[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

PSX22 escribió:
KoGollin escribió:
PSX22 escribió:@KoGollin



Asi es es como juego!!! Borderless windows y voy a pegarlo tal cual en un rato


Anda lo de msi en rojo me sale en unos y otros naranja asi que rojo es HDR? Pero mi monitor me dice que es HDR siempre uso autohdr en win11


Esa max luninancia si tengo 800 nits cuanto seria??




Espero que mejore algo con ese ini!!


Si sale naranja el contenido es sin HDR pero puede que el auto hdr de windows entre en juego.
Si sale en rojo quiere decir que el contenido esta en HDR por el propio juego.

si tu monitor es maximo 800nit la teoria seria 800 y (800x0.18=) 144

r.HDR.Display.MidLuminance=144
r.HDR.Display.MaxLuminance=800

Espero que te vaya bien [360º]



asi es, naranja es sin HDR pero el autoHDR dispara el sensor de la TV en HDR y usa modo HDR en la TV. SI que se nota si quitas autoHDR se ve mucho mas saturado ( SDR puro). Mejora algo autoHDR sin ser una maravilla.

Lo probe tal como dices, como comentaba 0.18* nits maximos y da justo eso de arriba. Aun asi las texturas al sol se ven demasiado blancas comparado con autoHDR; he probado 144, 100, 60, 44 y ninguno es perfecto. Eso si en interiores se ve mas detalle con HDR en sombra, pero por algo los chinos no lo han activado porque es nada añadirlo y funciona a mano. Ademas no se si os pasa pero el hdr forzado via engine da mucho mas fallo de artefactos si usas FG ( quien no lo use no lo nota claro)

se agradece la ayuda sin duda ,7



@Korpas

ese video es genial, pelo en alto importante y full RT jamas en medio ( o lo apagas para lumen o en muy alto)

El mejor resultado con FG es usar HDR RTX, consume algo de recursos pero parece nativo.

El HDR forzado en el UE con FG activado, al menos en este juego, es un festival de artefactos.
@xineloeol

asi es, es un festival inusable, habria que tirar por el RTX HDR claramente, consume fps eso si ...

el nvidia rtx no lo he probado creo que hay que usar una app beta, y no me gusta nada lo beta, lei que algo pasa con ese rtx que tiene limitaciones de algun tipo , o me equivoco y ese rtx puede ser usado en el panel nvidia clasico ( que es el que quiero usar?) al menos no lo veo en NPC por ningun lado , el video RTX si, pero en juegos no


todo en alto y ultra pero efectos visuales de particulas en medio, subemucho los fps, concuerdo con digital foundry clarament een el perfil de high end optimizado
xineloeol escribió:
Wilk09 escribió:Necesito ayuda técnica de alguien que sepa un poco: en medio de algunos combates me pega tirones el juego, cuando hace algún ataque el boss de estos muy llamativos me pega tirones y me como el ataque porque no me empano, he probado a bajar los efectos pero no mejora la cosa, alguna idea?

Prueba a desactivar RT lo primero.

Si lo tienes ya, prueba estos mods:
Anti-Stutter - High CPU Priority - Black Myth Wukong
BMWK - SPF

El primer mod fuerza a ejecutar el juego con la máxima prioridad en la CPU, el segundo realiza varios tweaks de memoria, modo async, etc.

Comentar, que con el segundo mod, me ha ido perfecto, ahora puedo darle con RT y ya no me pega tirones, alguno pequeño pega, pero nada que ver con antes, y eso que he petado 3 bosses del capitulo 3 que estaban a tope de efectos con sus ataques y 0 tirones, mil gracias!!!
Bueno, tras haber avanzado en el capítulo 2, decir que de momento la dificultad ni se le arrima al Dark Souls, Nioh, Elden Ring, Bloodborne, bastante más fácil que estos juegos. No sé si es porque soy un jugador experimentado en los antes mencionados (todos con platino) pero este juego me está resultando relativamente sencillo, en cuanto pillas los movimientos del enemigo al 3-4 intento cae con facilidad.

Tigre de vanguardia es de momento el más duro del capítulo 2, el combate es una pasada, tiene bastante variedad de movimientos y es bastante feroz, me ha encantado el arte, es una pasada. Cuando le pillas el truco se vence con relativa facilidad.


