[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

a ver si alguien me puede ayudar, tenía una partida justo antes del combate de un leon gigante vampiro o algo así. el tema es que juego con geforce now en nube, todo genial. Hoy jugando se ha quedado el juego congelado y me ha vuelto al escritorio. He vuelto a entrar y el juego no solo estaba en chino, sino que salía como si no nunca hubiera jugado, he conseguido volver a poner el juego en español... pero no se nada de mi partida, obviamente al jugar en la nube la partida se guarda en la nube de steam pero parece ser que ha corrompido o algo y se ha borrado, he vuelto a darle a empezar y ahora se ha guardado justo al principio, salgo del juego y vuelvo a entrar y solo sale la partida nueva, parece ser que he perdido mi partida... hay alguna manera de recuperarla? puedo coger de algún sitio la partida de alguien y ponerla? porque aunque eran unas 10 horas lo que llevaba.... me niego a empezar de nuevo, gracias y perdón por el tocho

salu2 y gracias
Bueno, pues juego terminado.

Sin duda me ha gustado, tiene unos gráficos muy muy buenos, paisajes increíbles,una jugabilidad decente.

Fallos? Pues por ejemplo dificultad desequilibrada, te haces 4 boss a la primera y de repente el siguiente necesitas 10 tries, te haces otros 7 boss sin problema (1-3 tries) y otra vez el siguiente son 20... Hasta ya el boss final (2h de tries me llevo... De hecho lo mate en el último try que iba a hacer ayer, y hoy no creo que fuese a insistir mucho... Si lo dejaba sin terminar pues no problem). Luego hay mucho boss sin prácticamente "ventana de golpeó" te encadenan un combo con el siguiente y el siguiente ya como te comas el último golpe del combo, lo mismo en lo que reaccionas se van los 3 segundos de pegar.

Me trabe en el boss del capitulo 1, el de dos fases que se convierte en septiembre, pero bueno aún no tienes muchas mejoras, aún estás aprendiendo a jugar... Tenía lógica.

- El tigre de la piscina de sangre me trabe lo suyo también, hasta que básicamente le cogí un truco que era quedarme alejado, esquivar lo que enviaba a distancia y esquivar si carga hacia delante, y ahí te dejaba una buena ventana de golpeó.

- El final boss del capítulo 4, que tiene el truco de matarlo habiendo hecho el boss secreto, casi me hace abandonar porque la fase 2 se me hacia imposible, hasta que vi en la guía lo de la aguja, y una vez con la aguja lo hice a la primera.

- El final boss del juego ya fue locura total... 2h intentando y una sensación de que no estaba ni cerca de conseguirlo... Pegabas pegabas y su vida no bajaba.

Sobre goty no goty... Mi memoria es pez, y me cuesta acordarme de que cosas han salido cada año, al igual que cosas que he jugado este año pero eran de otros años.

En un año flojo (para mis gustos) podría ganarlo, en un año que tenga lanzamientos de mi estilo.... Es difícil.
(mensaje borrado)
Que tal la dificultad de este juego? No quiero un paseo, pero si es rollo souls/sekiro ni me molesto...
parh escribió:Que tal la dificultad de este juego? No quiero un paseo, pero si es rollo souls/sekiro ni me molesto...

No llega al nivel de un souls, pero es bastante exigente.
gente, me lo acabo de pillar, es mejor jugar en mando o teclado?
juego en teclado a casi todo, pero los souls o elden ring los juego con mando
Nightmare_0 escribió:gente, me lo acabo de pillar, es mejor jugar en mando o teclado?

Yo me lo pasé con mando, souls y elden ring tambien me los pasé con mando. No lo he probado con teclado pero este tipo de juegos siempre los juego con mando.
tyranus_22 escribió:
Nightmare_0 escribió:gente, me lo acabo de pillar, es mejor jugar en mando o teclado?

Yo me lo pasé con mando, souls y elden ring tambien me los pasé con mando. No lo he probado con teclado pero este tipo de juegos siempre los juego con mando.

gracias!
Hay nueva actualización.

