@senegro A ver si le pasa a algún usuario mas. La primera vez me ha tirado fuera después de acabar el primer combate y la segunda vez mientras inspeccionaba la zona después de derrotar al
que por cierto, combate fácil aunque tiene pinta de que va a ver bosses chungos. Si bien es cierto que no te puedes cubrir, las esquivas molan muchísimo.
Lo de esquivar y que se ralentice el juego me encanta, se parece al Bayonetta, en ese período de tiempo si la esquiva es perfecta le puedes dar un poco de amor al boss jaja.
El juego no le veo tan pasillero como decís, hay cositas que explorar y estoy en el nivel 1 casi empezando, que no tenga mapa hasta mola porque así es más difícil la exploración y nos encontraremos con más sorpresas.
Hasta la noche no me deja jugar más la parienta, me toca ir al gym con ella pero a la noche voy a darle duro para avanzar.
Primeras impresiones: Excelentes. Tiene exploración, objetos, inventario, bestiario que te explican cada enemigo su lore, no sé el único punto negativo que veo es que el juego se me ha salido 2 veces sólo.
Y otra cosa que he visto, si vais a la descripción del Sapo Raso (enemigo común) sale en inglés, de momento todos los enemigos base que he descubierto tenían su descripción en español pero el sapo raso está en inglés xD.
A ver si alguien arroja algo de luz a por qué el juego se sale sólo, es una gran putada la verdad.