[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

ScrollSpeed escribió:Es un Soulslike en temas combates o un hack and Slash?.

Pues, un soulslike
xxJackStarUniversexx escribió:
ScrollSpeed escribió:Es un Soulslike en temas combates o un hack and Slash?.

Pues, un soulslike


No es un soulslike:

Los creadores de Black Myth: Wukong no quieren que lo llames soulslike, y es por un buen motivo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1393703
Mangaverse escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
ScrollSpeed escribió:Es un Soulslike en temas combates o un hack and Slash?.

Pues, un soulslike


No es un soulslike:

Los creadores de Black Myth: Wukong no quieren que lo llames soulslike, y es por un buen motivo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1393703

Pues, ni los creadores saben lo que es , esto es un souslike de aqui a la china wang.
Buenas, a ver si podéis echarme un cable. No se que hacer, si pillarme la Version de PC o la de PS5. Me tiran ambas pero no se si mi PC aguantara bien. I5 8600K 12GB DRR4 y una RTX 3060TI . Igual voy muy justo no ? La PS5 quizás por la TV pero el PC para jugarlo en el cuarto tampoco me va mal . No se que hacer. Sobre todo me da cosa pillarlo para PC y que no vaya fino . He visto configuraciones con esta gráfica en alto a 1080 fluido e incluso a 1440p custom que ni tal mal pero era otra memoria y procesador . GRACIAS !!!
FiNaL_FaN escribió:Se me están poniendo los dientes largos, igual acaba cayendo el juego. He visto que con la 3060 ti si ajusto los gráficos a calidad alta o medio, puedo jugar a unos FPS decentes. Mi duda es:

¿Con 16 GB de RAM voy sobrado? o ¿Recomendáis ampliar la RAM a 32 GB? ¿Influye para algo la memoria RAM del equipo en cuanto a rendimiento del juego se refiere o sólo tira de la VRAM de la gráfica el propio juego?

¡Muchas gracias!


Buenas, tengo la 3060Ti, con 16 gigas y el juego me va bien en alto, bajando dos cosillas a medio que son las típicas que tiran siempre más. Asi que no debes tener problemas. Lo que si se nota es que tira más que otros de procesador, pero en eso yo no tengo problemas tampoco.

Esperaba un juego peor optimizado, de salida va bastante bien, creo que además cuando vayan parcheando puede quedar bien pulido.


Como esta el temita con la gen 13 y 14
PSX22 escribió:
yeong escribió:Bueno al menos el juego existe, y no es una mentira como mucho se pensaba... Simplemente, no esperes que haya exploracion, y te dara igual los muros invisibles


Te has liado con pcfutbol? Como no va a existir?


A lo que voy, es que estos juegos de China, siempre parece que nunca van a llegar y que son mas demos técnica que otra cosa
metalgear escribió:@Elunicoo estas usandolo en un windows? proviene de alguna cuenta compartida?

Lo digo porque si estás usándolo con protónicas en Linux o emulando en Mac con Whisky por ejemplo denuvo no funciona y sale ese error bloqueándolo, si lo has reinstalado varias veces o estás usando alguno que ya ha usado gente para jugar offline, denuvo tiene 5 activaciones diarias por ejemplo.

Porque normal no es, en el 99% de los casos sale en los casos citados arriba

Era eso de las activaciones, gracias. Ya pensaba que era problema de ellos.
Imagino que llego tarde y alguien lo habrá, al menos, mencionado, pero me da pena que esto no sea la intro del juego.

Ya he jugado 1 horita, joder como mola me está encantando.

La única pega que le veo es que se me ha salido 2 veces el juego al escritorio, se me cierra sólo el juego y pierdo el progreso, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

¿En qué modo iniciáis el juego en normal o modo compatibilidad?

Con la 3060 ti se ve de escándalo, no me quiero imaginar con una 4090...

¿Alguien me puede decir como se puede poner en Steam el panel para ver el rendimiento del juego mientras se está jugando?

A ver si solventáis mis dudas. ¡Muchas gracias!
Como lo véis? Espero vuestras primeras impresiones.
El espectro errante me está dando mucho amor a base de...
Ondas vitales


Mardito sea!
FiNaL_FaN escribió:Ya he jugado 1 horita, joder como mola me está encantando.

