[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

Me lo voy a pillar. Sabéis dónde está más barato las Keys? No veo yo mucha oferta jajaj


Gracias
es que esta muy caro y cuidado porque alguna pagina en vez keys venden cuentas que dan muchos dolores de cabeza .
nirvana17 escribió:es que esta muy caro y cuidado porque alguna pagina en vez keys venden cuentas que dan muchos dolores de cabeza .

Si. Todo lo que he visto por 35/40 euros son cuentas...
Para los interesados, AMD ha sacado nuevo driver donde dice que se arregla lo de las sombras de la iluminación:
Imagen


https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 37-10.html

Si alguien actualiza que comente que tal le va.
@vencal
Gracias
Voy a aprobar, soy otro de los afectados, que lo esta jugando con iluminación global en bajo.
Finalizando Capitulo IV, creo que me queda poco para finalizar.

El juego tras los parches y drivers, me parece bastante robusto, hace un buen trabajo de UE5, implanta FG francamente bien, luce espectacular, el game play es muy divertido, me gusta que no se pierdan recursos al morir y se siente a todas luces un Souls, pero con un chute de Jefazos, no puedes aburrirte.

Edito. Fix drivers amd probados, el problema de iluminación global se ha solucionado.
Dos capturas en cueva del npc Calabazas.
Iluminación global en bajo
https://imgur.com/GxJYY4r
Iluminación global en muy alto
https://imgur.com/nVEhjLt
Voy por el final del cap.4 y qué bola se me está haciendo este juego por favor... ya juego por inercia y casi obligado, no hay cosa que más asco me dé en un juego porque si es muy malo lo abandono y ya pero este está a medio camino de gustarme y no gustarme.

La verdad no veo por ningún lado el JUEGAZO que muchos ven. Tiene cosas positivas sin duda, el diseño de los enemigos está bastante bien y mola ir viendo los diferentes bosses, pero el combate, que al principio parece que va a dar mucho juego, luego se queda en muy poca cosa, repetitivo y falto de variedad, se queda a medio camino entre un combate de Souls-like y un hack´n slash... no da para tantas horas y el mayor problema que yo le veo es la exploración, me parece horrible con esas paredes invisibles, me da la sensación constantemente de demo de Unreal Engine.

Luego está la historia... ok, no me entero de absolutamente nada, no conecto con el juego, sigo hacia delante por ver los paisajes pero no porque me interese lo que va a pasar a continuación porque el juego no cuenta las cosas bien... muy enfocado a quien conozca el trasfondo y el folclore chino.
@SuperKillo Te entiendo, a mi no me termino de hacer clic y ahí esta muerto de asco. Lo deje al comienzo del capitulo 2. El juego es muy bueno pero si no te divierte no sirve de na.
leonigsxr1000 escribió:Joder a partir de la mitad del capítulo 3 y prácticamente todo el capítulo 4 de pasillero nada , te pierdes en un plis XD


pero no pones RTX HDR y pista? toquetear la tele como?
El logro de los 4 loongs esta bugeado?
He ganado a los 4 y no salta, o hay alguno mas?
Ayer conseguí los 4 puntos de ataque cargado, pero solo me salen 3 en el HUB del juego, le ha pasado a alguien más?
the_aeon escribió:Ayer conseguí los 4 puntos de ataque cargado, pero solo me salen 3 en el HUB del juego, le ha pasado a alguien más?


Es normal... es así... el cuarto punto de foco no se puede cargar a mano, solo se carga por acumulación y se representa con el tercer punto brillando... al ejecutar ataque pesado, se ejecuta una animación especial para el cuarto punto. Es un ataque muy lento y es fácil que los enemigos lo rompan antes de asestarlo, pero si lo enganchas les darás un buen golpe y los tumbarás...
SPM con el jefe del capitulo dos,me ha matado como 30 veces ya,los que decis que es un juego facil ojala ardais en el infierno xD.
ADN escribió:SPM con el jefe del capitulo dos,me ha matado como 30 veces ya,los que decis que es un juego facil ojala ardais en el infierno xD.

Ese me costó la vida, consigue el artefacto del viento para cuando hace el huracán y lo usas en ese momento y el huracán desaparece, y mucho más fácil matarlo.
Juego completado, el último boss telita marinera, he estado más de 1h hasta acabar con él.

