Exitworldgamer escribió:GAIZKO LSK escribió:Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.
El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.
El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.
El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.
Os dejo por aquí el reshade.
https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images
Puesto el Reshade, como la noche y el dia, yo no entiendo que se fuman los desarrolladores para meter esos sub brillos filtros raros, si se ve como el culo.
Acierto total el Reshade, gracias
Me alegro, no es como otros reshades que modifican los colores, este basicamente te quita la estela grisacia y los negros son negros. Así el juego se ve de escándalo. Es curioso que ese filtro gris esté en todos los juegos.
Delico escribió:Buenas, no se si lo habréis hablado ya, alguien lo ha probado en steamdeck?
RaulKO escribió:Bueno gente, capítulo 1 terminado en nivel 31 (sí vale, he farmeado algun nivelaco que otro)...
Juegardo como la copa de un pino... pero tocho tocho... que lección magistral de como plantear una progresión de personaje gradual, donde avanzar y explorar se recompensa con habilidades y objetos interesantes que verdaderamente aportan algo... increible que algo tan básico e importante sea algo que no logran ni de lejos muchisimos desarrolladores...
Cian, me ha dado estopa un par de veces pero una vez te aprendes sus patrones es un combate muy guapo y disfrutable.
Y la recompensa merece la pena. Ese bastón tiene pinta de ser de los mejores del juego
1. Rey del Viento Amarillo.
2. Tigre loco.
3. Shingandang.
RaD3R escribió:RaulKO escribió:Bueno gente, capítulo 1 terminado en nivel 31 (sí vale, he farmeado algun nivelaco que otro)...
Juegardo como la copa de un pino... pero tocho tocho... que lección magistral de como plantear una progresión de personaje gradual, donde avanzar y explorar se recompensa con habilidades y objetos interesantes que verdaderamente aportan algo... increible que algo tan básico e importante sea algo que no logran ni de lejos muchisimos desarrolladores...
Si te ha molado el primer capítulo, espérate a ver el 2. El diseño de niveles cambia tan radicalmente, con secundarias curradas, bosses muy ocultos, caminos alternativos... que parece otro juego. Ahí sí que va para GOTY, no me quiero imaginar el resto de niveles.
- La puta rana gustavo gigante que es parte de una misión secundaria.
- Los hermanos esos que uno es enano y el otro enorme.
- El wargo gigante ese colega del pequeño de los hermanos.
RaulKO escribió:Qué locura el capítulo 2 ¿no?
Ahora todo el rato hay caminos alternativos y no tienes ni idea de por donde tirar, lo quieres mirar todo y es que no te da la vida jeje...RaD3R escribió:RaulKO escribió:Bueno gente, capítulo 1 terminado en nivel 31 (sí vale, he farmeado algun nivelaco que otro)...
Si te ha molado el primer capítulo, espérate a ver el 2. El diseño de niveles cambia tan radicalmente, con secundarias curradas, bosses muy ocultos, caminos alternativos... que parece otro juego. Ahí sí que va para GOTY, no me quiero imaginar el resto de niveles.
Veo totalmente lo que dices...
GAIZKO LSK escribió:Terminado capitulo 3, para mi GOTY indiscutible, vaya trabajo de arte que tiene esto. Y pensar que hay prensa que le han llegado a cascar 6s de nota, no entiendo nada. A china no hay quien lo pare ya. Ahora mismo en el top de todo lo que tocan.
La única pega que le voy a sacar de momento es que si es verdad que se me esta haciendo facil, como farmees un poco de mas puedes reventar la dificultad muy fácil, supongo que han querido que cualquier jugador pueda disfrutarlo, un modo de dificultad mas difícil habría sido lo suyo, supongo que con el tiempo quizás metan mas cosas.
INCUBUS escribió:A mí me va como el ojete.. una pena.
Le tenía ganas pero menos mal que lo pillé en Steam para devolverlo por si no cuadraba, porque me lo olía... y efectivamente. No consigo los 60 fps fijos a 1080p en alto ni de coña. Y para jugarlo a 30 fps o en calidad media a 1080p como que no.