La única pega que le veo es que se me ha salido 2 veces el juego al escritorio, se me cierra sólo el juego y pierdo el progreso, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

¿En qué modo iniciáis el juego en normal o modo compatibilidad?

Con la 3060 ti se ve de escándalo, no me quiero imaginar con una 4090...

¿Alguien me puede decir como se puede poner en Steam el panel para ver el rendimiento del juego mientras se está jugando?

A ver si solventáis mis dudas. ¡Muchas gracias!


Presente! Me ha tirado 3 veces en 1h, i9 11900 + 3080ti.
senegro escribió:
FiNaL_FaN escribió:Ya he jugado 1 horita, joder como mola me está encantando.

La única pega que le veo es que se me ha salido 2 veces el juego al escritorio, se me cierra sólo el juego y pierdo el progreso, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

¿En qué modo iniciáis el juego en normal o modo compatibilidad?

Con la 3060 ti se ve de escándalo, no me quiero imaginar con una 4090...

¿Alguien me puede decir como se puede poner en Steam el panel para ver el rendimiento del juego mientras se está jugando?

A ver si solventáis mis dudas. ¡Muchas gracias!


Presente! Me ha tirado 3 veces en 1h, i9 11900 + 3080ti.



Pues algo os fallará, undervolt , oc etc

Llevo 3 horas 14900ks y 4090 y sin problemas de nada.
A los que lleváis tiempo en pc (me he reincorporado al mundillo después de casi 23 años...)
Estos juegos que ponen a sudar hasta a la gráfica más top del mercado es algo puntual o a partir de aquí los que tenemos gráficas modestas (4070) nos vamos mentalizado que hay que empezar a jugar con recortes? (A día de hoy estaba tirando con todo a tope y a 2k con dlss y FG, claro)
O son juegos puntuales y el 90% no serán tan exigentes?
No tenía intención de cambiar de gráfica hasta que Nvidia lance las series 6xxx
Un saludo!
yeong escribió:
PSX22 escribió:
yeong escribió:Bueno al menos el juego existe, y no es una mentira como mucho se pensaba... Simplemente, no esperes que haya exploracion, y te dara igual los muros invisibles


Te has liado con pcfutbol? Como no va a existir?


A lo que voy, es que estos juegos de China, siempre parece que nunca van a llegar y que son mas demos técnica que otra cosa




Si pero este ha salido bueno y no es demo tecnica, tiene cuerpo de juego, no es hellblade2



@RepubliKano83


Tengo la 4070

Juego en 4k dlss FG gsync en ultra sin RTX completo a 60-80fps


De recortes nada, va espectacular, ni la 4090 puede con todo a maximo sin ayudas de FG




Mi idea es llegar a PS6, comprar antes es casi seguro ir a ciegas para la nueva generacion de consolas
@senegro A ver si le pasa a algún usuario mas. La primera vez me ha tirado fuera después de acabar el primer combate y la segunda vez mientras inspeccionaba la zona después de derrotar al
Protectoro
que por cierto, combate fácil aunque tiene pinta de que va a ver bosses chungos. Si bien es cierto que no te puedes cubrir, las esquivas molan muchísimo.

Lo de esquivar y que se ralentice el juego me encanta, se parece al Bayonetta, en ese período de tiempo si la esquiva es perfecta le puedes dar un poco de amor al boss jaja.

El juego no le veo tan pasillero como decís, hay cositas que explorar y estoy en el nivel 1 casi empezando, que no tenga mapa hasta mola porque así es más difícil la exploración y nos encontraremos con más sorpresas.

Hasta la noche no me deja jugar más la parienta, me toca ir al gym con ella pero a la noche voy a darle duro para avanzar.

Primeras impresiones: Excelentes. Tiene exploración, objetos, inventario, bestiario que te explican cada enemigo su lore, no sé el único punto negativo que veo es que el juego se me ha salido 2 veces sólo.

Y otra cosa que he visto, si vais a la descripción del Sapo Raso (enemigo común) sale en inglés, de momento todos los enemigos base que he descubierto tenían su descripción en español pero el sapo raso está en inglés xD.

