[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

Alexroyer escribió:Exploración con la cámara libre en el benchmark


A mí me sorprende bastante que se diga que este juego no tiene gráficos deslumbrantes.

Creo que en función de cómo ajustemos el DLSS estamos teniendo experiencias muy diferentes.

Aunque creo que es fundamental que el juego final deje jugar en nativo, porque el DLSS en movimiento emborrona la imagen. Además este juego tiene un problemón con el DLSS y es que no se lleva nada bien con esas texturas hiper detalladas y tantas hojas de árboles moviéndose.

Os invito a que veáis aunque sea el inicio de este video que cito con la cámara estática. Ahí es cuando se ve con menor perjuicio por el DLSS. Pues imaginad que jugar en nativo es con esa definición (con DLAA se ve de lujo también). El problema luego es evidente, y es que en cuanto muevo la cámara el DLSS emborrona la imagen y el bitrate comprimido de la grabación + Youtube no ayudan en nada.

Pero el punto clave es en el inicio en estático cuando el DLSS trabaja al mínimo. Otro momento que creo que también se ve especialmente bien es el minuto 10 con los 2 lobos. Yo al ejecutar el benchmark lo veo así de nítido la mayoría de veces con DLSS, el tema es que la compresión de Youtube es matadora.

También tened en cuenta que todas las texturas del juego, aunque haya alguna más malilla, están pensadas para verse de lejos en 3ra persona, no acercando la cámara en un primer plano a todo, que ahí canta más.

Pero vamos para mí esto está al nivel de la demo de Matrix, una demo que a mí me dejó con la mandíbula desencajada. De hecho esto técnicamente es muchísimo más difícil por el tema de la vegetación que es un infierno tanto para el DLSS como para el nanite de UE5. También pasa que no hay ningún video de los que han enseñado que solucione el tema del DLSS y de subir un video a calidad decente.

Ya de paso dejo este video aquí, que creo que tiene bastante trampa porque cuando lo ponen si rtx le bajan las sombras al mínimo parece.

Un apartado grafico es algo mas que resolucion y texturas a 4k, siempre lo dire, el dia que sea mas importante eso que el trabajo y talento de un artista grafico, todos los juegos se veran iguales...
Lo digo porque relacionar la calidad grafica de un juego a que el dlss emborrone la imagen o no, me parece sorprendente...
El Alan Wake 2 o el RDR2 se siguen viendo increibles aunque pongas el DLSS en modo ultra rendimiento...
Yo cuando he hablado de la calidad gráfica me refiero exclusivamente al bench, ejecutándolo en mi PC, no de los videos de youtube.

Aún es pronto y debemos esperar al juego final para valorar, tanto en lo gráfico como en lo jugable; seguimos sin saber de qué va esto exactamente.

Gráficamente, lo veo por debajo de juegos como AW2, Hellblade 2, Cyberpunk, etc.
Pero como digo, me baso exclusivamente en el bench que es el único material real que tenemos. Hay downgrade gráfico evidente con respecto a lo que han ido enseñando estos años...esperable por otra parte para hacer el juego viable más allá de una 4090.
Yo estoy que no sé si comprar o no comprar, he leído en Vandal que es un BossRush y lo que me llamaba la atención es que hubiese exploración también. Los analisis salen hoy verdad? Probé el benchmarch e iba a 105fps, parece estar bien optimizado pero entre que son 15h de juego y que posiblemente sea lineal, no sé qué hacer.
Exitworldgamer escribió:Yo estoy que no sé si comprar o no comprar, he leído en Vandal que es un BossRush y lo que me llamaba la atención es que hubiese exploración también. Los analisis salen hoy verdad? Probé el benchmarch e iba a 105fps, parece estar bien optimizado pero entre que son 15h de juego y que posiblemente sea lineal, no sé qué hacer.


Si el juego es un continuo de boss y ademas es lineal como dices...Pues perderia muchisimo y yo no lo compraria. No me extrañaria pueda ser algo asi finalmente y se quede basicamente en un paseo de combates continuos contra boses, donde impere esos combates y poco mas,viendo los videos...No me huele bien, demasiado bonito todo y uno ya esta muy curtido.

