[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

¿No os parece que el FG en este juego provoca más input lag de lo normal? no soy muy sensible al input lag, de hecho en otros juegos con FG no lo he notado, en Starfield por decir uno, o cuando uso el Lossless Scaling tampoco suelo notarlo.

Pero en este lo noto muchísimo.
@PSX22 spellbinder + pilgrim y metes unas leches de varios miles, aún se puede aumentar más aunque yo recomendaría no abusar.

La cantidad de builds que puedes formar en este juego le da mucha vida, se la han sacado los devs ahí.
@ionesteraX

No conozco los items juego en español pero en youtube lo investigo gracias


jajaj ya he visto la build... mete krataoas de 5000..... me habia hecho build para el abanico pero voy a tirar por full criticos con enlazador de hechizos
@PSX22 Sí, mete tochas wapas, imagino que de 8 a 10K bien hecha [fumando]

Así de builds que haya podido ver por mi mismo ( habrá mil mas seguro y algo con el spin fijo ) las pondría así de mejor a peor:

1- Monetes duplicados x2
2- Spellbinder + veneno
3- Spellbinder + pilgrim
4- Electricidad + pillar

Lo ideal y que suelo hacer yo es recorrer la zona con la 3 ya que vas mil veces mas rapido y contra el boss del cap. usar la 1.
@ionesteraX


Ando con el boss secreto y he tenido problemas… no hay manera


Spellbinder no me vale porque anula abanico

Pilgrims no lo tengo subido y el ataque me sube solo unos 20

Que pesadilla de boss me va tocar ir a por la transformación azure dust


Este tio es peor que radan xd
Juego acabado y tengo que decir que es un juegazo!!

El juego tiene algo que te engancha y no quieres dejar de jugar.

Si queréis ver el verdadero final y épico a la vez, tenéis que derrotar al jefe secreto si o si.
@PSX22 Aún no he terminado el cap. 5 pero no debería anulartelo si no usa mana, es decir te debería dejar usar el abanico una vez y despues tiras de spellbinder, aún así yo para boses tochos veo más efectivos los 12 monetes.
@ionesteraX


Tengo que probar eso de monos, yo solo tengo 4 creo


Si uso spellbinder el cabezon y el abanico aparece tachado en rojo y no hay forma de recargarlo


Pero lo de los monos a plucknof many creo que es si lo subes quita mucha vida


En el cap5 creo que ya puedes ir a ese boss secreto no requieres ir mas alla
Que amargura de Boss el del final del capítulo 2...
Mira que vengo de pegarme 170 horas a Elden Ring, pero estoy por abandonar el puñetero juego.
Jefe vomitivo...
No sé qué duración tendrá el juego, pero si con varios jefes, te pegas días en intentos normal que pueda tener una duración extensa jajajaja!!!
No me está pareciendo ninguna obra maestra, por cierto :)
@segoldenxd se ha comentado mucho por aquí, necesitas cierto objeto para que sea un paseo.

A mí no me parece un juego difícil, y menos mal, venía de elden ring, y es lo que menos me apetecía.

Justo el jefe del cap2 me mató uno vez y vi que me quedaban caminos por hacer. Los complete y ,entre el nivel que subí y el objeto, 2 intentos me costó.
Y así todos los jefes del juego, afortunadamente el que más me costó fue el cabezón nada más empezar que fueron unos 10 intentos.

Voy por la mitad del capítulo 3, y me está gustando cada vez más, igualmente el combate me parece entretenido, que temía que la falta de combos lo hicieran repetitivo. Hay muchas habilidades que usar.
Pues yo voy por el final de capítulo 3 y cada vez me gusta menos el juego.
@PSX22 pfff no se, voy sin guia como para encontrar eso, seguramente no tendrè hecho lo necesario, dime en spoiler en que capi esta ese boss secreto, así a bote pronto diría que
en la zona secreta del desierto o en la pagoda.


edit. Ya lo encontre, me parece chulismio el combate xD

Y sí, hazte una build enfocada a monetes, son la polla, entre que sacas más, duran más, pegan más, reduces su coste, reduces su cooldown, etc... destrozas lo que se ponga por delante [fumando]
ionesteraX escribió:@PSX22 pfff no se, voy sin guia como para encontrar eso, seguramente no tendrè hecho lo necesario, dime en spoiler en que capi esta ese boss secreto, así a bote pronto diría que
en la zona secreta del desierto o en la pagoda.


