[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

RaulKO escribió:No te creas... yo soy jugador de PC desde siempre y prefiero mando, sobre todo para este tipo de juegos... no hay nada mas cómodo....

Para este juego nada mejor que Mando, luego el gusto de cada uno y que use lo que quiera claro, pero como el Mando para este tipo de juegos no hay nada.
Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.

El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.

El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.

El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.

Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:Estoy en el desierto, cuántas estatuillas de esas hay?
He abierto 3 pero me da y no recuerdo si hay mas pero me da pereza recorrerme todo el nivel otra vez.

Mangaverse escribió:
Pues hombre... más bien al contrario. En PC... con mando no es que precisamente lo use el 99% de la gente. Mucha más precisión y rapidez jugarlo con teclado y ratón. Lógicamente no es un shooter con looteo etc, pero aún así... (en mi caso y en el de mucha gente de PC) siempre se prefiere teclado y ratón.

Shroud por ejemplo con teclado y ratón, como debe ser [rtfm]

Como ya te han dicho esa tonteria es un mito, la propia valve dijo hace pocos meses que cada año mas y mas jugadores usan mando y te aseguro que en este tipo de juegos los que usan teclado y ratón son una minoria.


También cada año se escucha más la basura de reggaeton y demás mierdas y no por ello hace a esa música mejor que la de antaño, no? [360º]

Mayor precisión que teclado y ratón imposible, para prueba Shroud, el aimbot humano jugándolo con teclado y ratón.

Asmongold otra "eminencia" bien conocida, igual en Wukong, Elden Ring, etc



Lo dicho. Que haya gente que use mando, pues habrá, pero para nada es lo mejor o más efectivo. Será que no son buenos con teclado y ratón y ya.


Asmongold con todos mis respetos es un matao al lado de The Happy Hob, si los comparas en juegos tipo souls. Ha batido varios récords del mundo jugando en consola con mando. Proezas como pasarse dark souls 1,2 y 3 seguidos en nivel 1 en pelotas sin morir ni recibir un solo golpe.

En los shooters ya es otro cantar y Shroud es muy bueno con ratón y teclado pero si lo pones a jugar un souls es un paquete. Por no hablar de las ayuditas que tienes con mando... hoy día la mayoría de gente usa gamepads por el aimassit, macros, y software ilegal tipo cronus y un largo etcétera... relegando a los jugadores con ratón y teclado a un segundo plano.

Por otro lado decirte por tus acusaciones diciéndome y publicando alegremente que me había pasado el juego con chetos y demás paridas, aquí te dejo un boss en la segunda run , ( ya voy por la tercera y los logros al 90%) sin recibir un solo golpe a la primera y sin edición de vídeo... Ah se me olvidaba añadir que tengo deshabilitado el hud, no me hace falta, aunque veo que tu querido y alabado Asmongold si lo usa... :-|

https://mega.nz/file/YJdDHIRK#LlzKOYCOo ... A4QLv7_Vo0

Y como ese combate he derrotado a la mayoría de bosses en la segunda run sin recibir daño.

A ver ahora que tienes que decir...
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.

El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.

El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.

El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.

Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images

A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Tengo la misma gráfica y aún estoy probando configuraciones.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.


En serio? se puede terminar el juego en 3 horas?....tan fácil es?...
O es que no he entendido lo que has puesto...
Gracias
morrisong escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.

El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.

El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.

El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.

Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images

A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Tengo la misma gráfica y aún estoy probando configuraciones.


Lo tengo así, como te digo es más en el segundo capítulo entre 100 y 120 te dejo capturas, y os dejo el reshade, creo que gana mucho en pantallas IPS.

Antiliasing - cinematico
Post procesamiento cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Efectos visuales cinematografico
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto

Sin Rt Dlss ok, nitidez 75

Quizá cinemático no sea necesario eso es cierto, yo lo veo perfecto con todo en alto también y cero pegas. Pero ahora está como te he puesto

Capturas en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://imgur.com/a/Ymw8ejc
voodoo228 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.


En serio? se puede terminar el juego en 3 horas?....tan fácil es?...
O es que no he entendido lo que has puesto...
Gracias


No le des más bola a gente así, habrá confundido el juego con Roblox. Cómo va a matar decenas de bosses en 3 horas xDDDDD
Tema dificultad me ha parecido curioso que los bosses secretos del acto 1 y 2
loong rojo y negro
sean tan fáciles, cuando los bosses normales me dan cada paliza que flipas.

