xineloeol escribió:...
Para mí, sin ser perfecto, sí tiene los mimbres necesarios para considerarse un juego especial, de los que no abundan a día de hoy. Coge bastantes cosas de los Souls, pero no es un clon descarado de los que suelen salir cada mes.
Si no es una obra maestra se le acerca bastante, en mi opinión.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el capitulo 3 me ha parecido el peor de todos.
BlacXnight escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el capitulo 3 me ha parecido el peor de todos.
A mi también. De hecho estoy perdido ya dos días en la zona donde consigues la piel de la zorra. Y mis ganas de seguir se van diluyendo. Al juego le falta un mapa como el respirar.
PSX22 escribió:este juego no tiene mucho que ver con un souls, solo en que hay bosses pero ya esta. Es un juego narrativo de accion intensa con elementos de nioh, souls nier god of war y saca algo unico, no es nada normal que un juego de este tipo tenga una narrativa tan tan trabajada.
Known Issues
Overly dark shadows or desaturated colors may be observed while playing Black Myth: Wukong when Global Illumination is to Medium or higher. Users experiencing this issue may set Global Illumination to Low as a temporary workaround. [Resolution targeted for 24.9.1]
Silicio14mm escribió:Con el nuevo driver 24.8.1 se han solucionado los crasheos, pero ahora se ven las sombras muy oscuras, es un problema del que AMD es consciente y da como solución dejar iluminación global en bajo.Known Issues
Overly dark shadows or desaturated colors may be observed while playing Black Myth: Wukong when Global Illumination is to Medium or higher. Users experiencing this issue may set Global Illumination to Low as a temporary workaround. [Resolution targeted for 24.9.1]
ionesteraX escribió:PSX22 escribió:este juego no tiene mucho que ver con un souls, solo en que hay bosses pero ya esta. Es un juego narrativo de accion intensa con elementos de nioh, souls nier god of war y saca algo unico, no es nada normal que un juego de este tipo tenga una narrativa tan tan trabajada.
Existe un excesivo labelling en la sociedad, todo necesita una etiqueta para hacernos sentir mejor y eso lleva a errores, este juego bebe de mil fuentes y es único a la vez, para mi tiene personalidad suficiente para no considerarse copia de nada, tiene alma propia y lo más importante de todo es que el juego, al menos para mi, es la leche de divertido.
jou12 escribió:Buenas, chicos a ver si me podeis ayudar,
He comprado una key para steam y cuando pongo el juego solo me sale en chino...
No me deja cambiarlo es como que no hay mas idiomas, sabeis si es un bug o como arreglarlo ?
jou12 escribió:He comprado una key para steam y cuando pongo el juego solo me sale en chino...
BlacXnight escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el capitulo 3 me ha parecido el peor de todos.
A mi también. De hecho estoy perdido ya dos días en la zona donde consigues la piel de la zorra. Y mis ganas de seguir se van diluyendo. Al juego le falta un mapa como el respirar.
la armadura ginseng y el hechizo ese que te lo aplicas sobre ti mismo
Juanfran128 escribió:jou12 escribió:Buenas, chicos a ver si me podeis ayudar,
He comprado una key para steam y cuando pongo el juego solo me sale en chino...
No me deja cambiarlo es como que no hay mas idiomas, sabeis si es un bug o como arreglarlo ?
Que key has comprado?
Para mí, aunque ya lo dije hace unos mensajes, se ha convertido en mi GOTY con diferencia. Es como decía un compañero antes, estoy deseando avanzar y seguir encontrándome con bosses gracias a la cantidad de formas con las que puedes afrontar los combates y de builds que te tienes que ir armando. Amén de la puesta en escena más top que hay en la industria.
Además de las nuevas armas, me ha salido algún item legendario nuevo, así que es posible que ahora en ciertos lugares nos los den
Dume escribió:Hay pociones que restauren la magia? He mirado para comprarlas o hacerlas y no se encontrarlo. Estoy en el capítulo 2.
eL EsE escribió:Pregunta a los que jugais.....me flipa el tema de viaje al oeste y todo lo que rodea al rey mono, pero los souls no son lo mío y al principio leía que este juego es difícil, que si es como un souls y tal...y yo entre que soy un manco y que no me gustan los juegos de morir morir y morir para aprender mil rutinas y combinar técnicas gastando horas para dominarlo pues lo aparté de mis intereses y dije pues ya veré la historia en youtube....Pero ahora os leo y ya no parece tan como lo pintaban en un principio.