edit. Ya lo encontre, me parece chulismio el combate xD

Y sí, hazte una build enfocada a monetes, son la polla, entre que sacas más, duran más, pegan más, reduces su coste, reduces su cooldown, etc... destrozas lo que se ponga por delante [fumando]



he visto builds y la barra se le baja super rapido al boss, pero hay que montarlo bien y en mi caso con ese boss secreto no era facil porque los sacaba cuando tenia la barra de escudo y hay que sincronizarlo cuando esta desprotegido y luego los monos subidos, al final use la transformacion de polvo estelar que es una roca y da mucho oxigeno mas que nada porque eres invulnerable.


Ya sabes que boss secreto digo, creo que ese combate es una pasada, y dificil tambien, no me lo habria pasado nunca sin mirarme estrategias, o en lugar de 4 horas, habrian sido 15.


Ya fui al NG+ y da risa, los bosses caen de 5 golpes, esta mal hecho
Juego pasado, yo estoy en el barco de los que le parece una obra de arte, final verdadero en 55 h y una pasada todo, he mirado en internet y parece que hay un par de bosses que no hice, en resumen gráficos top, combate superdivertido, monton de builds para dar variedad, una historia muy buena y algunos bosses que entran en el top de mejores combates que he tenido yo en un videojuego, a nivel de soulsborne.

En el nuevo ciclo un poco decepcionante al no pillar el nuevo moveset, según comentan hay que pasarselo 3 veces y las 3 con final verdadero :(
@ionesteraX

Buenas, ¿puedes decirme la página dónde consultas las builds?

Gracias!
A29C escribió:Pues yo voy por el final de capítulo 3 y cada vez me gusta menos el juego.

El 3 se le hizo pesado a mucha gente, incluido yo.

Te animo a que te lo pases, jefe final mola bastante y el capitulo 4 esta bastante mejor que el 3 y no es tan largo.
@smoking Wolas, pues ni idea, aunque supongo que existirán, yo las he ido creando conforme jugaba, si veía un set que aumenta el daño cuando sufro veneno, una bebida que me aplica veneno al usarla, un espiritu que me aumenta el daño cuando tengo veneno y me reduce el daño que sufro por veneno, unos trinkets que aúmentan el daño de veneno y un arma que aplica veneno al contrario cuando tengo veneno pues veo claro que el juego me plantea usar una build así.

Lo mismo con otras, probé una de electricidad, la de aumentar vel. movimiento, la de no dejarte usar spells, etc... todas tienen un gameplay muy diferente que le da vidilla al juego y se adapta a como quieras jugarlo.
Hay hilo con ajustes y configuraciones gráficas recomendadas y que se compartan, así como de cosas técnicas de este juego?
Madre santa después de 2 tardes enteras (no se cuantos intentos fácil unos 40) me he matado al último jefe secreto) ha sido pura cabezoneria pues veía videos de gente con nivel 120 que le costaba y yo lo he matado con nivel 96

Joder creo que me ha costado más que el final boss del DLC de Elden xd
A ver si me aclarais unas dudillas... Ahora mismo tengo todo sacado en la primera partida, incluyendo todo el tema de las areas secretas. La duda es a cual de los dos jefes me tengo que enfrentar (normal o secreto), ya que si me enfrento a uno, me faltarían entradas en el diario del otro, ¿se debe hacer primero el final normal y luego el otro en un NG+?
smoking escribió:A ver si me aclarais unas dudillas... Ahora mismo tengo todo sacado en la primera partida, incluyendo todo el tema de las areas secretas. La duda es a cual de los dos jefes me tengo que enfrentar (normal o secreto), ya que si me enfrento a uno, me faltarían entradas en el diario del otro, ¿se debe hacer primero el final normal y luego el otro en un NG+?

