[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

PSX22 escribió:@Mangaverse

pero un trainer es un software no? ese software viene incluido en la descarga de steam del juego cuando lo compras no creo no?

entonces digo una persona que abre windows compra el juego en steam y YA. No puede acceder a esos trainer cierto?


pues eso digo, usando steam Y YA. O el trainer esta en la tienda de steam gratis para descargar? aun asi seria otra descarga independiente entiendo y ya no califica para el uso que comento. Que yo he comrpado el juego bajado los 130gb y le doy a abrir juego. No tengo acceso a ningun trainer, con lo que ya el resto de opciones, es modificar el juego y lo invalida


Claro ese trainer es algo que te bajas de otra página por ahí random (hay varios pero el wemod es de los mejores) y ejecutas el juego y tienes invulnerabilidad y todo lo que se te ocurra.

Claramente se ha bajado el trainer para pasárselo en ese tiempo y sin morir…
Que no ha muerto ni una sola vez...pues mete en la lotería porque aunque sea por puro azar algunos jefes te revientan de dos golpes. Tampoco entiendo la diversión de jugarlo haciendo rush o usando trainers como el que habéis puesto y mierdas del estilo.

Yo me frustro a veces porque te comes los golpes rápidos o en ráfaga gratuitos, como los arqueros. Apenas te alcanza la primera flecha, el resto de propina y ya puedes pulsar la esquiva que no sirve de nada.

Estoy en el Boss final del segundo capítulo, hice un try esta tarde y me reventó vilmente, apenas le quito vida. Luego me pondré otro rato.

Aún con sus cositas, juegardo.
NanoNerd escribió:
PSX22 escribió:@NanoNerd


Fluida si pero porque no estas en 4K, cuando usas DLSS ya no es 4K y FG suma latencia ( yo apenas noto) pero hay quien me dice que solo juegan nativo 4K y ahi nones viable pero ni 200 ni 80


Las latencias en este juego con FG a los fps que voy ( más de 200 ) son cojonudas, unos 30ms

Por otro lado activar DLSS en 4k con escala al 55% no tiene nada que ver con el 1080p nativo. Se ve muchísimo mejor y ahí están las capturas que te he dejado a 4k con DLSS.

Si juegas a 4K y activas DLSS al 50%, el juego realmente renderiza internamente a una resolución más baja, en este caso, a 1080p. Luego, el algoritmo de DLSS utiliza inteligencia artificial para escalar la imagen de 1080p a 4K. Aunque el juego se renderiza a 1080p, el resultado final con DLSS aplicado suele verse mucho mejor que una imagen nativa en 1080p, debido al uso de datos de fotogramas anteriores, técnicas de suavizado de bordes y reconstrucción de detalles por la IA.

DLSS aprovecha la potencia de los núcleos tensoriales que procesan los cálculos de IA, lo que le permite reconstruir detalles adicionales y mejorar la calidad de la imagen.

Mientras que una imagen nativa a 1080p no tiene suficiente información para recrear los detalles finos presentes en resoluciones más altas, DLSS usa fotogramas anteriores y técnicas avanzadas para añadir esos detalles que normalmente no estarían allí.

DLSS también reduce el aliasing (bordes pixelados), mejorando los detalles y texturas para que parezcan más cercanos a los 4K nativos.

El resultado es que puedes obtener una calidad visual similar o cercana a 4K nativos, pero con un rendimiento mucho mejor, ya que tu GPU no tiene que trabajar tan duro como lo haría si realmente estuviera renderizando todo a 4K desde el principio. Esto permite mantener FPS altos incluso en juegos muy exigentes.

Como ves no tiene nada que ver con una imagen a 1080p nativo :

https://i.imgur.com/YNx46dw.jpg

https://i.imgur.com/36jHhjR.jpg

Se ve mucho mejor y encima lo muevo a más de 220fps lo cual es un gustuazo en un monitor Qdoled de tercera generación @240Hz con G-sync . El juego es mantequilla a esos Fps, una auténtica delicia el combate.

Y de hecho he sido el primero en finiquitarme el juego del foro. No he muerto ni una sola vez.