Lo dejo en cuarentena ,a ver los analisis...etc,etc.Ojala no se asi y me equivoque totalmente,lo deseo ;) .

Saludos [beer]
spiderrrboy escribió:Un apartado grafico es algo mas que resolucion y texturas a 4k, siempre lo dire, el dia que sea mas importante eso que el trabajo y talento de un artista grafico, todos los juegos se veran iguales...
Lo digo porque relacionar la calidad grafica de un juego a que el dlss emborrone la imagen o no, me parece sorprendente...
El Alan Wake 2 o el RDR2 se siguen viendo increibles aunque pongas el DLSS en modo ultra rendimiento...

Pero es que pareciese que estás hablando de otro juego, porque artísticamente este juego tiene unos diseños de enemigos y escenarios que se han visto en los trailers brutales.

Y también trabajan artistas en poner esas texturas eh. Lo hacen también en RDR 2 y en Alan Wake. En una obra audiovisual se toman todo el rato decisiones sobre cómo representar el mundo, tanto para elegirnel estilo de las texturas como las luces que pintan esas texturas.

Mi comentario iba más bien porque creo que la gente se está quedando con que el juego no se ve bien y a mí me parece directamente fotorrealista (y sí, bonito también por el diseño de escenarios).

También hay que señalar que el benchmark tiene aplicada una profundidad de campo para desenfocar objetos cercanos, más rollo peliculita.
Al menos en mi caso no me refería a temas técnicos, este juego usa el mismo motor que el Senua 2, iba por el poco aprovechamiento gráfico del bench al mostrar solo un rio, cuatro arboles y dos furros paseando, haces un bench donde salga un boss ( el lobo o la serpiente hubieran quedado muy bien ), donde haya luchas, donde se vean diferentes biomas, etc... y te queda mucho más espectacular para mostrar musculo, aunque claro igual daría peores resultados y estoy seguro que su aim era "veis como si da muchos fps?".

En resumen, les quedo muy soso, como hecho deprisa y corriendo.
Teniendo en cuenta que hay misiones secundarias, caminos alternativos con jefes ocultos y piezas de armaduras para equipar (que ya es más de lo que tenía Sekiro), no creo que sea un boss rush como tal.

Esta tarde saldremos de dudas respecto a la estructura de niveles, porque lineal va a ser, pero eso no quita que pueds tener zonas amplias para explorar.
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso no me refería a temas técnicos, este juego usa el mismo motor que el Senua 2, iba por el poco aprovechamiento gráfico del bench al mostrar solo un rio, cuatro arboles y dos furros paseando, haces un bench donde salga un boss ( el lobo o la serpiente hubieran quedado muy bien ), donde haya luchas, donde se vean diferentes biomas, etc... y te queda mucho más espectacular para mostrar musculo, aunque claro igual daría peores resultados y estoy seguro que su aim era "veis como si da muchos fps?".

En resumen, les quedo muy soso, como hecho deprisa y corriendo.

En eso sí estoy de acuerdo.

He leído justificación de que, como UE5 usa nanite para la carga de polígonos pues que poniendo a 4 moñecos en un escenarios de bosque (lo más estresante para el juego casi sin duda) ya vale por cómo funciona el tema de polígonos con nanite. Que sí es una representación más o menos fiel de cargas gráficas difíciles del juego porque el motor maneja todo el rato el tema de la carga de polígonos y texturas con nanite.

Pero la verdad que solo da pie a mal pensar, un poco de combate le habría quedado mejor solo por satisfacer la curiosidad gráfica.

No soy experto asi que me he puesto un video a ver si pillo algo (este tío está flipando):

Tengo pensado pillarme la edición de Steam si todo me cuadra pero me están dando miedo los requisitos para este juego, he jugado a CyberPunk a tope, al Forza lo estoy jugando al máximo pero este juego telita lo que pide, tengo lo siguiente, ¿creéis que funcionará de forma óptima con estas especificaciones?

