Yo lo gozo tanto que necesito parar de la emoción. Me apetecía algo así hiper clásico sin vueltas y tirando a simple (que no fácil). Creo que desde PoE no había algo así pq Pathfinder es algo mucho más complejo y salvando claro algunos fails que han salido estos años (el patinazo de Sword Coast Legends, por ejemplo, por mucho nombre baldursero que tuviera.. fue memorable xD)
Hay 4 dificultades. Historia, Normal, Veterano, Heraldo... No se pueden personalizar y no vienen explicadas así que empecé por Heraldo hasta que me di cuenta de que había muerte permanente. Ah no, quiero resucitar aunque sea caro. De hecho en Veterano si no resucitas en el lugar de la muerte y vas a un templo pierdes todo el equipo. Curiosidades.
Como peculiaridades de momento:
- Un sistema de karma que no afecta solo al Grupo sino que al mundo entero. Es como una especie de maldición de Codicia. Si por ejemplo sube mucho, los precios en las tiendas subirán y en general se supone que cambia toda la reactividad. Claro los dilemas estarán servidos pq portarse mal puede dar beneficios jugosos e inmediatos.
- Tiene gracia tb el sistema de alquimia, algo propio.
- El liderazgo tiene una implementación táctica interesante. Quien sea el líder, no tiene pq ser el Main, irá perfilando opciones tácticas pasivas de grupo para ir eligiendo durante los descansos (p. ej. que los hechizos de noche sean más poderosos o que los 3 primeros ataques del combate sean más rápidos... cosas así).
Todo me parece correcto. No parece haber grandes escritores detrás por eso, los npcs random hablan en plan jrpg xD