Pero tampoco me quiero gastar los 80 pavos en PS5. Que no me los gasté ni para Elden Ring en PC (40 eurazos en tiendas de keys).
Así que toca esperar parche o mejora de PC.
El juego tiene pintaza pero cómo comen recursos los chinos, madre mía
GAIZKO LSK escribió:Terminado capitulo 3, para mi GOTY indiscutible, vaya trabajo de arte que tiene esto. Y pensar que hay prensa que le han llegado a cascar 6s de nota, no entiendo nada. A china no hay quien lo pare ya. Ahora mismo en el top de todo lo que tocan.
La única pega que le voy a sacar de momento es que si es verdad que se me esta haciendo facil, como farmees un poco de mas puedes reventar la dificultad muy fácil, supongo que han querido que cualquier jugador pueda disfrutarlo, un modo de dificultad mas difícil habría sido lo suyo, supongo que con el tiempo quizás metan mas cosas.
Alexroyer escribió:Acabo de descubrir el motivo por el que a veces me iba bien el juego (o al menos sobradamente jugable de forma cómoda) y otra mal.
Resulta que depende del Shadowplay de Nvidia, debe estar roto. Cuando lo activo el juego se me vuelve muchísimo más inestable con microcortes muy notables y molestos. Que cuando no tengo activada la grabación solo noto los cortes al cambiar de zona.
NanoNerd escribió:Alexroyer escribió:Acabo de descubrir el motivo por el que a veces me iba bien el juego (o al menos sobradamente jugable de forma cómoda) y otra mal.
Resulta que depende del Shadowplay de Nvidia, debe estar roto. Cuando lo activo el juego se me vuelve muchísimo más inestable con microcortes muy notables y molestos. Que cuando no tengo activada la grabación solo noto los cortes al cambiar de zona.
Te has planteado pasar el DDU y reinstalar los drivers?... Precísamente el grabar con shadowplay tiene muy bajo impacto. Otra cosa son los filtros que si pueden penalizar bastantes fps dependiendo los que uses.
En cualquier caso, lo que veo es que en ambas situaciones tu 4090 va a medio gas en el gpu load, aunque cuando activas la grabación tienes notablemente más stuttering.
Pero no debería pasar. Yo siempre uso shadowplay para grabar y a mi no me pasa eso ni teniendo activado el osd del AB y riva tuner paralelamente.
Lo que te dije ya hace días tu pc te está pidiendo cambio de cpu a gritos. Te va dando señales pero, o no te das cuenta o no quieres darte cuenta.
Elimendez escribió:Solo el prólogo ya supera a muchos juegos de mierda.
Madre mía. Como se tiran el mono y el melenas. Es brutal la conversación entre los dos.
Solo ese pedacito de prólogo es tan bueno q ya te atrapa y ya cuando empiezas en el bosque es imposible parar.
Juegazo y los q tengan graficas anticuadas cambiarosla en cuanto podáis. Teneis q disfrutar de esta nueva saga como sea. Es el mejor juego q se ha hecho en mucho tiempo.
xineloeol escribió:Nueva IP, estudio chino...valoración muy sesgada. A todo eso súmale el tema absurdo de la inclusión y demás mierda que le ha caído.
Black Templar escribió:@RaulKO No es exactamente así. Esto de la inclusión y las consultoras inclusivas no es mas que otro chiringuito para sacar pasta, como todo en esta vida. Según he leído al parecer Sweet Bay Inc. le ofreció dinero a la desarrolladora para que incluyera inclusión en el juego y la desarrolladora se negó. Así pues comenzó una campaña de acoso y derribo por que no era inclusivo y el resultado aquí lo ves, mas de 10 millones de copias vendidas en tres días, análisis con puntuaciones bastante altas y satisfacción generalizada de jugadores. Con lo cual los inclusivos están que trinan por que nadie les ha hecho casito. A grandes rasgos eso es lo que ha pasado.