El tigre de los cereales me pegó unas cuantas explicaciones.
Devil Crown escribió:Tema dificultad me ha parecido curioso que los bosses secretos del acto 1 y 2
loong rojo y negro
sean tan fáciles, cuando los bosses normales me dan cada paliza que flipas.

El tigre de los cereales me pegó unas cuantas explicaciones.

Son más fáciles, pero al menos yo he llegado bastante más curtido en habilidades y como administrarlas, nueva arma y armadura y 10-12 niveles más. Marca totalmente la diferencia.
Sobre los spoilers creo que tendriamos que ir con más cuidado, las capturas, no poner ni cuantos capitulos hay, ni como son los bosses, nombres, armas, todo eso debería estar en spoiler. Entiendo que a muchos les da lo mismo enterarse de pequeños detalles antes de verlos pero la herramienta está ahí y estaría guay tenerlo en cuenta al postear. Lo digo muy de buenas, es verdad que en general lo gordo lo ponemos.
@xxkaozxx @voodoo228
Comprar una de estas:
Imagen

xineloeol escribió:Menuda pasada los bosses...
Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.


Con ellos estoy ahora, el primero lo pete facil pero el segundo me revento de mala manera ( 1 golpe o dos ), ¿a que nivel lo hiciste? ya que voy por 25 más o menos y supongo que me tocara explorar más el mapa antes de hacerlo.
Exitworldgamer escribió:
morrisong escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.

El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.

El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.

El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.

Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images

A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Tengo la misma gráfica y aún estoy probando configuraciones.


Lo tengo así, como te digo es más en el segundo capítulo entre 100 y 120 te dejo capturas, y os dejo el reshade, creo que gana mucho en pantallas IPS.

Antiliasing - cinematico
Post procesamiento cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Efectos visuales cinematografico
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto

Sin Rt Dlss ok, nitidez 75

Quizá cinemático no sea necesario eso es cierto, yo lo veo perfecto con todo en alto también y cero pegas. Pero ahora está como te he puesto

Capturas en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://imgur.com/a/Ymw8ejc


Gracias!!. Voy a probar tu configuración ,aunque el RT lo uso y lo que mas me gusta es la profundidad que da a las sombras en la vegetación. El resto de reflejos y demás no me importa demasiado para lo que chupa de recursos.
adriano_99 escribió:
Xcala666 escribió:Jugáis con mando? yo uso el DS4 por Bt, a veces mi mono cuando está en combate no se cure o no se toma la poción ahuyenta mal, tengo nivel 12 y aún estoy con el primer boos de fuego (capitulo 1) y dejando claro que asumo que soy un paquete no entiendo por que el mono no se cura. Me molesta también que si estoy ejecutando una animación de ataque los enemigos me la corten cuando me pegan y yo no se la corte a ellos ... claramente no es mi juego pero lo del mando me molesta sobremanera.

Creo que te será dificil encontrar alguien que no juegue con mando xD
O tienes algún problema con el input de tu mando o simplemente te estás intentando curar y no tienes estamina.

Tenías razón y era la estamina, no la tenía en cuenta,ya ha caído el boss, gracias por el apunte.
Me esta pareciendo muy guapa la dificultad del juego, y como está planteado el hecho de que si mueres acumulas la experiencia...

Si un jefe te está dando la lata, pues te vas a alguna zona para subir unos niveles, replanteas las habilidades si es necesario y venga, a volver a intentarlo...

Y si a alguno el juego se le hace muy cuesta arriba en general, pues a farmear unos cuantos niveles extra y a correr... eso hice yo en Elden Ring por ejemplo para re ajustar la dificultad...
morrisong escribió:
Exitworldgamer escribió:
morrisong escribió:A qué nivel de nitidez lo tienes puesto para que te tire así con esa resolución?. Y supongo que sin Ray Tracing?.
Tengo la misma gráfica y aún estoy probando configuraciones.


Lo tengo así, como te digo es más en el segundo capítulo entre 100 y 120 te dejo capturas, y os dejo el reshade, creo que gana mucho en pantallas IPS.

