Lo primero de todo: Sí, tengo los drivers desactualizados porque el Nvidia Experience me estaba dando problemas al grabar partidas (aunque creo que ya he localizado el problema, actualizaré.
Yo me voy a quedar con estos ajustes. Creo que me está castigando un poco la CPU con la distancia de dibujado y los árboles así que me ha dado un buen subidón de FPS bajarlos a "Alto".
No me gusta jugar con DLSS (la barra/slider de nitidez está bugeada, lo pongo siempre a 89 y se queda en 88) asi que quizá lo que haga es bajar un poco el ray tracing para ponerlo con DLAA (el slider a 90 por ejemplo).
La cosa es que a mí me gusta la imagen lo más nítida posible y aquí no se puede desactivar los reescalados. Con FSR el Frame Generation no funciona aunque lo tengas activado, al menos a mí me pasa.
Creo que este video es bueno para la comparación con una CPU potente. En realidad con todo al máximo saco los mismos resultados (o extremadamente parecidos, no recuerdo).
El tema es: cuando juego con ray tracing a tope, específicamente en path tracing, la 4090 se ahoga, da igual la CPU que lleves. Me pasaba en CP 2077 y me pasaba en Alan Wake 2. Asi que 1 año más aguantaré con el i9-9900K porque lo que me interesa es máxima fidelidad visual a 80-100fps 1440p.
Por otro lado, vaya mierda que la gran mayoría de benchmarks de la 4090 sean para el 4K. Que sí que es más que capaz la gráfica para el 4K... siempre que se prescinda de ray tracing, se baje al mínimo, o se suba al máximo el DLSS (todo lo contrario a lo que busco de la máxima calidad visual)