Stone Vaguard es bastante sencillo, el único ataque que te puede eliminar es el que lanza los acólitos de roca hacia ti, que como te pille uno van todos detrás y el salto que cae encima tuyo suele ser letal. Lo demás este boss es coser y cantar.


Creo que he avanzado bastante en el capítulo y sólo tengo descubiertos 1/6 lugares de meditación y la barra de magia el más bajo, quizás me he saltado algún elemento que sube dicho poder. Es complejo el capítulo 2 en cuanto al nivel se refiere, veo muchas zonas ocultas ya que al ser un paisaje árido hay caminos que ni se ven.

El arte de este juego está a otro nivel de verdad, que preciosidad de juego. Ojito que se lleva el GOTY este año y bien merecido lo tendría.

Una cosa que me está tocando las pelotas son las descripciones de los enemigos, la de los bosses no hay casi ninguna traducida y me mosquea porque me gusta leer a ver que pone para ver si poco a poco voy aprendiendo alguna cosa del folclore pero de momento tocará esperar.

Madre mía, 10M de copias vendidas, es una locura.
me alegro mucho de los 10 millones en 3 dias.

el mundo quiere cosas sin tanta politica y correccion. Un juego divertido, solido y con un motor potente. Ademas no deja nadie atras , FSR en consola da 60fps. En PC la serie 4000 da la cara con el framegeneration sin problemas, incluso las de gama media y baja, las 3000 con mod imagino que daran la taya en 1440p o 1080

Es el primer juego con UE5 que me gusta, lords no me gusto, ( tekken aparte claro)





alguien sabe la calabaza como se mejora para que salgan puntitos blancos al lado del icono? solo tengo 1... no se que mejora es esa... ni como se consigue, los que van adelantadmos llevan 4 o mas puntitos blancos...
PSX22 escribió:@xineloeol

asi es, es un festival inusable, habria que tirar por el RTX HDR claramente, consume fps eso si ...

el nvidia rtx no lo he probado creo que hay que usar una app beta, y no me gusta nada lo beta, lei que algo pasa con ese rtx que tiene limitaciones de algun tipo , o me equivoco y ese rtx puede ser usado en el panel nvidia clasico ( que es el que quiero usar?) al menos no lo veo en NPC por ningun lado , el video RTX si, pero en juegos no


todo en alto y ultra pero efectos visuales de particulas en medio, subemucho los fps, concuerdo con digital foundry clarament een el perfil de high end optimizado


Para usar HDR RTX hay que descargar la App Nvidia. Es verdad que está en fase beta, pero llevo usándola meses y el HDR está a otro nivel en comparación con AutoHDR de Windows e incluso con el HDR nativo que puedan llevar los juegos (ya sabemos que la mayoría están regularmente implementados)
La única pega? Que pierdes algo de rendimiento. Yo de momento a 4K con una 4080 Super me lo puedo permitir en todos los juegos y es una auténtica salvajada cómo se ven.
No se puede usar con el panel de Nvidia clásico. De todas maneras, este panel va a ser sustituído por la App Nvidia en breves, y la verdad que no he tenido ni un sólo problema con ella.
La verdad es que quitando la dificultad, que la verdad es que fácil tampoco es, el juego es de lo mejor de este año para mi, entra top 3 seguro. Es cierto que algunos bosses muy chulos (por dios qué diseños!!) podrían costar más, quizá es que hay tantos que intentan un balance, no lo sé, estoy aún en el capítulo dos pero ojalá hubiese un buen mod de dificultad que cambiase esto un poco al menos. Por lo demás me quito el sombrero, ojalá todo lo de ue5 saliese así de bien.
Por si alguien quiere probar estos valores de RTX HDR que están calibrados correctamente:

Imagen

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1b03yfg/rtx_hdr_paper_white_gamma_reference_settings/?tl=es-es

Después de probar, mi recomendación sería usar la columna de Contraste +25 que corresponde a una gamma 2.2
Pues debo ser el único al que le está pareciendo más difícil que los dark souls 1,2 y 3.
Para lo poco que he avanzado he muerto más que en ese mismo rato en cualquiera de esos tres juegos.
Será simplemente que el combate con combos se me da mucho peor.
Además igual que con sekiro echo de menos poder elegir diferentes builds con diferentes armas.
Aquí es bastón o bastón.
adriano_99 escribió:Pues debo ser el único al que le está pareciendo más difícil que los dark souls 1,2 y 3.
Para lo poco que he avanzado he muerto más que en ese mismo rato en cualquiera de esos tres juegos.
Será simplemente que el combate con combos se me da mucho peor.
Además igual que con sekiro echo de menos poder elegir diferentes builds con diferentes armas.
Aquí es bastón o bastón.