Antiliasing - cinematico
Post procesamiento cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Efectos visuales cinematografico
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto

Sin Rt Dlss ok, nitidez 75

Quizá cinemático no sea necesario eso es cierto, yo lo veo perfecto con todo en alto también y cero pegas. Pero ahora está como te he puesto

Capturas en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://imgur.com/a/Ymw8ejc


Gracias!!. Voy a probar tu configuración ,aunque el RT lo uso y lo que mas me gusta es la profundidad que da a las sombras en la vegetación. El resto de reflejos y demás no me importa demasiado para lo que chupa de recursos.


Si usas el Rt no te va a servir mi configuración, yo lo podría todo en alto y los efectos en Medio, con el RT en Medio, aunque en reflejos de agua se vea bastante peor. Yo no he podido poner RT en ultra porque el rendimiento era muy bajo en comparación, si no recuerdo mal 45fps. En RT medio a mi me daban unos 60fps.
ionesteraX escribió:@xxkaozxx @voodoo228
Comprar una de estas:
Imagen

xineloeol escribió:Menuda pasada los bosses...
Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.


Con ellos estoy ahora, el primero lo pete facil pero el segundo me revento de mala manera ( 1 golpe o dos ), ¿a que nivel lo hiciste? ya que voy por 25 más o menos y supongo que me tocara explorar más el mapa antes de hacerlo.

Nivel 33-34, por encima de nivel 30 caen mas o menos fácil. Tienen unos patrones bastante fáciles.

Siempre es bueno también tirar de medicinas que contrarresten algún estado elemental.
Alguno sabe si se pueden tener varias partidas guardadas , mi hermano va a empezarlo y me da miedo perder el progreso , en la opción de cargar solo me sale la última partida guardada , y no vaya a ser q el empiece y me joda mi progreso , gracias de antemano , por cierto pasada de juego , cuanto más le das más profundo se hace y eso q al principio me parecía soso x tener solo un combo pero ni mucho menos hay mucha personalización tanto de ataque como de personaje como de habilidades y ayudas , encantado con el juego , voy x el capítulo 4 haciendo casi todo y llevo 27 horas y con ganas de no parar .
Exitworldgamer escribió:
morrisong escribió:
Exitworldgamer escribió:
Lo tengo así, como te digo es más en el segundo capítulo entre 100 y 120 te dejo capturas, y os dejo el reshade, creo que gana mucho en pantallas IPS.

Antiliasing - cinematico
Post procesamiento cinematico
Sombras alto
Texturas ultra
Efectos visuales cinematografico
Pelo alto
Vegetacion alto
Iluminación global alto
Reflejos alto

Sin Rt Dlss ok, nitidez 75

Quizá cinemático no sea necesario eso es cierto, yo lo veo perfecto con todo en alto también y cero pegas. Pero ahora está como te he puesto

Capturas en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://imgur.com/a/Ymw8ejc


Gracias!!. Voy a probar tu configuración ,aunque el RT lo uso y lo que mas me gusta es la profundidad que da a las sombras en la vegetación. El resto de reflejos y demás no me importa demasiado para lo que chupa de recursos.


Si usas el Rt no te va a servir mi configuración, yo lo podría todo en alto y los efectos en Medio, con el RT en Medio, aunque en reflejos de agua se vea bastante peor. Yo no he podido poner RT en ultra porque el rendimiento era muy bajo en comparación, si no recuerdo mal 45fps. En RT medio a mi me daban unos 60fps.


Por lo que dicen en el video de Digital Foundry sobre settings recomendadas (alguien lo compartió mas atrás) y por lo que parece la propia Nvidia les reconoció a ellos mismos, el modo RT medium está actualmente roto, en el sentido de que genera mas problemas y se ve en general peor de lo que debería...
ionesteraX escribió:@xxkaozxx @voodoo228
Comprar una de estas:
Imagen

xineloeol escribió:Menuda pasada los bosses...
Loong Rojo y Loong Negro, de la misión secreta de las cataratas del mapa 1 y 2.


Con ellos estoy ahora, el primero lo pete facil pero el segundo me revento de mala manera ( 1 golpe o dos ), ¿a que nivel lo hiciste? ya que voy por 25 más o menos y supongo que me tocara explorar más el mapa antes de hacerlo.


