Brutal la misión secundaria del cerdo borracho. El Loong negro una broma. Demasiado fácil de derrotar.
Nivel 14, Cabezón, lobo y enemigo de lanza de fuego derrotados
Exitworldgamer escribió:Alguien sabe si se puede saber si has hecho el 100% de un capitulo?
leonigsxr1000 escribió:Me pasa una cosa rara , no me ha crashseado el juego ni una sola vez (juego con rtx on) pues ha sido quitarlo (se ganan bastantes fps y se quitan los tirones) y el juego me crashsea cada 10 minutos , ha sido activar el RTX y perfecto....
Raro raro
- El tigre ese, que su puta madre la guerra que me dio.
- El guardián de piedra, algo más fácil.
- El jefe secreto bajo la cascada: Este también me ha dado por saco bastante...
josele25 escribió:Buenas
Una pregunta
El juego me tiraba de lujo, todo en alto y algunos detalles en ultra con el 80 por ciento de Dlss a 2k, 60 FPS constates sin ningún bajón ni una petada a Windows en 10h.
Con la historia de meterle HDR he ido probando cosas hasta que di con la App beta de Nvdia.
Desde que la puse me ha bajado 10 FPS y con stuttering y errores que me devuelven a Windows.
La he desinstalado pero me sigue pasando todo exactamente igual.
He vuelto a instalar el juego, desinstalado los Drivers e instalado de nuevo, he probado todo lo que he visto por aquí y etc.
Hay que hacer algo diferente para desinstalar eso y no me entero??
También he vuelto a instalar la app y desinstalar pero nada.
Agradecería vuestra ayuda, esto me pasa por tocar más de la cuenta, con lo bien que me iba todo...
Elevation_ph escribió:Hola, se sabe fecha de alguna actualización del juego? Que mejoras traerá?
El juego me está encantado pero mi RTX 3090 se queda corta.
Saludos
Zeph escribió:@josele25
¿has desinstalado los drivers con DDU?, si no es así hazlo. La app de Nvidia come recursos, incluso cuando se desinstala. Si quieres usar RTX HDR hay un modo de hacerlo sin ionstalar la app, pero necesitas el programa Nvidia Inspector, con él puedes activar el HDR de Nvidia sin la app, y haciendo que este coma menos recursos:
https://www.patreon.com/posts/99110213
PSX22 escribió:@RaulKO
el juego lo activa por fichero si, pero olvidate de usar FG , porque esta lleno de errores graficos en ese modo forzado.
Yo uso autoHDR que sera flojo, pero es mejor que SDR, y no voy a usar forzado de motor, ni mucho menos HDR de nvidia beta...
Las pruebas aqui esta a la vista... y por esto no me bajo la app beta ni con tu guifi xd
QUe igual no tiena que ver sus fallos... pero ahora el se esta volviendo loco, reinstalando juego, drivers, y ya ha perdido varias horas seguro sin jugar... ademas que no puede jugar basicamente con esos crasheos...
Yo panel control nvidia clasico, sin nada de Experience ni overlays.. driver basico y a correr. 1 crasheo a windows en 50 horas. Muy contento como ha salido publicado. No hay parches ni los necesita.
Cuando algo os funcione no tocar , es basico.
Y por ayudarle, yo iria a windows y restaurar sistema, eso vuelve al estado del driver anterior, pero ahora ya se ha puesto a tocar... cosas... y ahora quien sabe que pasara....
pero que pruebe a restaurar
en informatica 1 paso adelante y otro atras, no es quedarse en el mismo sitio.... lo aprendi con muchos errores
Wilk09 escribió:Exitworldgamer escribió:Alguien sabe si se puede saber si has hecho el 100% de un capitulo?
Mira el diario, si te salen entradas en los jefes/jefazos sin completar anteriores a los bosses del siguiente capítulo, es que te faltan, van en orden los desbloqueos por capítulos.
Lo mismo con los puntos de meditacion.
el loong amarillo, el de la lanza, se supone que estoy fuerte porque lo he completado todo, pero este boss me pela como si fuera un krilin vs celula
PSX22 escribió:@Exitworldgamer
Jejej ese pega fuerte da igual tu defensa casi, la clave es esquivar y atacarle con ataque cargado desde lejos y vuelta atras
segoldenxd escribió:Buenas!!
¿ Dónde lo pillo bien de precio y que sea fiable ?
Normalmente tiro de Yuplai, pero la versión standar sigue sin stock:(
nachomacho93 escribió:segoldenxd escribió:Buenas!!
¿ Dónde lo pillo bien de precio y que sea fiable ?
