[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

1, 2, 3, 4, 524
(mensaje borrado)
A todos estos juegos chinos les sobra y mucho el efecto gráfico de halo transparente en los golpes. Una cosa es el uso y otra el abuso. Esperemos que la historia y la jugabilidad estén bien y no lo estén jugando todo a la carta de los gráficos.
Menuda mafia chaval...
@sergio1212 Yo decia porque varios juegos estan con ese tipo de cosas de inclusion y con esto veo que les dan dinero.
No ando metido mucho en esos temas, pero si me parece ya demasiado que en cada juego intenten forzar ese tipo de cosas y yo me preguntaba porque las empresas lo hacen, y con el tweet veo que es por dinero.
@xs1 Están metidos en todos los juegos, si no es sweet es alguna otra "empresa" amiga o similar a esta.
Amenazan en que o les dan trabajo y les dejan meter mano o van a por ellos y la mayoría de las empresas cuela, sobre todo las de EEUU que tragan.
Se encargan de revisar y modificar los guiones de los juegos y meten inclusión forzada.
Han llegado a conseguir que despidan a gente de estudios, sobre todo guionistas porque según ellos no son inclusivos y son sexistas/machistas etc.. y se han metido ellos a hacer los guiones.

Estamos en un punto en el que se han venido tan arriba y se les está dejando hacer todo lo que les da la gana que a la minima que no opinas lo mismo te machacan.

Están en un plan super dictatorial.

Da mucho ascazo. Yo ya he decidido hacer boicot a todo juego, serie o peli que tenga inclusión forzada. Conmigo que no cuenten para nada, así que dragon age, el assasins creed etc.. se los pueden meter por el culo, no los juego ni gratis.

A ver si a base de que se vayan todos los juegos a pique aprenden de una vez.

Lo fuerte encima es que juego/serie/peli que se va a la mierda porque al final meten inclusión forzada y acaba siendo una mierda, luego salen los del estudio a despotricar contra el fandom acusándolos de racistas, machistas, xenófobos etc..

Es una actitud super inteligente esa, insultar al fandom que es el que te compra el producto. Disney se está hundiendo cada vez más, y los juegos se van a hundir también, y bien merecido lo tienen.

Si llegan a conseguir entrar en el wukong, lo primero que habrían hecho es que el mono fuera negro (lo cual en sí daría igual realmene, pero es que ahora todo tiene que ser negro, no binario, trans etc..)
sergio1212 escribió:Menuda mafia chaval...


Que asco dan todos estos miserables intolerantes y encima extorsionando para cobrar millonadas. Luego algunos genios dicen que estas son teorias de conspiracion [carcajad]

Espero que no lo consigan con la gente de este juego. No quiero ver otro juego arruinado por estos infames.
sergio1212 escribió:Menuda mafia chaval...

Se les va la olla a los de SBI, las empresas chinas seguro que le tienen mas miedo al CPP que a ellos, así que no los van a terrorizar, si meten temita Woke, igual hasta va a la carcel algún directivo [qmparto]
¿El juego tiene un downgrade enorme con lo que se mostró hace 4 años o es cosa mía?
Veratron escribió:¿El juego tiene un downgrade enorme con lo que se mostró hace 4 años o es cosa mía?


El nivel gráfico que mostraron en un principio era insostenible, eso no lo movía a esa rapidez ni una 5090, es lógico que lo que nos llegue sea más terrenal, aun así se ve increíblemente bien..
Yo lo que temo es que sea casi un boss rush y que la exploración sea anecdótica...
spiderrrboy escribió:
Veratron escribió:¿El juego tiene un downgrade enorme con lo que se mostró hace 4 años o es cosa mía?


El nivel gráfico que mostraron en un principio era insostenible, eso no lo movía a esa rapidez ni una 5090, es lógico que lo que nos llegue sea más terrenal, aun así se ve increíblemente bien..
Yo lo que temo es que sea casi un boss rush y que la exploración sea anecdótica...




