hkg36e escribió:Devil Crown escribió:kiras escribió:@Devil Crown Céntrate en la kutum, la nouver hasta bastante (muy) adelante ni la vas a tocar, el tema de la precisión es importante pero para pvp y en escalas más avanzadas, nada de lo que tengas que preocuparte por ahora, digamos que el mínimo de accuracy está en 320, ese anillo verde es de la quest de kamasylvia?
Tip para los que aún no la hayan hecho, coged el pendiente.
Si ese mismo.
Edito para añadir una duda, me acaba de salir esto:
Intento subirla y remplazo a la kazarka por esto? O la kazarka es mejor?
Mejor que la Kzarka, asi que adelante. Eso si, ami me está costando un ojo y medio subirla a tet. La kzarka me subio con poco mas de 60 fallos y con esta llevo mas de 110 y nada
Wait, la centinela no es mejor que la kzarka y menos viendo tu equipo actual, te explico un poco:
Kzarka = + Accuracy (Precisión)
Centinela= +Ap -Accuracy (En español creo que es PA)
Ahora, ¿Cuándo te renta cambiar la kzarka por la centinela?..
-Solo cuando vas a romper un bracket de AP, si no sabes lo que es pon bdo ap bracket en google y te sale, no te lo escribo para no alargar mucho el texto pero es un bonus de ap por tener más ap.
- En general, la centinela solo renta si tienes 259 de ap por ejemplo y quieres conseguir el bracket de 261 .. o el siguiente de 261. Pero con tu ap actual no merece la pena y menos aún perdiendo el accuracy (punteria) extra que te esta dando.
Piensa que lo normal y digo normal no exagerar o ir con mucho es entre 350-400 de accuracy contando el escondido de las gemas.
Mi recomendación es que no la subas, ni para pvp ni para pve.
Vas a tener más PA visible en tu inventario pero vas a pegar menos a los bichos.
2º Punto a mencionar.
Preguntaste por que la kutum o la nouver llega un momento que una supera a otra....
-La respuesta te la he dicho arriba, cuando con la nouver que es la que más PA te da consigues llegar a los 261 de PA .. se vuelve mejor que la kutum para matar bichos, pero luego si logras tener suficiente PA para que al tener puesta una kutum tu PA este por encima de 269 es mejor la kutum. Pero hasta que no llegues a 261 de PA con la nouver... Usa siempre Kutum.
Pero no te preocupes de todo esto aún, esto es meterse muy a lo high end del juego y estar tirando ogres y joyería TET. Hasta entonces tu disfruta.