RTX 3060 ti
Ryzen 5 5600g
16 GB RAM


Es que me extraña que vaya a pedir más requisitos gráficos que por ejemplo Cyberpunk que es una ciudad hiper detallada y mundo abierto. Este tiene pinta de ser un corre pasillos y lucha contra boss de turno.
FiNaL_FaN escribió:Tengo pensado pillarme la edición de Steam si todo me cuadra pero me están dando miedo los requisitos para este juego, he jugado a CyberPunk a tope, al Forza lo estoy jugando al máximo pero este juego telita lo que pide, tengo lo siguiente, ¿creéis que funcionará de forma óptima con estas especificaciones?

RTX 3060 ti
Ryzen 5 5600g
16 GB RAM


Es que me extraña que vaya a pedir más requisitos gráficos que por ejemplo Cyberpunk que es una ciudad hiper detallada y mundo abierto. Este tiene pinta de ser un corre pasillos y lucha contra boss de turno.

Piensa que CP 2077 al final la base es un juego de PS4 eh.. quizá el juego de PS4 que menos cabe en esa consola, pero lo es. Y lleva 3 años de optimización.

Aunque presupongamos que sea una aventurita lineal, esto es Unreal Engine 5 y yo no se qué veréis los demás pero yo veo ahí graficotes.

Hay una herramienta para hacerle benchmark y trastear con ajustes. Con una 3060ti yo creo que podrás jugar sin problema pero con sacrificios. De hecho sobrepasas lo recomendado (RTX 2060) asi que seguramente jugarás a una calidad similar tipo PS5, ajuste arriba ajuste abajo.

https://store.steampowered.com/app/3132 ... mark_Tool/
@Alexroyer

Hay critica dura contra los graficos por 2 youtuber especialistas en HDR sobre el detalle grafico

Lo cierto es que intenta ser fotorealista pero no impresiona
Korpas escribió:Teniendo en cuenta que hay misiones secundarias, caminos alternativos con jefes ocultos y piezas de armaduras para equipar (que ya es más de lo que tenía Sekiro), no creo que sea un boss rush como tal.

Esta tarde saldremos de dudas respecto a la estructura de niveles, porque lineal va a ser, pero eso no quita que pueds tener zonas amplias para explorar.

Ah pues no sabía que terminaba el embargo de los análisis esta misma tarde, sobre las 16-17 deberían salir según cuentan aquí.

PSX22 escribió:@Alexroyer

Hay critica dura contra los graficos por 2 youtuber especialistas en HDR sobre el detalle grafico

Lo cierto es que intenta ser fotorealista pero no impresiona

Por cierto, el bench carece de HDR, espero que el juego sí que tenga implementación.
@xineloeol


Es
Una version de 2021 espero que salga actualizado con HDR y muchas mas cosas de renderizado afuncionales que en UE5.4 si estan
Alexroyer escribió:
FiNaL_FaN escribió:Tengo pensado pillarme la edición de Steam si todo me cuadra pero me están dando miedo los requisitos para este juego, he jugado a CyberPunk a tope, al Forza lo estoy jugando al máximo pero este juego telita lo que pide, tengo lo siguiente, ¿creéis que funcionará de forma óptima con estas especificaciones?

RTX 3060 ti
Ryzen 5 5600g
16 GB RAM


Es que me extraña que vaya a pedir más requisitos gráficos que por ejemplo Cyberpunk que es una ciudad hiper detallada y mundo abierto. Este tiene pinta de ser un corre pasillos y lucha contra boss de turno.

Piensa que CP 2077 al final la base es un juego de PS4 eh.. quizá el juego de PS4 que menos cabe en esa consola, pero lo es. Y lleva 3 años de optimización.

Aunque presupongamos que sea una aventurita lineal, esto es Unreal Engine 5 y yo no se qué veréis los demás pero yo veo ahí graficotes.

