[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

¿No os parece que el FG en este juego provoca más input lag de lo normal? no soy muy sensible al input lag, de hecho en otros juegos con FG no lo he notado, en Starfield por decir uno, o cuando uso el Lossless Scaling tampoco suelo notarlo.

Pero en este lo noto muchísimo.
@PSX22 spellbinder + pilgrim y metes unas leches de varios miles, aún se puede aumentar más aunque yo recomendaría no abusar.

La cantidad de builds que puedes formar en este juego le da mucha vida, se la han sacado los devs ahí.
@ionesteraX

No conozco los items juego en español pero en youtube lo investigo gracias


jajaj ya he visto la build... mete krataoas de 5000..... me habia hecho build para el abanico pero voy a tirar por full criticos con enlazador de hechizos
@PSX22 Sí, mete tochas wapas, imagino que de 8 a 10K bien hecha [fumando]

Así de builds que haya podido ver por mi mismo ( habrá mil mas seguro y algo con el spin fijo ) las pondría así de mejor a peor:

1- Monetes duplicados x2
2- Spellbinder + veneno
3- Spellbinder + pilgrim
4- Electricidad + pillar

Lo ideal y que suelo hacer yo es recorrer la zona con la 3 ya que vas mil veces mas rapido y contra el boss del cap. usar la 1.
@ionesteraX


Ando con el boss secreto y he tenido problemas… no hay manera


Spellbinder no me vale porque anula abanico

Pilgrims no lo tengo subido y el ataque me sube solo unos 20

Que pesadilla de boss me va tocar ir a por la transformación azure dust


Este tio es peor que radan xd
Juego acabado y tengo que decir que es un juegazo!!

El juego tiene algo que te engancha y no quieres dejar de jugar.

Si queréis ver el verdadero final y épico a la vez, tenéis que derrotar al jefe secreto si o si.
@PSX22 Aún no he terminado el cap. 5 pero no debería anulartelo si no usa mana, es decir te debería dejar usar el abanico una vez y despues tiras de spellbinder, aún así yo para boses tochos veo más efectivos los 12 monetes.
@ionesteraX


Tengo que probar eso de monos, yo solo tengo 4 creo


Si uso spellbinder el cabezon y el abanico aparece tachado en rojo y no hay forma de recargarlo


Pero lo de los monos a plucknof many creo que es si lo subes quita mucha vida


En el cap5 creo que ya puedes ir a ese boss secreto no requieres ir mas alla
Que amargura de Boss el del final del capítulo 2...
Mira que vengo de pegarme 170 horas a Elden Ring, pero estoy por abandonar el puñetero juego.
Jefe vomitivo...
No sé qué duración tendrá el juego, pero si con varios jefes, te pegas días en intentos normal que pueda tener una duración extensa jajajaja!!!
No me está pareciendo ninguna obra maestra, por cierto :)
@segoldenxd se ha comentado mucho por aquí, necesitas cierto objeto para que sea un paseo.

A mí no me parece un juego difícil, y menos mal, venía de elden ring, y es lo que menos me apetecía.

Justo el jefe del cap2 me mató uno vez y vi que me quedaban caminos por hacer. Los complete y ,entre el nivel que subí y el objeto, 2 intentos me costó.
Y así todos los jefes del juego, afortunadamente el que más me costó fue el cabezón nada más empezar que fueron unos 10 intentos.