A ver si alguien arroja algo de luz a por qué el juego se sale sólo, es una gran putada la verdad.
RepubliKano83 escribió:A los que lleváis tiempo en pc (me he reincorporado al mundillo después de casi 23 años...)
Estos juegos que ponen a sudar hasta a la gráfica más top del mercado es algo puntual o a partir de aquí los que tenemos gráficas modestas (4070) nos vamos mentalizado que hay que empezar a jugar con recortes? (A día de hoy estaba tirando con todo a tope y a 2k con dlss y FG, claro)
O son juegos puntuales y el 90% no serán tan exigentes?
No tenía intención de cambiar de gráfica hasta que Nvidia lance las series 6xxx
Un saludo!


Menudo mensaje por un juego entre 1000 que sale que exprime el hardware, salen muchos juegos de muchos generos, y no todos los generos usan graficos hyperrealistas y puden una grafica 5090 que ni ha salido...
@PSX22 Esa era mi intención compañero, llegar a Ps6 (que la ponen en 2027-2028) y pillar gráfica bastante más potente

@spiderrrboy por eso preguntaba, que si esto era habitual y un punto de inflexión o sólo algo puntual. Entiendo que según pase el tiempo los juegos sean más demandantes y haya que cambiar de gráfica (hay que evolucionar y vender gráficas) pero es que llevo muuuuuuchos años desvinculado del pc y hace año y poco que he vuelto.
Un saludo
A mi no me ha tirado ni una vez 12700 kf, 3080 12gb, lo tengo a 2k, 60 fps todo en muy alto sin rt. Me va y se ve de maravilla.

Lo peor del juego son los muros invisibles.
spiderrrboy escribió:
RepubliKano83 escribió:A los que lleváis tiempo en pc (me he reincorporado al mundillo después de casi 23 años...)
Estos juegos que ponen a sudar hasta a la gráfica más top del mercado es algo puntual o a partir de aquí los que tenemos gráficas modestas (4070) nos vamos mentalizado que hay que empezar a jugar con recortes? (A día de hoy estaba tirando con todo a tope y a 2k con dlss y FG, claro)
O son juegos puntuales y el 90% no serán tan exigentes?
No tenía intención de cambiar de gráfica hasta que Nvidia lance las series 6xxx
Un saludo!


Menudo mensaje por un juego entre 1000 que sale que exprime el hardware, salen muchos juegos de muchos generos, y no todos los generos usan graficos hyperrealistas y puden una grafica 5090 que ni ha salido...


El juego con la grafica de mi firma pero con otra cpu(12700k) si le quitas el brilli y tocas dos cosas en alto a 1080p va rocoso

Donde esta el problema es en como nos engañan con una tecnologia que da mucho sobreprecio a la graficas y casi nadie usa

Cada dia que pasa tengo mas claro que mi siguiente grafica va a ser amd
RepubliKano83 escribió:@PSX22 Esa era mi intención compañero, llegar a Ps6 (que la ponen en 2027-2028) y pillar gráfica bastante más potente

@spiderrrboy por eso preguntaba, que si esto era habitual y un punto de inflexión o sólo algo puntual. Entiendo que según pase el tiempo los juegos sean más demandantes y haya que cambiar de gráfica (hay que evolucionar y vender gráficas) pero es que llevo muuuuuuchos años desvinculado del pc y hace año y poco que he vuelto.
Un saludo




Es lo mas sensato, o al menos no pillarsela hasta saber la hoja tecnica del PS6, no me compraria una gpu sin saber la vram de ps6 ni loco.






Alguien le dio duro varias horas? Por si lo devuelvo o no jajaj
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
RepubliKano83 escribió:A los que lleváis tiempo en pc (me he reincorporado al mundillo después de casi 23 años...)
Estos juegos que ponen a sudar hasta a la gráfica más top del mercado es algo puntual o a partir de aquí los que tenemos gráficas modestas (4070) nos vamos mentalizado que hay que empezar a jugar con recortes? (A día de hoy estaba tirando con todo a tope y a 2k con dlss y FG, claro)
O son juegos puntuales y el 90% no serán tan exigentes?
No tenía intención de cambiar de gráfica hasta que Nvidia lance las series 6xxx
Un saludo!


