[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

¿Hay algo de "buildeo" de personaje? ya sea a través de mejoras de habilidades o equipo
@RaulKO Lo estás jugando con la build que tienes en tu firma? que settings tienes?

Tengo casi lo mismo pero no se si jugarlo en PS5 (más cómodo)

Gracias
oso^Yonki escribió:
oshi escribió:De entrada no parece un souls pero solo llevo solo 1 hora.
Juego con una legion go conectada a una 4070 2k en cinematográfico y Ray a tope con Dlss al 60 me da entre 45 y 50 por ahora (no se si al poner el dlss al 60 se verá afectado el Ray pero se ve de escándalo) ahora a esperar que venga la parienta para darle juntos (igual si le tiro un poco más no pasa nada no? XD )


Y en la legion Go a pelo???? Va como el benchmark o baja mucho????

Todavía no probé sin conectar a la gráfica
Apunto de alcanzar los 2 millones simultáneos, que locura no?
Lo he puesto y llevo un par de horas o mas, juego en una 4090 con un panel QD-OLED de 65" y 144Hz asi que creo que estoy jugando a una calidad grafica top, y ahi se queda este juego en mi opinión, en lo increíblemente bonito que es (joder mataria por un souls con este motor)....es espectacular gráficos y ambientación y (en mi opinión) poco mas....

El combate no tiene pegada, y el esquivar es muchas veces aleatorio en los combates con jefes , pero el juego está muy vacío y el combate monótono....la historia no me entero de nada , pero bueno...

Joder lo comparas con el God of war o el Ragnarok y para mi queda muy muy por detras (en mi opinion) ..ahh y no es un Soul no tiene nada que ver.
A ver si mejora un poco :)
MrGeeeorge escribió:Apunto de alcanzar los 2 millones simultáneos, que locura no?

Es un juego con alta cultura china con su personaje favorito y hay como 1400 millones de chinos. Las ventas de salida las veo infladas porque el tema del rey mono vende mucho más de lo que creemos, yo me esperaría un par de semanas a ver qué tal se mantienen las ventas cuando se acabe el hype del lanzamiento. Han habido películas chinas que se han visto en cine más que la de Avatar (por ejemplo) y aquí no las conoce ni Dios.

El juego tiene pintaza pero no le haría mucho caso a esas cifras por ahora.

Hablando del juego, ¿Que tal está en tema de jugabilidad y mejora del personaje?
Me gustaria saber que porcentaje de los jugadores simultaneos son chinos. ¿hay alguna manera de ver datos de steam por paises?
Shouren escribió:Me gustaria saber que porcentaje de los jugadores simultaneos son chinos. ¿hay alguna manera de ver datos de steam por paises?


He visto un tweet(que ahora no puedo recuperar en el feed xdxd) que algo asi como un 88% de ventas venian de China

Tiene un 96% de reviews positivas

Es una barbaridad

Edit: a 6000 de los 2 millones... [+risas]
@leonigsxr1000


El juego es el rey en pico jugadores


Los demas son free2play o Early access como palworld

Es ya top 1 single player steam historico. Mejor que cyberpunk o elden ring poca broma.


Gráficamente espectacular
Jugablemente muy divertido al inicio
Rapidamente cansa del mismo combo y esquivar y es todo combate
Muros invisibles descarados a lo ps2


Tras 1 hora en steam estoy pensando hacer un boss mas y devolverlo aunque no lo tengo claro del todo

Es un 82 , lejos del 90

El combate es muy de trasformaciones y pocos combos

Next gen puro, supera a forbiden west en tecnologia en las cinematicas ya es puro cine y el RTX es para la 5090




@Shouren


9 de cada 10 son chinos
aim_dll escribió:
Shouren escribió:Me gustaria saber que porcentaje de los jugadores simultaneos son chinos. ¿hay alguna manera de ver datos de steam por paises?