No eres el único no....... a mi este mono se me hace cuesta arriba y tengo platinado Elden Ring así que muy manco no debería ser.
En cuanto pilléis la esquiva, el juego es un paseo. Es exigente pero los juegos de From están a un peldaño por encima como digo. En este juego sabes que en unos intentos más lo consigues, en cambio había bosses en los juegos de From que telita... Sin ir más lejos el primer boss, el del bastón de Elden Ring la madre que lo parió que forma de darnos la bienvenida al juego jaja.
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
xineloeol escribió:
NanoNerd escribió:@leonigsxr1000 Tu que me conoces hace años y sabes que me pase Elden Ring 11 veces y una de ellas en 26 minutos sin morir y sin que me golpeasen una solva vez. Te paso un boss aniquilado en segundo clico sin HUD en menos de 2 minutos, como un paseo por el campo. Pero oye nada esta gente dice que me he pasado el juego haciendo chetos... [+risas] Whatever man...

https://mega.nz/file/JUMymSiR#s7cIOAqED ... 0I3iUJUXtQ

Para los que me han criticado, les diria que aprendan a jugar y dejen de quejarse.

Saludos !

Vas tan chetao que le das dos tortas al boss y lo tiras al suelo, eso es enseñamiento. No veo ninguna habilidad especial en ese gameplay, apenas 3 esquivas en todo el combate y alejarse, great...

De todas formas, enhorabuena [oki]


Te dejé otro combate del segundo ciclo sin recibir daño deleteando a otro Boss, por si no te diste cuenta... aquí te lo dejo:

https://mega.nz/file/YJdDHIRK#LlzKOYCOo ... A4QLv7_Vo0

Sobre esto que comentas:

xineloeol escribió:
El mejor resultado con FG es usar HDR RTX, consume algo de recursos pero parece nativo.

El HDR forzado en el UE con FG activado, al menos en este juego, es un festival de artefactos.


No estoy del todo de acuerdo, también lo probé y no se ve mejor que con el HDR10 usando el Add on de Majorpain the Cactus y los shaders de Lilium actualizados. Se nota que no los habéis probado.

Además también he testado la bajada de fps con el RTX HDR de Nvidia, se pierde una media de 20fps, mientras que con el add on y los shaders solo 10fps. No solo se ve mejor sino que también puedes controlar al milímetro: black floor, gama, midtones, max peak brightness en specular highlights, conseguir más punch en AVG CLL, etc... sin tener black level raised a diferenica del RTH HDR de Nvidia que no puedes ver que está sucediendo en un histograma en tiempo real y poder por ende calibrarlo de forma adecuada, no tienes datos ergo lo afinas a ojímetro. Por otro lado aunque está más o menos logrado ( y luce mejor que el SDR ) dista bastante de un HDR como dios manda.

@adriano_99 decirte que además de bastón hay Lanza con un set de movimientos diferente. Ánimo no desesperes y sigue dándole caña que vale la pena! Hoy empiezo mi tercera run para intentar completar el juego al 100%.

Saludos!
NAILIK escribió:Por si alguien quiere probar estos valores de RTX HDR que están calibrados correctamente:

Imagen

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1b03yfg/rtx_hdr_paper_white_gamma_reference_settings/?tl=es-es

Después de probar, mi recomendación sería usar la columna de Contraste +25 que corresponde a una gamma 2.2

Efectivamente, este es el valor que suelo usar yo en juegos SDR y funciona de lujo. En OLED contraste 25 y midgray 37 (800nits).

Lo que comentáis de la dificultad, yo no lo veo más fácil que un DS. El los DS el timing es bastante más lento y contamos con el parry, en Wukong hay mucho enemigo con un set de movimientos rapidísimo y a veces la esquiva no da para tanto, muchos golpes te los comes.
Lo bueno, que te ofrecen muchas herramientas y libertad para probar builds distintas cuando se te presenta un muro, eso está bastante bien y le da un plus al juego.

