[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

a ver si alguien me puede ayudar, tenía una partida justo antes del combate de un leon gigante vampiro o algo así. el tema es que juego con geforce now en nube, todo genial. Hoy jugando se ha quedado el juego congelado y me ha vuelto al escritorio. He vuelto a entrar y el juego no solo estaba en chino, sino que salía como si no nunca hubiera jugado, he conseguido volver a poner el juego en español... pero no se nada de mi partida, obviamente al jugar en la nube la partida se guarda en la nube de steam pero parece ser que ha corrompido o algo y se ha borrado, he vuelto a darle a empezar y ahora se ha guardado justo al principio, salgo del juego y vuelvo a entrar y solo sale la partida nueva, parece ser que he perdido mi partida... hay alguna manera de recuperarla? puedo coger de algún sitio la partida de alguien y ponerla? porque aunque eran unas 10 horas lo que llevaba.... me niego a empezar de nuevo, gracias y perdón por el tocho

salu2 y gracias
Bueno, pues juego terminado.

Sin duda me ha gustado, tiene unos gráficos muy muy buenos, paisajes increíbles,una jugabilidad decente.

Fallos? Pues por ejemplo dificultad desequilibrada, te haces 4 boss a la primera y de repente el siguiente necesitas 10 tries, te haces otros 7 boss sin problema (1-3 tries) y otra vez el siguiente son 20... Hasta ya el boss final (2h de tries me llevo... De hecho lo mate en el último try que iba a hacer ayer, y hoy no creo que fuese a insistir mucho... Si lo dejaba sin terminar pues no problem). Luego hay mucho boss sin prácticamente "ventana de golpeó" te encadenan un combo con el siguiente y el siguiente ya como te comas el último golpe del combo, lo mismo en lo que reaccionas se van los 3 segundos de pegar.

Me trabe en el boss del capitulo 1, el de dos fases que se convierte en septiembre, pero bueno aún no tienes muchas mejoras, aún estás aprendiendo a jugar... Tenía lógica.

- El tigre de la piscina de sangre me trabe lo suyo también, hasta que básicamente le cogí un truco que era quedarme alejado, esquivar lo que enviaba a distancia y esquivar si carga hacia delante, y ahí te dejaba una buena ventana de golpeó.

- El final boss del capítulo 4, que tiene el truco de matarlo habiendo hecho el boss secreto, casi me hace abandonar porque la fase 2 se me hacia imposible, hasta que vi en la guía lo de la aguja, y una vez con la aguja lo hice a la primera.

- El final boss del juego ya fue locura total... 2h intentando y una sensación de que no estaba ni cerca de conseguirlo... Pegabas pegabas y su vida no bajaba.

Sobre goty no goty... Mi memoria es pez, y me cuesta acordarme de que cosas han salido cada año, al igual que cosas que he jugado este año pero eran de otros años.

En un año flojo (para mis gustos) podría ganarlo, en un año que tenga lanzamientos de mi estilo.... Es difícil.
(mensaje borrado)
Que tal la dificultad de este juego? No quiero un paseo, pero si es rollo souls/sekiro ni me molesto...
parh escribió:Que tal la dificultad de este juego? No quiero un paseo, pero si es rollo souls/sekiro ni me molesto...

No llega al nivel de un souls, pero es bastante exigente.
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26