Se ha hecho una campaña bastante tocha en redes sociales chinas (con regalos de copias, etc) para conseguir que fuese el juego mas jugado en el lanzamiento. Es el primer juego chino single player de este nivel que lanzan, y se han volcado con todo.
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:
Shouren escribió:Me gustaria saber que porcentaje de los jugadores simultaneos son chinos. ¿hay alguna manera de ver datos de steam por paises?


Se ha hecho una campaña bastante tocha en redes sociales chinas (con regalos de copias, etc) para conseguir que fuese el juego mas jugado en el lanzamiento. Es el primer juego chino single player de este nivel que lanzan, y se han volcado con todo.


Osea que son números mas o menos esperados por todo el marketing que llevaba detrás

El juego se ve reshulon, yo todavia estoy viendo si tira mas al lado hack and slash o al lado souls...tengo un poco atravesada la formula soulslike...

Edit: 2,014,786 ahora mismo... [flipa]
aim_dll escribió:
Shouren escribió:Me gustaria saber que porcentaje de los jugadores simultaneos son chinos. ¿hay alguna manera de ver datos de steam por paises?


He visto un tweet(que ahora no puedo recuperar en el feed xdxd) que algo asi como un 88% de ventas venian de China

Tiene un 96% de reviews positivas

Es una barbaridad

Edit: a 6000 de los 2 millones... [+risas]


https://x.com/HokutoAndy/status/1824416588097077399

Viendo esto me parece raro que ese señor siga vivo xD
aim_dll escribió:Osea que son números mas o menos esperados por todo el marketing que llevaba detrás

El juego se ve reshulon, yo todavia estoy viendo si tira mas al lado hack and slash o al lado souls...tengo un poco atravesada la formula soulslike...

Edit: 2,014,786 ahora mismo... [flipa]


Si, porque a pesar de ser un estudio independiente, sus mayores inversores son Tencent y otra empresa china bastante tocha que hace juegos para moviles. Han tenido pasta infinita para promocionarlo dentro de China por todos lados, y de ahi que casi el 90% de sus jugadores sean de alli.
PSX22 escribió:@leonigsxr1000


El juego es el rey en pico jugadores


Los demas son free2play o Early access como palworld

Es ya top 1 single player steam historico. Mejor que cyberpunk o elden ring poca broma.


Gráficamente espectacular
Jugablemente muy divertido al inicio
Rapidamente cansa del mismo combo y esquivar y es todo combate
Muros invisibles descarados a lo ps2


Tras 1 hora en steam estoy pensando hacer un boss mas y devolverlo aunque no lo tengo claro del todo

Es un 82 , lejos del 90

El combate es muy de trasformaciones y pocos combos

Next gen puro, supera a forbiden west en tecnologia en las cinematicas ya es puro cine y el RTX es para la 5090




@Shouren


9 de cada 10 son chinos

Lo de los muros invisibles es un cortarrollos desde el inicio, esto junto a la ausencia del HDR son de las cagadas más notables nada más jugarlo.

Jugablemente pues bueno, el combate no pinta mal pero le falta contundencia o pegada, o como se quiera llamar. Las masillas del inicio ni te tosen.
Patronio escribió:@RaulKO Lo estás jugando con la build que tienes en tu firma? que settings tienes?

Tengo casi lo mismo pero no se si jugarlo en PS5 (más cómodo)

Gracias


Aun no lo estoy jugando ya que estoy fuera de mi domicilio, de vacaciones. Cuando vuelva lo voy a comprar seguro y darle caña.

Yo tengo la PS5 pero ni me planteo comprarlo ahí... las opciones que me da el PC y el extra de calidad no lo cambio por nada...