Hay una herramienta para hacerle benchmark y trastear con ajustes. Con una 3060ti yo creo que podrás jugar sin problema pero con sacrificios. De hecho sobrepasas lo recomendado (RTX 2060) asi que seguramente jugarás a una calidad similar tipo PS5, ajuste arriba ajuste abajo.

https://store.steampowered.com/app/3132 ... mark_Tool/


Sí, esa era mi idea más o menos jugar como en PS5, digo sino a una mala pillo la versión de PS5 aunque sea algo más cara pero yo creo que con la 3060 ti voy bien para jugar justito XD.
Ya han salido las reviews.

The level design combines elements from Sekiro and Nioh 2. The narrative has a chapter-by-chapter structure, though you can fast-travel back and forth between areas once a chapter is done. Certain NPCs and events will move through chapters with you, while some will be lost forever if you don’t resolve them before moving on. There’s no warning about this, either, so it’s worth exploring each area thoroughly. There are hidden paths, secret treasures, and optional bosses everywhere. If it looks like an area might house a secret, check it out without exception.

10/10
https://www.godisageek.com/reviews/blac ... ng-review/
necesito ver media hora de gameplay, este juego si me lo compro en key no sera, por que no me fio... Que luego no me gusta y me lo como con patatas
Yo seguramente lo pillaré de lanzamiento aunque espero que tenga HDR , para mí es fundamental, no me gustaría tener que usar el RTX HDR en este juego por qué si ya va ha ir justo con path tracing como para perder un 10% más de rendimiento que se come el RTX HDR , y el auto HDR de Windows 11 no me gusta , sobre el rendimiento con los requisitos para path tracing de CPU piden un i7 9700 , por lo que no debería tener ningún cuello de botella con el i7 8700k que aunque tenga 2 cores menos ,tiene hyper threading y en ipc es un poco mejor a 4,8 ghz , de hecho de todos los juegos que tengo solo hay un poco de cuello de botella en Spiderman remastered y cyberpunk 2077 ambos con ray tracing o Path tracing en el caso de cyberpunk , pero juegos como Ratchet y Clank con ray tracing al maximo o Avatar frontiers of Pandora en ultra van perfectos y eso que piden un 5900x y12700k para Ratchet y 5800x3d y 12700k para Avatar...por lo que depende del l juego y el motor gráfico, veremos que tal funciona este wukong
¿Cuando sale el juego este? Desde que lo ví hace años que me deslumbró, pero prefiero esperarme reseñas antes de lanzarme, a ver cómo salió de rendimiento
Pues ya han salido los primeros análisis, Vandal y 3djuegos y parece que ha salido bastante bien...
Según comentan aquí en jugabilidad tira más hacia un nioh pero tiene su propio estilo, respecto a opciones gráficas parece que no tiene 32:9 por lo que veremos si los fixeos lo dejan jugable o tiramos de 16:9 en la lg oled, tiene modo foto y ocupa 127gb en una steam deck

https://toucharcade.com/2024/08/16/blac ... t-options/
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que sera mas boss rush que otra cosa, pasando.
En Vandal dicen que el 25% del juego es escenarios donde explorar, y el resto pelear con jefes. Además, al ir como por pantallas, pues no esperéis algo con un mapeado currado a lo Souls. Es un juego que va directo a fostiarse.

A ver, yo no lo veo mal. Quiero decir, ¿acaso todos los juegos tienen que ser iguales? Pues no. Las fórmulas pueden cambiar y no por ello dejar de ser un vicio. Mirad el Cuphead, es todo jefes y menuda pasada.

Al "Mito negro: mono cachondo" lo jugaré en un futuro, que ahora no tengo tiempo. Pero algún día seguro que cae.

Y ya sabéis:
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eledupor2 escribió:Parece que sera mas boss rush que otra cosa, pasando.

Ni puzles ni plataformeo alguno, en la mayoría de análisis comentan que se puede hacer repetitivo porque abusa del bucle boss + zona lineal, con abundancia de bosses sin dar mucho respiro.

Técnicamente parece que el juego carece de HDR y ha salido con bastantes bugs y stuttering.
Mas que dudar de la calidad del juego.. me asusta el rendimiento que pueda tener de salida [mad] Ya veremos que tal sale.

