Bueno gente, finiquitado capítulo 3 con todo hecho (me parece), llevando 39 horas de partida y nivel 75...
El capítulo me ha parecido excelente, y he adoptado una build SpellBinder que, si bien al principio no me convencía, la he acabado perfeccionando y reventando los boses del último tramo a la primera o con 1 o 2 repeticiones a lo sumo, es decir, ya puedo decir que pateo culos pero bien...
El capítulo me ha gustado, pero las zonas nevadas en general me han parecido hasta demasiado grandes para no contar con mapa, me he pasado horas y horas explorando y pasando por los mismos sitios una y otra vez o sin saber si había ido hacia una determinada dirección jejee...
Por otra parte, en dichas zonas nevadas no sé porqué he experimentado un peor rendimiento en general, no acababa de ir fluido y daba como tirones a pesar de estar por encima de 60 fps...
Por otro lado, me ha gustado...
Qué placer de juego gente, a seguir dándole...
Xcala666 escribió:@Mangaverse Pues gracias por la sugerencia del trainer lo he puesto solamente daño x2 y ya ha caido el boss ... lo dicho los programadores unos vagos. Un sencillo selector de dificultad que multiplique el daño y reduzca el que te comes y todos podrían disfrutar de su juego y para los del Elder y Armored lo mismo, conmigo han perdido dos ventas.
Solo por el hecho de que el juego no se amolde a tus expectativas no quiere decir que los desarrolladores sean vagos... se ve a la legua que no te haces ni una remota idea de la cantidad de trabajo que hay detrás de un título así...
Como han dicho por ahí, no todos los juegos son para todo el mundo y admito que el juego puede ser frustrante en ocasiones... y dicha frustración no gusta a todo el mundo...
Cada uno que juegue como quiera, claro está, pero mediante el trainer, es innegable que estás amoldando el juego a tu forma de jugar, y no al revés, y eso, en este juego, es perderse lo mejor del mismo...