Expectativas: jugar 4k
Realidad: jugando 720p


Que vaya juega como quieras.
Yo acabo de probar tu configuración, y me sangran los ojos vs 4k nativos.
PSX22 escribió:@Mangaverse

pero un trainer es un software no? ese software viene incluido en la descarga de steam del juego cuando lo compras no creo no?

entonces digo una persona que abre windows compra el juego en steam y YA. No puede acceder a esos trainer cierto?


pues eso digo, usando steam Y YA. O el trainer esta en la tienda de steam gratis para descargar? aun asi seria otra descarga independiente entiendo y ya no califica para el uso que comento. Que yo he comrpado el juego bajado los 130gb y le doy a abrir juego. No tengo acceso a ningun trainer, con lo que ya el resto de opciones, es modificar el juego y lo invalida

A ver, los trainers no tiene absolutamente nada que ver con steam.
Son programas externos que capturan la ejecución del juego en ram y cambian parámetros para conseguir trampas.
Absolutamente cualquier persona puede usarlos y para steam son indetectables.
Yo los he usado un par de veces en cosas que me daban mucha pereza como en el steelrising que después de pasarme el juego me quedaban dos logros, uno de quemar a 100 enemigos y otro de electrocutar a 100 enemigos.
@adriano_99

si ya me imaginaba, pero todo exe ajeno a steam en mi PC no se ejecuta, y quien lo use , logicamente para mi tiene el mismo valor que quien se lo pase por youtube. Acepto usar cualquier tenica ingame o glitch , pero jamas ejecutar un exe ajeno al del desarrollador del juego ( sea steam o no).

hay quien inyecya en el motor un dll para activar 32:9 o desactivar el filtro de nitidez forzada, pero eso implica bajarse un EXE ajeno al juego original, logicamente no ejecuto nada EXE ajeno a lo que se baje de steam, es un mero tema de seguridad
PSX22 escribió:@adriano_99

si ya me imaginaba, pero todo exe ajeno a steam en mi PC no se ejecuta, y quien lo use , logicamente para mi tiene el mismo valor que quien se lo pase por youtube. Acepto usar cualquier tenica ingame o glitch , pero jamas ejecutar un exe ajeno al del desarrollador del juego ( sea steam o no).

hay quien inyecya en el motor un dll para activar 32:9 o desactivar el filtro de nitidez forzada, pero eso implica bajarse un EXE ajeno al juego original, logicamente no ejecuto nada EXE ajeno a lo que se baje de steam, es un mero tema de seguridad

Hay muchos trainers que son open source y por lo tanto vigilados por la comunidad para que sean seguros.
Por otro lado hay juegos en steam con DRM y anticheat super invasivos que son mucho peores que la mayoría de trainers que te puedas bajar xD
Por no hablar de juegos con fallos gordos de seguridad como los dark souls a los que tuvieron que tirarles el online de un dia para otro por que se descubrió que había una manera de forzar el equipo de la gente a ejecutar código desde el online del juego.
Así que si jugaste a dark souls 1,2 y 3 durante los meses antes del arreglo has estado más expuesto que con el 90% de ejecutables de internet.
No digo que no se tenga que tener cuidado con lo que uno se baja pero ni unos son tan inseguros ni mucho menos lo que te baja steam es siempre seguro.
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@adriano_99

si ya me imaginaba, pero todo exe ajeno a steam en mi PC no se ejecuta, y quien lo use , logicamente para mi tiene el mismo valor que quien se lo pase por youtube. Acepto usar cualquier tenica ingame o glitch , pero jamas ejecutar un exe ajeno al del desarrollador del juego ( sea steam o no).

hay quien inyecya en el motor un dll para activar 32:9 o desactivar el filtro de nitidez forzada, pero eso implica bajarse un EXE ajeno al juego original, logicamente no ejecuto nada EXE ajeno a lo que se baje de steam, es un mero tema de seguridad

Hay muchos trainers que son open source y por lo tanto vigilados por la comunidad para que sean seguros.
Por otro lado hay juegos en steam con DRM y anticheat super invasivos que son mucho peores que la mayoría de trainers que te puedas bajar xD
Por no hablar de juegos con fallos gordos de seguridad como los dark souls a los que tuvieron que tirarles el online de un dia para otro por que se descubrió que había una manera de forzar el equipo de la gente a ejecutar código desde el online del juego.
Así que si jugaste a dark souls 1,2 y 3 durante los meses antes del arreglo has estado más expuesto que con el 90% de ejecutables de internet.
No digo que no se tenga que tener cuidado con lo que uno se baja pero ni unos son tan inseguros ni mucho menos lo que te baja steam es siempre seguro.



