Bueno, bueno, parece que la justicia divina, o más bien la moderación del foro, ha decidido intervenir y ponerte en tu sitio, querido Sr. Elimendez. Es un alivio saber que el arte de insultar sin motivo no ha pasado desapercibido. Siempre es un placer ver que la gente recibe lo que merece, aunque sea solo un descanso de 24 horas para reflexionar sobre las bondades del buen comportamiento en línea.
Dicho esto, me permito aclararte, con toda la calma del mundo, que he pasado el bench con 5 o 6 configuraciones diferentes. Sí, porque aunque tengo un monitor 4K de 240Hz QD-OLED y una TV 4K OLED de 120Hz, me gusta explorar las maravillas de los bajos FPS como quien aprecia el arte abstracto. No es que vaya a jugar a 26 FPS de manera habitual, pero hay algo en exprimir esos settings máximos que es como mirar al abismo...
Así que la próxima vez, antes de lanzarte al teclado con tanta ligereza, recuerda que hasta la GPU más potente puede quedarse corta frente a un juicio más templado. Después de todo, no hay benchmark que mida la capacidad del respeto.
Ahora, si me disculpas, seguiré ajustando para encontrar la combinación perfecta entre fluidez y brillo cegador...