Yo lo configuraré para jugar a 4K 90-100 fps si es posible y con los gráficos mas altos con los que llegue a esos fps.
Pues, he jugado mas de 5 horas y el juego es una bestialidad, no se si son chinos o peruanos pero hay que darle credito al juego porque creo que la mayoria del mundo lo esta jugando, recordad que hace años que se ven trailers del juego, hablando un poco del juego, es un soulslike vamos que te matan los jefes y los jefazos que no todo el mundo es un manitas.
Nuevo driver de Nvidia GeForce 560.94 WHQL añadido soporte para este juego.
The new Game Ready Driver is optimized for the latest games, including those that support DLSS 3.5 technology such as Star Wars Outlaws. Additional support has been added for new titles utilizing DLSS technology, including Black Myth: Wukong, FINAL FANTASY XVI, and Concord, all of which are compatible with DLSS 3. The driver also supports the launch of Warhammer 40,000: Space Marine 2.
Resolved Issues in Version 560.94 WHQL

General Bug Fixes:

Resolved issue with Octane Benchmark where the benchmark could not be completed (Issue ID: 4744794).

Known Issues in Version 560.94 WHQL

GeForce Experience: Performance Monitoring overlay may stop updating GPU information (Issue ID: 4679970).
NVIDIA App: Freestyle filters may be missing when pressing Alt+F2 (Issue ID: 4790774).
Sevilla FC escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo he podido probar con un i7 14700k / Suprim X 3080 / 32gb DDr5 y bien salvo por un pequeño detalle, no es compatible con mi G9 32:9:Por lo menos el comienzo asi fue el primer combate,no creo que cambie.

Fantastico eh, debe ser una especie de tradicion en los estudios orientales, hacer estas cagadas.Esta la resolucion pero no el formato [facepalm] .

Saludos jugones [beer]

Me paso lo mismo tengo la G9 oled lo probe ayer un rato por la noche y no me esperaba que no se pudiera poner en 32:9 XD


Se puede apañar:

Imagen

Me encantan los iconitos de estados ( veneno en la foto ), me recuerdan al sekiro [amor]
xineloeol escribió:Lo de los muros invisibles es un cortarrollos desde el inicio, esto junto a la ausencia del HDR son de las cagadas más notables nada más jugarlo.

Jugablemente pues bueno, el combate no pinta mal pero le falta contundencia o pegada, o como se quiera llamar. Las masillas del inicio ni te tosen.


Pero esto es solo el primer capítulo del juego, que es un escenario totalmente pastillero y sirve casi como de tutorial. Luego se va abriendo progresivamente y los escenarios son cada vez más grandes y hay más bifurcaciones y más exploración. Hasta el punto de que a veces echo de menos un mapa.
Lo mismo que la dificultad de los enemigos, os puedo asegurar que no mucho después hay algunos muy cabrones.

No valoréis con 1 hora jugada porfa.
Yo me lo voy a comprar si no es hoy mañana pero vamos que cae esta semana.

Viendo las puntuaciones y la gente que lo está jugando no puedo más ya jajaja, al final lo cojo para PC que es más barato y con una 3060 ti creo que le voy a sacar más rendimiento que en una PS5.
aim_dll escribió:
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:


Se ha hecho una campaña bastante tocha en redes sociales chinas (con regalos de copias, etc) para conseguir que fuese el juego mas jugado en el lanzamiento. Es el primer juego chino single player de este nivel que lanzan, y se han volcado con todo.


Osea que son números mas o menos esperados por todo el marketing que llevaba detrás

El juego se ve reshulon, yo todavia estoy viendo si tira mas al lado hack and slash o al lado souls...tengo un poco atravesada la formula soulslike...

Edit: 2,014,786 ahora mismo... [flipa]


Si graficamente cuando se presento todos flipamos y no nos creimos lo que mostraba, claro que fue hace, cuanto?? 4 o 5 años...
Todos esperaban este juego, somos unas putitas graficas y eso tira mucho, no me extraña que venda tanto, es lo que quiere la gente, me extrañaria si juegos como Inscryption o Undertale vendiesen asi pero esto?? Es el juego comercial por excelencia, como una peli de los vengadores, como no va a ser numero 1 en taquilla??
Ademas en la zona inicial hay algún recoveco donde hay algún más fuertecillo, a mi por ahora el combate me sorprende para bien, no se si a la larga se hará repetitvo pero por ahora muy chulo, que sea un espectaculo visual tb ayuda.
Vandroy escribió:
xineloeol escribió:Lo de los muros invisibles es un cortarrollos desde el inicio, esto junto a la ausencia del HDR son de las cagadas más notables nada más jugarlo.