se suben a playstore apps con virus, imagina lo vigilado que esta, y mas si lo hacen sin cobrar, unos por otros la casa sin barrer xd. Quien tenga un PC solo para jugar lo veo perfecto, pero si usas el PC para nada minimamente sensible, ni acercarse a nada no oficial ( en mi politica ) alla cada uno su PC Una cosa es que haya un fallo como el de CS2 , eso no puedes evitar como windows el otro dia y los aviones, pero lo otro ya es ir a la cueva de los problemas voluntariamente xd
Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.
@NanoNerd

Joder pero que locura. Esas velocidades.
Bueno a seguir disfrutando.
@Mangaverse @PSX22 No se si os habéis dado cuenta que no puede contestaros aun por la limitación de 5 mensajes diarios a los novatos.
Cuando pueda postear otra vez os dará las debidas explicaciones y pruebas de que no es un tramposo ni busca que le hagan casito de forma gratuita. [qmparto]
Me tiene hasta el nardo el Boss final del capítulo 2,
El rey del Viento Amarillo

Lo veo bastante injusto, hay muchos golpes que te comes porque sí, en general es algo que no me gusta del juego.

Me gustaría ver los típicos runs no hit porque lo veo imposible.

Haré un poco de farmeo e iré cambiando skills, pero vaya muro. Y se habla de juego fácil, o hay mucho pro o yo soy muy manco :D
@xineloeol No eres el único. Esto no sera un Souls pero a mi cada boss me cuesta la vida y algunos masillas también. La verdad es que el juego me gusta pero no le estoy cogiendo el punto.
Tenéis que ir a por los boses ocultos para ir preparados para los duros de cada acto.

Si hacéis así los bosses duros os duran 2 o 3 combates y hasta alguno cae a la primera .
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.


Si te lo pasaste con el monitor encendido tienes merito cero amigo [hallow]

Me encanta que los items te de bonus según condiciones, da mucho juego a la hora de combatir y veo variedad sin explotarte la cabeza, lo de las mascaras es un puntazo.

Imagen

Sacaran mods fijo con mil cosas, ya hay con sables de luz xd

Imagen
Porque no esta disponible la sountrack en steam? :-?
se puede escuchar desde el menu del juego pero no desde steam como otros juegos espero que cambien eso..

por lo demás muy buen juego en todos los aspectos a disfrutar
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
NanoNerd escribió:@leonigsxr1000 Tu que me conoces hace años y sabes que me pase Elden Ring 11 veces y una de ellas en 26 minutos sin morir y sin que me golpeasen una solva vez. Te paso un boss aniquilado en segundo clico sin HUD en menos de 2 minutos, como un paseo por el campo. Pero oye nada esta gente dice que me he pasado el juego haciendo chetos... [+risas] Whatever man...

https://mega.nz/file/JUMymSiR#s7cIOAqED ... 0I3iUJUXtQ

Para los que me han criticado, les diria que aprendan a jugar y dejen de quejarse.

Saludos !

Vas tan chetao que le das dos tortas al boss y lo tiras al suelo, eso es enseñamiento. No veo ninguna habilidad especial en ese gameplay, apenas 3 esquivas en todo el combate y alejarse, great...

De todas formas, enhorabuena [oki]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado en 3 horas, sin morir y sin armas.


¿91 bosses en 3 horas? ¡que máquina! supongo que habrás disfrutado un montón del juego
NanoNerd escribió:@leonigsxr1000 Tu que me conoces hace años y sabes que me pase Elden Ring 11 veces y una de ellas en 26 minutos sin morir y sin que me golpeasen una solva vez. Te paso un boss aniquilado en segundo clico sin HUD en menos de 2 minutos, como un paseo por el campo. Pero oye nada esta gente dice que me he pasado el juego haciendo chetos... [+risas] Whatever man...

https://mega.nz/file/JUMymSiR#s7cIOAqED ... 0I3iUJUXtQ

Para los que me han criticado, les diria que aprendan a jugar y dejen de quejarse.

Saludos !