Primero llega a PC, luego a PS5. No se dice si traerá mejoras para la Pro.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/black-myth-wukong-actualiza-anadiendo-caracteristica-muy-demandada-modo-desafio-revancha-jefes-nuevas-armas-armaduras-1428844

Resumiendo mucho, lo más importante que trae:

- nuevo modo desafío, aunque sólo disponible para quien se haya pasado el juego (donde podremos volver a combatir contra jefes ya derrotados, eligiendo dificultad)
- se podrán desbloquear/comprar mapas por cada zona
- nuevo equipamiento

Y si han añadido dificultad para los retos.... ¿podrá empezarse una nueva partida eligiendo dificultad? OJALÁ. Porque a mi se me está atragantando xD

Por cierto, entre las múltiples correcciones, han corregido la "experiencia" cuando consumes múltiples medicinas consecutivamente.

PD: yo que soy usuario de PS5 Pro, espero que agreguen alguna mejora para la Pro.
Vaya juegazo, menos mal que me esperé a jugarlo en PC porque vaya salvajada.

Me está encantando.
Buenas,

Espero alguien pueda ayudarme, os comento:

- Inicio el juego desde Steam, hace unas dos semanas que no lo ponía y me sale el siguiente mensaje:

No se puede establecer conexión con el servidor, conéctese a internet y haga clic en Repetir.
Si el problema persiste, seleccione continuar etc etc

Tengo internet y funciona, llevo una puta hora navegando intentando buscar una solución al problema.

Le doy a continuar y me manda al navegador y pone:

Estimado jugador,

Si ha llegado a esta página al iniciar un juego protegido, la manera más rápida de iniciarlo es usando los siguientes pasos… y me pone una mierda de pasos para que copie un código de respuesta, pero es que ni hay código ni nada.

Alguien sabe que está pasando?? Compro pocos juegos digitales precisamente por estas putas mierdas, he pagado mi juego en Instant gaming, comprándolo el día de salida y no me deja jugar por qué no le sale de los cojones a Steam.
@josele25 Prueba a ver si el el firewall de windows por casualidad se te ha añadido el ejecutable del juego y tienes denegar acceso a internet.

Tiene pinta que no puede validar el DRM (Denuvo) o algo así, igual porque el firewall de windows está capando el acceso.
The_Reaper escribió:@josele25 Prueba a ver si el el firewall de windows por casualidad se te ha añadido el ejecutable del juego y tienes denegar acceso a internet.

Tiene pinta que no puede validar el DRM (Denuvo) o algo así, igual porque el firewall de windows está capando el acceso.

Nada, es lo primero que probé, tampoco había tocado nada anteriormente.

Es increíble que no pueda jugar a un juego que pagué hace 6 meses. Estoy flipando pero mucho.
@josele25

Cosas que puedes probar

Reinicia Router tras 10min desenchufado de la pared

Desístala y vuelve a instalar

Actualiza steam

cierra sesión y vuelve a entrar

comprueba archivos del juego

mira si te pasa en más juegos

actualiza drivers

actualiza Windows
Duron600 escribió:@josele25

Cosas que puedes probar

Reinicia Router tras 10min desenchufado de la pared

Desístala y vuelve a instalar

Actualiza steam

cierra sesión y vuelve a entrar

comprueba archivos del juego

mira si te pasa en más juegos

actualiza drivers

actualiza Windows

Conseguido borrando Steam, cambiando contraseña y reinstalando el juego. El tema es porque ha pasado esto y si volverá a pasar, porque como comentabais parece error en la comprobación de Denuvo, para flipar… en fin una vergüenza.
@josele25

Alguna actualización de steam debe haber corrompido el archivo cache.

Ahora que te funciona, a disfrutarlo.
Saludos [oki] [oki]
owenkz escribió:Vaya juegazo, menos mal que me esperé a jugarlo en PC porque vaya salvajada.

Me está encantando.

a mi me esta pareciendo basura

me he pasado todos los from sin invocar ni hacer cosas, incluyendo sekiro o bb y sus dlc y este me parece una mierda, obivando el mapeado, que es basura y con paredes invisibles, la "dificultad" del juego se basa en spamear bosses sin que memorices el patron, cada try es rng, unas veces mejor, otras peor, pero nunca por memorizar, en from notas que conforme juegas el boss lo haces cada vez mejor, aqui no, es infumable el tema de los bosses y voy por el ultimo capitulo, siento que son todos rng sin memorizar nada, vas a lo loco a intercmabiar dps e ya, nada que ver con los juegos de from
@Nightmare_0 Igual es un genero diferente, aunque todavia me falta jugar este titulo mas tiras a un hack slash o a un juego de accion por los gameplays. Los titulos de from software son diferentes.
Igual puede ser que no sea tu estilo de juegos, a mi me pasa algo similar con los hack slash, donde mayormente tienes que golpear las teclas o aporrear botones todo el tiempo, y me terminan aburriendo ese tipo de juegos.
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar al puñetero tigre Vanguard y me ha costado lo suyo, pero también he aprendido a esquivar y los restantes jefazos que me quedaban me los he ventilado si no a la primera a la segunda (el de los truenos me ha costado hasta que me di cuenta que podía subirme en las piedras para evitar el daño de trueno).

