Buenas a todos,
Hace poco empecé a probar el WoW y aunque estoy abrumado por su mundo tb es cierto que me está resultado un poco aburrido debido a aspectos tales como la movilidad de los PJ durante el combate... En ese aspecto sé que BDO es una bestia, los combates son mucho más dinámicos y tal...
La cosa es ¿qué hay que hacer en este juego? En WoW sé que hay millones de cosas, mazmorras, etc. de hecho en WoW el contenido endgame es infinito. Pero en BDO ¿qué hay? Da la sensación de que el contenido endgame es prácticamente nada.....
Estoy siguiendo una serie de BDO de un youtuber que sube un vídeo al día y no veo que haya mazmorras o no veo que haga mazmorras. Rara vez se encuentra con gente, juega siempre solo solísimo ... Más que un MMO parece un juego de mundo abierto offline
¿Hay mazmorras o quest que se tengan que hacer raid sí o sí?
Una vez que te pasas la historia, consigues tu awakening y subes al 63 ¿qué hay que hacer? Imagino que conseguir equipo ¿cómo se consigue? ¿Matando algún boss/mazmorra?
Ya os digo, la sensación que tengo desde fuera es:
WoW -> aburrido hasta llegar al lvl máximo y luego tienes mil zonas que explorar, monturas, equipo... Es decir, que el juego empieza cuando acabas de subir de nivel.
BDO -> lo divertido es levear, conseguir tu awakening y llegar al 63. Una vez llegas al 63 no hay nada que hacer.
Seguro que estoy equivocado, pero para eso escribo
.