Para mí es GOTY, este juego tiene algo especial que lo hace único. Gráficos y diseño artístico top, combate original y divertido, una progresión bastante reconfortante, por no hablar de la cantidad de bosses y mini bosses con movimientos únicos para dar y regalar.

He acabado con ganas de más y he empezado NG+ hasta el capítulo 3, se llega en un rato. Pero lo aparco definitivamente debido a la cantidad de juegos que tengo pendientes y que están por salir este mes.
the_aeon escribió:Ayer conseguí los 4 puntos de ataque cargado, pero solo me salen 3 en el HUB del juego, le ha pasado a alguien más?


Si a mi tambien me pasa y no se por qué...

Por cierto, me parto con el guitarrista sin cabeza [+risas] [+risas]
Juegazo terminado¡¡¡¡ que cosa mas bonita aun con sus peros (que básicamente para mi son los muros invisibles en sitios que parece que si que puedes alcanzar pero nop)

A los mancos que os llame el folklore chino, viaje al oeste, etc, no lo dudéis, pillarlo, intentarlo y si os frustra meterle un trainer, verlo en plan película como hice yo con sekiro no es lo mismo.

Después de tanta descripción de como es el juego, para mi la experiencia ha sido como jugar un god of war moderno pero donde cada jefe o subjefe era como luchar
contra una valkiria
.
A los que lo habeis terminado os parece un juego rejugable? o es jugar y meter en el cajon de diogenes?
Bueno, capitulo 5 finiquitado en nivel 102... este ha sido el primer capitulo en el que no he encontrado la zona secreta por mi mismo... el final se precipita de repente y sin avisar... total que me vuelvo a la zona tras mirar en Youtube donde está y ya no puedo acceder... tendrá que ser para el NG+...

Creo que en este punto ya estoy mas que preparado para el final... ya no apetece liarse tanto...

A ver cómo evoluciona el cap. 6...

jiujinkai escribió:A los que lo habeis terminado os parece un juego rejugable? o es jugar y meter en el cajon de diogenes?


Hay mucha gente que le está metiendo... hay ciertas cosas que solo se consiguen en segunda o tercera vuelta, además del placer de reventar a los bosses y enemigos que te lo han hecho pasar canutas en la primera run... o pillar algo que te hayas dejado en primera run... yo ya veré cuando lo acabe si tengo ganas de volver a empezar... sino lo dejaré para el futuro...
12h y voy por el jefe final del capítulo 2.
La de rato que me va a llevar acabar el juego, pero lo estoy disfrutando muchísimo, pese a estar jugándolo a 30fps y con bajadas en steam deck [+risas]
@RaulKO A ver si lo pillo baratico en algun lado, muchas gracias.
Curioso lo de Meristation, que no han analizado este juego.
A veces hay cosas que dan que pensar...
Algun truco/tips para el Boss final del segundo acto
Rey del Viento Amarillo
? Me es imposible derrotarlo y esta haciendo que agote mi paciencia, aveces hace 4-5 combos que no tienen sentido ninguno y aun esquivandolo me da a destiempo
Yo voy por el cap 4 y me esta dando un poquito de asco, sobretodo por la tematica jajaja.

Por lo demas, me he quedado pillado en el loong amarillo, no hay manera la verdad.
Copo09 escribió:Algun truco/tips para el Boss final del segundo acto
Rey del Viento Amarillo
? Me es imposible derrotarlo y esta haciendo que agote mi paciencia, aveces hace 4-5 combos que no tienen sentido ninguno y aun esquivandolo me da a destiempo


Creo que este es el boss en el que empecé a usar la tecnica de, tirar los duplicados, paralizar, y reventar lo máximo que puedas... luego hay un item que te dan en una misión secundaria del capítulo 2 que ayuda bastante cuando se vuelve viento... si no lo tienes te recomiendo hacer la misión del jabalí o cerdo borracho... es un personaje que te encuentras y que te da una misión...


Buxeri escribió:Yo voy por el cap 4 y me esta dando un poquito de asco, sobretodo por la tematica jajaja.

Por lo demas, me he quedado pillado en el loong amarillo, no hay manera la verdad.


A mí también me desesperó ese boss, el único que no pude vencer en el gameplay y que lo tuve que dejar... a la mañana siguiente lo vencí a la primera con esta técnica...