Jugablemente pues bueno, el combate no pinta mal pero le falta contundencia o pegada, o como se quiera llamar. Las masillas del inicio ni te tosen.


Pero esto es solo el primer capítulo del juego, que es un escenario totalmente pastillero y sirve casi como de tutorial. Luego se va abriendo progresivamente y los escenarios son cada vez más grandes y hay más bifurcaciones y más exploración. Hasta el punto de que a veces echo de menos un mapa.
Lo mismo que la dificultad de los enemigos, os puedo asegurar que no mucho después hay algunos muy cabrones.

No valoréis con 1 hora jugada porfa.

Aún así, hacer el mapa más grande no indica que existan los muros invisibles, porque están en cada esquina. Esto canta demasiado y llevamos años que no lo vemos.

Si veo un embalse de agua quiero lanzarme a él, como hacía en los primeros compases del Forbidden West. Aquí te comes un muro invisible.

Independientemente de que el juego sea bueno o malo esto debería ser cosa del pasado para un juego de este calibre.
xineloeol escribió:
Vandroy escribió:
xineloeol escribió:Lo de los muros invisibles es un cortarrollos desde el inicio, esto junto a la ausencia del HDR son de las cagadas más notables nada más jugarlo.

Jugablemente pues bueno, el combate no pinta mal pero le falta contundencia o pegada, o como se quiera llamar. Las masillas del inicio ni te tosen.


Pero esto es solo el primer capítulo del juego, que es un escenario totalmente pastillero y sirve casi como de tutorial. Luego se va abriendo progresivamente y los escenarios son cada vez más grandes y hay más bifurcaciones y más exploración. Hasta el punto de que a veces echo de menos un mapa.
Lo mismo que la dificultad de los enemigos, os puedo asegurar que no mucho después hay algunos muy cabrones.

No valoréis con 1 hora jugada porfa.

Aún así, hacer el mapa más grande no indica que existan los muros invisibles, porque están en cada esquina. Esto canta demasiado y llevamos años que no lo vemos.

Si veo un embalse de agua quiero lanzarme a él, como hacía en los primeros compases del Forbidden West. Aquí te comes un muro invisible.

Independientemente de que el juego sea bueno o malo esto debería ser cosa del pasado para un juego de este calibre.


Es que uno es un juego de mundo abierto y el otro no. En los Souls o en Bloodborne también había muros invisibles y el diseño de niveles es brutal, no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño, el juego te dirige a donde tienes que ir, punto. No todos los juegos son iguales y además no tienen que serlo.
2,2 millones concurrentes en steam, la decadencia de occidente en todos los sectores posibles [carcajad]
Una GTX1080 con un i7-4790K lo tiran o mejor me olvido? aunque según el benchmark lo tira bastante bien pero no me fio mucho de ese bench
A mi se me han caido los coj al suelo con la introducción. Sin Rt (se nota cero) a mi me vuela a más de 100fps. Los enemigos de bajo nivel mueren facil pero cuidado porque si te van quitando vida y luego aparece un miniboss se podría complicar, o esa impresión inicial me he llevado. A ver como sigue más adelante porque estoy aún en la primera zona.
¿A alguien lo tira al escritorio sin razón ni mensaje de error?
Vandroy escribió:Es que uno es un juego de mundo abierto y el otro no. En los Souls o en Bloodborne también había muros invisibles y el diseño de niveles es brutal, no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño, el juego te dirige a donde tienes que ir, punto. No todos los juegos son iguales y además no tienen que serlo.

De mal diseño en este caso, hay formas de poner muros físicos en el mapa sin tener que poner un muro invisible donde no toca de forma tan abrupta. Encima están en cada esquina.

