RaulKO escribió:No te creas... yo soy jugador de PC desde siempre y prefiero mando, sobre todo para este tipo de juegos... no hay nada mas cómodo....
Mangaverse escribió:adriano_99 escribió:Estoy en el desierto, cuántas estatuillas de esas hay?
He abierto 3 pero me da y no recuerdo si hay mas pero me da pereza recorrerme todo el nivel otra vez.Mangaverse escribió:
Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.
Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser
Como ya te han dicho esa tonteria es un mito, la propia valve dijo hace pocos meses que cada año mas y mas jugadores usan mando y te aseguro que en este tipo de juegos los que usan teclado y ratón son una minoria.
También cada año se escucha más la basura de reggaeton y demás mierdas y no por ello hace a esa música mejor que la de antaño, no?
Mayor precisión que teclado y ratón imposible, para prueba Shroud, el aimbot humano jugándolo con teclado y ratón.
Asmongold otra "eminencia" bien conocida, igual en Wukong, Elden Ring, etc
Lo dicho. Que haya gente que use mando, pues habrá, pero para nada es lo mejor o más efectivo. Será que no son buenos con teclado y ratón y ya.
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.
El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.
El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.
El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.
Os dejo por aquí el reshade.
https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.
morrisong escribió:Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.
El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.
El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.
El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.
A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Tengo la misma gráfica y aún estoy probando configuraciones.
voodoo228 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.
En serio? se puede terminar el juego en 3 horas?....tan fácil es?...
O es que no he entendido lo que has puesto...
Gracias
loong rojo y negro
Devil Crown escribió:Tema dificultad me ha parecido curioso que los bosses secretos del acto 1 y 2sean tan fáciles, cuando los bosses normales me dan cada paliza que flipas.loong rojo y negro
El tigre de los cereales me pegó unas cuantas explicaciones.
xineloeol escribió:Menuda pasada los bosses...Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.
Exitworldgamer escribió:morrisong escribió:Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.
A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Lo tengo así, como te digo es más en el segundo capítulo entre 100 y 120 te dejo capturas, y os dejo el reshade, creo que gana mucho en pantallas IPS.
Antiliasing - cinematico
Post procesamiento cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Efectos visuales cinematografico
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto
Sin Rt Dlss ok, nitidez 75
Quizá cinemático no sea necesario eso es cierto, yo lo veo perfecto con todo en alto también y cero pegas. Pero ahora está como te he puesto
Capturas en Spoiler
https://imgur.com/a/Ymw8ejc
adriano_99 escribió:Xcala666 escribió:Jugáis con mando? yo uso el DS4 por Bt, a veces mi mono cuando está en combate no se cure o no se toma la poción ahuyenta mal, tengo nivel 12 y aún estoy con el primer boos de fuego (capitulo 1) y dejando claro que asumo que soy un paquete no entiendo por que el mono no se cura. Me molesta también que si estoy ejecutando una animación de ataque los enemigos me la corten cuando me pegan y yo no se la corte a ellos ... claramente no es mi juego pero lo del mando me molesta sobremanera.
Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD
O tienes algún problema con el input de tu mando o simplemente te estás intentando curar y no tienes estamina.
morrisong escribió:Exitworldgamer escribió:morrisong escribió:A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Lo tengo así, como te digo es más en el segundo capítulo entre 100 y 120 te dejo capturas, y os dejo el reshade, creo que gana mucho en pantallas IPS.
Antiliasing - cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto
Quizá cinemático no sea necesario eso es cierto, yo lo veo perfecto con todo en alto también y cero pegas. Pero ahora está como te he puesto
Capturas en Spoiler
Gracias!!. Voy a probar tu configuración ,aunque el RT lo uso y lo que mas me gusta es la profundidad que da a las sombras en la vegetación. El resto de reflejos y demás no me importa demasiado para lo que chupa de recursos.
ionesteraX escribió:@xxkaozxx @voodoo228
Comprar una de estas:xineloeol escribió:Menuda pasada los bosses...Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.
Con ellos estoy ahora, el primero lo pete facil pero el segundo me revento de mala manera ( 1 golpe o dos ), ¿a que nivel lo hiciste? ya que voy por 25 más o menos y supongo que me tocara explorar más el mapa antes de hacerlo.
Exitworldgamer escribió:morrisong escribió:Exitworldgamer escribió:
Antiliasing - cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto
Capturas en Spoiler
Gracias!!. Voy a probar tu configuración ,aunque el RT lo uso y lo que mas me gusta es la profundidad que da a las sombras en la vegetación. El resto de reflejos y demás no me importa demasiado para lo que chupa de recursos.
Si usas el Rt no te va a servir mi configuración, yo lo podría todo en alto y los efectos en Medio, con el RT en Medio, aunque en reflejos de agua se vea bastante peor. Yo no he podido poner RT en ultra porque el rendimiento era muy bajo en comparación, si no recuerdo mal 45fps. En RT medio a mi me daban unos 60fps.
ionesteraX escribió:@xxkaozxx @voodoo228
Comprar una de estas:xineloeol escribió:Menuda pasada los bosses...Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.
Con ellos estoy ahora, el primero lo pete facil pero el segundo me revento de mala manera ( 1 golpe o dos ), ¿a que nivel lo hiciste? ya que voy por 25 más o menos y supongo que me tocara explorar más el mapa antes de hacerlo.
el pavo que te permite subir stats, tenía acumulados como 10 de esos y lo meti todo en defensa
ionesteraX escribió:@xineloeol Al final lo he petado al 28, pero fue clave el explorar para encontrareso cambia por completo todo.el pavo que te permite subir stats, tenía acumulados como 10 de esos y lo meti todo en defensa
Tras 15 horas de lo mejorcito que he juegado este año junto la exp. del elden ring
Sometevientos, otorga una importante reducción de daño e inmunidad al viento de forma temporal
Wilk09 escribió:Oye y si dejáis el hilo para el juego y dejáis insultos y acusaciones en el privado? Porque molestáis los 2 por igual. Uno con sus fantasmadas y el otro con la mala educación insultando y faltando el respeto. Que pesadez.
voodoo228 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.