La exploración está bien, mucho secreto oculto, zonas y enemigos incluidos. Pero me pongo a pensar si hubieran eliminado los muros ocultos y haber trabajado más la parte de exploración, dado el detalle del escenario y recovecos, y hubiera sido una locura tener más libertad.
@FiNaL_FaN ni quiere ni pretender ser un souls, para eso están esos juegos. Que bebé del género al igual que de otros está claro, tiene su propia personalidad y no resulta ser un paseo no deja de ser un juego que para lo que no soy fan de los souls hace que me guste.
FiNaL_FaN escribió:En cuanto pilléis la esquiva, el juego es un paseo. Es exigente pero los juegos de From están a un peldaño por encima como digo. En este juego sabes que en unos intentos más lo consigues, en cambio había bosses en los juegos de From que telita... Sin ir más lejos el primer boss, el del bastón de Elden Ring la madre que lo parió que forma de darnos la bienvenida al juego jaja.

Que es más fácil es tu experiencia, la mía es completamente distinta.
La dificultad siempre ha sido algo subjetivo, solo tienes que pasarte por cualquier hilo de un souls y verás como unas personas se atascan en unos bosses y se pasan otros a la segunda y para otras personas es al revés.
No todos jugamos igual y hay modos de jugar que son más efectivas en una situación que en otra.
En las horas que llevo he muerto mucho más que en los souls en las mismas horas.
Cuento con los dedos de las dos manos los bosses que hay entre los tres souls que me han matado más de diez veces y aquí ya lo han hecho tres.
@Juanfran128

estoy a la espera de que salga de beta la verdad, lo de beta siempre es por algo, sino forzarian a todos a tener el nuevo, podrian hacerlo mañana si quisieran, en mi caso , si consume un 10-15% de fps ( no se si es verdad) me parece un peaje muy alto. Incluso con la 4080 no vas sobrado como te de por jugar en 4K y RTX completo
El que llame pasillero a este juego tras estar en el cap. 2 es pa darle con toa la mano abierta xD

Por cierto, me sigue pareciendo precioso tanto en lo técnico como en la dirección artistica una virgueria, hasta el reflejo del sol en agua rebota a tu personaje:

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Hola. Gran juego, a disfrutar. ¿Sabéis si hay algún mod para quitar el asqueroso efecto viñeta a la imagen?
SuperKillo escribió:Hola. Gran juego, a disfrutar. ¿Sabéis si hay algún mod para quitar el asqueroso efecto viñeta a la imagen?


Tienes este en nexus mods: https://www.nexusmods.com/blackmythwukong/mods/27
adriano_99 escribió:
FiNaL_FaN escribió:En cuanto pilléis la esquiva, el juego es un paseo. Es exigente pero los juegos de From están a un peldaño por encima como digo. En este juego sabes que en unos intentos más lo consigues, en cambio había bosses en los juegos de From que telita... Sin ir más lejos el primer boss, el del bastón de Elden Ring la madre que lo parió que forma de darnos la bienvenida al juego jaja.

Que es más fácil es tu experiencia, la mía es completamente distinta.
La dificultad siempre ha sido algo subjetivo, solo tienes que pasarte por cualquier hilo de un souls y verás como unas personas se atascan en unos bosses y se pasan otros a la segunda y para otras personas es al revés.
No todos jugamos igual y hay modos de jugar que son más efectivas en una situación que en otra.
En las horas que llevo he muerto mucho más que en los souls en las mismas horas.
Cuento con los dedos de las dos manos los bosses que hay entre los tres souls que me han matado más de diez veces y aquí ya lo han hecho tres.


Coincido contigo, hay algo o en el hitbox, en los ataques de los bosses o en la esquiva que para mi lo hace mas dificil que cualquier souls/elden.
El mayor fallo del juego es no tener mapa ... no digo un minimapa en el hub si no un mapa de la zona yo voy mas perdido que un pulpo en un garaje y basicamente apalizo minions me encuentro un boss me apaliza a mi, apalizo minions muchas veces subo de nivel mato al boss. Pero el mapa me mata por que me pierdo y me oriento fatal.
@ionesteraX

hacian la review con la cabeza metida en el ano jajaja 15-20 horas dura, es lineal y un boss rush. [toctoc] [toctoc] [toctoc] hay alguien en casa?



