacenar muchísimos elementos sin tener que ir a vender. Si pagara pues podría estar muchos más días grindeando sin tener que tirar cosas o ir a vender, pero a día de hoy no me supone problema alguno.

Desde mi punto de vista es depende de cómo te tomes el juego. Si lo que quieres es ser lo más eficiente posible, subir de forma muy rápida y optimizar el tiempo a tope, pues sí que es bastante necesario pagar por trajes, peso, huecos de inventario, pets...
Yo lo que busco es entretenerme, me da igual echar rato agachándome a coger cosas, no me importa tener que viajar a las ciudades a vender, ni echar muchísimos días recogiendo elementos para conseguir cosas que se pueden conseguir al instante pagando.

Por eso creo que @-Angel- está diciendo cosas que son verdad, y que si te lo planteas como no malgastar tiempo ninguno sí que habría que pasar por caja. A mi no me importa perder tiempo de pesca por ejemplo AFK porque tenga el inventario lleno, pero lo normal es que esto moleste, así que cualquiera que tenga pensado dedicarse a esto al 100% que tenga en cuenta lo que dice el compañero.

¡Un saludo! ^^
Muy buenas gente, llevo un par de días jugando y me está encantando el juego, pero hay varias cosas que no entiendo, para que sirven los nodos? Y qué es exactamente el awakenings? Cuál es el nivel máximo de personaje???
Ivanfuci escribió:Muy buenas gente, llevo un par de días jugando y me está encantando el juego, pero hay varias cosas que no entiendo, para que sirven los nodos? Y qué es exactamente el awakenings? Cuál es el nivel máximo de personaje???

¡Muy buenas! Ante todo decirte que estás invitadísimo al clan del foro para que preguntes lo que necesites ^^

Si llevas solo un par de días hay mil cosas que se te escaparán, es normal que te abrume y no entiendas nada. Por encima te respondo:

- Los nodos sirven para múltiples cosas. Una de ellas es para enviar trabajadores a recolectar recursos. Otra es para subirlos de nivel y conseguir más objetos de lo que matemos ahí. Es un tema algo complejo, no te preocupes por ahora .

- El Awakening es un arma que desbloqueas a nivel 56 mediante una misión. Por ejemplo, el guerrero va con espada y escudo, y a partir de nivel 56 desbloquea una espada a dos manos. Suele ser mucho más poderosa, y tienen movimientos nuevos. De hecho se suele usar el 99% del tiempo este arma una vez se desbloquea (a día de hoy).

- No hay nivel máximo, pero sí que hay un tope práctico. Del 1 al 50 es bastante rápido. Del 50 a 55 se hace mucho más duro, y a partir de ahí se tarda mucho, muchísimo en subir. Si no me equivoco el que tiene nivel más alto del juego es 63, pero si no me equivoco ya no desbloqueas habilidades nuevas a partir de nivel 60/61, tan solo mejorarías estadísticas.

Cualquier cosa que necesites pregúntanos :)
Muchas gracias por la respuesta, estaría encantado de entrar en el clan, como se puede hacer?
Ivanfuci escribió:Muchas gracias por la respuesta, estaría encantado de entrar en el clan, como se puede hacer?

El problema es que tenemos que estar uno al lado del otro en el juego. Lo mejor es que me agregues a Steam, mi usuario es "Rogorog", y cuando coincidamos vamos al mismo servidor los dos y voy donde estés.
Si me ves conectado y no contesto es porque tengo el juego funcionando solo (pescando, cargando peso, subiendo caballos...) y no estoy delante.

Ayer estubimos hablando @brago900 y yo sobre las misiones del clan, pero un poco por encima. No sé muy bien hasta qué punto tendríamos que ser muchos para completarlas. Este fin de semana activaré una (cuesta dinero) con mi chica a ver si somos capaces entre los dos de terminarla, y así hacemos un baremo de cómo tirar con las misiones de clan.
Lo suyo es que en un futuro quedemos sobre cierta hora más o menos, y hagamos las misiones entre varios. También una vez los miembros subáis de nivel y estéis más cómodos podemos hacer guerras de nodos y ese tipo de cosas.