No, en la partida actual que tienes, primero mata al jefe secreto y luego al jefe final normal, todo en la misma partida.
@the_aeon

Muchas gracias compi (otra cosaa es que consiga hacerlo :p )
@smoking Ya sabes, con paciencia y saliva, el elefante...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Juego pasado. Por momentos me mantuvo bastante entretenido, por momentos bastante cansado. Le sobran tranquilamente 30 horas. Salvo el capitulo 1, todos los demás estiran el chicle una barbaridad a base de contenido de dudosa calidad. Luego hay ciertas partes opcionales que deberian ser principales porque son mejores que partes principales, por ejemplo el escarabajo y el item que da.

Una cosa que odio en los juego es que los enemigos sean esponjas de daño. He maximizado el daño del personaje, ya no puede hacer más daño, y aun asi la cantidad de vida que les bajas con cada golpe es ridicula. No se siente una evolucion en el daño del ataque basico. Hasta en los souls que hay enemigos con un monton de vida puedes ver como la vida les baja un montón con cada golpe si vas mejorando el daño.

Tambien creo que muestra todas sus cartas demasiado pronto, en el capitulo 1 sobre todo. Debio guardarse cosas como las transformaciones, posturas o ciertas magias para más adelante, para que en cada capitulo tengas algo nuevo y no se limite a repetir lo mismo con mejores stats. Al principio del juego me encantaba ver cuantos movimientos había, pero luego he sentido que ha sido constantemente repetir una y otra vez lo mismo en combate. Practicamente del capitulo 2 o 3 al 6, ha sido repetir casi todo el tiempo con los mismos movimientos

Los bosses en general muy buenos, sobre todo sus modelados. Hay un montón de ellos y bien variados. Con parry habria ganado mucho. Es curiosa la curva de dificultad porque el capitulo 1 es exageradamente facil y luego pega un buen subidon, aunque la mayor parte de tiempo es asequible. Son ciertos bosses puntuales con un buen pico de dificultad


No se de donde habra sacado tanto dinero The game science para producirlo porque es una produccion triple A.

Es muy buen juego, más aún si es su primer trabajo. Habria ganado bastante con componente aventura, es decir, no limitandose unicamente al combate, que además el lore da para ello. Para ser un juego solo de luchar, es exageradamente largo. No lo veo ni por asomo como aspirante a GOTY, pero le doy un 8.

segoldenxd escribió:Que amargura de Boss el del final del capítulo 2...
Mira que vengo de pegarme 170 horas a Elden Ring, pero estoy por abandonar el puñetero juego.
Jefe vomitivo...
No sé qué duración tendrá el juego, pero si con varios jefes, te pegas días en intentos normal que pueda tener una duración extensa jajajaja!!!
No me está pareciendo ninguna obra maestra, por cierto :)


Uf pues ese boss no es nada. Simplemente usa todo lo que tienes contra el. Me refiero a magias, yo las pociones ni las use en el juego. Esquivar mucho, ataques pesados siempre que puedas y abusar de las magias que son bastante potentes.

plata 7 escribió:@segoldenxd se ha comentado mucho por aquí, necesitas cierto objeto para que sea un paseo.

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Que objeto es ese que lo hace un paseo?

A29C escribió:Pues yo voy por el final de capítulo 3 y cada vez me gusta menos el juego.


A mi el 2 y 3 se me hicieron muy pesados. Están estiradisimos. El 4 me reengancho porque a nivel narrativo y de tematica/enemigos me ha parecido el mejor de largo. Luego ya lo termine por inercia porque el 5 nuevamente se me hizo pesado y el 6 aunque es mas directo, tambien le sobra
@Manny Calavera es una campana que haces sonar y rompe los vientos que lanza.
Se consigue en el capítulo dos con un jefe secreto
Un escarabajo gigante, además te ayuda a derrotarlo el jefe final del capítulo 2
Hay una cosita que me gustaría comentar y que no he visto en ninguna review de nadie: lo exageradamente largos de los combos de los jefes.

Anoche me enfrenté a un boss secreto del acto 4. Este boss, tiene unos combos que puede tirarse 15/20 segundos dando golpes sin parar. De hecho no puedes cortarle el combo, una vez lo inicia ya no hay forma. Es más, he llegado a usar los clones y éstos le han paralizados en algún momento del combo y le hemos hinchado a golpes y combos y nada, el puñetero jefe sigue a lo suyo ..