Si te mantienes alejado verás que el personaje apenas ataca, se queda parado o andando lento y se vuelve mucho mas pasivo, así que quedate a una distancia y cargas el golpe fuerte a diatancia (de la pose que haces el golpe desde lejos), y repetir y repetir hasta bajarle la mitad de la vida mas menos, entonces ahí le sueltas todo, duplicados, paralizar, transformación, sombra, y vas a saco a por él...

Yo lo hice así y para cuando llegué a la mitad de su vida no me había dado ni un toque... con lo que pude agunantar sus golpes mientras le fundía la otra mitad...
Es curioso lo que comentais del amarillo, a mi me resulto sencillo y vi su combate la leche de divertido y justo, por ahora solo dos combates veo jodidos/injustos, yo aconsejo para bosses duretes tirar de duplicados subido al maximo, puedes hacerte una build dedicada a ellos y usarla solo en esos combates.

A mi el juego me parece una obra de arte [amor]

Imagen

Unas fotillos del capi 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@RaulKO Ya me lo pase, use un poco lo de pegarle desde lejos, pero al final de tantas veces ya me sabia todos sus movimientos, de momento es el boss que mas me ha costado sin duda.

Ahora ire a buscar la zona secreta del capitulo 4 y lo terminare, que llegue ya al boss final.
Lo de jugar sin guia es una ruleta rusa, me estoy dejando contenido 100%, es bueno ya que incentiva una segunda vuelta pero es muy random que pierdas peleas chulas simplemente por ir primero por el camino A en vez del B con cero indicaciones de uno u otro :(
@ionesteraX es una putada, pero si es así por decisión de diseño solo nos queda llorar o mirar guía y tragarte posibles spoiler.
Al menos este es mas corto que cualquier souls, sobre todo elden ring, que tras 100h me he dejado cosas perdibles, y ahí sí que no voy a recomenzar la aventura o rejugarlo.
También será cuestión de gustos.

Para gustos, el capítulo 3 en su segunda zona… de no caerte a comer bastante suelo. El que sabe, sabe.
Yo intento no perderme nada, voy con calma y revisando todo ( 40h y aún capitulo 4 ) incluso me paro cuando veo un espacio grande por si es un boss y hago backtrack para ver los otros caminos, pero es que aún así hay veces que es pura suerte el perdertelo o no, de todas formas para mi es mil veces mejor una blind run así sin guia ya que las sorpresas que te llevas no tienen precio.
Yo lo que estoy haciendo es completar todos los capitulos, y ya luego miro alguna guia por si me he dejado alguno.

Porque algunos son casi imposibles si no tienes la guia.

Y por cierto lo del capitulo 5 tiene telita, llegas al final y ni te das cuenta [mad] [mad]
ionesteraX escribió:Yo intento no perderme nada, voy con calma y revisando todo ( 40h y aún capitulo 4 ) incluso me paro cuando veo un espacio grande por si es un boss y hago backtrack para ver los otros caminos, pero es que aún así hay veces que es pura suerte el perdertelo o no, de todas formas para mi es mil veces mejor una blind run así sin guia ya que las sorpresas que te llevas no tienen precio.

Totalmente de acuerdo, la sorpresa y descubrir por ti mismo jefes es muy gratificante.
Justo ayer en el
lago congelado
investigando encontré
un aderezo para la calabaza.
Nada, se me ha atragantado el boss del final del segundo acto y es imposible derrotarlo.
Necesito ayudar y consejo con ese boss porque sin exagerar llevare 4-5hr atascado ahi y no puedo derrotarlo y es que me esta quitando las ganas de seguir jugandolo
ionesteraX escribió:Yo intento no perderme nada, voy con calma y revisando todo ( 40h y aún capitulo 4 ) incluso me paro cuando veo un espacio grande por si es un boss y hago backtrack para ver los otros caminos, pero es que aún así hay veces que es pura suerte el perdertelo o no, de todas formas para mi es mil veces mejor una blind run así sin guia ya que las sorpresas que te llevas no tienen precio.