Hombre yo se de buena tinta que este tipo de juegos se te dan muy bien , eso lo sé seguro.
Eldenring le tienes cojido la medida cojonuda.

Mano tienes para los videojuegos yo lo sé , entiendo que haya gente que dude esto es un foro :)

Saludos majo!!
Asmongold, Shroud etc muriendo pero en EOL tenemos al GOAT de los dark souls o juegos parecidos. Talento oculto que si fuese a Twitch cogería el trono [360º] en fin [carcajad]
Que bien eh, como mola, ahora puedes decir que te has pasado el juego en dos horas y sin morir.
Eres el mejor, ojalá ser todos como tu, molas muchísimo.
O eso era lo que esperabas que te dijéramos, esperabas búsqueda de validación de usuarios de un foro al que realmente les importa nada tu vida pero para ti ese deseo de atención positiva de gente que ni conoces era necesario para tu día a día.

Pues nada, ahora que sabemos que has usado trucos para conseguirlo esperemos que no te vengas muy abajo, aunque bueno, en realidad yo no espero nada, te puedes ir abajo que no me importa.

Mientras tanto yo me he pasado el juego en 59 minutos y sin morir y encima van a hacer un desfile en China en mi honor.
RaulKO escribió:
motenaikos escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable. No se que hacer, si pillarme la Version de PC o la de PS5. Me tiran ambas pero no se si mi PC aguantara bien. I5 8600K 12GB DRR4 y una RTX 3060TI . Igual voy muy justo no ? La PS5 quizás por la TV pero el PC para jugarlo en el cuarto tampoco me va mal . No se que hacer. Sobre todo me da cosa pillarlo para PC y que no vaya fino . He visto configuraciones con esta gráfica en alto a 1080 fluido e incluso a 1440p custom que ni tal mal pero era otra memoria y procesador . GRACIAS !!!


Píllate la versión de PC en Steam, lo configuras y lo pruebas 1 hora... si no te convence haces refund y pillas la versión de consola...


Gracias , haré eso a ver qué tal . En principio la idea era la PS5 por jugarlo en la TV. pero pufff vi mucha diferencia entre ambas versiones incluso con la 3060ti pero me daba miedo que por el procesador y memoria fuera a pedales . Pero probaré y a ver si hay suerte y lo muevo bien . En realidad soy nuevo en esto pillé hace poco una 3060ti muy barata para jugar y probar el half life Alyx y ahora que vi que tira de lujo me pica el hocico con las versiones en PC
Es desactivar el RT y fuera stuttering molesto, y se sigue viendo maravilloso.

Una vez te pones a jugar y de lleno en la acción no es algo en lo que te fijes demasiado la verdad, para el tipo de juego que es yo sinceramente creo que no merece la pena, tankea literalmente fps y produce más stuttering.
En juegos más pausados como el Alan Wake 2 cambia la cosa.

Se puso más atrás, pero muy recomendable usar el mod para eliminar o reducir la sobreexposición extrema y sharpening que trae el juego de serie:
WukongTweak

Yo lo he bajado de 3.6667 a 1.6667 y se ve muchísimo mejor así.
Aparte he subido un pelín el fov porque hay veces que se acerca demasiado la cámara con muros cercanos y literalmente no ves nada.
Pues yo lo estoy gozando con el RT, en el cap 2 se me cayeron los huevos al suelo.

El ng+ igual lo desactivo para jugar a 120 fps, pero la primera pasada con 60 me vale.
Bueh pues hoy por fin complete el capítulo 2 y creo que al 100% (por el códice) el que diga que este juego no tiene exploración… madre mía… me he vuelto medio loco para encontrar todos los bosses secretos, recorriendo el mapa entero como 3 veces y perdiéndome XD, he acabado a nivel 50 del farmeo involuntario que me he pegado
con la quest del niño espíritu de los huevos he estado apunto de tirar de guía, pero al final encontré los sitios, y gracias a esa quest encontré varios bosses secretos
por cierto, sorpresa mayúscula con algún boss que he matado que el logro me salta que solo un 14% lo tiene, ósea poca gente está explorando el mapa al 100% y haciendo las secundarias (los principales siempre me salta el logro al 70% aprox)

En este capítulo me como mis palabras que no es un souls, hay 2-3 jefes de este capítulo que le he metido +15 intentos por boss (uno de ellos obligatorio para avanzar) y que me han obligado a hacer rebuild completo porque no había manera.

