PSX22 escribió:@RaulKO creo que ya te lo han dicho , si es un modo opcional, a ti el juego no te lo han modificado en diseño ni una coma.
Un juego con trainer seleccionable modifica el juego en forma alguna si no lo activas? no verdad? es el mismo juego, si activas el trainer eres invencible no? pero si tu no lo activas, tu tienes el mismo juego ultra dificil no? entonces que alguien venga y hackee el juego para pasarselo, en que es diferente a que venga de serie la opcion?
Sabes que hay un glitch para tener magia infinita en el juego? a que tu no lo has usado porque es hacer trampa? ha hecho tu experiencia cambiar? no verdad? entonces que diferencia hay en que este el glitch opcional, y venga un modo facil? tu juego no te lo tocan, ni cambia su diseño ni filosofia, es un juego paralelo al que tu no accedes.
es simplemente mala idea, dejar a alguien sin experimentar el lore de elden ring, sekiro, o wu kong, por no poner un modo, llamalo trucos, no facil. En PC se puede hacer , pero en consola no. Decir que hay mas juegos es una tonteria, porque cada juego es unico y tiene su historia y arte que puede disfrutar cualquiera con habilidad o discapacidad.
Ya ha quedado claro, que siempre digo que el juego sin trucos tiene que estar disponible, que al publico al que va dirigido tiene que tener lo que tiene que tener, pero un modo trainer es mas justo con la sociedad que no tenerlo. O llamalo modo historia. Simplemente por la gente discapacitada hay que hacerlo, y no se hace no porque no lo vean correcto o sea su vision. Sino porque es mas trabajo y no reporta mucho dinero extra. Los mancos suelen comprarlo igual, pero lo abandonan.
Venga el defensor de los muñones, que hay variedad, un trainer es algo externo, no es lo mismo jugablemente que un glitch que es un fallo en el diseño del juego, no es tan difícil de entender pero te lo voy explicando, te aprovechas para sacar ventaja en ambos, en vez de aprender, esta es la generacion de todo fácil y todo hecho, estos juegos no tienen modo fácil relativamente, si eres muy manco pues fácil a subir niveles para ir muy por encima, que no se cierra la puerta, como te crees que elden ring es tan accesible? pues con el sobre level, ese es el método fácil, no te lo tiene que dar el juego farmeaaaaaaaaaaa.
Trainer está siempre disponible, si, por eso muchos juegos el online dan ascooooo, por eso a la comunidad de pc siempre se la margina, porque está lleno de esto, de tramposos, que para poder "ganar" tienen que trucar los juegos.
Yo si en un juego en un jefe me atasco más de dos horas no hay que ser muy listo, no es mi juego, como tampoco subirme al everest, siempre claro puedo utilizar un helicoptero y que me deje en la cima, pero oye, que no me va a contar como escalado.
Luego ya lo bordas, gente discapacitada, en fin, que bien empleas el término, son mancos que simplemente está en ellos aprender o no, si utilizas un trainer va a ser siempre así y nunca vas a aprender, amen que hay juegos para aburrir que seguro que si que te irán bien, pero claro, la moda, este juego dicen que es la leche, pues ahí voy, sin saber que es tu juego, claro, en esta época que no hay streams ni vídeos en youtube para comprobarlo.
Pues no te digo yo la primera vez que jugué a DS lo que llegué a morir, si cuando el juego salió y no había 20000000 guias, jugaba con muñones, hasta que aprendí y así como el resto de sagas, pero el que utiliza trainer lo va a hacer siempre, porque es un cómodo y un vago, si es online además un jeta, pero esa es la filosofía una sociedad como dices vaga y que te lo pongan hecho, aunque la vida no lleva trainers y ahí luego vienen las bofetadas y los lloros.
Pero claro, que van a saber los desarrolladores, total, 4 migajas que han vendido los juegos de From Software toda la vida, que mal les ha ido con esa filosofía.
Si quieres ver la historia del juego, fácil, mira a un streamer como se lo pasa, como una película y encima te ahorras una pasta.
Otra cosa, según vuestra filosofía, si uno lo juega pirata no es ningún problema, que no lo pongan tan caro, además de no cambiar la filosofía ni el juego, simplemente no paga, te puede decir tranquilamente, ya eres tonto tú que has pagado entre 40 o 70 euros depende de donde compres por un juego que se puede jugar "gratis".
Ya lo de justo con la sociedad, en fin, justo con la sociedad sería bajar el precio de muchas cosas, pero facilitarte un juego, vamos ni a mis hijos con 4 años se lo tendria que explicar, imagínate ahora que son adultos.
A ver si MS o Play inventan un mando de una vez económico y con un solo botón y un jostick, que ya el trainer lo va haciendo el resto y ahorramos una pasta y dejamos dormidas las neuronas y los reflejos.