Los primeros capítulos son relativamente asequibles... yo descubrí todas las zonas secretas por mí mismo hasta el capitulo 5 que me la salté y tuve que mirar guía y volver. Tampoco me da reparo confesar que he mirado guías en mas de una ocasión para ver como superar determinadas misiones o posibles tácticas para superar un boss que me estaba dando por saco. Es una decisión personal y allá cada uno... yo a veces prefiero ver el resultado a tener que estar horas pateando el escenario, sobre todo llegado cierto punto...

Ahora en el capitulo 6 y creo que esta noche me enfrento a uno de los grandes... veremos cómo sale eso...
El rendimiento que tengo en el capitulo 6 es horroso, menos de 60 fps con dlss en rendimiento. Y bajadas de hasta 30.

He usado el DDU e instalado de nuevo los drivers y nada...yo ya no se si es que es mi cpu que hace algo raro, pero no es problemas de temperaturas.

PD: Me ha costado mas el primer boss del cap 6 que el boss final del cap 5, madre mia.
Buxeri escribió:El rendimiento que tengo en el capitulo 6 es horroso, menos de 60 fps con dlss en rendimiento. Y bajadas de hasta 30.

He usado el DDU e instalado de nuevo los drivers y nada...yo ya no se si es que es mi cpu que hace algo raro, pero no es problemas de temperaturas.

PD: Me ha costado mas el primer boss del cap 6 que el boss final del cap 5, madre mia.


A mi me paso exactamente igual, todo perfecto pero el capitulo 6 tiene bastantes bajones, no se si me llego a 30 pero se nota bastante peor. Y con el boss me paso igual hasta que me di cuenta...

...de usar el abanico. Cae facil usandolo.
Delico escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y tengo una rtx3080 y no puedo activar la generación de fotogramas porque se supone que es exclusivo de la serie 4000... hay alguna manera de poder activarlo? en el benchmark me da 50fps de media con la configuración recomendada a 1080p y me parecen pocos fps la verdad


Tendrás el RT activado o alguna otra opción que chupa mucha gpu.

Con mi 3060 de 12gb tengo más fps que tú también a 1080. Revísalo porque no puede ser, a no ser que tengas una cpu vieja.
Copo09 escribió:Nada, se me ha atragantado el boss del final del segundo acto y es imposible derrotarlo.
Necesito ayudar y consejo con ese boss porque sin exagerar llevare 4-5hr atascado ahi y no puedo derrotarlo y es que me esta quitando las ganas de seguir jugandolo

Tres días me he tirado yo con el cabron del sabio, al final te terminarás aprendiendo todos los movimientos y lo terminarás matando,pero si, todavía me estoy acordando de su familia, importante es hacerte invisible cuando hace los ataques convertido en arena.
ADN escribió:
Copo09 escribió:Nada, se me ha atragantado el boss del final del segundo acto y es imposible derrotarlo.
Necesito ayudar y consejo con ese boss porque sin exagerar llevare 4-5hr atascado ahi y no puedo derrotarlo y es que me esta quitando las ganas de seguir jugandolo

Tres días me he tirado yo con el cabron del sabio, al final te terminarás aprendiendo todos los movimientos y lo terminarás matando,pero si, todavía me estoy acordando de su familia, importante es hacerte invisible cuando hace los ataques convertido en arena.

Dios!! me lo acabo de pasar, no se como seran el resto de bosses pero este me ha parecido super complicado porque aveces hacia combos de 3-4 ataques que por mucho que esquivases terminaba pillandote y luego no te dejaba curarte.
Buxeri escribió:El rendimiento que tengo en el capitulo 6 es horroso, menos de 60 fps con dlss en rendimiento. Y bajadas de hasta 30.

He usado el DDU e instalado de nuevo los drivers y nada...yo ya no se si es que es mi cpu que hace algo raro, pero no es problemas de temperaturas.

PD: Me ha costado mas el primer boss del cap 6 que el boss final del cap 5, madre mia.

El capítulo 6 no deja de ser un experimento, todo el que ya lo estáis jugando ya sabéis por lo que lo digo. El rendimiento pues bueno, tiene sentido que rasque más por el tamaño del escenario.