Yo lo que temo es que sea casi un boss rush y que la exploración sea anecdótica


Tiene toda la pinta. Ahora mismo, no recuerdo el medio. Jugaron 2h, y les llegaron preguntar a los desarrolladores que si el juego era así, o les pusieron los bosses de seguido para que los vieran, y les contestaron que así era el juego, que no tenía ningun recorte ni nada.
Asiq si, espérate mucho boos.
Pues espero algo de exploración y no saber donde ir,estrategias de como vencer y no un machacabotones, no solo bosses y mas bosses...
Aqui es donde morirá mi humilde cpu,si es que lo mueve.
@Veratron ya se veía que no podrian mantener el nivel gráfico de aquellas demos, pero me ha sorprendido ver en los nuevos videos la cantidad de bichos que nos pueden llegar a venir, en ese enfrentamiento con esqueletos y el cabezón hay entre 15 y 20 enemigos.

Pero vamos lo veo bien y debería verse mejor en el juego, sin la compresión de youtube.
sergio1212 escribió:Menuda mafia chaval...

menuda mafia, es que por pelotas tienen que meter la temática que ellos quieran y encima extorsionando
Pero y como cojones van a meter ideologia woke en este juego, con bosses que sean bichos que tengan penes y vaginas a la vez??? No lo entiendo...
(mensaje borrado)
pdriko31 escribió:Sale en Gamepass?

No.

En Xbox salia con retraso además por problemas de optimización (véase series S).
En pc habrá que ver que tal rinde con la dupla UE5 y Denuvo.
GF3 escribió:Pues el juego llevara denuvo

Requisitos-para-pc-y-que-usara-el-sistema-antipirateria-denuvo/

Un saludo


Pff.. una lastima.
Miedo me da la optimizacion, si el Senua 2 que es un pasillo sin interaccion ninguna va como va, este no me quiero imaginar, va a necesitar un pc de la nasa...
xineloeol escribió:
pdriko31 escribió:Sale en Gamepass?

No.

En Xbox salia con retraso además por problemas de optimización (véase series S).
En pc habrá que ver que tal rinde con la dupla UE5 y Denuvo.


Hasta probarlo no sabremos, este finde le di al Enotria que es del mismo estilo, con U5 y tenía problemas similares al lords of the fallen, son jugables pero para un estilo de juego tan rapido puede dar problemas, veremos.
A mi me da que va a ser un baile de fps y stuttering,sino al tiempo...
Se que no opino como el resto, pero a mí me encantaría que sea casi un boss rush con un montonazo de jefes con distintos diseños. Alguna pelea aislada con varios masillas o algunos jefes de grupo, pero lo que más me gusta de estos juegos son los jefes, y si se han currado un montonazo como para poder prescindir de la "excusa" del camino lleno de masillas para llegar a ellos... por mí mejor.

Como siempre digo, gustos colores. Habrá otra gente que prefiera unos enormes caminos llenos de historias.
Este juego tendra demo? El juego tiene buena pinta, pero si que me gustaria probar como se siente el gameplay antes, para ver si cae de salida.
Tiene pinta de ser un juego Boss Rush, con poca o ninguna exploración.


Curioso lo que dicen en las impresiones, los de la propia desarrolladora dicen que se parece más a un God Of War moderno que a un Souls...
spiderrrboy escribió:


Curioso lo que dicen en las impresiones, los de la propia desarrolladora dicen que se parece más a un God Of War moderno que a un Souls...

Como se ve que barbaridad,este si que lo tendré que jugar en un pc nuevo [+risas]
spiderrrboy escribió:


Curioso lo que dicen en las impresiones, los de la propia desarrolladora dicen que se parece más a un God Of War moderno que a un Souls...

Buenas noticias, con tanta saturación de Soulslike este puede ser una mezcla curiosa que no sea lo mismo de siempre.

Por lo que comentan en el vídeo tiene mucha variedad de situaciones con las transformaciones y tal, a ver en qué queda la cosa.
La 3080 no llega a 30FPS y la 4070 pasa de 60 ? Suena a engañufla de NVIDIA eso, vendiendo chopped como jamon [qmparto]
Mira lo que pone en el vértice inferior izq de las capturas
Buenas!