Como voy a saber si es sarcasmo si el tío literalmente pone una frase con un punto al final y sin añadir ningún emoji/xD después de ver a varias personas midiendose el pene en este hilo? [looco]
Por lo que dicen en el video de Digital Foundry sobre settings recomendadas (alguien lo compartió mas atrás) y por lo que parece la propia Nvidia les reconoció a ellos mismos, el modo RT medium está actualmente roto, en el sentido de que genera mas problemas y se ve en general peor de lo que debería...[/quote]
Pues a esperar parche. También están incompletas muchas descripciones e historias de muchos bosses.
Prefiero esperar unos días y a ver si lo van corrigiendo.
rt medium se ve peor que bajo.


RT yo lo quitaria siempre salvo que tengas una 4080 o mejor o juegues en 1080p . Pero en 4K totalmente no va la pena, tengo 90 fps con todo en alto o ultra ( salvo efectos y pelo en medio). Y si pongo RTX completo , paso de 90 a 55. 35-40 fps menos? estamos locos?
@xineloeol Al final lo he petado al 28, pero fue clave el explorar para encontrar
el pavo que te permite subir stats, tenía acumulados como 10 de esos y lo meti todo en defensa
eso cambia por completo todo.

Tras 15 horas de lo mejorcito que he juegado este año junto la exp. del elden ring [oki]
Oye y si dejáis el hilo para el juego y dejáis insultos y acusaciones en el privado? Porque molestáis los 2 por igual. Uno con sus fantasmadas y el otro con la mala educación insultando y faltando el respeto. Que pesadez.
ionesteraX escribió:@xineloeol Al final lo he petado al 28, pero fue clave el explorar para encontrar
el pavo que te permite subir stats, tenía acumulados como 10 de esos y lo meti todo en defensa
eso cambia por completo todo.

Tras 15 horas de lo mejorcito que he juegado este año junto la exp. del elden ring [oki]

Hay otro objeto bastante bueno en general, y en concreto para este boss, no sé si lo llevas...
Sometevientos, otorga una importante reducción de daño e inmunidad al viento de forma temporal

Por cierto, vaya peñazo la Pagoda...ahora entiendo porque se quejaba algún usuario de esta zona.

PD. Lo del usuario clon han dado de lleno con el último mensaje, llevo sabiendo que es clon de ese usuario baneado hace tiempo desde el primer mensaje que ha escrito, entre fantasmadas y enlaces de mega, es un pesao.
Wilk09 escribió:Oye y si dejáis el hilo para el juego y dejáis insultos y acusaciones en el privado? Porque molestáis los 2 por igual. Uno con sus fantasmadas y el otro con la mala educación insultando y faltando el respeto. Que pesadez.

Eso digo yo. Lo peor que se puede hacer es alimentar al troll y caer en insultos.

A ver si pasa la escoba moderación
Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Su lanza tiene la hitbox de un autobús y la mitad de las veces me da sin merecerlo.
Ya había visto un par de ataques de algunos bosses un poco meh, pero este me parece una exageración.
El rey sin nombre del dark souls 3 me mató más de 20 veces y nunca me cabree tanto como aquí con apenas 3 o 4 intentos.
voodoo228 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.


En serio? se puede terminar el juego en 3 horas?....tan fácil es?...
O es que no he entendido lo que has puesto...
Gracias

Pues, es ironia.
adriano_99 escribió:Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Su lanza tiene la hitbox de un autobús y la mitad de las veces me da sin merecerlo.
Ya había visto un par de ataques de algunos bosses un poco meh, pero este me parece una exageración.
El rey sin nombre del dark souls 3 me mató más de 20 veces y nunca me cabree tanto como aquí con apenas 3 o 4 intentos.