Como he dicho, eso es cosa del pasado, o debería.
Concuerdo


Es tal cual, en ultra de ve de locos, los muros era facil hacer cascadas o montaña y asi justificar no poder pasar, pero no , los hay a pie plano y hay muro….


Muros hay en todos los juegos pero en nioh no son asi de descarados… es evitable 100%



xineloeol escribió:
PSX22 escribió:@leonigsxr1000


El juego es el rey en pico jugadores


Los demas son free2play o Early access como palworld

Es ya top 1 single player steam historico. Mejor que cyberpunk o elden ring poca broma.


Gráficamente espectacular
Jugablemente muy divertido al inicio
Rapidamente cansa del mismo combo y esquivar y es todo combate
Muros invisibles descarados a lo ps2


Tras 1 hora en steam estoy pensando hacer un boss mas y devolverlo aunque no lo tengo claro del todo

Es un 82 , lejos del 90

El combate es muy de trasformaciones y pocos combos

Next gen puro, supera a forbiden west en tecnologia en las cinematicas ya es puro cine y el RTX es para la 5090




@Shouren


9 de cada 10 son chinos

Lo de los muros invisibles es un cortarrollos desde el inicio, esto junto a la ausencia del HDR son de las cagadas más notables nada más jugarlo.

Jugablemente pues bueno, el combate no pinta mal pero le falta contundencia o pegada, o como se quiera llamar. Las masillas del inicio ni te tosen.
ionesteraX escribió:
Sevilla FC escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo he podido probar con un i7 14700k / Suprim X 3080 / 32gb DDr5 y bien salvo por un pequeño detalle, no es compatible con mi G9 32:9:Por lo menos el comienzo asi fue el primer combate,no creo que cambie.

Fantastico eh, debe ser una especie de tradicion en los estudios orientales, hacer estas cagadas.Esta la resolucion pero no el formato [facepalm] .

Saludos jugones [beer]

Me paso lo mismo tengo la G9 oled lo probe ayer un rato por la noche y no me esperaba que no se pudiera poner en 32:9 XD


Se puede apañar:

Imagen

Me encantan los iconitos de estados ( veneno en la foto ), me recuerdan al sekiro [amor]

Eso ya es otra cosa [sonrisa] tienes algun tutorial o similar de como hacerlo? Tengo 0 idea como seria
@xineloeol

Entiendo que no te guste y es totalmente respetable pero no es, para nada, cosa del pasado. Pasa en muchísimos juegos, prácticamente en casi todos los juegos que no son de mundo abierto.
¿Se sabe algo sobre la duración aproximada de la campaña? Me he visto ya varias reviews y nada han dicho sobre eso...
RaulKO escribió:¿Se sabe algo sobre la duración aproximada de la campaña? Me he visto ya varias reviews y nada han dicho sobre eso...

Según gamesradar:
20-25 hours for critical path
30-35 hours for standard playthrough
40-50+ hours for 100%
Mangaverse está baneado por "Troll"
RaulKO escribió:¿Se sabe algo sobre la duración aproximada de la campaña? Me he visto ya varias reviews y nada han dicho sobre eso...


Ya lo puse antes

Mangaverse escribió:
20-25 hours for critical path. 30-35 hours for standard playthrough.


De momento en howlongtobeat sale main+extra 39h, pero bajará imagino.
Pues, necesito quitar el sharpenig, mis ojos.
Sevilla FC escribió:Eso ya es otra cosa [sonrisa] tienes algun tutorial o similar de como hacerlo? Tengo 0 idea como seria


Wholas, aquí tienes guia paso a paso ;)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3312694985

Con el cambio en el exe se quedaría así:

Imagen

Y ya tocas el fov como quieras, aquí en misma posición con 120

Imagen
Bueno al menos el juego existe, y no es una mentira como mucho se pensaba... Simplemente, no esperes que haya exploracion, y te dara igual los muros invisibles
yeong escribió:Bueno al menos el juego existe, y no es una mentira como mucho se pensaba... Simplemente, no esperes que haya exploracion, y te dara igual los muros invisibles




Te has liado con pcfutbol? Como no va a existir?
Mangaverse está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:
yeong escribió:Bueno al menos el juego existe, y no es una mentira como mucho se pensaba... Simplemente, no esperes que haya exploracion, y te dara igual los muros invisibles




Te has liado con pcfutbol? Como no va a existir?