A mi me gusta un juego tipo god of war, osease atacar atacar, esquivar y como mucho bloquear sin unos timmings ultra precisos, y a ser posible además con selector de dificultad para centrarme en pasarme la historia sin mucho romperme la cabeza.
Sabiendo todo esto, lo veis asequible para mi o paso del tema totalmente?
Copo09 escribió:Alguien me podria ayudar a optimizar los graficos para que me rinda bien el juego? Se me pone la grafica a 83º y me parece una locura.
Los componentes de mi pc salen abajo en la descripcion
Copo09 escribió:Alguien me podria ayudar a optimizar los graficos para que me rinda bien el juego? Se me pone la grafica a 83º y me parece una locura.
Los componentes de mi pc salen abajo en la descripcion
contra el Maestro daoísta de los Cien Ojos
el Loong amarillo
Buxeri escribió:Tengo el juego desde ayer noche, llevo unas 4h y ya he matado algunos bosses del principio, de momento me esta pareciendo muy buen juego, lo que me raya es que graficamente es como si tuviera un filtro, y no lo veo todo lo nitido que me gustaria, quizas es cosa del DLSS pero lo he quitado y sigue igual.
xineloeol escribió:Completado el capitulo 4, muy guapo el combate finalcontra el Maestro daoísta de los Cien Ojos
Aunque debo decir, que junto al boss final del capítulo 2, se siente un poco injusto a veces, parece que en ocasiones hay que meterle en un punto concreto y le metes pesados de lleno que no cuentan. He tenido que recomponer varias veces los puntos de habilidad porque me violaba vilmente.
Xcala666 escribió:Para mi el juego es un desastre y los creadores unos vagos no mapa ... no selector de dificultad ... lo próximo será no hud por que total eres to "pro" y combates en una cueva a oscuras y la pantalla en negro por que eres muy "pro" y este juego es muy dificil no es para todos . Estoy aún atascado en el capitulo 1 boss El noble blanco que me ataca como si le debiera dinero ... luego ves vídeos y el payo es mucho mas manso ... desperdicio de 9 horas que llevo menos mal que me salio gratis.
Xcala666 escribió:Para mi el juego es un desastre y los creadores unos vagos no mapa ... no selector de dificultad ... lo próximo será no hud por que total eres to "pro" y combates en una cueva a oscuras y la pantalla en negro por que eres muy "pro" y este juego es muy dificil no es para todos . Estoy aún atascado en el capitulo 1 boss El noble blanco que me ataca como si le debiera dinero ... luego ves vídeos y el payo es mucho mas manso ... desperdicio de 9 horas que llevo menos mal que me salio gratis.
Xcala666 escribió:@Mangaverse Pues gracias por la sugerencia del trainer lo he puesto solamente daño x2 y ya ha caido el boss ... lo dicho los programadores unos vagos. Un sencillo selector de dificultad que multiplique el daño y reduzca el que te comes y todos podrían disfrutar de su juego y para los del Elder y Armored lo mismo, conmigo han perdido dos ventas.
The Fiend escribió:Xcala666 escribió:@Mangaverse Pues gracias por la sugerencia del trainer lo he puesto solamente daño x2 y ya ha caido el boss ... lo dicho los programadores unos vagos. Un sencillo selector de dificultad que multiplique el daño y reduzca el que te comes y todos podrían disfrutar de su juego y para los del Elder y Armored lo mismo, conmigo han perdido dos ventas.
Precisamente lo que buscan los creadores es que tu aprendas, perfecciones, pulas tu tecnica y acabe cayendo el boss a base de trys. Estos juegos van de eso. Y no todos los juegos tienen que ser para todo el mundo. Al que no le guste, pues hay 650 millones de juegos, no pasa nada.
Ponerle un truco y cargarte los bichos aporreando la X del mando es un atentado terrorista contra la esencia misma de este tipo de juegos; y no que los desarrolladores sean "vagos". Es, precisamente, el tipo de juego que han querido hacer.