Realmente somos unos noobs, necesitamos clases del que no recibe daño y les mata de 3 golpes [carcajad]

No se si se había puesto por aquí, pero dejo la BSO que anda en Youtube:



Alguién pagó los 400Eur o similar que cuesta la coleccionista? Porque me parece una pasada para venir encima sin juego físico y la figura tampoco me parece nada del otro mundo:

Juego finalizado con los 2 finales y la verdad que es un juegazo! El juego tiene la opción de Nuevo Juego +, para arrancar con todo lo que tenias al finalizar la primera partida, además te incrementa la dificultad de los enemigos.
Me molesta mucho que al darle a R2 que despliegue el menú de habilidades y objetos siempre que lo saco me rasca el rendimiento, si no lo hago va perfecto pero si lo saco rasca, es normal?
Mangaverse escribió:Alguién pagó los 400Eur o similar que cuesta la coleccionista? Porque me parece una pasada para venir encima sin juego físico y la figura tampoco me parece nada del otro mundo:



No se si es la misma pero lo parece :p
https://es.aliexpress.com/item/10050075 ... ry_from%3A


Imagen
@adriano_99

me puse con 200 de defensa bajo sus pies a rodarle como haria en un souls o stellar blade y a darle combo, no me gusta estar lejos de los final bosses, suelen ser mas peligrosos
VanSouls escribió:
Mangaverse escribió:Alguién pagó los 400Eur o similar que cuesta la coleccionista? Porque me parece una pasada para venir encima sin juego físico y la figura tampoco me parece nada del otro mundo:



No se si es la misma pero lo parece :p
https://es.aliexpress.com/item/10050075 ... ry_from%3A


Imagen


Parece copia, aliexpress no decepciona. Imagino que ojos no se podrán mover como la otra etc pero por la diferencia de precio pues ni tan mal.
PSX22 escribió:@adriano_99

me puse con 200 de defensa bajo sus pies a rodarle como haria en un souls o stellar blade y a darle combo, no me gusta estar lejos de los final bosses, suelen ser mas peligrosos

Hombre, poder tranquearte los ataques no hace que dejen de golpearte de forma injusta xD
adriano_99 escribió:Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Su lanza tiene la hitbox de un autobús y la mitad de las veces me da sin merecerlo.
Ya había visto un par de ataques de algunos bosses un poco meh, pero este me parece una exageración.
El rey sin nombre del dark souls 3 me mató más de 20 veces y nunca me cabree tanto como aquí con apenas 3 o 4 intentos.

Es el jefe más injusto de lo que llevo jugado, hay veces que ni siquiera le das porque...patata.
La mejor estrategia es subir ataque y defensa, y ser lo más agresivo posible sin separarte demasiado de él.
Podéis subir ataque en una de las ramas, el ataque cargado con este tipo de bosses es un poco inútil y se pueden utilizar esas chispas.

Tampoco se ha comentado pero la cámara cuando tienes a ciertos enemigos targeteados deja mucho que desear y hay veces que te deja vendido porque no ves nada.

Si además tenéis el objeto que puse en el anterior post en spoiler también ayuda bastante.
xineloeol escribió:
adriano_99 escribió:Pues acabo de llegar al Rey del Viento Amarillo y me parece absurdamente injusto.
Su lanza tiene la hitbox de un autobús y la mitad de las veces me da sin merecerlo.
Ya había visto un par de ataques de algunos bosses un poco meh, pero este me parece una exageración.
El rey sin nombre del dark souls 3 me mató más de 20 veces y nunca me cabree tanto como aquí con apenas 3 o 4 intentos.

Es el jefe más injusto de lo que llevo jugado, hay veces que ni siquiera le das porque...patata.
La mejor estrategia es subir ataque y defensa, y ser lo más agresivo posible sin separarte demasiado de él.
Podéis subir ataque en una de las ramas, el ataque cargado con este tipo de bosses es un poco inútil y se pueden utilizar esas chispas.

Si además tenéis el objeto que puse en el anterior post en spoiler también ayuda bastante.

Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Prefiero morir 200 veces sabiendo que soy yo el que ha fallado que morir 1 sin ser mi culpa.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.
adriano_99 escribió:Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Prefiero morir 200 veces sabiendo que soy yo el que ha fallado que morir 1 sin ser mi culpa.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.
Es el jefe principal del capítulo :Ð
xineloeol escribió:
adriano_99 escribió:Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Prefiero morir 200 veces sabiendo que soy yo el que ha fallado que morir 1 sin ser mi culpa.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.