Normalmente tiro de Yuplai, pero la versión standar sigue sin stock:(
Si es key, cdkeys
Si es cuenta, kinguin
Silicio14mm escribió:El juego, no me admite UV, le he tenido que hacer un perfil sin UV sino se sale al escritorio.
El rendimiento me parece bueno y el FG funciona francamente bien. 120 a 4k 70% FSR
Texturas cinematográficas, Sombras, iluminación y reflejos en alto, RT off y lo demás en ultra.
El juego me esta entreteniendo, me parece que esta muy cuidado y me trasmite las sensaciones de un Souls.Nivel 14, Cabezón, lobo y enemigo de lanza de fuego derrotados
SI es cierto que hay algunos juegos que toleran mas o mejor el undervolt pero si te crashea es porque tu configuración de uv no es estable al 100%
SuperKillo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona este ataque de la imagen? "Contraataque firme", por más que lo leo no entiendo cómo hacerlo.
https://i.imgur.com/UDji5ZA.jpeg
PSX22 escribió:@Exitworldgamer
Jejej ese pega fuerte da igual tu defensa casi, la clave es esquivar y atacarle con ataque cargado desde lejos y vuelta atras
xineloeol escribió:SuperKillo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona este ataque de la imagen? "Contraataque firme", por más que lo leo no entiendo cómo hacerlo.
https://i.imgur.com/UDji5ZA.jpeg
La explicación/traducción es una porquería, por eso no lo entiendes como no lo entendimos la mayoría.
Es bastante simple, durante un combo de golpes normales, cuando veas que el enemigo te va a atacar y tienes puntos de concentración disponibles (al menos necesitas uno) haz un ataque fuerte. Si el arma se vuelve roja tendrás inmunidad al ataque del enemigo.
Sino se vuelve roja es el ataque firme normal y recibirás daño si te golpea.
Lleva un poco de práctica y depende también mucho del enemigo en cuestión y sus patrones de ataque, pero cuando sale con la prolongación del doble fuerte es muy satisfactorio.
RaulKO escribió:
Supongo que te refieres a parry ¿no?
El juego no tiene parry como tal, está la transformación a piedra que algunos consideran similar a un parry, pero parry como tal creo que el juego no tiene...
el loong amarillo
lobo
Juancafr escribió:Estoy jugandolo con una 3080 y un Ryzen 5600x a 2K y todo en Ultra menos un par de opciones de las ultimas (no recuerdo cuales) y lo del DLSS al 75%. La cosa es, el juego me va todo el rato a 60 con algun tironcillo sin importancia, pero he llegado al jefe delen el capitulo 1 y me pegaba unas buenas bajadas a unos 40fps ¿algo que deberia de bajar mas o tocar? soy un poco noob con estos temas.lobo
Algarro14 escribió:Hoy he tenido posiblemente el combate mas complicado para mime ha costado muchos intentos, tranquilamente habré estado 3 horas, menos mal que hoy tenia tiempo, ha tocado ver bien como usar los conjuros, cuando atacar, cuando parar y esperar, lo mejor es que es algo totalmente secundario y tanto el combate como la cinematica ha estado muy chula, y por no hablar de la recompensa.el loong amarillo
Silicio14mm escribió:@KoGollinSI es cierto que hay algunos juegos que toleran mas o mejor el undervolt pero si te crashea es porque tu configuración de uv no es estable al 100%
Este juego es muy sensible con el UV de mi 7900XTX, lo bueno es que me va a valer de prueba para una configuración estable. Lo tenia a 2500mhz, 1105mv he probado 1125/1130/1135/1140/1150, total que si no le bajo la frecuencia, el UV no es estable. Ahora lo estoy jugando a 2400mhz, -10% PW, 1135mv, y ha estado estable varias horas, a ver si aguanta. Con esta configuración la GPU ronda los 280w con picos de 320w, no pierde rendimiento y esta realmente fresquita con el ventilador a un máximo del 60%.
GPU al 100%, máximas de 80 grados hot spot, al 60% RPM, si juegas 4k 120 y vas a tener la GPU siempre al 100%, es recomendable limitar el boost. Y hacer UV
RDNA3 no escala prácticamente nada con la subida de frecuencia, el Boost que le ha metido AMD solo hace que subir temperaturas. Su rendimiento se basa en su arquitectura no en el aumento de frecuencia respecto a RDNA2.
Por lo que su punto dulce esta entre 2200 y 2400, no la bestialidad de 2900 a la que la quiere usar la gente y luego se quejan de que es caliente.
Compañero, no te dije nada en el hilo del bench porque pensé que lo tomarías quizás mal. No estoy de acuerdo con lo que dices, el bench con tus settings lo paso con +20fps de media que tú con una 7900xtx Nitro y un 5700x3d.