Necesito ayuda técnica de alguien que sepa un poco: en medio de algunos combates me pega tirones el juego, cuando hace algún ataque el boss de estos muy llamativos me pega tirones y me como el ataque porque no me empano, he probado a bajar los efectos pero no mejora la cosa, alguna idea?

Edit:
Por cierto, encontré este mapa por Reddit de los 3 primeros capítulos, que creo que a más de uno os puede ayudar bastante: https://blackmyth.gg/map
Wilk09 escribió:Necesito ayuda técnica de alguien que sepa un poco: en medio de algunos combates me pega tirones el juego, cuando hace algún ataque el boss de estos muy llamativos me pega tirones y me como el ataque porque no me empano, he probado a bajar los efectos pero no mejora la cosa, alguna idea?

Prueba a desactivar RT lo primero.

Si lo tienes ya, prueba estos mods:
Anti-Stutter - High CPU Priority - Black Myth Wukong
BMWK - SPF

El primer mod fuerza a ejecutar el juego con la máxima prioridad en la CPU, el segundo realiza varios tweaks de memoria, modo async, etc.
Pues, aclarado que lo mio se lo llama ironia, es un autentico juegazo y lo estoy disfrutando como juguete nuevo.
Yo después de 12 horas tengo sentimientos encontrados...técnicamente es brutisimo pfff
Se queda uno embobado viéndo los paisajes y jefes...
El combate es dinámico y es divertido , pero la exploración y la sensación de perderte por los escenarios para mi (y sobre todo sus muros invisibles) es nula....me da la sensación a veces (ojo solo a veces) que es una DEMO preciosa que han metido un juego de matar jefes...

Pero bueno para mi es un muy buen juego
darkitu escribió:
RaD3R escribió:No puedo pasar de la cinemática tras el primer combate obligatorio, la que da paso al capítulo uno. Cuando está cargando salta al escritorio. He probado de todo, y nada. Veo que el juego tiene crushes por todos lados, pero la verdad es que no me esperaba esto... a alguien más le pasa?

3080 + 7800X3D

+1

7900xtx + 5700X3D

Si la salto me tira durante el combate.

Olvidaros de OC y UV, a quien le peta, lo hace de cualquier manera.

Por lo visto la solucion es jugar el principio en calidad baja y 30 fps y luego cambiarlo en la primera hoguera.

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... n_startup/

A mi me ha funcionado.


Yo juego con una 3090 con OC y UV y no me ha crasheado ni una vez.



xineloeol escribió:
darkitu escribió:Por cierto, se puede activar HDR:

En mi caso con una oled CX uso estos valores en el engine.ini

[SystemSettings]

r.allowhdr=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
r.HDR.Display.OutputDevice=5
r.HDR.Display.ColorGamut=2
r.HDR.UI.CompositeMode=1
r.HDR.UI.CompositeMode=1
r.FullScreenMode=0
r.HDR.UI.Level=1
r.HDR.Display.MidLuminance=82
r.HDR.Display.MaxLuminance=750

Probadlo y ajustar en funcion del monitor/tv. En mi caso se ve bastante mejor que de normal.

https://steamcommunity.com/app/2358720/ ... 493378916/

Probé en la OLED está tarde con una configuración similar y con esa luminancia tiene demasiada exposición.

Con los nuevos drivers de Nvidia ya funciona el rtx remix y queda perfecto para mi gusto.

ionesteraX escribió:
PSX22 escribió:Alguien le dio duro varias horas? Por si lo devuelvo o no jajaj


Al menos en 4 horas que marca steam a mi el juego me esta encantando, hablando solo de combate por ponerte unos ejemplos no me gusta el gow y adoro el bloodborne, la movilidad de este juego en combate es una gozada.

@xineloeol Yo ese boss lo tire facil ya teniendo
la primera transformación
, timeando eso con el congelar tienes mucho tiempo en el que no te toca.

Seguiré avanzando entonces, de primeras me pareció imposible por estos ataques tan injustos que mete.
En cambio el primer Boss oficial
El lobo blanco
es bastante pasivo y por tanto bastante fácil.