El juego por ahora va de menos a más y conforme avanzas aparte de ir mejorando se hace más satisfactorio.
Graficamente es una pasada y casi hace que se le perdone las rascadas que hacia tiempo que no veía.
Acabo de comprar el juego y necesito ayuda porque ya no sé qué hacer , se me cierra cada poco rato , 5-10 minutos perdiendo progreso y demás .

Lo juego en una 4070 ti super sin oc ni uv, vamos como viene de fábrica, pero no hay manera , alguien tiene una solución por favor .
Duron600 escribió:@terriblePICHON

Desactiva el RT

Con eso se soluciona el problema? es que ya no se que hacer he probado de todo.
terriblePICHON escribió:Acabo de comprar el juego y necesito ayuda porque ya no sé qué hacer , se me cierra cada poco rato , 5-10 minutos perdiendo progreso y demás .

Lo juego en una 4070 ti super sin oc ni uv, vamos como viene de fábrica, pero no hay manera , alguien tiene una solución por favor .

Es sin duda el mayor fallo del juego: los parones y las salidas al escritorio sin motivo. En mi caso con una 4070 empecé sin problemas y con todo a tope pero cuando llegué al segundo capítulo tuve que bajar la calidad porque contra determinados jefes petardeaba de tal manera que te dejaba vendido. Al escritorio me ha tirado 3 ó 4 veces sin motivo alguno y me manda a que contacte con soporte. Tiene pinta que es culpa del denuvo de los huevos.

Ahora jugando en alto va bien, salvo en algunas cinemáticas que se le atranca. Solo recuerdo algo parecido en el Tokyo ghost que con las cinemáticas igualmente daba saltos. No recuerdo que había que tocar en dicho juego que lo arreglaba, pero era cosa de los shaders.
terriblePICHON escribió:
Duron600 escribió:@terriblePICHON

Desactiva el RT

Con eso se soluciona el problema? es que ya no se que hacer he probado de todo.

Con eso, le quitas un 45% de carga a la GPU, te ira todo el sistema más relajado, ¿se soluciona el problema en tu caso?, pues no lo se. Cada ordenador es un mundo incluso con los mismos componentes.
Pero el RT es lo primero que hay que desactivar si un juego va mal y da problemas.

En este hilo hay configuraciones del juego con tu GPU
Black Myth: Wukong configuración y banco de pruebas

Ya nos dirás si quitándolo arreglas algo.

Saludos [oki] [oki]
Luego pruebo a desactivar el rt lo primero , porque no aguanta ni 5 minutos , o me tira al escritorio , o me sale un mensaje de error de drivers , y los he instalado con instalación limpia y sigue igual , he probado activar compatibilidad y nada.

Ya cuando lo instale me dio problemas en el sombreado ese que ejecuta o algo así y lo tuve que hacer 3 veces , después en el único en la cinemática me tiro como 3 veces más,un despropósito.

No sé qué cojones le pasará pero me tiene desesperado.

edito: Borrado juego , instalacion limpia de drivers, quitado el rt y me apaga elñ pc al cargar el juego, no se que pasa porque los valores de todo tanto cpu con gpu son normales.
No se ya que hacer.

Edito otra vez : he borrado Windows 11 , instalado todo el pc de nuevo limpio , drivers última versión y he jugado 1 hora sin ningún cuelgue , parece que se ha solucionado , menos mal.
@Borj0 Pregunta para los que han acabado el juego como yo. Estoy en Nueva partida, ¿me podéis decir que jefe yaokuai me falta que está entre No capaz y Monje del mar en el Diario ??
Me faltan también dos personajes, uno entre General tortuga y Artista marcial. El otro es el último, detrás de El cascarón roto del gran sabio

Gracias
@jmjayme

En mi caso ni idea, no suelo jugar los NG+ nunca xD. Siempre tengo demasiados juegos para jugar, y para cuando existe la posibilidad de hacer un NG+ , ha pasado tanto tiempo.... que prefiero jugar de 0 xDDDD.
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26