Voy por la mitad del capítulo 3, y me está gustando cada vez más, igualmente el combate me parece entretenido, que temía que la falta de combos lo hicieran repetitivo. Hay muchas habilidades que usar.
Pues yo voy por el final de capítulo 3 y cada vez me gusta menos el juego.
@PSX22 pfff no se, voy sin guia como para encontrar eso, seguramente no tendrè hecho lo necesario, dime en spoiler en que capi esta ese boss secreto, así a bote pronto diría que
en la zona secreta del desierto o en la pagoda.


edit. Ya lo encontre, me parece chulismio el combate xD

Y sí, hazte una build enfocada a monetes, son la polla, entre que sacas más, duran más, pegan más, reduces su coste, reduces su cooldown, etc... destrozas lo que se ponga por delante [fumando]
ionesteraX escribió:@PSX22 pfff no se, voy sin guia como para encontrar eso, seguramente no tendrè hecho lo necesario, dime en spoiler en que capi esta ese boss secreto, así a bote pronto diría que
en la zona secreta del desierto o en la pagoda.


edit. Ya lo encontre, me parece chulismio el combate xD

Y sí, hazte una build enfocada a monetes, son la polla, entre que sacas más, duran más, pegan más, reduces su coste, reduces su cooldown, etc... destrozas lo que se ponga por delante [fumando]



he visto builds y la barra se le baja super rapido al boss, pero hay que montarlo bien y en mi caso con ese boss secreto no era facil porque los sacaba cuando tenia la barra de escudo y hay que sincronizarlo cuando esta desprotegido y luego los monos subidos, al final use la transformacion de polvo estelar que es una roca y da mucho oxigeno mas que nada porque eres invulnerable.


Ya sabes que boss secreto digo, creo que ese combate es una pasada, y dificil tambien, no me lo habria pasado nunca sin mirarme estrategias, o en lugar de 4 horas, habrian sido 15.


Ya fui al NG+ y da risa, los bosses caen de 5 golpes, esta mal hecho
Juego pasado, yo estoy en el barco de los que le parece una obra de arte, final verdadero en 55 h y una pasada todo, he mirado en internet y parece que hay un par de bosses que no hice, en resumen gráficos top, combate superdivertido, monton de builds para dar variedad, una historia muy buena y algunos bosses que entran en el top de mejores combates que he tenido yo en un videojuego, a nivel de soulsborne.

En el nuevo ciclo un poco decepcionante al no pillar el nuevo moveset, según comentan hay que pasarselo 3 veces y las 3 con final verdadero :(
@ionesteraX

Buenas, ¿puedes decirme la página dónde consultas las builds?

Gracias!
A29C escribió:Pues yo voy por el final de capítulo 3 y cada vez me gusta menos el juego.

El 3 se le hizo pesado a mucha gente, incluido yo.

Te animo a que te lo pases, jefe final mola bastante y el capitulo 4 esta bastante mejor que el 3 y no es tan largo.
@smoking Wolas, pues ni idea, aunque supongo que existirán, yo las he ido creando conforme jugaba, si veía un set que aumenta el daño cuando sufro veneno, una bebida que me aplica veneno al usarla, un espiritu que me aumenta el daño cuando tengo veneno y me reduce el daño que sufro por veneno, unos trinkets que aúmentan el daño de veneno y un arma que aplica veneno al contrario cuando tengo veneno pues veo claro que el juego me plantea usar una build así.

Lo mismo con otras, probé una de electricidad, la de aumentar vel. movimiento, la de no dejarte usar spells, etc... todas tienen un gameplay muy diferente que le da vidilla al juego y se adapta a como quieras jugarlo.
Hay hilo con ajustes y configuraciones gráficas recomendadas y que se compartan, así como de cosas técnicas de este juego?
Madre santa después de 2 tardes enteras (no se cuantos intentos fácil unos 40) me he matado al último jefe secreto) ha sido pura cabezoneria pues veía videos de gente con nivel 120 que le costaba y yo lo he matado con nivel 96

Joder creo que me ha costado más que el final boss del DLC de Elden xd
A ver si me aclarais unas dudillas... Ahora mismo tengo todo sacado en la primera partida, incluyendo todo el tema de las areas secretas. La duda es a cual de los dos jefes me tengo que enfrentar (normal o secreto), ya que si me enfrento a uno, me faltarían entradas en el diario del otro, ¿se debe hacer primero el final normal y luego el otro en un NG+?
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25