Alexroyer escribió:Exploración con la cámara libre en el benchmark
A mí me sorprende bastante que se diga que este juego no tiene gráficos deslumbrantes.
Creo que en función de cómo ajustemos el DLSS estamos teniendo experiencias muy diferentes.
Aunque creo que es fundamental que el juego final deje jugar en nativo, porque el DLSS en movimiento emborrona la imagen.
Además este juego tiene un problemón con el DLSS y es que no se lleva nada bien con esas texturas hiper detalladas y tantas hojas de árboles moviéndose.Os invito a que veáis aunque sea el inicio de este video que cito con la cámara estática. Ahí es cuando se ve con menor perjuicio por el DLSS. Pues imaginad que jugar en nativo es con esa definición (con DLAA se ve de lujo también). El problema luego es evidente, y es que en cuanto muevo la cámara el DLSS emborrona la imagen y el bitrate comprimido de la grabación + Youtube no ayudan en nada.
Pero el punto clave es en el inicio en estático cuando el DLSS trabaja al mínimo. Otro momento que creo que también se ve especialmente bien es el minuto 10 con los 2 lobos. Yo al ejecutar el benchmark lo veo así de nítido la mayoría de veces con DLSS, el tema es que la compresión de Youtube es matadora.
También tened en cuenta que todas las texturas del juego, aunque haya alguna más malilla, están pensadas para verse de lejos en 3ra persona, no acercando la cámara en un primer plano a todo, que ahí canta más.
Pero vamos para mí esto está al nivel de la demo de Matrix, una demo que a mí me dejó con la mandíbula desencajada. De hecho esto técnicamente es muchísimo más difícil por el tema de la vegetación que es un infierno tanto para el DLSS como para el nanite de UE5. También pasa que no hay ningún video de los que han enseñado que solucione el tema del DLSS y de subir un video a calidad decente.
Ya de paso dejo este video aquí, que creo que tiene bastante trampa porque cuando lo ponen si rtx le bajan las sombras al mínimo parece.