Es el jefe principal del capítulo :Ð


[qmparto]
xineloeol escribió:
adriano_99 escribió:Yo es que sinceramente no disfruto morir de manera injusta.
Prefiero morir 200 veces sabiendo que soy yo el que ha fallado que morir 1 sin ser mi culpa.
Como creo que es opcional voy a seguir y ya volveré cuando esté 50 niveles por encima de lo que debería pero sinceramente, si esto se repite no descarto dejar el juego.
Es el jefe principal del capítulo :Ð

Ah bueno pos nada pos me mato.
¿Posible bug?

¡Buenas!

Estoy intentando ir a por el Loong rojo pero:

Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que haber derrotado al jefe 13 Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante con el método 1 que indico en su correspondiente guía. Este método consiste en matar al príncipe primero y así el rey huirá.

Si el rey huye estará disponible el jefe 14 Primer príncipe de la Arena Ondulante y al derrotarle tendremos acceso a una zona secreta en la que están las Escamas de Loong.


Pero he hecho eso y he derrotado al jefe 14 y no me aparece la grieta en la pared para conseguir las escamas de Loong, ¿os ha pasado a vosotros? Estoy mirando este vídeo y nada, a mi no me aparece la grieta:



¡Muchas gracias!
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@adriano_99

me puse con 200 de defensa bajo sus pies a rodarle como haria en un souls o stellar blade y a darle combo, no me gusta estar lejos de los final bosses, suelen ser mas peligrosos

Hombre, poder tranquearte los ataques no hace que dejen de golpearte de forma injusta xD


te dan pero es asumible seguir adelante, si te dan injustamente, lleva una DEF injusta a grandes males, grandes soluciones!


@FiNaL_FaN


no tiene misterio,
tras la lucha contra los 2, tienes que matar al grande solo, el pequeño huye, luego al entrar a esa cueva de arena, ves un foso con la pared esa con formas budistas de color mas oscuro, pues tan facil, como hace que ese boss de esa arena le golpee ahi, o sin mas vas con el espiritu del cabezolon azul del inicio de juego, y le das a L2 R2 a la vez , lo rompes y pasas, coges la escama y para la cascada vas, alli long rojo.

Es muy importante no dejarse ningun long de colores, es una quest y en el capitulo 4 puedes terminarla y te dan el mejor baston del juego si usas la posicion pilar.
PSX22 escribió:
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@adriano_99

me puse con 200 de defensa bajo sus pies a rodarle como haria en un souls o stellar blade y a darle combo, no me gusta estar lejos de los final bosses, suelen ser mas peligrosos

Hombre, poder tranquearte los ataques no hace que dejen de golpearte de forma injusta xD


te dan pero es asumible seguir adelante, si te dan injustamente, lleva una DEF injusta a grandes males, grandes soluciones!



Eso no es ninguna solución, es tapar una mala decisión de diseño con otra.
Por eso me encanta la dificultad de los dark souls, muy muy raramente sientes que te dan sin merecerlo.
Y por eso puedo morir allí 20 veces sin cabrearme.
@PSX22 A vale, el boss no golpeó la pared pero puedo destruirla yo. Pensé que ya no se podía destruir de ninguna manera si no lo hacía el boss.

Sólo me queda el boss Rey del Viento Amarillo para finalizar el capítulo me parece. He mejorado un poco el personaje y es un paseo este combate, no lo he querido completar ahora porque voy a ver al Madrid pero no tiene mucha dificultad este boss.
El tigre loco si que es un puñetero, demasiado rápido y letal pero también ha caído tras uno intentos.
Buenas, no se si lo habréis hablado ya, alguien lo ha probado en steamdeck?
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.

El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.

El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.

El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.

Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images


Puesto el Reshade, como la noche y el dia, yo no entiendo que se fuman los desarrolladores para meter esos sub brillos filtros raros, si se ve como el culo.

Acierto total el Reshade, gracias [beer]
RaulKO escribió:Me esta pareciendo muy guapa la dificultad del juego, y como está planteado el hecho de que si mueres acumulas la experiencia...

Si un jefe te está dando la lata, pues te vas a alguna zona para subir unos niveles, replanteas las habilidades si es necesario y venga, a volver a intentarlo...

Y si a alguno el juego se le hace muy cuesta arriba en general, pues a farmear unos cuantos niveles extra y a correr... eso hice yo en Elden Ring por ejemplo para re ajustar la dificultad...


