Devil Crown escribió:A mi por volver un mierda como un piano xD quien me mandaba crear el personaje de la clase nueva.
Hace meses que no juego pero veo que me han quitado todas las skills de la barra y la configuración de botones que tenía en el mouse. Me han jodido pero bien, no me acuerdo de nada
A ver si alguno me puede encaminar para saber que hacer ahora.
Tengo un striker lvl 57
Ap de 144+-
Grunil entera al 15
Armas duo
Set de asula(farmearlo fue lo último que hice y ahora lo regalan me cago en mi vida)
Que es lo que debo comprar para mejorar mi app? Subo la Grunil, voy a por otra armadura?
Y con ese ap en que zona puedo subir de nivel?
Supongo que iras con armas basicas. Hazte con una liverto (ahora salen a +15 de las cajas) y la subes a duo (las cajas estas seguramente te la regale el bicho negro en alguna mision. Revisa. Si no, lo compras. Y la subes a duo.
La awakening, si es la verde, subela a amarilla con la piedra reform (está en el market en la misma seccion que las blackstones) y la offhand igual, la subes a amarillo. La armadura 3/4 de lo mismo, todo lo que puedas a amarillo. Deberias quedarte con 160 de ap o algo mas. Con eso te puedes ir a bashims. No pegan muchos hay bastantes aunque no caen objetos tochos. Pero se sube bien de exp. Otra opcion es fogans. Caen los collares amarillos que dan bastante ap. Ahora son muy baratos, pero si te caen te ahorras un pico y te lo intentas subir tu por tu cuenta. Aparte dan bastante AP. Tu objetivo deberia ser conseguir ese collar a duo y luego, o ir por joyeria a duo (lo suyo es la azul para subir escalonadamente, por ejemplo witch earring, mark of shadow y cinturon el spirit nosequé el que cae en trent. Despues de eso ir a por las armas de boss (offin, dandelion y kutum, ojo, nouver no, kutum, kzarka es otra opcion pero pierdes algo de ap) Te centras en subir esas a tri. Y despues joyeria azul a tri, equipo de boss de cuerpo a tri, y a partir de ahi, a por el tet (no hagas ruleta, tonteria, ve uno por uno, puedes usar cron stones para que no bajen, o si tienes capras, pues estas)