@A29C yo creo que es un buen juego para combinar con otros y no centrarse únicamente en él.
El precio es bueno (10€ o 6€ cuando está de oferta), los gráficos están chulos, los combates son dinámicos con combos y hasta que subas a 56 puedes elegir las habilidades que quieras y cambiarlas cuando quieras, tienes otras opciones para jugar a parte de matar y hacer misiones (comercio, pesca, elaborar objetos, jugar con el mercado, etc), se pueden hacer muchas profesiones mientras estás afk, 16 o 17 clases para elegir, ...
La mayoría te dirá que si no te gastas el dinero pues no serás top ni competitivo y que cualquiera te va a matar (a partir de 50 el pvp es general y fuera de las zonas seguras cualquiera te puede atacar). A mí sólo me ha pasado una vez en lo que llevo jugado.
Yo he subido a 6 personajes a 52-51 haciendo las misiones principales, talando árboles mientras juego a otra cosa, pescando afk, y usando los objetos que he ido obteniendo mientras jugaba (sin mejorar absolutamente nada a pesar de tener componentes y dinero del juego para ello), pero a día de hoy con lo que obtengo pues tiro bastante bien y es un aliciente para mejorar las cosas por mí mismo.
360 horas en un par de meses (afk y jugando) y creo que los 10€ están más que amortizados; ahora lo he dejado un poco de lado y sólo entro para las recompensas diarias pero porque me gusta ir cambiando de juegos.
TL, DR: por 10€ creo que merece la pena tener el juego para combinarlo con otros, podrás jugar a tu ritmo y podrás probar varios personajes diferentes. Eso sí, a partir de 52 cada vez es más costoso el subir de nivel y tendrás que matar bichos hasta la saciedad (como en cualquier otro h&s).