Es tremendamente injusto este tipo de peleas dado que a ti te jode la postura/el combo cualquier cosa. De hecho, este jede tiene un ataque especial que te lanza como 5/6 veces... No le vale con una o dos. Recuerdo el boss del acto 2 con sus anillos de electricidad pegando golpes al suelo durante ¿20 segundos? ¿De verdad es tan necesario que los ataques más fuertes duren tantísimo?

De hecho, otra cosa que este juego hace mal a mi entender y que es muy frustrante es la diferencia de poder entre enemigos normales. En el acto 4 se ve muy bien. Hay enemigos muy asequibles y luego hay unos escarabajo blancos que son la reencarnación del Diablo (a ver , que se entienda, te los matas fijo, pero son muy escurridizos y como te descuides te dejan tiritando de vida) Tienen combos de 3/4 golpes que no puedes frenar, ataques "a destiempo" que no son tan fácil de esquivar, "ataques rápido" con muchísimo rango, vuelan, ataques en área...Y, encima, en una zona te ponen 4 seguidos... Hay bosses más fáciles que estos enemigos.

Y eso se suma a que en el punto en el que estoy no puedo mejorar ni armadura ni arma y ya se empieza a notar que necesito algo mejor...

También he hecho en falta variedad de armas o ataques más diversos... Me parece un aburrimiento tener los mismos ataques básicos, que son los que más usas, desde el principio hasta el final.

Por último, quiero hacer mención a que al no tener un parry "de verdad" (si... Tenemos la roca, pero es limitada por la magia y por el tiempo de recarga de la habilidad) deberían hacer que si esquivas mientras el mono está dando golpes que corte animación y esquive en vez de seguir dando hostias con el palo. Es la primera vez que en un juego así me pasa esto (creo que en Horizon también pasaba ahora que recuerdo.. pero en ese juego es bastante más difícil morir y menos frustrante). De hecho, me estoy acordando de juegos como los God of War, especialmente el Ragnarok, en el que da gusto pelear y ahí notas que la reacción de Kratos es tan inmediata que a veces parece que el juego te ha leído la mente...
Para mí,nun esquive debería cortar siempre la animación de tu personaje de forma inmediata, independientemente del tipo de ataques que estés haciendo y más, cuando el 90% de los golpes que das con el mono son ataques de R1... Si solo pasara con cargados o especiales ni tan mal( es lo que hacen los souls)
Sabéis donde sale mas barato?
@pdriko31 ggdeals o clavecd, úsalos para ver dónde están las keys más baratas.
¿Hay ningún mod que aumente la dificultad?
¿El cuarto talisman del acto 4, el que está en el último punto de teletransporte cómo se coge? He intentado acercarme y hay como un muro invisible que me impide acercarme y cogerlo.. Lo he intentado antes de pasarme el boss del acto 4 y lo he intentado después, pensando que esa barrera invisible se abrirría de alguna forma la matar al boss, pero nada..
A29C escribió:¿El cuarto talisman del acto 4, el que está en el último punto de teletransporte cómo se coge? He intentado acercarme y hay como un muro invisible que me impide acercarme y cogerlo.. Lo he intentado antes de pasarme el boss del acto 4 y lo he intentado después, pensando que esa barrera invisible se abrirría de alguna forma la matar al boss, pero nada..


Eso es que te falta algun talisman que no has cogido
@Buxeri Los buscaré, pero juraría que tengo 3 ya. Gracias
(mensaje borrado)
the_aeon escribió:
smoking escribió:A ver si me aclarais unas dudillas... Ahora mismo tengo todo sacado en la primera partida, incluyendo todo el tema de las areas secretas. La duda es a cual de los dos jefes me tengo que enfrentar (normal o secreto), ya que si me enfrento a uno, me faltarían entradas en el diario del otro, ¿se debe hacer primero el final normal y luego el otro en un NG+?

No, en la partida actual que tienes, primero mata al jefe secreto y luego al jefe final normal, todo en la misma partida.

Se supone que ese es el final bueno,no? Me lo he pasado así y ahora estoy en el ng+ y me lo voy a pasar con el otro final,pero me siguen faltando logros
Delico escribió:
the_aeon escribió:
smoking escribió:A ver si me aclarais unas dudillas... Ahora mismo tengo todo sacado en la primera partida, incluyendo todo el tema de las areas secretas. La duda es a cual de los dos jefes me tengo que enfrentar (normal o secreto), ya que si me enfrento a uno, me faltarían entradas en el diario del otro, ¿se debe hacer primero el final normal y luego el otro en un NG+?