Xcala666 escribió:El mayor fallo del juego es no tener mapa ... no digo un minimapa en el hub si no un mapa de la zona yo voy mas perdido que un pulpo en un garaje y basicamente apalizo minions me encuentro un boss me apaliza a mi, apalizo minions muchas veces subo de nivel mato al boss. Pero el mapa me mata por que me pierdo y me oriento fatal.



es como god of war3 nioh o dark souls3 , no hay mapa. Ayudaria? si mucho, espera a llegar al mapa 2 y mapa3, es de locos
Bueno, recién llegado de mis vacaciones (y tras conducir 6 horazas) y ya tengo el juego descargando, además de los drivers nuevos de Nvidia y nueva versión de Rivatunner... esto se acerca y hay ganas...
adriano_99 escribió:
FiNaL_FaN escribió:En cuanto pilléis la esquiva, el juego es un paseo. Es exigente pero los juegos de From están a un peldaño por encima como digo. En este juego sabes que en unos intentos más lo consigues, en cambio había bosses en los juegos de From que telita... Sin ir más lejos el primer boss, el del bastón de Elden Ring la madre que lo parió que forma de darnos la bienvenida al juego jaja.

Que es más fácil es tu experiencia, la mía es completamente distinta.
La dificultad siempre ha sido algo subjetivo, solo tienes que pasarte por cualquier hilo de un souls y verás como unas personas se atascan en unos bosses y se pasan otros a la segunda y para otras personas es al revés.
No todos jugamos igual y hay modos de jugar que son más efectivas en una situación que en otra.
En las horas que llevo he muerto mucho más que en los souls en las mismas horas.
Cuento con los dedos de las dos manos los bosses que hay entre los tres souls que me han matado más de diez veces y aquí ya lo han hecho tres.


Sí, cada uno juega de una forma está claro, pero si te fijas al menos hasta el capítulo 2 los bosses tienen como mucho 1 o 2 ataques que te pueden complicar el combate, los demás ataques apenas gastan nada y aunque te comas 2-3 golpes no pasa nada. Si aprendes a esquivar los ataques fuertes de cada boss son un paseo ya te digo.

Los juegos de From no permiten tantos errores, como ya te digo, mismamente el primer boss del Elden Ring, el del bastón eso si era un combate complicado.

Además aquí tienes muchísimas ayudas ralentización, transformación, ataques cargados que desestabilizan, convertirte en piedra, transportarte con la niebla, transformarte en otro boss bastante OP. Hay muchas ayudas de cara a cualquier boss. Incluso los enemigos que te encuentras random por el escenario son bastante débiles.

En los DS 2 y 3 cualquier enemigo del escenario te podría reventar en un descuido, aquí es prácticamente imposible que te mate un enemigo normal si no es un élite por lo menos.

Pero ojo, que no lo critico, al revés, me apetece un juego como este que es exigente pero no al nivel de los Souls como bien digo y lo estoy disfrutando como un enano.
De momento los 2 combates más TOP el noble blanco y el tigre vanguardia, me encanta tanto el combate como el arte.
@PSX22 No he jugado a ninguno de esos, los "God" nuevo para mi no son God los God para mi murieron en PS3, los Nioh y demás no los toco ni con un palo, el Wukong lo veo más accesible que a este paso me voy a quedar en el escenario 1 hasta que tengo todo desbloqueado y mate de una a los boss, al menos será un paseo con bonitos gráficos :p
@FiNaL_FaN

pero esque entre que no es un souls, y mecanicamente es un gow3 ( subir skills con tablero, y crafteo de armaduras con dinero ( no almas)) esque no se parece en nada salvo en que salen mucho bosses con barra.

El juego es mas facil porque no es un souls, lo dijeron, no es tan dificil como un souls y no penaliza la muerte nada.

Es un god of war en modo normal o dificil ( segun el boss) , pero solo que por no trabajar no han hecho balanceo con niveles de dificultad porque ese es mucho trabajo 4 niveles.

@Xcala666

los nioh son mas dificiles, pero se parecen mucho en subir nivel, agilidad e invocar yokais. gow3 es muy similar en los combos y habilidades con "mana" como aqui. Solo que le metieron cooldown como gow4 a las skills para balancear que nadie se pone 400 mana y venza todo congelando

este juego por el arte , mapa y graficos a tope vale ya la pena, luego es muy divertido el sistema y progresion. Esta centrado en bosses pero tambien hay mucho que explorar si te pnes a ver cada rincon, buscar cofres, craftear armaduras, calabazas armas, bosses secretos, no es nada boss rush si lo sabes llevar y no vas recto
2
gow2018 es como los clasicos, con camara abajo y ralentizado el combate a lo "souls" con muchas skills, realmente son el mismo juego evolucionado en narrativa y comabate, pero es tanto cambio, que lo notas totalmente distinto, porque lo es.
PSX22 escribió:@FiNaL_FaN

pero esque entre que no es un souls, y mecanicamente es un gow3 ( subir skills con tablero, y crafteo de armaduras con dinero ( no almas)) esque no se parece en nada salvo en que salen mucho bosses con barra.

