Zorroplateado45 escribió:Hola buenas tardes, soy más o menos nuevo y tengo una pequeña duda sobre los pergaminos de la usura.
Mi pregunta es si en los pergaminos de bosses que da el espíritu de giath begh etc etc al tener activo el efecto del pergamino de la usura me influye para poder obtener mejor loot o simplemente no hace nada?
Gracias de antemano
Zorroplateado45 escribió:Sii te da un 100% de obtención de objetos se supone... Hoy lo he intentado y nada jajaja.
Muchas gracias compañero seguiremos esperando a la suerte del juego...
Kawendios escribió:Buenas he vuelto a probar el juego por millonesima vez y esta vez si que parece que me esta enganchando, aunque aun me abruma un poco xD. Necesito estructurarme de algun modo y he pensado en este "paso a paso":
-Subir al 56
-Construir una red de trabajadores (supongo que esto dara dinero)
-Ponerme la grunil a IV
-Darle a las profesiones (pesca, y no se si existira algo para crear armaduras y armas)
-Darle al tema de los caballos y al de los barcos
-Intentar conseguir equipo de boss e ir subiendolo al maximo que pueda
Que tal lo veis?
Kawendios escribió:Buenas he vuelto a probar el juego por millonesima vez y esta vez si que parece que me esta enganchando, aunque aun me abruma un poco xD. Necesito estructurarme de algun modo y he pensado en este "paso a paso":
-Subir al 56
-Construir una red de trabajadores (supongo que esto dara dinero)
-Ponerme la grunil a IV
-Darle a las profesiones (pesca, y no se si existira algo para crear armaduras y armas)
-Darle al tema de los caballos y al de los barcos
-Intentar conseguir equipo de boss e ir subiendolo al maximo que pueda
Que tal lo veis?
kieto leon escribió:Muy buenas de nuevo, veras hace un rato escribi piediendo ayuda con el boss de encarnacion de la currupcion que es necesaria para el arma de black star, bueno he vuelto intentar a ver si le mataba pero no hay manera ya que tambien dispone de 15 min para matarlo.
El fallo mio es que elegi el boss fuerte (muy gran fallo) confiando que pordria obtener mejor "loot"
mi pregunta viene si esta version de boss es posible vencerla con un solo jugador o no, ya que no dispongo de clan y si pido ayuda por el chat nadie responde.
y por otro lado si tambien hay alguna posibilidad de volver a elegir entre el boss fuerte o el boss debilitado.
un saludo perdonad mi insistencia.
hkg36e escribió:kieto leon escribió:Muy buenas de nuevo, veras hace un rato escribi piediendo ayuda con el boss de encarnacion de la currupcion que es necesaria para el arma de black star, bueno he vuelto intentar a ver si le mataba pero no hay manera ya que tambien dispone de 15 min para matarlo.
El fallo mio es que elegi el boss fuerte (muy gran fallo) confiando que pordria obtener mejor "loot"
mi pregunta viene si esta version de boss es posible vencerla con un solo jugador o no, ya que no dispongo de clan y si pido ayuda por el chat nadie responde.
y por otro lado si tambien hay alguna posibilidad de volver a elegir entre el boss fuerte o el boss debilitado.
un saludo perdonad mi insistencia.
Si quieres en un rato te puedo ayudar. Ando en margoria haciendo unas cosas. Cuando acabe voy. Enviame mp si quieres que te ayude en un rato
Kawendios escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Ahora estoy al 52 (ya me va costando mas subir xD) y veo que comprar la grunil a duo o tri es un desembolso guapo, seguro que esto luego me vale hasta el lvl 60 o asi? Es que me salen botas o guantes como recompensas de misiones azules que sin estar subidas ya son mejores xD
Luego algun tutorial o explicacion de como subir tu mismo las armaduras? es que por ejemplo me pongo a subir la grunil y veo que me coge todas las piedras que tengo para un 51% de posibilidades de exito y me parece demasiado, igual no lo estoy haciendo bien xD
Otra cosa mas xD, en que ciudad acabas pasando mas tiempo? Para tenerlo en plan cuartel general
Es normal ver las cosas lejanas como difuminadas?
https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/guias-b%C3%A1sicas-para-bd.176484/
Kawendios escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Ahora estoy al 52 (ya me va costando mas subir xD) y veo que comprar la grunil a duo o tri es un desembolso guapo, seguro que esto luego me vale hasta el lvl 60 o asi? Es que me salen botas o guantes como recompensas de misiones azules que sin estar subidas ya son mejores xD
Luego algun tutorial o explicacion de como subir tu mismo las armaduras? es que por ejemplo me pongo a subir la grunil y veo que me coge todas las piedras que tengo para un 51% de posibilidades de exito y me parece demasiado, igual no lo estoy haciendo bien xD
Otra cosa mas xD, en que ciudad acabas pasando mas tiempo? Para tenerlo en plan cuartel general
Es normal ver las cosas lejanas como difuminadas?
shinix escribió:es imprescindible el pack traveler o el explorer? por lo de la expansión de inventario, más pjs etc
chupi2122 escribió:Hace tiempo casi cuando salió me compre este juego y la verdad que me abrumó bastante y lo acabé dejando de lado, basicamente no me enteraba de nada
Ahora que el juego está traducido desde hace un tiempo si no me equivoco, voy a darle otro intento, he mirado varias guías así de principiantes para saber un poco por donde me da el aire, y al final creo que lo mejor es al principio levear y subir stats antes de empezar a todo el tema de nodos y demás no?