Una maravilla para mi activar el HDR, se nota mucho.
En mi pantalla Samsung G7 he puesto los valores
r.HDR.Display.MidLuminance=108
r.HDR.Display.MaxLuminance=600

600 de max porque mi pantalla es lo que tiene nits maximos
109 de mid porque leyendo por ahí hay que multiplicar por .18 tus nits maximos. (ni idea de porque).

Se ve de escandalo ahora le juego.
@xineloeol


Chetarse y speedrun de 20 horas…. Y al primer intento


Claro claro


Ni el mejor del mundo en sekiro se lo paso sin morir, pero aqui es lo mas normal xd



@KoGollin


Juego en pantalla ventana borderless seria compatible?


Eso de fullsceeen 0 no se bien que es
xineloeol escribió:
Wilk09 escribió:Necesito ayuda técnica de alguien que sepa un poco: en medio de algunos combates me pega tirones el juego, cuando hace algún ataque el boss de estos muy llamativos me pega tirones y me como el ataque porque no me empano, he probado a bajar los efectos pero no mejora la cosa, alguna idea?

Prueba a desactivar RT lo primero.

Si lo tienes ya, prueba estos mods:
Anti-Stutter - High CPU Priority - Black Myth Wukong
BMWK - SPF

El primer mod fuerza a ejecutar el juego con la máxima prioridad en la CPU, el segundo realiza varios tweaks de memoria, modo async, etc.

Luego le pego un ojo.

Gracias!
@motenaikos yo también lo estoy jugando con la 3060 ti y se ve de lujo el juego en calidad alta. Si no fuera por algún crasheo que otro estaría perfecto.

¿La versión de PS5 a qué tarjeta gráfica se le asemejaría? He visto que va con pocos FPS y no debe ir ni a FHD. ¿A una 3060? ¿Hice bien en jugar a este juego en mi 3060 ti en vez de PS5?

Ya os digo que se ve lujo y eso que es una gráfica normalita.
Se me está atragantado el boss obligatorio del capítulo 2...
El tigre vanguardia

Alguna idea?
PSX22 escribió:@xineloeol


Chetarse y speedrun de 20 horas…. Y al primer intento


Claro claro


Ni el mejor del mundo en sekiro se lo paso sin morir, pero aqui es lo mas normal xd



@KoGollin


Juego en pantalla ventana borderless seria compatible?


Eso de fullsceeen 0 no se bien que es



Yo tengo esto puesto

[SystemSettings]
r.allowhdr=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
r.HDR.Display.OutputDevice=5
r.HDR.Display.ColorGamut=2
r.HDR.UI.CompositeMode=1
r.FullScreenMode=0
r.HDR.UI.Level=1.5
r.HDR.Display.MidLuminance=108
r.HDR.Display.MaxLuminance=600


Se que se activa el HDR porque la info del Msi Afterburner me sale en rojo sangre. yo lo tengo en ventana completa sin bordes y me funciona.
FiNaL_FaN escribió:@motenaikos yo también lo estoy jugando con la 3060 ti y se ve de lujo el juego en calidad alta. Si no fuera por algún crasheo que otro estaría perfecto.

¿La versión de PS5 a qué tarjeta gráfica se le asemejaría? He visto que va con pocos FPS y no debe ir ni a FHD. ¿A una 3060? ¿Hice bien en jugar a este juego en mi 3060 ti en vez de PS5?

Ya os digo que se ve lujo y eso que es una gráfica normalita.


La 3060Ti yo creo que es mejor que la PS5
Menudo hilo


[carcajad] [carcajad]

Vaya tela muchachada.
@RaD3R Está noche voy a por el yo creo porque lo he dejado en la puerta del templo entiendo que está al subir las escaleras 💪.
@KoGollin



Asi es es como juego!!! Borderless windows y voy a pegarlo tal cual en un rato


Anda lo de msi en rojo me sale en unos y otros naranja asi que rojo es HDR? Pero mi monitor me dice que es HDR siempre uso autohdr en win11


Esa max luninancia si tengo 800 nits cuanto seria??




