Juego pasado. Por momentos me mantuvo bastante entretenido, por momentos bastante cansado. Le sobran tranquilamente 30 horas. Salvo el capitulo 1, todos los demás estiran el chicle una barbaridad a base de contenido de dudosa calidad. Luego hay ciertas partes opcionales que deberian ser principales porque son mejores que partes principales, por ejemplo el escarabajo y el item que da.
Una cosa que odio en los juego es que los enemigos sean esponjas de daño. He maximizado el daño del personaje, ya no puede hacer más daño, y aun asi la cantidad de vida que les bajas con cada golpe es ridicula. No se siente una evolucion en el daño del ataque basico. Hasta en los souls que hay enemigos con un monton de vida puedes ver como la vida les baja un montón con cada golpe si vas mejorando el daño.
Tambien creo que muestra todas sus cartas demasiado pronto, en el capitulo 1 sobre todo. Debio guardarse cosas como las transformaciones, posturas o ciertas magias para más adelante, para que en cada capitulo tengas algo nuevo y no se limite a repetir lo mismo con mejores stats. Al principio del juego me encantaba ver cuantos movimientos había, pero luego he sentido que ha sido constantemente repetir una y otra vez lo mismo en combate. Practicamente del capitulo 2 o 3 al 6, ha sido repetir casi todo el tiempo con los mismos movimientos
Los bosses en general muy buenos, sobre todo sus modelados. Hay un montón de ellos y bien variados. Con parry habria ganado mucho. Es curiosa la curva de dificultad porque el capitulo 1 es exageradamente facil y luego pega un buen subidon, aunque la mayor parte de tiempo es asequible. Son ciertos bosses puntuales con un buen pico de dificultad
No se de donde habra sacado tanto dinero The game science para producirlo porque es una produccion triple A.
Es muy buen juego, más aún si es su primer trabajo. Habria ganado bastante con componente aventura, es decir, no limitandose unicamente al combate, que además el lore da para ello. Para ser un juego solo de luchar, es exageradamente largo. No lo veo ni por asomo como aspirante a GOTY, pero le doy un 8.
segoldenxd escribió:Que amargura de Boss el del final del capítulo 2...
Mira que vengo de pegarme 170 horas a Elden Ring, pero estoy por abandonar el puñetero juego.
Jefe vomitivo...
No sé qué duración tendrá el juego, pero si con varios jefes, te pegas días en intentos normal que pueda tener una duración extensa jajajaja!!!
No me está pareciendo ninguna obra maestra, por cierto
Uf pues ese boss no es nada. Simplemente usa todo lo que tienes contra el. Me refiero a magias, yo las pociones ni las use en el juego. Esquivar mucho, ataques pesados siempre que puedas y abusar de las magias que son bastante potentes.
plata 7 escribió:@segoldenxd se ha comentado mucho por aquí, necesitas cierto objeto para que sea un paseo.
.
Que objeto es ese que lo hace un paseo?
A29C escribió:Pues yo voy por el final de capítulo 3 y cada vez me gusta menos el juego.
A mi el 2 y 3 se me hicieron muy pesados. Están estiradisimos. El 4 me reengancho porque a nivel narrativo y de tematica/enemigos me ha parecido el mejor de largo. Luego ya lo termine por inercia porque el 5 nuevamente se me hizo pesado y el 6 aunque es mas directo, tambien le sobra