Voy por el final del cap.4 y qué bola se me está haciendo este juego por favor... ya juego por inercia y casi obligado, no hay cosa que más asco me dé en un juego porque si es muy malo lo abandono y ya pero este está a medio camino de gustarme y no gustarme.
La verdad no veo por ningún lado el JUEGAZO que muchos ven. Tiene cosas positivas sin duda, el diseño de los enemigos está bastante bien y mola ir viendo los diferentes bosses, pero el combate, que al principio parece que va a dar mucho juego, luego se queda en muy poca cosa, repetitivo y falto de variedad, se queda a medio camino entre un combate de Souls-like y un hack´n slash... no da para tantas horas y el mayor problema que yo le veo es la exploración, me parece horrible con esas paredes invisibles, me da la sensación constantemente de demo de Unreal Engine.
Luego está la historia... ok, no me entero de absolutamente nada, no conecto con el juego, sigo hacia delante por ver los paisajes pero no porque me interese lo que va a pasar a continuación porque el juego no cuenta las cosas bien... muy enfocado a quien conozca el trasfondo y el folclore chino.