Algunos fuman cosas raras
Alguno tiene problemas para entrar al juego?, me da un error y dice que denuvo tiene problemas para verificar el juego, que espere 24h. Estamos lokos o que!!!!
¿Tenemos nuevo techo grafico no?

He estado leyendo comentarios de guiris y veo que el juego al principio es mega pasillero en plan ps2 y que eso puede dar pie a una mala impresión inicial, pero que a medida que avanzas se va abriendo cada vez mas con escenarios más y más amplios

No pensaba pillarlo de salida pero me estoy calentando, me imagino que al jugarlo en una TV Oled de 55 pulgadas y una 4090 la voy a fliplar, aunque no he probado el benchmark aún

Que hago, que hago, lo compro o me espero al otro mes 🤧
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, necesito quitar el sharpenig, mis ojos.


Pues según leo es cosa de los desarrolladores con el UE5, que lo han puesto muy alto.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, necesito quitar el sharpenig, mis ojos.

+1 se han pasado diez pueblos con el filtro de nitidez y no hay forma de desactivarlo. Ya lo comentaba Alex en el análisis técnico de DF
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@leonigsxr1000


El juego es el rey en pico jugadores


Los demas son free2play o Early access como palworld

Es ya top 1 single player steam historico. Mejor que cyberpunk o elden ring poca broma.


Gráficamente espectacular
Jugablemente muy divertido al inicio
Rapidamente cansa del mismo combo y esquivar y es todo combate
Muros invisibles descarados a lo ps2


Tras 1 hora en steam estoy pensando hacer un boss mas y devolverlo aunque no lo tengo claro del todo

Es un 82 , lejos del 90

El combate es muy de trasformaciones y pocos combos

Next gen puro, supera a forbiden west en tecnologia en las cinematicas ya es puro cine y el RTX es para la 5090




@Shouren


9 de cada 10 son chinos


Es un Soulslike en temas combates o un hack and Slash?.
@Elunicoo estas usandolo en un windows? proviene de alguna cuenta compartida?

Lo digo porque si estás usándolo con protónicas en Linux o emulando en Mac con Whisky por ejemplo denuvo no funciona y sale ese error bloqueándolo, si lo has reinstalado varias veces o estás usando alguno que ya ha usado gente para jugar offline, denuvo tiene 5 activaciones diarias por ejemplo.

Porque normal no es, en el 99% de los casos sale en los casos citados arriba
Pletesermer escribió:¿Tenemos nuevo techo grafico no?

He estado leyendo comentarios de guiris y veo que el juego al principio es mega pasillero en plan ps2 y que eso puede dar pie a una mala impresión inicial, pero que a medida que avanzas se va abriendo cada vez mas con escenarios más y más amplios

No pensaba pillarlo de salida pero me estoy calentando, me imagino que al jugarlo en una TV Oled de 55 pulgadas y una 4090 la voy a fliplar, aunque no he probado el benchmark aún

Que hago, que hago, lo compro o me espero al otro mes 🤧

Con una Oled y una 4090 seguro que tendrás problemas económicos para comprar el juego.
ionesteraX escribió:
Sevilla FC escribió:Eso ya es otra cosa [sonrisa] tienes algun tutorial o similar de como hacerlo? Tengo 0 idea como seria


Wholas, aquí tienes guia paso a paso ;)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3312694985

Con el cambio en el exe se quedaría así:

Imagen

Y ya tocas el fov como quieras, aquí en misma posición con 120

Imagen

Listo, ahora si. Gracias!
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