GF3 escribió:A mi me justaría ver opiniones de gente que se lo acabe.
Más que nada, porque he visto que el hype es muy potente en este tipo de juegos, que pasados unos meses se pone todo en su sitio real.
He visto algún análisis que indican esto, que pasadas las primeras horas del juego, todo se vuelve muy rutinario, y que la sorpresa inicial desaparece porque se abusa de la cantidad de boss que hay en el juego.
Muchos de ellos acaban siendo olvidables, y pocos memorables.
Un saludo
Bueno yo no lo he acabado , solo el capitulo 1 eso serán unas 8 o 9 horas....
Como ya sabemos visualmente es increíble yo creo que lo mas potente del momento, pero la jugabilidad es un pasillo interminable camuflado con unos escenarios que quitan el hipo PERO con paredes invisibles cada dos por tres que te dejan con el culo torcido...eso si nunca vi unos escenarios tan detallados y a la vez tan vacios....podian haber explotado muuuucho la exploración y la verticalidad y la verdad no hay nada de eso, la exploración es casi nula.
Y la experiencia es muy muy lineal, tanto en armas como armaduras, como jefes, los jefes son un espectáculo eso si y muy variados.
Pero el tema está en aporrear botones e ir esquivando, y a veces esquivas a ciegas o por inercia, y no sabes si el jefe te dá o no....
Luego la sensación de avanzar y descubrimiento que es clave en estos juegos pienso que aquí no está tan bien implementada, porque el juego no crea nada de tensión ni en ningún momento peligro (en mi opinión)
También es cierto que solo es el capitulo 1 pero creo que va a ser monotono
EDITO: por cierto tengo un recuerdo muy lejano de que jugué hace muchos años a un juego de un tio con bastón que iba por unas ruinas muy guapo, creo que era en xbox360 era del rey mono??