El juego es mas facil porque no es un souls, lo dijeron, no es tan dificil como un souls y no penaliza la muerte nada.

Es un god of war en modo normal o dificil ( segun el boss) , pero solo que por no trabajar no han hecho balanceo con niveles de dificultad porque ese es mucho trabajo 4 niveles.


Ha sido el otro usuario quien lo ha comparado con un Souls, yo le he dicho que los Souls son infinitamente más complicados ya sólo por el mero hecho que apenas tienen ayudas en el combate. Aquí tienes 200 y la madre vamos que si no te pasas un boss inmovilizándolo 7 veces...

Habrá algún combate que sea complejo y los hay, pero vamos con unos intentillos de más lo tienes completado sin fallo. Se ve fácilmente los movimientos del enemigo, no es muy difícil esquivar los golpes y la estamina dura muchísimo, en los souls con un tanque 2-3 ataques y ya podías salir pitando jaja.
@FiNaL_FaN

claro, no te lo decia por ti, solo comentar, aqui hay comabates muy complicados, estoy viendo en un descanso a reven que llevara ( nivel 85) para no spoilear y mas de 35 horas, y esta muriendo todo el rato , es decir hay boses pico fastidiados , pero la gran mayoria, esta muy por debajo de un dark souls, porque aqui como dices hay de todo en combate
PSX22 escribió:@FiNaL_FaN

claro, no te lo decia por ti, solo comentar, aqui hay comabates muy complicados, estoy viendo en un descanso a reven que llevara ( nivel 85) para no spoilear y mas de 35 horas, y esta muriendo todo el rato , es decir hay boses pico fastidiados , pero la gran mayoria, esta muy por debajo de un dark souls, porque aqui como dices hay de todo en combate


Estoy de acuerdo :). Es más, yo es la clase de juego que me apetecía jugar, algo mas light que un DS y para mí este juego puede ser GOTY, son un escándalo los escenarios, la ambientación, jugabilidad, todo. Sobresaliente para mí.
@FiNaL_FaN

totalmente stellar pasa lo mismo no llega a dificultad souls pero es mas dificil que la media, este lo mismo, un punto mas pero sin llegar al del dlc de elden ring en su boss final
Tiene este juego de souls, lo que un cod de simulador bélico.
Dios que comienzo de juego... no recuerdo nada tan épico en mucho tiempo...

Espectacular visualmente, tanto por gráficos como por diseño...

Con mi 3090 lo he configurado a 4K, DLSS calidad, perfil alto (con texturas en muy alto) y estoy entre 60 y pico y 90 fps, sin Ray tracing por supuesto...
PSX22 escribió:@FiNaL_FaN

totalmente stellar pasa lo mismo no llega a dificultad souls pero es mas dificil que la media, este lo mismo, un punto mas pero sin llegar al del dlc de elden ring en su boss final


Si antes hablo, boss jodido jajaja, soy un boca chancla jaja:

¡Spoiler cap. 2!
Rey del Viento Amarillo...


Sólo lo he intentado una vez, veremos a ver pero este parece duro duro.
FiNaL_FaN escribió:
PSX22 escribió:@FiNaL_FaN

totalmente stellar pasa lo mismo no llega a dificultad souls pero es mas dificil que la media, este lo mismo, un punto mas pero sin llegar al del dlc de elden ring en su boss final


Si antes hablo, boss jodido jajaja, soy un boca chancla jaja:

¡Spoiler cap. 2!
Rey del Viento Amarillo...


Sólo lo he intentado una vez, veremos a ver pero este parece duro duro.

Este cabronazo me ha hecho buscar los bosses y zonas secretas del capítulo 2 para volver "empoderado" y reventarlo :D
Alguna me queda aún por descubrir pero no quiero tirar de guía, algunas son muy jodidas de encontrar.