Al principio mola cuando se te presenta el cambio, pero luego es el capítulo más coñazo y extravagante del juego, no pega ni con cola.
Copo09 escribió:
ADN escribió:
Copo09 escribió:Nada, se me ha atragantado el boss del final del segundo acto y es imposible derrotarlo.
Necesito ayudar y consejo con ese boss porque sin exagerar llevare 4-5hr atascado ahi y no puedo derrotarlo y es que me esta quitando las ganas de seguir jugandolo

Tres días me he tirado yo con el cabron del sabio, al final te terminarás aprendiendo todos los movimientos y lo terminarás matando,pero si, todavía me estoy acordando de su familia, importante es hacerte invisible cuando hace los ataques convertido en arena.

Dios!! me lo acabo de pasar, no se como seran el resto de bosses pero este me ha parecido super complicado porque aveces hacia combos de 3-4 ataques que por mucho que esquivases terminaba pillandote y luego no te dejaba curarte.


Yo voy por el capi 5 y para mi ese boss es el más jodido del juego, ya no por él mismo ( que tiene movimientos bastante injustos ) si no por que cuando llegamos a él aún no sabemos jugar ni somos conscientes del potencial que tiene nuestro personaje.
xineloeol escribió:
Buxeri escribió:El rendimiento que tengo en el capitulo 6 es horroso, menos de 60 fps con dlss en rendimiento. Y bajadas de hasta 30.

He usado el DDU e instalado de nuevo los drivers y nada...yo ya no se si es que es mi cpu que hace algo raro, pero no es problemas de temperaturas.

PD: Me ha costado mas el primer boss del cap 6 que el boss final del cap 5, madre mia.

El capítulo 6 no deja de ser un experimento, todo el que ya lo estáis jugando ya sabéis por lo que lo digo. El rendimiento pues bueno, tiene sentido que rasque más por el tamaño del escenario.

Al principio mola cuando se te presenta el cambio, pero luego es el capítulo más coñazo y extravagante del juego, no pega ni con cola.


La verdad que el capitulo 6 es el que peor me esta pareciendo, como tu dices esta guapo los 10-20 minutos debido a eso pero ya esta, es un poco rollo todo el rato asi.
Bajad un poco vegetación, de cinematográfico a ultra se nota bastante en el acto 6
Buenas e acabado el juego dos veces ya incluso el final secreto y aún así me sigue faltando un jefe , cual es el último rey yaksa que aparece en la lista del juego ?
arneoa escribió:Buenas e acabado el juego dos veces ya incluso el final secreto y aún así me sigue faltando un jefe , cual es el último rey yaksa que aparece en la lista del juego ?

https://gamerant.com/black-myth-wukong-giant-shigandang-medicine-meal-trophy-achievement-guide/
Chicos,

¿Que os parece la optimizacion de la version de PC? Tengo la sensacion de que UE5 es un motor muy exigente y el juego no esta del todo optimizado. Da bajones de FPS y a veces imput lag, ¿crees que habra algun futuro parche de mejora de rendimiento?

Viendo que hace poco dijeron que habia vendido mas de 10m de copias o asi, tengo la sensacion de que dejaran el juego olvidado e iran a por la secuela o algun DLC.
Pues despùes de casi 50h he acabado el juego, he matado a todo los bosses y conseguido todos los retratos.

El juego me ha gustado pero no entiendo a la gente que dice que es una maravilla, esta muy bien y ha sido un exito. Pero lo de los muros invisibles, el rendimiento que deja mucho que desear algunas veces y que algunos capitulos han sido un poco meh ( como el capitulo 6 que si no es por la pelea final es bastante pobre), esos son los peores puntos que puedo resaltar.

Para mi la mejor pelea ha sido el boss secreto del capitulo 6 sin duda ninguna, mucho mas que el boss final.

Y en cuanto a la dificultad, con el unico boss que me he atascado mucho tiempo fue con el loonog amarillo, lo he disfrutado bastante aunque algunas veces y depende de que boss lo veia imposible jajajaja.

PD: Hay una bebida que te recupera el 60% de la vida pero tiene un pero que es que te quedas inmovil durante unos segundos, pues esto se puede evitar si spames el boton de esquivar cuando bebes, no se si es asi intencionado o es un bug.
Voy por el capi. 5 pero mmmmh 368 de ataque me da que es mucho no? algo esta roto ahí xD

Imagen

pd. los celestial ribbons son los padres
@ionesteraX

yo solo tengo 150, como puedo subir tanto el ataque? para el boss secreto no me vendria mal
1218 respuestas
121, 22, 23, 24, 25