@xs1 Están metidos en todos los juegos, si no es sweet es alguna otra "empresa" amiga o similar a esta.
Amenazan en que o les dan trabajo y les dejan meter mano o van a por ellos y la mayoría de las empresas cuela, sobre todo las de EEUU que tragan.
Se encargan de revisar y modificar los guiones de los juegos y meten inclusión forzada.
Han llegado a conseguir que despidan a gente de estudios, sobre todo guionistas porque según ellos no son inclusivos y son sexistas/machistas etc.. y se han metido ellos a hacer los guiones.
Estamos en un punto en el que se han venido tan arriba y se les está dejando hacer todo lo que les da la gana que a la minima que no opinas lo mismo te machacan.
Están en un plan super dictatorial.
Da mucho ascazo. Yo ya he decidido hacer boicot a todo juego, serie o peli que tenga inclusión forzada. Conmigo que no cuenten para nada, así que dragon age, el assasins creed etc.. se los pueden meter por el culo, no los juego ni gratis.
A ver si a base de que se vayan todos los juegos a pique aprenden de una vez.
Lo fuerte encima es que juego/serie/peli que se va a la mierda porque al final meten inclusión forzada y acaba siendo una mierda, luego salen los del estudio a despotricar contra el fandom acusándolos de racistas, machistas, xenófobos etc..
Es una actitud super inteligente esa, insultar al fandom que es el que te compra el producto. Disney se está hundiendo cada vez más, y los juegos se van a hundir también, y bien merecido lo tienen.
Si llegan a conseguir entrar en el wukong, lo primero que habrían hecho es que el mono fuera negro (lo cual en sí daría igual realmene, pero es que ahora todo tiene que ser negro, no binario, trans etc..)