Esta noche tiene que caer el bastardo.
Bueno pues ni reviw ni reviewa, cuando juegas 7 horas sin cesar, habemos material goty. el ChinoTY jaja


Es juegarral a nivel stellar , nivel 53 y no me he terminado aun el capitulo 3, que eso es un mini mundo abierto no me fastidies... es enorme deja pequeño al capitulo 2. Pero como estan los caminos marcados parece que es cerrado, que va, es una zona abierta con muchos muros pero puedes rodear casi todo y hay explanadas tipo capitulo 2.


No puede uno dejar el mando, es por algo


25 horas ni 50% de juego.

Pero segun meri me han dicho que 15-20 horas como mucho







@FiNaL_FaN

el boss que dices del cap2, yo fui en 2-3 intentos como mucho, una vez llegas al nivel 30 o asi, puedes mejorarte la defensa mucho, ademas de las armaduras mejoradas, yo fue con defensa creo 150 o mas y me daba y me quitaba no mucha vida, minimo 3-4 golpes me podia dar normales.
La verdad es que el juego se ve a la legua que es juegazo desde los primeros compases... un comienzo épico y super cuidados todos los detalles... el combate en sus primeros compases se antoja divertido, no demasiado complejo, aunque hay que pillar bien los timings y aporrear los botones sin mas no da el mejor resultado... el mundo que han creado es hermoso, misterioso, mágico, y no han escatimado esfuerzos para mostrarlo de forma totalmente cautivadora...

El juego respira un no sé qué oriental, en la historia, en los combates, en la estética, en los diálogos, en los personajes, que le sienta de maravilla y que es un soplo de aire fresco, al menos para mí, entre tanto título americano y/o europeo...

Sobre el apartado técnico, ya le he metido HDR y por ahora estable y sin quejas, esta noche le meto mas caña...
Jugáis con mando? yo uso el DS4 por Bt, a veces mi mono cuando está en combate no se cure o no se toma la poción ahuyenta mal, tengo nivel 12 y aún estoy con el primer boos de fuego (capitulo 1) y dejando claro que asumo que soy un paquete no entiendo por que el mono no se cura. Me molesta también que si estoy ejecutando una animación de ataque los enemigos me la corten cuando me pegan y yo no se la corte a ellos ... claramente no es mi juego pero lo del mando me molesta sobremanera.
@PSX22 Mejorar la defensa dices en el árbol de habilidades ¿no? Yo tengo la mejor armadura, máscara y arma que puedo obtener antes de ir a ese combate. Hoy he ido 1 vez para ver que tal y bueno, el tigre parecía muy difícil y cayó rápido. Yo el que tengo mejorado bastante es el poder de inmovilizar, está bastante OP y da bastantes ventajas en los combates.
@Xcala666


Uso el mando de ps5 va perfecto por bluetooth



Lo de no curarse es el juego no el mando
Xcala666 escribió:Jugáis con mando? yo uso el DS4 por Bt, a veces mi mono cuando está en combate no se cure o no se toma la poción ahuyenta mal, tengo nivel 12 y aún estoy con el primer boos de fuego (capitulo 1) y dejando claro que asumo que soy un paquete no entiendo por que el mono no se cura. Me molesta también que si estoy ejecutando una animación de ataque los enemigos me la corten cuando me pegan y yo no se la corte a ellos ... claramente no es mi juego pero lo del mando me molesta sobremanera.

Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD
O tienes algún problema con el input de tu mando o simplemente te estás intentando curar y no tienes estamina.
adriano_99 escribió:Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD


Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.

Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser [rtfm]
Yo tengo dudas si pillarlo en Pc o en Ps5.
Me decanto por el Pc por el tema del precio que esta mas barato pero con una 2060 de 6gb y un Ryzen 5 5500 nose si me tirara mejor en la Ps5.

Que me aconsejais?
Gracias un saludo
evil_leek escribió:Yo tengo dudas si pillarlo en Pc o en Ps5.
Me decanto por el Pc por el tema del precio que esta mas barato pero con una 2060 de 6gb y un Ryzen 5 5500 nose si me tirara mejor en la Ps5.

Que me aconsejais?
Gracias un saludo


Entre la 2060 Super - 3060 estará la PS5, por lo que si tienes la 2060 me da que algo mejor te irá en PS5.
Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD


Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.

Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser [rtfm]


No te creas... yo soy jugador de PC desde siempre y prefiero mando, sobre todo para este tipo de juegos... no hay nada mas cómodo...