Espero que mejore algo con ese ini!!
¿Este es el hilo del juego, o de las especificaciones técnicas del juego? Porque madre del hamor ermoso [carcajad]
Messiah_MD escribió:¿Este es el hilo del juego, o de las especificaciones técnicas del juego? Porque madre del hamor ermoso [carcajad]


Sigue siendo un tema relevante al juego, ¿dónde deberían de discutir esos temas? Mientras no hay un hilo para ello, es lo que hay XD
xxkaozxx escribió:
Messiah_MD escribió:¿Este es el hilo del juego, o de las especificaciones técnicas del juego? Porque madre del hamor ermoso [carcajad]


No hay hilo de rendimiento, problemas técnicos, etc


Para lo que se usan.
xineloeol escribió:
Wilk09 escribió:Necesito ayuda técnica de alguien que sepa un poco: en medio de algunos combates me pega tirones el juego, cuando hace algún ataque el boss de estos muy llamativos me pega tirones y me como el ataque porque no me empano, he probado a bajar los efectos pero no mejora la cosa, alguna idea?

Prueba a desactivar RT lo primero.

Si lo tienes ya, prueba estos mods:
Anti-Stutter - High CPU Priority - Black Myth Wukong
BMWK - SPF

El primer mod fuerza a ejecutar el juego con la máxima prioridad en la CPU, el segundo realiza varios tweaks de memoria, modo async, etc.

Confirmó que es el RT, al desactivarlo desaparece el problema. Al activarlo, sea en bajo medio o alto, empiezan los tirones en combate :/ vaya tela. Probare el finde mods a ver si alguno lo soluciona, pero supongo que requerirá parche el juego para que se solucione del todo.

RaD3R escribió:Se me está atragantado el boss obligatorio del capítulo 2...
El tigre vanguardia

Alguna idea?

A mi tmb se me atragantó, me fui a la otra zona e hice todos los bosses que encontré por ahí y dejé ese para cuando acabe con el resto. Al final opté por rebuild y meter todo a vida, defensa y magia y al matar no se que boss opcional pude mejorar la armadura. También va bien usar píldoras que te aumenten la defensa y el daño. Y si metes mejoras a la de magia de congelar.
FiNaL_FaN escribió:@motenaikos yo también lo estoy jugando con la 3060 ti y se ve de lujo el juego en calidad alta. Si no fuera por algún crasheo que otro estaría perfecto.

¿La versión de PS5 a qué tarjeta gráfica se le asemejaría? He visto que va con pocos FPS y no debe ir ni a FHD. ¿A una 3060? ¿Hice bien en jugar a este juego en mi 3060 ti en vez de PS5?

Ya os digo que se ve lujo y eso que es una gráfica normalita.

En casi todas las comparativas la ps5 se asemeja a la 2070 normal y en ocasiones raras tiene el mismo rendimiento que una 3060ti supongo que haciendo trampas con resoluciones adaptativas.
Si tu cpu no hace cuello de botella será igual o mejor que la ps5.
probado el HDR forzado y si se nota, pero no me gusta, quema mucho las texturas cuando les da el sol ( en la arena al sol) bajando la luminancia mucho a 40 mejora algo. El HDR se nota mucho claro, pero me sobre expone mucho la imagen y lo he quitado , en SDR mapeado a auto HDR ( win11) no es la gran cosa pero se ve mucho mas natural.

Y lo que es peor, al forzar HDR, el FG produce muchos muchos mas artefactos de lo normal, al rotar el mono se ve todo el rato la rotura de imagen en la cabeza.... Ha sido quitarlo el HDR forzado del engine.ini y ya no hay rotura con FG... esto puede ser la razon por la cual no viene activo en el juego claramente.... ademas que requiere ajustar el HDR con barra y poniendo a mano nits no es facil abrir cada vez el juego...


En resumen lo dejo como de serie con autoHDR de windows y va de maravilla.
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:probado el HDR forzado y si se nota, pero no me gusta, quema mucho las texturas cuando les da el sol ( en la arena al sol) bajando la luminancia mucho a 40 mejora algo. El HDR se nota mucho claro, pero me sobre expone mucho la imagen y lo he quitado , en SDR mapeado a auto HDR ( win11) no es la gran cosa pero se ve mucho mas natural.

Y lo que es peor, al forzar HDR, el FG produce muchos muchos mas artefactos de lo normal, al rotar el mono se ve todo el rato la rotura de imagen en la cabeza.... Ha sido quitarlo el HDR forzado del engine.ini y ya no hay rotura con FG... esto puede ser la razon por la cual no viene activo en el juego claramente.... ademas que requiere ajustar el HDR con barra y poniendo a mano nits no es facil abrir cada vez el juego...


En resumen lo dejo como de serie con autoHDR de windows y va de maravilla.



Vaya hormbre... al final os voy a tener que dar una master class no sólo de cómo jugar a este juego sino también a implementar HDR10 como dios manda. Creo que la gente de por aqui me ha subestimado muy rápido sin conocerme de nada... [+risas]

En fin aqui te dejo un video rápido de como con HDR10 ajustando el black floor, los nits en base a cada panel y la gama de manera adecuada sin tener hard clipping en specular highlights y sin black level raised. :-|

https://mega.nz/file/FEkBEZpR#bUH-h93bm ... igl8o8rSuU

Te veo algo verde en estos temas...

Saludos!
.
.


menos mal que alguien bloqueeo al trollNanoNerd a la lista de pesadillos ignorados ha ido , porque ese tutorial no es el problema, no sabe ni por donde va, pero si es el troll del speedrun xd


En resumen yo jugaria como vien el juego, los negros algo levantados, pero ponerse a tocar el HDR forzado no termina de ser viable, reshade y eso tampoco lo recomiendo, y nvidia rtx no lo he probado pero consume fps.


No se si fue aqui o en ps5 pero tengo el baston secreto!!! el que debes reunir 6 items del mapa y darselos a un npc

te sube defensa y ataque mucho mas de lo que tenia!!! me voy mucho mejor preparado al boss del area 2!
PSX22 escribió:@KoGollin



Asi es es como juego!!! Borderless windows y voy a pegarlo tal cual en un rato


Anda lo de msi en rojo me sale en unos y otros naranja asi que rojo es HDR? Pero mi monitor me dice que es HDR siempre uso autohdr en win11


Esa max luninancia si tengo 800 nits cuanto seria??




Espero que mejore algo con ese ini!!


Si sale naranja el contenido es sin HDR pero puede que el auto hdr de windows entre en juego.
Si sale en rojo quiere decir que el contenido esta en HDR por el propio juego.

si tu monitor es maximo 800nit la teoria seria 800 y (800x0.18=) 144

r.HDR.Display.MidLuminance=144
r.HDR.Display.MaxLuminance=800

Espero que te vaya bien [360º]
KoGollin escribió:
PSX22 escribió:@KoGollin



Asi es es como juego!!! Borderless windows y voy a pegarlo tal cual en un rato


Anda lo de msi en rojo me sale en unos y otros naranja asi que rojo es HDR? Pero mi monitor me dice que es HDR siempre uso autohdr en win11


Esa max luninancia si tengo 800 nits cuanto seria??




Espero que mejore algo con ese ini!!


Si sale naranja el contenido es sin HDR pero puede que el auto hdr de windows entre en juego.
Si sale en rojo quiere decir que el contenido esta en HDR por el propio juego.

si tu monitor es maximo 800nit la teoria seria 800 y (800x0.18=) 144

r.HDR.Display.MidLuminance=144
r.HDR.Display.MaxLuminance=800

Espero que te vaya bien [360º]



asi es, naranja es sin HDR pero el autoHDR dispara el sensor de la TV en HDR y usa modo HDR en la TV. SI que se nota si quitas autoHDR se ve mucho mas saturado ( SDR puro). Mejora algo autoHDR sin ser una maravilla.

Lo probe tal como dices, como comentaba 0.18* nits maximos y da justo eso de arriba. Aun asi las texturas al sol se ven demasiado blancas comparado con autoHDR; he probado 144, 100, 60, 44 y ninguno es perfecto. Eso si en interiores se ve mas detalle con HDR en sombra, pero por algo los chinos no lo han activado porque es nada añadirlo y funciona a mano. Ademas no se si os pasa pero el hdr forzado via engine da mucho mas fallo de artefactos si usas FG ( quien no lo use no lo nota claro)

se agradece la ayuda sin duda ,7



@Korpas

ese video es genial, pelo en alto importante y full RT jamas en medio ( o lo apagas para lumen o en muy alto)

@metalgear y @quimico2008 ese usuario es un CLON. (NanoNerd)
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
1225 respuestas