Tiene problemas de rendimiento? Sí. Toca hacer ajustes para los 60fps? También. Aunque también dice que en comparación a otros como Star Wars Jedi tiene menos problemas de stutter. Hay sobretodo stutter al cargar zonas nuevas.
Alex Battaglia de Digital Foundry precisamente señala que el modo cinemático es un preset demasiado alto que es más propio de test del motor y fases de desarrollo para grabar cinemáticas y material promocional.
Recomienda ponerlo todo en alto y a partir de ahí ponerse a ajustar para arriba o para abajo.
Pero la mitad del video es señalando y halagando que es un juego con muchas virtudes que se atreve a jugar con la tecnología y que está lleno de pequeños detalles.
Yo personalmente, como super fan de God of War, ver un juego de esta mitología oriental que se ve así de guapo, me emociona muchísimo.
Y la gente que está comparándolo con RDR 2, Demon's Souls Remake y demás juegos... en fin, me da un poco de risa que quieran hacer de menos este juego porque les de miedo como rinda en su gráfica/consola. Es un argumento simplista e infantil. Wukong no es perfecto y cada juego tiene sus virtudes, pero que Wukong usa mucho del potencial de Unreal Engine 5 y es un juego next gen en condiciones es innegable.