Eso de que los jugadores de PC prefieren teclado y ratón es un cliché, algunos lo hacen, claro está, pero no todos y no para todo tipo de juegos...
RaulKO escribió:
Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD


Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.

Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser [rtfm]


No te creas... yo soy jugador de PC desde siempre y prefiero mando, sobre todo para este tipo de juegos... no hay nada mas cómodo...

Eso de que los jugadores de PC prefieren teclado y ratón es un cliché, algunos lo hacen, claro está, pero no todos y no para todo tipo de juegos...


Los "real gamers" usan teclado y ratón [rtfm]

Bueno, que cada uno use lo que mejor le venga, claro está [beer]
Bueno, primera sesión seria de juego acabada... nivel 15 y aun en el acto 1...

Brutal la de opciones de personalizar el personaje que hay, para nada esperaba algo así... realmente hace tiempo que un juego no me tiene pegado al monitor como este... muy guapo...

Respecto a la dificultad, me he atascado con un par de boses pero otros los he vencido a la primera... en general me está pareciendo un reto y aunque no es terriblemente difícil, si te obliga a gestionar bien recursos como la salud y la medicina si quieres tener opciones, como vayas corto de salud y medicina estás jodido...

El cabezón azul ese me ha dado por saco pero bien, me ha costado vencerle y el lobo con fuego un par de intentos... en cambio el bicho peludo blanco ese me lo he zumbado a la primera...
También he encontrado un jefe secreto que me ha salido de debajo de la tierra al ir a coger una flor... me ha dado un par de veces también...


Tema rendimiento, lo noto muy fluido entre 60 y 90 fps y sin stuttering perceptible, he tenido 3 o 4 crasheos, sobre todo en escenas rápidas en medio de peleas contra boses, al final he bajado un poco el OC de la gráfica y no me ha vuelto a pasar...
Mangaverse escribió:
evil_leek escribió:Yo tengo dudas si pillarlo en Pc o en Ps5.
Me decanto por el Pc por el tema del precio que esta mas barato pero con una 2060 de 6gb y un Ryzen 5 5500 nose si me tirara mejor en la Ps5.

Que me aconsejais?
Gracias un saludo


Entre la 2060 Super - 3060 estará la PS5, por lo que si tienes la 2060 me da que algo mejor te irá en PS5.


Ok ya imaginaba, gracias hare la jugada de la store de Hong kong en Ps5 entonces.

Saludos.
Estoy en el desierto, cuántas estatuillas de esas hay?
He abierto 3 pero me da y no recuerdo si hay mas pero me da pereza recorrerme todo el nivel otra vez.

Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD


Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.

Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser [rtfm]

Como ya te han dicho esa tonteria es un mito, la propia valve dijo hace pocos meses que cada año mas y mas jugadores usan mando y te aseguro que en este tipo de juegos los que usan teclado y ratón son una minoria.
adriano_99 escribió:Estoy en el desierto, cuántas estatuillas de esas hay?
He abierto 3 pero me da y no recuerdo si hay mas pero me da pereza recorrerme todo el nivel otra vez.

Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD


Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.

Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser [rtfm]

Como ya te han dicho esa tonteria es un mito, la propia valve dijo hace pocos meses que cada año mas y mas jugadores usan mando y te aseguro que en este tipo de juegos los que usan teclado y ratón son una minoria.


También cada año se escucha más la basura de reggaeton y demás mierdas y no por ello hace a esa música mejor que la de antaño, no? [360º]

Mayor precisión que teclado y ratón imposible, para prueba Shroud, el aimbot humano jugándolo con teclado y ratón.

Asmongold otra "eminencia" bien conocida, igual en Wukong, Elden Ring, etc



Lo dicho. Que haya gente que use mando, pues habrá, pero para nada es lo mejor o más efectivo. Será que no son buenos con teclado y ratón y ya.
Menuda pasada los bosses...
Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.

En especial con el segundo me he divertido como un gorrino, me ha costado 3 intentos por el ataque especial que tiene y la manera de esquivarlo, en un par de intentos le coges el patrón fácil.

Derrotado también el jefe principal del capítulo 2,
Rey del Viento Amarillo, subiendo un poco ataque y yendo muy agresivo sin darle respiro cae bastante fácil.
En los intentos anteriores me daba la del pulpo a poco que se retira y lanza los ataques de arena y demás, es que ni te permite acercarte.

Inicio del capítulo 3, pinta aún mejor esto...GOTY :)
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