No, en la partida actual que tienes, primero mata al jefe secreto y luego al jefe final normal, todo en la misma partida.

Se supone que ese es el final bueno,no? Me lo he pasado así y ahora estoy en el ng+ y me lo voy a pasar con el otro final,pero me siguen faltando logros


Yo ya me lo hice también así, primero el secreto y luego el normal, que es el "final bueno", ahora estoy en el segundo NG+. No obstante, lo puedes hacer al revés, simplemente no comenzando una partida nueva después de matar al normal y continuar para matar al secreto.

Ten en cuenta, que si hces lo que dices:

Para conseguir poder hacer la pose de Wukong (la que obtienes el el capítulo 6) y poder usarla durante el juego, debes pasarte el juego 3 veces con el final bueno.
ImagenCon todo hecho, estoy doblemente atascado. En las dos batallas finales, la del ultimo jefe secreto y la del juego. No por manco ni por difíciles, sino porque son tan largas, con tantas fases que me acaban desgastando. Ya veremos, seguiré intentándolo.

Edito: Juego Finalizado, tras días dándole al boost final.

Algunos jefes pecan de demasiada vida y ser esponjas de golpes, los combates pasan de ser divertidos a pesados, por aumentar de forma tan artificial la vida y el aguante de estos jefes. Encima, el 90% de los demás jefes te los ventilas a la primera. El juego necesita equilibrarse. Para que no sea tan fácil y tan difícil al mismo tiempo.

Por el % de los logros que he visto en Steam, solo el 30% de los jugadores, ha acabado el juego.
Estoy terminando por segunda vez el kcd y me planteo pillarme este juego

que es lo que lo hace tan especial? mucha gente lo cataloga de obra maestra, pero he visto algo por encima (tampoco demasiado para no spoilearme) y no lo veo para tanto

Me gustan los rpgs mucho, me encanta from software, y dragons dogma 2 me ha parecido un mierdon que he abandonado a las 12-15h de juego, para que os hagais una idea de mi perfil
@Nightmare_0 Pero todo depende de lo que busques, yo no iria esperando una obra maestra atemporal que te cambie tu forma de ver los videojuegos xD para mi este tipo de juegos se basan en un 90% de que su sistema de combate te haga click, si lo hace pues es un juego muy divertido con gráficos top y buena historia.

El combate es rapido de movimientos, profundo en cuanto opciones de como afrontarlo y con bastantes builds que hacerte, para mi de los más divertidos que he probado.
Nightmare_0 escribió:Estoy terminando por segunda vez el kcd y me planteo pillarme este juego

que es lo que lo hace tan especial? mucha gente lo cataloga de obra maestra, pero he visto algo por encima (tampoco demasiado para no spoilearme) y no lo veo para tanto

Me gustan los rpgs mucho, me encanta from software, y dragons dogma 2 me ha parecido un mierdon que he abandonado a las 12-15h de juego, para que os hagais una idea de mi perfil


Gráficamente es una delicia (de eso no hay duda) y jugablemente te tiene que gustar el combate. O el combate te entra o no te va a gustar el juego. A mí me ha gustado bastante y no me gustan demasiado los Souls (por si te vale el punto de jugador)

Lo de que sea una obra maestra, para mí gráficamente lo es pero en historia y combate no tanto. Es un muy buen juego eso sí.
Eleunon escribió:
Nightmare_0 escribió:Estoy terminando por segunda vez el kcd y me planteo pillarme este juego

que es lo que lo hace tan especial? mucha gente lo cataloga de obra maestra, pero he visto algo por encima (tampoco demasiado para no spoilearme) y no lo veo para tanto

Me gustan los rpgs mucho, me encanta from software, y dragons dogma 2 me ha parecido un mierdon que he abandonado a las 12-15h de juego, para que os hagais una idea de mi perfil


Gráficamente es una delicia (de eso no hay duda) y jugablemente te tiene que gustar el combate. O el combate te entra o no te va a gustar el juego. A mí me ha gustado bastante y no me gustan demasiado los Souls (por si te vale el punto de jugador)

Lo de que sea una obra maestra, para mí gráficamente lo es pero en historia y combate no tanto. Es un muy buen juego eso sí.


ionesteraX escribió:@Nightmare_0 Pero todo depende de lo que busques, yo no iria esperando una obra maestra atemporal que te cambie tu forma de ver los videojuegos xD para mi este tipo de juegos se basan en un 90% de que su sistema de combate te haga click, si lo hace pues es un juego muy divertido con gráficos top y buena historia.