Lo de que sea muy boss rush tampoco es que me entusiasme demasiado.
A ver, todo depende de la calidad que tenga este gente, si no controlan el tema exploración pero si el tema de lucha contra bosses tendría sentido, yo muchos action rpgs y sobretodo soulslike wannabe los deje na mas empezar por lo mal que hacian el tema de la exploración, eran un quiero y no puedo.
Es que el núcleo principal del juego y donde está puesto curro de diseño es en los bosses, que tiene más de 40 entre bosses y minibosses (no recuerdo la cifra exacta), y precisamente encontrar los bosses ya es recompensa en sí porque te dan sus transformaciones.

A veces hay que dejar también a los juegos que sean lo que pretenden los creadores. A mí en sensaciones por lo que leo me recuerda algo a Sifu, en el sentido que son escenarios/arenas que giran en torno a bosses y minibosses, no en torno a la exploración.

Hay otros juegos como Devil May Cry 5 que te tienen en un constante paseo entre arenas sin aportar nada. Y ningún análisis se quejó del mal diseño de niveles ni de exploración poco satisfactoria.

Fotos sacadas del benchmark aquí para el debate sobre los gráficos
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Es un buen juego sin más, ni el goty que decían algunos ni el engaño que pensaban otros.
[looco]

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Poca variedad de enemigos, ¿en serio? ein?
Pues nada, no me llamaba demasiado la atención pero después de ver los análisis confirmo que no. Cuando pase el tiempo lo parcheen y lo rebajen lo mismo me lo replanteo.
Alexroyer escribió:Es que el núcleo principal del juego y donde está puesto curro de diseño es en los bosses, que tiene más de 40 entre bosses y minibosses (no recuerdo la cifra exacta), y precisamente encontrar los bosses ya es recompensa en sí porque te dan sus transformaciones.

A veces hay que dejar también a los juegos que sean lo que pretenden los creadores. A mí en sensaciones por lo que leo me recuerda algo a Sifu, en el sentido que son escenarios/arenas que giran en torno a bosses y minibosses, no en torno a la exploración.

Hay otros juegos como Devil May Cry 5 que te tienen en un constante paseo entre arenas sin aportar nada. Y ningún análisis se quejó del mal diseño de niveles ni de exploración poco satisfactoria.

Fotos sacadas del benchmark aquí para el debate sobre los gráficos
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81 Bosses tiene, está claro que es en lo que se han enfocado, lo que no me queda muy claro, que siendo un boss rush como parece, que peso tendrá la historia o bueno, si tiene historia alguna...
spiderrrboy escribió:
Alexroyer escribió:Es que el núcleo principal del juego y donde está puesto curro de diseño es en los bosses, que tiene más de 40 entre bosses y minibosses (no recuerdo la cifra exacta), y precisamente encontrar los bosses ya es recompensa en sí porque te dan sus transformaciones.

A veces hay que dejar también a los juegos que sean lo que pretenden los creadores. A mí en sensaciones por lo que leo me recuerda algo a Sifu, en el sentido que son escenarios/arenas que giran en torno a bosses y minibosses, no en torno a la exploración.

Hay otros juegos como Devil May Cry 5 que te tienen en un constante paseo entre arenas sin aportar nada. Y ningún análisis se quejó del mal diseño de niveles ni de exploración poco satisfactoria.

Fotos sacadas del benchmark aquí para el debate sobre los gráficos
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81 Bosses tiene, está claro que es en lo que se han enfocado, lo que no me queda muy claro, que siendo un boss rush como parece, que peso tendrá la historia o bueno, si tiene historia alguna...

Pues es que precisamente con esa cantidad de bosses, que sea un boss rush es que lo agradezco. Es que se dice como si fuese algo negativo. Todo lo que no sean mapas kilométricos con misiones de recadero que te hagan literalmente perder horas para sentir que has invertido bien tu dinero se ve hoy en día como algo negativo.