En serio? se puede terminar el juego en 3 horas?....tan fácil es?...
O es que no he entendido lo que has puesto...
Gracias
adriano_99 escribió:Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Su lanza tiene la hitbox de un autobús y la mitad de las veces me da sin merecerlo.
Ya había visto un par de ataques de algunos bosses un poco meh, pero este me parece una exageración.
El rey sin nombre del dark souls 3 me mató más de 20 veces y nunca me cabree tanto como aquí con apenas 3 o 4 intentos.
VanSouls escribió:
No se si es la misma pero lo parece
https://es.aliexpress.com/item/10050075 ... ry_from%3A
PSX22 escribió:@adriano_99
me puse con 200 de defensa bajo sus pies a rodarle como haria en un souls o stellar blade y a darle combo, no me gusta estar lejos de los final bosses, suelen ser mas peligrosos
adriano_99 escribió:Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Su lanza tiene la hitbox de un autobús y la mitad de las veces me da sin merecerlo.
Ya había visto un par de ataques de algunos bosses un poco meh, pero este me parece una exageración.
El rey sin nombre del dark souls 3 me mató más de 20 veces y nunca me cabree tanto como aquí con apenas 3 o 4 intentos.
xineloeol escribió:adriano_99 escribió:Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Es el jefe más injusto de lo que llevo jugado, hay veces que ni siquiera le das porque...patata.
La mejor estrategia es subir ataque y defensa, y ser lo más agresivo posible sin separarte demasiado de él.
Podéis subir ataque en una de las ramas, el ataque cargado con este tipo de bosses es un poco inútil y se pueden utilizar esas chispas.
Si además tenéis el objeto que puse en el anterior post en spoiler también ayuda bastante.
adriano_99 escribió:Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Prefiero morir 200 veces sabiendo que soy yo el que ha fallado que morir 1 sin ser mi culpa.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.
Es el jefe principal del capítulo
xineloeol escribió:adriano_99 escribió:Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Prefiero morir 200 veces sabiendo que soy yo el que ha fallado que morir 1 sin ser mi culpa.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.
Es el jefe principal del capítulo
xineloeol escribió:adriano_99 escribió:Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.Es el jefe principal del capítulo
Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que haber derrotado al jefe 13 Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante con el método 1 que indico en su correspondiente guía. Este método consiste en matar al príncipe primero y así el rey huirá.
Si el rey huye estará disponible el jefe 14 Primer príncipe de la Arena Ondulante y al derrotarle tendremos acceso a una zona secreta en la que están las Escamas de Loong.
adriano_99 escribió:PSX22 escribió:@adriano_99
me puse con 200 de defensa bajo sus pies a rodarle como haria en un souls o stellar blade y a darle combo, no me gusta estar lejos de los final bosses, suelen ser mas peligrosos
Hombre, poder tranquearte los ataques no hace que dejen de golpearte de forma injusta xD
tras la lucha contra los 2, tienes que matar al grande solo, el pequeño huye, luego al entrar a esa cueva de arena, ves un foso con la pared esa con formas budistas de color mas oscuro, pues tan facil, como hace que ese boss de esa arena le golpee ahi, o sin mas vas con el espiritu del cabezolon azul del inicio de juego, y le das a L2 R2 a la vez , lo rompes y pasas, coges la escama y para la cascada vas, alli long rojo.
PSX22 escribió:adriano_99 escribió:PSX22 escribió:@adriano_99
Hombre, poder tranquearte los ataques no hace que dejen de golpearte de forma injusta xD
te dan pero es asumible seguir adelante, si te dan injustamente, lleva una DEF injusta a grandes males, grandes soluciones!
Sólo me queda el boss Rey del Viento Amarillo para finalizar el capítulo me parece. He mejorado un poco el personaje y es un paseo este combate, no lo he querido completar ahora porque voy a ver al Madrid pero no tiene mucha dificultad este boss.
El tigre loco si que es un puñetero, demasiado rápido y letal pero también ha caído tras uno intentos.
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.
RaulKO escribió:Me esta pareciendo muy guapa la dificultad del juego, y como está planteado el hecho de que si mueres acumulas la experiencia...
Si un jefe te está dando la lata, pues te vas a alguna zona para subir unos niveles, replanteas las habilidades si es necesario y venga, a volver a intentarlo...
Y si a alguno el juego se le hace muy cuesta arriba en general, pues a farmear unos cuantos niveles extra y a correr... eso hice yo en Elden Ring por ejemplo para re ajustar la dificultad...
GAIZKO LSK escribió:Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.
Puesto el Reshade, como la noche y el dia, yo no entiendo que se fuman los desarrolladores para meter esos sub brillos filtros raros, si se ve como el culo.
Acierto total el Reshade, gracias
Tifon_humanoide escribió:El juego me está pareciendo una delicia y más teniendo en cuenta que es el primer juego de verdad del estudio
La dificultad adaptativa es todo un acierto
Lo de que dura 20 horas será haciéndolo todo como pollo sin cabeza y a la primera,no soy precisamente manco y llevo 22 horas para empezar el capítulo 4
Con el mejor equipo que se puede tener el rt es un quiero y no puedo, se ve mejor? Si , compensa perder 50 FPS? Ni de broma
En fin por todo lo comentado le doy un 9 solido,de lo mejor del año sin duda
Exitworldgamer escribió: