RaD3R escribió:El segundo capítulo es, además de impresionante visualmente, bastante más abierto que el primero. Espero que siga así. El punto negativo es que tiene mucho más stuttering que antes, a mi me ha resultado muy molesto. Recomiendo instalar el mod que han comentado ya y no utilizar ni el limitador de fps ni la vsync del juego (solo por drivers). Así lo he conseguido aliviar bastante.
NanoNerd escribió:
Acabo de grabarte 2 vídeos con y sin RT a 1440p DLAA sin FG en cinematográfico
He subido ambos videos a mega sin edición ni nada tal cual han sido grabados con shadowplay a 1440p
Aqui tienes el primer pase con RT en ultra:
https://mega.nz/file/8Z803ATY#6mooaUTVA ... OyBpXIN98o
Y en este otro pase sin RT, después de haber reiniciado el wukong benchmark tool una vez aplicados los cambios en ambos casos.
https://mega.nz/file/lQcDwJCQ#bW6pRIQiW ... puq4gZgdV8
Como podrás observar yo no te miento, ni tengo nada que ocultar, si quieres te lo grabo móvil en mano no tengo problema.
Edito con nuevo testeo: he desinstalado y reinstalado el bench, he borrado posibles errores de registro, etc y ahora parece que en efecto tenías razón compañero. Te actualizo el resultado pues con RT en ultra:
https://mega.nz/file/RUFBWaYJ#ovV8wtT9- ... 6yOVGQyZS0
Está más en consonancia con la prueba del video que has compartido del 7800X3D con la 4090, aunque yo tengo mejores minimos, medios y máximos fps y también mayor consumo de VRAM que el bench del video que has compartido.
Saludos y perdón por la confusión, no tenia ni idea de que el bench este se pudiera bugear de esta manera.
Mis disculpas.
Alexroyer escribió:NanoNerd escribió:
Acabo de grabarte 2 vídeos con y sin RT a 1440p DLAA sin FG en cinematográfico
He subido ambos videos a mega sin edición ni nada tal cual han sido grabados con shadowplay a 1440p
Aqui tienes el primer pase con RT en ultra:
https://mega.nz/file/8Z803ATY#6mooaUTVA ... OyBpXIN98o
Y en este otro pase sin RT, después de haber reiniciado el wukong benchmark tool una vez aplicados los cambios en ambos casos.
https://mega.nz/file/lQcDwJCQ#bW6pRIQiW ... puq4gZgdV8
Como podrás observar yo no te miento, ni tengo nada que ocultar, si quieres te lo grabo móvil en mano no tengo problema.
Edito con nuevo testeo: he desinstalado y reinstalado el bench, he borrado posibles errores de registro, etc y ahora parece que en efecto tenías razón compañero. Te actualizo el resultado pues con RT en ultra:
https://mega.nz/file/RUFBWaYJ#ovV8wtT9- ... 6yOVGQyZS0
Está más en consonancia con la prueba del video que has compartido del 7800X3D con la 4090, aunque yo tengo mejores minimos, medios y máximos fps y también mayor consumo de VRAM que el bench del video que has compartido.
Saludos y perdón por la confusión, no tenia ni idea de que el bench este se pudiera bugear de esta manera.
Mis disculpas.
A mí con tus mismos settings me ha dado 33fps de media, con peores picos claro. Que la verdad tampoco me esperaba tanta diferencia... dentro de lo esperable recordaba o quería recordar yo que estaba más cerca de 40fps de media que de 30. Pero parece que no.
También de paso me he dado cuenta que tengo un error con la RAM que no me lo mantiene con el Perfil 1 a 3600MHz, parece que no es estable o no se, cuando lo pongo la BIOS no me arranca y se resetea y ya estoy rallado del todo.
Había hecho foto finish pero lo borré esta tarde porque estaba ya un poco agotado de la conversación y los resultados encima habían salido peor de lo que recordaba. Lo curioso del todo es que te juro que la 4090 estaba clavada en 98% de uso.
Pero bueno te contesto porque el último video te honra. Es información útil para ser un poco más realista con mi CPU incluso jugando con RTX a tope. Muchas gracias por tu tiempo.
Edito: también es curioso que tu CPU suele rondar el 10% de uso y la mía siempre alrededor de 30% para arriba.
PSX22 escribió:terminado el capitulo 1. casi 7 horazas, menuda barbaridad de juego, 82? mis coj!! es un 90, solo tiene el fallo de muros invisibles y poco mas. Es una joyaza a nivel stellar blade. Cuando la prensa woke le da 80s , ponle un 90 para la nota real.
En serio, el juego cuesta hacerse unas horas con el, el capitulo 1 es muy cerrado sin ser un pasillo, hay muchos boses en el primer capitulo es todo un tutorial. En el capitulo 2 todo es muy diferente en cuanto al mapa. Menuda barbaridad, y pensar que casi lo devuelvo jajaja.
El juego es dificil pero cuando le coges un poco el tema a ser agresivo y usar skills y magias, te pones un poco de defensa y tal.... se hace dificil pero no llega a ser un sekiro ni de lejos.
No se pierda nadie este juego ni en PS5 ni PC.
Revelacion del año junto a stellar blade sin lugar a dudas, astrobot, ff7, todo eso sabiamos que seria top, pero stellar y este chino poca broma. Este año es el año de asia, korea y china basicamente porque japon si que dio el do de pecho con ff7
sobre el rendimiento de la 4090 en 1440 DLAA me parece ridiculo jugar a 40fps, minimo pondria FG para los 80. Pero mejor aun bajaria todo a ultra que luce practicamente identico y consume menos, dicho por DF es para escenas ese perfil. Esa GPU la pones en DLSS 75 con FG y te da 120fps , que es noche y dia respecto a esos 40
darkitu escribió:Elimendez escribió:darkitu escribió:
Oficialmente nunca estuvo esa version , de hecho AMD ha borrado todo rastro de sus webs. Por lo visto la pusieron solo unas horas.
No se q movidas pasó si, pero de aquí se descarga oficial.
https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 37-01.html
Al menos a mi me va perfecto 👌
24.10??? fecha de octubre?
Desaparece el 24.8 y se saltan el 24.9?
Anciano Ginchi
FiNaL_FaN escribió:En el combate contrame crashea el juego un 90% de las veces, tendré que bajar la calidad a medio ¿no? Ya os digo que no he podido acabar el combate aún porque cuando lo tenía encaminado adiós muy buenas.Anciano Ginchi
xineloeol escribió:El juego pone al límite tanto GPU como la CPU
OnixSa escribió:Alguien sabe si esto es verdad "ay varios articulos resaltando que, solo en Steam, de los 2.2 millones de tope que ha tenido, un 92% de esos jugadores pertenecen a China."
Es que hace dos días me regodeaba de las buenas ventas. Porque como dije antes. No esperaba que vendiera ni un millón de copias. Y al ver los datos de Steam me puse muy contento de comerme mis palabras.
Pero si eso que dicen es cierto. Seria una mierda. Porque eso quiere decir que de las ventas de Steam conocidas mas de 2 millones de copias serian vendidas en china.
Es decir, que en el resto del mundo no llego ni a vender ( en Steam) ni tan siquiera 200mil copias.
Se que mucho direis que pasa si solo se vende en china. Pues pasa y mucho. Pues son datos que ven la desarolladoras, marketing,etc. Y no se veria para nada bueno. Solo demostrarian que lo singleplayer no tienen futuro ( según ello no yo).
El mercado chino es algo que no se valora ni se toma en cuenta aqui para nada. A nivel de estudio de mercado. Son mercado que se estudian a parte. Como si fuese mas que un pais a parte . Se parece mas bien a otro planeta aparte.
Espero que no sea verdad. Y que eso mas de 2 millones sean ventas en occidente.
OnixSa escribió:Alguien sabe si esto es verdad "ay varios articulos resaltando que, solo en Steam, de los 2.2 millones de tope que ha tenido, un 92% de esos jugadores pertenecen a China."
Es que hace dos días me regodeaba de las buenas ventas. Porque como dije antes. No esperaba que vendiera ni un millón de copias. Y al ver los datos de Steam me puse muy contento de comerme mis palabras.
Pero si eso que dicen es cierto. Seria una mierda. Porque eso quiere decir que de las ventas de Steam conocidas mas de 2 millones de copias serian vendidas en china.
Es decir, que en el resto del mundo no llego ni a vender ( en Steam) ni tan siquiera 200mil copias.
Se que mucho direis que pasa si solo se vende en china. Pues pasa y mucho. Pues son datos que ven la desarolladoras, marketing,etc. Y no se veria para nada bueno. Solo demostrarian que lo singleplayer no tienen futuro ( según ello no yo).
El mercado chino es algo que no se valora ni se toma en cuenta aqui para nada. A nivel de estudio de mercado. Son mercado que se estudian a parte. Como si fuese mas que un pais a parte . Se parece mas bien a otro planeta aparte.
yeong escribió:OnixSa escribió:Alguien sabe si esto es verdad "ay varios articulos resaltando que, solo en Steam, de los 2.2 millones de tope que ha tenido, un 92% de esos jugadores pertenecen a China."
Con otros juegos les has pedido el pasaporte ? Y que va a vender 200k en occidente, que absurdez es esa. Evidentemente en las horas buenas para China pues ahi se nota el estiron. Pero anoche habia casi medio millon, eso también son todos chinos ?
Este juego no es exito en occidente, pero otros juegos que no llegan ni a 100k, simultaneos si xd
morrisong escribió:Notáis algunas diferencias entre ponerlo todo en Ultra o en Cinemático?
Lo que noto es que en Cinemático me quita unos 10fps mas o menos.
Wilk09 escribió:morrisong escribió:Notáis algunas diferencias entre ponerlo todo en Ultra o en Cinemático?
Yo ayer hice la prueba y no notaba diferencia, hice capturas y todo para ver y pse, alguna sombra a lo lejos en alguna piedra, pero poco más, lo que más notaba es lo que dices, la caída de frames
Creo que casi todos estamos jugando en ultra por lo mismo
xineloeol escribió:FiNaL_FaN escribió:En el combate contrame crashea el juego un 90% de las veces, tendré que bajar la calidad a medio ¿no? Ya os digo que no he podido acabar el combate aún porque cuando lo tenía encaminado adiós muy buenas.Anciano Ginchi
Yo llevo más de 10h y 0 crasheos. El juego pone al límite tanto GPU como la CPU y suelen pasar estas cosas si no son estables 100%. También es posible que sean bugs del juego en determinadas configuraciones, siempre es complicado determinar la causa.
Por cierto, en tema armaduras fijaos en las bonificaciones con el numerito que aparece, éste indica el nº de piezas que necesitas equiparte de ese kit para obtener la mejora. Hay algunas bastante rotas cuando te la equipas al completo.
PSX22 escribió:@Alexroyer
eso ya esta muy bien
en steam estoy leyendo muchas 4090 que aunque le vaya a 100 fps nota microstuttering... curioso se queja mucha gente con 4090
a mi me va igual en el capitulo 2. 70-80 fps da igual lo que este ocurriendo, y por supuesto no noto tiron alguno con gsync ( al cargar zona si) pero eso es el motor da igual tu GPU
@NanoNerd
logicamente 4K cine DLAA se ve mejor pero a 40 fps en movimiento no ves nada, bajandolo a ultra DLSS 50 se ve tood, y si vas a 120 aun mas que a 60, a partir de 100 ya con OLED es alta claridad, que con 240 seria mejor, si, pero no es viable
morrisong escribió:Wilk09 escribió:morrisong escribió:Notáis algunas diferencias entre ponerlo todo en Ultra o en Cinemático?
Yo ayer hice la prueba y no notaba diferencia, hice capturas y todo para ver y pse, alguna sombra a lo lejos en alguna piedra, pero poco más, lo que más notaba es lo que dices, la caída de frames
Creo que casi todos estamos jugando en ultra por lo mismo
Igual es eso, la distancia de dibujado de las sombras. No sé, hay zonas con tantos detalles y partículas que cuesta notar la diferencia.
Me pasa lo mismo con el Ray Tracing. Lo tengo en medio porque en ultra no pillo diferencias pero si que se nota en rendimiento.
Se ve brutal de todas formas
ionesteraX escribió:Yo tras terminar el primer capitulo debo decir que el juego me encanta, así a bote pronto como opinión personal 4 cosas por si alguien tiene dudas tanto a favor como en contra:
PROS
- Sistema de combate bastante divertido
- Gráficamente puede estar en el top 3
- Posibilidad de hacer diferentes builds
- Diseño artistico a buen nivel
CONS
- Combates demasiado faciles en general
- Muros invisibles que afean ciertas zonas
- Hay que usar herramientas externas para HDR y 32:9
- Diseño de niveles algo confuso sin mapa
Yo no diría que es un boss rush ya que muchos de los combates que se supone son contra bosses para mi no lo son, esos bichos son el equivalente a un bicho durete de cualquier souls, que no muera de dos leches o tenga una barra de vida más grande no es que sea un boss en mi opinión, como pongo en las cons para mi el punto debil es que esos bichos tan currados con moveset chulo se mueren la primera vez que luchas con ellos y me da hasta pena, debería reusar contenido ( espero que lo hagan más delante ) ya que me gustaría volver a luchar contra ellos, la única excepción que encontre a esta regla es el cabezon.
En resumen, para mi el juego esta por encima de lo que esperaba ya que me fiaba entre nada y cero de los chinos, veremos cuando lo termine pero por ahora es de lo mejorcito que he jugao este año.
Los 2 enemigos finales de este capítulo no son complicados la verdad.
ir a por la reliquias y poco más
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha aparecido mi primer problema, he desbloqueado el modo ROCA que seria una defensa pero no me aparece para poder usarlo , ni en el inventario ni en el juego-
pajaroloco escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha aparecido mi primer problema, he desbloqueado el modo ROCA que seria una defensa pero no me aparece para poder usarlo , ni en el inventario ni en el juego-
Hola, tienes que asignarlo en el menú, solo puedes llevar 4, ese es el 5 y solo se puede cambiar por el que esta asignado al botón derecho.
Cuando terminas el acto y te cuenta la historia en el corto de dibujo y en la pintura, está todo relacionado con Jinchi y lo que hizo con su avaricia y por eso cuando lo matas . Todo esto te lo han explicado en las historias de cada enemigo que matas, por ejemplo dentro de la de Guangzhi y Guangmou
PSX22 escribió:@NanoNerd
Fluida si pero porque no estas en 4K, cuando usas DLSS ya no es 4K y FG suma latencia ( yo apenas noto) pero hay quien me dice que solo juegan nativo 4K y ahi nones viable pero ni 200 ni 80
Unkas escribió:@Exitworldgamer
A mi gusto es áltamente recomendable leerse las tarjetas que se desbloquean al matar un tipo de bicho.
No es una descripción del bicho en sí sino una mini historia de lore que complementa perfectamente y que por ejemplo en este caso en el acto 1:Cuando terminas el acto y te cuenta la historia en el corto de dibujo y en la pintura, está todo relacionado con Jinchi y lo que hizo con su avaricia y por eso cuando lo matas . Todo esto te lo han explicado en las historias de cada enemigo que matas, por ejemplo dentro de la de Guangzhi y Guangmou
Saludos.
NanoNerd escribió:Juego finiquitado y empezando el Ciclo 2.
https://i.imgur.com/FpK0xIi.jpg
https://i.imgur.com/qr2KZ7Q.jpg
https://i.imgur.com/eXFlcXg.jpg
El úlitmo tercio de juego me ha gustado mucho. A seguir dándole leña al mono que es de goma.
OnixSa escribió:NanoNerd escribió:Juego finiquitado y empezando el Ciclo 2.
https://i.imgur.com/FpK0xIi.jpg
https://i.imgur.com/qr2KZ7Q.jpg
https://i.imgur.com/eXFlcXg.jpg
El úlitmo tercio de juego me ha gustado mucho. A seguir dándole leña al mono que es de goma.
En un día te lo has pasado....dios bueno dos.. igualmente que locura.
PSX22 escribió:@NanoNerd
Pero si no has muerto nunca el juego te ha parecido ultrafacil y la diversion?
Es muy raro que revenant y gente buena mueran 50’veces y tu cero
Y de hecho he sido el primero en finiquitarme el juego del foro. No he muerto ni una sola vez.
PSX22 escribió:@Mangaverse
Pero es un exe aparte descargado
Lo veo inviable eso no los speedruner de sekiro
Mangaverse escribió:No entiendo a qué te refieres. Abres el trainer, el trainer carga el juego y juegas normal. A efectos de progreso, lo que te pases etc en single player Steam ni se entera y puedes jugar en modo dios etc. Luego por eso digo que salvo que haya usado eso, no se me ocurre otra manera de que en 20h se lo pase y encima sin morir.
Salvo que ahora sea mejor que Shroud y el resto de streamers hardcore.