Black Templar escribió:@RaulKO No es exactamente así. Esto de la inclusión y las consultoras inclusivas no es mas que otro chiringuito para sacar pasta, como todo en esta vida. Según he leído al parecer Sweet Bay Inc. le ofreció dinero a la desarrolladora para que incluyera inclusión en el juego y la desarrolladora se negó. Así pues comenzó una campaña de acoso y derribo por que no era inclusivo y el resultado aquí lo ves, mas de 10 millones de copias vendidas en tres días, análisis con puntuaciones bastante altas y satisfacción generalizada de jugadores. Con lo cual los inclusivos están que trinan por que nadie les ha hecho casito. A grandes rasgos eso es lo que ha pasado.
Wilk09 escribió:La campaña de acoso y derribo yo no la he visto por ningún lado, creo que los twitteros/foreros antiinclusion que todo, sea lo que sea, es “woke” (que no veas la pereza que dan), fueron los que magnificaron el asunto, ya que en ningún medio de los que frecuento para mi lectura diaria de noticias de videojuegos se hicieron eco de esto, o si lo hicieron, fue en un perfil tan bajo, que la gran mayoría de mortales ni nos enteramos.
Wilk09 escribió:Black Templar escribió:@RaulKO No es exactamente así. Esto de la inclusión y las consultoras inclusivas no es mas que otro chiringuito para sacar pasta, como todo en esta vida. Según he leído al parecer Sweet Bay Inc. le ofreció dinero a la desarrolladora para que incluyera inclusión en el juego y la desarrolladora se negó. Así pues comenzó una campaña de acoso y derribo por que no era inclusivo y el resultado aquí lo ves, mas de 10 millones de copias vendidas en tres días, análisis con puntuaciones bastante altas y satisfacción generalizada de jugadores. Con lo cual los inclusivos están que trinan por que nadie les ha hecho casito. A grandes rasgos eso es lo que ha pasado.
La campaña de acoso y derribo yo no la he visto por ningún lado, creo que los twitteros/foreros antiinclusion que todo, sea lo que sea, es “woke” (que no veas la pereza que dan), fueron los que magnificaron el asunto, ya que en ningún medio de los que frecuento para mi lectura diaria de noticias de videojuegos se hicieron eco de esto, o si lo hicieron, fue en un perfil tan bajo, que la gran mayoría de mortales ni nos enteramos.
Cualquier medio que haya una posible noticia polémica la van a dar, por el simple hecho que la fábrica de odio que se genera hoy día por cualquier parida reporta lo más importante para cualquier web: visitas e interacciones = dinero. Y aún así no he visto ningún análisis o noticia referente a este tema, solo he conocido todo esto por los “antiwoke” que se pasan el día hablando de ello, del otro lado no he leído absolutamente nada.
En cualquier caso, en un juego en que el 90% de los personajes son animales o bichos extraños, no acabo de entender el rollo de la inclusión. Hay juegos que si se prestan a que haya una mayor representación de la sociedad sin alterar en nada el juego, pero en este?
Y, del mismo modo, tampoco entiendo la correlación que hacen algunas personas en plan: “ves, como no es woke, vende un montón” como si todo esto hubiera tenido absolutamente nada que ver, más aún cuando el gran grueso de ventas es en China, donde esa palabra ni debe existir porque está todo censurado por la dictadura china.
En fin, polémica que no entiendo y que no le veo ni pies ni cabeza. Tengo unas ganas que acabe esta moda de tachar todo de “woke” increíble. Hasta el la sopa en todas las noticias de casi cualquier cosa. Pereza absoluta.
NanoNerd escribió:@Alexroyer Casi todos los juegos que usan Unreal Engine sufren de traversal stutterimg, este juego no es una excepción.
Mi consejo es que desactives RT pasa de nuevo el DDU y reinstala los drivers pero sin telemetría ni demás mierdas que tienen los drivers de nvidia en su instalación predeterminada. Usa esta herramienta : https://www.techpowerup.com/download/te ... leanstall/
Primero descárgate el último driver de Nvidia para tu gpu: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/dr ... ts/230876/ Luego pasa el DDU, cuando se te reinicie el PC quítale la conexión a internet pues el windows te instalará un driver anterior sin tu permiso y puede crear conflicto. Luego instalas el nuevo driver son esta herramienta: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/dr ... ts/230876/ y seleccionas lo que quieres o no instalar de manera personalizada.