Menudo mensaje por un juego entre 1000 que sale que exprime el hardware, salen muchos juegos de muchos generos, y no todos los generos usan graficos hyperrealistas y puden una grafica 5090 que ni ha salido...


El juego con la grafica de mi firma pero con otra cpu(12700k) si le quitas el brilli y tocas dos cosas en alto a 1080p va rocoso

Donde esta el problema es en como nos engañan con una tecnologia que da mucho sobreprecio a la graficas y casi nadie usa

Cada dia que pasa tengo mas claro que mi siguiente grafica va a ser amd


AMD no, por dios [mad] [sonrisa]
tyranus_22 escribió:A mi no me ha tirado ni una vez 12700 kf, 3080 12gb, lo tengo a 2k, 60 fps todo en muy alto sin rt. Me va y se ve de maravilla.

Lo peor del juego son los muros invisibles.




Porque los cpu malditos son los 13 y 14


A mi igual todo bien


En la 3080 sin framegeneration te va bien? En 4K dlss yo lo necesito sino ni de blas da 60
Mangaverse escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Menudo mensaje por un juego entre 1000 que sale que exprime el hardware, salen muchos juegos de muchos generos, y no todos los generos usan graficos hyperrealistas y puden una grafica 5090 que ni ha salido...


El juego con la grafica de mi firma pero con otra cpu(12700k) si le quitas el brilli y tocas dos cosas en alto a 1080p va rocoso

Donde esta el problema es en como nos engañan con una tecnologia que da mucho sobreprecio a la graficas y casi nadie usa

Cada dia que pasa tengo mas claro que mi siguiente grafica va a ser amd


AMD no, por dios [mad] [sonrisa]


He tenido antes amd y en la gama media que es donde me muevo me resultan mas interesantes sus graficas y sus tecnologias

Tengo una tecnologia con tensor cores que tienen un sobreprecio y que no uso
@PSX22 yo tengo la 3080 de 10gb y en ultra a 60 fps rocosos 2k y dlss activado sin FG

Va con un 5900x de amd por si las dudas
@PSX22 Claro, por eso lo digo xD. Me alegro y que siga asi, por que entre lies of p y este esta llegando calidad
ram escribió:
senegro escribió:
FiNaL_FaN escribió:Ya he jugado 1 horita, joder como mola me está encantando.

La única pega que le veo es que se me ha salido 2 veces el juego al escritorio, se me cierra sólo el juego y pierdo el progreso, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

¿En qué modo iniciáis el juego en normal o modo compatibilidad?

Con la 3060 ti se ve de escándalo, no me quiero imaginar con una 4090...

¿Alguien me puede decir como se puede poner en Steam el panel para ver el rendimiento del juego mientras se está jugando?

A ver si solventáis mis dudas. ¡Muchas gracias!


Presente! Me ha tirado 3 veces en 1h, i9 11900 + 3080ti.



Pues algo os fallará, undervolt , oc etc

Llevo 3 horas 14900ks y 4090 y sin problemas de nada.


Mucha gente en Reddit y en el foro oficial de steam con petadas aleatorias.
Yo tengo una 4090 y un Ryzen 7800X3D. Entre 150-170FPS con todo a tope incluido el RT en QHD. Tengo la pantalla limitada a 120FPS por que no necesito mas. Salvo algún rascón a veces cuando carga una zona nueva si vas corriendo todo perfecto. Nada malo que decir. El juego es mas divertido de lo que esperaba, al menos por ahora.

En un portátil de nueva generación con una 4070 con todo a tope y RT en medio a 1920x1200 lo dejo clavado a 60 FPS y se mantiene rocoso. Ninguna queja. De disco tengo en ambas maquinas discos Nvme Samsung 990 Pro. A mi el rendimiento me parece muy bueno para lo que ofrece la verdad.
nachomacho93 escribió:@PSX22 yo tengo la 3080 de 10gb y en ultra a 60 fps rocosos 2k y dlss activado sin FG

Va con un 5900x de amd por si las dudas



Te va espectacular
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
senegro escribió:
FiNaL_FaN escribió:Ya he jugado 1 horita, joder como mola me está encantando.