Saludos
kieto leon escribió:Muy buenas , quiero preguntar que escudo es mejor para guerrero en pve , si nouver o kutum?
Lo mismo para valquiria.
Un saludo y gracias de antemano
KYKUR88 escribió:kieto leon escribió:Muy buenas , quiero preguntar que escudo es mejor para guerrero en pve , si nouver o kutum?
Lo mismo para valquiria.
Si no ha cambiado nada, la Kutum se lleva para PvE por encima del resto por el daño a monstruos que te da, que para hacer PvE es como tener esos +X en AP, o eso tengo entendido.
La nouver es para PvP.
Corregidme si ha habido cambios,
Saludoss
KYKUR88 escribió:kieto leon escribió:Muy buenas , quiero preguntar que escudo es mejor para guerrero en pve , si nouver o kutum?
Lo mismo para valquiria.
Si no ha cambiado nada, la Kutum se lleva para PvE por encima del resto por el daño a monstruos que te da, que para hacer PvE es como tener esos +X en AP, o eso tengo entendido.
La nouver es para PvP.
Corregidme si ha habido cambios,
Saludoss
kiras escribió:La kutum se usa hasta que con nouver se consiga llegar al bracket de 261+ de ap, de ahí hasta tener 273ap con kutum en la cual vuelve a rendir ponersela otra vez y no hay mas, los brackets son los que son.
AP Bracket Extra AP
100 – 139 5
140 – 169 10
170 – 183 15
184 – 208 20
209 – 234 30
235 – 244 40
245 – 248 48
249 – 252 57
253 – 256 69
257 – 260 83
261 – 264 101
265 – 268 122
269 – 272 137
273 – 276 142
277 – 280 148
281 – 284 154
285 – 288 160
289 – 292 167
293 – 296 174
297 – 300 181
301 – 304 188
305 – 308 196
309+ 200
Y como dato añadido, una kutum solo sirve en TET para que tenga un impacto real en el pve, de pri a tri da lo mismo realmente.
chupi2122 escribió:Pues el otro dia empecé de cero como dije y ayer ya llegué al nivel 30, basicamente grindeando en zonas donde los enemigos aparecen con el nombre en morado y rojo con bonus de experiencia se sube bastante rápido.
Quiero empezar con el tema de profesiones, trabajadores y demas, he empezado por la fabricación de cerveza ya que es lo que le recupera stamina a los workers, ahora, aparte de cocina que otra profesión es quizá la más "basica"? Gathering y empezar con trabajadores en minas y demas?
Saludos!
chupi2122 escribió:Respecto a equipamiento y demás? No he visto nada así reseñable ni he visto en todo lo que llevo jugando (ya LVL 50) que sea imprescindible una buena armadura, no he llegado al late aun o en este MMO no es especialmente importante?
Si es relevante el tema de la armadura alguna guía que tuvierais a mano no vendria mal que no me entero de nada jeje
Saludos!
chupi2122 escribió:@hkg36e muchas gracias por tu ayuda! jeje
Por cierto ahora estoy con el tema de minerales fundiendolos y tal, el problema es que fundo hierro y hago hierro fundido pero despues con este no consigo hacer lingotes, he investigado y ese conocimiento se obtiene de una misión que da el NPC Flaviano en la propia ciudad de Heidel, pero este NPC no me da ninguna misión y ando ahi pillado
Saludos!
chupi2122 escribió:@hkg36e muchas gracias por tu ayuda! jeje
Por cierto ahora estoy con el tema de minerales fundiendolos y tal, el problema es que fundo hierro y hago hierro fundido pero despues con este no consigo hacer lingotes, he investigado y ese conocimiento se obtiene de una misión que da el NPC Flaviano en la propia ciudad de Heidel, pero este NPC no me da ninguna misión y ando ahi pillado
Saludos!
chupi2122 escribió:Alguien por aqui que conozca bien el Berserker?
Me mola mucho la clase, pero noto el personaje un poco "blando" de PA voy bien en las zonas, pero como me descuide y no use bastantes pociones grandes la salud baja que da gusto.
Mi armadura es full grunil, casco +13, guantes y botas +7 pechera +9
Saludos!
davidbangtheory escribió:chupi2122 escribió:Alguien por aqui que conozca bien el Berserker?
Me mola mucho la clase, pero noto el personaje un poco "blando" de PA voy bien en las zonas, pero como me descuide y no use bastantes pociones grandes la salud baja que da gusto.
Mi armadura es full grunil, casco +13, guantes y botas +7 pechera +9
Saludos!
Grunil II cuando ya subas a lvl 53-54. Toda la armadura a DUO. Para que vayas tranquilo.
kieto leon escribió:Hola de nuevo gente , quiero preguntaros sobre las clases valquiria y dk si están bien y cual de las dos me recomendais.
Un saludo y gracias
kiras escribió:@kieto leon Yo te puedo hablar de la DK que es mi main, ami obviamente me encanta, pero es una clase en la cual te pasas más tiempo en preawak que en awak (eso hay que tenerlo en cuenta), el 90% de las dk son mediocres que solo usan el awakening y sinceramente, a la hora de defender un spot si no tienes un conocimiento diría que medio avanzado de la clase, te van a abrir la cabeza sin opción a defenderte, nula defensa en awakening y varias frontales en preawak junto con algun superarmor, suele ser una clase bastante friendly con la gente nueva pero que a lo que avanzas un poco se vuelve bastante en tu contra
Y cómo añadido a la valkyria, muy buena clase y divertida de usar pero si no tienes el escudo en alto te ccean por todos lados