Según 3DJuegos, tendrá voces en español pero, según Steam, solo textos.
¿Se sabe algo al respecto?
654321 escribió:La 3080 no llega a 30FPS y la 4070 pasa de 60 ? Suena a engañufla de NVIDIA eso, vendiendo chopped como jamon [qmparto]

Suena a DLSS y Frame Generation. La 3080 no tiene FG. Pero imagino que se le podra poner el programita este que se ve por el foro, Lossless Scaling creo que se llama.

A mi no me llama, me compro el Space Marine 2 en su lugar.
Pues yo ya lo tengo precomprado para el 20 ( fecha raruna ), me gusta vivir peligrosamente [hallow]

Los hack 'n' slash me gustan sin más pero los souls son droga en vena para mi, espero que este tire más a lo segundo que lo primero aunque por los gameplays me inclino a pensar que sera al contrario.
ionesteraX escribió:Pues yo ya lo tengo precomprado para el 20 ( fecha raruna ), me gusta vivir peligrosamente [hallow]

Los hack 'n' slash me gustan sin más pero los souls son droga en vena para mi, espero que este tire más a lo segundo que lo primero aunque por los gameplays me inclino a pensar que sera al contrario.

Ya dijeron que no se parece en nada a los souls,una pena.
Yo espero precisamente lo contrario, tenemos infinidad de soulslike y poquitos hack n slash con la modita de convertir todo en Souls.

Vamos a ver como se juega realmente al monito, hay mucho video pero realmente no hemos visto un gameplay pausado que enseñe las mecánicas y el gameplay real del juego, si tira más a boss rush, algo o nada de plataformeo, árbol de habilidades, etc.
ionesteraX escribió:Pues yo ya lo tengo precomprado para el 20 ( fecha raruna ), me gusta vivir peligrosamente [hallow]

Los hack 'n' slash me gustan sin más pero los souls son droga en vena para mi, espero que este tire más a lo segundo que lo primero aunque por los gameplays me inclino a pensar que sera al contrario.

La misma desarrolladora ha dicho que es mas como un GoW que como un Souls.

spiderrrboy escribió:


Curioso lo que dicen en las impresiones, los de la propia desarrolladora dicen que se parece más a un God Of War moderno que a un Souls...
Pues yo personalmente supercontento, porque a pesar de gustarme los juegos de Miyazaki mucho ( Los tengo todos, incuida la BSO Vinilos de Elden edicion limitada ) ,no me los termino,los dejo por torpe o impaciente...No lo se.

Perfecto tenga una pizca y tire mas hacia otro lado este juego ,cosas de hack...Deseando estoy un dia se anuncie Devil May Cry 6, menuda joya el 5 .En calidad como producto videojuego top top.

Mi caso no es el unico, hay un gran porcentaje de usuarios no acabamos estos Soul, asi que bien no lo sea para los que nos quedamos en la orilla ;) .

Saludos jugones [beer]
Zenos escribió:
654321 escribió:La 3080 no llega a 30FPS y la 4070 pasa de 60 ? Suena a engañufla de NVIDIA eso, vendiendo chopped como jamon [qmparto]

Suena a DLSS y Frame Generation. La 3080 no tiene FG. Pero imagino que se le podra poner el programita este que se ve por el foro, Lossless Scaling creo que se llama.

A mi no me llama, me compro el Space Marine 2 en su lugar.


Correcto las capturas de Nvidia son con frame generation activado en las RTX 40 , viendo las capturas de la 4080 y 4090 parece que el rendimiento será muy similar al del cyberpunk 2077 con path tracing pero sin pedir tanta CPU , unos 80 FPS con dlss rendimiento + FG a 4k con RTX 4080 y unos 100 FPS con dlss rendimiento + FG a 4k con rtx 4090 , yo lo pillaré , pero no se si pillarlo de lanzamiento o esperar , veremos

Un saludo
Hola!