Otro consejo, si no quieres cambiar de cpu, sería conveniente pillarte una ram más rápida y de menor latencia respecto a la que tienes. Algo como 4000 mhz cl15 en gear 1 y dopar el 9900k al menos a 5.1 o 5.2ghz , creo que lo tenías de serie solo a 4.7ghz.
Prueba esto y ya me cuentas si mejora o no tu experiencia. Si no mejora nada planteate por ejemplo instalar el Windows LTSC, es bastante más liviano, coretesía de la casa:
https://mega.nz/file/kANAEJQT#eYB0NM079 ... -N4eR5tzfU
Si con todo eso no mejoras tu situación entonces mándame un MP y lo hablamos por privado para no desviar más el hilo.
Saludos!
Korpas escribió:Black Templar escribió:@RaulKO No es exactamente así. Esto de la inclusión y las consultoras inclusivas no es mas que otro chiringuito para sacar pasta, como todo en esta vida. Según he leído al parecer Sweet Bay Inc. le ofreció dinero a la desarrolladora para que incluyera inclusión en el juego y la desarrolladora se negó. Así pues comenzó una campaña de acoso y derribo por que no era inclusivo y el resultado aquí lo ves, mas de 10 millones de copias vendidas en tres días, análisis con puntuaciones bastante altas y satisfacción generalizada de jugadores. Con lo cual los inclusivos están que trinan por que nadie les ha hecho casito. A grandes rasgos eso es lo que ha pasado.
Y no pidieron calderilla, 7 millones:
https://www.reddit.com/r/Asmongold/comm ... xtorted_7/
Lo peor es que ya han metido mano en Alan Wake, God of War, Spiderman, etc:
https://sweetbabyinc.com/
Alexroyer escribió:Acabo de descubrir el motivo por el que a veces me iba bien el juego (o al menos sobradamente jugable de forma cómoda) y otra mal.
fonso86 escribió:El problema viene de cuando dejamos entrar a mujeres y a gente de otras etnias y "diversidades sexuales" en la creación de videojuegos. El día que nos demos cuenta el lugar que tiene cada uno en la sociedad, se acabarán estas cosas.
Por suerte, en China no estan contaminados.
Wilk09 escribió:Ni kotaku, ni ign, indican como punto negativo que no haya inclusión. Ningún medio español dice nada de todo esto. Revisando rápido metacritic, nada.
De verdad, el inventometro de los “antiwoke” y las películas que os pegáis o los bulos que os coméis de comentarios de gente random de internet, no tiene límite.
De hecho el análisis de ign es súper positivo, el de kotaku también, los puntos negativos que ponen, los firmo y comparto, y responden a muchos comentarios de muchos jugadores.
Lo de siempre, me recuerda al supuesto historiador japonés de no sé qué universidad que iba soltando perlas de que el samurai negro nunca existió, hasta que le pillaron y vieron que era todo cuenta fake. Y aquí la prueba, todavía hay gente que sigue creyendo que es todo mentira y que es inclusión forzada.
En fin, como he dicho, pereza máxima, y los inventos siempre vienen del mismo lado, aburrida la vida de la gente para tener que estropear el hobbie de otros con falsas polémicas.
Elunicoo escribió:@INCUBUS el dlss3 de la 4060 es mucho cambio respecto a la 2070
fonso86 escribió:@PSX22 El único uncharted que ha tenido una directora es el 1, que es una basura. Los uncharted 2 y 3 han estado co-dirigidos con la del 1 junto a un hombre. Y por algo eran los uncharted buenos.
El equipo del Wukong
https://gamesci.com.cn/about.html
Cuantas mujeres o "personas racializadas" ves ahi? Pues por eso salen los juegos buenos de verdad.