La única pega que le veo es que se me ha salido 2 veces el juego al escritorio, se me cierra sólo el juego y pierdo el progreso, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

¿En qué modo iniciáis el juego en normal o modo compatibilidad?

Con la 3060 ti se ve de escándalo, no me quiero imaginar con una 4090...

¿Alguien me puede decir como se puede poner en Steam el panel para ver el rendimiento del juego mientras se está jugando?

A ver si solventáis mis dudas. ¡Muchas gracias!


Presente! Me ha tirado 3 veces en 1h, i9 11900 + 3080ti.



Pues algo os fallará, undervolt , oc etc

Llevo 3 horas 14900ks y 4090 y sin problemas de nada.


Pero con el nuevo 14900KS, el otro degradó e hiciste RMA, no ?

Opción IA VR voltage limit a 1350mv si te ha salido rana a 1450mv ( hará que no haya nunca transients ni spikes en voltajes sobre todo en los dos cores que bostean más alto ) .Si quieres ir a lo seguro yo puse los P-cores @5,7Ghz ( sync all cores ) y los e-cores todos @4,3Ghz, más undervolt manual + V/F Point Offset y el LLC a 5 . Con eso consigo 40600 en el R23 con el cap de 253 W y 307 amperios con un consumo de entre 240 a 245 W con mi 14900KF a unas temps de 65 a 70 grados AVG, sin clock stretching y por ahora todo estable. Lo tengo hace 4 meses y de momento me va fino filipino.

Por cierto cuando puedas, que se que jexux te avisó, pásate esto con tu setup:

En mi caso fue con DDR4 ( dual rank ) Cl 15 15 15 30 @4133mhz en Gear mode 1: https://i.imgur.com/hIFQXJP.png

Saludos y bájalo de vueltas si no quieres que te pase lo mismo.
Gráficamente está interesante el juego, el diseño de escenarios al menos el capítulo 1, demasiada pared invisible. Algunas muy mal resueltas que es cutre cutre, aún que se ve que a la que vas avanzando los escenarios se van abriendo más y están mejor resueltos, a ver si es cosa del incio del juego.

Sobre si es un soulslike, no lo es, puedes morir tanto como quieras que no pierdes nada, si que hay jefes un poco más difíciles, pero todos los he matado a la primera de momento, menos uno que creo que es por decisión de diseño para hacer backtracking cuando has mejorado al personaje. La dificultad no tiene nada que ver con un souls, pero para nada.

En fin, al juego le falta un mapa, claramente XD

El juego me pegaba al compilar shaders, actualicé drivers de la CPU y resuelto.

Rendimiento: con un Ryzen 1800x y una RTX4070, el juego va entre 60 y 120fps, con FG y ray tracing en alto. Todo en ultra.
PSX22 escribió:
nachomacho93 escribió:@PSX22 yo tengo la 3080 de 10gb y en ultra a 60 fps rocosos 2k y dlss activado sin FG

Va con un 5900x de amd por si las dudas



Te va espectacular


Eso sí no veas la bufada que pegaba en el bechmark, tengo los típicos ventiladores noctua industriales pero aún así, es la grafica la que suena como un avión, es la 3080 kfa2.

Tú respuesta fue una mano al pecho de alivio, a veces veo la generación y da miedo lo que pide y exige.
chicos a mi me parece un souls like como la copa de un pino, más fácil si, y a excepción de no perder experiencia al morir pero vamos, unos boses son más dificiles que otros, eso también, pero he muerto con uno opcional como 20 veces hasta que he ido cambiando la configuracion de los poderes y pasivos que tenia. La parte visual es impresionante. 100fps DLAA, FG a 2k ultrawide con una 4070. Qué bien se ve esto por dios, y los detalles del movimiento de cualquier cosa. Los que jugais en una oled debéis estar echando la baba, no? [beer]
@nachomacho93