Soy jugador de Nintendo Switch básicamente, pero hace un par de años me compré un PC para este tipo de juegos que sí o sí quiero jugar. Pero la verdad es que entiendo lo justo de configuraciones y requisitos...

Os quería preguntar si con este PC debería de poder jugarlo en una calidad media. He visto que los requisitos mínimos son inferiores, pero supongo que para verlo "bonito" hará falta algo más que eso.

Procesador:
11th Gen Intel(R) Core(TM) 15-11400F @ 2.60GHz (12 CPUs).

Memoria:
16384MB RAM.

Gráfica:
NVIDIA GeForce RTX 3070
Memoria total aprox. 16144MB.

Monitor:
MSI. 27". 2K. 165HZ.
--

Muchas gracias de antemano.
akamcfly escribió:Hola!

Soy jugador de Nintendo Switch básicamente, pero hace un par de años me compré un PC para este tipo de juegos que sí o sí quiero jugar. Pero la verdad es que entiendo lo justo de configuraciones y requisitos...

Os quería preguntar si con este PC debería de poder jugarlo en una calidad media. He visto que los requisitos mínimos son inferiores, pero supongo que para verlo "bonito" hará falta algo más que eso.

Procesador:
11th Gen Intel(R) Core(TM) 15-11400F @ 2.60GHz (12 CPUs).

Memoria:
16384MB RAM.

Gráfica:
NVIDIA GeForce RTX 3070
Memoria total aprox. 16144MB.

Monitor:
MSI. 27". 2K. 165HZ.
--

Muchas gracias de antemano.

Igual media si,pero no esperes esa resolución a esos fps ni de coña,igual a 60fps si.
@akamcfly

Pues han sacado un benchmark del juego en steam, así que lo puedes probar tú mismo antes de comprarlo.

Está reddit lleno de capturas con diferentes equipos y configs.

Así que voy cogiendo palomitas.

Deberían tomar nota otras compañías, así luego no habría sorpresas.
Korpas escribió:@akamcfly

Pues han sacado un benchmark del juego en steam, así que lo puedes probar tú mismo antes de comprarlo.

Está reddit lleno de capturas con diferentes equipos y configs.

Así que voy cogiendo palomitas.

Deberían tomar nota otras compañías, así luego no habría sorpresas.

Se va a hacer durillo para la gente sin frame generation querer moverlo a resoluciones altas, come recursos de lo lindo.
Aunque con el RT desactivado, que se sigue viendo de lujo, y haciendo algunos ajustes debería tirar bien hasta los 2K y DLSS o FSR.

El bench se ve bien, zona de bosque frondosa con parte de riachuelo con reflejos, pero no es el portento que nos enseñaron hace años, ha habido tijera evidente.

Hay compilación de shaders inicial, bien. Pero me preocupa un poco el tema del traversal stuttering, que se deja ver incluso en el bench...veremos como sale la versión final en una semana.

Mis pruebas en una 4090 - 7800X3D:
Preset cinematográfico (el más alto) 4K y DLSS calidad - RT activado máxima calidad,
Frame generation activado: 85fps de media
Frame generation desactivado: 52fps de media
@xineloeol

Yo lo he probado hace un rato también, la zona que han escogido es un poco sosa, no da tiempo a ver mucho.

En menos de una semana ya cataremos el juego completo y creo que el Viernes salen las reviews, así que habrá material nuevo.
@pdriko31, gracias por la respuesta. Si puedo jugar en 2K a 60fps ya estaré más que contento.

@Korpas, no tenía ni idea. Voy a probarlo!

Muchas gracias!
Si alguien tiene interés, con una 3070 y un 5700x, a 1440, con todo en alto con dlss me salen de media 64 fps
Parece que los chinos han optimizado muy bien. En la legion go , 1280x800 , todo en medio y generación de fps activado, 67fps de media.
Lo bueno es que parecen funcionar bien todas las herramientas del U5, veremos si en el juego van igual que imagino será así:

Imagen
Imagen

Respecto al bench en si pues 100 fps de media con RT ultra y frame gen activo.

Imagen
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 524