Por tu parte @Ivanfuci no te agobies ahora mismo con el tema del clan. Me interesa que disfrutes el juego y que estés ahí para preguntarnos lo que no sepas. En el futuro si ya dominas el juego y te apetece, puedes apuntarte a estas misiones de clan, pero por ahora no te sientas obligado a nada. Si entras, es completamente para ayudarte :)

¡Un saludo!
La verdad que es un juego con tantas opciones que al principio abruma un poco jaja, pues está tarde te agrego a Steam y a ver cuando podemos coincidir, gracias por todo
Los que tenéis pensado topear en este juego,ahora es buen momento para ir a por tier3 y si hay suerte tier4 de pets...pero no os va a salir barato.

El oso polar para mi es la mejor pet,peso+afk fish.

Igual se or repiten los especiales,pero el peso lo compensa.
Ivanfuci escribió:La verdad que es un juego con tantas opciones que al principio abruma un poco jaja, pues está tarde te agrego a Steam y a ver cuando podemos coincidir, gracias por todo

Por eso te digo, no te agobies, tú a tu ritmo poquito a poco. Lo más importante del juego es que lo disfrutes :)

-Angel- escribió:Los que tenéis pensado topear en este juego,ahora es buen momento para ir a por tier3 y si hay suerte tier4 de pets...pero no os va a salir barato.

El oso polar para mi es la mejor pet,peso+afk fish.

Igual se or repiten los especiales,pero el peso lo compensa.

Muy cierto. De hecho están vendiendo un montón de pájaros en el marketplace. Yo conseguí uno ayer, mi primeta Pet :)
merece la pena el oso polar como dices?? yo hago mucha pesca afk
ICETOSKI escribió:merece la pena el oso polar como dices?? yo hago mucha pesca afk

Es de las pets más útiles. El problema es que te puede tocar o no... osea que no se compra del tirón.
Uchigatame escribió:
ICETOSKI escribió:merece la pena el oso polar como dices?? yo hago mucha pesca afk

Es de las pets más útiles. El problema es que te puede tocar o no... osea que no se compra del tirón.

El caso es que esto está dpm para el que no tenga pets...

Te sale los pajaros,los guardas y ya tienes 2 pets.Compras otro pack lo te salen 2 mas,los guardas o los sumas a ver si cae un tier 3...que te sale un tier4 oso,dpm.

Lo ideal es que te salgan las cuentas según abras cajas...pero cada caja son 22€

El que ya tiene pets,pues no le va a compensar tanto ya que es mas rentable comprar de una en una e ir a por el tier 3.Yo lo que hago es snipear y aguantar con las 5 que tengo.

5 pets,peso y huecos es casi imprescindible...cuanto antes os hagáis a la idea...
ya ya, yo trngo 4 pets, y suelo jugar con suscrip. Peso voy con 800, y siempre farmeo con el carro de 900 ya aparcado XD, y el caballo a tiro de piedra. Por eso decia que no se si me merece la pena la cajita XD

PD: lo unico la pesca AFK, que son 5-10horas/dia
ICETOSKI escribió:ya ya, yo trngo 4 pets, y suelo jugar con suscrip. Peso voy con 800, y siempre farmeo con el carro de 900 ya aparcado XD, y el caballo a tiro de piedra. Por eso decia que no se si me merece la pena la cajita XD

PD: lo unico la pesca AFK, que son 5-10horas/dia

En ese caso,lo mejor es que te hagas otra cuenta y le regales a esa cuenta el juego desde la tuya y reclames el oso.Aunque sea tier 1 te aseguras el 25% de autofish.

Antes activa un pase de invitado para que te den loyalties ya que estás.

Otra opción es esperar a tener un pingüino como regalo,aunque igual a partir de ahora solo dan el pollo ya que saben que el autofish es muy goloso como para ir regalandolo...y estos de Kashkao se lo tienen todo muy medido.

Lo que gastas en value ahorratelo y gastalo en peso,huecos y pets...el value es tan valioso por el tema de vender en subasta.

Yo lo que hago es procesar y almacenar,tener 15 carros por establo en los pueblos cerca de Heidel y cuando tengo todo lleno de reliquiasy objetos caros gasto un value de los que dan gratis alguna vez o de loyalties y lo pongo todo a vender.

Lo más caro lo pongo a vender antes de usar el value,así cuando ya está vendido,acivas el value y te llevas el 15% igualmente.
tengo el juego por steam, cuales serian los pasos??
5386 respuestas