claro, siempre ha existido juegos que piden mucho mas que la media, a poco que veas en steam lo nuevo, no todo pide una 3080, pero si es verdad que si sacan algo con UE5 y es potente graficamente, lo ideal va ser de tu 3080 para arriba
Exitworldgamer escribió:chicos a mi me parece un souls like como la copa de un pino, más fácil si, y a excepción de no perder experiencia al morir pero vamos, unos boses son más dificiles que otros, eso también, pero he muerto con uno opcional como 20 veces hasta que he ido cambiando la configuracion de los poderes y pasivos que tenia. La parte visual es impresionante. 100fps DLAA, FG a 2k ultrawide con una 4070. Qué bien se ve esto por dios, y los detalles del movimiento de cualquier cosa. Los que jugais en una oled debéis estar echando la baba, no? [beer]

Una maravilla, mucho mejor que el bench que se veía bastante borroso con la vista de cámara que eligieron.

No se vosotros pero tras unas 3h y haber derrotado al primer Boss, sigo sin cogerle el punto al tempo de la esquiva, la veo un poco arbitraria y errática, y a veces no interrumpe la animación del ataque y te comes el golpe del enemigo.

Luego en la zona inicial hay un Boss opcional que no veo la forma de vencerlo, no deja de atacar o mete ataques de zona, tan amplia que que no da tiempo a alejarse.
xineloeol escribió:Luego en la zona inicial hay algún Boss opcional que no veo la forma de vencerlo, no deja de atacar o mete ataques de una zona enorme que no hay manera.

Si es el cabezón seré todo orejas cuando consigas cargártelo, no hay manera.
No puedo pasar de la cinemática tras el primer combate obligatorio, la que da paso al capítulo uno. Cuando está cargando salta al escritorio. He probado de todo, y nada. Veo que el juego tiene crushes por todos lados, pero la verdad es que no me esperaba esto... a alguien más le pasa?

3080 + 7800X3D
RaD3R escribió:Veo que el juego tiene crushes por todos lados

Define crushes por todos lados por que llevo toda la tarde con el no me ha dado ningún susto y no veo demasiada gente que los tenga. Tienes UV u OC???. Normalmente suelen ser los causantes.

P.D. - Tengo tu mismo micro y perfecto todo.
Uff queria esperar por tener muchos juegos a medias, pero me estais poniendo los dientes largos.

Lastima que ha subido de 40 a 50 hoy [buuuaaaa]
Black Templar escribió:
RaD3R escribió:Veo que el juego tiene crushes por todos lados

Define crushes por todos lados por que llevo toda la tarde con el no me ha dado ningún susto y no veo demasiada gente que los tenga. Tienes UV u OC???. Normalmente suelen ser los causantes.

P.D. - Tengo tu mismo micro y perfecto todo.


Bueno, hay muchos posts en steam y otros tantos en reddit. Está claro que crushes tiene, y muchos.

No llevo UV ni OC.
Probado un par de horas con una 4080 Super y un 7800X3D, jugando en monitor QD Oled 1440p y la verdad que se ve de auténtico escándalo.
No he tenido ni un sólo crasheo ni nada raro. De rendimiento jugando entre ultra y cinematográfico con FG y DLSS al 90% me va sobre unos 100 y algo. Yo si lo veo un souls like vamos,si es que lo tiene todo, aunque es verdad que el tema de ir mejorando al personaje está más trabajado que en otros del estilo. De momento encantado con el juego.
@RaD3R A mí me crasheo en la primera cinématica la primera vez. Luego volví a empezar y me crasheo mientras exploraba el mapa después de matar al primer jefecillo. Esta noche me pondré largo y tendido a ver si me vuelve a pasar, yo no tengo activado nada, ni OC ni UV ni nada. Imagino que se tocará en la BIOS el UV pero yo no he tocado nada, ¿qué valor debería tener esa opción en la BIOS para que no diera problemas? ¿Auto? ¿Manual Mode? ¿Offset mode? ¿Adaptative mode?

Yo tengo un Ryzen 5600G y una 3060 ti. Veremos a ver si no me da la noche el juego.
RaD3R escribió:No puedo pasar de la cinemática tras el primer combate obligatorio, la que da paso al capítulo uno. Cuando está cargando salta al escritorio. He probado de todo, y nada. Veo que el juego tiene crushes por todos lados, pero la verdad es que no me esperaba esto... a alguien más le pasa?