No, a mí dame un juego con 81 bosses diferentes que casi me apetezca rejugar 1 vez al año. Una aventura directa y al pie, 30 horas con variedad. No un Assassin's Creed de 150 horas (que también me apetece alguna vez, pero no tengo estómago para jugar más de 1 cada 5 años)
no me entusiasma el género,
una preguntilla, lleva denuvo, pero parece que el rendimiento no está nada mal
¿alguno que lo haya probado?
Este es el gameplay que estábais deseando ver para quitarlos la idea de la cabeza de que es un boss rush. Sin bosses, sin cinemáticas, simple exploración de niveles entre bosses. Que es normal que la gente se piense que es un boss rush si de tantos trailers que ha sacado la desarrolladora ninguno es una cosa así más cruda.

empanuti escribió:no me entusiasma el género,
una preguntilla, lleva denuvo, pero parece que el rendimiento no está nada mal
¿alguno que lo haya probado?

En los análisis dicen que el rendimiento es mediocre, e incluyen la mala optimización como punto negativo.
Alexroyer escribió:Este es el gameplay que estábais deseando ver para quitarlos la idea de la cabeza de que es un boss rush. Sin bosses, sin cinemáticas, simple exploración de niveles entre bosses. Que es normal que la gente se piense que es un boss rush si de tantos trailers que ha sacado la desarrolladora ninguno es una cosa así más cruda.


Ya lo dicen en los análisis,la exploración solo es un 25% del juego...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexroyer escribió:
spiderrrboy escribió:
Alexroyer escribió:Es que el núcleo principal del juego y donde está puesto curro de diseño es en los bosses, que tiene más de 40 entre bosses y minibosses (no recuerdo la cifra exacta), y precisamente encontrar los bosses ya es recompensa en sí porque te dan sus transformaciones.

A veces hay que dejar también a los juegos que sean lo que pretenden los creadores. A mí en sensaciones por lo que leo me recuerda algo a Sifu, en el sentido que son escenarios/arenas que giran en torno a bosses y minibosses, no en torno a la exploración.

Hay otros juegos como Devil May Cry 5 que te tienen en un constante paseo entre arenas sin aportar nada. Y ningún análisis se quejó del mal diseño de niveles ni de exploración poco satisfactoria.

Fotos sacadas del benchmark aquí para el debate sobre los gráficos
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81 Bosses tiene, está claro que es en lo que se han enfocado, lo que no me queda muy claro, que siendo un boss rush como parece, que peso tendrá la historia o bueno, si tiene historia alguna...

Pues es que precisamente con esa cantidad de bosses, que sea un boss rush es que lo agradezco. Es que se dice como si fuese algo negativo. Todo lo que no sean mapas kilométricos con misiones de recadero que te hagan literalmente perder horas para sentir que has invertido bien tu dinero se ve hoy en día como algo negativo.

No, a mí dame un juego con 81 bosses diferentes que casi me apetezca rejugar 1 vez al año. Una aventura directa y al pie, 30 horas con variedad. No un Assassin's Creed de 150 horas (que también me apetece alguna vez, pero no tengo estómago para jugar más de 1 cada 5 años)



Para mi si es algo malo que sea un boss rush por que en este tipo de juegos me gusta explorar, entiendo que el juego está diseñado así y que no es para mi, pero es un aspecto negativo personalmente.
Pues si no hay exploración no sé por qué se queja todo el mundo de que no haya mapa…
lo de que es un boss rush según 3djuegos es solo el primer capitulo a partir del segundo capitulo cambia la cosa , y parece que con lo que coincide la prensa es que es un hack and slash con elementos soulslike , a mi me da igual lo que sea , me gusta casi cualquier genero , sobre el rendimiento dicen que no es malo según 3djuegos , el esperable para un juego con unreal engine 5

si hay exploración en los capítulos mas avanzados según 3djuegos y se hecha en falta un mapa
al parecer en ps5 el juego no funciona sin dar pena.

He leido que solo hay modo 30fps y con graficos rescalados con fsr, vamos que nadie lo va a comprar a 80€.