Tal cual lo describes, el juego está así planteado y es precisamente lo que me gusta de él, por ello me gusta más que los souls

Para mí este y el stellar blade son los candidatos al GOTY

Juegazos que no son lo que me esperaba y me han atrapado. A falta claro está de los que están por llegar como Star Wars o indiana jones por ejemplo
El juego me está pareciendo una delicia y más teniendo en cuenta que es el primer juego de verdad del estudio

La dificultad adaptativa es todo un acierto

Lo de que dura 20 horas será haciéndolo todo como pollo sin cabeza y a la primera,no soy precisamente manco y llevo 22 horas para empezar el capítulo 4

Con el mejor equipo que se puede tener el rt es un quiero y no puedo, se ve mejor? Si , compensa perder 50 FPS? Ni de broma

En fin por todo lo comentado le doy un 9 solido,de lo mejor del año sin duda
GAIZKO LSK escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo sin duda mando también, de hecho teclado y ratón nunca lo uso, sea el juego que sea. En shooters siempre entre 5 primeros, bueno eso cuando los jugaba ahora entro y me dan para el pelo, pero nunca he notado, aún sabiendo que se dice, que esté en desventaja por usar mando.

El capítulo 2 me está encantando, muy grande además con varios secretos. Le he metido un reshade al juego que mejora los negros y ha ganado muchísimo.

El juego una maravilla, me lo estoy tomando con calma para ver cada cosita, 12h llevo, a 3440x1440 combino ajustes en Alto, ultra y cinematográfico (solo suavidad y efectos que es lo que más noto en este ajuste) y estoy en 100 y 120 fps ahora, estoy teniendo mejor rendimiento en este acto dos.

El diseño de bosses está chulísimo pero no hay practicamente textos traducidos y me estoy perdiendo mucha info, una pena.

Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images


Puesto el Reshade, como la noche y el dia, yo no entiendo que se fuman los desarrolladores para meter esos sub brillos filtros raros, si se ve como el culo.

Acierto total el Reshade, gracias [beer]


Me alegro, no es como otros reshades que modifican los colores, este basicamente te quita la estela grisacia y los negros son negros. Así el juego se ve de escándalo. Es curioso que ese filtro gris esté en todos los juegos.
Tifon_humanoide escribió:El juego me está pareciendo una delicia y más teniendo en cuenta que es el primer juego de verdad del estudio

La dificultad adaptativa es todo un acierto

Lo de que dura 20 horas será haciéndolo todo como pollo sin cabeza y a la primera,no soy precisamente manco y llevo 22 horas para empezar el capítulo 4

Con el mejor equipo que se puede tener el rt es un quiero y no puedo, se ve mejor? Si , compensa perder 50 FPS? Ni de broma

En fin por todo lo comentado le doy un 9 solido,de lo mejor del año sin duda


Bueno a ese que dijo eso ni caso... aún así, según howlongtobeat la historia 14h30m, así que que siga practicando el "pro".

Imagen

O usaría el glitch del modo Dios si no fue trainer.



Pero siendo lo normal empezar a jugar y cotillear todo lo que se pueda, ir aprendiendo mecánicas de bosses etc y que alguna vez fijo que mueres... y por supuesto recibirás daño, pues normal que tardes sobre las 30h o algo más.
Voy por el final del capitulo 3 (me falta 1 jefazo y 3 mini jefes según el diario) y no se si es que he farmeado demasiados niveles o que me he vuelto mega pro (lo dudo), pero me están pareciendo cada vez más fácil el juego, ha llegado un momento que metes el combo: cabellos ilusiorios + congelar + ataque cargado con 3 bolitas y a casi cualquier boss le quitas prácticamente la mitad de vida si no más. Y los moobs de entre medio molestan más que otra cosa, casi todos caen con un ataque fuerte cargado.

En fin, le he metido 4 horas hoy seguidas A.A y ni me he empanado XD

Exitworldgamer escribió:
Os dejo por aquí el reshade.

https://www.nexusmods.com/blackmythwuko ... tab=images

Brutal el reshade, me estaba rallando ese filtro que tiene el juego que lo dejaba todo lavado, pensaba que era mi monitor que no daba más de sí, y joder, un antes y un después increíble al meter esto.

Mil gracias!
1223 respuestas