3080 + 7800X3D

+1

7900xtx + 5700X3D

Si la salto me tira durante el combate.

Olvidaros de OC y UV, a quien le peta, lo hace de cualquier manera.

Por lo visto la solucion es jugar el principio en calidad baja y 30 fps y luego cambiarlo en la primera hoguera.

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... n_startup/

A mi me ha funcionado.
Devil Crown escribió:Uff queria esperar por tener muchos juegos a medias, pero me estais poniendo los dientes largos.

Lastima que ha subido de 40 a 50 hoy [buuuaaaa]

Iba a caer también pero he visto la subida y creo que esperaré. [+risas]
motenaikos escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable. No se que hacer, si pillarme la Version de PC o la de PS5. Me tiran ambas pero no se si mi PC aguantara bien. I5 8600K 12GB DRR4 y una RTX 3060TI . Igual voy muy justo no ? La PS5 quizás por la TV pero el PC para jugarlo en el cuarto tampoco me va mal . No se que hacer. Sobre todo me da cosa pillarlo para PC y que no vaya fino . He visto configuraciones con esta gráfica en alto a 1080 fluido e incluso a 1440p custom que ni tal mal pero era otra memoria y procesador . GRACIAS !!!


Píllate la versión de PC en Steam, lo configuras y lo pruebas 1 hora... si no te convence haces refund y pillas la versión de consola...
RaulKO escribió:
motenaikos escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable. No se que hacer, si pillarme la Version de PC o la de PS5. Me tiran ambas pero no se si mi PC aguantara bien. I5 8600K 12GB DRR4 y una RTX 3060TI . Igual voy muy justo no ? La PS5 quizás por la TV pero el PC para jugarlo en el cuarto tampoco me va mal . No se que hacer. Sobre todo me da cosa pillarlo para PC y que no vaya fino . He visto configuraciones con esta gráfica en alto a 1080 fluido e incluso a 1440p custom que ni tal mal pero era otra memoria y procesador . GRACIAS !!!


Píllate la versión de PC en Steam, lo configuras y lo pruebas 1 hora... si no te convence haces refund y pillas la versión de consola...



en PC tiene la ventaja que su monitor sera mas pequeño y con menor resolucion lo vera mas nitido, si tiene una PS5 con TV enana, entonces ya depende. Lo mejor es probarlo en el PC si, yo tengo 100 minutos de steam jajaja no quiero abrirlo porque sino ya me vuelan los 60€ jajaj
Por cierto, se puede activar HDR:

En mi caso con una oled CX uso estos valores en el engine.ini

[SystemSettings]

r.allowhdr=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
r.HDR.Display.OutputDevice=5
r.HDR.Display.ColorGamut=2
r.HDR.UI.CompositeMode=1
r.HDR.UI.CompositeMode=1
r.FullScreenMode=0
r.HDR.UI.Level=1
r.HDR.Display.MidLuminance=82
r.HDR.Display.MaxLuminance=750

Probadlo y ajustar en funcion del monitor/tv. En mi caso se ve bastante mejor que de normal.

https://steamcommunity.com/app/2358720/ ... 493378916/
darkitu escribió:
RaD3R escribió:No puedo pasar de la cinemática tras el primer combate obligatorio, la que da paso al capítulo uno. Cuando está cargando salta al escritorio. He probado de todo, y nada. Veo que el juego tiene crushes por todos lados, pero la verdad es que no me esperaba esto... a alguien más le pasa?

3080 + 7800X3D

+1

7900xtx + 5700X3D

Si la salto me tira durante el combate.

Olvidaros de OC y UV, a quien le peta, lo hace de cualquier manera.

Por lo visto la solucion es jugar el principio en calidad baja y 30 fps y luego cambiarlo en la primera hoguera.

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... n_startup/

A mi me ha funcionado.


Después del primer incienso seguirá petando, un poco más adelante me pasó otra vez, directo al escritorio sin mensaje de por medio.
1225 respuestas