Este juego solo parece que sera digno en pc
@PSX22 Por eso nadie esta mostrando la version PS5. El problema es que parece que la version PC tampoco es que sea la reina de la optimizacion que digamos.

Al parecer habra esperar parches, como siempre pasa con los AAA :-|

A mi no me molesta lo de boss rush si esta bien planteado y tiene una narrativa decente. Me asusta mas el rendimiento y lo de lo repetitivo que mencionan algunos.
Normero escribió:@PSX22 Por eso nadie esta mostrando la version PS5. El problema es que parece que la version PC tampoco es que sea la reina de la optimizacion que digamos.

Al parecer habra esperar parches, como siempre pasa con los AAA :-|

A mi no me molesta lo de boss rush si esta bien planteado y tiene una narrativa decente. Me asusta mas el rendimiento y lo de lo repetitivo que mencionan algunos.


he visto un gameplay y no todo son boses seguidos, hay zonas de enemigos normales en niveles lineales.

En PC probe el test de stress y en mi PC rinde bien, pero no se termina de ver top 3 de la generacion
PSX22 escribió:he visto un gameplay y no todo son boses seguidos, hay zonas de enemigos normales en niveles lineales.

En PC probe el test de stress y en mi PC rinde bien, pero no se termina de ver top 3 de la generacion


Igual me equivoco pero me da a mi que el test ese de poco va a servir si despues el juego tiene el doble de carga cuando juegas...
spiderrrboy escribió:
PSX22 escribió:he visto un gameplay y no todo son boses seguidos, hay zonas de enemigos normales en niveles lineales.

En PC probe el test de stress y en mi PC rinde bien, pero no se termina de ver top 3 de la generacion


Igual me equivoco pero me da a mi que el test ese de poco va a servir si despues el juego tiene el doble de carga cuando juegas...



ahi andamos con la duda, lo bueno, es que steam puedes jugar 1hora y 59minutos y devolverlo, es genial, es un alquiler gratis de 2 horas y si no te rinde bien fuera. Me lo devuelven en 24horas como mucho.

aun no se si quiero jugarlo, pero al menos ese problema en pc no lo vamos a tener de pagar 80€ y luego quedarse traspuesto con un mohon.

astrobot esta cerca, y ese es infalible
PSX22 escribió:
spiderrrboy escribió:
PSX22 escribió:he visto un gameplay y no todo son boses seguidos, hay zonas de enemigos normales en niveles lineales.

En PC probe el test de stress y en mi PC rinde bien, pero no se termina de ver top 3 de la generacion


Igual me equivoco pero me da a mi que el test ese de poco va a servir si despues el juego tiene el doble de carga cuando juegas...



ahi andamos con la duda, lo bueno, es que steam puedes jugar 1hora y 59minutos y devolverlo, es genial, es un alquiler gratis de 2 horas y si no te rinde bien fuera. Me lo devuelven en 24horas como mucho.

aun no se si quiero jugarlo, pero al menos ese problema en pc no lo vamos a tener de pagar 80€ y luego quedarse traspuesto con un mohon.

astrobot esta cerca, y ese es infalible


Es que si se ve como parece que se ve, ni cotiza que en Ps5 irá a 30 FPS y con algún reescalado, al final si no eres Naughty Dog o Rockstar no se pueden hacer milagros jejeje
@spiderrrboy


Pues de rockstar precisamente se rumorea que gta6 no ira a 60 en ps5….


Este juego puede ir a 60
Porque en pc con una 4060 va a 60 y no es mucho mas que la ps5 eso si aprietan en FSR y fluid claro
Auguro un hilo de problemas técnicos bien cargadito de mensajes. Yo como dije no me llamaba demasiado pero si encima va a dar problemas a esperar, en alguna oferta mas adelante caerá.
PSX22 escribió:@spiderrrboy


Pues de rockstar precisamente se rumorea que gta6 no ira a 60 en ps5….


Este juego puede ir a 60
Porque en pc con una 4060 va a 60 y no es mucho mas que la ps5 eso si aprietan en FSR y fluid claro



ps5 no equivale a una 4060 ni de palo vaya
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