En el parche de hoy meten 3 pets gratis, entre esas y las de los nuevos menudo momentazo para empezar/volver
A29C escribió:@davidbangtheory Muchas gracias por la web, pero no sé si ahora mismo me servirá (soy lvl 30).
No entiendo muy bien eso de aceptar duelos.. Si antes dijeron que a partir del 50 cualquiera te puede pegar (entiendo que es "sin permiso",) ¿qué significa eso de que "te pidan duelo"?
Un saludo.
Un duelo es algo que tienes que aceptar, una pelea amistosa, nadie pierde nada.
A partir del nivel 50 cualquiera que haya activado el jugador vs jugador puede asesinarte, pero eso es un crimen le baja el karma al asesino.
Mucho karma negativo tiene desventajas, en las ciudades los guardas te atacan, si mueres en el desierto vas a la carcel, si te matan tu equipo puede bajar de rango etc
Por eso hay gente que cuando se cabrea si le quitas el spot se pone en medio para que lo mates y asi pierdas karma. Se llama karmabomb y esta mal visto
Personalmente si me piden duelo paso y me voy a otra zona sin problema.
Pero cuando sale el tipico tonto que te mata sin mediar palabra intento joderle el karma todo lo posible
Si un player suele ir con el pk activado es que esta en una zona para la que va sobrado de equipo asi que no suele tener miedo de que alguien le consiga matar y le joda el equipo, contra los de su '' nivel'' no le echan tantas pelotas