Pero en fin, es mi opinión.
Xcala666 escribió:@Mangaverse Pues gracias por la sugerencia del trainer lo he puesto solamente daño x2 y ya ha caido el boss ... lo dicho los programadores unos vagos. Un sencillo selector de dificultad que multiplique el daño y reduzca el que te comes y todos podrían disfrutar de su juego y para los del Elder y Armored lo mismo, conmigo han perdido dos ventas.
... tener un compi NPC en algunos tramos que va contigo y te ayuda en los combates.... he agradecido la compañía (para variar) y me ha parecido muy bien implementado...
PSX22 escribió:yo si que pondria dificultades en todos los juegos, pondria un cartel bien grande de si quitas el modo original, te vas a perder la experiencia original del autor, pero que pasa con la gente discapacitada? o simplemente menos habil, o simpemente con poco tiempo, o simplemente con poca capacidad de sopoertar la frustracion? deberia haber su opcion. No todos los juegos son para todos? yo decia eso, pero los juegos son pasatiempos, todo el mundo tiene que tener acceso. Si todos los juegos no son para todos, porque existe un mando de sony oficial para mancos? pero mancos de verdad no de troleo, pues porque les quieren dar esa oportunidad a todos. Sino podriamos decir, si has nacido manco, te fastidias, este hobby no es para ti, aqui jugamos con 2 manos con el dual sense y sino te vas a PC con un raton adaptado. Pues va sony y saca un mando para mancos...piensa que el que ellos usen el modo "manco" a ti no te toca ni un pelo la experiencia original
RaulKO escribió:PSX22 escribió:yo si que pondria dificultades en todos los juegos, pondria un cartel bien grande de si quitas el modo original, te vas a perder la experiencia original del autor, pero que pasa con la gente discapacitada? o simplemente menos habil, o simpemente con poco tiempo, o simplemente con poca capacidad de sopoertar la frustracion? deberia haber su opcion. No todos los juegos son para todos? yo decia eso, pero los juegos son pasatiempos, todo el mundo tiene que tener acceso. Si todos los juegos no son para todos, porque existe un mando de sony oficial para mancos? pero mancos de verdad no de troleo, pues porque les quieren dar esa oportunidad a todos. Sino podriamos decir, si has nacido manco, te fastidias, este hobby no es para ti, aqui jugamos con 2 manos con el dual sense y sino te vas a PC con un raton adaptado. Pues va sony y saca un mando para mancos...piensa que el que ellos usen el modo "manco" a ti no te toca ni un pelo la experiencia original
Creo que confundes dos conceptos distintos... una cosa es que todo el mundo, inclusive los discapacitados o impedidos físicamente, tengan acceso a los juegos y se les facilite dicho acceso mediante opciones de accesibilidad o periféricos especialmente adaptados, y otra cosa es que un determinado juego concreto tenga que alterar su diseño para que todo el mundo pueda jugarlo...
Piensa en una peli de terror, por ejemplo, una que da literalmente cague de verdad. Seguro que nadie pediría una versión de la peli mas light para que las personas que no toleran el género terror la puedan ver... pues este caso es el mismo.
Lo que pasa es que hay precedentes de muchos juegos que tienen esa opción de dificultad precisamente porqué quieren que todos, o los mas posibles, puedan disfrutarlos (y porqué no decirlo, comprarlos), pero hay un pequeño nicho de juegos, en los cuales eso no es posible, porque dicha alteración puede tener un coste de desarrollo mucho mayor de lo que mucha gente piensa, y porqué dicha alteración cambiaría la experiencia que los desarrolladores tanto tiempo han invertido en crear... llámalo Souls like, llámalo juegos "de autor"... de cualquier forma, yo aplaudo que los desarrolladores sean fieles a su visón y no prostituyan su juego añadiendo las opciones para que todos lo puedan juegar.
Si a alguien el juego le parece muy difícil, o no aguanta morir X veces, pues está de enhorabuena, porque hay muchos juegos en el mercado que sí disponen de opciones de dificultad, y que son mas sencillos en general.
kechua escribió:Buenas,
Qué página de keys recomendáis para comprarlo barato?