El combate es rapido de movimientos, profundo en cuanto opciones de como afrontarlo y con bastantes builds que hacerte, para mi de los más divertidos que he probado.



gracias a los dos!
seguramente lo pillare y probare, lo malo de jugar en pc es que antes yo lo compraba y si no me gustaba se iba a wallapop, ahora me lo como si o si y me lo tengo que pensar mas [qmparto]
Recuerda que si lo pillas en Steam lo puedes probar 2 horas y devolver si no lo ves claro (si lo compras en Steam directamente, con una clave no). Yo hago eso mucho lo pruebo y si veo que tal incluso devuelvo y ya busco la Key. XD
@Nightmare_0 Como menciona el compañero, en steam lo puedes probar y devolver si no pasas de las 2 horas de juego. Tambien se hace con los juegos preorder, yo algunas veces los devuelvo, para luego esperar una oferta o si ver si el precio vale la pena.
xs1 escribió:@Nightmare_0 Como menciona el compañero, en steam lo puedes probar y devolver si no pasas de las 2 horas de juego. Tambien se hace con los juegos preorder, yo algunas veces los devuelvo, para luego esperar una oferta o si ver si el precio vale la pena.

Eleunon escribió:Recuerda que si lo pillas en Steam lo puedes probar 2 horas y devolver si no lo ves claro (si lo compras en Steam directamente, con una clave no). Yo hago eso mucho lo pruebo y si veo que tal incluso devuelvo y ya busco la Key. XD


si si, lo tengo en cuenta, pero es que para mi 2h no me dan para hacerme una idea real.. por ejemplo al dragons dogma 2 le eche 10-12, aun que a las 3-4 ya lo tenia bastante claro jajaj, pero hay juegos que las 2-3 primeras horas no te gustan y luego te encantan o viceversa.. 2h son muy pocas para probar, en mi opinion
¿Algún consejo que alguien pueda darme para derrotar al sabio del viento amarillo? algo que saber en cuanto a habilidades? (el sometevientos ya lo tengo y me he cargado a todos los otros jefes) estoy a punto de dejarlo aquí ya y es por si acaso hubiese algo que estoy pasando por alto.

Ya lo maté.. dios, qué a gusto me he quedado, pero el que lo diseñó también se quedó muy a gusto XD
Todos los logros conseguidos, juego muy disfrutable, mi nota global es un 9/10, eso sí, la segunda pasada es extremadamente fácil:

Imagen
ionesteraX escribió:@PSX22 Sí, mete tochas wapas, imagino que de 8 a 10K bien hecha [fumando]

Así de builds que haya podido ver por mi mismo ( habrá mil mas seguro y algo con el spin fijo ) las pondría así de mejor a peor:

1- Monetes duplicados x2
2- Spellbinder + veneno
3- Spellbinder + pilgrim
4- Electricidad + pillar

Lo ideal y que suelo hacer yo es recorrer la zona con la 3 ya que vas mil veces mas rapido y contra el boss del cap. usar la 1.


hay algún lugar donde expliquen estas builds?
@edgein2 Hey, pues no sabría decirte, yo lo vi todo bastante dinámico a la hora de crearlas pero ni idea si alguien se habrá molestado en crear websites dedicadas a ello, aunque seguro que por reddit habrá cosas al respecto, échales un ojo.
Buenasss...

Hoy empiezo el juego, con pocas esperanzas ya que los típicos juegos que mueres bastante me echan bastante para detrás pero bueno al tenerlo en el grupo familiar de Steam y la buena pinta que tiene mínimo hay que echarle el pruebe como digo yo.

Saludos!! [oki] [oki]
GrimFregando escribió:Hay hilo con ajustes y configuraciones gráficas recomendadas y que se compartan, así como de cosas técnicas de este juego?


Yo le puse la configuración que recomiendan aquí y me va genial:

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